Carol/Maria 600372211 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-11-2020, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella. Estuve una vez y llevo varias semanas intentando localizarla pero no hay manera.
Citar
  #102  
Antiguo 08-12-2020, 13:20
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pcasado Ver Mensaje
Alguien sabe algo de ella. Estuve una vez y llevo varias semanas intentando localizarla pero no hay manera.
Compañero, María se ha retirado definitivamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juanin99 por este Post:
Pcasado (09-12-2020)
  #103  
Antiguo 16-06-2021, 00:48
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

María vuelve al ataque después de un tiempo de inactividad y lo hace con nuevo número de móvil 644507973 y además ahora con WhatsApp y con horario de trabajo algo más extenso,su anuncio lo podéis ver en pasión.com. Lo único q no me gustó es que incremento sus tarifas de 40€ a 50€ la media. Y de 80€ a 90€ la hora. Mira que la chica trabaja bien pero pagar 50€ por media hora no lo veo porq la verdad la chica guapa no es y de cuerpo tampoco va muy bien, por ese dinero mejor me tiro a otras q están mucho mejor y hay bastantes donde escoger. Lo dicho una lastima la subida de tarifas porq como estaba antes era un valor seguro y compensaba su falta de belleza con un buen servicio. Ojalá recapacite y vuelva a sus anteriores tarifas.
Citar
  #104  
Antiguo 16-06-2021, 01:09
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 18-06-2021, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatoman Ver Mensaje
María vuelve al ataque después de un tiempo de inactividad y lo hace con nuevo número de móvil 644507973 y además ahora con WhatsApp y con horario de trabajo algo más extenso,su anuncio lo podéis ver en pasión.com. Lo único q no me gustó es que incremento sus tarifas de 40€ a 50€ la media. Y de 80€ a 90€ la hora. Mira que la chica trabaja bien pero pagar 50€ por media hora no lo veo porq la verdad la chica guapa no es y de cuerpo tampoco va muy bien, por ese dinero mejor me tiro a otras q están mucho mejor y hay bastantes donde escoger. Lo dicho una lastima la subida de tarifas porq como estaba antes era un valor seguro y compensaba su falta de belleza con un buen servicio. Ojalá recapacite y vuelva a sus anteriores tarifas.
Hola, con esto de la pandemia estoy algo desconectado, estoy de acuerdo contigo, esa subida de tarifa de 10e no me gustó y menos ahora con la que cae, le comenté si podía dejarlo en 40e sin griego haber y nada, la chica se poeta bien, pero físicamente hay otras mejores opciones por 50e.
Citar
  #106  
Antiguo 15-07-2021, 13:06
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Recientemente estuve en Alicante y contacté con esta chica. Finalmente no contraté sus servicios porque su disponibilidad es bastante limitada y no pudimos cuadrar horarios. Está disponible martes, jueves y sábados de 10 a 19h. Las tarifas son media hora 50€, una hora 90€ y según me dijo incluyen francés natural hasta el final. Atiende con cita previa. Recibe cerca de la plaza de toros. Por whatsapp fue muy amable conmigo.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #107  
Antiguo 07-08-2021, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que la publicidad va en los hilos de profesionales. –

Última edición por pistro; 08-08-2021 a las 01:57
Citar
  #108  
Antiguo 16-11-2021, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: MARIA
Nacionalidad:ESPAÑOLA
Forma de Contacto:WHATSAPP
Hilo profesionales: este
Web profesional:-
Fecha aproximada: XXXXXXXXXXX pasado
Lugar: piso por las cigarreras
Instalaciones: vive alli, perfecto todo
Higiene: todo muy limpio y ordenado
Precio: 50 media hora larga
Edad: entre 25-30
Cara: no es un bellezon, pero a mi me parece atractiva y sobre todo morbosa
Pelo: castaño
Cuerpo: si buscas una barbi no es para ti, chica con curvas, no gorda (a mi me pone porque es la tipica vecinita que te cruzas en el ascensor o escalera y te pone brutote)
Pecho:a mi me gusta, hay donde coger
Culo: para mi lo mejor, duro y tragon
Piercings y tattos:algun tatoo
Defectos corporales:si perdiera algun kilillo podria ponerse muy buenorra
Actitud:brutal, simpatica, valiente, activa...
Conversación:la que quieras, sin ser pesada, de cualquier tema
Besos:a gogo
Fuma:no creo
Francés:sin y si quieres hasta el final con garganta profunda
Forniqueo:como quieras
Griego:lo mejor
Lo mejor: su culo y su actitud
Lo peor: no poder ir mas
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? para mi de lo mejorcito, por actitud y por lo agusto que me deja
Valoración global de la experiencia: 9

Concreto visita durante la semana y me presento 5 min antes, me abre, nos ponemos al dia y me ofrece ducha, ella esta recien duchada, con la toalla solo. Ducha express y al lio. Nos besamos y magreamos y se sienta en la cama para empezar con frances, me tumbo porque la veo incomoda y sigue un buen rato, beso negro brutal tambien. Al rato le digo que me la quiero comer a ella, se tumba y la devoro, con deditros juguetones por todos lados... Cuando ella esta a tope, me levanta vuelve con el frances y me enfunda. Le doy primero misionero con las piernas en alto, luego a cuatro que me encanta, voy dandole cada vez mas fuerte, y al rato me pide que se la meta en el culete, yo muy obediente, cambio de tercio... mmmm su culo es una delicia... le voy dando un rato, flojo, mas , mas , fuerte .. ya a lo loco... se tumba del todo y sigo empujando en su culo en esa posicion hiperprieto hasta el final... brutal. Deseando volver....
Es verdad que no tiene un fisico como Mila o Natalia de Elche, pero con la actitud y cercania para mi lo suple perfectamente, es como una amiga que le pegas una follada brutal despues de una noche de jarana. A mi me encanta. Es verdad que ha subido 10 euros, pero por 50€ te pegas un buen festival de sexo. Antes era casi un regalo...

Última edición por pistro; 16-11-2021 a las 20:35 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #109  
Antiguo 17-11-2021, 02:05
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas contacte vía WhatsApp con María y me dijo que recibe en calle cronista viravens cerca de las cigarreras y me dio cita para 3 días después porq tiene un horario muy reducido ,ya la conozco de anteriores veces y sé cómo va una cita con está moza.
La historia fue que al día siguiente por casualidades de la vida la vi por la calle y la verdad me desilusionó un montón porq a engordado bastante y aparte es súper pequeñica pues imagínate cómo se ve: parece una caja de zapatos( cero curvas). También debo añadir que su cara a empeorado mucho ,si antes no era guapa pues ahora sí se ve bastante feucha ( fea) y aparte llevaba unos pelos que daba miedo. Madre mía ..... Está claro que viendo todo este panorama no fui a la cita y tampoco me hacía mucha gracia pagar 50€ por media hora pues hay muchas mejores opciones de chicas guapas por ese precio. Viendo el bajonazo de esta moza actualmente no le pago ni 30€ media hora. Me libre por los pelos de tirar ese dinero y los invertí en otra lumi que estaba muy bien.
Citar
  #110  
Antiguo 17-11-2021, 07:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatoman Ver Mensaje
María vuelve al ataque después de un tiempo de inactividad y lo hace con nuevo número de móvil 644507973 y además ahora con WhatsApp y con horario de trabajo algo más extenso,su anuncio lo podéis ver en pasión.com. Lo único q no me gustó es que incremento sus tarifas de 40€ a 50€ la media. Y de 80€ a 90€ la hora. Mira que la chica trabaja bien pero pagar 50€ por media hora no lo veo porq la verdad la chica guapa no es y de cuerpo tampoco va muy bien, por ese dinero mejor me tiro a otras q están mucho mejor y hay bastantes donde escoger. Lo dicho una lastima la subida de tarifas porq como estaba antes era un valor seguro y compensaba su falta de belleza con un buen servicio. Ojalá recapacite y vuelva a sus anteriores tarifas.
En tu post anterior hay una cosa que no me queda clara,no vas porque es bajita,lo ha sido siempre,es fea,nunca a sido guapa,físico sin curvas,antes tampoco las tenía o simplemente no vas por los 10 euros que a subido el servicio.?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
obejo (17-11-2021), YiyiAmoroso (09-01-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum