Marta, madura, 646557950 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-04-2014, 04:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muhammad_ali Ver Mensaje
He probado hoy con ella por curiosidad y porque son solo 30 euros. No repetiré porque veo lumis cada varios meses y me daba rollo estar con una mujer que no está bien de la cabeza pero para el que no le importe y le molen las maduritas con buen cuerpo (más de 50 tiene seguro) es una buena opción. Por 30 euros me la he follado 3 veces y le he metido muchísima caña por el culo sin que se haya quejado lo mas mínimo.

También me ha comentado que cuando hay partidos de fútbol buenos como hoy van a su casa grupos de amigos a ver el partido allí, que se llevan cervezas, botellón, bocadillos y picoteo y ella les va comiendo el rabo. Solo de imaginarme la situación me descojono.
como es de cara? la cintura es curva o recta? ya que no hay fotos pos por saber xD

P.D.: de estilo q se le va la olla no me importa xq he conocido unas que ni veas, no creo q sea una excepcion xDD
Citar
  #52  
Antiguo 02-04-2014, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 84
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo diría que cintura recta, para la edad que debe tener no tiene mal cuerpo, a mi me dijo que todas las mañanas se iba a andar.
La cara no te la sabría describir, pero con los comentarios que había me esperaba un orco, pero no es para tanto

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Citar
  #53  
Antiguo 02-04-2014, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vip-Viper Ver Mensaje
como es de cara? la cintura es curva o recta? ya que no hay fotos pos por saber xD

P.D.: de estilo q se le va la olla no me importa xq he conocido unas que ni veas, no creo q sea una excepcion xDD
De cara no es muy cara, 30 euros. jajajaja.

Bueno después del chiste malo te digo que no es fea. Si has leído todo el hilo seguro que es mas guapa de lo que te imaginas, yo esperaba encontrarme un orco y no es así.
Citar
  #54  
Antiguo 03-04-2014, 12:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muhammad_ali Ver Mensaje
...También me ha comentado que cuando hay partidos de fútbol buenos como hoy van a su casa grupos de amigos a ver el partido allí, que se llevan cervezas, botellón, bocadillos y picoteo y ella les va comiendo el rabo. Solo de imaginarme la situación me descojono.
¿eso es cierto????????????? es un hecho, la realidad supera la ficcion¡¡¡
ya lo podrian decir esos amigos suyos que por lo menos se arregle un poco el pelo joder, porque cuando yo la conoci...
Citar
  #55  
Antiguo 04-04-2014, 02:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un friki-polvo...

Pros:
-Precio de pm (30 lauros).
-Tiempo:hasta que te canses o aburras. Si hacen algo entretenido en la tv, se te pueden hacer las mil jejejej
-Unos 60 tacos muy bien llevados. Aparenta muchos menos.
-Mamadas muuy aceptables (ensalivadas, profundas y hasta el final).
-Anal incluido en el precio.
-Fácil aparcamiento.

Contras:
-La edad.
-Al arroz le falta un "pequeño" hervor.
-La casa de Cuéntame.
-La programación de tv five; mejor ir a una hora que no toque el sálvame (todo cierto lo dicho por foreros anteriores ).

Si repetiría? Pues depende...no descarto hacerle una visitilla a lo bob marley...enfumao igual se me hace menos rarooo DD
Citar
  #56  
Antiguo 30-04-2014, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya que no hay fotos,alguno de los que ha hecho el indy podria hacer el favor de colgar una foto de alguien que se parezca de cara y/o fisicamente para hacernos una idea, seria de mucha ayuda

Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 01-05-2014, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pregunta, muchos decís que tiene pelos de loca, a que os referís? tiene el pelo largo? corto¿?
Citar
  #58  
Antiguo 02-05-2014, 11:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas a todos compañeros puteriles,por motivos laborales me han trasladado a Valencia y llevo aquí menos de un mes.Voy a contar brevemente mi expe con esta chica ya que no tengo mucho tiempo.A ver...a mi me van las lumis tipo teen,pero de vez en cuando me apetecen maduritas por aquello del morbo...así que recién llegado a estas tierras y leyendo el foro me aventuro a quedar con marta por aquello del francés que junto con el griego son mis idiomas preferidos.La chica en cuestión pues para la edad que tiene se conserva muy bien,aunque te tienen que gustar las muy maduras...pelos de loca al más puro estilo acabo de meter los dedos en el enchufe y la tele a toda pastilla,habla muy bajito y diciendo gilipolleces todo el rato sin sentido...vamos ni te escucha cuando hablas...eso sí,mamada de escándalo sin dejar una gota,follada de culo dandole fuerte y ni una queja y corrida otra vez en la boca que le tienes que decir que pare porque te hace daño...en resumen si te gustan las muuuuy maduras aunque tiene buen cuerpo para su edad es una buena opción por 30 lereles,yo creo que repetiré aunque pienso tomarme antes un par de pelotazos para asimilar mejor el salvame a toda pastilla...
Citar
  #59  
Antiguo 02-05-2014, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por cierto tetasenormes pelos de loca es...pues eso...pelos de vieja loca jajajaja
Citar
  #60  
Antiguo 17-05-2014, 06:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues yo no se si elegí mal el dia o que pero tuve una experiencia un poco diferente. Fue un domingo y sobre la una, con lo que la chica tendria que ir a comer o algo.

El caso es que tenia el pelo de peluqueria, con un peinado tipo vintage. Vestida con lenceria negra toda conjuntada con pañuelo en el cuello y todo. Las tetas no son tan enormes. Son grandecillas pero acorde con su cuerpo. Con muy buen tacto y aspecto. De las mejores operadas que he tocado, ni siquiera he visto cicatrices...eso si, muy sensibles. Es delgada y no demasiado alta ni tampoco bajita.
No vi que la casa fuera tan antigua. Tan sólo el armario, que igual lo tenia de recuerdo o algo.
En cuanto le pagué se puso al tema del francés. Me acomodó en la cama con cojines de modo que ella estuvo de rodillas en el suelo y yo en la cama medioincorporado. Muy hábil. Estaba como acostado pero me resultaba fácil no perder detalle de la faena. Estuvo como media hora así, con diferentes técnicas. Vamos, que lo hace muy bien y profundo y tal. Luego me dijo de follar, que por donde quería y tal y cual. Y en el misionero, o apretaba mucho o es que es estrecha. Para mi que apretaba, porque le acaricie el vientre durante el acto y estaba superduro. No se puede decir que la chica tenga grasa. El culito redondo, buena figura con formilla de diábolo. Además una piel tersa y uniforme. Cuerpo firme. Solo se le nota la edad en algunos puntos. En fin, me esperaba otra cosa leyendo lo que leí por aquí. Además por el peinado y la lenceria y tal me dio el punto de estar en un meublé de los años 40 como las de las pelis de gangsters. Me gustó la experiencia. En cuanto a hablar no habló casi. Si hablaba de la polla y tal, pero no vi que lo hiciera como una loca, mas bien así como haciendo de niña o de tontita. Probablemente lo solía hacer de joven, dando el rollo así de niña o inocente y le iba bien y ahora lo hace más mayor y ya queda raro para algunos. La tele puesta, pero no me extraña. Mi piso también tiene vecindario cotilla y tengo que poner la tele o música para que no se nos oiga a la interfecta de turno y a mi en nuestro solaz.
Además utilizó condones de marca, cosa que me extraño, porque le deben de resultar caros (algo me dijo).
Bueno, pues esperaba la gran maratón de mamadas y polvos pero no fue así. Debí de imaginarlo por la hora, pero bueno, me dijo que le venia bien a esa. Antes de la hora me dijo que donde queria tirarle la lechita y acabé con francés final, después de misionero y griego. Muy bien. Ni se apartó ni se retiró pronto. Se estuvo un buen rato después.
Como vi que no daba la cosa para más, que ya tocaba ir a comer, pues me vestí. No estaba mal por treinta leuros francés acabado, griego, casi una hora de chupar y follar. Pero cuando me estaba vistiendo, vino ella y me entregó 10 euros. Por las molestias o algo así dijo, refiriendose a que debia irse antes. Esto no lo hace ninguna. Muy bien por ella. Sólo por eso ya pienso repetir, a ver si la próxima voy a otra hora y hacemos doblete. Además me pareció buena persona. No pasaros con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gandalf El Verde por este Post:
AnimadoX (05-09-2014), escrotolandia (17-05-2014), jimmy1980 (17-05-2014), luisete_35 (20-05-2014), Vip-Viper (17-05-2014)
  #61  
Antiguo 19-05-2014, 13:05
 Avatar de n0 teng0 regla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si yo quede con ella tremenda una bomba sexualll, y bastante maja la chica ahora te pone patas arriba xd...
Citar
  #62  
Antiguo 20-05-2014, 17:54
 Avatar de luisete_35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 97
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gandalf El Verde Ver Mensaje
Pues yo no se si elegí mal el dia o que pero tuve una experiencia un poco diferente. Fue un domingo y sobre la una, con lo que la chica tendria que ir a comer o algo.

El caso es que tenia el pelo de peluqueria, con un peinado tipo vintage. Vestida con lenceria negra toda conjuntada con pañuelo en el cuello y todo. Las tetas no son tan enormes. Son grandecillas pero acorde con su cuerpo. Con muy buen tacto y aspecto. De las mejores operadas que he tocado, ni siquiera he visto cicatrices...eso si, muy sensibles. Es delgada y no demasiado alta ni tampoco bajita.
No vi que la casa fuera tan antigua. Tan sólo el armario, que igual lo tenia de recuerdo o algo.
En cuanto le pagué se puso al tema del francés. Me acomodó en la cama con cojines de modo que ella estuvo de rodillas en el suelo y yo en la cama medioincorporadoo. Muy hábil. Estaba como acostado pero me resultaba fácil no perder detalle de la faena. Estuvo como media hora así, con diferentes técnicas. Vamos, que lo hace muy bien y profundo y tal. Luego me dijo de follar, que por donde quería y tal y cual. Y en el misionero, o apretaba mucho o es que es estrecha. Para mi que apretaba, porque le acaricie el vientre durante el acto y estaba superduro. No se puede decir que la chica tenga grasa. El culito redondo, buena figura con formilla de diábolo. Además una piel tersa y uniforme. Cuerpo firme. Solo se le nota la edad en algunos puntos. En fin, me esperaba otra cosa leyendo lo que leí por aquí. Además por el peinado y la lenceria y tal me dio el punto de estar en un meublé de los años 40 como las de las pelis de gangsters. Me gustó la experiencia. En cuanto a hablar no habló casi. Si hablaba de la polla y tal, pero no vi que lo hiciera como una loca, mas bien así como haciendo de niña o de tontita. Probablemente lo solía hacer de joven, dando el rollo así de niña o inocente y le iba bien y ahora lo hace más mayor y ya queda raro para algunos. La tele puesta, pero no me extraña. Mi piso también tiene vecindario cotilla y tengo que poner la tele o música para que no se nos oiga a la interfecta de turno y a mi en nuestro solaz.
Además utilizó condones de marca, cosa que me extraño, porque le deben de resultar caros (algo me dijo).
Bueno, pues esperaba la gran maratón de mamadas y polvos pero no fue así. Debí de imaginarlo por la hora, pero bueno, me dijo que le venia bien a esa. Antes de la hora me dijo que donde queria tirarle la lechita y acabé con francés final, después de misionero y griego. Muy bien. Ni se apartó ni se retiró pronto. Se estuvo un buen rato después.
Como vi que no daba la cosa para más, que ya tocaba ir a comer, pues me vestí. No estaba mal por treinta leuros francés acabado, griego, casi una hora de chupar y follar. Pero cuando me estaba vistiendo, vino ella y me entregó 10 euros. Por las molestias o algo así dijo, refiriendose a que debia irse antes. Esto no lo hace ninguna. Muy bien por ella. Sólo por eso ya pienso repetir, a ver si la próxima voy a otra hora y hacemos doblete. Además me pareció buena persona. No pasaros con ella.


Subscribo 100%100 tus comentarios,incluido el de la devolución de 10 euros cuando le dije que debía irme pues tenia unas entrevistas que no recordaba.
Citar
  #63  
Antiguo 21-05-2014, 14:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisete_35 Ver Mensaje
Subscribo 100%100 tus comentarios,incluido el de la devolución de 10 euros cuando le dije que debía irme pues tenia unas entrevistas que no recordaba.
Me puedes decir la zona en la que esta? Tengo curiosidad por probarla.
Citar
  #64  
Antiguo 22-05-2014, 00:08
 Avatar de luisete_35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 97
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vip-Viper Ver Mensaje
Me puedes decir la zona en la que esta? Tengo curiosidad por probarla.


Esta junto a la antigua FE.

creo que si buscas por este pos está la dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luisete_35 por este Post:
Vip-Viper (22-05-2014)
  #65  
Antiguo 28-05-2014, 12:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Calle exacta


Cita:
Creo que si buscas por este pos está la dirección exacta
Está en la calle Concha Piquer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a regleto77 por este Post:
Vip-Viper (30-05-2014)
  #66  
Antiguo 31-05-2014, 00:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la visite hace unos dias, y la verdad que puuuuuffff!!!! Vaya como me dejo, muy buenisima la mamada te deja nuevo, me la folle por delante y la verdad que de maravilla, despues un rato de conversacion.
Parece que le falte un hervor, pero las apariencias engañan jejejeje!!! Eso si..cuidarla y sed muyy majos, ques e consigue mas lamiendo que mordiendo jejeejje!!!
Citar
  #67  
Antiguo 31-05-2014, 16:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tiene el pelo corto? largo? se le ve muy machacada para la edad?? es que la verdad es que no me van nada las maduras ya que de hecho soy bastante joven pero por lo que decis tengo muchas ganas de catarla... pero si voy y me encuentro a un coco... :S:S jajajajajj
Citar
  #68  
Antiguo 03-06-2014, 21:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La visité la semana pasada.El piso cerca de la antigua Fe.Cuando le llamas te dice el patio,luego cuando estás en la patio ,llamada al móvil y te abre.
Mujer madura,casi sesenta aunque no pregunté.30 E por una hora larga con barra libre.Menos la cara que se le nota la edad(aunque no exageradamente),el cuerpo bastante aceptable.Tetas grandes de goma pero bien.Francés como me dio la gana aunque al principio se empeñó en ponerme unos cojines en la cabeza.Hasta el final y mas allá,pero sin tragárselo.Por delante y por detrás sin problem.
Calidad/precio creo que bueno.
Citar
  #69  
Antiguo 08-06-2014, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En el hilo de las lumis baratas comentan que una de las fotos falsas se le parece al menos en el cuerpo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podéis confirmarlo?
Citar
  #70  
Antiguo 08-06-2014, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dktgoria Ver Mensaje
En el hilo de las lumis baratas comentan que una de las fotos falsas se le parece al menos en el cuerpo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Podéis confirmarlo?
No se ve la foto que has puesto.
Yo también estoy muy interesado en este tema, me apetece mucho ir, pero me gustaría ir más sobre seguro, en cuanto al fisico, me extraña que no tenga en ningún anuncio ni una foto real. Y también me gustaría que alguien hiciera más incapie en el tema de la higiene, si se la nota limpia, si se lava, enjuaga o pone sabanas lavadas, si huele... etc.
Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 11-07-2014, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos dias , disculpar que suba este post otra vez , pero llevo unos dias intenando contactar con esta mujer y el movil esta siempre apagado y no encuentro ningun anuncio suyo por internet , dejo el tema ya?
Citar
  #72  
Antiguo 12-07-2014, 01:40
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

A mi hace poco (finales de junio) me dejo tirado "por otro". A ver si se ha ido de vacaciones
Citar
  #73  
Antiguo 12-07-2014, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, yo la visite hace aproximadamente dos meses... y aunque fisicamente la vi mejor de lo que esperaba y no lo clasificaría como una mala experiencia, la verdad es que no me acabó de gustar. La xica intenta que estés a gusto en todo momento y agradar... pero no se... hay algo en ella que no me acabó de convencer... se le ve buena gente... pero si que parece que le falte algún regón.... y la verdad, me parecia estar en la casa de mi abuela.... no se... fue una experiencia un poco rara.... A ver si poco a poco voy soltandome más y contando más experiencias.... pero repito .... no lo definiria como una mala experiencia. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duende_valenciano por este Post:
GRUPI (28-07-2014)
  #74  
Antiguo 23-08-2014, 02:39
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo la visite antes de Fallas, me dejo seco, aunque solo fueron dos polvos, uno en la boquita y otro en su culo. También le di por delante en misionero, después la puse a mamar y luego a descargarle todo en su culo. No es tan friki, con la polla en la boca no pasara nada. Dato curioso: me le pasaba hablando a mi polla como si fuera un animalito o un bebe jajajaja me encanto. Nunca me metió prisas, de hecho no le eche otro polvo porque ya me tenia que ir, pero sino le hubiera echado otro más.

Por cierto, saben cuando llegará a Valencia? La he llamado y su teléfono dice que esta apagado.
Citar
  #75  
Antiguo 01-09-2014, 08:56
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El año pasado alargó el verano en Colombia hasta Noviembre.
Tiene que atender sus negocios.
Citar
  #76  
Antiguo 01-09-2014, 16:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edtemplarium Ver Mensaje
Yo la visite antes de Fallas, me dejo seco, aunque solo fueron dos polvos, uno en la boquita y otro en su culo. También le di por delante en misionero, después la puse a mamar y luego a descargarle todo en su culo. No es tan friki, con la polla en la boca no pasara nada. Dato curioso: me le pasaba hablando a mi polla como si fuera un animalito o un bebe jajajaja me encanto. Nunca me metió prisas, de hecho no le eche otro polvo porque ya me tenia que ir, pero sino le hubiera echado otro más.

Por cierto, saben cuando llegará a Valencia? La he llamado y su teléfono dice que esta apagado.
Jajaja recuerdo que a mi polla tambien le hablaba como si fuera un niño pequeño!! !
Tendré que volver a visitarla…
Citar
  #77  
Antiguo 03-09-2014, 02:11
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cuando volvera de su pais? Alguien la ha catado estos días??
Citar
  #78  
Antiguo 03-09-2014, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 32
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiene el movil apagado. La semana que viene lo intento otra vez.
Citar
  #79  
Antiguo 10-10-2014, 16:12
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ya regreso de su país Marta?? Alguien la ha catado estos dias??
Citar
  #80  
Antiguo 18-11-2014, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

acabo de ver uno de sus anuncios en una página del anuncios, así que debe estar de vuelta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepert por este Post:
targos (15-09-2015)
  #81  
Antiguo 19-11-2014, 10:30
 Avatar de muvicioso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 77
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Está de vuelta y en plena forma
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muvicioso por este Post:
Josh30 (24-11-2014)
  #82  
Antiguo 21-11-2014, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Enlace a ese nuevo anuncio? Siguen siendo falsas las fotos?
Citar
  #83  
Antiguo 29-11-2014, 02:58
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Marta, sigue con las mismas tarifas, lo malo de mi visita es que ya esperaba a otro, seguro era del foro jajaja. Antes me estaba más de una hora, pues le echaba mis 3 polvos, uno en la boca y los otros dos en el culo. Pero esta vez solo me dio tiempo a dos, pues como dije anteriormente estaba esperando a alguien y me dijo que la perdonara, que el tiempo se había acabado y que venia alguien más. Pero bueno, le eche dos y me fui a la casa deslechado.

Tratenla bien, cuando fui tenia una teta lesionada, me dijo que se estaba poniendo una pomada.
Citar
  #84  
Antiguo 17-01-2015, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

marta madura


buenas tardes compañeros de oficio! Habiendo visto lo descrito sobre esta mujer hace un par de semanas me decidi a probarla, esta entrada en años, buen cuerpo, encuando a al tema se implica 100% y intenta que estes agusto, sales contento apesar de su edad.
Citar
  #85  
Antiguo 18-01-2015, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sino es mañana el miércoles iré a verla.

¿Alguna recomendación a parte de que con la polla en la boca está mejor que viendo la tele? jajaja

¿a alguno le ha hecho beso negro? Lo digo porque si se implica tanto en el francés, el BN con ella debe ser la leche...
Citar
  #86  
Antiguo 18-01-2015, 22:45
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flubber Ver Mensaje
sino es mañana el miércoles iré a verla.

¿Alguna recomendación a parte de que con la polla en la boca está mejor que viendo la tele? jajaja

¿a alguno le ha hecho beso negro? Lo digo porque si se implica tanto en el francés, el BN con ella debe ser la leche...
No hace beso negro.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #87  
Antiguo 19-01-2015, 14:33
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es muy cooperadora con lo que le dices, no sé si te vaya a decir que no, pero mejor cuando la llames le preguntas. Yo siempre salgo con los tanques vacíos, le doy por los 3 lados. Aunque ya esta entrada en años y es barata, hay que cuidarla, no hay que pasarse con ella. Nos cobra muy poco y ademas se implica muy bien, cosa que pocas lo hacen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Edtemplarium por este Post:
griego1960 (20-01-2015)
  #88  
Antiguo 21-01-2015, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber si solo atiende a clientes frecuentes? El otro dia le comente a un conocido algo sobre esta mujer, la llamo y le dijo que si ya habia ido alguna vez? a esto el, respondio que no, que era la primera, le dijo que se pasara mas tarde...a lo que cuando volvio a llamarla no le cojio el telefono ninguna de las veces que que llamo, una pena ...
( nivel hablado de frances...? hasta las arcadas...)
Citar
  #89  
Antiguo 22-01-2015, 01:10
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

A mi también me ha pasado y eso que he estado un par de veces. Una vez me llamo cuando estaba llegando con el coche y me dejo tirado diciendo que había tardado mucho y que había quedado con otro cliente.
Citar
  #90  
Antiguo 30-01-2015, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de ver fotos suyas reales sigue siendo una quimera?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dktgoria por este Post:
singed (10-06-2018)
  #91  
Antiguo 31-01-2015, 17:27
 Avatar de sangonereta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 32
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

O al menos algo «aproximado» de cara y cuerpo.

Me tiran bastante las maduras, pero la disparidad de opiniones respecto a esta dama me hace dudar...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #92  
Antiguo 04-02-2015, 10:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuando tenga algo de tiempo haré un FT en condiciones intentando despejar las dudas.
Pero así a bote pronto... te diría que es bastante delgada, muy inusual ese físico en su edad, y de cara... no sé si decirlo, porque puede que os hagáis una idea mala de ella, pero bueno, para mi tiene más que un aire a "Tamara la del no cambié" pero en rubia. Y las tetas, operadas, pero bastante buenas (quizá lo mejor de su físico) que si se las pones a una veinteañera, todos las nombraríamos para bien. Luego, pues de lejos ni en broma aparenta la edad que posiblemente tenga, me explico. O está muy quemada en algunas partes de su cuerpo (detalles), y le aumentan la edad... o tiene "bastante" edad, pero tiene muchos detalles que le restan edad. Es raro... porque por ejemplo, si te está haciendo un francés, de cara para nada le echas mas de 50, alguno quizá te diga que unos 40... y de pecho y demás aún menos edad... pero luego miras las manos, y menudo contraste.... ahí si que se le notan los años. Eso sí, ante todo esta mujer es buena gente.

Cuando pueda hago un post muy detallado de mi experiencia y con eso intento quitaros dudas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a flubber por este Post:
Ahoranopuedo (21-02-2020), alfred123 (07-02-2015), dktgoria (07-02-2015), jimmy1980 (04-02-2015)
  #93  
Antiguo 05-02-2015, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya que queremos posts de esta mujer haya voi, relato mi experiencia, yo diria que tiene cerca de los 60 como bien dice el compañero se le nota en algunas partes de su cuerpo mas que en otras porque encontrar una mujer de esa edad que se conserve asi es dificil,llego a la finca la llamo y me abre, subo y entre la puerta asoma una mujer de cabello rubio con un vestido azul de rejillas me hace pasar, nos presentamos (es una mujer educada) me lleva al lavabo me lava de hay pasamos al comentado dormitorio de cuentame con los cojines en la espalda jeje se arrodilla y me hace un frances yo diria bastante bueno (se la mete hasta donde quieras )acabo corriendome en su boca, un poco de charla y vuelta al toqueteo, me la pone firme como el soldado raian me enfunda y sin yo decir nada me dice que quiere que le folle el culo que le gusta,a su apetitez anal corroboro que no se queja ni lo mas minimo, varias posturas y me vuelvo a correr, cuando creia que ya acabado me vuelve a decir que le a gustado como lo hago y que quiere mas ( podeis imaginaros mi cara de asombro ) asique le digo que vuelva a tocar a ver si raian se pone firme, con lo buen soldado que es lo consigue me enfunda y vuelvo a darle todo mi amor por detras sin queja ninguna repito!Quiero añadir que es una mujer educada y maja todo lo que se habla de ella puede ser verdad en cierto modo que sea visto pero no quita que pases un rato agradable y para recordar!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bailongo88 por este Post:
Ahoranopuedo (21-02-2020), Edtemplarium (07-02-2015), pollin2 (05-02-2015), ramoneti (05-02-2015), Stiv (06-02-2015), uhuh18 (22-05-2016)
  #94  
Antiguo 09-02-2015, 02:17
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A alguno por casualidad, se ha follado a Marta a pelo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Edtemplarium por este Post:
Ahoranopuedo (05-03-2019), Nightshroud (14-12-2019)
  #95  
Antiguo 12-02-2015, 20:52
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A pelo sólo hace el francés natural completo. Completísimo.
Y tiene más de 60 años, aunque pasa totalmente de decir ni mú sobre el tema.
¿Cómo está todavía follable? Porque cada año pasa por el quirófano de sus amigos en Colombia.
Pero la flaccidez del abdomen, brazos y demás, cada vez le resulta más difícil de disimular.
Yo no creo que la veamos muchos más años.
Citar
  #96  
Antiguo 13-02-2015, 01:55
 Avatar de Edtemplarium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 231
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Dos años más por mucho, por ello, hay que aprovechar. No se encuentra una tía así en cualquier lado, no es un super bellezon pero tampoco es un orco, está follable y ni hablar de su francés (delicioso), ademas que los precios son incomparables.

Tratémosla bien para que dure un poco más y aprovechemos antes que caduque.
Citar
  #97  
Antiguo 13-02-2015, 02:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión de Edtemplarium sobre esta profesional es clara y por ello nada más puede aportar a este hilo. Se le banea del mismo. A su disposición el resto de hilos del foro. De ser necesaria cualquier aclaración por mp.
Citar
  #98  
Antiguo 05-05-2015, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 66
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Un hartón de follar por 30 pavos


Después de tiempo dudando, he decidido ir, aquí mi opinión sobre esta dama.
Como no se pueden dar fechas, diré que ha sido hace pocos días.
Intento coger cita por la mañana para la tarde, pero me dice que no cogerla citas porque la ha dejado tirada en alguna ocasión. Al final, por la tarde, voy a la zona y le llamo. Quedamos, me da la dirección de la casa y me dice que le llame cuando esté abajo. Me abre, subo y allí me está esperando con la puerta medio abierta.
El sitio, el de siempre, en la calle de la cantante cerca de la Fe antigua.
Paso y la veo. No es fea en absoluto, sobre los cincuenta y bastantes. Buen cuerpo. Tetazas operadas. Ha abierto en ropa interior negra, medias... buen cuerpo.
La casa: Me esperaba algo peor. Cierto es que está decorada como en los sesenta, pero muy limpio todo, y con la tele puesta. Sin pegas, no molesta.
Me pregunta si vengo lavado y me mete a la habitación. Pago, me desnudo y ella empieza a jugar. Tiene obsesión con las mamadas, que hace de maravilla. Ahí se tira un rato haciendo un solo de flauta, metiéndosela hasta la campanilla.
Le pido que me ponga la goma porque ya tenía el nabo rojo de tanto chupar. Me enfunda, la pongo a cuatro patas y se la meto por delante y por el culo hasta que me corro. Es curioso, pero le entraba mejor (más suave) por el culo que por el higo. Tanto es así que miré a ver si me había equivocado, pero no...
Tras la corrida, momento relax, en que charla contigo (conversación intrascendental sobre los programas de cotilleo). Después empieza a acariciarte otra vez hasta que la tienes dura. Se la vuelve a meter en la boca hasta que te corres. Esta mujer no tiene fin. No mira el reloj, no tiene hora...
En resumen: un hartón de follar por 30 euros.
Recomendable si te van las maduritas. Trabaja muchísimo mejor que muchísimas jovencitas. Le puedes hacer lo que quieras y no te pone pegas en nada.
¿Que le falta un riego?. Puede ser, pero cuando voy estos sitios no tengo intención de hablar de metafísica. ... yo procuro ser educado y ya está.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a griego1960 por este Post:
pecador1 (09-05-2015), ramoneti (06-05-2015), Stiv (06-05-2015)
  #99  
Antiguo 06-05-2015, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

clientes habituales


Hola saludos, la semana pasada me paso una cosa parecida la llamo y me pregunta si habia ido con anterioridad,le comento si que hace tiempo. y me dice ok que quedamos a las 11 h cuando estoy abajo despues de 15 min de coche para llegar. la llamo a las 11 en punto y me dice que no . (que habia quedado con otro que recien llegaba y que ese cliente se demoraba mucho tiempo que lo sentia mi amor)y asi me quede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barts por este Post:
ramoneti (07-05-2015)
  #100  
Antiguo 01-06-2015, 17:44
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¡¡Algo pasa con Marta!!


¡Compañeros!
¿Alguien sabe sobre ella recientemente?

Durante una semana he intentado en varias ocasiones contactar con ella y me ha resultado imposible.
Incluso he probado desde números distintos por si tenía alguna neura de última hora, y nada.

Gracias anticipadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo por este Post:
Elputin (22-07-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum