Lumis en carreteras Valencia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-09-2014, 15:35
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Nunca


Yo nunca he estado con un chica de la calle, pero en el barrio chino he visto una morenita de pelo largo que esta bastante bien. No es española y tiene un cuerpo bonito y de cara tampoco esta nada mal
Citar
  #52  
Antiguo 27-09-2014, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas!!! Me podéis comentar por favor que zonas de valencia y alrededores hay lumis callejeras??? Cada vez veo menos!!
Hasta donde yo se esta:
CC Bonaire y la zona de " no somos tontos"
Pista de silla y rotonda de Albal...aunque con la disco oh valencia ya casi nada
C.C. el saler....
Nazareth con Pinedo..... En la base del puente....

Algunas mas???
Citar
  #53  
Antiguo 19-10-2014, 01:31
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Chica rotonda los anzuelos


Hola, cuando paso por la noche, como hoy sábado, por la rotonda de los anzuelos de valencia (salida hacia Alicante por la pista de silla) junto a la gasolinera, siempre se ve alguna chica que es un pivón (no estoy seguro de si es la misma siempre o cambian). Además suele vestir bastante bien, elegante, no muy indiscreta, pero sexy, para no dar demasiado el cantazo ya que es una zona muy transitada y tampoco se ponen tarde, a hora de cenar ya está. ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente allí?.
Citar
  #54  
Antiguo 19-10-2014, 02:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo la verdad que esa aun no la he catado....pero llevo un par de semanas sin ver nadie por alli.....y sigo mirando a ver donde encuentro nuevas lumis....pero nada!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hobber23 por este Post:
david63 (19-10-2014)
  #55  
Antiguo 19-10-2014, 11:47
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hobber23 Ver Mensaje
Yo la verdad que esa aun no la he catado....pero llevo un par de semanas sin ver nadie por alli.....y sigo mirando a ver donde encuentro nuevas lumis....pero nada!!
Jolin no te habrá coincidido el momento pero suele estar, ayer sábado sobre las 23:30, morena, pelo largo lacio, leggins negros con muy buen tipo, el lugar es justo a la entrada del callejón que hay junto a la gasolinera de la rotonda de los anzuelos, callejón que da acceso a la Renault y estación de tren de fuente sanluis. Es una tia fina, para el ojo poco experto puede pasar por una chica que espera a un amigo a que la recoja porque no hace señales a los coches que pasan ni apenas te mira, o muy discretamente, cuando pasas con el coche por al lado.
Citar
  #56  
Antiguo 21-10-2014, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He pasado y nada de nada tampoco. A las 23 h..... La que es bestial es una uruguaya que hay en la pista de silla, entre el cruce de Catarroja y albal..... La tía es una crack mamando....y si te va el masaje anal.....lo hace bestial!!!

Última edición por pistro; 25-10-2014 a las 02:36 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #57  
Antiguo 22-10-2014, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 36
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hobber23 Ver Mensaje
He pasado y nada de nada tampoco. A las 23 h..... La que es bestial es una uruguaya que hay en la pista de silla, entre el cruce de Catarroja y albal..... La tía es una crack mamando....y si te va el masaje anal.....lo hace bestial!!!
Puedes dar más datos? Gracias!

Última edición por pistro; 25-10-2014 a las 02:36
Citar
  #58  
Antiguo 25-10-2014, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es una chica morena de pelo bastante largo, delgadita y que siempre va con unas botas y medias en plan puteril.es mi simpática y se coloca después del club maxx y antes del desvío de Albán.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hobber23 por este Post:
Globetroter (26-10-2014)
  #59  
Antiguo 29-10-2014, 22:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Lola


Bueno voy contaros la experiencia de hace unos días de la que aún me acuerdo muy gratamente.

Mas caliente que un mono, por la tarde en Albacete miro en 1000A y cojo 4 o 5 teléfonos a los que llamo sobre las 22:00h, pero nadie me cogía el tlf. Como venía por la A7 o A35, empiezo a parar en los clubs que voy viendo, pero el nivel del ambiente y las tías 0. Llego a Catarroja y veo el Maxxi (creo que se llama así), paso y veo tías interesantes, pero ninguna con tetas grandes naturales como me gustan además 80€ 1/2 h.

Me salgo del Maxxi, por la vía de servicio que va paralela a la autovía cabreado y a 50 metros 2 putas rumanas, por inercia me paro, pero enseguida pienso, putas callejeras rumanas= tirar dinero. Sigo por la vía de servicio paso 3 o 4 putas más y a 300 o 400 metros, paro el coche a mirar en 1000A algún tlf. Y no me había dado cuenta, pero me había parado al lado de una puta que iba tapada con un abrigo oscuro y pelo moreno recogido. Que se acerca y golpea la ventanilla y la bajo. "Hola? quieres algo?" Yo.. eh.. "Son 20 chupar y 30 follar" No, no muchas gracias lo siento.

Arranco el coche y me voy, paro a 100 metros, busco más tlf y llamo, y nada. Su puta madre.... Total que decido irme al hotel, me equivoco al conducir y termino otra vez donde la chica del abrigo. Y digo que coño (nunca había estado con una callejera).

Total que acuerdo chupar, se monta me lleva al final del polígono en un camino casi en el campo. Y la chica se quita el abrigo y aparecen 2 tetas espectaculares, tranquilamente una 105 - 110. Caidas por que ha sido madre, pero muy bien puestas con una grán pezon para jugar. Me pregunta como me gusta que me la chupen y se pone (siempre con condón), y yo comienzo a jugar con sus tetas, se incorpora a quitarse el vestido y aprovecho para comerle una teta, y me dice, "la otra también se ha quedado con ganas", me rio y se la como también.
Sigue chupando, y pensando que el tiempo es limitado, empiezo a empujar con la cadera hacía arriba, se para y me dice "Tienes prisa? tu me has pagado, ahora me toca a mí. Relajate y disfruta que aquí no hay prisa ninguna. Comeme otra vez las tetas que me encanta" Flipo en colores y se las como. Se pone otra vez a chupar y me mojo los dedos y comienzo a jugar con sus pezones. Se para ... "Joder como me estás poniendo acarizandome las tetas, no pares". Se las vuelvo a comer. Sigue chupando y yo jugando. Vuelve a parar. "Mira ya no puedo más. Podríamos follar? (flipo) No te voy a cobrar más pero quiero follar contigo." Acepto pasamos atrás y sentados, se pone encima de mí, y mientras le como las tetas ella bota. Se corre en 6-7 min y a 4 patas termino yo.

Cojo y le 10 € por la experiencia y ella no los quiere. Me dice que me había dicho que no me iba a cobrar. Bueno, pues toma un regalo por guapa y simpática y me los acepta.

Se llama Lola, tendrá 28-30 años, es Valenciana, tiene una hija de 3 años, y supuestamente novio. De cara es guapeta, pero sin destacar, unas tetas impresionantes y un culo grande, aunque sin ser gorda. Pero una 44-46 de vaqueros seguro que gasta. Pero lo mejor de ella, lo que se implica, lo que le gusta, por que se calentó como una moto y que es honrada y legal.

Loco estoy por volver por valencia.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergio09 por este Post:
Enrique Frágil (30-10-2014)
  #60  
Antiguo 30-10-2014, 10:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buena esxpe compi...a que altura de pone????
Citar
  #61  
Antiguo 30-10-2014, 15:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues lo he explicado en el post.
Según sales del club MAxxi, coges la vía de servicio que va paralela a la autovía, y a 200-400 metros no se decirte, y pasando 3 o 4 putas rumanas está Lola. A lo mejor si no está es por que está con otro cliente.
A mi me dijo que era su 3er cliente de la noche y terminamos a las 22:00.
No viste provocativa ni nada de eso, de echo me dijo que tenía puesto el abrigo por que la noche anterior había pasado frio.
Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 14-11-2014, 18:13
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Chinatown


Hola foreros:

¿Alguno de vosotros conoce a una chica que se aposenta a veces en la parte de chinatown que da a Baron de Carcer? Es morena, de pelo negro y liso, bastante largo, no es española, delgada de buen tipo, y rondara el 1,70 con tacones.

A ver si alguno puede comentar algo, es de lo mejor que se puede ver por aquella zona. Ya estoy algo mayor para hacerme un indi y lanzarme a la aventura sin datos
Citar
  #63  
Antiguo 19-11-2014, 13:21
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Alguna novedad por la zona entre Oliva y Denia?
Citar
  #64  
Antiguo 11-12-2014, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He tenido el placer de catar una lumi de las de la pista de silla, pasado el desvio de Albal, Beniparrell, hacia el final. Una rumana muy guapa de ojitos azules que era un encanto. Según ella 24 años, aunque yo le habría echado menos aún. Cuerpo durito y atlético, teen total. Esta de mañanas y lleva unas tres semanas por estos lares, aunque me comentó que hace un año también pasó una temporadita por aquí. La única pega es que no quería quitarse la parte de arriba, como si estuviese acomplejada por tener poco pecho.

Unos metros antes se pone una colombiana de buen ver, con un buen par de melones. Lástima que otro me la ha quitado antes de que pudiese decantarme por ella.

Última edición por pistro; 11-12-2014 a las 23:01 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #65  
Antiguo 20-12-2014, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntaros por los riesgos reales de que la policía te multe por ejemplo en la rotonda del "Yo no soy tonto" del bonaire...

Soy joven, sería mi primera vez en esto, y mis ingresos no son altos. Por lo que entendereis, por 20/30€ no hay nada mejor que algunos pivones que veo por allí...


Y entiendo que merezca la pena estirarse a 50€, pero con ese precio tengo un polvo y una chupada, y por eso quiero saber lo que os pregunto.. gracias
Citar
  #66  
Antiguo 20-12-2014, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche habían 4 tías impresionantes en la pared de Brico Depot la que da al LIDL, bien iluminadas se les vía perfectamente, me fui con una rubia que ya he estado alguna vez, buen cuerpo, tetas perfectas y sobre todo muy educada y agradable, creo que me dijo que se llamaba Nicole, valió la pena.
Citar
  #67  
Antiguo 21-12-2014, 04:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo durante estos meseshe probado unas cuantas y os paso a explicar que tal:

He probado un chica que se pone en el desvío de Catarroja dirección valencia. Se pone con la luz del movil. La subes y parece una chica gordita....pero nada mas lejos de la realidad. Cuando se quita el.abrigo tienes unas tetazas increíbles, calculo que una 150 naturales. La.chupa bien y se deja comer las tetas. No me la he follado.aun...pero quiero follarmela fuera del.coche para ver esas tetas botar....
Citar
  #68  
Antiguo 21-12-2014, 04:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra que me ha gustado mucho se suele poner cerca del cruce de albal y va con un abrigo rosa. Esta algo gordita pero la come de maravilla, con mucha paciencia y sin utilizarlas manos. Tb tiene unas buenas tetas que puedes comer como quieras.es muy simpática y dicharachera.
Citar
  #69  
Antiguo 22-12-2014, 16:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola! la del desvio de Catarroja no me ha quedado muy claro. si pudieras atinar un poco mas...... estoy un poco espesito ultimamente
Citar
  #70  
Antiguo 24-12-2014, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Qué horario suelen tener estas señoritas? Porque ayer pase a las 2.00AM por bonaire y ya nada...
Citar
  #71  
Antiguo 26-12-2014, 00:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpirulin Ver Mensaje
Qué horario suelen tener estas señoritas? Porque ayer pase a las 2.00AM por bonaire y ya nada...
Esta flojo por ahi estas fechas he pasado 2 veces más pronto que tu sobre las 2130-2200 que ya estan de normal y nada d enada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
elpirulin (26-12-2014)
  #72  
Antiguo 27-12-2014, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cinc Ver Mensaje
hola! la del desvio de Catarroja no me ha quedado muy claro. si pudieras atinar un poco mas...... estoy un poco espesito ultimamente
Cuando vas por la V31 dirección Valencia...en el desvío de Catarroja. nada mas tomarlo hay un desvío que pone camino de ...no se que. Allí se pone siempre con la luz flash del movil encendida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hobber23 por este Post:
cinc (29-12-2014)
  #73  
Antiguo 04-01-2015, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No es peligroso hacerlo con las callejeras por el tema policia? me gustaria probar en las que estan por fuera del Maxx pero me da miedo a que me multen.
Citar
  #74  
Antiguo 05-01-2015, 15:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

de todas formas la cosa esta bastante mal estas fechas me he pasado por el bonaire y por lafafar y las cosa esta muy floja , no se si se habrán cambiado de zona alguien sabe algo?¿
Citar
  #75  
Antiguo 05-01-2015, 15:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ontinyentiii Ver Mensaje
No es peligroso hacerlo con las callejeras por el tema policia? me gustaria probar en las que estan por fuera del Maxx pero me da miedo a que me multen.

Por esa zona creo que pusieron una ley municipal que multaba a las señoritas y a los usuarios por eso solo voy a ver por esa zona , pero no estoy seguro lo leí en el periódico
Citar
  #76  
Antiguo 05-01-2015, 16:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ontinyentiii Ver Mensaje
No es peligroso hacerlo con las callejeras por el tema policia? me gustaria probar en las que estan por fuera del Maxx pero me da miedo a que me multen.
si tienes tiempo compañero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 06-01-2015, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 06-01-2015 a las 23:11
Citar
  #78  
Antiguo 27-01-2015, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mí una de ellas que ahora mismo se ha ido a rumania por cierto, me dijo que mientras no se hiciera nada cerca de colegios o molestando al tráfico no solían decir nada. Pero claro ellas no van a querer perder clientes...


Yo mismo vi a los coches de la local circular por bonaire, cuando había un par de coches o tres que era bastante evidente que estaban en plena faena, y simplemente iban paseando controlando que todo estaba bien. No se pararon ni dijeron nada a nadie.


No sé qué experiencias tenéis vosotros. Creo que la ley se creo sobre todo porque había zonas en el centro en las que daba hasta miedo moverse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpirulin por este Post:
sueca69 (03-05-2015)
  #79  
Antiguo 29-01-2015, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rumana gitana en Oliva-Denia


¿Alguien ha probado una rumana gitana jovencita (con rasgos indios) que se pone en la N-332 Oliva-Denia?. Yendo de Oliva a Denia, la primera puta de todas a la derecha. (A veces se pone un orco unos metros antes que ella, entonces sería la 2ª puta a la derecha). No sabe ni una en español, pero entendí que folla a pelo por 20€ con la única condición de "esperma fuera" ¿alguna referencia?
Citar
  #80  
Antiguo 30-01-2015, 16:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

ya parece que han vuelto las señoritas de la calle , pase por el bonaire y había pleno
Citar
  #81  
Antiguo 03-02-2015, 05:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
ya parece que han vuelto las señoritas de la calle , pase por el bonaire y había pleno
bonaire cual?ese en carretera A3 aldaia?
Citar
  #82  
Antiguo 09-02-2015, 14:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lostresmeses Ver Mensaje
bonaire cual?ese en carretera A3 aldaia?
hay varias compañero en la via de servicio donde esta el tutempo antes de llegar al bonaire si vienes de madrid para entendernos hay 3 , del este estan muy bien las 3 , en el otro lado en al heineken tienes varias y a varias horas hasta llegar a la rotonda donde hay varias .
Despues por el mediamark hay bastantes y si vas en dirección ameterte al brico depot veras unas cuantas más.
Hay a diferentes horas por la mañana -tarde-noche

espero haberte ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
sueca69 (03-05-2015)
  #83  
Antiguo 11-02-2015, 13:36
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Daniela.


Daniela. Rumana.
Alta, morena, cuerpazo, botas blancas de D&G.
Se pone en la vía de servicio, después del mediamark, y un poco antes del desvío para el bricodepot.
Lo típico, 20 chupar y 30 completo.
Escojo solo chupar.
Se monta, y me dirige a un descampado al lado del bricodepot. Mas o menos discreto.
Se saca las tetas al aire y me pone la mano en ellas.
Me la va manoseando, y cuando esta mas o menos dura me pone la goma.
Inicia una buena mamada, con cambios de ritmo, manoseando los huevos. A pesar de que tarde unos 12-15 minutos en correrme, no levanto la cabeza ni dijo nada en algún momento.
Cuando me corrí, tuve que separarla yo, ella seguía.
Me limpia la polla con esmero con toallitas humedas, como si fuera un niño chico.
Yo, a pesar de que suelo evitar las callejeras, a esta la recomiendo. Buena elección.

Saludos.
__________________
XXX.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mvg por este Post:
ascona (12-02-2015), berca (04-04-2015), muvicioso (11-02-2015)
  #84  
Antiguo 12-02-2015, 03:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
hay varias compañero en la via de servicio donde esta el tutempo antes de llegar al bonaire si vienes de madrid para entendernos hay 3 , del este estan muy bien las 3 , en el otro lado en al heineken tienes varias y a varias horas hasta llegar a la rotonda donde hay varias .
Despues por el mediamark hay bastantes y si vas en dirección ameterte al brico depot veras unas cuantas más.
Hay a diferentes horas por la mañana -tarde-noche

espero haberte ayudado
gracias amigos
pero me pasè ayer a las 1,30 de la noche y no habia nada de nada , normalmente a que horas se ponen?
Citar
  #85  
Antiguo 12-02-2015, 19:12
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cuando vas a encontrar mas sera sobre las 19:00--22:00.
__________________
XXX.

Última edición por mvg; 12-02-2015 a las 19:21
Citar
  #86  
Antiguo 13-02-2015, 03:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvg Ver Mensaje
Cuando vas a encontrar mas sera sobre las 19:00--22:00.
Si justo por curiosidad pase hoy a las 10 y habian unas tres chicas apoyadas a la entrada del brico depot , casi no lograba verlas tan lejas que estaban.
No hay sitios en valencia y cercania donde haya lumis por la una , dos ,tres de la madrugada, es que suelo salir a beber con amigos y antes de volver a casa me gustaria...
Es que a las 8 que todavia hay familias que salen del mediamarkt.....
Citar
  #87  
Antiguo 17-02-2015, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace tiempo se ponían 2 ó 3 lumis en la rotonda que hay al lado del centro comercial El Saler por la noche, a partir de las 23:00 más o menos hasta bastante tarde...
El caso es que he pasado un par de veces ultimamente y no estaban.
Alguien sabe si ya no se ponen ahí??
Yo hacía bastante tiempo que no pasaba pero estaban casi siempre.
Citar
  #88  
Antiguo 17-02-2015, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

rubia bonaire


el sabado noche pase por esta zona, al lado del bricodepot habia una rubia delgadita muy muy guapa y con ella que me fui... pero al terminar siguiendo la carretera habia otra rubia apoyada en un audi tt, alguien la ha catado o sabe como es?
Citar
  #89  
Antiguo 17-02-2015, 17:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nosgoth Ver Mensaje
el sabado noche pase por esta zona, al lado del bricodepot habia una rubia delgadita muy muy guapa y con ella que me fui... pero al terminar siguiendo la carretera habia otra rubia apoyada en un audi tt, alguien la ha catado o sabe como es?
yo si como pudiste ver es una chica que tiene mas curvas tiene unas tetas muy buenas jejejeje por lo demás del servicio muy bien la verdad.
Citar
  #90  
Antiguo 17-02-2015, 17:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexmagoo Ver Mensaje
Hace tiempo se ponían 2 ó 3 lumis en la rotonda que hay al lado del centro comercial El Saler por la noche, a partir de las 23:00 más o menos hasta bastante tarde...
El caso es que he pasado un par de veces ultimamente y no estaban.
Alguien sabe si ya no se ponen ahí??
Yo hacía bastante tiempo que no pasaba pero estaban casi siempre.
Creo que ya no se ponen ya que la policia pasa mucho por ahí y creo que las ha hechado , había una rubia increible que hacia griego y todo por 10 euros mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
raton69 (30-06-2017)
  #91  
Antiguo 22-02-2015, 22:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me pase ayer (SABADO) por la noche a las 2.00 y no habia NADA!
Me quedè patidifuso , es increible , he llevado mucho tiempo viviendo en madrid y alli esta el poligono marconi , otra historia , un paraiso , mas de cien chicas a todas las horas del dia y noche , de todo el mundo.
Alli si que se hacia fiesta , aqui en valencia parece un estado policial.

De verdad es que no lo entiendo en una ciudad que hace mas de un millon de personas...
no tiene sentido.
Citar
  #92  
Antiguo 23-02-2015, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de una chica creo rumana que se pone en la puerta de madera hispania frente a la gasolinera via de servicio a3. es delgada y con una buena melena, y tambien de otra rumana muy joven esta mas adelante en la salas de ensallo por las tarde se agradece la info
Citar
  #93  
Antiguo 24-02-2015, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tener cuidado he pasado por la via de servicio donde esta gruas montero y en un camino la policia local con un coche parado y la lumi fuera denuncia al canto. OJO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chon.. por este Post:
ValenciaChampions (08-05-2019)
  #94  
Antiguo 07-03-2015, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estan activas ultimamente?


El otro dia al salir de la discoteca me decidi a pasar por la via de servicio de silla por la zona del max y no pude conseguir a ni 1 callejera, serian eso de las 7 y 30 o 8 de la mañana cuando estaba amaneciendo.
¿sabeis que horarios suelen tener?
Citar
  #95  
Antiguo 07-03-2015, 09:42
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

A esas horas, lo mas seguro es que muchas estarian por la disco de que te fuiste.
En la carretera a trabajar, en la franja horaria que mas suele haber, es de 19:00--22:00.
Saludos.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
ValenciaChampions (08-05-2019)
  #96  
Antiguo 08-03-2015, 04:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Multas en bonaire


Cuidado... Acabo de llegar de zona bonaire. Iba haciendo ruta viendo que habia y decidiiendo.

Me he fijado que habia un c4 negro dando vueltas. He pensado que tambien iba buscamdo lumis pero no... Al meterme en una calle ha acelerado hasta ponerse detras de mi y unos metroa mas alla un coche de policia dandome el alto.

Preguntas tipicas de donde voy y que hago por alli.

Cuidado estos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nosgoth por este Post:
FuzzySeeker (21-06-2018)
  #97  
Antiguo 09-03-2015, 06:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola chingadores sobre ruedas. tengo entendido que la policia a "invitado" a las chicas a que no trabajen en la calle durante el transcurso de nuestras jodidas fallas,lo se de primera mano,asi que esos dias habra que tirar de contacto telefonico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chingauto por este Post:
FuzzySeeker (21-06-2018)
  #98  
Antiguo 09-03-2015, 06:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

desvio de alfafar a castellar.


al pasar el puente que cruza la pista en direccion castellar junto a una empresa de comida para animale y con unos caballos que hay a la vista,habia a principios de año dos rumanas,una rubia de bote y otra morena bastante altas las dos sobre todo la morena,se llama Andrea y desaparecio de ahi.queria saber si conoceis su paradero. desaparecio a mediados de enero y actualmente solo esta la otra que por cierto ya no es rubia sino castaño. le pregunte y me respondio con malos modos lo que me hace suponer que riñeron. paso de volver a preguntarle...es muy maleducada.
Citar
  #99  
Antiguo 10-03-2015, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia poligono manises


Hola,

Alguien sabe algo de la rubia que se pone al final del polígono de manises??

Lleva muchísimo tiempo ahí, antes estaba con una morena.

Gracias
Citar
  #100  
Antiguo 10-03-2015, 17:24
 Avatar de Austrolopithecus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 110
Agradecido 127 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo fijándome en dos chavalas que se ponen en la rotonda de la pista de silla (al lado de la gasolinera y enfrente del holiday inn). ¿Alguien tiene experiencia con ellas?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum