Caminito del placer en Elche - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2007, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Caminito del placer en Elche


Saludos a todo el mundo, me gustaría comentar (para quien no lo sepa y le pille cerca) que por Elche hay un camino que conecta con la carretera hacia Alicante donde hay unas cuantas callejeras que no están mal (los ilicitanos de toda la vida lo llaman el camino de las putas). El camino en cuestión se coge en una rotonda que está casi enfrente de la estación de tren de Elche, y los precios que se mueven allí son de 20€ mamada con y 30€ mamada y polvo. Las más madrugadoras se ponen sobre las 21:30, y algunas que están más buenas llegan a las 22.
El caso es que pasé hace poco con el coche por allí y vi andando pegaditas a la carretera a un par de tías buenas, aunque no estaba seguro de que fuesen lumis... Esperé un rato y mira tú por dónde, las volví a ver cambiadas y enseñando piernas en otra parte de la carretera. Son flaquitas, del este, una rubia y otra morena. Me subí a la morena porque me pareció más maja, y la verdad es que me trató bien. Me la chupó con un ratito y luego follamos, ella siempre hablándome y diciéndome cosas cariñosas. Se deja tocar todo lo que quieras, y tiene una risa bastante natural.
En fin, que os recomiendo que si pasáis por Elche os déis una vuelta por este sitio, igual os gusta alguna.

Perdón si en algún sitio ya se ha hablado de esto, no lo he encontrado y pensé que sería de interés.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caminito, del, elche, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum