Masajista En Gandia. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2009, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Masajista En Gandia.


Bueno chavales pues ahí va mi primera experiencia con una "masajista sensitiva", que para ser la primera ha sido mmmmm, fantastico.

Nombre: Kelly
Edad: 38 años
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: El grau de Gandia.
Cara y cuerpo: De cara, pues le pondria un 6, ya se sabe que unos la bajarian y otros la subirian, va en gustos, de cuerpo..., muy bien, en su justa medida, piel suave, alta, rubia y unos pechossssssss, madre mia, que pechos, preciosos y muy, muy bien puestos.
Experiencia:
La llamé, tiene una voz melosa, como buena brasileña, quedé a las 8 de la tarde y muy bien, zona facil de encontrar y de aparcar, vive en un edificio sin portero, con lo cual, discreción total, llamo, subo a la vivienda y antes de llegar ya se abre la puerta, dos besitos de rigor y guaauuuu, vaya cuerpazo y vaya delantera, me invita a pasar a su gabinete y muy bonito, agradable y acogedor, su camilla profesional y al lado una gran cama.
Hablamos de precios y servicios, es una masajista digamos que con complementos ( masaje + terminacion ( manual, frances, masaje mutuo , penetración), segun el complemento y el tiempo asi los honorarios.

He de decir que toda la casa, como ella, destilan buen olor y maxima limpieza, asi que como debe ser, me invita a la ducha y asi lo hago( ella no se ducha, dice que lo hizo anteriormente antes de que yo llegara, no lo dudo, yo tambien me duché antes de ir, pero por educacion y respeto decidí nuevamente hacerlo para constancia suya), yo hubiera agradecido que ella tambien lo hiciera.

Una vez duchadito, me tumbo en la camilla y empezamos con el masaje, ella totalmente desnuda, que visión, que pechos y pezones mas ricos, yo calculo que una 100 minimo, bueno, decido olvidarme de todo y recrearme en sus masajes, empieza por los pies, piernas, culo, espalda, masaje suave, pero sin dejarse ninguna zona, agradable, placentero, relajante, muyyy relajante, sabe darlos, podría haberle pedido mas presion pero preferí callar, me apetecia algo suave, luego media vuelta, empieza a jugar y masejear a mi niño que estaba muy relajadito, puff, pase de tetas por mis zonas erogenas, que placer, mi soldadito que se pone firmes, ella ya encima de mi, me susura, " camilla o cama", pues cama, mas comodos, mas amplios y todo mas a mano, nos abrazamos, besamos (mas picos que besos, no besa con lengua ,tenerlo muyy claro", acariciamos, comenzamos con los idiomas, que bien habla el frances, que delicadeza, pasamos a 69 que lindo coñito, rasuradito y humedo muy humedo, me encapucha y la repanocha, primero ella y despues yo, nos correeeeeeeeeeeeeeeeeemos, puff, que delicia.

Un ratito de charla , no mete prisas ni mira reloj, es dulce, cariñosa, educadisima, mas que hablar, susurra, m vuelvo a duchar otra vez, me acompaña a la puerta y me despide con un exquisito beso.

Repetiré: Por supuesto, en cuanto pueda, un buen masaje, con una buena terminacion, con una gran señora, cariñosa, educada, limpia, pocas veces se encuentra.

Os paso el enlace por el cual la encontré:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luispare por este Post:
semenup (07-07-2010)
  #2  
Antiguo 05-07-2010, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He visto que esta masajista se sigue anunciando en Gandía, que servicios tiene?
Citar
  #3  
Antiguo 14-07-2010, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues exactamente los mismos que te cuento en mi experiencia, no obstante, llamala y ella te explicará sus servicios amablemente.
Que los disfrutes si vas.
Citar
  #4  
Antiguo 23-07-2010, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Los que habeis tenido contacto con ella, contad, contad vuestra experiencia, ponernos los dientes largooossss !!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum