Española Sin Prisas (Torrevieja) 631525305 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2014, 13:30
 Avatar de Kacherito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Castilla y León - Alicante
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 19
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jo, al ver las fotos me acorde de esta chica. La última vez que estuve por allí me fui a verla, y al entrar me sonaba de algo pero no sabía de que.
Hasta que intente petarle el buyate, y me dijo que solo podía de una manera porque sino la duele milongas que no querías que te la metiese entera, ahora tiene el pelo oscuro, antes de le tenía rubio.
Esta chica atendía hace 2 o 3 años por los Arenales o El Altet, para mi gusto dinero tirado, poca implicación. Lo único que la salvan son esas orejas que tiene.
Yo no la recomendaría.
Citar
  #2  
Antiguo 28-09-2014, 00:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Silvia 631525305


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESPAÑOLA MASAJE+SEXO 1H-50E¡¡
ven y disfruta a mi lado española sexy atractiva te espero solita en mi apartamento total intimidad. no ocultos. Solo españoles. 631525305 torrevieja, san javier, san pedro, orihuela, guardamar. . Edad 38 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola cariño, me llamo Silvia y soy una lumi española de 36 años, alta, rubia, con ojos verdes, 120 pecho natural, muy implicada y cariñosa. Te ofrezco francés natural hasta el final, posturitas, masaje, griego y 69. Recibo sola en mi apartamento discreto sin prisas en Torrevieja, también hago salidas a hoteles y domicilios. Llámame al teléfono 631525305, no atiendo números ocultos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia:

Llevaba seis días sin tener relaciones y aun teniendo una larga lista de mujeres por probar decidí ir a ver a esta señora hará ya un par de días, por temas de higiene no me gusta quedar con mujeres que practican griego, me da una grima tremenda pensar que haya estado alguien ahí alternado de un agujero a otro, pero viendo el ofertón de una hora por cincuenta euros decido ir a que me haga un masaje y un buen francés hasta el final.

Voz agradable al teléfono y parece educada, atiende por detrás del Domti de la playa de los locos. Después de verla y examinarla un poco, sobre su edad puedo decir que estando yo casi rozando los cuarenta ella podría estar cerca de los cincuenta fácilmente. Es una mujer normal tirando a guapa con el pelo recogido y teñido de rubio, es una señora agradable, no esta resabiada y se la ve tranquila, tiene un buen estar.

Después de un poco de charla, lavada de rigor por parte de los dos, entramos en la habitación y la cama no me gusta siendo dos camas juntas con peligro de que se separen con los riesgos que conlleva, cabezal suelto y ruidoso, para suerte mía no pone música.

Masaje con cremas mientras vamos charlando de esto y de lo otro, el masaje no es que sea la hostia pero bueno es un masaje que no pasa de restregones y algún que otro golpe.

Ya entrando en el tema, me doy la vuelta y empieza con el frances, me los han echo mejores pero no esta mal, la mujer pone su empeño y tuvo mucha paciencia ya que soy durillo y me cuesta mucho terminar, mientras tanto voy acariciándola su depilado chochamen pero sigo pensando lo mismo, no la quiero penetrar.

Es una mujer ya con unos años, se le nota en las carnes con algo de flacidez, pero es agradable a la vista y al tacto dentro de lo que cabe, sonriente, se la ve simpática y parece que disfruta, alterna el francés con besos por el cuerpo y vas viendo como bambolean esos pechotes operados de gran aureola y pezón no muy pronunciado, los cuales me como de vez en cuando y los agarro a cada rato para hacerme una cubana, preciosas tetas, buena inversión, el resto no es que me atraiga mucho, pero vamos a lo que vamos a relajarnos e intentar pasar un buen rato.

Después de enterarme de que no se puede repetir en la hora y pasado un rato muy pero que muy largo termino en su boca la cual no cesa de mamar hasta que lo exprime todo, se retira, cierra la boca sin esculpirlo y tras unos segundos sin decir nada se va al baño y aparece al rato tan sonriente como antes. Voy a lavarme, mas charla, dos besos y decido irme por mi propio pie.

Al salir y mirar el reloj pasaron cincuenta y cinco minutos, a sido una buena experiencia, no voy a decir que no, aunque prefiero tener relaciones con mujeres mas jóvenes que yo y disfrutarlas si se tercia de todas las maneras posibles.

Pienso que es recomendable, poder estar una hora con una mujer que dice hacer de todo por cincuenta euros es algo que no veo todos los días, recomendable para gente por encima de los cuarenta años, aunque eso ya que lo decida cada uno.

No repetiría pero yo es que soy así, prefiero cambiar y evitar enamoramientos tontos, hay mucha oferta y como se suele decir, a disfrutar de la vida y a follar que son dos días.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pepetaxi por este Post:
asabo (28-09-2014), Creator666 (19-07-2015), doom (28-09-2014), hiromi (30-09-2014), LEOCADIUS (30-09-2014), serelles (02-02-2017), xocolatee (28-09-2014)
  #3  
Antiguo 29-12-2016, 23:12
 Avatar de superdotado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 59
Agradecido 108 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 600843670 / 631525305
Zona: San Sebastian
Nacionalidad: española
Edad: cuarenta y algo, no soy muy bueno para las edades
Aspecto: madurita guapa de cara y con pechos generosos, cuerpo algo flacido pero bien para su edad
Besos: picos
Francés: natural
Servicio prestado: 50 una hora de masaje
Implicación: buena

Experiencia:

De paso por San Sebastian fui llamando a varias chicas y me llamo la atencion esta madurita que ofrece una hora de masaje por 50 pavos, asi que decidi probar a pesar de que su voz no me sedujo demasiado (tiene una voz muy rara, como muy aguda). El masaje lo hace en cama, no tiene camilla. En el piso hay mas chicas. Supongo que es la de las fotos, aunque parece que lleva varios años sin cambiarlas. De todas formas, vestida esta bastante bien. Luego desnuda tiene las carnes algo flacidas, pero no es obesa ni nada, esta de buen ver. Ya digo, tiene una voz muy rara, al escucharla te imaginas a una canija de 1,50 jajjaja pero luego en persona para nada coincide con esa imagen y ademas tiene una conversacion agradable. A mi tambien me dijo lo de solo correrme una vez, asi que me lo tome con calma. Me dio un masaje relajante con una crema de buen olor y luego fue alternando entre frances y cubana, que estuvieron bastante bien, para acabar con un frances en su boca. No puso pegas en magrearle las tetas y el chochete. No creo que repita pero me lo pase bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superdotado por este Post:
Torreviejo (30-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
631525305, espaÑola, prisas, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum