Chicas en la calle - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 21-02-2020, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola amigos:
He leído con atención lo último que habéis escrito sobe callejeras y no encuentro nada sobre Benidorm y alrededores. Ya tengo localizado lo de Alicante que habéis expuesto con detalle, pero me gustaría saber concretamente si hay algo por Benidorm o zonas aledañas.
Gracias
Citar
  #602  
Antiguo 22-02-2020, 12:51
 Avatar de hothot69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 19
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Putas callejeras en Benidorm


Hola,


en Benidorm, tienes en la salida hacia Altea, junto al rastro El Cisne a 2 chicas. Una es Tina, una rubia que lleva ya varios años por ahí, es de Rumanía o Moldavia. Para mí es muy buena, mejor que muchas chicas de pisos. He estado varias veces con ella, ya tiene su edad pero está muy buena, un culito de muerte... es zorrona pero simpática, con sentido del humor, se desnuda completamente, la chupa de maravilla (con condón) y folla muy bien tanto dentro como fuera del coche. La verdad está muy solicitada, se habrá follado ya a medio Benidorm.
Con Tina está otra chica rumana, morena, más rellenita y de cierta edad, con buenas tetas. No la he probado aún, pero promete...


Más adelante, en el parking del Trinquet, normalmente hay otras 2 chicas delgaditas y jóvenes. Estas no parecen tan solicitadas. Una con el pelo largo lacio y otra con el pelo más rizado y recogido. Con la segunda estuve una vez hace un año, chupaba bien con condón haciendo garganta profunda, es muy habladora, no se desnudó del todo, era verano y se dejó la ropa interior puesta. Es maja también, pero no he repetido con ella. Me gusta más el rollo de Tina.
Con la otra chica, la del pelo largo lacio no he estado.


Esto es cuanto yo sé. Desconozco si hay más putas callejeras en Benidorm.


Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hothot69 por este Post:
asabo (22-02-2020), baronjd (23-02-2020), MisterCorn (28-02-2020), paco43 (28-02-2022)
  #603  
Antiguo 26-07-2020, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como está el tema callejeras por Alicante? Solo veo una chica que se pone en la gasolinera en la avenida de Denia.
Citar
  #604  
Antiguo 27-07-2020, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo94 Ver Mensaje
Alguien sabe como está el tema callejeras por Alicante? Solo veo una chica que se pone en la gasolinera en la avenida de Denia.
Hola: hay algunas muy cerca de esa avenida, en la Calle Chopo y aledañas. Yo solo estuve una vez con una española madura y delgada pero muy amable y se dejaba hacer. Del resto ésta misma me dijo que eran extranjeras y de poco fiar, pero claro son su competencia. Pero date una vuelta, yo las vi por la tarde ya cerca de las nueve.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
athan2 (18-08-2020), Ilicitanokaiser (01-08-2020), scatman9 (01-08-2020)
  #605  
Antiguo 17-08-2020, 17:01
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Visita muy reciente a la zona del mediamarkt- el chospe y buen polvo con una lumi española, se hace llamar sandra, rubia tetas naturales jugosas y culo normal. 20 euros muy bien invertidos si quieres echar un polvo con una madurita española y que no está para nada mal
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pipinohispano por este Post:
athan2 (18-08-2020), baronjd (02-09-2020), rubikon (21-08-2020), vicent52 (17-08-2020), Walterw (26-10-2020)
  #606  
Antiguo 19-10-2020, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace dos días sobre la 1:30 de la madrugada por la rotonda de abajo del mediamarkt había dos negras, una más mujerona y otra más delgada, edades entre 25-32 creo. Precios tipicos de la zona.


Cogi la más delgada para una mamada, lo mejor su cuerpo, por 20 euros tampoco hubo un esmero para tirar cohetes, pero estuvo bien, descarga y pa' casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TipoCualquiera por este Post:
pipinohispano (25-10-2020), Walterw (26-10-2020)
  #607  
Antiguo 20-11-2020, 21:07
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Callejeras elche


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-11-2020 a las 22:24
Citar
  #608  
Antiguo 15-05-2021, 20:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubios1234 Ver Mensaje
Buenos días Foreros,
He creado este foro por si queréis animaros a postear todas las callejeras que hay por la zona de la Zenia-Orihuela-SanMiguel-Bisgatro.

Para todos aquellos que nos gustan las callejeras por el morbo que supone, puede ser de gran ayuda este post.

Empiezo con la primera recomendación, hace una semana estuve rondando sobre las 12AM la zona de San Miguel de las Salinas a Bigastro, San Miguel de las Salinas a la Zenia por la carretera de la Pinada y San Miguel dirección hospital de Torrevieja.

Hay como unas 10/15 callejeras en esa zona y la mayoría de muy buen ver.

Recogí a una chica rumana de 21 año en la carretera que une San Miguel con el hospital (justo al lado del hotel en la rotonda), 50€ me llevo a su casa a 5 minutos en coche, fue muy simpática y todo bastante correcto, la recomiendo, es rubia y bajita y un culazo de campeonato.
Nada de Anal.


Estoy buscando a la callejera que le encanta el anal, pero cuando pase con el coche estaba ocupada seguramente.
Gracias por el comentario.. no sabia que tambien se ponian por toda la carretera de la cv-95.. gran aporte.. se supone que es toda esa carretera desde bigastro hasta el hospital universitario de torrevieja no? hace poco fui por la carretera esa desde el hospital universitario hasta el final que hay donde el puente que te mete en la autovia.. y no vi gran cosa.. una rumana donde la rotonda del hotel que era fea.. y otra morena en la rotonda primera antes de llegar al hospital entrando por la carretera que va a torrevieja.. y nada.. no veo gran cosa.. una vez vi una pedazo de tia flipante justo en la rotonda del hospital sobre las 6 de la tarde que acababa de llegar..le pregunte precio.. regatee y no bajaba.. y como ya habia quedado en un lumi piso con una rusa y me cobraba lo mismo que esa.. dije.. mejor me voy a la rusa que lo hago en cama jajaja y ya no volvi a ver mas a la rumana esa flaqita... alguien sabe donde se ponen las lumis a dia de hoy? y a que hora y sobre que rotondas? porque siempre veo lo mismo.. y me extraño ver en la rotonda justo enfrente del hospital.. sobre que horas hay mas? siempre voy por la tarde por trabajo cuando baja el sol.. pero lo mismo se ponen mas de dia.. alguna info?
Citar
  #609  
Antiguo 21-06-2021, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. -

Última edición por pistro; 21-06-2021 a las 19:35
Citar
  #610  
Antiguo 22-06-2021, 23:30
 Avatar de paquico33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 94
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cerca de tabisam en la cv95 cuando sales de san Miguel direccion a Bigastro creo que es la lumi callejera que disfruta con el anal
Citar
  #611  
Antiguo 23-06-2021, 09:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días Compis, la verdad que en Torrevieja parece ser que hay una despoblación de lumis callejeras al menos por las zonas que solían estar antes. Creo que con el covid muchas se habran ido a pisos o ya no están aquí.
Si algún compi sabe algo sobre nuevas localizaciones de lumis callejeras que ponga un post.
Saludos
Citar
  #612  
Antiguo 05-07-2021, 17:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 132
Agradecido 184 Veces en 70 Posts
Predeterminado

os comento mi paseo el otro dia de lumis por la zona de torrevieja... fui a eso de las 12 de la mañana... del hospital universitario por la carretera cv95.. direccion bigastro.. la primera que me encontre fue a la altura del hotel doña monse en esa misma rotonda.. una que se ponia antiguamente en la rotonda siguiente justo antes de llegar al puente de la autovia.. no me gusto nada de cara.. de cuarpo estaba bien.. pero joder.. que cara... luego encontre otra en la rotonda del puente.. la que siempre se pone.. una que tampoco me gusto nada.. y siguiendo para bigastro encontre otra a la altura de tabisam Slu..justo enferente de cash and carry.. aqui vi un viejo subiendose los pantalones y una mujer tambien entrada en años con pelo corto al lado.. supongo que habria acabado la faena.. no la volvi a ver mas.. tampoco me interese la verdad.. despues siguiendo hasta bigastro justo antes de la gasolinera bp.. a la alutra del riachuelo ese.. se pone otra que creo que es brasileña.. creo que esa es la mejor.. pero vamos.. que ni esa... cogi y despues de varias vueltas de idas y venidas.. preferi hacerme una paja en mi casa.. jajaja comentarme vosotros por donde os moveis y si por la noche mejora la cosa por algun sitio en torrevieja o por el dia.. gracias..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foyabragas por este Post:
Trepa (06-07-2021)
  #613  
Antiguo 06-07-2021, 21:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-07-2021 a las 21:49
Citar
  #614  
Antiguo 07-07-2021, 10:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas amigo, la semana pasada salí a la caza de alguna lumi esta vez por la noche pensando que mejoraría la cosa con el verano y solo vi a una en la rotonda de antes del hospital. Ya subi un post sobre ella pero ahora ha cogido algunos kilos pero sigue estando bien. Lo único que no creo que ya vuelva a catarla no me gusta repetir mucho.
Espero que vuelvan las lumis callejeras a la zona. En Torrevieja a desaparecido, se que alguna ahora trabaja en pisos. Pero siempre en verano venían nuevas, lo único que con el tema del covid a cambiado esto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andrestorre por este Post:
foyabragas (08-07-2021), sexm (23-07-2021)
  #615  
Antiguo 15-08-2021, 00:32
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

He pasado esta noche hace una hora y pico hacia las 11 por Alicante en la Avenida que va desde la rotonda del pedazo de hierro hasta el "Liroy" Merlín y me lleve la sorpresa de ver a varias Nigerianas jovencitas de buen tipo en concreto 3 y no vi otras lumis más salvo el habitual movimiento de fondo en el callejón Camila.
A esas 3 nigerianas se las sube al coche Asabo y salen chispas y al terminar la faena tira una mascletá para celebrarlo a las 3 de la mañana en los alrededores.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (20-08-2021), bilbaostia (18-08-2021), borracho (18-08-2021), caimandevorador (06-03-2022), jose9115 (20-08-2021), PUTEROALBACETE (22-08-2021)
  #616  
Antiguo 20-08-2021, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
He pasado esta noche hace una hora y pico hacia las 11 por Alicante en la Avenida que va desde la rotonda del pedazo de hierro hasta el "Liroy" Merlín y me lleve la sorpresa de ver a varias Nigerianas jovencitas de buen tipo en concreto 3 y no vi otras lumis más salvo el habitual movimiento de fondo en el callejón Camila.
A esas 3 nigerianas se las sube al coche Asabo y salen chispas y al terminar la faena tira una mascletá para celebrarlo a las 3 de la mañana en los alrededores.

Saludos a todos


Sabes exactamente que calle es? Muchas gracias un saludo!
Citar
  #617  
Antiguo 20-08-2021, 23:31
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Tres africanas a la entrada de Torrevieja (12.30h de una noche de agosto y de esta semana). Físicamente no están mal pero el servicio pésimo. 30 euros oral con goma, folleteo igual de malo deseando que acabes cuanto antes sin haber pasado ni 30 segundos. Dinero tirado.
No he visto rumanas ni blancas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
foyabragas (30-08-2021)
  #618  
Antiguo 21-08-2021, 23:23
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose9115 Ver Mensaje
Sabes exactamente que calle es? Muchas gracias un saludo!
Es la calle Antonio Ramos Carratalá pero como esa calle es muy larga por eso digo lo del tramo entre la rotonda de la escultura que es como un pedazo de hierro enorme a lo vertical que echándole imaginacion podría considerarse un tributo a la ereccion masculina hasta el Leroy Merlín y ese tramo es donde está realmente la molla del meollo.

Saludos
Citar
  #619  
Antiguo 27-08-2021, 02:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He pasado y dado una vuelta por la zona donde comentó el compañero y justo después de esa rotonda hay una chica rubia por 30€ mamada y 40€ completo. Chica de buen ver, buenas tetas, mamada muy buena con condón, ha sido una rápida y para casa.

PD: alguien sabe si en playa San Juan o de camino hasta allí hay lumis cerca? Muchas gracias un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose9115 por este Post:
germanc (29-08-2021)
  #620  
Antiguo 27-08-2021, 03:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 179 Veces en 110 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Es la calle Antonio Ramos Carratalá pero como esa calle es muy larga por eso digo lo del tramo entre la rotonda de la escultura que es como un pedazo de hierro enorme a lo vertical
* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Coordenadas 1: N-38-22-06.3 y W-00-27-32.1

* Coordenadas 2: +38.368417 y -0.458917
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vitiosus por este Post:
germanc (29-08-2021)
  #621  
Antiguo 29-08-2021, 23:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose9115 Ver Mensaje
He pasado y dado una vuelta por la zona donde comentó el compañero y justo después de esa rotonda hay una chica rubia por 30€ mamada y 40€ completo. Chica de buen ver, buenas tetas, mamada muy buena con condón, ha sido una rápida y para casa.

PD: alguien sabe si en playa San Juan o de camino hasta allí hay lumis cerca? Muchas gracias un saludo!
Olé, ya tenemos una experiencia real con precios pues hace ya un tiempo que no se ponía alguna.

Yo no soy de callejeras pero aporto lo que puedo al Foro en cuanto avistamientos , además hay un maestro en orientales y nigerianas al que le puede interesar mi reporte.

En cuanto a lo que preguntas , si bien es cierto que el meollo está en Antonio Ramos Carratala , pues si vas entre la rotonda de la clínica Vistahermosa hasta la gasolinera verde que hay justo pasado el complejo de Vistahermosa,tanto en ida como en vuelta , siempre verás alguna lumi sobre todo del Este pero ahora con el dichoso virus no hay tanto movimiento y por eso no amplíe mi ronda fuera de Antonio Ramos Carratala como en ocasiones pasadas.
Un punto que no falla son las bocacalles próximas al DAngelo y que coje dentro de la ruta que he mencionado y es donde algunas callejeras pillan los rebotes del citado club y además son muy discretos para ellas por si alguien las reconoce.
Citar
  #622  
Antiguo 30-08-2021, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 30-08-2021 a las 14:22
Citar
  #623  
Antiguo 11-09-2021, 23:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

He pasado por la calle Antonio Ramos Carratala hoy sábado sabadete a las 22.30 osea hace nada y me he llevado una sorpresa porque aparte de haber visto sólo dos callejeras probablemente nigerianas resulta que andaban así como escondidas por los callejones y el callejón Camila parecía vacío.
En fin , esto tal vez sea obra de los pitufines.
Por cierto me di una vuelta por la zona y había un letrero señalando el parking de López Osaba que permutando la A con la O de Osaba me sale Asabo.....donde hay chinas o nigerianas , el Maestro siempre nos deja señales ocultas.

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
borracho (17-09-2021)
  #624  
Antiguo 29-09-2021, 20:20
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 934
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Recientemente de Torrevieja a Orihuela, en Dña. Monse (rotonda de acceso a urbanización) Una o dos chicas jóvenes, que no siempre son las mismas. En la rotonda autopista, una morena de buen ver ya varios días. Pasado San Miguel de Salinas, en bodegas Vera, la habitual rumana buenorra y con bastante clientela. Llegando al cruce de Torremendo una joven con coche propio que esta de buen ver. Antes del cruce de Jacarilla, en la orilla del canas, otra morena que esta solo a veces. Y eso creo que es todo Saludos compañeros
__________________
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vicent52 por este Post:
baronjd (03-10-2021), foyabragas (10-10-2021), knight2000 (03-10-2021), lumineer (27-11-2021), scatman9 (22-10-2021), ULISES200 (30-09-2021)
  #625  
Antiguo 04-11-2021, 00:00
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hace unos días y entresemana hacia las 22.30 al salir del Mediamarkt me di una vuelta a ver qué había por la zona y volví a ver en la avenida Antonio Ramos Carratala un par de nigerianas y una tía o tío con peluca. En la gasolinera verde pasada Vistahermosa y en las proximidades al DAngelo..... res de res.

Me explicó : El avistamiento fue una tia con minifalda rosa y un poco de barriguita baja y parecía que llevaba a una peluca larga y lisa de travelo así que alomejor era un travelo de verdad pues miraba siempre para otro lado y no se le veía bien la cara con tanto pelo y eso que pasė un par de veces por delante en el coche y no me clarifiquè.

Otra cosa curiosa es que una de las nigerianas tenía una sonrisa filipina así muy amplia y se le veia simpática así que tome nota el Maestro Asabo para las comprobaciones y el Maestro Maxtor para las mediciones del cacahuete y el Maestro Lumiadiction a ver si me encarga unas gafas para reconocer mejor a los travelos callejeros y no equivocarme como es habitual.

Por cierto , hace unas 3 semanas siendo sábado hacia las 23 horas cuando iba yo a coger la autovía y en la calle de siempre de Harinas Bufort vi a un travelo delgado con buen tipo , seguro que debía de calzar un buen trabuco...

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (07-11-2021)
  #626  
Antiguo 27-11-2021, 00:01
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Desde hace años que no veía ninguna chica en la carretera de valencia frente a la mercedes, hoy he visto una rubita, veo que ya vuelven a la faena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
germanc (15-12-2021)
  #627  
Antiguo 08-12-2021, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por torrevieja existe algo? el otro dia pase y no habia nada por las carreteras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tropertus por este Post:
foyabragas (17-12-2021)
  #628  
Antiguo 13-12-2021, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

camino del pantano


Ultimamente apartir de las 9 se suelen poner 2 chicas en el camino del pantano en elche antes de llegar a los travestis 2 chicas rubias una de ellas de muy buen ver jovencita con todo puesto en su sitio y otra algo mas mayor y algo mas bajita que tampoco esta nada mal mi problema es que siempre que las veo es en pleno trabajo y no puedo parar para preguntarles por sus servicios alguien sabe algo de ellas?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erchachi44 por este Post:
doggett (22-12-2021), Josepepe123 (16-02-2022), noliko (06-04-2022)
  #629  
Antiguo 09-03-2022, 02:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con una lumi de la zona de Antonio Ramos Carratalá.

Después de varias vueltas con el coche, casi cuando ya me iba por no ver a nadie por la zona, veo a esta chica llegar por la calle del chopo. Me quedo esperando, se acerca a mi coche y me pregunta si quiero algo. Le digo que qué ofrece, y me dice que chupar 20. Con eso me vale. La subo al coche y me lleva a una de las calles de atrás.

Ella es española, no recuerdo el nombre. Guapa, aunque con cara un poco como de Yonki. Muy habladora, agradable, aunque con un olor terrible a tabaco.

Una vez en el sitio. Me bajo los pantalones y empieza a chupármela sin condón. Le pregunto que cuanto me costaría correrme en su boca. Se saca la polla de la boca y me dice que gratis si luego la llevo a casa. Le digo que vale, así que sigo hasta que me corro como un bendito. Me la deja bien limpita, muy buena mamada, aun me pongo cachondo cuando me acuerdo.

La pago y como lo prometido es deuda, la llevo a casa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pierto por este Post:
borracho (15-03-2022), escoltapelogolda (20-03-2022), lib (08-01-2023), noliko (06-04-2022), xocolatee (27-07-2023)
  #630  
Antiguo 30-03-2022, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por esa zona de Antonio carratala y habían unas 3 nigerianas por la.zona y la rubia que ha dicho antes el compañero, hoy no había mucho más. No he podido hacer experiencia. Alguien sabe si hay más lumis en otros sitios. Hay poco movimiento por esa zona....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jose9115 por este Post:
escoltapelogolda (02-04-2023), noliko (06-04-2022)
  #631  
Antiguo 16-04-2023, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he notado que es mucho que no se actualiza este apartado. Pués en estos días resulta que estuve varias veces por la zona Leroy Merlín en alicante y más o menos de noche la situación es la misma. Pasé un rato hace un par de semanas, sobre las 22h, con una jovencita con pecho grande que se sitúa subiendo la calle. Te lleva en las calles alrededores con muchos coches que salen del McDonald's, así que privacidad poca, y empezó en hablarme con un francés de buen nivel, con tranquilidad, sin prisa. Se puede tocar un poco durante la charla que terminó con el mismo idioma. Quizás sea un poco novata pero con regalo de 20 rosas está bien. Le doy 7

Pasé también está mañana pero no había nadie. Otras veces creo haber visto unas por una calle lateral pero no sé, parecían un poco raritas. xxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 16-04-2023 a las 16:43 Razón: forochat de subir el hilo y aportar y tal, pero sus expes son asin
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Esp3c1e por este Post:
PUTEROALBACETE (03-05-2023), xocolatee (27-07-2023)
  #632  
Antiguo 08-05-2023, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, el sábado alrededor de las 23.30h pasé por la zona Leroy Merlín y cosa rara, no había nadie. Esperé también un ratito y no aparecieron ni las nigerianas. Solo vi unas chicas raras en calle chopo pero no hay experiencias sobre estas chicas y no confíé.
Espero que la situación mejore porque eso era un desierto.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Esp3c1e por este Post:
escoltapelogolda (01-06-2023), lumicarretera (10-06-2023), PUTEROALBACETE (10-05-2023), xocolatee (27-07-2023)
  #633  
Antiguo 22-08-2023, 18:05
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

En la zona de Vistabella a veces hay una en la parte de la derecha según vas San Miguel.
En la carretera de San Miguel a Benijófar también a veces hay alguna
De todas formas nada que ver con hace unos años
Ha decaído muchísimo

Última edición por pistro; 23-08-2023 a las 20:19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (23-08-2023), PUTEROALBACETE (03-09-2023)
  #634  
Antiguo 27-08-2023, 13:36
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Hace bien poco en la carretera nacional 332 a la altura de La Mata, en la rotonda de acceso al parque natural de las lagunas, vi a una lumi, estaba sentada en una silla de plástico con una sombrilla, no tenia mala pinta, serían sobre las ocho de la tarde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
PUTEROALBACETE (03-09-2023)
  #635  
Antiguo 01-10-2023, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Situación callejeras que va empeorando. Pasé por la calle chopo viernes a las 23 y no había nadie. Solo bajando desde el Leroy Merlín había dos nigerianas gorditas que tampoco merecían mucho. Quería saber dónde puedo encontrar callejeras de día sin desplazarme hasta Torrevieja. Mil gracias y feliz domingo
Citar
  #636  
Antiguo 04-02-2024, 01:53
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos. Confirmo lo último que se ha ido posteando sobre Alicante.
En la zona de Mediamarkt parece que por ser....Vistahermosa , zona residencial finolis , han ido aumentando la presencia policial y las callejeras escasean más aun por esos lugares.
De dos meses ahora he ido viendo alguna chica más bien española pero flojilla en todo ocultándose por la calle chopo y alrededores y una vez vi a dos nigerianas no gorditas donde se ponen siempre , algo más abajo del Popeye y en ese lado de la Avenida.

No creo que la cosa mejore hasta entrada la primavera , si es que mejora...

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
baronjd (19-03-2024), Jp019 (15-04-2024), soyjavi2011 (30-03-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum