Gandía - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 13-07-2019, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fotos falsas


No vayáis a esta que se anuncia aquí. Son fotos falsas. Está gorda y desproporcionada, le huele el coño y es mediocre trabajando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1152  
Antiguo 16-07-2019, 16:09
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 48
Agradecido 186 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sara


Alguien sabe algo de esta chica? Hace poco se anunciaba por valencia con las mismas fotos. 694604010

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1153  
Antiguo 17-07-2019, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Praetoriano Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica? Hace poco se anunciaba por valencia con las mismas fotos. 694604010

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya hay una experiencia con ella en el foro por si te sirve:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xjoval por este Post:
Praetoriano (18-07-2019)
  #1154  
Antiguo 10-12-2019, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, alguien sabe algo de este anuncio. En las fotos pinta muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1155  
Antiguo 18-12-2019, 10:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia lo ideal es detallarla antes de consultar. -

Última edición por pistro; 18-12-2019 a las 11:25
Citar
  #1156  
Antiguo 27-05-2020, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo? Por la descipción está bastante bién.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he encontrado ninguna referencia por aquí.

Salu2

658643331

Última edición por pistro; 27-05-2020 a las 21:46 Razón: Incluir teléfono
Citar
  #1157  
Antiguo 14-06-2020, 04:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

ETAFA total con esta chica 643551344 Tatiana

Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Europa del este
Forma de Contacto: Pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 14-06-2020
Lugar: Playa de Gandia
Instalaciones: La puerta no funciona,tiene que bajar ella para abrirte, en el cuarto de baño el agua sale sin presión
Higiene:La chica limpia
Precio:50 euros 30 minutos
Edad:Ella dice que 20, yo diria que unos 24-26
Cara:Guapa
Pelo:Liso, castaño tirando a rubio
Cuerpo: No es delgada pero tampoco gorda, esta bien
Pecho: Pequeño,pero bonito
Culo: Buen culo,bonito
Piercings y tattos: No le ví ninguno
Defectos corporales: Ninguno que yo viera
Actitud: Seca,ausente, poniendo pegas a todo
Conversación: Como hablarle a la pared
Besos: No
Fuma: Creo que no
Francés: Sin goma, muy malo, apenas rozando, a los 2 minutos ya para y dice de follar
Forniqueo: Una mierda, que si me duele, que si tengo sueño, me pregunta si me he corrido cuando no llevabamos ni 5 minutos
Griego: No
Lo mejor: Solamente su cuerpo
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 0

Relato:

Contacto con ella y por telefono muy bien todo.Llego al sitio acordado y no puede abrir por el fonoporta,baja y me abre.

Le doy conversación por el camino y en el ascensor y ella no contesta, está con el movil a sus cosas.Entramos al cuarto y me manda lavarme, me lavo.

Me hace el frances sin goma como habiamos quedado,el peor frances de mi vida, a los dos minutos me dice de follar, le digo que si porque ese francés era desperdiciar tiempo contratado que fué de 30 minutos.

Procedemos a follar,erann las 2:30 am, se tumba en postura defensiva tapandose las tetas con los brazos y se abre de piernas, se la meto y le intento tocar y chupar las tetas mientras la follo y me dice que no "que tiene sueño" ¿pero qué mierda de excusa es esa? ahí ya me empiezo a poner de mala hostia, sigo follandola y me dice a los 5 minutos que si ya me he corrido, le digo que no y empieza a quejarse en su idioma y en español...

Los cojones se me estaban empezando a hinchar, la sigo follando y ella quejandose y apartando la cara todo el roto, el polvo mas frio de toda mi vida, pega un chillido y dice que la estoy haciendo daño y me empuja y se aparta, le digo que queda tiempo y que probemos a 4 patas, se la meto empujo un par de veces y vuelve a quejarse, aquí ya se me hinchan los cojones, no llevariamos ni 15 minutos, y la saco, me quito el condon y le digo que lo tire.

Me visto y al salir me cruzo con la mami y le digo que yo ahí ya no vuelvo en mi puta vida y que me devuelven el dinero o procedré a poner la crítica que estoy haciendo.Se niegan a devolverme el dinero y me marcho, me he registrado expresamente para contarlo y que no time a nadie mas.

FOTOS

ESTAFA TOTAL, NO RECOMENDADA 643551344

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por kinkillero; 15-06-2020 a las 00:19
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kinkillero por este Post:
baronjd (30-06-2021), BisemtCock (24-06-2020), escoltapelogolda (25-12-2022), Force12345 (25-09-2020), guillermopalopalo (12-04-2021), hijomotomoll (07-12-2022), JawinFR (20-11-2020)
  #1158  
Antiguo 14-06-2020, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #1159  
Antiguo 13-07-2022, 18:35
 Avatar de falconetti2019
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Olga lituana 641290286


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con ella en Gandía, en la calle Sant Pere. El sitio no es muy discreto, una casa de dos pisos. Si entras, la gente sabe a lo que vas. Pero siendo turista, como yo, sin vivir en Gandía, me da bastante igual.

Las fotos yo diría que son suyas. Es delgada, con tetas tuneadas y duras al tacto. Yo que soy un poco fetichista de manos, se las noté bastante estropeadas, con asperezas y una uña rota. Una lástima.

Estuve con ella media hora por 50 pavos. La chupa bien, sin goma, usando la mano pero no demasiado. Seguimos con un 69 y acabamos follando a perrito. Me sobraron 5 minutos, pero como le cuesta algo el idioma fuera de lo básico, no me quedé a charlar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a falconetti2019 por este Post:
Cabezon1 (13-07-2022), Dargo (16-07-2022), DoriansSearch (24-10-2022), escoltapelogolda (25-12-2022), Tanito79 (27-07-2022)
  #1160  
Antiguo 04-12-2022, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buscando he encontrado a katya por gandia 698432225

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con ella o sabe algo? Gracias.
Citar
  #1161  
Antiguo 31-12-2022, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
  #1162  
Antiguo 10-05-2023, 19:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Algunas colombianas por Gandia


Es mi primer mensaje. Espero perdonéis los errores.
Bueno, esta ha sido mi última mala experiencia.
Hace algunos dias que hay varias colombianas que estan muy bien, por las fotos, en la zona de Gandia.
Concretamente:
Kate 643487913
Yuliana 643487030
Daniela 624903249
Angelina 604878972

A mi me gusta más Kate y contacto con ella.
Pero no está y me atiende Daniela y entro con ella
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: destacam...
Fecha aproximada: -05-2023, hace un rato
Lugar: Gandia, cerca de las Esclavas
Instalaciones: Edificio con viviendas en la planta baja, subes unos escalones, y es una de las primeras puertas. El piso se ve bien, habitación con baño y ducha.
Higiene: La chica se ve limpia y muy mona
Precio: 60/30min 120/60min
Edad: el anuncio pone 25 y los parece
Cara: es guapa, es la de las fotos de Daniela.
Pelo: Liso, negro y largo.
Cuerpo: esta muy bien, no esta delgada ni gorda, buen culo y buenas tetas
Culo: buen culo
Defectos corporales: Yo no he visto ninguno
Actitud: cero patatero.
Conversación: poca.
Besos: Ninguno
Fuma: Creo que no
Francés: Sin goma, muy flojo, te la coge con 2 dedos.
Forniqueo: un agujero en la pared, mecánico 100%, implicación -10.
Griego:
Lo mejor: despedirme de ella
Lo peor: pues todo.
¿Repetir? Ya se lo he dicho, no volveré.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 0

Le he mandado mensaje a Kate al 643487913 para quedar por la mañana antes del medio día, pero me ha contestado sobre las 14:00h. Le pido servicios y me dice besos con lengua, trato de novios, sexo oral natural y vaginal con protección. Quedo con ella sobre las 16.00h, y llego un poco antes y me recibe sin problema ya que la había avisado. Veo que no es ella, que es otra que también esta muy bien (Daniela, pero todavía no sabía como se llamaba). Veo otras dos chicas que no consigo fijarme bien en las caras, y Yuliana estaba limpiando la habitación donde íbamos a entrar, a lo que le digo de broma que si quiere quedarse limpiando, no tengo problema, y me contesta que ella también participa y que podemos hacer un trío. Le digo que a la otra podemos probar.
Entro con Daniela y le pago una hora, y me quito la ropa para ir a la ducha y ella se queda en la cama con el teléfono en la mano, no se lava, supongo que ya estará limpia. Vuelvo y le quito el teléfono para dejarlo en la mesita y me dice que estaba buscando música, todavía estaba vestida, pero tarda poco en quitárselo, buen cuerpo con todo bien puesto, todo natural, la tía está cañón. Tiene el pubis afeitado, pero se le ven los pelillos saliendo y que pueden pinchar. A mi me gusta empezar yo con una comida de coño, que a mí me pone a mil, y más después de verle el suyo, a lo que me dice que eso no lo hace por seguridad, que si lo hiciese con todos los que la visitan, no sería higiénico. Me comenta que ninguna del piso lo hace. Le comento que lo respeto, pero me corta mucho el rollo. No me deja ni tocárselo.
Con ello pasa directo al frances, flojo, agarrando con 2 dedos, nada, que casi ni empino. De ahí al folleteo, ella encima, que no conseguíamos que se le quedase dentro, misionero y a cuatro patas. Nada, una muñeca tiene más implicación. sexo mecánico. He estado unos 20 minutos dándole a cuatro patas, que la vista era espectacular, pero la implicación cero patatero. Me he cansado por que no conseguía correrme y ahí la he dejado. Llevábamos unos 40 minutos, me he duchado y le he dicho, espero que te vaya bien y no voy a volver. No la he visto nada preocupada.
No la recomiendo para neda, y por la regla de tres, al resto tampoco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 10-05-2023 a las 19:31 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vicis por este Post:
BisemtCock (12-06-2023), escoltapelogolda (25-06-2023), rally_mil_lumis (06-12-2023)
  #1163  
Antiguo 06-12-2023, 21:06
 Avatar de rally_mil_lumis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Julia brasileña 642827575


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro día estuve con esta mulatita brasileña en Gandía. Está en un piso bien acondicionado y discreto, sobre todo ahora en invierno. Creo que atiende sola, al menos yo no vi ni escuché a nadie. Me pareció una madurita amable y simpática, aparte de que tiene un cuerpazo. Se nota que se cuida. Me hizo pasar al baño a lavarme, aunque yo ya iba duchado del hotel, pero accedí para tranquilidad de ambos. Ya en la habitación empieza a darme un pequeño masaje en el pecho mientras se va quitando la lencería de forma sexy. Va bajando hasta que me masajea el soldadito y me ofrece sus tetas para saborearlas. Finalmente se baja para hacerme un francés, que me gustó bastante. Lo hace sin goma pero no muy profundo. Luego me enfunda el preservativo y me cabalga despacio, controlando el ritmo. Luego yo paso a la acción y la pongo en otras posturas, dándole con más brío hasta que descargo.

Una media hora (60 pavos) bastante bien aprovechada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rally_mil_lumis por este Post:
escoltapelogolda (04-02-2024)
  #1164  
Antiguo 01-03-2024, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado No se admiten peticiones de resumen. Sería lo ideal ir aportando algo al resto. -

Última edición por pistro; 01-03-2024 a las 13:20
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum