Lumis en carreteras Valencia - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 13-06-2017, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

gracias homer 80,por la informacion aunque nunca se me a dado bien negociar con las chicas,supongo porque no pienso con la cabeza jajaja.bueno an lio ,Alina chica en la via de servicio a3 valencia altura brico,pequiñita pero con un par de tetas que te deja sin respiracion,muy muy agradable en todo,habladora y con una sonrrisa en la cara en todo monento un valor seguro
Citar
  #502  
Antiguo 16-06-2017, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chingauto Ver Mensaje
Desde las 11 de la noche hasta las 6 y se ponen en la misma rotonda en el tramo entre Antonio Ferrandis y la carretera del Saler. Donde los arboles.
Alina es muy profesional. Y ademas agradable en el trato. Es rellenita de unos treinta y pocos años. Trabaja bien,se gana lo que te pide.
La pelirroja que se pone en el mismo lugar y en el mismo horario, checa de nacionalidad y nombre que a mi me pareció ruso y que aunque lo repetí dos veces se me olvidó, es también una excelente opción, vaya cuerpo que gasta la joven, trato excelente, sin problemas sin prisas y te va explicando lo que va a hacer, para ver que no pones pegas.
Me sorprendió muy favorablemente, espero repetir aunque antes tengo que probar con Alina, no estaba cuando recogí a su comapañera. El horario coincide a mi me dijo que desde la 22,30, pero supongo que oscilará algo en esa media hora.
UN saludo y gracias amigo
Citar
  #503  
Antiguo 19-06-2017, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

rubia rotonda de alaquas


buenas, despues de intentar coger a otra chica y me fue imposible,en la rotonda de alaquas llendo al bonaire que no sabia que se ponian chicas alli vi una rubia sentada en un muro de hormigon por que estan en obras pare le pregunte y muy simpatica me contesto.Rubia grandota pero no gorda unos ojos azules preciosos y un par de tetas enormes grrr,no suele ser mi tipo per digo va veremos que tal jajaj.Me llevo a un sitio separado pero tranquilo,le digo que solo mamada pasamos atras se baja el vestido y valla par de tetas m enfunda y empieza valla que si empieza pedazo de mamada no paro asta que acabe,creo que sin duda la mejor mamada de toda la zona en mi humilde opinion de novato.me limpia un poco de charleta de camino a su sitio,creo que me digo que se llama Cristina,repetire seguro me an entrado ganas de probar otras cosas jajaj
Citar
  #504  
Antiguo 19-06-2017, 17:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por alfafar y bufffff habia slgunas pero horribles es poco por la mañana almenos nivel 0
Citar
  #505  
Antiguo 20-06-2017, 01:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
buenas, despues de intentar coger a otra chica y me fue imposible,en la rotonda de alaquas llendo al bonaire que no sabia que se ponian chicas alli vi una rubia sentada en un muro de hormigon por que estan en obras pare le pregunte y muy simpatica me contesto.Rubia grandota pero no gorda unos ojos azules preciosos y un par de tetas enormes grrr,no suele ser mi tipo per digo va veremos que tal jajaj.Me llevo a un sitio separado pero tranquilo,le digo que solo mamada pasamos atras se baja el vestido y valla par de tetas m enfunda y empieza valla que si empieza pedazo de mamada no paro asta que acabe,creo que sin duda la mejor mamada de toda la zona en mi humilde opinion de novato.me limpia un poco de charleta de camino a su sitio,creo que me digo que se llama Cristina,repetire seguro me an entrado ganas de probar otras cosas jajaj
En qué rotonda te refieres? Es por un camino que te lleva al bricodepot?
Citar
  #506  
Antiguo 20-06-2017, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
En qué rotonda te refieres? Es por un camino que te lleva al bricodepot?
no la que esta antes, entre aldaia y alaquas antes de llegar a las rotondas del brico
Citar
  #507  
Antiguo 20-06-2017, 11:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
La pelirroja que se pone en el mismo lugar y en el mismo horario, checa de nacionalidad y nombre que a mi me pareció ruso y que aunque lo repetí dos veces se me olvidó, es también una excelente opción, vaya cuerpo que gasta la joven, trato excelente, sin problemas sin prisas y te va explicando lo que va a hacer, para ver que no pones pegas.
Me sorprendió muy favorablemente, espero repetir aunque antes tengo que probar con Alina, no estaba cuando recogí a su comapañera. El horario coincide a mi me dijo que desde la 22,30, pero supongo que oscilará algo en esa media hora.
UN saludo y gracias amigo
La pelirroja, siendo la zona tan habitada, ¿te lleva a algún sitio donde se pueda follar tranquilo fuera del coche? (va haciendo calor para hacerlo en coche y además se agradece poder estirarse), ¿y alguna posibilidad de hacer griego o francés sin?
Citar
  #508  
Antiguo 20-06-2017, 23:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros solo informar que estuve el otro dia con Ivans con la morenaza de la A3 , follada decescandalo fuera del coche muy muy buena , pero burno la razon de hablaros es que como le tengo confianza y antes me la tiraba por 20€ es que algun BOBO se ha chivado de que hablamos en el foto y que lo hacemos por 20-25€ y también sabia la equivocación de lo de iguana.....yo le decia que no tenia ni idea de foros que se hablaban de chicas y mecdijo que el además le enseñó el foro!!!!!!!!!!! Todos los posts como se puede ser tan retrasado , solo espero quelo lea y que sepa que es un esquirol y chivato , supongo que quería hacerse el digno e interesante
Citar
  #509  
Antiguo 21-06-2017, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
no la que esta antes, entre aldaia y alaquas antes de llegar a las rotondas del brico
Pues por ahí la única rotonda sería esta no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y a que hora se suelen poner?
Citar
  #510  
Antiguo 21-06-2017, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

no,es la que esta en la ctra.pla de quar,ahora estan en obras y esa carretera esta cerrada,esta por la noche no se horarios exactos pero yo la vi sobre 22:00 siento no poder ayudarte mas compañero, pero creo que te lo pasaras ben a mi al menos me encanto aunque para gustos colores y mujeres jajaja
Citar
  #511  
Antiguo 22-06-2017, 15:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no hay nada mas aparte de la A/3 bonaire??
Citar
  #512  
Antiguo 23-06-2017, 21:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
no,es la que esta en la ctra.pla de quar,ahora estan en obras y esa carretera esta cerrada,esta por la noche no se horarios exactos pero yo la vi sobre 22:00 siento no poder ayudarte mas compañero, pero creo que te lo pasaras ben a mi al menos me encanto aunque para gustos colores y mujeres jajaja
Vale si ya está claro, es la chica que se ponía en la a3 dirección Valencia pasando la fabrica de Bayer no me acuerdo su nombre pero aquí e leído que hace unas mamadas rápidas y muy buenas la chica a adelgazado mucho y ahora está mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borja69 por este Post:
Capitan 007 (25-06-2017)
  #513  
Antiguo 27-06-2017, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Vale si ya está claro, es la chica que se ponía en la a3 dirección Valencia pasando la fabrica de Bayer no me acuerdo su nombre pero aquí e leído que hace unas mamadas rápidas y muy buenas la chica a adelgazado mucho y ahora está mejor.
no se donde se ponia antes ni si a adelgazado lo siento, a mi me dijo que se llama cristina y si que hace unas mamadas super rapidas jajaja
Citar
  #514  
Antiguo 29-06-2017, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se sabe donde se pone Cristina ahora? La rubia de las mamadas rapidas jajaja
Citar
  #515  
Antiguo 29-06-2017, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
La pelirroja, siendo la zona tan habitada, ¿te lleva a algún sitio donde se pueda follar tranquilo fuera del coche? (va haciendo calor para hacerlo en coche y además se agradece poder estirarse), ¿y alguna posibilidad de hacer griego o francés sin?
Yo os comento lo que sé y mi experiencia concreta. Quien quiera más detalles ya sabe donde se pone y quien es, se pasa por allí hace las preguntas y luego nos lo cuenta. A mi no me interesa fuera del coche para eso llevo aire acondicionado, el francés sín no lo trabajo y el griego tampoco, reconozco que soy bastante clásico
Citar
  #516  
Antiguo 03-07-2017, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Hoy he pasado por alfafar y bufffff habia slgunas pero horribles es poco por la mañana almenos nivel 0
Por que zona? podríais indicar en un mapa por donde se sitúan?
Citar
  #517  
Antiguo 04-07-2017, 21:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Pues por la vis de servicio antes de la ford por ejemplo entre la empresa que hay de cocinas y la ford horribles aunqud las que he visto después mas abajo no eran nada bueno
Citar
  #518  
Antiguo 09-07-2017, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ioana


Buenas compañeros, atraido por los consejos de varios compañeros que siempre son de agradecer hice una visita a Ioana la morena de la A3 real mente tiene un cuerpo joven joven,me cobro 30 chupar y follar,muy buena chupada y follada en varias posturas una pasada poder disfrutar de un cuerpo asi,creo que teneis razon de lo mejo que ai en bonaire claro que depende de lo que os guste y busqueis jajaja como pega, esta muy atenta del movil y el tiempo pero bueno supongo que sera porque no hay comfianza al ser la primera vez que nos vemos,quiero verla mas veces a ver si cuando tengamos un poco mas de confianza que tan se porta grrrr
Citar
  #519  
Antiguo 09-07-2017, 10:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros, atraido por los consejos de varios compañeros que siempre son de agradecer hice una visita a Ioana la morena de la A3 real mente tiene un cuerpo joven joven,me cobro 30 chupar y follar,muy buena chupada y follada en varias posturas una pasada poder disfrutar de un cuerpo asi,creo que teneis razon de lo mejo que ai en bonaire claro que depende de lo que os guste y busqueis jajaja como pega, esta muy atenta del movil y el tiempo pero bueno supongo que sera porque no hay comfianza al ser la primera vez que nos vemos,quiero verla mas veces a ver si cuando tengamos un poco mas de confianza que tan se porta grrrr
Se te portará bien ya veras jeje yo ya soy asiduo de ella y pego unas folladas decescandalo
Citar
  #520  
Antiguo 13-07-2017, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

efectivamente al lado del bricodepot se ponían tres enfrente del mediamarkt, a mi me la comio una de estas tres no recuerdo el nombre era bastanta de noche y tenia unas tetas preciosas en la via de servicio se ponen tres mas, la rubia del tt esta buenísima pero si giras a la izquierda de la rubia encuentras a una morenita preciosa delgadita con un cuerpo que es un capricho, siguiendo por el camino hacia la rotonda gigante del bonaire se pone otra rubia casi en bolas, con tranasparencias con unos pezones claritos que están para comérselos, y bueno el otro dia cate a cristin en la rotonda de alacuas, tiene un culazo las castañas grandes pero caídas, pero da una buena comida..
Citar
  #521  
Antiguo 14-07-2017, 12:31
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros, atraido por los consejos de varios compañeros que siempre son de agradecer hice una visita a Ioana la morena de la A3 real mente tiene un cuerpo joven joven,me cobro 30 chupar y follar,muy buena chupada y follada en varias posturas una pasada poder disfrutar de un cuerpo asi,creo que teneis razon de lo mejo que ai en bonaire claro que depende de lo que os guste y busqueis jajaja como pega, esta muy atenta del movil y el tiempo pero bueno supongo que sera porque no hay comfianza al ser la primera vez que nos vemos,quiero verla mas veces a ver si cuando tengamos un poco mas de confianza que tan se porta grrrr
Ami me paso lo mismo hace unos meses(solo he estado una vez con ella) Se veia muy pendiente del movil y del tiempo. La chica es muy simpatica y eso asi que voy a volver a repetir muy pronto, visto lo que hay en el poligono esta es de las mejores que he visto fisicamente, tiene el cuerpo de escandalo y es jovencita
Citar
  #522  
Antiguo 14-07-2017, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

rotonda de alacuas?????? podrias indicar en un mapa porfavor?
Citar
  #523  
Antiguo 14-07-2017, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 22
Agradecido 180 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas por la carretera conocida de olvida , la de los ciclistas , y de camino oliva hacia bajo , la ultima de todas una rumana asi guapita de cara pero algo de kilo , follar por 20 , es muy muy maja , y no estuvo mal , muy guapita de cara .
Citar
  #524  
Antiguo 18-07-2017, 11:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Se te portará bien ya veras jeje yo ya soy asiduo de ella y pego unas folladas decescandalo
como siempr homer80 tienes razon jajaj, la e visto un par de veces mas y mejora mucho jajaj,lo que pasa que estoy viendo a la rubia del puente y a ella varias veces y la verdad que se lo currar parece que tienen pique entre ellas haber quien es mejor jajaj pero sigo sin poder coger la chica del seat gris o no esta o esta ocupada se me esta haciendo de rogar jajaja y mira que tengo ganas de probarla asi que si alguin me puede contar que tal se lo agradeceria un saludo compañeros
Citar
  #525  
Antiguo 18-07-2017, 21:59
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estube con iguana (La morenaza del top recambios) alas 7 de la tarde. Me dijo que estaba de 16.30 hasta 22.30. Me tuve que esperar por que el coche que iba delante mio se paro y se la llevo por lo tanto tuve que esperar. Cuando se subio me dijo que no la dejaban se referia a que habiamos muchos y me dijo que aun habia otro mas que la estaba esperando jajaja (un poco mas y le hacen cola).

La segunda vez que estube con ella y rechaza los 20 euros por completo, asi que 20 follar dentro del coche y espectacular como esta menudo cuerpazo. Y me sorprendio que esta vez nada relojera ni mete prisas (La primera vez muuyy pendiente del movil no me gusto nada), me imagino que esta vez la pille tranquila.

La verdad que muy educada y agradable yo repetire sin duda de las mejores que hay en el poligono (por no decir la mejor).
Citar
  #526  
Antiguo 20-07-2017, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

chica del seat gris


Buenas compañeros,lo mio con esta chica s esta convirtiendo en una mision imposible jajaja, mi pregunta es sobre la chica del seat gris del poligono el oliveral siempre que intento cogerla se me adelantan al dar la vuelta ala rotonda,e ido varios dias seguidos a ver si la cogia pero ni siquiera estaba su coche alguno sabe si esta de vacaciones o se a cambiado de sitio,y que tal es como se porta etc..grancias compañeros
Citar
  #527  
Antiguo 20-07-2017, 12:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Yo repeti con la rubia que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 como la morena preferids no estabs yvedtx no me disgusta por 20 leuros completo y fuera del coche ...una gozada
Citar
  #528  
Antiguo 20-07-2017, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Yo repeti con la rubia que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 como la morena preferids no estabs yvedtx no me disgusta por 20 leuros completo y fuera del coche ...una gozada
A la rubia hace mil que no la he visto, ¿sobre que horas y dias de la semana la has vsito?
Citar
  #529  
Antiguo 20-07-2017, 15:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manjom Ver Mensaje
A la rubia hace mil que no la he visto, ¿sobre que horas y dias de la semana la has vsito?
ayer mismamente sobre las 1500 la vi
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
manjom (21-07-2017)
  #530  
Antiguo 20-07-2017, 20:28
 Avatar de xaveo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien conoce la chica que se pone en la rotonda de las artes y ciencias? Rubia, delgada, buen cuerpo....
Citar
  #531  
Antiguo 21-07-2017, 09:05
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien podría indicarme donde se pone la del Seat Gris?
Citar
  #532  
Antiguo 23-07-2017, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Rubia ciudad de las ciencias


Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
homer80 (23-07-2017)
  #533  
Antiguo 23-07-2017, 14:51
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 681 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle

horarios y que rotonda es?¿
graciasss
Citar
  #534  
Antiguo 27-07-2017, 20:59
 Avatar de TheMaan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos dias he estado con una chica que no habia visto nunca. En la via de Servicio de la A3, pasado la BP y despues la NISSAN, me encontre con una rubia y otra morena que es un Orco que fea por dios, las vi y segui hacia la rotonda por si veia alguna mas pues no vi a ninguna y di la vuelta otra vez hacia estas dos que habia visto. Paro como 3 metros mas adelante que ella y ni se molesta en levantarse de la silla, pues tuve que dar marcha atras y preguntarle eso ya me dio mala espina asi que le dije que me lo pensaba.

Vuelvo a dar la vuelta para ir hacia el otro sentido (hacia la rotonda) y me encuentro con una chica (nada mas pasar a estas dos que estaban al lado de la NISSAN) Una morenaza con unas Tetas impresionantes le pregunto precio 30 completo 20 chupar o follar, elijo follar y se sube al coche me lleva a un descampado que esta justamente detras de donde se pone. Tenia unas tetas de escandalo como una 120, la chica tenia acento español y me dice si te gusta cometelas... La chica es muy implicada y por 20 euros es la mejor que he probado, ami me parecio mejor que Iguana, por los pechos. Me dijo que se llamaba Sara.

Ah y por cierto la rubia desagradable cuando vio que se subio en mi coche se quedo mirando y la lumi se dio cuenta, le explique las formas de la rubia y segun ella me dijo que era asi con todos clientes y que muy pocos se la cogian, ya que es bastante desagradable.

Pues eso pasado la nissan un poquito mas adelante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheMaan por este Post:
79miranda (29-07-2017)
  #535  
Antiguo 29-07-2017, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
Buenas compañeros,esta chica se pone en la misma rotonda con otras dos compañeras,pare le pregunte,muy simpatica me responde 20 chupar 30 completo,sube y vamos donde me endica,es rubia 21 años delgada cuerpo perfecto para mi lo mejor que e visto en la calle es guapisima,no recuerdo el nombre per me dijo que hera checa y la creo no me parecio rumana.chupa muy bien de lujo me encata pasamos afollar y aun mejor ni una sola pega varias postutas no dice que no a nada y no mira el tiempo increible y con ese cuerpo, e pegado el mejor polvo el el coche de mi vida,y era la primera vez que la veo os aseguro que no va a ser la ultima jajaja asi que mas que recomendable aun no me creo que una chica asi este el la calle
la mejor tia con la que e estado en la calle seguro y mejor que muchisimas otras de casas, tiene un cuerpo perfecto unas tetas grandes para lo delgada que esta y naturales... y ese coño.. pufff increible es una ganga no estara mucho seguro
Citar
  #536  
Antiguo 29-07-2017, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
la mejor tia con la que e estado en la calle seguro y mejor que muchisimas otras de casas, tiene un cuerpo perfecto unas tetas grandes para lo delgada que esta y naturales... y ese coño.. pufff increible es una ganga no estara mucho seguro
A que hora se suelen poner?
Citar
  #537  
Antiguo 29-07-2017, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
A que hora se suelen poner?
compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tieney se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste
Citar
  #538  
Antiguo 29-07-2017, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 120
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí, en la pista de silla salida hacia catarroja, creo, se ponen unas 3 chicas bajo una sombrilla de las que creo que nadie ha hablado. Hay una rubia menuda muy maja, tratadla bien. Se pone a partir de las 15:30 hasta allá a las 18:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manjom por este Post:
baronjd (31-07-2017)
  #539  
Antiguo 29-07-2017, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tieney se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste
Muchas gracias otra cosa es la rotonda que esta justo a lado del saler?
Citar
  #540  
Antiguo 30-07-2017, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Muchas gracias otra cosa es la rotonda que esta justo a lado del saler?
si compañero,y si te apetece griego en el coche antes de llegar ala rotonda veniendo desde la rotonda de los anzuelos,en el ultimo semaforo antes de la rotonda a la dereche se pone otra chica,esta si rumana rubia mas pequeñita, 27 años de nombre Maria del mar,no tiene el cuerpo de la otra que ya te e dicho que en la calle no hay muchas asi jajaj,pero Maria del mar no pone pegas a nada hace griego en el coche que de momento no habia encontrado ninguna un saludp
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 79miranda por este Post:
borja69 (31-07-2017)
  #541  
Antiguo 30-07-2017, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
compañero se pone todos los dias desde 23.00 a las 6 toda la noche,la reconoceras enseguida menudo cuerpo tieney se porta de lujo yo ya e repetido jajaja un saludo espero que te guste
por cierto sobre la edad, 21 dijiste? yo creo que son menos eh.. ami no me importa que ya tengo 22 y me parecio mas joven que las chicas de mi edad. pero es espectacular, ya digo no se si durara mas del verano
Citar
  #542  
Antiguo 31-07-2017, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 79miranda Ver Mensaje
si compañero,y si te apetece griego en el coche antes de llegar ala rotonda veniendo desde la rotonda de los anzuelos,en el ultimo semaforo antes de la rotonda a la dereche se pone otra chica,esta si rumana rubia mas pequeñita, 27 años de nombre Maria del mar,no tiene el cuerpo de la otra que ya te e dicho que en la calle no hay muchas asi jajaj,pero Maria del mar no pone pegas a nada hace griego en el coche que de momento no habia encontrado ninguna un saludp
Pues el otro día estuve con ella pero mr pareció un poco sosa, después vi a una rubia en la rotonda y estaba bn
Citar
  #543  
Antiguo 03-08-2017, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 14
Agradecido 33 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Fiasco...


Hola a todos compañerossss

ya que nadie cuenta sus indis fallidos carreteriles yo cuento el mio... a ver si alguien me aporta luz

zona ciencias

rotonda, una morena, que no me convence...

carretera hacia anzuelos

me fijoen una morena vestida con body de rejillas, que desde lejos... no pinta mal, media vuelta, segunda pasada me acerco y...

o yo estoy muy ciego o me parecía un chico vestido de mujer

alguien ha pasado por la zona y me confirma o me contradice???

repito que lo he visto de lejos...

asi que... media vuelta y a la chica morena que no ha estado nada mal... buscaba algo rápido asi que...

Un saludo!
Citar
  #544  
Antiguo 03-08-2017, 03:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sisi, es un travelo xDDDDDDDD yo tnb de lejos pense que era una tia pero vamos a 5 metros se nota que es un tio. en las ciencias solo vale la rubia pero vale x5
Citar
  #545  
Antiguo 03-08-2017, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, es travelo, se ve de lejos. Anoche pasé de 11 a 1 y no vi a la famosa rubia. Sólo una morena un poco seca. Antes de la morena hay otra de cara bonita, peor cuerpo eso si.
Citar
  #546  
Antiguo 03-08-2017, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estaria currando parate un rato donde las bicis en la rotonda y espera, porque esta seguro pero atope de solicitada
Citar
  #547  
Antiguo 04-08-2017, 03:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien puede currarse una recopilacion con *** Una sugerencia es que haga usted dicha labor de recopilación y no se la pida a otros compañeros del foro. Aclaraciones a este comunicado por mp, norma 10 del foro. Taladromaníaco, moderador ***

Última edición por Taladromaniaco; 04-08-2017 a las 06:46 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
  #548  
Antiguo 04-08-2017, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 89
Agradecido 108 Veces en 30 Posts
Predeterminado

rubia ciencias


Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
estaria currando parate un rato donde las bicis en la rotonda y espera, porque esta seguro pero atope de solicitada
La rotonda es la de enfrente mismo del centro comercial?
El otro dia pase varias veces y no la vi...
Citar
  #549  
Antiguo 04-08-2017, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teemo Ver Mensaje
por cierto sobre la edad, 21 dijiste? yo creo que son menos eh.. ami no me importa que ya tengo 22 y me parecio mas joven que las chicas de mi edad. pero es espectacular, ya digo no se si durara mas del verano
compañero esa es la edad que ne dijo,lo que si que estamos deacuerdo que es un pibom ,yo e repetido con ella y para mi lo mejor en la calle de toda valencia, mejor que las famosas de la zona de bonaire que me encantan pero esta rubia me vuelve loco jajajaj cuerpo increible y se porta muy bien pero para gustos colores un saludo compañero
Citar
  #550  
Antiguo 04-08-2017, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja69 Ver Mensaje
Pues el otro día estuve con ella pero mr pareció un poco sosa, después vi a una rubia en la rotonda y estaba bn
compañero si que es mas seria que la rubia de la rotonta y ya te dige que en fisico la rubia de la rotonda para mi es la mejor de todas,pero si te apetece griego en el coche esta chica se porta bien,yo de momento es la unica que lo e hecho en el coche,si me permites un consejo pueba la rubia de la rotonda y me cuentas que tal ami me parece la mejor de todas las que e probado el unico pero es que no hace griego pero soy un aventurero y voy a seguir probando mas aunque seguro que repito con la rubia jajaja un saludo compañero
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum