Kenia Masajista Brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2010, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Kenia Masajista Brasileña


Hace tiempo que estuve con esta chica en Valencia, pero se me olvidó poner el reporte.

Recibe por la calle Concha Piquer. Como curiosidad, me puse la ruta en el iPhone y me llevó hasta el museo Concha Piquer, que está lejos de la calle del mismo nombre.

Tras encontrar la calle llamo al piso y subo. Piso sin portero y discreto, aunque justo cuando entraba me encontré una procesión de jubiladas entrando. Me recibe con un vestido corto, dos besos y pasa a lavarme al servicio.

Se anuncia como masajista, pero de masaje hay poco. Tras tocarme un poco empieza con una oleada en la que no me doy mucha cuenta de lo que me está haciendo. Francés, cubana, penetración... cambia mucho entre todo, lleva ella el ritmo y yo casi no la puedo seguir. Como una buena brasileña :). Me corro en 15 minutos, y tras limpiarme rápidamente sigue haciendo cosas malvadas conmigo.

El físico deja bastante que desear, aunque tiene dos buenas tetas. El precio no es caro, y la chica busca agradar. Es toda una loba, así que dependiendo de vuestros gustos puede ser una buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, kenia, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum