Resumen de mis vacaciones julio 2011 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2011, 02:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Resumen de mis vacaciones julio 2011


Hola chico soy nuevo en el foro y voy a empezar contando mis experiencias de este último mes ya que he estado libre y como todos los años he invertido la paguita extra en lumis.

Empecé mis vacaciones el viernes 1 de julio y la primera lumi visitada fue esa misma tarde que estube con:
MARIANA 665404399 en calle bazán, fue un servicio básico de 30 euros, las fotos son reales, la chica es muy enrrollada, estube unos 20 minutitos, me hizo un bailecillo, luego besitos en la boca, fracés natural pero no hasta el final y como me iba a correr pronto le dije que parase y unas cuantas posturitas hasta que me corrí con ella a 4 patas. Me dijo que era colombiana aunque yo no entiendo de nacionalidades, creo que tendrá unos 25 o 26 años para mi la experiencia la valoro en un 7/10 está buenisima, es simpática, el bailecito mola, pero no la chupa ni folla muy bien, pero follartela a 4 patas está muy bien.

Continué el lunes 4 con:
SAMANTA 651505499 un nuevo body-relax que descubrí ese día que lo habian abierto en junio, fui para probar que tal este sitio ya que hacía tiempo que no iba al otro centro y en este los precios eran mas económicos, contraté el servicio de 30 euros masaje+manual, la chica es venezolana tendrá unos 2x o 30 años, fotos no hay porque dice que era su primer día aunque yo la ví muy suelta para ser eso verdad, me hizo un masaje muy relajado calentándome y tocandome las partes íntimas respirandome al oido, me dió la vuelta y paja buena al mismo tiempo que me besaba como si fuese mi novia pero no me podía correr, al final después de dos o tres lametones con su lengua y de su esfuerzo y mi concentración pude correrme en sus tetas. 8/10 chica muy simpática, culo tremendo que quería probar y muy complaciente porque para lo que pagué me regaló los lametones y se esforzó aunque le falla que no sabe pajear aunque si chupar.

Continué el sabado 9 o domingo por la mañana:
Después de estar tomando unas copas en el barrio y luego en el puerto decidí ir al piso express de alfonso el sabio 23 que conozco desde hace años, allí estube con una chica colombiana jovencita pero no me acuerdo ni de su nombre ni de su edad, fue una chupada donde me quedé casi dormido y no tenía ganas de follar, chupadita natural hasta el final por 30 euros y para casa. No puntúo porque no iba en condiciones de puntura y sería injusto.

Continué el viernes 15:
Sofía en body-relax de calle reyes católicos 651 505 499, fuí a follarme a Samanta pero me dijeron que ya no estaba allí que lo dejó temporalmente por motivos familiares, me presentaron a 3 chicas y me quedé con sofía española de bilbao, cogí el masaje con francés por 40 euros, la chica es muy simpática, tendrá unos 27 o 28 años, me hizo un masaje normalito mientras hablabamos, me dió la vuelta me comí sus tetas y la besé mientras me pajeaba, luego se subió encima restregandose por encima de mi y para acabar me pone el preservativo, empieza a chupar y le digo que con el preservativo no me gusta mucho y que no me correré, ella se rie y sigue pero al final como vió que no me iba a correr, me lo quita y me avisa de que le avise antes de correrme, sigue chupando ahora sin goma, le aviso y me corro en sus tetas. 7/10 está muy buena, es simpática pero el masaje no es muy bueno y la chupa regular.

Acabé mis vacaciones con ANA casa marcela y con lila el dia 28:
ANA casa marcela en mundoanuncio, yo conozco la casa desde que estaban en el piso y ahora en el bungalow, Ana es una chica jovencita de 20 añitos o así, española de alicante, dice que no lleva mucho en esto, tiene buen cuerpo aunque le faltan tetas y pagué el servicio de 50 euros media hora, la chica es calladita pero simpática si le hablas y la tratas bien, me hizo francés natural normalito, después unas cuantas posturitas, se puso a 4 patitas y cuando iba a correrme se la saqué, me quité la capucha y corridita por fuera de su culo, como era pronto y se lo dije, la chavala me hizo un masajito a su manera bastante malillo pero bueno y volvió a subirse el pajarillo y una chupadita pero no me dió tiempo a correrme la segunda vez.

LILA 666893336 nada más salir de casa marcela me fui por la granvia hasta casa de lila por el puente rojo, ella es polaca dice tener 38 pero creo que tendrá 40 y algo, me hizo un masajito malillo como los de ella que apenas aprieta ni lo hace erótico pero yo buscaba su buena terminación y eso fue lo que hizo, chupadita natural hasta no quedar ni gota masaje 3/10 chupada 9/10
Citar
  #2  
Antiguo 03-08-2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

En primer lugar puterintintin gracias por compartir con nosotros tus experiencias.Pero, para futuras ocasiones, te recomiendo leer las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que literalmente dicen:

Cita:
7.- Trata de publicar las experiencias con distintas profesionales en distintos hilos. Así las podremos seguir con mayor facilidad.
Citar
  #3  
Antiguo 03-08-2011, 08:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por compatir tus experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],
¿Podrias decirme el piso de Alfonso X el sabio?, No lo conozco. Que timbre es, tarifas y cuantas chicas suele haber??
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, julio, mis, resumen, vacaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum