LAURA 688493968 Buen plantón - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2015, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

LAURA 688493968 Buen plantón


Andaba yo más caliente que la barandilla del infierno ayer domingo cuando descubri este anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene un monton así que no tiene sentido ponerlos todos, dejo nombre y teléfono.

Se hace llamar Laura y dice que tien 18 años y las fotos parecen sin duda reales.

Primero de todo le pregunto por wassap ¿ESTAS DISPONIBLE HOY DOMINGO? eso lo pregunte por la mañana y me contesta que SÍ.

Empezamos a hablar y le pregunto por tarifas (eso sí, tardaba en contestar una media de 10 min) . Le pregunto por una hora y me dice que 80 euros.

Le digo que a que hora le viene bien que fuera y me dice que a las 19:00h
(ELIGIÓ ELLA LA HORA) y le digo que de acuerdo. Me dice que vaya a la calle Villanueva de Castellón. Me dice el número de patio pero no la puerta, claro.

Bien, llego a la zona, Bastante deprimente por cierto. Son bloques de viviendas tipo barrio de la Coma de Paterna pero peor. Cerca de la Avenida de la Constitución. No obstante estaba dispuesto a arriesgarme por una lolita.

Bien le digo que ya estoy allí. Eso a las 19:03 min según mi movil. Sí, llegué tres minutos tarde,, LO CONFIESO. El caso es que le escribo, le digo que si está, que qué hago. Pues bien, hoy es lunes casi las doce del mediodia y todavía estoy esperando que me conteste.

Espero que si otro va le vaya mejor. A lo mejor tiene una buena razón para pasar de mí pero, yo me hubiera disculpado aunque fuera con una mentira.

Es mi experiencia particular, insisto. Igual con otro es una Diosa en la cama y simpática. Que cada uno saque conclusiones.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jartux por este Post:
Little Milton (03-06-2015), mvg (03-01-2017), ramoneti (02-06-2015), rastreator69 (11-06-2015), Togotogo (01-06-2015)
  #2  
Antiguo 02-06-2015, 00:14
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi también me llamó la atención y contacté con ella, pero cuando me dijo la calle la descarté, no diría que tan mala como la coma pero buena tampoco es.
Igual me equivoco y luego es una pasada de chavala, una vez también fui a una zona similar y me llevé una grata sorpresa.
De todos modos si alguien ha ido se agradece información.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a myx por este Post:
ramoneti (02-06-2015)
  #3  
Antiguo 11-06-2015, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 189 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He estado 2 veces con ella, la primera se encontraba por la zona de la isla perdida, las fotos son reales pero he de comentar que anuncia algun servicio que luego no hace, paso a relatar la experiencias:

Me presento la primera vez en la antigua dirección dónde se encontraba (zona isla perdida), tarda en abrirme pero al final subo. La primera impresión es de una teen jovencita y con cuerpazo (esto promete, por fín encuentro lo que quiero). Nos presentamos y charlamos un poco primero de pie y después sentados en la cama. Le pago 1 hora y me acompaña al baño para ducharme.

Una vez allí, me dice que coja una de las 2 toallas que están colgadas que me espera en la cama (vaya, pensaba que nos íbamos a duchar juntos, pero me responde que está recién duchada) una vez en pelotas me acerco a las toallas y están un poco húmedas (cómo siempre voy recién duchado de casa, paso de acercarme las toallas) me lavo las manos y después mi soldado, eso sí, secándome con papel.

Paso a la cama y allí está en ropita interior y empiezo a ponerme burrote, con lo que empiezo a quitarle todo y me acerco a probar esos "labios de miel" que anuncia, contraataca con la cobra y me recalca que no besa (primer guantazo), la voy sobeteando, empiezo a jugar con su almejita y la tumbo bajando con mi boca a saborearla, no huele mal pero no está recién duchada a lo que descarto probarla. Voy metiendo dedos y jugando hasta que está muy mojada y veo que los pezones están duros, paso a chupárselos mientras sigo masturbando. Una vez está caliente pasa a hacerme el francés mientras mi mano no para de masturbarla y entonces .... me enfunda, pero no haces francés natural? no, siempre con condón (segundo gancho). Con el condón no tengo casi sensación así que enseguida pasa a cabalgarme en cunclillas, se mueve bastante bien aunque se le nota un poco de inexperiencia.

Pasamos a misionero y me acerco a besar su cuello y sus pechos, girándome en cada momento la cara. Es el momento de coger una almohada, ponerla debajo de su cintura y culo (lo tiene muy bueno, pero cuando mi dedo comienza a acercarse para estimularla..... zassss, no hace nada por detrás, así que el griego también es mentira, toma un directo). La abro bien de piernas y empiezo a bombear. Así hasta que estoy a punto de correrme y le digo de hacerlo en sus tetas (ingenuo de mí), me responde que no, a lo que aumento la velocidad y me corro.

Una vez tumbados, saca las toallitas húmedas para los 2, nos limpiamos y descansamos. Me cuenta un poco de su vida, de dónde es y que lleva poco, pero curioso, me comenta que el año pasado se encontraba por otra zona (entonces ya no me cuadra que tenga 18 años ni que esté empezando). Paso a acariciarla e intentar el segundo asalto y de repente.... suena el aviso del móvil, ya ha pasado 1 hora? Sólo he follado 1 vez, sin besos y ni francés natural? Cómo yo tenía prisa tampoco puedo entretenerme más y me propone una segunda cita más tranquilos y que me lo recompensará.

Curioso que cuando me voy vistiendo, le suena el móvil y era otro cliente que ya estaba por la zona, acto seguido saca un ambientador para rociar la habitación, estira las sábanas, se vuelve a poner la ropa que llevaba y después se perfuma, a todo esto, mientras me iba vistiendo y por la cara que puse, me comentó que era una amiga con la que había quedado. (ya y le dices que cuando llegue al patio x que te vuelva a llamar y le abres!!!)

Nos despedimos y una vez bajo casi me cruzo con otro chaval, menos mal que habían 2 puertas en ese patio y salí por el otro.

Después de varias semanas y con el calentón, vuelvo a quedar con ella y me dice que está dónde ha comentado el compañero (por la zona Constitución). Acudo y una vez bajo (compruebo que la zona no es muy atractiva y da un poco de cosa) la llamo y me abre a los 5 minutos, mientras estoy de plantón en el patio.

Una vez arriba, me abre y paso. Un par de besos en la mejilla y sonrisas, pasamos a la habitación y me dice que lleva poco en éste piso. Conversamos un poco y recuerda esa recompensa. Nos desvestimos mutuamente y zasss, otra vez la cobra (me recuerda que no besa). Saca 2 toallitas, una para ella y la otra con la que me limpia (no hay lavadita?). Ya en la cama y los 2 de rodillas, veo que ha cogido unos 3 o 4 kilos, pero bueno, vamos a la faena, magreos y chupada de tetas.

Después de la experiencia anterior y viendo que ha vuelto con la limpieza de toallita, paso de comerle la almeja y me dedido a masturbarla. La experiencia, por acortar un poco y no aburrir, un calco a la anterior, pero ésta vez con gemidos por su parte y mayor experiencia en sus movimientos, controlando en cada momento la situación, hasta que la pongo como siempre, abajo y piernas abiertas, para el bombeo, ésta vez puedo asegurar que la cama se mueve bastante, golpeando el cabecero en la pared, a lo que veo que ella gime un poco más y paso del ruido.

Después de la corrida, me lo quita y me limpio con una toallita, cómo queda tiempo, me recompensa con un masaje, la verdad es que no tiene ni idea de darlo (aunque lo anuncia), siempre en el mismo punto y sólo la espalda.

Vuelve a sonar el aviso del móvil, pero ésta vez sigue un poco más con el masaje y me hace alguna caricia, a lo que acto seguido (unos 5 minutos más tarde) se levanta y empieza a vestirse, eso sí, sin volver a pasarse la toallita. Me visto y nos despedimos.

La verdad es que le dí una segunda oportunidad porque quizá no teníamos nuestro día o tal vez porque al pensar que era inexperta, había que comprenderlo, pero ahora ya me he convencido que no voy a volver a quedar con ella. Una teen, que no hace francés natural, ni besa, ni griego, ni que hay limpieza previa (me da que pensar, pues la anterior vez, llegó otro cliente y sólo se pasó una toallita, con lo que seguro que a mí también me sucedió con el anterior cliente), son muchos puntos en contra.

Tiene buen cuerpo, es simpática, parece una teen autentica, pero anuncia servicios que luego no lo son por reclamo y la verdad, me queda la sensación de haber invertido mal mi tiempo y dinero, siendo que hay otras opciones.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Polvoneitor por este Post:
angeloscuro46 (13-06-2015), cooper3bet (11-06-2015), cunthunter (12-06-2015), escrotolandia (11-06-2015), jerryx (01-01-2017), llumenetes (17-06-2015), mvg (11-06-2015), ramoneti (14-06-2015), rastreator69 (11-06-2015)
  #4  
Antiguo 11-06-2015, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Podeis decir precios, por favor????
leido lo anterior
solo hace la penetracion, pues si no besa, no griego , no culito, no frances,

zona por donde esta ahora?

Tengo que reconocer que esta tipa me pone mucho.
Citar
  #5  
Antiguo 12-06-2015, 21:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Para que os hagais una idea de por que me pone ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 02-01-2017, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Desaparecida


Cita:
Iniciado por rastreator69 Ver Mensaje
Para que os hagais una idea de por que me pone ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien sabe algo de esta chica???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, laura, planton


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum