Casting del Gourmet - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2011, 12:12
 Avatar de El Gourmet del Sexo.
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casting del Gourmet


Para comenzar a evaluar el estado actual de señoras y señoritas de Alicante, es necesario comenzar a recibir noticias en tiempo real de clubs, casas y servicios privados de interes.No basta con referencias al uso.Solo testeo y cato lo mejor, por especial, por delicado o por destellos de genialidad, por un fisico abrumador o por ese perfume...

Por ello es necesario la colaboracion de foreros.
Es necesario recibir informacion de los/las responsables de los servicios.Vuestra implicacion mejora el feedback y por ende, los clientes Gourmet.

La evaluacion, como se hacia alla por el siglo XIX. Responde a parametros tales como:

- Limpieza e higiene.
- Educacion, respeto y complicidad.
- Un conjunto de singularidades fisicas, esos detalles, esa piel, esa ropa..
- La tecnica, el sexo es un baile, y esa danza puede ser un baile exquisito o el mas desastroso de los movimientos mecanicos.
- Los detalles, ninguna persona practica el sexo igual, en ocasiones un detalle..te lleva al climax que no olvidas nunca.
- la relacion calidad/precio
- La sinceridad mas profesional, dentro de unos parametros obvios, cuanto mas se transgreda esa delgada linea, mas personal es el encuentro.


Disfrutad malditos.
EGS

Colaborad..
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum