Lola - 695036004 - - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2013, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
lola672

Lola - 695036004 -


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el otro dia estuve con esta chica, es bajita y gorda, dicho no como algo malo, a mi me gustan las gordas siempre que esten buenas, hay que diferenciar y para mi esta lo está. el anuncio dice 25 años y por ahi estará, tiene tetas enormes, es maja, y tenia una camilla para dar masajes tambien, aunque yo lo que hice fue un completo de media hora por 50.
esta por benimaclet con otra chica por lo menos, el piso es bastante cutre. ella como digo y si te gustan las tias asi, es simpatica y dulce.
  #2  
Antiguo 03-06-2013, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es recomendable entonces? de cara q tal?
  #3  
Antiguo 03-06-2013, 17:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Subo enlace a fotos por si caducan los anuncios y pongo móvil sin espacios para búsquedas: 672518200

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 03-06-2013, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

recomendable si te gusta lo que ves en las fotos yo diria que si, su cara... no se describir eso es dificil, no es una belleza pero no esta mal
  #5  
Antiguo 12-06-2013, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola. Con este post me presento. He estado leyéndoos durante algún tiempo y al final me estreno con esta chica.
La he llamado porque me molaron las fotos y porque no es la tipica lumi que te encuentras en mil sitios. Parecia amateur y que llevaba poco en esto y me daba morbo.
Os dejo el análisis. Espero que os guste, que es mi primero.

Nombre: Lola
Edad: 25 años
Nacionalidad: Española - valenciana
Altura: ¿1,55m? Debe de andar por ahí. Es bajita.
Medias: pecho 140 el resto ni idea. gordita
Pelo: castaña

Zona: Puerto
Dirección: Avenida Francia altura Avenida Puerto

Fecha de la experiencia:-- Editada por uno de los moderadores, debido a que no se permite sea publicada --

Fuma: No fumó durante el encuentro y tampoco olía a ello.
Implicación: Muy buena.
Besos: Besos apasionados.
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 80€ media hora (la media hora 50€ por lo que me dijo)

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos. Se trata de una chica valenciana de 25 años. La chica está gorda. Como indica el compañero de arriba, eso no tiene porque ser negativo, de hecho yo la he visitado por malas experiencias previas con barbies y quería probar algo distinto. Es una chica bajita, gordita y con un pecho enoooooorme y natural.
Tiene el sexo totalmente depilado.

Detalles del lugar:
Se trata de un piso en la zona del puerto. Por lo visto antes estaba en Benimaclet pero se acaba de mudar. No he visto gran cosa del piso. La habitación y el baño. El baño muy correcto, con su bañera y limpio. La habitación con cama y camilla de masajes, así como aire acondicionado.
Por lo que pude ver, todo limpio y cuidado.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación
Por teléfono todo muy correcto. Me llamó la atención su voz, pues me resultaba muy morbosa. La chica es muy simpática y explica con gran detalle los servicios que ofrece y los que no ofrece y te pregunta varias veces si tienes alguna duda.
Al llegar a la casa más de lo mismo. Te recibe ella misma y te hace pasar a la habitación, donde me confirmó el servicio que ya habíamos pactado por teléfono, le pagué y me acompañó al baño.

Fase de "Higiene"
En el baño aproveché para darme una duchita rápida, aunque venía limpio de casa. Me ofreció una toalla limpia y seca, así como unas chanclas para no ir descalzo por la casa. Enjuague bucal para los 2 y al lio.

Cuerpo a cuerpo
Yo escogí el servicio de 1 hora, pues quería probar también el masaje y todo lo veía muy justo en media hora. La chica me preguntó si me gustaba algo en especial y le expliqué un poco. Más o menos quería lo normal, relajarme y que me dieran placer. Me ofreció comenzar con un masaje, pero le dije que mejor para el final.
Comenzamos con besitos húmedos y a quitarnos lo poco que llevábamos encima. La chica, como hemos dicho varias veces, no tiene un cuerpo espectacular, pero su pecho y su cara de vicio compensa que no sea una top-model (desde mi humilde punto de vista).
Aprovechando que estaba depiladita, le hice un repasito por aquellas tierras, durante lo cual la escuché gemir y noté como se humedecía. Después me devolvió ella el favor. Un francés natural muy húmedo, despacio (como a mi me gusta), bien ensalivado y caliente. Me encantó. Tuve que decirle que parase para no terminar en aquel instante.
Le pedí que me pusiera el condón y comencé un poquito de misionera. Me apetecía tener debajo de mi esos 2 hermosos melones para chupar y disfrutar de ellos.
Probamos distintas posturas y finalmmente no pude aguantar más.
Tras un ratito de charla, me ofrece de nuevo el masaje y lo acepto encantado. Masaje relajante que hace que casi me duerma. Después el tema se anima y mi amigo se pone de nuevo en pie. Ella muy atenta, le ofrece los cuidados que reclamaba.
Una sesión bastante interesante.

Conclusiones:

La recomendaría: Si tenéis claro a lo que vais si. No esperéis la tipica niña de 18 añitos con cuerpo de barbie. Es una chica jovencilla pero gorda. Para mi esto no fue en absoluto ningún problema y disfruté del encuentro, pero debéis saber a lo que vais y no sorprenderos.
Repetiría: Sin duda. He tenido alguna mala experiencia con otras chicas y Lola consiguió que saliese de allí con una buena sonrisa.

Teléfono: 672518200

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 17-02-2014 a las 03:15 Razón: Borrar el dato que indica cuando la visitaste e informar.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
agallas (21-12-2013), AudiR8 (12-06-2013), Aventurero14 (18-09-2014), Corser0 (15-10-2013), Little Milton (13-06-2013), matrux (09-09-2013), ramoneti (13-06-2013), regleto77 (12-06-2013), sexparella (02-05-2016), Togotogo (13-06-2013), Warry Ndongo (07-09-2013), white_feet (20-10-2013)
  #6  
Antiguo 13-06-2013, 09:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro compañero Topalote,
y agradecido por que hayas decidido aportar, así todos salimos beneficiados en cierto modo de la pasta y las expes de los demás.
El siguiente Usuario da las gracias a Little Milton por este Post:
topalote (13-06-2013)
  #7  
Antiguo 25-06-2013, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lola tetazas


Hoy es San Tetas. Osease, el que lea este FT, va a encontrarse con las tetas mas descomunales y grandes naturales que hay en Valencia. Si lo acompañas de una mamada excepcional y una técnica propia al follar que detallo en el relato...imaginad.....



• Cómo fue la atención previa al encuentro
Muy buena , me responde perfectamente al teléfono a las preguntas clave, hace pleno al 15 y allá que voy....

• Valoración del lugar de trabajo
Recibe solita, piso cuco, limpio y baño cerquita.

• Nacionalidad de la chica
Del pais donde juega Xavi, Iniesta...Casillas.....

• Si te dijo su edad
25. Y esos son los que aparenta

• En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma
Es EXACTAMENTE lo que veis en las fotos. Es una mujer oculta tras dos inmensas tetas.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
¿He dicho que tiene tetas? jeje. Ojo, esta rellenita, asi que no busqueis a Claudia Shiffer. Morenaza, unas tetas que parecen una 200 (las tetas se miden por la copa, no por el contorno). Vamos que hacen efecto de tetas inmensas.
De cara morbosa, atractiva, dientes blancos y limpios, sonrisa bonita....

• Si es fumadora y si fumó durante el tiempo del encuentro
No fuma

• Relato del encuentro
Acto 1: LAS TETAZAS:Le digo claramente lo que quiero, comerme sus tetas, verlas entre mi polla y que me haga el mejor frances que me han hecho en mi vida.

Y con la picara sonrisa que tiene, se pone a ello. Me tumba en la cama, se acerca, la morreo, le como las tetas, y se baja hacia abajo. Mi amigo de abajo clamaba atenciones, mas firme que un mastil, excitadisimo.
Acerca su boca, comienza a chuparmela, primero con dulzura, luego...sacando la lengua, mirandome a los ojos tal cual gata felina....
Se zambulle mi polla entre sus inmensas tetas, ocultando mi polla, que de generoso tamaño, poco podia hacer ante semejantes pechos.
Se pone aceite en los pechos, empieza a moverlos, dejando asomar la punta de mi polla, friccionandola....IMPRESIONANTE.Siguió comiendomela, jugó...siguió jugando durante 10 minutos mas, hasta que al final me corrí en su boca, succionandolo todo, no dejó ni gota. Se levanta al baño, se enjuaga...y seguimos

ACTO 2: La Gran Cabalgada:
Bueno lo de esta tia es de escandalo. Una mamada y me la pone firme de nuevo. Me enfunda (tuve que colaborar, me dice que lleva poco en esto).
Me pongo encima. Le cojo sus tetazas, y tras morrearla, acariciar su sexo...se la meto. Dios que coñito. Estaba mas humeda que la Albufera. Empiezo a bombear. Le morreo, con lengua incluida, Y ATENCIÓN: pone el coñito duro, eso si, estando mojadisimo, aprisionando mi polla como jamas habian logrado. Y me corrí. Orgasmazo. Esa técnica jamas me la habían hecho.

• Si besa en la boca
Si, te devora

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es completo
Sin, profundo y completísimo. 15 minutos de relog comiendomela....

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Activa activísima, de buen rollo

• Si practica sexo anal, cómo es
NO es su guerra

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo que mas mmm espera a ver que piense...¡¡SUS TETAS¡¡ y la manera especial de correrme con su coñito. Mencion especial al frances

Lo que menos, pues irme.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
Sobradamente

• Tiempo y valor real del servicio Una hora 100 euros (por ende, media, 50)

• Si valió o no la pena el encuentro
SI

• Si piensas o no repetir
El proximo dia de las TETAS

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Que vayan limpitos, aunque ducharte te ducha ;-)

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo
Por la Calle Juan Verdeguer, valencia capi
672518200

• Si la chica tiene ficha en internet adjunta el enlace para ilustrar el tema
Tiene por esos miles....buscad lola tetona.
  #8  
Antiguo 28-07-2013, 12:58
 Avatar de follador83
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me alegro las vacaciones!!


Hola tíos, después de un tiempo visitando spalumis me he decidido a escribir mi experiencia, fue hace poco en Valencia que estuve de vacaciones y decidí ir de putas, tras buscar entre la amplia gama que hay en esta ciudad y llamar a 4 o 5 me decidí por lola 672518200 y desde luego acerté ya que cumplió con mis expectativas que son que sea española, tenga grandes tetas, haga francés natural y sea simpática y agradable (no es fácil encontrar una lumi que cumpla todos los requisitos)estuve una hora y me cobro 100€ pero fue una de las mejores experiencias de mi vida.si tuviera que buscarla algún defecto diría que es el que no haga griego pero por lo demás la chica se merece un 10.
__________________
Follador83
El siguiente Usuario da las gracias a follador83 por este Post:
regleto77 (28-07-2013)
  #9  
Antiguo 03-09-2013, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Después de algún tiempo leyendo y viendo varias fotos de esta chica me decidí a probar, INCREIBLE... pecho grandisimo natural, la chica es guapa y simpática muy risueña con cara de pícara y así es pues la chica juguetona se puso al lio empezando con apasionados besos en la boca. Con una estupenda cubana con esas enormes tetas y con un buen francés, se nota que la nena disfruta haciéndolo, solo le pondría un pero y es q no hace griego pero lo q es follarmela en varias posturas y esa boca deliciosa a sido todo un placer. Repetiré en cuanto pueda ya q es muy completa y divertida . y las tetas espectacularmente grandes como ami me gustan.


zona primado reig...deseando volver
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peterpampampam por este Post:
Folle (15-10-2013), matrux (09-09-2013)
  #10  
Antiguo 14-10-2013, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

increible pero cierto


una hora fantastica e irrepetible, un buen dinero invertido realize todas mis fantasias asta llegar a lo imaginable dios como la chupa me hizo llegar al estasis en unos minutos , me corri en sus grandes melones, la puse a cuatro patas mirando a un espejo que tiene en la pared viendo su cara de golfa y guarra como disfrutaba dandole una y otra vez gritaba como una loca pidiendo que le diera mas fuerte tiene una sed insaciable de sexo que mujer mas viciosa.
y morbosa ya la tenia vista en varios anuncios y unas ganas locas de probarla por fin lo consegui y fueron mis cien euros mejor invertidos solo espero poder repetir esa hora de sexo salvaje.
  #11  
Antiguo 20-10-2013, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Queridos y respetados cofrades:

Creo que en cuanto a información tengo poco que aportar sobre lo dicho en post anteriores, salvo que ahora está por la zona del Aqua. Así que creo que lo que merecen tanto el foro y como esta tremenda profesional es intentar transmitir la "experiencia" en sí.

Hay putas baratas y putas caras. Hay barbies y hay orcos. Hay altas y bajitas, escuálidas y rellenas. Hay caraduras, insulsas, hay antipáticas, hay sumisas. Lola no encaja en ninguna de estas categorías. Lola es, simplemente, genial. Porque Lola es ella misma follándote, sin estereotipos, ni poses. Lola es una Sex Machine.

Los que llevamos algo de camino recorrido en esto sabemos que ni una cara bonita ni unas tetas perfectas aseguran un rato de placer auténtico, y que casi más bien suele ocurrir lo contrario. Lola es, simplemente, placer en estado puro. Te besa como si no hubiera mañana, te devora vivo, te mira con lascivia mientras hace desparecer tu polla en su garganta, grita y te pide que no pares de follarla hasta que te deja seco.

Lola es educada, no te mete prisa, no te incomoda con el reloj o con que acabes, no deja de transmitirte buen rollo en todo momento. No es el servicio más barato, tampoco el más caro, pero creo que, con diferencia, es de las inversiones lúmicas más rentables que se pueden en estos tiempos en esta ciudad.

Así que, querido amigo, si buscas a la muñeca hinchable de medidas perfectas a la que jamás te atreverías a acercarte en una discoteca, no llames a Lola. Pero si quieres que una tarde de domingo sea más que una tarde de domingo, si quieres irte a tu puta casa con una sonrisa de auténtico gilipollas, ya estás tardando.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a white_feet por este Post:
CaptainMarino (24-10-2013), jimmy1980 (03-12-2013)
  #12  
Antiguo 24-10-2013, 19:31
Baneado. Clon de Protos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LOLA


Poco podria aportar yo a lo ya comentado aqui. Salvo expresar lo que sentí en esa experencia.
Cuando a alguien le gusta lo que hace, señores, eso se nota. Es como los futbolistas, les pagan y disfrutan por su trabajo. Pues si hay una PUTA en valencia que disfrute, es ella, o que le den el Oscar.
Coincido con White feet, esta tia es la puta entre las mas putas. Lo suyo no es follar, es una guarra de cojones.
A mi me hizo pasar una hora impresionante.
La mamada impresionante, lo dicho aqui se queda corto. Si alguien sabe lo que es Skirting, eso es su corrida.
El par de castañas que se gasta, de campeonato. Besos, metida del dedo en el coño, superfrancés, y encima simpática.
Coincido en que es la experiencia mas rentable del momento, o al menos, de las mejores.
  #13  
Antiguo 14-11-2013, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con Lola, ya comenté mis impresiones anteriormente. Pero la semana pasada tuve una expe interesante y quería comentarla por aquello de que se sale un poco de lo habitual.

La llamé para un servicio como los anteriores, y como es muy maja (y me imagino que ya tenía grabado mi número por reincidente) nos pusimos a charrar por teléfono en plan medio calentorro medio de broma. Total que le tiro el tema de un trío y al principio me dice que no. Insisto un poco y ya va aflojando, pero que de lésbico nada, que a ella le gustan los rabos, etc. etc.

Así la cosa, parece que había posibilidades, pero me comenta que no tiene el tema organizado con ninguna compañera. Me comenta que va a mirar y ya me manda whatssap. Por un momento pensé que era para darme largas amablemente, pero no. Me envía un mensaje al día siguiente para que la llame: "mira, no tengo confianza con otras chicas para esto, pero tengo una amiga que está queriendo meterse en el negocio y que igual le interesaría". Os imaginaréis: momento palote, pero rápidamente cabeza fría porque me temía una maniobra del tipo "te la hago pasar por amateur y te cobro lo que me dé la gana". Pero en fin, ya sabéis que en esos momentos tenemos menos riego sanguíneo en el cerebro y le dije que p'alante sin casi preguntar más.

Quedamos al día siguiente en su piso. Me presenta a la amiga, que responde al nombre de Clara (supuestamente). La nena más normal que te podrías imaginar, o sea de las que pasan totalmente desapercibidas. Claro, además al lado de Lola contrasta mucho, porque la nena no es flaca ni plana (un poco) pero obviamente al lado de la otra parece anoréxica. Yo diría 1,60 y veintialgos tirando a treinta (se me olvidó preguntar). Ambas iban vestidas de calle, sin maquillar. Vamos, como si quedaras con un par de amigas "normales".

Total, hablamos un rato, rollo picante, majetas las dos y pacatamos precio y condiciones. Pactamos media hora 80€, sin nada lésbico ni griego, el resto igual que con Lola las otras veces. Y ale, a la marcha. Vamos a la habitación y la cosa se complica un poco porque para tres se queda como el camarote de los Hermanos Marx (para la próxima, si hay, habrá que pedirles que miren si les pueden prestar otro sitio un poco más amplio). Fuera ropa y a la ducha. Descojono de nuevo porque la ducha es enana, cabe uno y de milagro. Una vez apañaos, vuelta al camarote y empieza el show.

Me deleité recreando escenas a lo porn star y la verdad fue cojonudo, las dos se implicaron, aunque se notan las tablas de Lola para bien, sabe intuir lo que nos mola y en algunos momentos hasta dirigía la jugada. Os cuento algunas por ilustrar: las dos a cuatro patas una al lado de otra, lamiendo el sable a dúo como dios manda, comida de huevos, mamada lternativa...Otra
tremenda, cuando se sube Lola encima a cabalgar y la otra me planta su almejilla en la cara para que se la coma, ufff espectáculo brutal. Al final momento clásico de las dos de rodillas esperando el preciado oro blanco. Unas risas por la performance, ducha y fuera.

Por aquello del morbo amateur le pedí el teléfono a Clara pero me dijo que no, m dio largas y al final me comentó que llamara a Lola y que ya veríamos. Bueno, tiempo al tiempo, ya aflojará, aunque tampoco sabría deciros bien cómo será ella sola. No se lo montó mal pero iba un poco a rebufo. Yo tengo una sospecha que pensé después: a mi me da que estas son amigas y que se han follao a alguno así ya, pero por gusto. Demasiada compenetración para ser algo tan "improvisado" y con una de ellas "amateur". Pero bueno, al final el resultado cojonudo, tuve suerte.

Y como dice aquel, ahí lo dejo ;-)
El siguiente Usuario da las gracias a white_feet por este Post:
Togotogo (15-11-2013)
  #14  
Antiguo 20-11-2013, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lola
TELÉFONO: 672518200
NACIONALIDAD: Valenciana
EDAD APROXIMADA: veintitantos.
TIEMPO: 1 hora
CARA: Muy guapa, ojos bonitos.
FISICO: El universo reducido a dos Tetas. Asi sin mas. Impresionantes, de las que crees que solo son posibles en las pelis.
FRANCES SIN: Sí
FRANCES HASTA EL FINAL: Completamente, te la chupa y te corres en su boquita. Una mamaeta de escandal
GRIEGO: Ni idea.
BESOS: Morreos con lengua incluida
FUMA: No la he visto
IMPLICACION: La puta mas implicada con la que he estado.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9,9
REPETIRIAS: Si
PRECIO: 100ENLACES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RELATO: Te recibe en un corsé, que yo pensaba como se rompa la tela se le van a disparar las tetas, mamma mia que melones.
Tras ducharnos, nos metemos en la cama besandonos. Me pego un festival de aupa chupandole las tetas, besandolas, lamiendolas, cogiendolas con la mano etc.
Se tumba y me dice que me ponga encima, se unta con aceite sus enormes lolas, y me pone la polla entre sus tetas, apuntando a su cara. Empieza a mover las tetas, estrujando mi polla, como amasandolas, yo estaba ya que reventaba y llevaba solo 10 minutos....
Decide ponerse ella encima. Me la empieza a mamar. No dejó un rincon de mis partes sin tocar. Te la come de mil maneras, se la mete entera, te amasa los huevos mientras te la chupa. Hasta que no puedes mas, y te corres dentro de su boquita. Os juro que grité del placer.
En el segundo Round, le meto los dedos. Ella me la chupa para levantarmela otra vez. Le devuelvo el favor comiendome todo el conejo, delicioso, limpito, hasta bonito diria yo. Se moja, es una cachonda.
Me pongo encima, ella abierta de patas. Me la follo, al tiempo ella movia las tetas, se la chupo, y cuando ella se mueve, es como si te la estrujara, toda mojadita, es un placer bestial. Me corrí...
Ahi no acabo la cosa. Normalmente no paso de un polvo, a lo sumo dos. Pero con esta tia es diferente.
La ensarto, a 4 patas, que pandero dan ganas de llevartelo a casa. Me la follo, grita como una perra, se corre, y a los 10 min zasss ahi que voy yo.
Luego estuvimos hablando un ratito, me vestí y me fuí.
  #15  
Antiguo 23-11-2013, 21:13
 Avatar de el pistolero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas y la experiencia fue muy buena. La chupa de lujo, se implica un montón y además es simpática y con muy buen rollo. No tengo mucho que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí, tan solo decir que se nota que le gusta lo que hace. Chapeau, estas son las que mola follarse porque sales contento y satisfecho. Repetiré

Por cierto alguien me podría explicar como hacer un FT, ¿se necesita un modelo?. Gracias de antemano

Última edición por el pistolero; 23-11-2013 a las 22:06
  #16  
Antiguo 29-11-2013, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Immmmmpresionante


Llevaba tiempo buscando algo parecido una chica con unos buenos melones y la verdad que no me defraudo son grandes muyyyy grandes ya me recibió con un conjunto de tigresa que pensaba que me iba a devorar , después de presentarse me duche el piso está bien es coqueto y bastante tranquilo después de una ducha relajante nos fuimos a su habitación a mí me gusta estar debajo y no fe ningún problema la chica se implica bastante y te deja hacer casi de todo menos griego pero tampoco fue un inconveniente ella se monto encima mío y me hizo gozar luego me hizo una maravillosa cubana en la vida me habían echo algo igual después de unos 15 minutos de descanso me la reanimo con una buena mamada la cual me corrí en su boca y ahí acabo mi maravillosa primera hora y espero que aya unas cuantas horas mas
El siguiente Usuario da las gracias a locoxlastetas por este Post:
manubrapi (02-12-2013)
  #17  
Antiguo 12-12-2013, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Queridos cofrades:

Malas noticias para la lumi-implicación en Valencia. El martes estuve en una de sus sesiones porno-star y me comentó que se piraba en breve, no sé si llegará a fin de año.

Bueno, por lo menos tuve suerte y me llevé un buen repaso antes de que nos deje huérfanos de mamas (no comento ni relato porque creo que está todo dicho en el hilo con esta crack, buen sexo con buen rollo).

En fin, no somos ná ;-P

WF
  #18  
Antiguo 03-01-2014, 12:01
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en el hilo de profesionales de Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #19  
Antiguo 05-01-2014, 07:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lola Super tetazas XXL-672518200 - Edad: 31 - Española


Nombre
Lola Super tetazas XXL
Teléfono o forma de contacto
672518200
Edad
31
Nacionalidad
Española
Medidas (Altura y peso)
Altura: 1,60 Peso:90 Asi a ojo
Pecho
Muy grandes
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Coslada
Precio
60 Euros media hora
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia
9
Relato Libre de la experiencia
Buenas, abro hilo sobre Lola que normalmente esta en Valencia, pero por aqui creo que no tiene, llego el viernes, tiene hilo en profesionales del relax de Madrid por si quereis ver mas fotos suyas, os cuento mi experiencia con ella.

La llame el viernes al medio dia, concretamos cita a las 4 en el chalet de Coslada en el que va a estar en Madrid, y una vez alli me abre y subimos a la habitacion, media hora 60 euros y una hora 120 son sus tarifas normales.

Hablamos un poco de su llegada y nos aseamos los dos en el baño,es muy limpia, os lo puedo garantizar, entre todos los clientes se pega su ducha, se laba los dientes , etc.

Bueno ya en el lio me pregunta que me gusta y empezamos unos besos,a los que preguntais que si besa como una novia, os digo que mas, practicamente te come, te da lametones te mete la lengua hasta dentro.Acto seguido empezo con el Frances sin bastante bueno, trabajandoselo y muy implicada, a los cinco minutos me pone el gorro y se sube encima, dejando caer sobre mi sus enormes tetas, dice que es una 150, pero creo que mas, su tacto es suave y muy blando,y empieza a montarme como una loca moviendo el culo alante y atras, cambiamos un par de veces de posicion, a cuatro patas agarrandola esas tetas que la rozaban en la cama y ella debajo bien abierta de piernas.

Ya el ultimo asalto fue una cubana estando yo en el borde de la cama y ella de rodillas en el suelo, las tetas me tapaban todo, hasta el ombligo me llegaban, y apretandolas y moviendolas termine por descargarlo todo entre ellas.

En resumen, la chica es muy implicada y tiene unas tetas enormes, eso si a juego con el resto de su cuerpo, no espereis una chica delgadita con esos melones,tiene sus piernas y su tripa a juego, pero a los que os gustan las chicas que tengan donde agarrar vais a apreciar todo el conjunto y ademas el trato y la implicacion merecen una visita.

Mi valoracion general es de 9 , el 10 es para gente como Hitomi Tanaka o por el estilo XD.

No os pongo la experiencia tipo que hay en otros hilos porque es la primera vez que la hago y no tengo ni puta idea, pero asi rapido os puedo decir que no la vi ni fumar ni beber, no se si hace griego, ni si el frances le hace sin hasta el final por que no pregunte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nenemadsur27 por este Post:
68+1 (06-01-2014), benitaez (06-01-2014)
  #20  
Antiguo 05-01-2014, 18:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combinamos dos hilos que hablan de la misma profesional.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Mr. Blue (05-01-2014)
  #21  
Antiguo 10-02-2014, 19:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Para los foreros de Madrid...


Se anuncia de nuevo en Valencia. No sé cuanto tiempo se quedará esta vez...
  #22  
Antiguo 14-02-2014, 18:23
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Muevo el tema a Valencia que es donde recibe
  #23  
Antiguo 15-02-2014, 18:50
 Avatar de mago69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

yo estuve esta ultima vez que estuvo aqui en valencia y la verdad no me gusto nada de nada, quizas porque me habia creado tanta expectacion al leer los relatos previos que me lo imagine de otra forma, para empezar yo me esperaba una gordita atractiva pero no lo que me encontre fue a una gordita gorda de verdad, sin animo de ofender que quede claro, de cara nada guapa hay que ser realistas y luego puestos en el tema la mamada mas bien normalilla no encontre por ningun sitio esa super mamada que todos decis pero bueno para gustos colores, desde luego yo no repetire pero arriba hay otro tipo de experiencias quizas ese no fue su dia, saludos a todos.
  #24  
Antiguo 16-02-2014, 00:49
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

La verdad que los comentarios de los compañeros invitan a conocerla, peto personalmente por 100 eurazos la hora tengo otras prioridades más apetecibles y con buenas referencias.
  #25  
Antiguo 16-02-2014, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros soy bastante nuevo es esto de los foros y llevo unos días llamando a esta chica por que me gustan las mujeres de pechos grandes y por los comentarios creo que es una buena opción calidad precio, pero no se por donde atiende me preocupa un poco el último comentario , me imagino que el filin de cada uno con la chica en cuestión influye mucho y lo digo por experiencia pero bueno a lo que vamos alguien sabe por donde atiende ahora?
Gracias
  #26  
Antiguo 16-02-2014, 17:15
 Avatar de Tinamú
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Por lo que se, esta en la calle San Vicente, entre Plaza España y San Agustin, en el piso hay mas chicas y creo que todas por independiente.
Te lo digo porque yo estuve con una alli esta semana pasada y me dijo que Lola atiende ahi.
  #27  
Antiguo 17-02-2014, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Compañero - Editado - igual la pillaste en un mal día. Pero -- Editado --

Yo para los que no la hayan catado, recomendaría más -- Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Has incumplido con la Filosofía del Foro Spalumi, al crear un mensaje para cuestionar la opinión (negativa) que tiene uno de tus compañeros con relación a esta lumi. Por dicha razón editamos tu mensaje y sancionamos con un punto, recomendándote que antes de publicar algo, tengas presente nuestra normativa y filosofía.

De la misma forma que todos deben respetar tus opiniones sobre cualquier profesional, sean negativas o positivas, tu debes hacer lo mismo con los demás foreros.

Aclaraciones, si las deseas, por mp, como nos demanda la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 17-02-2014 a las 03:12 Razón: Dejar las evidencias de los incumplimientos e informar.
  #28  
Antiguo 23-02-2014, 23:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

por fin jj


Pues eso compañeros al fin me hago con ella la esta semana, efectivamente voz sexi y sexual, me explica servicios, tarifas y lugar donde atiende por cierto ahora esta por avd Francia lo cual tiene su gracia por que su frances me pareció de 10 , el caso que a mi esta zona me gusta más por la facilidad de aparcar, a mi lo del transporte publico como que no. jjj.
bueno os voy a contar un poco mi experiencia aunque se a dicho ya casi todo
conseguimos cuadrar horarios tras un par de llamadas ya que los mios son algo cambiantes y para allá que me voy llego al portal la llamo me da las indicaciones pertinentes subo. me recibe ella con una camiseta de tirantes que no consigue disimular sus enormes pechos y con esa sonrisa picarona de niña traviesa que dices ohh hoy creo que me lo voy a pasar bien si señor , y... si así fue jj
pasamos a la habitación acordamos tiempo ( en mi caso 1 horita 100 pavo ) le pago y me acompaña al baño para la higiene de rigor , y a la habitación, sere breve pero vamos besos muy ricos pero para mi lo mejor la mamada si señor como a mi gusta suave despacito sin prisa, y sin exagerarlo todo que es como a mi me gusta, claro esta que acabe mas rápido de lo que me gustaria pero estupendo la verdad y con esas tetazas hay ufff me pongo malo
ya en el segundo asalto vamos al bombeo varias posturas sin problemas ni poner pegas que gustazo ver y saborear esos pechazosy lo mejor al final y ahora entiendo a los compañeros cuando estaba apunto de correrme no se que ostias hace con el coño que parece que te esten agarrando la polla hay dentro que joder que gustazo por favor. y me corri como hacia tiempo la verdad luego un poquito de charreta muy agradable y simpática la verdad. sin mirar la hora.
Para mi lo único negativo por poner algo fue que me comento que posiblemente se valla para los madriles de los cojones pero bueno que se lo estaba pensando y que lo comunicaría vamos, pero bueno por lo demás para mi un 10 calidad precio
Sobre fisico a mi es de las mujeres que me gusta mujer mujer y como se ve en sus fotos anteriores y las nuevas que puso esta semana segun me dijo es tal y como se ve sin retoques de fotosphots de esos ni nada y de cara pues para gusto colores yo personalmente la veo por la calle y no se va sin un piro vamos llamarme antiguo si queréis pero si una mujer es guapa se merece cuando menos un par de piropos.
Ala hay os dejo eso que pa no haber echo un ft de esos que poneis vosotros me a quedado un tocho del copon si lo ve mi parienta me echa la bronca diciento que a ella nunca le e didacado tantas palabras juntas jjjj
nos vemos apañeros. y si conoceis alguna que sepa hacer lo de coño decirlo porfavor (aunque yo con esta repito seguro).
  #29  
Antiguo 03-03-2014, 15:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Sigue siendo recomendable...


A finales de la semana pasada el cuerpo me pedía marcha. Repasé la agenda y como me apetecía algo que ya conociera, de entre las más o menos frecuentes me fijé en Lola. Recordé su físico y me vine arriba con facilidad, por tanto pensé que sería una opción correcta para pegar un buen polvo y comprobar si seguía trabajando bien. La experiencia volvió a ser positiva, la dejo en forma de Ft porque creo que puede venir bien en el hilo como información.

Nombre: Lola
Edad: 25 o 26 años. Por ahí andará, los aparenta.
Nacionalidad: Española. Es de Valencia.

Presencia: No es una chica alta y está gruesa. No sé manejarme con las tallas, pero su pecho es natural y supera los 120 de largo, largo. Para los que se preguntan si es guapa o no… Para mí sí bajo mi canon de lo que es belleza, pero si tuviera que describir su cara para la generalidad, lo que diría es que tiene cara de viciosilla, lo que va bien sobre todo cuando estás burro. Ahora lleva el pelo castaño con unos reflejos rubios o algo así.

Zona de trabajo: Avenida de Francia.

Servicio contratado: 1 hora
Precio: 100€

Fuma: En mi presencia no fumó y ni la casa, ni la habitación, ni su aliento olían a tabaco.
Implicación: Superior.
Besos: Muy buenos. Vamos, que morrea a base de bien desde el principio, no escatima en ello, con lengua y todo. Es una de las cosas que me gusta de ella.
Francés: Sin condón y completo si se desea.
Griego: No lo practica

Quien desee otros servicios lo mejor es que llame y consulte.

Detalles de la chica: Ya se ha dicho hasta la saciedad que Lola está gorda, se ve de sobra en las fotos. Hablan por sí solas, no tienen retoques. Pero lo que hace que mi libido se mantenga con ella, es que tiene detalles muy agradables. Su higiene personal, su presunción, su trato cercano desde el primer momento… Son algunos de ellos. Vamos, que gracias a esto me atrevo a meterme en faena sin cortarme, con total confianza y bien palote… Jejeje…

Detalles del lugar: El piso de ahora es de los típicos de la Avenida de Francia. Es relativamente nuevo, bien mantenido, limpio y tranquilo. La habitación es amplia con el baño fuera equipado con bañera.

Experiencia:

Llego al piso de trabajo a la hora acordada y tras los saludos de rigor ya que nos conocemos de ocasiones anteriores, acordamos el tiempo y la tarifa.
Charlamos de esto y aquello y aunque yo iba con el chip puesto, me retengo un poco para no lanzarme desde el minuto uno. Nos desnudamos y pasamos al baño para asearnos y tal.

Como es normal en Lola, primero, chupitos de colutorio… Y ahí ya sí que al tema. Antes de pasar a la bañera nos pegamos unos buenos morreos mientras le metía mano a base de bien por su rotundo físico. En la bañera mientras nos duchamos más de lo mismo. Le enjaboné bien esas tetazas, el culo, la tripa… ¡Buf! Un gustazo pasar las manos y acariciar un cuerpo así mientras todo, absolutamente todo resbala. Morreos, lamida de pechos, ella limpiándome a base de bien la polla que casi me corro allí mismo… Pero no. Paramos y para la habitación.

El apartado felación ya fue la leche. La chupa poco a poco de menos a más utilizando poca mano, que es lo bueno, como disfrutando de lo que tiene en la boca. En esta disciplina, a mí me gusta Lola por lo que comento antes de su cara de viciosilla. Está muy guay observar una cara así cuando la chica se maneja tan bien en la mamada, es sin duda un plus de excitación. Emplea lengua mientras la tiene dentro, lamidas, profundidad de succión, estimulación de huevos, chupándolos, acariciando, ensalivando en su justa medida, pasándome las tetas enormes por el miembro… Aquí decir que sus tetas son perfectas para una megacubana. Pero yo iba a otra cosa. Así que después de intentar aguantar lo más posible, cuando la presión sobre el capullo ya era potente, me dejé ir porque lo que quería era correrme dentro de su boca, como así hice al poco… Orgasmo de órdago. No traga la corrida, nota para quien le interese.

Después de un poco de charreta para recuperarme, aunque estaba muy a gusto charlando con ella gracias a su buen rollo, fuera historias porque tocaba penetración. Es cuando más disfruté de sus tetazas. Me puse las botas sobándolas, acariciándolas, mamándolas y así logré una buena erección. Aunque me entretuve un poco en su sexo para corresponderle por lo de la comida de polla, en cuanto estuvo en ebullición no me anduve con florituras. Primero la acerque al borde de la cama, y yo de pie en misionero bombeé empitonando progresivamente. Lola estaba disfrutando completamente desparramada con los brazos extendidos dejando que sus pechos se moviesen a su ser. Menuda imagen. Paré al poco porque veía que mi aguante no duraría mucho y le pedí que se pusiera a cuatro patas. Verla así ya fue la leche. Su gran culazo me anticipaba que yo duraría lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Así que penetración vaginal de menos a más de nuevo hasta que me volví loco con el orgasmo llamando a la puerta. Le agarré las tetas, empecé a bombear, a sentir como el sexo de Lola te aprisiona (muy chulo sentir eso), y ya ni fui consciente de lo que había a mi alrededor. Me corrí gimiendo secundado por ella y me vino justo sacarla para caer rendido en la cama. Ya no estoy para estos trotes… Jejeje… Pero conseguí lo que quería, un buen polvazo.

A grandes rasgos esto es lo que ocurrió.

Apuntes: Recomendaría a Lola a quien tenga claro que quiere estar con una chica con sus características físicas. Las fotos no engañan, lo que veis es lo que hay. Y claro, están sus pechotes. Dan mucho juego. Yo voy a veces con ella porque me gusta todo tipo de mujer si me excita. Cuando me apetece otra cosa tengo claro que en Valencia hay todo tipo de alternativas.

Así que si al final os decantáis por esta profesional, id de buen rollo y bien limpios (pues ella también lo es). Si sois educados gozareis de una chica que no está pendiente del tiempo, no recorta minutos, no mete prisa y se entrega sin hacer teatro.

Teléfono: 672518200

Fotos recientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a regleto77 por este Post:
ericxx33 (04-03-2014), francescompleto (03-03-2014), GRUPI (03-03-2014)
  #30  
Antiguo 06-03-2014, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lola


Efectivamente, teniais razón, las tetas son reales y naturales. Unas tetas como nunca en mi vida vi.

No soy de escribir, asi que lo haré cortito:

Buena cubana, te amasa la polla con las tetas que da gustito. El francés hasta el final y muy bueno. Implicación total.

Recomendable para los amantes de las tetas y el frances completo (como es mi caso)
Ah, No está como deciais en San Vicente, recibe en la Av Francia.

Saludos
  #31  
Antiguo 07-03-2014, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepgolfo Ver Mensaje
Efectivamente, teniais razón, las tetas son reales y naturales. Unas tetas como nunca en mi vida vi.

No soy de escribir, asi que lo haré cortito:

Buena cubana, te amasa la polla con las tetas que da gustito. El francés hasta el final y muy bueno. Implicación total.

Recomendable para los amantes de las tetas y el frances completo (como es mi caso)
Ah, No está como deciais en San Vicente, recibe en la Av Francia.

Saludos
Y mas fea que pegar a un padre....todo hay que decirlo.
  #32  
Antiguo 07-03-2014, 14:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jajaja, bueno yo no fui a por su cara precisamente. Pero mas que fea, lo que está es "gordita".
Para mi de cara es guapa, y si sabes que te vas a encontrar una mujer entradita en carnes con un tetas descomunales, pues sabes a lo que vas.
Un saludo compañero
  #33  
Antiguo 19-03-2014, 21:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Consulta...


¿Sabéis si Lola está trabajando estos días? La estoy llamando a su nuevo teléfono (695036004) desde el lunes y no me hago con ella. Suena y suena pero nada...
  #34  
Antiguo 19-03-2014, 23:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
¿Sabéis si Lola está trabajando estos días? La estoy llamando a su nuevo teléfono (695036004) desde el lunes y no me hago con ella. Suena y suena pero nada...
Pues ya lo saben uds, Regleto77 nos ha informado (como quien no quiere la cosa......) que la lumi ha cambiado de teléfono.

.........
  #35  
Antiguo 24-03-2014, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lola


Leo mas que escribo. Como sobre esta hay escrito de "to", os pongo mi punto de vista:

Físicamente poco que aportar, lo que veis, dos tetas que son, junto a francés lo mejor que tiene. Rellenita si. Ahora algo mas delgada que en las fotos.

Yo la llamé, la machaqué a preguntas sobre si esto o lo otro en cuestion de servicios y aguantó con tablas y simpatía mis preguntas

Me recibió en ropa interior, donde ya te muestra la razón por la que vas. Las lolas. Su mejor punto.
Ya en la faena, la tia se amorró al pilón, con buenas maneras, te la come bien, sin prisas, mirandote a la cara, saca la lengua, y se lo curra unos 15-20 min hasta que te corres en su boca.

Sin prisas, charla y para casa.
  #36  
Antiguo 25-03-2014, 01:08
 Avatar de luisete_35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 97
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Pues ya lo saben uds, Regleto77 nos ha informado (como quien no quiere la cosa......) que la lumi ha cambiado de teléfono.

.........
Jajajajajaja,no se te pasa ni una Camarada
  #37  
Antiguo 06-05-2014, 16:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Para los amantes de las mamadas...


Buenas compañeros... He visitado por enésima vez a Lola este mediodía... ¡Y madre mía! ¡Menuda mamada me ha pegado! De toda su anatomía ya he disfrutado varias veces, pero hoy con el horario más justo nos hemos limitado al tema tetorras y felación...

Entre el piercing que lleva en la lengua, el del labio (más suave y sensual) y su maestría en el tema... Me he pegado una corrida a conciencia. Es una máquina es esto.

La recomiendo, entre otras cosas, para los que les vaya que les den buena cuenta del "Calipo de fresa" ¡Buf! Indescriptible. Y mira que ya me han cantado karaoke veces... No sé, quizás fue el día adecuado para ambos. Esta chica siempre se enrolla bien.

Saludos y a cuidarse.
  #38  
Antiguo 10-05-2014, 03:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

No escribo nunca en el foro, pero lo he seguido muxo y la información me ha sido muy util. Asi que este es el primer comentario que dejo, espero que tambien le sea de utilidad a otros.

NO hay muxo mas nuevo que añadir. Quede con Lola el - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. -, a ultima hora. Todo correcto, trato amable y el sitio ok. Como dicen muxos, las tetas y el frances son su fuerte. No me metio prisa, se entretuvo en el aparato lo que hizo falta para sacarle el jugo. Luego un descanso y una segunda ronda, con frances para empezar pero luego a cuatro. Le exa muchas ganas y parece que le gustara. La verda es que es muy buena profesional.

100 la hora, como digo sin mirar el reloj y muy amable. Creo que repetire.

Última edición por pistro; 11-05-2014 a las 13:05
  #39  
Antiguo 02-06-2014, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vaya vídeo...


Editado, la publicidad no está permitida en los hilos de experiencias . Si la profesionales no quiere informar sobre sus servicios debe hacerlo ella mima en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 02-06-2014 a las 15:04
  #40  
Antiguo 19-06-2014, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

He vuelto varias veces con Lola y sigue tan cañera y tan de buen rollo o más que el primer día. Intuyo posibilidades de trío con alguna compañera de piso. Si alguien tiene info que la pase.

- Editado: Norma 10 del foro. Los temas de moderación por mp. -

Última edición por pistro; 20-06-2014 a las 17:27
El siguiente Usuario da las gracias a kraken80 por este Post:
Yuuup (10-09-2014)
  #41  
Antiguo 26-07-2014, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Soy nuevo en el foro. He consultado varios post otras veces y me han resultado muy útiles. Me acabo de registrar para poder preguntaros por esta chica. Aunque hay bastante información en el hilo, no me queda claro si hace tríos o no. Tengo pensado probarla por los comentarios, pero quisiera ir directo a un trío.

Si alguien ayuda se lo agradeceré. Si tenéis más info actual (tarifas, lugar, etc.) mejor.

Muchas gracias! Espero poder aportar yo también pronto.
  #42  
Antiguo 27-07-2014, 03:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Espectacular, un diez en todo, imposible mejor, que no cambie.
  #43  
Antiguo 30-07-2014, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola 100monos

Aunque no lo anuncia, sí hace. Comenté en un post anterior que iba buscando este tema porque Lola tiene muy buen rollo con la gente, lo que la hace mucho más interesante (ni polvos fríos mecánicos con muñecas hinchables ni gritos finjidos tipo "papi dame tu leche"). Y al final se dio, pero me da que algo de confianza tiene que tener primero, si lo planteas de primeras me da que no. Tampoco creo que tenga el tema acordado previamente con otra profesional, yo mi priera fue con una española jovencita (Raquel) con un culazo duro de gimnasio increíble, y la segunda con una brasileña cañón que estaba en la casa (que lamentablemente no está porque también...joder, canela fina). Si buscas montar una orgía, tampoco es la tía. Además en ese piso me dio la impresión que mucho follón no puedes armar.

¡Suerte y al toro!
El siguiente Usuario da las gracias a kraken80 por este Post:
hackett (13-08-2014)
  #44  
Antiguo 27-09-2014, 17:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

--Editado --por hacer de portavoz de la lumi, baneado del hilo pues no es la primera vez.
Es labor de las profesionales publicitarse en el foro, no de los foreros, para eso tienen su espacio en Profesionales del relax

Última edición por GRUPI; 27-09-2014 a las 17:40
  #45  
Antiguo 06-11-2014, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros llevo algún tiempo visitando el foro y hace unos meses decidí empezar a ir de lumis por temas personales nunca había ido a pesar de mi edad jj
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, debo recalcar que para mi las únicas mujeres que me atraen son las que tienen unos pechotes como dios manda, vamos que no te cojan en las manos y naturales claro, pues vamos tras un par de encuentros con distintas señoritas sin mucha pena ni gloria me decidí a visitar a lola entre esos pecho y los comentarios del foro tenia que acertar y así fue.
Creo que se a dicho casi todo de ella pero para mi lo mejor del encuentro fue su francés con diferencia y poder terminar en ese par de tetazas que se gasta.
Brutal bueno asta otra compañeros.
  #46  
Antiguo 06-11-2014, 17:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Nos vemos obligados a cerrar este hilo por las continuas irregularidades que han ido apareciendo desde su creación.

¿Foreros? que solo se registran para escribir maravillas de la lumi y luego nunca más se sabe más de ellos.
follador83 (1 unico mensaje en el foro y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

peterpampampam (1 único mensaje en el foro y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

superpollon82 (1 único mensaje en el foro y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

locoxlastetas (1 único mensaje en el foro y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARLOSINFIEL (3 mensajes en el foro y 2 para ponerla por las nubes y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pepgolfo = al mega baneado Protos (promocionista de putas por los foros a comisión)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Juegodecoños (2 mensajes y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

100monos (1 único mensaje en el foro y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le Truhan ( 1 mensaje y 2 más de relleno y adios)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy tenemos uno nuevo ; ribazo


Por todo esto (sin contar al amigo que tuvimos que echar del hilo por hacer de portavoz de la lumi Regleto77) Decidimos cerrar el hilo una temporada.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, gorda, joven, lola, más, masajista, super, tetazas, xxl


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum