elda y petrer - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-06-2012, 18:58
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola, Nanda es paraguaya, Con unas tetas impresionantes y el culo también. es grandota, una buena mujerona. De cara es mona. Limpia, agradable


Estuvo trabajando en la casa de Eva o el capricho de Eva... de hecho en el hilo de esa casa creo que la anécdota que cuenta un forero con la la sangre... fue con ella.

Luego estuvo en el Plá por una paralela a la calle Madrid. Te hablo de hace más o menos dos años. En aquella época era bastante implicada. Por treinta euros hacía francés natural... etc penetración (no se si griego pagando más). No recuerdo detalles pero se que repetí varias veces. Le perdí la pista aunque veía sus anuncios. Siempre fotos reales.

Hará dos tres meses la encontré en un piso en Elda por casualidad, había quedado con otra chica. Estaba buenísima si te gustan macizas. Si sigue con la misma implicación ya no lo se...

El piso es de ella y está con su pareja viviendo allí. Piso limpio.

(aquí pasa como en la fórmula uno, si se echan novio pierden dos segundos por vuelta.....)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
asabo (22-06-2012), bily (19-06-2012), cachaloteontinyent (19-06-2012), cacherito (22-06-2012), secuestrado (20-06-2012)
  #102  
Antiguo 19-06-2012, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo me he quedado intrigado con lo de GATOALAGUA, con lo de la tal Arancha que va en silla de tuedas.... ¿Al final la probaste? y que ¿mereció la pena?

otra cosa no sé pero barata si lo es, y en estos tiempos de crisis...

Alguno la conoce y puede contar?
Citar
  #103  
Antiguo 22-06-2012, 02:13
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La sangre


Cita:
Iniciado por maxtor Ver Mensaje
creo que la anécdota que cuenta un forero con la la sangre... fue con ella.
Hola Maxtor...
cual es la anécdota..??....q me has dejado con la curiosidad ...y el hilo q comentas no lo encuentro...jejeje

Un saludo...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 22-06-2012, 16:57
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

El hilo de la sangre...


Aquí lo tienes Cacherito...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"...en el piso de la calle agost tuve dos experiencias de las que a la larga te ahorran pasta, por que claro me quitaron las ganas de ir de putis un laaaargo tiempo. aunque mas por culpa del piso en si yo lo achaco a las lumis en cuestion,
la primera fue con una paraguaya con unas tetas impresionantes, estaba follandomela y en una que saco el rabo me lo encuentro todo lleno de sangre y con el condon roto, acojone total, me dijo que tenia puesta una esponja para la regla o no se que ostias, el tema que le dije de irnos los dos a hacernos los analisis correspondietnes para quedarnos tranquilos y me dijo de mala manera que ella estaba sana que que me pensaba yo, total aquella noche acabe en urgencias del hospital de alicante, informandome por lo de las pastillas antiretrovirales del vih que habia oido por ahi, alli no tenian ni idea y estuvieron informandose, al final me dijeron que el riesgo no era muy grande en comparacion a los efectos secundarios que podria tener tomarse eso, sinceramente creo que alli las pastillas esas ni estaban ni se las esperaba,,,asi que res, a esperar tres meses para hacerse un analisis elisa, que por suerte salio bien,"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
bily (22-06-2012), cacherito (23-06-2012)
  #105  
Antiguo 30-06-2012, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola colegas de elda he visto esto y no se si creermelo me podeis echa una mano gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 03-07-2012, 22:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

si las fotos son reales habra que ir a probar
Citar
  #107  
Antiguo 08-07-2012, 16:23
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

la tal vanesa puertoriqueña pensaba yo visitarla pero claro sabiendo ke son falsas las fotos ya no voy ,ellas ganarian mas poniendo fotos verdaderas pues a lo mejor tambien esta bien pero el fallo es ke ni te puedes fiar... alguien sabe algo de esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a estas tambien me dan ganas de visitarlas ,habeis ido???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 09-07-2012, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monkyky Ver Mensaje
Pues yo me he quedado intrigado con lo de GATOALAGUA, con lo de la tal Arancha que va en silla de tuedas.... ¿Al final la probaste? y que ¿mereció la pena?

otra cosa no sé pero barata si lo es, y en estos tiempos de crisis...

Alguno la conoce y puede contar?
La mama muy bien, de follar olvídate.....si vas por la tarde y la pillas sin merendar te llena la polla de yogurt y te deja fino filipino
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rassmatass por este Post:
xocolatee (09-07-2012)
  #109  
Antiguo 10-07-2012, 11:12
 Avatar de gatoalagua
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rassmatass Ver Mensaje
La mama muy bien, de follar olvídate.....si vas por la tarde y la pillas sin merendar te llena la polla de yogurt y te deja fino filipino

A ver, explica eso del yogurt, jajajajaj, y follar no? por que? Me gustaria probarla pero no me decido.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatoalagua por este Post:
secuestrado (10-07-2012)
  #110  
Antiguo 15-07-2012, 14:18
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

no me digais ke nadie a visitado a estas chicas....si tienen una pinta estupenda!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si decis algo sobre ellas.
Citar
  #111  
Antiguo 15-07-2012, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecok Ver Mensaje
no me digais ke nadie a visitado a estas chicas....si tienen una pinta estupenda!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si decis algo sobre ellas.
La segunda empezando por la derecha es Elvira (a pesar de que no tendrá más de 35 es un Dinosaurio en esto), allí dónde va monta un pisito y se rodea de alguna compi con la que ofrecerse sola o en equipo.
Ya lo hacía años atrás con Sonia, protagonizando grandes expes que andarán por ahí.
Estuve con ella en alicante, y correcto, pero también con una compa suya que conocí la primera vez que la visité y que le levantó la expe porque estaba más buena; y que expe,......de lo mejor que recuerdo, lo pasamos tan bien que me llegó a dar su privado, pero nunca la llamé (eso son prácticas de alto riesgo).
Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 17-07-2012, 18:43
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

pues la tal elvira tiene buena pinta ,en las fotos es la que mas me pone,puedes contar tu esperiencia con ella??
Citar
  #113  
Antiguo 18-07-2012, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mi espe es de hace más de 1 año y la conté en otro foro, pero te puedo resumir que en el tu a tu es pequeñita y no muy guapa, lo peor los dientes. De cuerpo normal (no es para tirar cohetes), pero recuerdo unos pezones que se estiraban hasta el infinito, y la cara de "me matas de placer!" en el misionero; que desmontaba la argumentación de naturalidad que le dio al encuentro. No fue mala expe pero tampoco de las mejores.
Eso si, es una profesional (si no no llevaría tanto en esto) y como tal te tratará; es decir, no tirarás el dinero (pero no creo que repitas..).
Citar
  #114  
Antiguo 21-07-2012, 15:57
 Avatar de uffqtetas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! estoy currando unos dias por Elda-Novelda y busco una chica me da igual edad, solo quiero que sea delgadita, hay muchos anuncios pero no me fio de ninguno, aver si me echais una mano! jeje un saludo!!!!
Citar
  #115  
Antiguo 24-07-2012, 16:45
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sabrina Elda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ésta tiene buena pinta, alguien sabe algo, sobre ella??

Creo que es la misma en los dos anuncios, pero es que la foto esa con la camiseta de FIAT, me pone bastante.


Gracias
Citar
  #116  
Antiguo 26-07-2012, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claudia nueva en Elda


Hola, alguien conoce a esta tal Claudia?. Tiene buena pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 26-07-2012, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ojo! Creo que las fotos son falsas. Busca en milanuncios "Elda Claudia" y verás montones de fotos diferentes con el mismo móvil. Si alguien ha estado con ella que lo diga...
Citar
  #118  
Antiguo 28-07-2012, 03:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, yo quede con la claudia esa, fui al piso y nada mas pase la puerta del piso y la vi.. le dije tu no eres la de la foto y me decia que si que es que tenia el pelo liso y mas largo y noseke.
total le dije que no me gustaba porque me parecio fea para mis gustos claro. pa gustos colores. pero no me quede.. ella se enfado y me dijo que para mirar que no volviera di media vuelta y me fui.
no me gusta que me engañen con las fotos.
Citar
  #119  
Antiguo 29-07-2012, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Confirmado! Fotos falsas! Gracias Xocolatee...!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PANCHITOPOLLA por este Post:
byly (09-11-2012)
  #120  
Antiguo 06-08-2012, 01:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno pues os voy a contar mi experiencia con:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es la primera vez que lo hago por lo que os pido que tengais paciencia con mi relato, y perdonar que no use la guia, ya lo haré cuando tome confianza, ahora estoy algo nervioso.

Bueno pues lo primero dedir que es 100% la de las fotos, de hecho llevaba puesto el conjunto ese negro y amarillo de las fotos (la de abajo). La chica tiene un cuerpazo, y nas tetas de infarto, ahí no hay engaño, lo único que la vi demasiano profesional, es decir lo quería todo rapidito y fuera, si es verdad que cobra 40€ por media hora y yo le aprete en el precio pero joder, solo quería que me corriera para despacharme, me dijo que se lo hiciera a 4 patas sabiendo ella que así me correría antes, al final acabe a lo misionero, jejeje yo soy muy tradicional, el tema de besos, mira que lo intente, pero ella apartaba la cara, ni un solo piquito.

Resumiendo, que la tia está muy buenorra pero ni besa y me metio prisa, no sé como será si le pagas su tarifa "oficial" jejeje yo le di menos, es un don que tengo, que las convenzo, jajajaja.

bueno pues eso.
Citar
  #121  
Antiguo 07-08-2012, 00:27
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Lo dicho más arriba, (nanda) como en la fórmula uno, se echa novio y pierde dos segundos por vuelta... Ya no besa... Pierde implicación...
Citar
  #122  
Antiguo 14-08-2012, 14:16
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davilacant Ver Mensaje
hola ,estuve hace un tiempo con una chica en petrer se hacia llamar minerva era una rubia cañon y la verdad la experiencia valio l pena lo k no se es si sigue por alli ,si alguien sabeis d kien ablo contar vuestra historia con ella y a ver sisabeis si sigue,aparte de esto pdriamos informarnos todos sobre las lumis ke ay en elda y petrer ya ke veo ke ay bastantes y asi saber cual es la mejor eleccion.
Alguien sabe donde está ahora Minerva?

Gracias
Citar
  #123  
Antiguo 22-08-2012, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El primero que cate a esta Mulatona que lo comparta, please. Vaya tetas!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 26-08-2012, 21:32
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Mulatona con buen clitoris!!


Hola, estuve con ella hace unos días. Perdona si no relleno plantilla... Te hago un pequeño resumen.

El piso muy limpio, dormitorio de matrimonio clásico, grande.
Al llegar me abre la puerta y me encuentro la chica de las fotos sin el photoshop.
Osea una buena "Black BBW maciza" Si te gusta el género... una maravilla.
De cara normalita, con las típicas marcas de acné, pero cara simpática.
Culo gigante pero duro. Tetas grandes , lógicamente caen por su propio peso ya que son naturales. Buenos pezones negros.
Me ofreció lavarme, pero acababa de ducharme hacía nada. Ella se lavó...
Pasamos a la acción con besos con lengua, caricias etc

Empezó con el francés natural y al acariciarle yo... Sorpresa!! un CLITORIS que se va endureciendo y creciendo al tacto... Coño!! VAYA PEDAZO de cacahuete!! Joder!! Hacía tiempo que no tenía un bicho de esos entre mis dedos.
Fíjate que le dije a ver a ver... y no me dejaba de vergüenza. Y yo meándome de risa. Pasé a comermelo como si fuese caviar... De allí a no parar.
No recuerdo detalles porque nos hinchamos de follar!!
A la tía le va la marcha y disfruta de lo lindo. Multiorgasmica total!!

Miré el reloj al finalizar...45 minutos y habíamos pactado 30 min por 50 euros

Conclusión recomendable EN SU GÉNERO BLACK BBW : si
repetiría: si
Silvia mulata 632 967 417 en Elda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
asabo (26-08-2012), cacherito (13-09-2012), secuestrado (27-08-2012), xxx2012 (27-08-2012)
  #125  
Antiguo 27-08-2012, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 26
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Joder, que cachondo me ha puesto tu relato Maxtor! Gracias por la información. Habrá que ir a catar ese cacahuete, jajaja! Podrías decirnos en que zona o calle está la chica?
Gracias de nuevo...
Citar
  #126  
Antiguo 27-08-2012, 17:57
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Una perpendicular a la calle Murillo... No recuerdo exactamente. Hace casi esquina con ella. Papallama!!!

PD: Si guardase todos los papelitos con direcciones y teléfonos de lumis necesitaría las cajoneras de medio Ikea. Putero que es uno!!! Madre mía !! jajaja
Hasta el gps del coche me pregunta cuando lo enciendo: Hoy Qué? De Putas? o de normal? Jajaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
cacherito (13-09-2012), secuestrado (28-08-2012)
  #127  
Antiguo 27-08-2012, 18:14
 Avatar de Gusa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

C/ cura abad o maestro estruch, un saludo
Citar
  #128  
Antiguo 29-08-2012, 18:25
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

C/ Agustín Cavero
Citar
  #129  
Antiguo 31-08-2012, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Calle La Paz


Nombre de la chica: no pregunté
Físico: rubia, 1,55, buenas tetas (me parecieron naturales), algo de carne pero todo preto, en general bien
Lugar: Calle La Paz [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 30 € / 20 min , 40 € / 30 min
Servicio concertado: francés sin, cubana y gincar, no pregunté por mas
Servicio realizado: el mismo
Estado de las instalaciones: pésimo, un olor a pis de animal impresionante que mezclado con incienso ... pa qué, los aseos daban su cosa también, con ventilador en habitación que le da el sol todo el día, en fin bastante cutre.

Es un piso de lumis y visto la oferta que hay por Elda y Petrer, a falta de mejores sugerencias, decidí bajar el calentón del momento y llamé. El caso es que la experiencia no fué mal, la chica está bien para lo que necesitaba, que tampoco es para tirar cohetes, las hay muuucho mejores, pero para el apretón está bien. Pero el tema de la higiene, puffffff ... impresionante en sentido negativo. Respecto a ella te ofrece lavarte o ducha y ella se lava, pero con las temperaturas que hace si no se ducha sus tetas, muy ricas por cierto, tienen un ligero sabor a sudaillo aunque eso si, no huele ni tira para atrás ninguna parte de su cuerpo, al contrario es para currárselo con ella. Para terminar decir que hay compañeras de piso, aunque por situación y calidad creo que no volveré, y tampoco lo recomendaría como una primera opción, aunque si para algo rápido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxx2012 por este Post:
asabo (31-08-2012), maxtor (01-09-2012), secuestrado (31-08-2012)
  #130  
Antiguo 06-09-2012, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

I+D


Mira que sigo haciendo I+D por Elda-Petrer pero na de na, como va el personal en este aspecto? No siempre da tiempo a ir a Alicante o Elche, por lo que me gustaría ver cosas nuevas y discretas por aqui. Por cierto, alguien ha ido a un piso que está por la Avda de Madrid conforme pasas Gimar?

Un saludo y nos vemos
Citar
  #131  
Antiguo 12-09-2012, 01:02
 Avatar de mam777
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Carol

Edad: 28 años

Nacionalidad:me parece que venezolana por el acento

se anuncia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es la de lafoto numero 4

Altura: 1,60m ,bajita pero mazizota

Medias: 90-60-100

Pelo: rubio de media melena

Zona: bajando de la estacion de autobuses de petrel a mano izquierda,hay un estanco en la esquina

Dirección: c/ La Paz

Fecha de la experiencia: --- No se puede publicar este dato. Ver normas del Foro. ----

Fuma:No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco

Implicación: a mi manera de ver buena

Besos: piquitos ,yo tampoco quiero mas

Servicio contratado: 1hora

Precio:80€


Detalles de la chica:rubia,bajita pero su cuerpo me pone burrote y se deja hacer

Tiene un culo bonito tipo brasileño, a mi me encanta.

Detalles del lugar:pues una casa de dos plantas antigua pero arreglada,tiene puestas velitas e incienso por todos los sitios,limpia y los aseos son antiguos pero estan limpios la habitacion es sencilla,la cama,unos ventiladores,un espejo ,vamos lo basico pero arreglado
.
Fase de presentación y resumen de la experiencia

la llamo y me gusta la voz me dice que son dos chicas ahora , me da la direccion y me planto en la puerta a la hora acordada,me abre ,dos besitos y me dice que suba,me enseña la habitacion y me comenta que me presenta a su amiga,entra la amiga una chavala jovencita con 2 tetas GIGANTES ,pero yo le dije que en otra ocasion ,yo queria a la rubia
acordamos lo pactado , le pago y me pasa al aseo me ofrece la ducha le digo que despues, me lava , se lava auque aun tenia el pelo y olia muy bien a recien duchada y para adentro

se desnuda y lo dicho a mi me gusta lo que veo ,tetas naturales y culazo y empiezo a comerle el cuello un poco empieza a besarme por el cuerpo , me sienta en la cama se pone encima y me restriega todo ,esto fue lo que mas me gusto ,se baja al pilon un poquito de frances y me pone el pezon en mi glande uffffff ,una medio cubanita y le digo que me ponga el capuchon se sube encima ,empieza a moverse y a los dos minutos parece una batidora , le digo que pare que me corro

charlamos un poco me ofrece una bebida, y nos poneos a charlar aunque parece muy timida al final es muy maja
me dijo que llevaba muy poco tiempo en este piso y que estaba arreglandolo poco a poco que hay tres chicas muchos dias
bueno empezamos el 2º round y le digo que un 69 un ratito la pongo a 4 y esto fue lo mejor ,el culazo que tiene forma de corazon ,estuve un rato hasta que me corri como un bendito,me falto echarme la siesta jeejjeje

Lo dicho a mi me gusto ,es timida pero eso me da morbo

La recomendaría: conmigo hubo feeling yo repetire
Repetiría: Sí

Última edición por Taladromaniaco; 12-09-2012 a las 02:39 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mam777 por este Post:
secuestrado (12-09-2012), tarantino (17-09-2012), tyrion20 (13-09-2012)
  #132  
Antiguo 12-09-2012, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 678
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En el link no aparece el número. ¿lo podrías poner?

Gracias
Citar
  #133  
Antiguo 12-09-2012, 10:56
 Avatar de mam777
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

el telefono esta en las fotos 654647792
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mam777 por este Post:
secuestrado (12-09-2012)
  #134  
Antiguo 13-09-2012, 04:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi primer post asi que queria que enhorabuena por la informacion que dais (sin peloteo) jeje

Me gustaria saqber si alguien visito a arantxa (la lumi de la silla de rudas). Saber el telefono, direccion, implicacion, si esta buena etc.

Muchas gracias y que no decaiga el foro
Citar
  #135  
Antiguo 13-09-2012, 04:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi primer post asi que queria dar la enhorabuena por la informacion que dais (sin peloteo) jeje

Me gustaría saber si alguien visito a arantxa (la lumi de la silla de ruedas). Saber el telefono, direccion, implicacion, si está buena etc.

Muchas gracias y que no decaiga el foro!
Citar
  #136  
Antiguo 13-09-2012, 04:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi primer post asi que queria que enhorabuena por la informacion que dais (sin peloteo) jeje

Me gustaria saqber si alguien visito a arantxa (la lumi de la silla de rudas). Saber el telefono, direccion, implicacion, si esta buena etc.

Muchas gracias y que no decaiga el foro
Citar
  #137  
Antiguo 15-09-2012, 01:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Tyrion, por lo que preguntas de Arantxa (la de la silla de ruedas) pues decirte que es una señora mayor bastante gordita y que es cierto que se mueve con una silla de ruedas, podría ser que te atrajera por el morbo de la silla o por que te gusten las mujeres mayores, o incluso por el precio, creo que es la más barata que conozco... No puedo darte detalles puesto que no he estado nunca con ella, de hecho no hace mucho la llame decidido a visitarla pero cuando me dijo que lo hace todo con goma, incluido el frances me enfrie y ya no fui, aunque me confirmo que le puedes chupar lo que quieras y eso... ya me entiendes, que por lo visto se deja.

De todos modos si te animas a visitarla te agradeceria que lo comentases aqui en el foro, pues ya somos varios los que estamos detrás de ella.

Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 20-09-2012, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casa de citas en Elda


Quisiera comentar por encima mi experiencia en este lugar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aprovechando un viaje a Madrid decidí hacer una parada esta casa ya que me llamó la atención el anuncio. Una vez en Elda llamé para que me dieran la dirección y los precios. Se encuentra cerca del Mercado Central y el parque de Castelar (creo que se llama así). Tengo que decir que de primeras me llevé una buena impresión porque la "madame" era encantadora en el trato. Me pasó a un reservado donde vería a las chicas, las cuales todas besaban y hacían masajes (30 euros x 20 mts y 40 la media hora). Ya empecé a mosquearme cuando empecé a conocer a las chicas ya que todas eran unas sosas del copón, cosa que luego confirmé cuando elegí a una, Carolina creo que se llamaba. El masaje sin ganas, nada de conversación, todo monosílabos. Para finalizar me la follé con pocas ganas y para colmo no sabía ni fingir, parecía un gatico con hambre cuando gemía. Resumiendo, no lo recomiendo

Última edición por juanitindelaisla; 21-09-2012 a las 09:37 Razón: cambio de ubicacion del anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanitindelaisla por este Post:
maxtor (14-11-2012)
  #139  
Antiguo 21-09-2012, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

gracias guanitin por el aporte.
Citar
  #140  
Antiguo 21-09-2012, 09:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Carmen 696833174


Nombre de la moza: Carmen
Edad: veintitantos, no pregunté
Lugar: Piso por Plaza Castelar 696833174
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estado instalaciones: bien y limpio
Detalles de la chica: 1,65, muy guapa, morena, delgada, tetas creo que con tunning y muy bien puestas, de 9
Servicio acordado: masaje y contacto
Servicio realizado: besos, frances sin y contacto
Tiempo y precio: 20 min/ 30€, 30 min/ 40€
Implicación: 9
Experiencia: sin tiempo para otras opciones hago I+D por milanuncios y me llama la atención esta chica. Llamo y resulta ser el piso mencionado que ya había visitado alguna que otra vez sin pena ni gloria. Creo que en este piso no debe de haber estabilidad de chicas y por eso dependerá de lo que haya ese día. Bueno ... al tema, la chica es muy guapa, implicada y no lleva mucho tiempo de lumi, aunque le costo arrancar la experiencia fue muy, muy satisfactoria. Hay que dirigirla pero es implicada y en mi caso hubo feeling y la aconsejo de todas todas, de hecho es la única experiencia que me ha dejado completamente satisfecho y con buen sabor de boca en esta plaza y con la sensación de querer repetir. El único contra es la situación del piso, calle bastante transitada según horas.
Un saludo y a compartir, que el saber no ocupa lugar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx2012 por este Post:
maxtor (14-11-2012), tyrion20 (21-09-2012)
  #141  
Antiguo 21-09-2012, 09:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

PD Carmen


Por cierto, las fotos reales y aunque creo que retocadas me dió mejor impresión en persona que en foto. En fin, quien pruebe ya dirá.
Citar
  #142  
Antiguo 28-10-2012, 16:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 199
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo estuve en el piso con la supuesta carmen... digo supuesta porque entro una mujer un poco mayor.. 40 años? con las tetas operadas.. diciendo que era ella carmen.. pues no se parecia en absolutamente nada a carmen.. no dudo en los otros comentarios.. quizas me tomaron el pelo y me intentaron colar a otra pero como no me gustan que me engañen.. decidi no quedarme y me fui de aquella casa...


por cierto.. un miercoles creo que era a eso de las 11 y media de la noche en la rotonta de idella vi a una chica rubia.. me dijo que es rumana y hablaba poco español.. no la subi pero me quede con ganas. no la he vuelto a ver.. alguien sabe como localizarla? alguna otra opcion por la zona?

un saludo!
Citar
  #143  
Antiguo 29-10-2012, 10:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Carmen


Que tal xocolatee, visto tu comentario te tengo que decir que no es ella por la descripcion que das. El perfil de la tal Carmen es tal como yo lo he descrito, y por lo que dices no es ella. A mi me parecio una chica encantadora y que no entonaba nada con el resto que he visto en este piso en mis 3 o 4 visitas, ya que el resto de chicas es de una calidad media tirando a baja. Si lo que estan haciendo es inducirnos a engaño, por mi parte lo tengo claro, piso a la nevera.

Saludos
Citar
  #144  
Antiguo 29-10-2012, 10:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Edad de Carmen


Habia omitido el detalle de la edad. Bajo mi punto de vista, la chica mas de 25 o 26 años no tenia. Ya digo que las fotos son reales y que resulta mas guapa o atractiva en persona que en fotos.
Citar
  #145  
Antiguo 29-10-2012, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Paola

Edad: Yo le tiraria unos 30

Nacionalidad: Sudamericana, pero no se de donde exactamente

Telefono:626873526

Medidas: Muejr Pechugona y con unas buenas tetas.

Direccion: Calle Agustin Cavero

Fecha de la experiencia: La semana pasada

Fuma: No, y no deja fumar

Implicación: Buena pero le cuesta arrancar.

Besos: Besitos en los labios y le cuesta sacarlos

Servicio contratado: 1 hora

Precio:80€


Detalles del lugar: Un piso antiguo con un aseo antiguo y la habitacion arreglada.
.
Fase de presentación y resumen de la experiencia

Una tarde que estaba mas salido que el rabo de un cazo, me puse a buscar chicas por Elda y encontré a esta chica, la llame y me pareció muy sosa por teléfono, pero viendo esos pechacos me anime a ir a probarla, la volví a llamar para que me dijera la dirección exacta y me siguió pareciendo sosa y desganada. Al llegar al piso, me encontré una mujerona donde sitios para agarrarse no le faltaban y para mi gusto bastante guapa, pactamos el precio y le pago.

Pasamos al aseo y me lavo yo, ella no pero no olía a nada. Ya en el lió me hace un francés muy muy salivado y abusando un poco de la mano, le como un poco su tigre y se empapa, ya empieza a animarse, cabalgada y disparo, un poco de charreta y volvemos al lió mas o menos como antes, disparo y charreta.

Conclusión: Si os gustan las chicas con buen culo y un buen par es una buena opción, pero no esperéis a la alegría de la huerta, se nota que esta quemada con el trabajo.

Repetiría: Hay tantas y tan pocas oportunidades de escaparme que repetir es un lujo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kiskillon por este Post:
maxtor (31-10-2012), xxx2012 (29-10-2012)
  #146  
Antiguo 31-10-2012, 02:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien a estado con Claudia, rubia con buenas tetas? Se anuncia en Elda y tiene buena pinta. Por saber sobre ella (fotos reales, tarifas, implicación, etc).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #147  
Antiguo 31-10-2012, 02:50
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Algo de lo visto en Internet.


Enlace al anuncio de "Insaciable tetona": [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Imagen del anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Algo de lo visto en Internet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y su enlace para que lo comprobéis vosotros mismos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Andrea Tirachinas (31-10-2012), xxx2012 (31-10-2012)
  #148  
Antiguo 31-10-2012, 10:55
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La chica que describe Kiskillon "Paola" 626873526, es la Nanda descrita más arriba....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
asabo (31-10-2012), kiskillon (31-10-2012), xxx2012 (31-10-2012)
  #149  
Antiguo 31-10-2012, 13:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxtor Ver Mensaje
La chica que describe Kiskillon "Paola" 626873526, es la Nanda descrita más arriba....

Pues no me di cuenta de que eran la misma.
Citar
  #150  
Antiguo 02-11-2012, 14:46
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola chimo puedes poner enlace de algun anuncio o fotos de las chicas? es que no se bien de que piso hablas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consulta, elda, petrer, saludos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum