Chicas en la calle - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-01-2012, 10:40
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Tras la victoria del Barça...


Tras la serie cubatitas despues de ver ganar al Barça decido terminar de celebrarlo mejor aun, no a lo grande, pero si bien... Me paseo por la calle perpendicular en la Av. Denia direccion Media Markt ( centro de Alicante) y me doy un par de vueltecillas para ver el mercado y veo a una chica con un cuerpazo impresionante, chaqueta de pelo blanca y unos pantalones como de cuero dorados ahi que voy...

Paro en la callejuela...

-TARIFAS: 20€ chupar, 30€ follar..
- Sube elijo 20€ chupar
- Callejeando por ahi nos vamos a una zona mas oscura (lo tipico)
- quito los pantalones condon y a mamar se ha dicho...
- muy profunda la mamada unos 10min sin parar pero sin parar...
- Rumana muy simpatica en el coche se quita la chaqueta una 100 de pecho, culito muy palpable al estar tocandoselo mientras chupa, ojos negros, pelo moreno y blanquita de cara...
-Termina, le pago y me da un piquito de despedida sonriendo y diciendo que espera volver a verme.... ESO NO ME HA PASADO NUNCA CON UNA LUMI CALLEJERA!!!! A vosotros??

Repetire??... Claro que si... en el partido de vuelta:)

Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 19-01-2012, 12:14
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilioalicante Ver Mensaje
Hola chicos para los que creisteis mi versión de los hechos os tengo que decir que el Sábado pasado vi a la chica de marcha por Alicante en una disco conocida de la rambla. A pesar de llevar alguna copa de más la reconocí nada más entrar. La vi con algunas amigas y esperé intentando ver si me miraba o algo pero nada de nada, me acerqué, lesaludé y le dije si se acordaba de mi, me dijo que le sonaba mi cara y le expliqué el tema, la chica dijo que me había equivocado que ella jamás ha hecho eso y que no vive por la playa de san juan. Con todo esto no le insistí, solamente le dije que si quería que me llamase al movil cuando pudiese hablar tranquilamente pero no quiso apuntarlo.

Se 100% cierto que era la chica que me follé hace unos meses pero se ve que renunció de hablar en ese momento o que ya no le interesaba nada de mi o a saber pero seguro que es ella además se su facebook porque salía etiquetada en una foto de la disco pero no le agregaré por discrección y porque la chica renunció de mi.

Esto es todo, el que no me crea pues hayá el porque a mi me da lo mismo que me crean o que no.

esto es la monda lironda.

en este foro no contamos experiencias de nuestros ligues.

todos nos ligamos no lumis, y aqui no lo contamos.

aqui hablamos de lumis con teléfono de contacto, precios, servicios etc.

no entiendo que se de pábulo a estas experiencias, que se deje caer que se puede dar el movil por mensaje privado, que se someta al resto de foreros a mendigar el contacto.

emilioalicante, este foro es lo que es, no hay espacio para vanidades de follarte no lumis, ni que te pidan moviles en privado, por no pensar que en el fondo eres un comisionista de lumis, que manipula los deseos e ilusiones de algunos foreros.

ya vale, aqui no estamos para hacer negocio.
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2012, 12:43
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilioalicante Ver Mensaje
Fui el sabado desde las doce a las dos del medio dia y me cansé de esperar como un tonto, estoy pensando en poner un cartel en la puerta de su urba o algo así como:

Chico paga por sexo interesadas llamen al .................. y pongo mi número golfo a ver si me llama.

Yo también quiero saber su teléfono así que el primer interesado soy yo, si lo consigo lo pasaré a los que crea que sois de fiar porque no me gustaría quemarla.

Un saludo a todos y folleu folleu que el mundo se acaba
aqui se deja caer que se puede pasar el movil.

eso si, a los que "somos de fiar", y que no se queme (manda huevos).

queda patente la manipulación, y el mecanismo de negocio.
Citar
  #54  
Antiguo 19-01-2012, 15:49
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Simplemente estás fli-pa-do ,,, tio

Si no me crees tranquilo que no voy a publicar más experiencias, solo aclararé dudas a los que realmente confíen.

¿¿Comisionista de lumis?? tu has visto demasiado diariode tío

Un saludo de buen royo y pasa de mi tío igual que paso yo de ti
Citar
  #55  
Antiguo 19-01-2012, 15:58
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilioalicante Ver Mensaje
Simplemente estás fli-pa-do ,,, tio

Si no me crees tranquilo que no voy a publicar más experiencias, solo aclararé dudas a los que realmente confíen.

¿¿Comisionista de lumis?? tu has visto demasiado diariode tío

Un saludo de buen royo y pasa de mi tío igual que paso yo de ti
no se trata de creer o no, se trata de poner experiencias de lumis, identificadas.

lo que tú haces, no es el objeto de este foro.

lo de dar datos en privado, tampoco, aqui los datos de las lumis en abierto.

contigo llueve sobre mojado, y tienes antecedentes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
cacherito (19-01-2012)
  #56  
Antiguo 19-01-2012, 16:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se banea a Emilioalicante por utilizar el foro para intereses propios y partidistas.
Además se ha detectado desde hace unos dias que utiliza 2 nicks para escribir en el foro Emilioalicante y putirintintin , hecho este absolutamente prohibido y que por si solo acarrea la expulsión directa.
Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2012, 22:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se reabre el hilo
Citar
  #58  
Antiguo 06-03-2012, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: ni me acuerdo
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: entre los 24 25
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Glorieta del d'angelo, tienda de lamparas
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar y 30€ follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi coche no esta mal
DETALLES DE LA CHICA: 1,60m Melena morena y ondulada, piel blanca, tetas normales, culo duro con cadera ancha, del montón, voz repipi de tontita (sin faltar).
FUMA: No se
SERVICIOS OFRECIDOS: Griego no
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: No tiene
EXPERIENCIA: Después de recorrer algunos sitios y no encontrar nada con todo el calentón me doy un pirulo por la zona callejera y contadas había 2 negritas y 3 rumanas, ninguna apetecible y apunto de pirarme encuentro a esta chica que de noche a la 1:15 o así y con el calentón me parecía un ángel, decido parar y follarmela... vaya follada que asco de tía, empujándome para que no se la clavase hasta el fondo, pues nada despacito sin meter toda la tranca entera. Chupar de lo mas normal y follada primero encima sin quitarse las bragas ... osea con las rodillas en mi pecho ???? ... donde va?, la digo que se ponga debajo y lo que os dicho antes empujando para no meterla entera.
CHICA RECOMENDABLE?: NO, ni hablar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mabe por este Post:
cacherito (07-03-2012)
  #59  
Antiguo 08-03-2012, 10:39
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Rumana Renault.


Para calentones de estos mabe, para mi la mas recomendable es una rumana que esta en carril de subida contrario al que tu estuviste,

La chica es rumana, 24 o 25 años, rellenita pero sin ser una exageracion, esta muy buena, simpatica, y ahora que empieza a hacer noches que se puede estar en la calle, te la chupa de rodillas fuera del coche (donde va a parar la comodidad) si se lo pides.

espero ser de tu ayuda y resolverte las dudas que te surjan por tu nueva andadura por alicante.

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumiadiction por este Post:
mabe (08-03-2012)
  #60  
Antiguo 08-03-2012, 11:14
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiadiction Ver Mensaje
Para calentones de estos mabe, para mi la mas recomendable es una rumana que esta en carril de subida contrario al que tu estuviste,

La chica es rumana, 24 o 25 años, rellenita pero sin ser una exageracion, esta muy buena, simpatica, y ahora que empieza a hacer noches que se puede estar en la calle, te la chupa de rodillas fuera del coche (donde va a parar la comodidad) si se lo pides.

espero ser de tu ayuda y resolverte las dudas que te surjan por tu nueva andadura por alicante.

un saludo
Hola Lumiadiction,
Es una lumi morena, y que tiene unas tetotas?....y q a veces esta con una trenza?....por tus indicaciones entiendo que se para en la Renault?...es decir en el carril de subida direccion hacia Gran via, Pz mar, etc...casi enfrente del D`angelo...no?
Gracias por la info...
slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
calentito_223 (26-05-2017)
  #61  
Antiguo 11-03-2012, 10:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

negritas


hola a todos

el sabado pasado en la calle que ba desde la venida de denia hasta el media mark al pricipio de la calle se ponen dos negritas una un poco mas gosdita que la otra, bueno como me muero de ganas por estar con una negrita , pare y hable con las que esta mas delgada , ya que la otra se pasa de peso para mi gusto y le pregunte precios,lo de siempre 20 chupa , 30 follar , y le dije de ir a su casa y me dijo que 80 , como estoy en paro y muy mal de pasta hos pido que me aconsejeis sobre una negrita,le comente que si estariamos solos en su casa los dos y me dijo que si.conoceis alguna negrita que este como la que estoy diciendo con unas tetazas ,,,,,,,,,,,,, que valga la pena?y el tema de iros a su casa con ella?

gracias y un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 12-03-2012, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El Viernes y el Sábado se pone una negrita que, creo, se llama Tina y puede ser perfectamente la que comentas. Hace varios años que no la subo pero, en aquella época, cumplía bien. No metía prisa y hacía aceptablemente (en comparación con lo que te puedes encontrar por ahí). Alguna vez incluso la llevé a casa y vivía en Virgen del Remedio.
Sobre lo de ir a su casa o no, eso es muy personal. Pienso que no estarás sólo porque suelen compartir piso pero también te digo que nadie molesta a nadie. Yo eso lo hice una vez con una tetona negra en Torrevieja y, aunque cutre la casa, nos metimos en su habitación y habían dos chicas más en el salón que ni se metieron, ni molestaron ni nada.
En esa zona se han puesto negras muy buenas que han desaparecido. Había una grandota que hacía unas mamadas de escándalo, se solía poner sobre las 4 de la mañana y yo he llegado a esperar en el coche una hora hasta que llegará para que me la chupara.
Otras que se ponían por la zona ya desaparecidas son una tal Anita, que estaba muy buena pero no era nada del otro mundo metidos en acción. Miriam, una con unas cacharras enormes que las sabía lucir bien y si conseguías caerle bien (si la tratabas bien, básicamente) era la caña (con ella tengo una anécdota que la vi en la calle después de mucho tiempo, me pidió llevarla a su casa y accedí y, en la puerta, me pidió subir a su casa; yo dudé pero no subí y ella me dijo que quería que subiera porque, al día siguiente, se marchaba a Pamplona, pensé que era un farol y no he vuelto a verla desde entonces). Por última había otra con cacharras bastante interesante que también cumplía pero me decía que las otras negras estaban mosqueada con ella porque, cuando ella estaba, las otras no trabajaban.
Ah, por cierto, alguna que esté en activo la tienes en Benidorm, en la zona de la Cala de Finestrat. Se llama Sandra y esta muy bien de cuerpo. El problema es que es muy variable su horario y no es fácil verla. Yo, desde Verano, no la veo y habré pasado unas 5 veces desde entonces (eso sí, yo paso de mes en mes por ahí)
Citar
  #63  
Antiguo 12-03-2012, 18:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola
entonces la mejor opcion de alicante es la tal tina?
respecto a lo de benidor me pilla un poco lejos.
yo he mirado por alicante y solo he visto a tina, y por elche alguien sabe algo?

saludos,
Citar
  #64  
Antiguo 12-03-2012, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por Elche en el camino de la Galia había (o hay) una negra (cubana) con unas tetas también escandalosas. No era gran cosa chupando pero no metía prisa tampoco.
Citar
  #65  
Antiguo 14-03-2012, 13:47
 Avatar de joaquinktm
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Alguin sabe por que zonas se situan las lumis callejeras actualmente en Elche y Torrevieja. El año pasado estuve con una chica que se ponia en la rotonda del Hospital de torrevieja, en la zona de los balcones, habian muchas en las rotondas adyacentes, pero esa zona esta vacia. En elche he visto chicas por la parte de atras de la universidad pero poca cosa, solo una par de ellas.

Saludos!!
Citar
  #66  
Antiguo 14-03-2012, 14:56
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Hay una Lumi q tiene el pelo largo y liso, es morena, si uno va de la playa direccion mediamarkt es la primera pasando la rotonda de la Av. de Denia,,,yo el domingo pare y le pregunte tarifas ...lo tipico,,,chupar 20, follar 30, estaba recien duchada, tenia el pelo limpio y estaba con una minifalda pero con pantys, arriba iba muy abrigada para verle las tetas...era rumana casi seguro por el acento...finalmente no me anime por buscar a la tal Mabe q dicho sea de paso tampoco estaba,....y cuando volvi...ya no estaba...asi q para casa a jalarme la tripa...
Si alguien ha tenido alguna expe con ella o puede aportar algun dato se agradece...
Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 15-03-2012, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

OJO se ha alisado el pelo


Cita:
Iniciado por mabe Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: ni me acuerdo
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: entre los 24 25
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Glorieta del d'angelo, tienda de lamparas
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar y 30€ follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi coche no esta mal
DETALLES DE LA CHICA: 1,60m Melena morena y ondulada, piel blanca, tetas normales, culo duro con cadera ancha, del montón, voz repipi de tontita (sin faltar).
FUMA: No se
SERVICIOS OFRECIDOS: Griego no
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: No tiene
EXPERIENCIA: Después de recorrer algunos sitios y no encontrar nada con todo el calentón me doy un pirulo por la zona callejera y contadas había 2 negritas y 3 rumanas, ninguna apetecible y apunto de pirarme encuentro a esta chica que de noche a la 1:15 o así y con el calentón me parecía un ángel, decido parar y follarmela... vaya follada que asco de tía, empujándome para que no se la clavase hasta el fondo, pues nada despacito sin meter toda la tranca entera. Chupar de lo mas normal y follada primero encima sin quitarse las bragas ... osea con las rodillas en mi pecho ???? ... donde va?, la digo que se ponga debajo y lo que os dicho antes empujando para no meterla entera.
CHICA RECOMENDABLE?: NO, ni hablar.
Ojo la lumi que he contando en mi expe ...

Pasé el otro día y se ha alisado el pelo, otro dato la he visto varias veces con un abrigo blanco o beige hasta debajo de la cintura.

Espero que en veranito se pongan más y mejor de lo que hay.. por que si no me mueeeero...

Mañana me subo para Madrid ... menos mal que voy a tiro hecho
Citar
  #68  
Antiguo 15-03-2012, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 32
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Hay una Lumi q tiene el pelo largo y liso, es morena, si uno va de la playa direccion mediamarkt es la primera pasando la rotonda de la Av. de Denia,,,yo el domingo pare y le pregunte tarifas ...lo tipico,,,chupar 20, follar 30, estaba recien duchada, tenia el pelo limpio y estaba con una minifalda pero con pantys, arriba iba muy abrigada para verle las tetas...era rumana casi seguro por el acento...finalmente no me anime por buscar a la tal Mabe q dicho sea de paso tampoco estaba,....y cuando volvi...ya no estaba...asi q para casa a jalarme la tripa...
Si alguien ha tenido alguna expe con ella o puede aportar algun dato se agradece...
Slds
esa que dices cacherito no tiene mala pinta, ten por seguro que pondré la expe cuando la tenga con ella, pero no no tiene mala pinta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mabe por este Post:
cacherito (15-03-2012)
  #69  
Antiguo 16-03-2012, 02:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Hay una Lumi q tiene el pelo largo y liso, es morena, si uno va de la playa direccion mediamarkt es la primera pasando la rotonda de la Av. de Denia,,,yo el domingo pare y le pregunte tarifas ...lo tipico,,,chupar 20, follar 30, estaba recien duchada, tenia el pelo limpio y estaba con una minifalda pero con pantys, arriba iba muy abrigada para verle las tetas...era rumana casi seguro por el acento...finalmente no me anime por buscar a la tal Mabe q dicho sea de paso tampoco estaba,....y cuando volvi...ya no estaba...asi q para casa a jalarme la tripa...
Si alguien ha tenido alguna expe con ella o puede aportar algun dato se agradece...
Slds
yo he estado con una que esta justo en la rotonda es pequeñita esta bien
Citar
  #70  
Antiguo 09-04-2012, 22:48
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

N-332 km 127


El otro dia de regreso a la humilde morada reposte en la gasolinera a la salida de campello, creo q es una petronor en la N-332 km 122 aprox.
Pues unos poco km mas adelante luego de una cuesta en el km 126 0 127 aprox. al lado de un restaurante habian 2 lumis de carretera.
Las dos morenas, con gafas, arregladas para estar ahi, la mas maciza con vaqueros y top, la otro mas delgada iba en pantalon corto y tambien en top.
Pare y lo tipico 20€ chupar, 30 follar, las 2 estaban +0- para lo q se suele ver por las carreteras....creo q una estaba con peluca, no estoy seguro.
La maciza se subio en otro coche y me quede hablando con la mas flaquita.
Le dije q solo chupar, pero q queria terminar en su boca, me dijo q la primera vez nunca lo hacia, pero q a partir de la 2da si, q tenia q conocer al cliente....me quedo la duda...xq en la carretera hay mucho elemento, la mayoria miente mas q barrabas..., pero alguna perla me he encontrado, se le veia jovencilla calculo q menos de 25 seguro.
Al final no me anime y segui de camino....
Cuando pase eran sobre las 19.00, me dijo q suelen estar hasta las 20h...
Si alguien tiene informacion sobre este par y la comparte ....gracias de antemano....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 10-04-2012, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Y donde se ponen en la Cala de Finestrat?
Citar
  #72  
Antiguo 10-04-2012, 12:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se si todavía se ponen en la cala pero ahí solo se han puesto africanas y tias con las que no me lo haría ni gratis... YO he probado a las de Alfas del Pi y antes se ponía una rumana pelirroja algo bajita que era una bomba. Muy recomendable.. a ver si me puedo pasar a ver si sigue estando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a v1l3r0 por este Post:
tony_beni (10-04-2012)
  #73  
Antiguo 10-04-2012, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En Alfaz ya no se ponen...muy pocas veces veo alguna chica por alli!Seguro ahora cuando cambia el tiempo van a salir!
Citar
  #74  
Antiguo 10-04-2012, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 678
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estafa lumi callejera, desalinizadora de alicante


Bueno compis os voy a contar el mal trago que tuve que pasar el pasado Sabado sobre las 3:00 de la madrugada...

Después de haber cenado por Alicante y haber tomado alguna copilla, me decidí a ver como estaba el tema lumeril por la calle, y como en Alicante si te pillan te pueden multar, preferí no correr riesgos y me dirigí a la Desalinizadora de Alicante, ya que ese territorio pertenece a Elche, sabía que también se ponian de vez en cuando, y asi no correría ningún riesgo.

Me acerque y en efecto allí habia una morenita, rumana con una minifalda blanca y una chaqueta blanca, coleta que no sebrepasaba de los hombros, vamos típica rumana de carretera, paradita de rigor y me dice lo de siempre 20 chupar y 30 follar; le digo que ok, y me dice que siga el camino de tierra que hay paralelo a las instalaciones de la Desalinizadora donde habian 2 contenedores de basura; la chica se acerco andando trasteando el móvil, yo imaginé que estaría apuntando la matrícula por seguridad...

Subió al coche y sonó un sms de su móvil(Nokia de los de antes) y pude ver que le habian escrito algo ilegible para mí; yo no le dí mayor importancia, me dice que le pague, le dí los 30 Euros, se giro como a guardarlos, yo me baje los pantalones, y en eso me dice la tia que se tiene que ir..... y veo por el retrovisor que se acerca un coche a la parte trasera de mi coche, y le dije a la chica; Bueno si te vas devuelveme el dinero; y me dijo que NO. Yo me subi los pantalones como pude y salí del coche para intentar que me devolviera el dinero... el coche que se habia acercado al mío, resulto ser un twingo antiguo como de color naranja o rojo... con la oscuridad no logré ver con claridad el color, y por muy subrealista que parezca, se bajaron 3 rumanos del coche y me dijo uno que me fuera si no quería tener problemas.....

Ví el Peligro y el miedo de que me dieran una paliza o que me atracaran y me dí media vuelta me subí en mi coche, y twingo dió marcha atrás y yo arranqué y me fuí con mucho mucho coraje de lo que me habian hecho, pero poco podia hacer yo solo contra ellos 3.

Sé que podría haber ido a la Policía y haberlo denunciado y no sé que hubiera pasado, pero mucho me temo que nada, que la lumi lo negaría todo y aseguraría haber hecho el servicio; pero yo creo que lo más fructífero es compartir esta mala experiencía con vosotros y que ninguno pasé lo que yo pase el Sabado.

Siento poner este tocho pero creo que esa gentuza no se merece robar un euro a nadie más.

Saludos. Secuestrado.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a secuestrado por este Post:
alikantinofino (10-04-2012), andosolo22 (22-04-2012), andressso (25-06-2012), AnimadoX (31-12-2012), asabo (12-04-2012), borracho (25-06-2012), cacherito (11-04-2012), CRONOSS (29-05-2012), devorador (10-04-2012), El Cura de tu Pueblo (12-04-2012), juan33 (16-04-2012), marlones (10-04-2012), maxtor (11-04-2012), pardillero (10-04-2012), piteras (10-04-2012), ramonet (10-04-2012), salido21 (03-07-2012), sanjuan (10-04-2012)
  #75  
Antiguo 10-04-2012, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.

Por la calle de Babel, (pasando el Puerto en dirección hacia el Palmeral) de siempre he visto lumis desde el coche de mi colega. ¿Esas lumis solo te las puedes follar en el coxe ?¿ te suben a algún piso?. El problema es k no tengo coche. Yo normalmente suelo darme paseos por Correos y allí si k te suben a un piso, pero hay muy pocas, de poca calidad, y muchos coches de policía.

¿Conoceis algún otro sitio de Alicante centro donde las lumis te las encuentres por la calle a altas horas de la noche, y te suban a su piso? Yo solo conozco Correos. Mediamark y Bp, está lejos y además son de coxe y en Canalejas solo hay travestis.

Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 10-04-2012, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y porqué no vas a un piso o a un club?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cristian2209 por este Post:
carlocarlo (10-04-2012)
  #77  
Antiguo 10-04-2012, 15:03
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Siento tu mala expe, bueno mejor dicho tu mala suerte y haces en avisar a los demas, gracias por decirlo y esperemos que no le pase a nadie mas aunque me temo que hay mucha gente que no entra a los foros y mas de uno picara, que cabrones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
secuestrado (10-04-2012)
  #78  
Antiguo 10-04-2012, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, me estoy planteando lo k dices para la proxima vez, aunque debo de reconocer que me gusta ir por la calle caminando y que la chica me ofrezca sus servicios.
Citar
  #79  
Antiguo 10-04-2012, 18:45
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

me paso algo muy parecido...

en mi caso, no habia presión de rumanos atrás, pero si la lumi, sin servicio queria irse con la pasta...llame a la poli con manos libres, y sin dejar que la lumi se baje, cierras puertas y coche en marcha, vas hacia comisaría más cercana, mientras hablas con la poli.

cuentas lo sucedido.

en mi caso, la lumi metia baza hablando, diciendo que si habia hecho el servicio.

la poli se enrolla bastante, ya que esto es bastante frecuente, y le pide a la lumi un libro de reclamaciones, que por ley, debe tener...al menos eso le dijeron los polis a la lumi.

la lumi al final, entre que los polis que van de tu parte, y vas hacia la comisaria...me pidio que la dejara marchar, y me dio la pasta..eso si, entre insultos rumanos.

al final, le comente a la poli que tema resuelto, y se medio descojonaban.


moraleja, la poli es colega, y conoce muy bien el paño...muy bien...

no dejeis que se vaya la lumi, a comisaria...mientras hablas con ellos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marlones por este Post:
borracho (25-06-2012), devorador (10-04-2012), maxtor (11-04-2012), secuestrado (10-04-2012)
  #80  
Antiguo 10-04-2012, 22:00
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

la verdad que con rumanos detrás...y en coche también...

ya depende de las ganas de mad-max que tengas.

circula por ahi un video de gitanos que paran un coche en un tunel de la m-30, y sacan a hostias a otro coche..iban magrebies, creo, por un lío tonto de bronca de tráfico.

si hay mal rollo, y paras el coche, estás jodido..

la opción que hiciste, me parece buena...

echarle huevos, en estos casos (con rabos en la nuca), te sale bien en el 80% de los casos si no paras y viene la poli, o llegas a la comisaria, los rumanos tienen las de perder, pero 30 euros, no merece ese 20% de que te salga mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
secuestrado (11-04-2012)
  #81  
Antiguo 10-04-2012, 23:47
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por secuestrado Ver Mensaje
Sé que podría haber ido a la Policía y haberlo denunciado y no sé que hubiera pasado, pero mucho me temo que nada, que la lumi lo negaría todo y aseguraría haber hecho el servicio; pero yo creo que lo más fructífero es compartir esta mala experiencía con vosotros y que ninguno pasé lo que yo pase el Sabado..

dolar en el tanga, por descontado.

pasame mas datos acerca de la chica, el coche y los tres rumanos que viste, todo lo recuerdes, hazlo por privado, generalmente detras de estas
anecdotas suele haber algo mas serio detras. muchas gracias.
Citar
  #82  
Antiguo 11-04-2012, 01:41
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_beni Ver Mensaje
Y donde se ponen en la Cala de Finestrat?
Si preguntas por las lumis q menciono estan a unos 3 o 4 km de la gasolinera de la salida de campello, es decir en el km 126 aprox. de la n-332 direccion Alicante-Valencia...y supongo q se ponen de dia ...xq en las carreteras es lo mas comun...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 11-04-2012, 01:51
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marlones Ver Mensaje
me paso algo muy parecido...

moraleja, la poli es colega, y conoce muy bien el paño...muy bien...

no dejeis que se vaya la lumi, a comisaria...mientras hablas con ellos.
Menuda putada....
Estoy de acuerdo con lo que dices de ir a la policia y cagar al bicho....por querer pasarse de lista...., pero tengo una duda, si se supone q en Alicante te multan por este tema....
Cuando uno decide ir a la policia, no te la estas jugando tambien,,?
porque entiendo q tienes q admitir el delito y corres el riesgo de q te multen???
O q es lo q uno tiene q decir para no ser multado...??
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cacherito; 11-04-2012 a las 02:33
Citar
  #84  
Antiguo 11-04-2012, 02:22
 Avatar de timote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

estafa lumi callejera desalinizadora de alicante


hola foreros yo una tarde hace unos dias tambien pare a ver a esa chica pero cuando le estaba preguntando vi algo raro habia un coche pequeño no recuerdo mas pero si se que habia hombres dentro y parecia que la controlaban por eswo di media vuelta y me largue menos mal porque supongo que hubiera corrido la misma suerte un saludo a todos y mucho cuidado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timote por este Post:
secuestrado (12-04-2012)
  #85  
Antiguo 11-04-2012, 09:42
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Menuda putada....
Estoy de acuerdo con lo que dices de ir a la policia y cagar al bicho....por querer pasarse de lista...., pero tengo una duda, si se supone q en Alicante te multan por este tema....
Cuando uno decide ir a la policia, no te la estas jugando tambien,,?
porque entiendo q tienes q admitir el delito y corres el riesgo de q te multen???
O q es lo q uno tiene q decir para no ser multado...??
te comento:

A. No tienes porqué decir que es un servicio de sexo, puedes decir que inclumpio el servicio, de masaje, por ejemplo. Todos saben que es sexo (o no), pero a nadie le interesa saberlo..nisiquiera a Garzón..

B. Un cliente que llama a la Policia, tiene una veracidad del 98%, nadie hace una llamada asi, con la lumi en el coche, siendo falso...y si fuera, la poli ya conoceria al freke en cuestión, por reiterado.

C. El tema tiende a resolverse antes de ir frente a la Poli, la lumi no quiere polis, tiene mucho que perder, aparte del tiempo que va a estar retenida.

D. Llegado el caso, si la lumi no te devuelve el dinero, y estás frente a la Poli, eres libre de hacer la denuncia, y dar tus datos..pudiendo, libremente no hacerlo

E. La Lumi, podría ir contra ti, algo muy improbable, ya que tiene todas, todas las de perder..al estar en una situación absolutamente irregular para realizar servicios de masajes, ser extranjera, no tener papeles...etc si fuera contra ti, si debes dar tus datos, al final a ella la van a putear, con multa incluida, y tú solo haces una declaración de los hechos.


Más o menos asi va el tema, pero vamos, lo último que te puede pasar es que la Poli te complique la vida, ya que están agradecidos por la colaboración en destapar elementas.

En mi caso la Poli era de Elche, y se portaron como colegas del foro, y no llegué a verlos, ya que se resolvio antes.

PD Es importante hacer todo esto, mientras hablas con la Poli con manos libres, que la lumi lo oiga, que la Poli se haga una idea de la situación, y hacer lo que te diga la Poli, ir con el coche donde ellos te digan, a las malas, malisimas ( que ella diga que la has secuestrado..por ejemplo), esa converación que es grabada, sería una prueba pericial definitiva.

Última edición por marlones; 11-04-2012 a las 10:00 Razón: tema manos libres
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marlones por este Post:
cacherito (12-04-2012), devorador (12-04-2012), secuestrado (11-04-2012)
  #86  
Antiguo 11-04-2012, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay dos que se ponen a la altura del Restaurante Elias y otras dos donde estaba el Restaurante El Charco a un par de kms. de la entrada de La Vila. La verdad es que tienen buena pinta así que a ver si saco tiempo para ir a probarlas
Citar
  #87  
Antiguo 11-04-2012, 19:38
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Marlones con un par


Marlones me has dejao flipao!! Eso si que es tener reflejos. Que cabronas que son algunas.
Al loro, podría ser que la estén chuleando los tres tíos!! No me extrañaría nada. puede ser cualquier cosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
marlones (11-04-2012), secuestrado (12-04-2012)
  #88  
Antiguo 11-04-2012, 23:00
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo creo que por mucho apuro que tengamos, deberíamos evitar las callejeras. No es que les tenga coraje ni nada por el estilo, sino que simplemente, a mi juicio son menos fiables y uno se expone a pasar experiencias como esta. Creo que es un poco más confiable acudir a escorts independientes de alguna web fiable o de agencia. Quizá se gaste un pelín más, pero a la larga... es por nuestro propio bien...o por lo menos por tener un poco más de seguridad en el servicio....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio3x por este Post:
secuestrado (12-04-2012)
  #89  
Antiguo 14-04-2012, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 41
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues por mi propia vista os kiero decir que no hay chica que no esta controlada de alkien y por su propia seguridad si kereis verlo asi!Y no hay que mentirnos que las chicas que reciben en pisos y se hacen a independientes no son controladas por alkien!Pero la seguridad por el cliente es mucho mas alta a esta que es en la calle!Yo nunca no crei que puede recibirte una chica en un chalet y que ella esta sola alli y es independiente....y esto kien lo cree pues le puedo decir que mejor cree en papa noel que en esto!El problema con las chicas de la calle es que hoy estan y mañana no...y si pasa algo se pueden descapar rapido y la unica explicacion que puede dar es-rubia,alta con mini falda blanca y esta...!Hasta que en un piso esto no puede pasar...por que siempre alkien tiene el contrato del piso y la gente se cuidan!A parte de esto yo ya no veo tanto diferencia de la calle y a un piso...!Por 30 euros un completo puedes encontrar en muchos pisos,a parte con tu duchita y la limpieza total que en la calle!Y estos de las agencias si que son un pelin mas caras,pero esto nunca te puede pasar...por que la agencia no va a permetir a una chica de suciar su nombre!Eso pienso yo!Asi que teneis cuidado y si por 10 euros no kereis pasarlo mal o areisgaros la vida...mejor que vais a un piso o llamar a una agencia toda via mejor!Saludos
Citar
  #90  
Antiguo 14-04-2012, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En un piso cuando se cierra la puerta estás "dentro", atrapado con lo que pueda haber ahí.
Hay que contar, que encima pocos o nadie sabrá que estás allí. Porque en un coche, al menos estás en la calle, o un camino. Mas facilidad para que la Policía llegue en caso de emergencia o sin tener que pedir ninguna orden para entrar.
Lo de que un piso proporcione mas seguridad, es una falsa sensación.
Citar
  #91  
Antiguo 14-04-2012, 17:24
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Los pisos, en general, más seguros


Core , no estoy de acuerdo contigo. Como en todo, hay de todo, pero en general un piso es siempre mucho más seguro que en la calle. Como cuentan más arriba, ellas son las primeras que no les interesa que haya movidas. Es cierto que a veces hay manguis que te roban , pero les roban incluso a ellas, entre compañeras. Y a veces son los clientes los que se pasan con ellas.
Conforme van pasando los años vas conociendo el mundillo y haciendo amigas... Y te cuentan...Muchos pisos lo controlan proxenetas que chulean, personas que solo se llevan su parte y muchos otros son de dos o tres lumis que alquilan entre varias para que salga más barato....
Citar
  #92  
Antiguo 14-04-2012, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxtor Ver Mensaje
Core , no estoy de acuerdo contigo. Como en todo, hay de todo, pero en general un piso es siempre mucho más seguro que en la calle. Como cuentan más arriba, ellas son las primeras que no les interesa que haya movidas. Es cierto que a veces hay manguis que te roban , pero les roban incluso a ellas, entre compañeras. Y a veces son los clientes los que se pasan con ellas.
Conforme van pasando los años vas conociendo el mundillo y haciendo amigas... Y te cuentan...Muchos pisos lo controlan proxenetas que chulean, personas que solo se llevan su parte y muchos otros son de dos o tres lumis que alquilan entre varias para que salga más barato....
Si ellas son las mas interesadas en no liarla eso es igual en la calle que en una casa.
Yo no digo que es mas o menos seguro. Digo que es una falsa sensación. Me parecen igual de inseguras ambas.
Historias que si después del paseillo no te gusta ninguna tienes que dar 20 Euros, o si te niegas, baja un señor "amablamente" a acompañarte al cajero yo he oído las mismas que historias de sucesos en el coche "chungos".
Citar
  #93  
Antiguo 14-04-2012, 18:23
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Siempre estar al loro!!


Hombre es verdad que también he oido historias en pisos. En cierto modo tienes razón que es una falsa sensación y que es un mundo donde tienes que estar siempre con el radar puesto!!...
Citar
  #94  
Antiguo 16-04-2012, 23:49
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

el tema piso, no tienes la sartén por el mango, ya que no aislas la elementa contigo y no hay posibilidad de resolución anticipada, sin llegar a dar datos.

si te putean en un piso, no queda otra que denuncia con datos, (las denuncias siempre son con datos) y que luego vayan los polis, no es inmediato, y debes mojarte si o si.

a mi me han hecho encerronas en piso como comentais, que hay que dar 20 euros, cierran la puerta, en mi caso mantuve la calma, no di pasta, e hice un amago de llamar a la poli, al final todo se queda en un intento de acojonar, y me dejaron ir. esto paso en Madrid.

y también en otro piso, estaba con un colega, llego el novio, y nos saco a empujones, sin devolución de pasta...qué hicimos?...ajo y agua, la cara de tontos compartida, duele menos. nunca supimos si ya estaba maquinado o no... esto paso en Alicante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marlones por este Post:
cacherito (17-04-2012), secuestrado (17-04-2012)
  #95  
Antiguo 17-04-2012, 08:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 678
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y en que piso de Alicante te paso?

Si nos dice cual fué, seguro que nadie más tiene que pasar ese mal trago.
Citar
  #96  
Antiguo 17-04-2012, 23:27
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

la chica ya no está en activo, ni el piso tampoco.

fue hace bastantes meses, ni recuerdo calle exacta, ni teléfono.

la foto era falsa, mi colega se empeño en ir, cuando hay mentiras de entrada, suele haber una cadena de estafas sucesivas..implicación, trato, nacionalidad..etc.

yo no soy de Alicante, y hubiera denunciado, al ir con un colega de Alicante, no quiso remover el asunto.

el tema no fue muy agradable, y tampoco paso nada grave.

volviendo al tema de peligrosidad de coches vs pisos.

decir que el piso, tiene a favor nuestro que siempre está ahi, para ser denunciado, y la callejera puede o no puede estar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marlones por este Post:
1ndio (18-04-2012), secuestrado (18-04-2012)
  #97  
Antiguo 18-04-2012, 09:50
par par está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lumi callejera por orihuela


Alguien me dice donde encontrar lumis por orihuela o alrededores.
Como trabaja ana con teléfono 966779581
Citar
  #98  
Antiguo 18-04-2012, 15:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

uou!


ultimamente la avd de denia esta muy mal, las unicas q parecen merecer la pena son las deluz garden, lad e la gasolinera Bp (cuando esta), y de la calle subiendo al mediamark, solo ha negras, unas cuantas sudamericanas, otras con pinta d gitanas q no las subo ni patras, pero ayer vi una niña monisima morena, con unos ojazos azules, se la ve rellenita, pero nose.... habra q catarla.
por cierto cacherito, dnd dices tu (N-332 km 122) eso no es dirreccion santa pola??
saludos
Citar
  #99  
Antiguo 19-04-2012, 10:26
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariomen Ver Mensaje
ultimamente la avd de denia esta muy mal, las unicas q parecen merecer la pena son las deluz garden, lad e la gasolinera Bp (cuando esta), y de la calle subiendo al mediamark, solo ha negras, unas cuantas sudamericanas, otras con pinta d gitanas q no las subo ni patras, pero ayer vi una niña monisima morena, con unos ojazos azules, se la ve rellenita, pero nose.... habra q catarla.
por cierto cacherito, dnd dices tu (N-332 km 122) eso no es dirreccion santa pola??
saludos
No mariomen es direccion Alicante - Valencia, a la salida de campello..
Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 19-04-2012, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cielo callejera sudamericana


Hace un tiempo conocí a una callejera sudamericana que se hacia llamar Cielo, que se ponía por la calle Federico Mayo, cerca del Campanille y frenta a la gasolinera que han hecho nueva. He pasado varias veces pero ya no está. Debe ser por las presiones de la policía con las callejeras. Era una auténtica máquina algo pesetera, pero muy caliente. Quisiera saber si alguno tiene noticias de por donde para otro sitio, algun piso, club o si alguien tiene telefono de contacto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unico por este Post:
marchos (13-08-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum