Lumis en carreteras Valencia - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 04-08-2017, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero
Compañero,cobra suplemento por el griego??
Citar
  #552  
Antiguo 04-08-2017, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aacas Ver Mensaje
Compañero,cobra suplemento por el griego??
si compañero,si por 30 fuera todo tendria cola esperando jaja pide 50 pero se le puede negociar,lo bueno que tiene es que no engaña en hacerlo lo hace bien y en el coche no hay muchas que lo hagan un saludo compañero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 79miranda por este Post:
aacas (04-08-2017), El feroz (04-08-2017)
  #553  
Antiguo 04-08-2017, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hombre seguramente te dijo esa edad, otra cosa es que sea cierta, pero vamos yo tengo 22 y no aparenta mi edad xD
Citar
  #554  
Antiguo 05-08-2017, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero
Vale pues me tengo que pasar, pues haber que me aclare por que la otra vez que pase vi a una chica rubia así con pecas en la cara y después estaba una morena, es esa rubia? Y si no lo es como es de físico? Y por cierto que día se suelen poner??
Citar
  #555  
Antiguo 07-08-2017, 08:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, desde hace un tiempo os sigo por el foro. Esta noche voy a estar por valencia ciudad, sabéis si alguna de la calle hace el francés completo sin?
Se que hay pisos donde lo hacen , pero ando un poco justo de dinero, que me recomendáis?
Gracias!
Citar
  #556  
Antiguo 07-08-2017, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer, A3 después de la Fabrica de Heineken en la rotonda ( dirección Madrid ) a las 0:15: 3 chicas. Dos que parecían maduras pero no estoy seguro, una de ellas era pelirroja. Una tercera gordita rubia de 23 años rumana (20 completo, y casi no hablaba el español ) me lleve a esa. Parecía agradable pero una vez el dinero cambiado de mano, grande decepción... Pegas a todo. No se quita el sostén, no quiere que la tocas, un francés de 20 segundos y mirando el móvil cuando la follaba. Siempre preguntando si yo había acabado.
Como todo eso me quito las ganas me apare sin acabar... Después me dijo
que estaba contenta de haber tenido un cliente; no conteste..

20E tirados a la basura.
Es mejor pagar 50E con una y estar bien saliendo de su piso que tirar 20E asi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vayne por este Post:
Rubenvlc (07-08-2017)
  #557  
Antiguo 08-08-2017, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cristina la rubia tetona que se ponía en esta rotonda, apoyada en la salida que estaba cortada por obras pero que han vuelto a abrir, ¿alguien sabe por dónde se pone ahora?, desde que abrieron la salida no la he vuelto a ver


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #558  
Antiguo 08-08-2017, 07:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Cristina la rubia tetona que se ponía en esta rotonda, apoyada en la salida que estaba cortada por obras pero que han vuelto a abrir, ¿alguien sabe por dónde se pone ahora?, desde que abrieron la salida no la he vuelto a ver


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
buenas compañero esta en el mismo sitio pero entrando unos metros en la calle que an abierto,se pone encima de los muros de hormigon de la obra,te aseguro que esta alli la veo siempre que me apetece una buenas tetas y una super mamada jajaja un saludo compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
manjom (08-08-2017)
  #559  
Antiguo 09-08-2017, 08:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
buenas compañero esta en el mismo sitio pero entrando unos metros en la calle que an abierto,se pone encima de los muros de hormigon de la obra,te aseguro que esta alli la veo siempre que me apetece una buenas tetas y una super mamada jajaja un saludo compañero
recomiendas la mamada de cristina? sabéis hasta que hora está?
Citar
  #560  
Antiguo 09-08-2017, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero
Estuve con esta chica x fin y estoy super deacuerdo contigo me encantó, es guapísima y tiene un cuerpo que pff y lo q más me gustó esq se desnudó completo xq muchas de bonaire se dejan ver las tetas y poco más ya q llevan lencería pero esta me sorprendió y ella arriba te folla de una manera q te deja sin palabras esta desde las 23:00 la recomiendo, también vi a una chica morena a lado suya q tal esta?
Citar
  #561  
Antiguo 09-08-2017, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubenvlc Ver Mensaje
recomiendas la mamada de cristina? sabéis hasta que hora está?
compañero que si recomiendo la mamada de cristina?para mi es la mejor mamada de todas las chicas de la zona ademas es muy simpatica dile que quieres una buena mamada y seguro que no te defraudara jajajaj si quieres una mamada buena en el coche ella es la chica ideal ya contaras compañero pero seguro que disfrutas jjajaja un saludo
Citar
  #562  
Antiguo 09-08-2017, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Estuve con esta chica x fin y estoy super deacuerdo contigo me encantó, es guapísima y tiene un cuerpo que pff y lo q más me gustó esq se desnudó completo xq muchas de bonaire se dejan ver las tetas y poco más ya q llevan lencería pero esta me sorprendió y ella arriba te folla de una manera q te deja sin palabras esta desde las 23:00 la recomiendo, también vi a una chica morena a lado suya q tal esta?
me alegro compañero que te gustara la rubia jajaja,la morena la probe el otro dia intentando coger ala rubia,se ve que despues de decir por aqui que es tan buena,esta super liada a la proxima me lo guardo para mi jajaja es broma hay que compartir informacion jajaj,bueno a la expe, morena delgadita 27 0 28 años buen cuerpo tetas pequeñas pero suabes jajaqj,chupa con ganas folla en todas las posturas,siempre riendose se nota que quiere agradar,si no recuerdo mal se llama Sonia me comento que lleva años en este sitio,asi que chica recomendable asi que esta rotonda es muy buena opcion jajajaj ya contaras que tal si te animas a catarla jajaja
Citar
  #563  
Antiguo 10-08-2017, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: por esos caminos de Dios...
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xaveo Ver Mensaje
Alguien conoce la chica que se pone en la rotonda de las artes y ciencias? Rubia, delgada, buen cuerpo....
Si. Se llama Anisca. Es de rep.checa y tiene 21 años. Hace tiempo lo comente ya. Hay otra morena de 24 tambien paisana y con ellas esta Sonia,la veterana de 27...para mi la mejor,aunque las checas jovencitas tambien me ponen.
La del seat gris del oliveral es Mimi. De 14h a 22.
Citar
  #564  
Antiguo 10-08-2017, 08:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero que si recomiendo la mamada de cristina?para mi es la mejor mamada de todas las chicas de la zona ademas es muy simpatica dile que quieres una buena mamada y seguro que no te defraudara jajajaj si quieres una mamada buena en el coche ella es la chica ideal ya contaras compañero pero seguro que disfrutas jjajaja un saludo
Donde se pone ahora Cristina, antes se ponía una chica que se llamaba Ana, la verdad que muy simpática y con un cuerpazo. Sabéis por donde para ahora?
Citar
  #565  
Antiguo 11-08-2017, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues a Cristina no la veo por ahí, será que no coincido, me podríais decir sobre qué horas la habeis visto?

Y por cierto, hasta hace como un mes se ponían 4 o 5 chicas donde indica la flecha roja, estaban a partir de las 8 o 9 de la tarde en adelante... ahora solo veo a la rubia que se pone en la rotonda de abajo. ¿Alguien sabe si se han mudado o algo¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #566  
Antiguo 12-08-2017, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Pues a Cristina no la veo por ahí, será que no coincido, me podríais decir sobre qué horas la habeis visto?

Y por cierto, hasta hace como un mes se ponían 4 o 5 chicas donde indica la flecha roja, estaban a partir de las 8 o 9 de la tarde en adelante... ahora solo veo a la rubia que se pone en la rotonda de abajo. ¿Alguien sabe si se han mudado o algo¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ya no estan compañero, se las llevaran a otro lado. = que a pasado con las que se ponian en el max, ahora solo quedan 1 o 2 y dan bastante asco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teemo por este Post:
manjom (12-08-2017)
  #567  
Antiguo 13-08-2017, 21:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Si hace un tiempo que no estan una verdadera lástima aceptaban 20€ y pwgabas buen polvete
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
manjom (14-08-2017)
  #568  
Antiguo 14-08-2017, 15:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
me alegro compañero que te gustara la rubia jajaja,la morena la probe el otro dia intentando coger ala rubia,se ve que despues de decir por aqui que es tan buena,esta super liada a la proxima me lo guardo para mi jajaja es broma hay que compartir informacion jajaj,bueno a la expe, morena delgadita 27 0 28 años buen cuerpo tetas pequeñas pero suabes jajaqj,chupa con ganas folla en todas las posturas,siempre riendose se nota que quiere agradar,si no recuerdo mal se llama Sonia me comento que lleva años en este sitio,asi que chica recomendable asi que esta rotonda es muy buena opcion jajajaj ya contaras que tal si te animas a catarla jajaja
pues ya es mala suerte ayer me pude escapar y no estaba si que había una morena que no me acabó de gustar y mas arriba tirando para ausisas había 2 sudamaericanas pequeñitas y en el otor lado puede ser que fuera un travesti?¿?¿ un poco mas arriba del hotel , alta y muy delgada o delgado no se tenía pinta de travesti ni paré
Citar
  #569  
Antiguo 14-08-2017, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

es un travelo tio... lo comentaron mas arriba, esta en el lado del centro comercial el saler, da bastante grima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teemo por este Post:
homer80 (14-08-2017)
  #570  
Antiguo 15-08-2017, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pregunta que a lo mejor es estúpida. En la rotonda de la ciudad de las artes, la rubia checa y otras dos se ponían a partir de las 23:00 donde marco con rojo. Pasé la otra noche y no estaban, pero donde marco con verde había un par de chicas sentadas en el banco ese, pero no sé si eran profesionales. Vestidas iban bastante normal, como siempre, pero vete a saber. Ademas, aquello esta lleno de gente, así que no era plan de parar a preguntar y que resulte que no se dedican a eso

¿Sabeis si se ponen en ese sitio tambien?. La verdad, discrecion ahi ninguna, en la otra parte aun se disimula un minimo, no lo suficiente, pero en esa acera es demasiado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #571  
Antiguo 16-08-2017, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia bajo puente A-3


Hola, se sabe algo de la rubia que se pone bajo el puente de la A-3 direccion valencia? Sigue alli?
Citar
  #572  
Antiguo 16-08-2017, 11:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por omi1234 Ver Mensaje
Hola, se sabe algo de la rubia que se pone bajo el puente de la A-3 direccion valencia? Sigue alli?
En la via de servicio? Este mes he estado con ella muy buena opción
Citar
  #573  
Antiguo 16-08-2017, 11:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
Pregunta que a lo mejor es estúpida. En la rotonda de la ciudad de las artes, la rubia checa y otras dos se ponían a partir de las 23:00 donde marco con rojo. Pasé la otra noche y no estaban, pero donde marco con verde había un par de chicas sentadas en el banco ese, pero no sé si eran profesionales. Vestidas iban bastante normal, como siempre, pero vete a saber. Ademas, aquello esta lleno de gente, así que no era plan de parar a preguntar y que resulte que no se dedican a eso

¿Sabeis si se ponen en ese sitio tambien?. La verdad, discrecion ahi ninguna, en la otra parte aun se disimula un minimo, no lo suficiente, pero en esa acera es demasiado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me pasó exactamente lo mismo en mi caso había una chica que después se fue , no creo que se pongan allí compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
manjom (16-08-2017)
  #574  
Antiguo 16-08-2017, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
En la via de servicio? Este mes he estado con ella muy buena opción
Buenas compañero,sigue estando alli pero ahora se a hecho pelirroja,pero sigue siendo de lo mejor de la zona follarse un cuerpo asi y como se deja que no se queja de nada es un lujo un saludo
Citar
  #575  
Antiguo 16-08-2017, 15:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañero,sigue estando alli pero ahora se a hecho pelirroja,pero sigue siendo de lo mejor de la zona follarse un cuerpo asi y como se deja que no se queja de nada es un lujo un saludo
ami me encanta la verdad como dices tu no dice nada y folla muy bien ahora de normal lo hago fuera del cohe y genial , se habrá puesto ahora de peliroja...menudo morbo
Citar
  #576  
Antiguo 18-08-2017, 21:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Probada la rubia de ciencias se llama ana y esta de rechupete me encanto es alta 1,75 de tia blanquita , rubia buenas tetitas naturales muy simpática aun dienfo del este la chupa muy muy bien me la folle fuera del coche no se como acabe en bolas en medio del campo follandomela encima del capo del coche que pasada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
mvg (19-08-2017)
  #577  
Antiguo 19-08-2017, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Podrías dar más detalles? Dónde se pone exactamente,si viste provocativa,etc? Y el tema de la discreción,mal no? Policía?
Citar
  #578  
Antiguo 19-08-2017, 16:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por t1o2r3p4e5d6o Ver Mensaje
Podrías dar más detalles? Dónde se pone exactamente,si viste provocativa,etc? Y el tema de la discreción,mal no? Policía?
Es la rubia de la que hablamos mas arriba el compañero manjom te ha puesto donde se ponen en rojo
Iba vestida von un vestido muy suave y que se quita fácilmente jeje , la poli?ningun problema
Citar
  #579  
Antiguo 22-08-2017, 22:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ninguno habláis de las Negras que hay por las afueras de pinedo, ¿es por algo en especial? Nunca he contratado un servicio así pero me apetecería probar con ellas, alguno habéis tenido malas experiencias con ellas? algun susto o algo...?
Citar
  #580  
Antiguo 22-08-2017, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reinolg1000 Ver Mensaje
Ninguno habláis de las Negras que hay por las afueras de pinedo, ¿es por algo en especial? Nunca he contratado un servicio así pero me apetecería probar con ellas, alguno habéis tenido malas experiencias con ellas? algun susto o algo...?
ami sinceramente me dan un poco de grima, todas gordas y muy mala pinta. no las subo al coche ni aun que me paguen
Citar
  #581  
Antiguo 24-08-2017, 17:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
ami sinceramente me dan un poco de grima, todas gordas y muy mala pinta. no las subo al coche ni aun que me paguen
Lo mismo digo ni me acerco por allí
Citar
  #582  
Antiguo 27-08-2017, 17:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

He repetido con Ana la rubia del este de ciencias , más y mejor dulce simpática agradable esta muy buena y poder tirarme un pibon así fuers del coche casi desnudos es brutsl no fice que no a casi nada tengo que pedirle s ver si hace griego
Citar
  #583  
Antiguo 27-08-2017, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
He repetido con Ana la rubia del este de ciencias , más y mejor dulce simpática agradable esta muy buena y poder tirarme un pibon así fuers del coche casi desnudos es brutsl no fice que no a casi nada tengo que pedirle s ver si hace griego
homer por curiosidad ¿a que te refieres q no dice q no a nada, ¿a qué cosas dice que si que las otras normalmente dicen que no?, morreos?, dedos?
Citar
  #584  
Antiguo 28-08-2017, 13:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
homer por curiosidad ¿a que te refieres q no dice q no a nada, ¿a qué cosas dice que si que las otras normalmente dicen que no?, morreos?, dedos?
Me refiero que las callejeras siempre te ponen pegas a todo que no fuera del coche no se desnudan del todo estas cosas , lo de morreos y dedos no lo hago con las callejeras cuestion de higiene , tienes razon tendría que haber sifo mas especifico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
manjom (29-08-2017)
  #585  
Antiguo 28-08-2017, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaa chicos me podrias mandar ** No se admiten las peticiones de recomendación. Lea usted el foro, use nuestros buscadores y luego elija. Aclaraciones por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador **

Última edición por Taladromaniaco; 28-08-2017 a las 15:57 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
  #586  
Antiguo 29-08-2017, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues siguiendo vuestros consejos me pasé por el puente de la A3 que decís por la via de servicio antes de llegar al bonaire, y me cogí a la chica pelirroja que decís, con body,medias y que como estaba buenisima ni lo dudé, el polvo mas rápido y limitado que he hechado en mi vida, no se si seria la misma, me dijo que se llamaba denisa o asi, pero no queria que le comieran las tetas y todo respuestas con monosilabos...igual la pillé en un mal momento...
Citar
  #587  
Antiguo 30-08-2017, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

perdonar, alguien sabe que paso con las de la pista de silla? habia mucho nivel ahi hace años
Citar
  #588  
Antiguo 31-08-2017, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alina


Hola, ¿Alguien sabe algo de Alina, A3 direccion valencia? llevo varios dias pasando y no la veo.

gracias.
Citar
  #589  
Antiguo 31-08-2017, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Swordsman Ver Mensaje
Pues siguiendo vuestros consejos me pasé por el puente de la A3 que decís por la via de servicio antes de llegar al bonaire, y me cogí a la chica pelirroja que decís, con body,medias y que como estaba buenisima ni lo dudé, el polvo mas rápido y limitado que he hechado en mi vida, no se si seria la misma, me dijo que se llamaba denisa o asi, pero no queria que le comieran las tetas y todo respuestas con monosilabos...igual la pillé en un mal momento...
lo siento compañero,yo como dige no me puedo quejar siempre se a portado de lujo y eso que ahora la veo menos estoy enamorado de ana la rubia de la de ciudad de las ciencias jajajaj, supongo que tendria un mal dia o algo siempre cumple y esta buena de cojomes el mejor fisico de bonaire para mi y siempre le e bombeado bien jajaj,ahora a vuelto su prima ana,la chica del audi que se comentaba aqui tiempo atras,pero no te puedo decir que tal no la e catado un saludo compañero y espero que a la proxima te valla mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
Swordsman (01-09-2017)
  #590  
Antiguo 31-08-2017, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vlc88 Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien sabe algo de Alina, A3 direccion valencia? llevo varios dias pasando y no la veo.

gracias.
compañero si que esta yo la e visto en su sitio varias veces esta semana,supongo que estaria ocupada cuando tu pasastes un saludo
Citar
  #591  
Antiguo 31-08-2017, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

mimi


buenas compañeros,por fin pude coger a esta chica se a hecho de rogar jajaja,la verdad es que esperaba mas de esta chica por todo lo que me avian dicho,cumple pero me parece que como bien me digeron es de clientes fijos y por eso cuesta tanto cogerla yo e llegado a estar mas de una hora esperandola y ella estar con le mismo cochecomo ya me aviso un compañero que si veia ese coche que tardaria un monton jajaj bueno a lo que importa no esta mal pero no se si repetire la verdad un saludo
Citar
  #592  
Antiguo 02-09-2017, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero si que esta yo la e visto en su sitio varias veces esta semana,supongo que estaria ocupada cuando tu pasastes un saludo
Seguire intentandolo, sabes sobre que hora se pone mas o menos?

gracias de antemano!
Citar
  #593  
Antiguo 02-09-2017, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vlc88 Ver Mensaje
Seguire intentandolo, sabes sobre que hora se pone mas o menos?

gracias de antemano!
compañero suele estar desde las 20:30 asta las 1:30 mas o menos un saludo compañero
Citar
  #594  
Antiguo 03-09-2017, 14:36
 Avatar de mediolleno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje

horarios y que rotonda es?¿
graciasss
Entiendo que es la rotonda del CC El Saler.
De ser así, hace unos días me acerqué con la moto (la rubia promete sí, je je) y le pregunté si podía ser el servicio con la moto (es decir, no llevaba coche en ese momento y tenís mis dudas si lo haría) y me dijo que sí, que sin problemas. Vamos ahí abajo cariño (señalando el huerto que había a sus espaldas).
Sólo quería información en ese momento, pero vaya, me lo apunté y seguro que lo prouebo al aire libre.
Citar
  #595  
Antiguo 04-09-2017, 17:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mediolleno Ver Mensaje
Entiendo que es la rotonda del CC El Saler.
De ser así, hace unos días me acerqué con la moto (la rubia promete sí, je je) y le pregunté si podía ser el servicio con la moto (es decir, no llevaba coche en ese momento y tenís mis dudas si lo haría) y me dijo que sí, que sin problemas. Vamos ahí abajo cariño (señalando el huerto que había a sus espaldas).
Sólo quería información en ese momento, pero vaya, me lo apunté y seguro que lo prouebo al aire libre.
La rubiacests que rompe yo lo he hecho varias veces fuera del cochd casi en pelota picads jeje me pone muy burro ests chica es muy dulce y folla bien
Citar
  #596  
Antiguo 06-09-2017, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
perdonar, alguien sabe que paso con las de la pista de silla? habia mucho nivel ahi hace años
pues sí, era mi sitio preferido.

La que más me gustaba se piró a Alemania....

Y a partir de ahí cada vez menos.

Pero... aun queda algo interesante.

Sentido Alicante, antes de legar al max, se ponen ahora dos chicas nuevas. No están mal.

Y también hay una que no está mal en el otro sentido...pero ésta está mas hacia Alicante, pasando el Max. Es jovencita y muy guarra. Te dice que por 40 lo hace sin goma y que te puedes correr dentro. Me comentó que le van clientes con coca para estar un rato con ella.

Y que tiene un BMW enorme en Rumanía comprado por ella.

En fin...historias de película de Torrente.
Citar
  #597  
Antiguo 06-09-2017, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoA Ver Mensaje
pues sí, era mi sitio preferido.

La que más me gustaba se piró a Alemania....

Y a partir de ahí cada vez menos.

Pero... aun queda algo interesante.

Sentido Alicante, antes de legar al max, se ponen ahora dos chicas nuevas. No están mal.

Y también hay una que no está mal en el otro sentido...pero ésta está mas hacia Alicante, pasando el Max. Es jovencita y muy guarra. Te dice que por 40 lo hace sin goma y que te puedes correr dentro. Me comentó que le van clientes con coca para estar un rato con ella.

Y que tiene un BMW enorme en Rumanía comprado por ella.

En fin...historias de película de Torrente.
la que dices que te molaba que se fue a alemania era una chiquilla que se fue hace años? esa tnb lo hacia sin creo, y la que dices del bwm se ponen en la rotonda que incorpra ala pista direccion a Valencia que siempre se ponen 2?
Citar
  #598  
Antiguo 07-09-2017, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Vlc88;1914875]Hola, ¿Alguien sabe algo de Alina, A3 direccion valencia? llevo varios dias pasando y no la veo.

gracias.[/Q
Anoche a las 22,30 estaba en su sitio.
UN saludo
Citar
  #599  
Antiguo 07-09-2017, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 34
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
la que dices que te molaba que se fue a alemania era una chiquilla que se fue hace años? esa tnb lo hacia sin creo, y la que dices del bwm se ponen en la rotonda que incorpra ala pista direccion a Valencia que siempre se ponen 2?
sí, la delgadita.



creo que es esa rotonda la que tú dices, por la noche hacen fuego allí (si hace frío, claro).



Para los demás, si queréis ver a las nuevas que están bien. Hay que ir hacia Alicante, salir por la salida 10, y un poco más adelante están. A la derecha, cuando la carretera se hace ancha.

Ayer había 3. Una rubia que hace como medio año se ponía en la gasolinera. Sosa para mi gusto. Y dos rumanas más oscuritas de buen ver.

Están hasta las 8, por la tarde.
Citar
  #600  
Antiguo 10-09-2017, 14:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Descripción, precios y esas cosas... -

Última edición por pistro; 10-09-2017 a las 14:47
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum