Angy (brasileña rellenita) 631631819 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2015, 00:52
 Avatar de PuteroTIC
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Angy (brasileña rellenita) 631631819


Hola. Este es mi primer aporte al foro, espero hacerlo bien No soy nuevo en este mundo y ya os llevaba leyendo bastante tiempo, pero finalmente me he decidido a contaros mis experiencias para que sirvan de ayuda a otros igual que me han servido a mí.

La experiencia en cuestión es con Angy. He buscado algún tema de ella pero no lo he encontrado asi que lo abro nuevo.

Rubia rellenita. Según me dijo es brasileña, aunque entre que habla español a la perfección y su acento, me pareció más de Colombia o Venezuela. También puede ser que lleve mucho tiempo aquí.

En el anuncio pone que tiene 29, pero los 30 ya os digo que no los cumple, yo le echaría unos 35 o por ahí. De cuerpo sería una "gordibuena", estas gorditas con todo bien puesto en su sitio pero que son capaces de ponerte palote. A destacar unas grandes tetas naturales y un culo que a pesar de su celulitis tiene una bonita forma y gana muchos enteros cuando la señorita se pone a cuatro patas.

La visité hace algunas semanas. Siempre me han gustado las mujeres grandes, que tengan bastante carne donde agarrar. Ese día tenía la perversión bastante subida y me apetecía someter a una buena jaca. Buscando vi el anuncio, me gustaron las fotos y la llamé. Por teléfono fue agradable. Con una voz dulce me informó de sus servicios, tarifas y donde estaba. Le pregunté si podía recibirme en media hora y me dijo que sin problemas.

Me planté allí a la hora prevista y le mandé un whatsapp para que me abriera, tal y como habíamos quedado. Me contestó que esperara 5 minutos y me avisaba. Bueno, no tenía prisa así que tampoco era un drama. Me avisa poco antes de pasar esos cinco minutos, me abre y subo. Veo que es la misma que en las fotos y que de cara es bastante guapa así que respiro aliviado y paso.

El piso es antiguo y grande. Necesitaría una buena reforma, pero se ve limpio y para lo que es sobra. El primer punto negativo de la experiencia: iba duchado de casa y ella también lo parecía, de hecho tenía el pelo algo húmedo y olía muy bien, pero en ningún momento me ofreció ducharme. Repito que la chica estaba limpia, pero lo de la ducha es una cosa básica y me fui sin saber donde está el baño en el piso.

Mientras nos desnudamos tenemos la típica conversación intrascendente, nos vamos a la cama y empieza el tema. Algo de magreo, nos comemos mutuamente y poniéndome encima de ella jugamos un rato sin llegar a la penetración. Me enfunda y entro a matar. Un rato de misionero, otro rato bombeando con sus piernas apoyadas en mis hombros y primera descarga. Descansamos un rato y sin siquiera mirar el reloj (o al menos yo no me di cuenta) se me ofrece para un segundo asalto. Me vuelve a comer y cuando vuelvo a tener el obelisco preparado me vuelvo a enfundar. Esta vez quiero a lo perrito, esperando que la visión de ese culazo valga la pena. Se pone a cuatro patas y allá que voy. Efectivamente vale la pena y no tardo en correrme por segunda vez en la tarde.

Puntos positivos del tema: El francés es natural y lo hace bastante bien. Se deja comer todo sin problemas. El chochito es bastante estrecho o ella lo aprieta, lo que hace que la penetración sea una verdadera gozada. No finje o si lo hace resulta realista: lo siento, no puedo con esas locas que les pasas el dedo por el clítoris y se ponen a tener espasmos como si fuesen Santa Teresa en trance o les metes la punta y hacen la cara de un mono sodomizado por un elefante.

Puntos negativos: Al besarla no te hace la cobra, pero no recurre mucho a ellos y cuando lo hace no pasa de piquitos. El francés no es hasta el final y no deja correrse en la cara. No hace griego con ese culo

El rol que adopta es bastante pasivo, lo que me fue bien ya que ese día me apetecía dominar, pero para alguien que busque que le den marcha, no me la imagino vestida de cuero con una fusta (y tendría su aquel la verdad).

Resumiendo, la chica para mí un 7/10 pero tienen que gustarte rellenitas, el sexo un 6/10. La media no llega al notable pero no está mal, insisto, si te gusta ese perfil de chica. Pagué 50 euros por tres cuartos de hora y estuve unos 50 minutos, así que considero que la relación calidad-precio no está nada mal. Me dijo que la media hora eran 40 y creo que la hora completa son 70.

Podría decir el sitio exacto pero no se si incumpliría alguna norma, así que lo dejaré en que recibe en la calle Jesus, en un sitio muy fácilmente localizable. Su teléfono es el 631631819 y tiene anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que la experiencia os sirva de ayuda.


¡Saludos puteros!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PuteroTIC por este Post:
cunthunter (18-12-2016), Edtemplarium (27-11-2015), ousrecalfats (28-10-2016), Togotogo (28-11-2015), tutubene (26-02-2016)
  #2  
Antiguo 27-11-2015, 01:45
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
cunthunter (18-12-2016), Edtemplarium (27-11-2015), pistro (27-11-2015)
  #3  
Antiguo 18-12-2016, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, muy buena información.Como es de alta?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum