Lumiexperiencia: Michelle 603476706 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2011, 22:11
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lumiexperiencia: Michelle 603476706


Nombre: Michelle
Edad: 21 años
Nacionalidad: Francesa
Altura: 1,60m
Pelo: Morena
Zona: San Gabriel
Fecha de la experiencia: 23/05/2011
Implicación: Muy buena, pero porque le molé, jejeje
Besos:
Precio: 60€ media hora
Detalles de la chica: Pues la verdad me ha gustado mucho, es mi tipo. Es morenita, bajita, y delgadita. Buen culo y pechos bien puestos en su sitio. Le falta algo más de carne, pero esto se ve compensado por su buena implicación y porque es muy guapa. Si os gustan las chicas con muchas con muchas curvas no es vuestro tipo, pero si os van las chicas delgaditas y monas de cara, no dudéis en verla al menos una vez.
Detalles de la experiencia: Pues nada, hace unos días que vi un anuncio en mundoanuncio de tres amiguitas, una francesa y las otras dos españolas, que se anunciaban en un piso de San Gabriel. Así que me decidí a visitar a una de ellas, Michelle. Nada más tocar el timbre, se escuchó un poco de jaleo, pero no me importó, una vez dentro, me llevó directamente a la habitación donde ibamos a hacer el ñaca-ñaca.
Le doy los 60 euritos y nos depelotamos los dos, y pasamos al aseo para lavarnos. Ella fue la que se encargó de lavar mi miebro, y ahí, como no, ya se me empezó a poner dura. Pasamos a la camita y empezamos a darnos unos cuantos besitos. Posterirme me hace una buena limpieza de sable, pero esta vez no jabón sino con saliva... (francés sin). Después, empezamos a follar, se poner encima mía y mientras estábamos en el lío nos besámos también. A los 4-5 minutos nos corrímos los dos y ale, a limpiarse de nuevo y a casa.
La verdad es que ha sido una muy buena experiencia, os la recomiendo al menos visitarla una vez.

Os dejo el link en mundoanuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 01-06-2011, 15:28
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues decir y corroborar la expe de doom,he estado con esta chica y es una pasada, folla muy bien la chupa de maravilla y besa de una manera increible y si le molas como me ha pasado a mi te hace maravillas con la lengua y otras partes...aunque yo creo que a esta lumi le gustan casi todos, si eres limpio, aseado, depilado y de buen ver mas o menos se lo pasa bomba, se moja enseguida y se pegó una corrida follando conmigo de sobresaliente, repetire seguro y sin mirar el tiempo, totalmente recomendable, fue media hora larga, daro prisa que dentro de un mes mas o menos se va de vacaciones a su pais aunque volvera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumiexperiencia, michelle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum