Soraya/Laura/Angela 644121550 617507473 - 632174069 - 671113129 - 651944091 - 635279999 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-04-2017, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
sorayarumana

Laura RUMANA 100%....fria y borde


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra:Laura
Nacionalidad:RUMANA
Forma de Contacto: 658151257
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Famosa calle Hercules que no volvere a pisar
Instalaciones: buen estado
Higiene: Regular
Precio: 50€ media hora
Edad:26
Cara:Guapa
Cuerpo: Delgado
Pecho:Poco
Culo: Pequeño redondo y fofo
Piercings y tattos:tattos varios el mas grande el de la espalda
Conversación: Mucha para hacerte perder el tiempo
Besos:Picos
Fuma: Si y mucho
Francés: Natural y te enfunda enseguida
Griego: No
Relato: Pues hacia tiempo que no visitaba este piso mas que nada por la poca discreccion que tiene, pero me llamo la antencion esta chica y al leer que pone española pues decido hablar con ella, por whatsapp parecia simpaitica aunque tarda en contestar asi que decido ir a verla, le digo de quedar algo tarde ya que enfrente del piso hay un taller y no quiero que este abierto por discreccion.
Me dice que cuando este en la puerta le escriba y me abre enseguida que no toque ningun timbre, le digo que me abra enseguida odio esperar, pues todo lo contrario, tardo unos minutos y yo en la puerta y gente pasando, ya empezamos mal pero bueno.
Subo y me gusta lo que veo, me pasa a la habitacion que esta a mano derecha, ya conocia esa habitacion.
Dos besos y nada empezar a hablar ya noto su acento nada español y le digo si es española y me dice que si.
Bueno hago que me lo creo, le digo de ducharnos juntos y me lo rechaza que ella ya esta limpia, cuando le pregunte si era española le cambio la cara, me ducho, ya iba limpio pero bueno, depilado y afeitado como voy siempre de lumis.
Uso enjuague bucal que tiene y vamos a la cama, estaba con el movil, lo suelta y se desnuda, intento besarla y solo me da picos, no quiere lengua, me dice que no le gusta besar mcuho que no se que etc....le lamo las tetas y bajo a su coño, menos mal que estaba recien duchada, se lo como un poco y subo, estaba falta de depilar, o tenia mucho pelo pero me gusta mas depilado, me tumbo y le pido frances empieza y suena el movil, lo coge le dice que esta ocupada que luego "te llamo fernando" le digo que no me parece bien y le dice que no pasa nada que ha sido solo unos segundos, sigue con el frances y enseguida condon en la mano y me lo pone, le digo que quiero mas frances natural pero vamos caso omiso, se va a subir pero antes se pone crema, empieza a follarme y le cojo del culo le doy caña y me dice que no tan fuerte, le digo de cambiar, un poco de misionero...ni un gemido y una cara de seca y seria que corta el rollo, le digo a 4 patas y me dice que si es despacio si, mi polla es de 14 centimetros....le doy a 4 y de vez en cuando me separa un poco...me dice si me falta mucho que tiene otro cliente, eso ya me cabrea...la pongo boca abajo me la follo un poco mas y como me que no me corro la saco y me pajeo encima de su culo...se aparta un poco y cae en la sabana mas que en su culo.
Me visto mientras ella coge el movil y le digo que muy mal que si no le gusta este trabajo que se dedique a otra cosa.
Me ignora porque esta muy pendiente del movil.
antes de salir digo todas las rumanas sois iguales.
Ni dos besos ni nada....tampoco quise yo.
Salgo y habia gente en el portal que hay al lado, y cuando doblo la esquina escucho." PUTEROOO" entre risas.
Lo mejor: Es guapa
Lo peor: todo lo demas, su servicio, que miente, su borderia su frialdad y el piso menos discreto que hay en todo Alicante
¿Repetir?: NOOOOOOOO
¿Recomendable?: NOOOOOOOOO
Valoración global de la experiencia: 0
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vimto por este Post:
asabo (14-04-2017), doom (14-04-2017), josenager (17-04-2017), jotazasss (14-04-2017), JUAN-LUNA (17-04-2017), MisterCorn (14-04-2017), Pichón1965 (07-05-2018), Quen (20-04-2017), soyjavi2011 (18-04-2017), uroele (14-04-2017), WoodyAllen (14-04-2017)
  #52  
Antiguo 14-04-2017, 11:23
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Al galeno le dejaron el culo lleno.


Esta señorita ya tiene hilo.Es la Soraya /Laura en contínuo "tour" por España. La pillarias de bajón, cómo casi siempre. Sí, y yo también creo que es rumana, aunque ella no lo dice.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (14-04-2017), YiyiAmoroso (15-04-2017)
  #53  
Antiguo 14-04-2017, 11:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Esta señorita ya tiene hilo.Es la Soraya /Laura en contínuo "tour" por España. La pillarias de bajón, cómo casi siempre. Sí, y yo también creo que es rumana, aunque ella no lo dice.
Si,los tatuajes son inconfundibles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (15-04-2017)
  #54  
Antiguo 16-04-2017, 17:51
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene hilo desde hace mucho tiempo, fue una chica de la cala tambien... Lo bueno, q pone las fotos reales, lo medio, q depende como la pilles puedes tener un buen polvo o mo lo malo, es q por mucho q la folles, nunca estara a gusto, ni la veras la sensacion de excitada ni te va a a dar a ti la sensacion de q la has hecho gozar. Solo quiere pelas...
Lo de la nacionalidad, discrepo, no puedo decir de donde es, pero para mi es de nacionalidas entre hippy y gotica.

Suerte a ver si contais con ella cuando quedeis, q la necesitareis.
Citar
  #55  
Antiguo 17-04-2017, 15:16
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Laura/Soraya


A mí me dijo que era de Asturias, pero que su padre que se dedica a == Editado == en == Editado == creo. Al parecer parte de su niñez la pasó == Editado == Creo que Rumana no es, pero su acento puede tener que ver con haber estado == Editado ==

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

La norma 1 del foro en su segundo supuesto nos exige el salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas, algo que usted ha incumplido de manera reiterada en este mensaje, como resulta evidente al echar un vistazo a parte de lo que hemos dejado visible.

Está terminantemente prohibido mencionar la vida personal de nadie en este foro, estamos en un hilo de experiencias con mujeres que ejercen su labor como profesionales del sexo de pago y debemos ceñirnos a eso nada más.

Baneo de hilo + 2 puntos de sanción por incumplir la normativa del foro.

Aclaraciones a esta intervención por mp, norma 10

Última edición por Taladromaniaco; 17-04-2017 a las 19:59 Razón: Intervenir e informar. Un moderador.
Citar
  #56  
Antiguo 18-04-2017, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es rumana 100% Ya que me han chivado su nombre el cual no voy a decir,XXXXXXXXXXXXX

Muy fria y es verdad como si no lo diera nada de placer...como la gran mayoria de rumanas solo quieren dinero.
Asi que no tirar el dinero y encima el piso en el que esta menos discreto imposible.
Gracias a los admin por mover mi expe.
Saludos.

Última edición por pistro; 18-04-2017 a las 12:50 Razón: Dato privado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vimto por este Post:
pishaflog (25-04-2017), soyjavi2011 (01-05-2017), valencianito (23-04-2017)
  #57  
Antiguo 01-05-2017, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevamente dando datos privados. -

Última edición por pistro; 01-05-2017 a las 14:19
Citar
  #58  
Antiguo 01-05-2017, 12:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Estoy hecho un lio compi,en el post 58 de este hilo la posteas en Bilbao,la vuelves a postear en Alicante,¿ No te diste cuenta que era la misma lumi?
Tu expe de Bilbao mala y la de Alicante peor,no comprendo como pudiste repetir.

Última edición por pistro; 01-05-2017 a las 14:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
MisterCorn (02-05-2017), YiyiAmoroso (03-05-2017)
  #59  
Antiguo 01-05-2017, 14:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Creemos desde moderación que el usuario vimto carece de la objetividad deseable para seguir posteando en este hilo. Se le banea del mismo.

De requerirse alguna aclaración por mp por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
YiyiAmoroso (03-05-2017)
  #60  
Antiguo 28-06-2019, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: No pregunte pero parece Española
Forma de Contacto:658151257
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: junio
Lugar:Benidorm por la cala
Instalaciones:Muy bien piso moderno, con aire.
Higiene: Muy buena
Precio: 120 hora
Edad: dice 27 puede ser
Cara: 7
Pelo:9 melena que soplas y se mueve
Cuerpo: 8 si te gustan delgadas
Pecho: 8 pequeño pero bonito
Culo:10 me puso muy cerdo
Piercings y tattos: si tiene
Defectos corporales:
Actitud:tranquila y educada
Conversación: Habla poco
Besos: Picos y algo de lengua de pasada tampoco soy de besar mucho
Fuma: No note nada de olor
Francés: bueno natural
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo practico
Lo mejor: me recibo medias y tacones que me ponen mucho
Lo peor: no tenia el día para dos corridas, aunque lo intento
¿Repetir? si vuelvo por la zona podría ser
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Estaba por la zona y fue el anuncio parecía más real. Así que llame y concrete cita con 1 hora de antelación .

Llego a la dirección es una urbanización grande de muchos pisos relativamente nuevos. Me abre una chica tal como en el anuncio, pero arreglada con medias, tacones muy sexy. Pasamos al salón me ofrece bebida, pido agua. Hablamos 2 minutos de las típicas tonterías mientras ya voy sobando piernas y ese cuerpecito.
Ya le dije de pasar a la habitación me ducho y nada más salir empieza a mamarmela de rodillas al principio no muy profundo pero se fue animando.

Me tiro a la cama y sigue mamando un poco más.
Decido bajarme al pilón y como veo que gime como una zorrita se la meto otra vez en la boca esta vez si hasta el fondo. Soy muy de correrme en la boca pero quería empotrármela tan delgadita. Le di un poco a misionero, despues me cabalgo y termine a 4 patas empotrando hasta me pegue un corridon bueno.Tiene un buen coñito apretado y bonito.

Un poco más de charleta y para el hotel de vuelta muy relajado.





Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 29-06-2019 a las 00:01 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goldfollaka por este Post:
MisterCorn (29-06-2019), obejo (28-06-2019)
  #61  
Antiguo 03-08-2022, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angela cala Finestrat 644121550


Nombre Angela antes Laura
Lugar: Cala Finestrat C/ Gregal
Edad: dice 27 pero serán 30 y pocos.
Servicios: frances sin, follar.
Llego al sitio un hormiguero típico de la zona, me cuesta llegar al apartamento me abre, la reconozco ella a mi también o eso dice, estaba en la calle Hercules con Lucero y Natasha (que tiempos). Como es muy guapa decido quedarme, la desnudo y le doy un masaje tiene un cuerpo muy bonito.
Le pido que me la chupe y lo hace con poca afición, paso a follarla e igual con pocas ganas aunque lo dicho como es guapa pues bien.
Acabo me despido y adiós.

La chica es Rumana aunque dice que es española no se por que, si te quieres follar a una chica guapa ok, si quieres follar de verdad pues no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pikolin88 por este Post:
galahad (03-08-2022), ULISES200 (17-08-2022)
  #62  
Antiguo 04-08-2022, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, me puedes aclarar si tiene muchos tatuajes, sobre todo uno grande en la espalda que ponga: xxxxxxx, lo digo porque viendo las fotos del anuncio con ese teléfono se parece a una tal soraya que creo que también se llegó a llamar Laura (no encuentro su hilo) que también era rumana y me suena que estuvo también en Hércules, aunque me la calze en un piso de la zona que indicas. Puede que las fotos de ahora se haya borrado los tatuajes pero esas tetitas son calcadas a la chica que me folle hace ya unos cuantos años. gracias

Última edición por pistro; 04-08-2022 a las 11:47 Razón: descripcion de tatoos
Citar
  #63  
Antiguo 04-08-2022, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si tiene tatuajes, y creo que ya tenia hilo como Soraya.
Citar
  #64  
Antiguo 05-08-2022, 09:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es la que digo. Y, este es uno de los hilos que creo que hay sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ha costado pero he dado con ella, porque uno me pasó uno de los teléfonos que llegó a usar. No sé si abra un hilo mas completo sobre ella.

- Editado: Temas de moderación en abierto. Sería lo ideal que se cambiase el género del perfil. - La tía estaba y parece por lo que dice el compi que sigue igual de buena, pero mi experiencia fue como la del compañero, desganada, por eso no volví a verla. De hecho sali con sensacion de estafa, porque quitando la ducha y demas, el folleteo no llego ni a 10 minutos. Deberíais juntar hilos. Saludos
Por cierto, a mi me dijo que era de canarias, menudas pajas mentales se montan algunas.

Última edición por pistro; 05-08-2022 a las 11:44
Citar
  #65  
Antiguo 09-12-2022, 07:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 25
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pikolin88 Ver Mensaje
Nombre Angela antes Laura
Lugar: Cala Finestrat C/ Gregal
Edad: dice 27 pero serán 30 y pocos.
Servicios: frances sin, follar.
Llego al sitio un hormiguero típico de la zona, me cuesta llegar al apartamento me abre, la reconozco ella a mi también o eso dice, estaba en la calle Hercules con Lucero y Natasha (que tiempos). Como es muy guapa decido quedarme, la desnudo y le doy un masaje tiene un cuerpo muy bonito.
Le pido que me la chupe y lo hace con poca afición, paso a follarla e igual con pocas ganas aunque lo dicho como es guapa pues bien.
Acabo me despido y adiós.

La chica es Rumana aunque dice que es española no se por que, si te quieres follar a una chica guapa ok, si quieres follar de verdad pues no.

Qué precios meneja?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a richkman por este Post:
Eriaku (21-12-2022), Panamajavi (20-12-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum