Agatha 696857387 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-02-2017, 01:26
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Nada


No hay manera de hacerse con ella !!!! Deber Ene horarios muy restringidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
Cntrl (25-02-2017)
  #102  
Antiguo 18-04-2017, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 221
Agradecido 55 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Decis que es parecida a Elsa Pataky pero que también tiene rasgos latinos muy marcados? eso me deja un poco parado, cómo es en realidad? Es que me vuelven loco rubias de ojos claros, pero latinas, no.
Citar
  #103  
Antiguo 18-04-2017, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dupre Ver Mensaje
Decis que es parecida a Elsa Pataky pero que también tiene rasgos latinos muy marcados? eso me deja un poco parado, cómo es en realidad? Es que me vuelven loco rubias de ojos claros, pero latinas, no.
Elsa pataky no, se nota que es latina. Pero es atractiva. Y muy simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fotografia58 por este Post:
Dupre (19-04-2017)
  #104  
Antiguo 19-04-2017, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 20
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La visité hace un año o algo más.
Efectivamente, es muy maja, guapetona, limpia y trabaja muy bien.
No mira el reloj.
Super activa, implicada, buena mamada... Todo lo bueno que se ha dicho de ella, lo confirmo.
Cuando vi que se anunciaba de nuevo, hace como dos meses, la llamé para quedar y no hay manera que me coja el teléfono.....
Ya me cansé....
Citar
  #105  
Antiguo 20-04-2017, 00:57
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Yo también la he llamado numerosas veces pero no me ha cogido nunca el teléfono.
Citar
  #106  
Antiguo 20-04-2017, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Paterna
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es cuestión de paciencia y insistir. Esta muy solicitada últimamente y es bastante difícil hacerse con ella. A mí también me a costado.
Salu2.
Citar
  #107  
Antiguo 20-04-2017, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Viendo el nivel de profesionalidad que existe en valencia no me extraña que este muy ocupada.
Es una profesional como la copa de un pino, limpia, educada, buena conversacion y la come de vicio. Mamada completisina! Si que es verdad que no es un bellezon pero cumple!
Citar
  #108  
Antiguo 20-04-2017, 14:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

A mi me parece muy guapa, pero yo no le veo parecido físico con Elsa Pataki. Ni siquiera en el estilo. Conmigo siempre se ha comportado como una novia pero una novia activa y decidida, nada de chica blandita estilo Pataki.

Pero tampoco veo esos rasgos latinos marcados. Te haces a la idea de que es latina porque lo sabes, pero si me dicen que es eslava me lo creo igual, o incluso española, ya que yo no le pillo ningún acento.

Es guapa, está buena, se implica a tope, y hace todos los servicios. Mientras otras que ni besan, ni hacen griego, ni francés hasta el final, que no puedes ni tocarlas, ya te piden 60 pavos, esta les pasa por encima cobrando mucho menos.

Por eso está siempre ocupada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Togotogo por este Post:
Dorado (21-04-2017), Dupre (25-10-2017)
  #109  
Antiguo 06-05-2017, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No me sale ningun anuncio suyo (al menos actual) lo ha vuelto a dejar?
Citar
  #110  
Antiguo 04-08-2017, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 63
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi agatha
Nacionalidad:boliviana
Forma de Contacto:696857387
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:la semana pasada
Lugar:en pio XII
Instalaciones:10
Higiene:10
Precio:50e media hora griego incluido!!!!!
Edad:unos 30 y pocos
Cara:guapeta
Pelo:castaño
Cuerpo:7 tiene u pelin de tria
Pecho:7
Culo:10
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:no
Actitud:simpatica y agradable, hace todo lo que tu quieres
Conversación:lo normal
Besos:si con lengua
Fuma:no creo
Francés:muy bueno sin, no se si hasta el final
Forniqueo:muy bueno
Griego:se lo traga todo
Lo mejor:el griego y ese culazo
Lo peor:para mi nada
¿Repetir? posiblemente
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato: Pues nada la llamo, le digo si puedo ir en media hora y me dice que si, y alli que me planto, me recibe con una minifalda negra, paso al baño y me ducho yo solo y luego ella.
Primero empieza con el frances buenisimo, le tengo que decir que pare que me corro, y empiezo a chuparle yo y le gusta porque moja bastante, se pone ella encima un rato y se mueve muy bien, luego pasamos a 4 y despues de estar dandole un rato me que se la puedo meter por donde quiera uffffff!, se la meto por el culo y no duro ni 5 minutos, duchita y para casa.
en resumen una chavala majisima y te pone a cien, esta de lunes a viernes hasta las 8 y media creo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nipeyer por este Post:
cunthunter (05-08-2017), DAKO14 (04-08-2017), Dorado (05-08-2017), Garka (05-08-2017), papamimoso64 (06-09-2017), pepepolla (05-08-2017), ramoneti (06-08-2017)
  #111  
Antiguo 15-08-2017, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Agatha
Nacionalidad: Boliviana
Teléfono:696857387
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar: Avenida Pio XII, frente a gasolinera de Nuevo Centro
Instalaciones: Piso de apartamentos con portero pero pasan de todo, ni te miran cuando pasas.
Higiene: muy limpio y arreglado todo.
Precio: 50 euros
Edad: en torno a 30 años
Cara: para mi gusto guapisima
Pelo: Castaño
Cuerpo: tiene un cuerpo natural muy bonito, no es un cuerpo de gimnasio no fibrado pero es precioso
Pecho: Pecho natural, del tamaño de las manos.
Culo: Tiene muy buen tacto
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: es muy simpática, yo la conozco de hace años y he hecho de todo, si no he hecho más ha sido porque yo no he podido no porque ella se hubiera negado. Eso si, yo nunca he intentado griego ni la he tratado de forma brusca.
Conversación: como comentaba la conozco de hace tiempo, sabe como ponerme caliente con sus palabras y sus miradas.
Besos: Si, y me encantan. Son con lengua y muy dulces.
Fuma: Nunca lo hizo delante mio, ni le oli a tabaco.
Francés: Muy bueno, se deleita haciendolo, si quieres hasta el final aunque ella prefiere acabar follando.
Sexo: Muy bueno, tener sexo con tremenda belleza es maravilloso.
Griego: creo que lo hace pero nunca lo practiqué.
Lo mejor: para mi los preliminares y el francés.
Lo peor: para mi nada
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
La llamo le digo de quedar sobre media hora después. Cuando llego me recibe con un conjunto muy elegante y con una sonrisa como siempre. Hablamos un poco y nos damos unos besos. Nos acercamos al domitorio donde me ayuda a desvestirme y yo a ella. Pasamos al baño donde me lava y se lava.
Primero empieza con besos de pie junto a la cama, me mete mano y yo a ella. Nos tumbamos en la cama y me hace un francés buenisimo, le tengo que decir que pare que me corro. Despues se pone encima un rato y no mucho más me corro. Me lavo, hablamos y bromeamos y me voy.
Esta de lunes a viernes, yo suelo ir sobre las 16-17 h. El resto de horario no lo se porque no suelo ir a esas horas.
En definitiva, es una chica muy maja que quiere que salgas a gusto. Por favor tratadla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a frodo hijo de drogo por este Post:
papamimoso64 (06-09-2017)
  #112  
Antiguo 05-09-2017, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 35
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

De acuerdo en general con los comentarios expuestos...., pero todo tiene un pero. He estado varias veces con ella, algunas veces muy bien , aunque no es mi tipo (demasiado delgada, un poco slow....).
Pero otras veces me ha aburrido. O más recientemente (algo más de un mes): pocas ganas de implicarse, rehuyendo el contacto, hablando sin parar como para distraer, como si quisiera acabar pronto porque luego tiene otro servicio...., poca implicacion y entusiasmo (que no siempre era así). Creo que esta chica lleva ya muchos años en el "tema" y eso agosta y cansa mucho, ya tiene cierta autonomia financiera (como ella me dijo....) y eso inhibe. Pero, claro, eso depende de dias , de personas o de qué se yo. Bueno, es una experiencia y una opinión.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rioboo por este Post:
Garka (05-09-2017), papamimoso64 (06-09-2017), ramoneti (06-09-2017)
  #113  
Antiguo 08-12-2017, 11:32
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

No hay manera de hacerme con esta chica por mucho que llamó, sabéis si lo ha dejado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
Laeas (31-10-2019)
  #114  
Antiguo 08-12-2017, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es cierto, a mí me pasa lo mismo. Yo estuve con ella hace unas tres semanas y quería repetir pero no hay manera. Es más difícil que te coja el teléfono que el ministro Montoro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a besaya por este Post:
VAESTE (08-12-2017)
  #115  
Antiguo 08-12-2017, 18:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 62
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Activa


Nombre: Agatha
Nacionalidad: Boliviana
Teléfono:696857387
Fecha aproximada:hace un par de semanas
Lugar: Avenida Pio XII, frente a gasolinera de Nuevo Centro
Instalaciones: Piso de apartamentos con portero pero pasan de todo, ni te miran cuando pasas. El apartamento está muy bien. Al igual que el cuarto de baño. La cama espaciosa. Calefacción. Luz. Da gusto hacerlo en un sitio así.
Higiene: muy limpio y arreglado todo.
Precio: 50 euros media hora, 90 una hora
Edad: en torno a 30 años
Cara: tiene una cara redondita, la encontré guapa.
Pelo: Castaño
Cuerpo: esta chica está muy bien hecha. Cuando la vi me quedé un poco parado, porque no se parece mucho a las fotos de la fallera, pero su forma de ser y las ganas de que estés a gusto lo compensan y, como digo, está muy bien.
Pecho: Pecho natural.
Culo: Tiene muy buen tacto
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: mucha empatía y simpatía, dispuesta y con ganas de agradar. No tengo nada que objetar.
Modo de contacto: por algunos compis, leo que han tenido problemas para contactar con ella. Yo debo decir que lo conseguí a la primera. Llamé hacia las 14.00 y quizá era una buena hora. No tuve problemas para quedar unos días después.
Besos: sí, pero no con lengua (leo que en otros casos, sí), un poco esquiva. A mí me gusta besar mucho y eso me fastidió.
Fuma: Nunca lo hizo delante mio, ni le oli a tabaco.
Francés: Muy bueno, tuve que pararla un par de besos porque se embalaba. Bien salivado. Se nota que le gusta.
Sexo: Muy bueno. Se dejó hacer y le dejé hacer de acuerdo a cómo iban las cosas, la verdad es que estuvimos muy compenetrados.
Griego: lo hace, pero no lo llegué a practicar.
Lo mejor: toda la experiencia en sí. Me costó decidirme por ella, pero creo que fue un acierto.
Lo peor: que no besase con lengua.
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Hace tiempo que estaba en dique seco, así que la cogí con ganas. Me recibe vestida de calle, eso sí, con un jersey ajustado que ya dejaba ver que iba bien servida (yo diría que sus tetas cubren más que una mano). Nos lavamos y al tema. Primero, un masaje, aunque debo decir que no es lo suyo, así que dado el tema pasamos al folleteo: chupada y cabalgada. Los besos, en mi caso, sin lengua y aunque la buscaba no había manera de que me diera su boca, por lo demás, muy disponible y con ganas de agradar. Varias posturas y a casa. Es muy buena gente y me hizo sentir muy bien, yo que estaba algo desentrenado por varias cuestiones.
Seguro que volveré porque en cierto modo busco una relación estable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vinicius502 por este Post:
Kiban (10-12-2017), ramoneti (08-12-2017)
  #116  
Antiguo 01-03-2019, 08:52
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos

sabeis si Aghata esta en activo a veces la he llanado pero no me hago con ella

Grracias
Citar
  #117  
Antiguo 02-03-2019, 10:26
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Yo nunca he podido hacerme con ella y mira que lo he intentado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
berethor21 (02-03-2019)
  #118  
Antiguo 02-03-2019, 11:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo la semana pasada estuve con ella,quizas ahora ya trabaje ocasionalmente.
Citar
  #119  
Antiguo 02-03-2019, 20:37
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Si que está activa lo k pasa es que tiene mucho trabajo y está sola para los servicios y coger el teléfono, pero si que está y muy activa, jejejejeje
Citar
  #120  
Antiguo 27-06-2019, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella dos veces. La primera vez puede ser que hace tres años, luego volví al año siguiente y seguía siendo una mujer super entregada y que me hizo sentir genial, pero puede ser que con 5 o 6 kilos más.

Ahora he estado sin ir con ninguna chica un par de años y me pregunto si Agatha habrá engordado un poco más o se mantiene o si ha adelgazado. Alguien me lo puede aclarar?
Sí que le recuerdo una cara a lo Jennifer López
Citar
  #121  
Antiguo 05-07-2019, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-07-2019 a las 11:34
Citar
  #122  
Antiguo 25-10-2019, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No me quiso atender


Hola:
Es la primera vez que escribo. va por delante que soy ciego. Uso ordenador y móvil como cualquiera de vosotros y me desplazo casi como cualquiera de vosotros.
Acabo de hablar con ella. todo bien hasta que le digo que como soy ciego, voy en taxi, que si puede o bajar al portal a por mí pues no conozco el sitio, o incluso venir a buscarme dentro del portal. No es problema el subir escaleras, es por no haberme movido antes por ahí, no sé qué piso es ni nada, tampoco quería ir acompañado. Me dice que no, que ella no sale. Le explico la situación y nada, que lo siente mucho. No sé si lo hará por la discreción o qué, pero si es por eso, yo creo que cuando una lumi trabaja en tu edificio, lo sabe hasta el cartero.
Incluso le digo que conozco a Lidia que trabaja por ahí. ella me puntualiza. Sí, Lidia.G.
Le digo que sí, que es ella, que con Lidia he hestado alguna vez y nada, que no.
La verdad, la he ido buscando desde verano y no me hacía con ella. Lo que menos me esperaba era encontrarme esa superficialidad. No me lo aparentaba al hablar. Qué triste.
Imagino que tal vez compre el cupón de Navidad, cuando hoy podría haber ayudado de otra forma.
Saludos.

pd. Perdón si el mensaje no está bien publicado, pero no es muy accesible el foro para escribir usando un lector de pantalla.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a joselitoortiz6969 por este Post:
caggac02 (25-10-2019), chico bueno (26-10-2019), Dorado (26-10-2019), JERURO (27-10-2019), lucarela (27-10-2019), Marius42 (01-11-2019), Montador Diurno (26-10-2019), pete79 (29-10-2019), ramoneti (25-10-2019), tonival (25-10-2019)
  #123  
Antiguo 01-11-2019, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado con ella a principios de año. Me costó mucho contactar con ella y quedar. Casi hasta tuve suerte supongo.

El piso y las instalaciones bastante bien.

De cuerpo es como en las fotos pero con algún kilo más. No gorda, pero algún kilo más, tiene un poco de tripa por ejemplo, tampoco nada exagerado.
Su culo está bastante bien, para mí al menos.
De cara más o menos guapa. Superior a la media pero tampoco una modelo.

Es agradable de conversar y simpática.

En cuanto al sexo bien. Se deja hacer, intenta agradar, y si se anima y la dejas también toma algo la iniciativa.
Griego yo no pedí ni probé.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MaestroChico por este Post:
besaya (14-01-2020), carlospm (02-11-2019), ramoneti (02-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agatha, aghata, boliviana, ella, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum