Erika/Eva/Martina brasileña 66358707 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-11-2015, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe donde puede estar ahora?

llevo mucho tiempo buscandola y no doy con ella...
Una vez pude ir a verle pero ya cuando ibamos a entrar en el tema me di cuenta que me habia dejado la cartera en el coche y al ir a por ella resulta que me habian abierto el coche... vamos, volvi a decirle que no podia quedarme y tuve que ver como me quedaba sin follarme semejante culo
Citar
  #152  
Antiguo 29-01-2016, 01:04
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

alguien sabe por donde anda esta belleza...estuvo unos dias en oviedo..pero no he visto mas anuncios de ella..se iria de vacaciones o a brasil¿¿???
Citar
  #153  
Antiguo 11-02-2016, 11:43
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
alguien sabe por donde anda esta belleza...estuvo unos dias en oviedo..pero no he visto mas anuncios de ella..se iria de vacaciones o a brasil¿¿???

En este momento está en Madrid, creo que se queda hasta el día 15.
Citar
  #154  
Antiguo 26-02-2016, 17:21
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 48
Agradecido 186 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ahora està en Valencia. Alguna referencia mas reciente? Continua con los mismos precios?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Praetoriano por este Post:
Dorado (26-02-2016)
  #155  
Antiguo 27-02-2016, 15:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Yo la llamlala semana para ir a conocerla y me pidio 130 euros ppr una hora, con todo, lo que pasa es que ese dia ya no te ia horas libres y no pude ir. Me dijo de ir al dia siguiente pero ya me parecio demasiado tenr que reservar lumi de un dia para otro. Yo el calenton lo tenia en ese momento...
Citar
  #156  
Antiguo 28-02-2016, 22:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve 3 o 4 veces con ella cuando se llamaba Eva en la epoca de las brasileñas aqui en Valencia. Recomendable 100%, siempre ha sido de las mejores. Le gusta follar y esta buenisima. Cuerpo espectacular, un poquito delgada para mi gusto, cara guapisima con facciones que no te dejan indiferente. Folla muy bien, besa muy bien, frances no es su mejor habilidad pero muy bien tambien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a un_sol_soy por este Post:
JJ1985 (29-02-2016), ramoneti (29-02-2016)
  #157  
Antiguo 17-05-2016, 15:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos, el otro dia pase a conocer a la famosa Eva.
Aclarar dos cosas antes de empezar, la primera es que esta buenisima, y la segunda que me decepciono.
Esta muy buena, es muy maja , muy simpatita y lo qie querais pero de implicacion a la hora de follar anda escasa y sin embargo va muy sobrada de tablas ... no se si me entendeis. Es muy espavilada.
En fin os cuento, la llamo , le pregunto si practica griego y como me dice que si voy para alla. Me pide 130 euros por la hora con todo, es una pasta pero quiero conocerla y follarme un pivon asi que alla voy.
Llego, y cuando la veo flipo, pienso joder que buena esta...
Hablamos un ratito , me da una toalla para secarme y paso a lavarme yo solito. Cuando nos vamos a poner al rollo le pido si puede abrir un poco mas las cortinas para que entre un poco mas de luz ya que me gusta ver bien cuando estoy con una chica tan guapa, no se puede, que ya habia demaisada luz, pues vale. Todo esto de buen rollo pero ahi va quedando.
Luego se pone con el frances, bueno, no es ni de lejos de los mejores que me han hecho pero correcto, mucha manita y un poco mecanico. Al rato le digo si me puedo correr en su boca a lo que me contesta que mejor la avise y me corro en su cara... ni de coña, en cuanto la aviso se aparta , y con la manita ,bueno, con 2 o 3 deditos me la sacude y me lo tira sobre mi pecho y estomago. Eso me toca los huevos pero como soy educado y no quiero malos rollos me callo y no abro la boca.
En fin, me da una toallita para que me limpie y estamos un ratito hablando , hasta que me recupero, el primer asalto duro poco pero lo bueno es que tambien recupero pronto.
Empieza con otro frances, luego un poquito de 69, hasta que me pide que la folle y eso hago, la pongo a 4 patas, increible espectaculo. Estoy asi un par de minutos y le digo que quiero follarme su culito entonces empieza que si la tengo muy gorda que si no se que, que lo vamos a hacer porque me lo habia dicho pero poquito. Ojala la tuviera tan gorda como ella decia...
Total que cremita y pa dentro, la verdad es que entro sin ningun problema ,aun asi fui despacito pero ella ya esta estaba en modo muñeca inchable, ahi calladita sin soltar ni pio, estuvimos asi un ratito calculo que minuto y medio , dos minutos y me dice que ya. Me jode otra vez pero vale, le pido qie se ponga encima y eso hace , la verdad es que ver a semejante belleza saltar encima de uno es una gozada pero bueno, luego le podo que se de la vuelta y asi estive un poco mas , pero como a mi lo del latex me da un poco de bajon le pido que me vuelva a chupar para terminar en su boca o en sus tetas , asi que me la chupo hasta que me corri otra vez creo que sobre la cama
Ahi ya termino, me levanto ,me lavo veo que esta recogiendo y me dice que si quiero pasar a ducharme, miro el movil y le digo que como quiera pero que solo llevaba 40 minutos, entonces me suelta que ya no ibamos a follar mas , que ya lo habiamos hecho dos veces y que ese tiempo que queda es para lavarme tranquilame o ducharme. Y que por favor que era ridiculo discutir por el tiempo, joder claro, barriendo asi para casa no me extraña. Total que al final me hizo un masaje que a mi me la sudaba. Por lo que acabe pagando 130 eurazos por 40 minutos , 2 de ellos con griego y mucha chachara, pero un buen rato al fin y al cabo.
Si repetire?
Pues no creo ,esta muy buena pero no me compensa ni me gustan esas tomaduras de pelo con el tiempo.
En fin un saludo.

Última edición por pollin2; 17-05-2016 a las 15:43
Citar
  #158  
Antiguo 17-05-2016, 21:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Experiencia de una linea que no aporta nada al foro

Última edición por GRUPI; 17-05-2016 a las 23:11
Citar
  #159  
Antiguo 18-05-2016, 09:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No me extraña lo que le pasó a pollin2...


Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
Hola amigos, el otro dia pase a conocer a la famosa Eva.
Aclarar dos cosas antes de empezar, la primera es que esta buenisima, y la segunda que me decepciono.
Esta muy buena, es muy maja , muy simpatita y lo qie querais pero de implicacion a la hora de follar anda escasa y sin embargo va muy sobrada de tablas ... no se si me entendeis. Es muy espavilada...

...Si repetire?
Pues no creo ,esta muy buena pero no me compensa ni me gustan esas tomaduras de pelo con el tiempo.
En fin un saludo.
Joder pollin2... Es que parece mentira que con lo veterano que eres no conocieras los modos y maneras de trabajar de esta célebre chica... Lleva eones dedicándose a esto, y en Valencia es súper conocida. Vamos, que aquí es donde se labró su popularidad. Para bien... Y para mal. Hay que estar al loro de todas estas profesionales que después de tantísimo tiempo siguen en esto.

Está buenísima, tiene mucho don de gentes a estas alturas de su vida... Pero las triquiñuelas que emplea para barrer a favor de su negocio ya son más viejas que la barandilla del río Turia...

Cuando la conocí también me deslumbró, al menos a mí su francés me encantó en su día... Pero enseguida se le veían las tácticas para embaucar al cliente y estirar el tiempo a su favor.

En la actualidad ya no la recomiendo. Va muy itinerante por España desde que se fue de aquí para no volver nada más que para hacer dinero en un periodo comprimido de tiempo. Así que no me extraña lo que le sucedió al compañero... Excepto en Barcelona, que es donde recala algo más de tiempo y ha vuelto a hacer un club de fans fiel y promocionador, a donde va es para hacer caja. Coge el dinero y vuela. Algo completamente lícito, pero que no os pille de pardillos.

Saludos cordiales.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a regleto77 por este Post:
doctor 74 (20-11-2017), Dorado (18-05-2016), enim (23-06-2016), ramoneti (18-05-2016)
  #160  
Antiguo 18-05-2016, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por regleto77 Ver Mensaje
Joder pollin2... Es que parece mentira que con lo veterano que eres no conocieras los modos y maneras de trabajar de esta célebre chica... Lleva eones dedicándose a esto, y en Valencia es súper conocida. Vamos, que aquí es donde se labró su popularidad. Para bien... Y para mal. Hay que estar al loro de todas estas profesionales que después de tantísimo tiempo siguen en esto.

Está buenísima, tiene mucho don de gentes a estas alturas de su vida... Pero las triquiñuelas que emplea para barrer a favor de su negocio ya son más viejas que la barandilla del río Turia...

Cuando la conocí también me deslumbró, al menos a mí su francés me encantó en su día... Pero enseguida se le veían las tácticas para embaucar al cliente y estirar el tiempo a su favor.

En la actualidad ya no la recomiendo. Va muy itinerante por España desde que se fue de aquí para no volver nada más que para hacer dinero en un periodo comprimido de tiempo. Así que no me extraña lo que le sucedió al compañero... Excepto en Barcelona, que es donde recala algo más de tiempo y ha vuelto a hacer un club de fans fiel y promocionador, a donde va es para hacer caja. Coge el dinero y vuela. Algo completamente lícito, pero que no os pille de pardillos.

Saludos cordiales.
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho me dijo que solo habia venido ina semana para arreglar unos papeles y el sabado se volvia a barcelona.
Respecto a sus tacyicas , la verdad es que no me pillaron por sorpresa, en parte ya me esperaba esa actitud por eso no discuti ni me enoje, simplemente no vuelvo y arreglado. Pero no la conocia , efectivamente es muy famosa y por lo menos una vez queria follarmela. Pero como muy bien dices, ni repetire ni la recomendaria.
Saludos.
Citar
  #161  
Antiguo 16-06-2016, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas.

Yo ya he estado dos veces con ella. La última Editado en Madrid. Tengo que reconocer que Erika es una de mis debilidades. Conmigo la implicación siempre ha sido brutal, muy cariñosa, un autentico pibón de cuerpo y cara. Francés natural hasta el final. Buena conversación (es bastante graciosa), no se ha fijao en la hora ni una sola vez, ni ha presionado ni tretas por el estilo.

Lo único malo es que por Madrid solo pasa de vez en cuando (suele estar más x BCN). Me comentó que estará por aquí hasta el 20 de Junio, aunque igual se queda un par de días mas.

Pero vamos a mi me ya me ganó la primera vez que estuve con ella. Repetiré, si puedo, siempre que pasé por aquí.

Última edición por J.David; 17-06-2016 a las 12:58 Razón: Eliminar referncia a fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zelgadis84 por este Post:
davirr (18-06-2016), doctor 74 (20-11-2017), Rayden (16-06-2016)
  #162  
Antiguo 18-06-2016, 23:54
 Avatar de davirr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia de media linea que no aporta nada

Última edición por GRUPI; 19-06-2016 a las 00:25
Citar
  #163  
Antiguo 19-06-2016, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola:
Con esta chica he estado varias veces en varias ciudades en las que suele estar y me parece un auténtico escándalo. Es guapa, tiene un cuerpazo (mejor últimamente que cuando se machacaba tanto en el gimnasio), completa en los servicios y tiene una conversación agradable. Conmigo nunca estuvo pendiente del tiempo en ningún momento, es más, lo habitual es que nos pasemos un poco del tiempo contratado y para mi es una vicita obligada tanto cuando viene por mi ciudad como cuando me desplazo por motivos de trabajo u ocio y coincidimos en otro lugar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MALLADA por este Post:
doctor 74 (20-11-2017), valencian (01-07-2016)
  #164  
Antiguo 15-09-2016, 04:46
 Avatar de sinfamilia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Erika

TELEFONO : 663587075

TARIFA: 300€ 2 horas. Griego incluido pero no sé si en 1 hora está incluido.

FECHA EXPERIENCIA: Esta semana.

HORA DE LA EXPERIENCIA: 12 de la mañana.

DIRECCION o MAPA ZONAL: zona de Goya.

DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: brasileña. Habla español perfecto no portuñol.

Edad estimada: 30 y pocos.

Besa: Sí. Las hay más lascivas pero no hemos dejado de morrearnos.

Francés con/sin: Sin, hasta el final.

Griego si/no: depende del tamaño. La tengo muy gorda, pero me dejó metérsela hasta los huevos.

Cara: ojos verdes y labios carnosos. Es mucho más guapa que en las fotos. Lleva mechas rubias.

Cuerpo: está tremenda, en forma pero no dura como una piedra. Todo bien puesto en su sitio y muy agradable al tacto. El culo es perfecto. Tiene las marcas del bikini de toda buena brasileña.

Pechos: operados. Tienen buen tacto y están proporcionados con su cuerpo.

Higiene: perfecta. Está depilada salvo una rayita en el Monte Venus.

Implicación: 10. Hubo feeling y según avanzó el encuentro se notó.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

REPETIRIAS : Sí.

RELATO LIBRE:
Tenía reticencias por algunas experiencias negativas que he leído, pero leí como fueron las positivas y probé.

Quedé con ella el día antes por whatsapp. Llego, la llamo, me da el piso y subo (no hay o no está el portero).
Me abre la puerta y alucino con lo que veo. Lleva un vestido ceñido amarillo con taconazos que junto al moreno veraniego y al cuerpazo le hace parecer el típico pibón que ves por la TV. Le pago y hablamos un poquito ya que es maja.

Me pregunta si vengo duchado porque según dice, huelo bien. La digo que sí y automáticamente me agarra de la polla por encima del pantalón y me empieza a besar.

1º ASALTO
Se agacha y me la empieza a chupar un poquito mientras nos desvestimos.
Ya desnudos la tiro en la cama con los tacones puestos, la empiezo a comer el coño despacito y cuando noto que chorrea le empiezo a estimular usando las yemas por encima el ano. Como responde bien le empiezo a pasar también la lengua por la puerta trasera. Empieza a respirar más fuerte y a ponerse un poco de lado, así que me emociono la doy la vuelta y la como el culo a tope mientras la toco el coño con la mano. Se vuelve loca, empieza a contonearse y a empujar hacia atrás mientras no para de chorrear, hasta que me tumba en la cama y me la empieza a chupar. Le pido que se concentre en la punta (no soy de Gp) y lo hace tan bien que tengo que decirle que pare. La pongo de rodillas en el suelo, me siento al borde de la cama y me saca todo el jugo. No fue un francés hasta el final porque se me escapó el disparo a la tripa pero se la restregó bien por los labios sin quitarse ni cerrar la boca.

2º ASALTO
Charleta postcoito en la que acordamos follar un poco por el coño y luego intentar el griego. Tb me cuenta que le gusta el hecho de que vaya con el pubis rasurado, que para ella es muy cómodo. No sé si influye en la implicación pero sí que me dijo que a la hora de hacer Gp le resulta incomodo tener una mata de pelo en la nariz. Los pelos de los huevos ni de coña me los quito y no ha tenido problemas en lamer escroto. Cada cual que saque sus conclusiones.

Me tumbo y empieza a comer. Cuando ve que está dura me dice de follar que está un poco húmeda ya y la digo que si quiere la como un poco. Yo pensaba un 69 o tumbarla pero Erika coge y se me sienta encima con el coño en mi boca. Empieza a gemir y a sudar echando la espalda para atrás para que yo pueda ver su cara de placer a la vez que me agarra la polla y me empieza a decir que se corre mientras le tiemblan las piernas. No sé si es verdad o no pero me puso muy cachondo el espectáculo. Se baja, me enfunda y me empieza a cabalgar despacito, cambiamos a misionero y después de una paradita para beber agua coge el lubricante y se lo echa en el ano.
La tumbo boca abajo, la dilató durante 5 min con el dedo y ya a 4 patas se la clavo en el culo. Entra bien hasta el fondo. Me quedo quieto un par de minutos mientras Erika se acostumbra a mi polla y luego poco a poco la empiezo a dar hasta que eso va solo. Dice que no le duele por lo que la enculo a muerte durante 10 minutos sin parar. Descanso otra vez, alternamos mamada con cubana, perrito conmigo de pie al borde de la cama y misionero con piernas al hombro y normal. Todo esto por el coño. Llevamos más de una hora follando y le pido que me intente sacar con la boca el 2º disparo. Cuando la digo que me estoy corriendo se mete el glande entero en la boca cerrando los labios alrededor del mismo mientras que lo golpea dentro de su boca con la punta de la lengua. Esta vez sí que fue francés hasta el final como Dios manda.

Me pego una duchita, me cuenta un poco de su futuro, que volverá pero tb que se vuelve en unos días a Barcelona. Para mí fue sobresaliente la experiencia, aunque soy tranquilito. No sé si se adapta al plan cañero.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sinfamilia por este Post:
ant11 (23-02-2017), asanar (24-10-2016), davirr (18-09-2016), doctor 74 (20-11-2017), genio3791 (17-09-2016), Joy Sexton (11-12-2016), spalumi83 (15-09-2016), Unknows (15-09-2016), xmariano (15-09-2016), zdsearcher (15-09-2016)
  #165  
Antiguo 23-02-2017, 11:03
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Yo estuve Editado con Eva 634635030.

Lugar: Limpio del Paseo de Alameda enfrente del Aqua donde ya habia estado con Diana e Isabella fox

Experiencia: Eva es una maravilla muy simpatica nada , me propone limpiarme en ducha o bidé yo opto por el segundo. El coste de la media hora es 80 euros ( no pedí griego que supongo que sera un extra). Empieza con un frances natural bien ensalivado y hecho de maravilla me la pone como una piedra de dura. Despues empezamos a follar y como ya habia estado otras veces con ella le digo que empiece ella encima pero que se mueva despacito que vengo me ha puesto muy cachondo y como se mueve suave pero haciendome ver las estrellas, despues pasamos a 4 patas y por ultimo el misionero y termino corriendome. Despues hablamos un rato y me dice que solo se queda hasta el miercoles pero que volvera unos dias despues de semana santa. Yo le comento que ya me gustaria tener a una novia como ella




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 23-02-2017 a las 18:17 Razón: Eliminar referencia a fecha exacta. Ver Normas
Citar
  #166  
Antiguo 02-03-2017, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. Por favor detallemos las experiencias lo mejor posible para ayudar lo máximo posible al resto. -

Última edición por pistro; 02-03-2017 a las 01:33
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum