Valencia - Casa La Extremeña - Andrea - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-11-2006, 21:50
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Valencia - Casa La Extremeña - Andrea


Tenia que realizar un pequeño viaje a Valencia, por lo que unos días antes estuve revisando información y páginas de Internet. Lo deje todo cuando vi unas fotos de “ella” y las instalaciones de esta casa.

PISO/AGENCIA: La Extremeña
PRECIO: 1 hora, 100 euros.
TELEFONO: 96-3819900 - 605211933
DIRECCION: Avenida Francia, 45.
INSTALACIONES: Edificio moderno (te tienen que dar una clave para entrar). Piso bien amueblado, moderno. Habitación bastante bien con un buen colchón y con un baño anexo.
NOMBRE CHICA: Andrea.
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm, 115-60-90.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: oct 06.
DATOS DESTACABLES: Rumana, 23 años, delgada con cuerpo esbelto, cinturita y bonitos senos grandes y naturales. Cara normalita, con dientes desparejos. Evita los besos, le falta iniciativa y/o experiencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5


Como ya he dicho, me gustaron las instalaciones que vi y las fotos de Andrea me gustaron. Por otro lado, la situación de la casa me convenía por lo que me decidí por esta casa.

Cuando llame para pedir información sobre su situación exacta me proporcionaron la clave de entrada al edificio. Las instalaciones están muy bien y las fotos son reales. Me presentaron a 6 o 7 chicas de nivel medio, de las que en la web solo están reflejadas Jessica y Andrea, cuando apareció Andrea confirme mi primera impresión. Seria con ella.

Las fotos de Andrea son reales, pero en realidad parece más joven. Pague por adelantado a la chica (precisamente Jessica) que presento el paseíllo y seguidamente se llegó Andrea con una bandeja con un refresco, caramelos, una toalla limpia y una esponja en bolsa precintada.

Nos vamos al baño, y como no la vi intención de “echarme una mano”, la invite a ducharse conmigo. En la ducha parecía que estábamos jugando al gato y al ratón, yo aseándome (y metiendo mano) y ella haciendo equilibrios para no mojarse el pelo.

La chica tiene buen cuerpo y es jovencita, pero es muy sosita y sin iniciativa. En cuanto a besos, solamente piquitos y en algún momento de excitación un beso en condiciones. Se nota que le gustan las caricias y el cunnilingus, es receptiva, pero no corresponde a las atenciones. Una vez que comprendí que no habría complicidad en la relación, decidi disfrutar a mi aire de su bonito cuerpo.

El francés un poquito al natural, pero enseguida con el condón y sin profundizar, no colaboro en la cabalgada, simplemente se deja hacer en las posiciones que elijas. Conseguí sacarla unas palabras en una pequeña charla entre los dos asaltos.
Al releer el texto anterior, me doy cuenta que da la impresión de que la experiencia no fue satisfactoria. No es así, disfrute de la experiencia con Andrea, de su juvenil cuerpo y de su inocencia. Pero siempre busco algo de complicidad con la mujer, intentar que ella también pase un buen rato. Si observo que ella disfruta, me regocijo con ella, es una relación exponencial de placer y sensualidad.

Doy por buena la experiencia y, si viviera en Valencia, repetiría con alguna de las otras chicas y quizás también con Andrea, pero dentro de unos meses para comprobar su evolución. La relación calidad-precio de esta casa es bastante satisfactoria, aunque sus tarifas no me cuadran mucho (50 euros la media hora, 100 la hora).

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 23-12-2006, 00:07
 Avatar de Maximus
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Maximus
Predeterminado

Esta casa ya no existe.Ha cerrado.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum