Sonia 666289735 - 666289735 - 603852333 - 674521073 - 610070064 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-01-2015, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por sonia sevillana en Merida, aparece el siguiente anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que tiene abierto hilo ya,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y anteriormente se encontraba por Caceres.
Puedes confirmar que es esta chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xarliebrown por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #52  
Antiguo 14-01-2015, 17:11
 Avatar de maistercc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si si. Es ella, la misma. No lo dudeis, es una joya, lo pasareis de pu.ta madre y esas tetas son dignas de probar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maistercc por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #53  
Antiguo 14-01-2015, 17:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor no dupliquemos hilos, norma 6 del foro. Si la profesional cambia de provincia se mueve el hilo (Se informa a la moderación por mp o reportando)
, no se crea otro
.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #54  
Antiguo 14-01-2015, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola estuve con Sonia y es una auténtica pasada, el piso esta bien y discreto.
ella es fabulosa. ducha y al lio.
francés maravilloso y cuerpo excepcional.
Sin duda una puesta SIEMPRE segura.
no relojea, masaje previo y pibón de escándalo.

repetiré seguro siempre que pueda y coincida.

salud

Última edición por pistro; 15-01-2015 a las 03:34 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MESANA por este Post:
mecan (23-07-2015), repolludo (17-01-2015), salaete (16-01-2015)
  #55  
Antiguo 17-01-2015, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

una lastima no poder quedar con ella,me dio largas y por lo que e leido es normal en ella no? fue en badajoz y quede en un piso a una hora y estube esperando y no se presentó o no me quiso abrir, en fin una preciosidad que me hubiese gustado probar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tonyhot33 por este Post:
mecan (23-07-2015), repolludo (17-01-2015)
  #56  
Antiguo 19-01-2015, 00:05
 Avatar de maistercc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola buenas a todos. Este mensaje va dirigido a quienes dicen mentiras y saben que las dicen. Tengo la suerte de tener una cierta amistad con Sonia. - Editado: No está permitido replicar las experiencias del resto de usuarios, si se cree que que la moderación deba saber algo reportemos o por mp por favor.

Ante esto, la amistad con la profesional y que hace bien poco has incumplido la norma 6 con esta misma profesional duplicando el hilo, creemos desde la moderación que careces de la objetividad deseada para participar en este hilo. Por ello se le banea del mismo dejando a su disposición el resto de espacios del foro.

De ser necesarias aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 17-03-2015 a las 21:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maistercc por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #57  
Antiguo 26-01-2015, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Publicidad.

Ante esta y anteriores irregularidades, como usuarios que sólo intervienen y duplican este hilo una y otra vez (curiosamente siempre experiencias positivas y ya son 4) cerramos este hilo provisionalmente.

De ser necesaria cualquier aclaración por mp por favor.

Pasado un tiempo se reabre el hilo. -

Última edición por pistro; 11-05-2015 a las 22:20
Citar
  #58  
Antiguo 16-03-2015, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sonia merida


hola buenos dias,no soy de hablar mucho por aqui,pero hoy hare un inciso para dar mi opinion acerca de esta chica que trabaja en merida.

Tras ver varios anuncios de contactos en mil anuncios,me decante por esta chica que se hace llamar sonia,llame y me informo de sus tarifas y direcion para poder visitarla.

LLegue a dicha direcion y empezamos mal me abre una chica apenas arreglada,al principio me costaba creer que fuera esa chica que se anunciaba,pero tras desnudarse y ver todos esos tatuajes,efectivamente era ella,bajo mi opinion demasiada cargada de tatoos.

Como ya comentaron varios clientes es una chica que no tiene nada de especial en sus servicios,de lo mas normalita eso si......intenta darte mucha conversacion al principio se agradece para romper el hielo,pero al final no hay quien se centre en el tema.

Bajo mi punto de vista yo...no repetire y aconsejo probar algo distinto y si es tu primpera visita,pasa de lejos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANDROXXX por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #59  
Antiguo 16-03-2015, 16:58
 Avatar de Kowalsky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 81
Agradecido 133 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDROXXX Ver Mensaje
hola buenos dias,no soy de hablar mucho por aqui,pero hoy hare un inciso para dar mi opinion acerca de esta chica que trabaja en merida.

Tras ver varios anuncios de contactos en mil anuncios,me decante por esta chica que se hace llamar sonia,llame y me informo de sus tarifas y direcion para poder visitarla.

LLegue a dicha direcion y empezamos mal me abre una chica apenas arreglada,al principio me costaba creer que fuera esa chica que se anunciaba,pero tras desnudarse y ver todos esos tatuajes,efectivamente era ella,bajo mi opinion demasiada cargada de tatoos.

Como ya comentaron varios clientes es una chica que no tiene nada de especial en sus servicios,de lo mas normalita eso si......intenta darte mucha conversacion al principio se agradece para romper el hielo,pero al final no hay quien se centre en el tema.

Bajo mi punto de vista yo...no repetire y aconsejo probar algo distinto y si es tu primpera visita,pasa de lejos....

ANDROXXX
Porfavor, Pon el enlace al anuncio y/o el teléfono para que sepamos de que Sonia Hablas.

Un Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kowalsky por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #60  
Antiguo 16-03-2015, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDROXXX Ver Mensaje
hola buenos dias,no soy de hablar mucho por aqui,pero hoy hare un inciso para dar mi opinion acerca de esta chica que trabaja en merida.

Tras ver varios anuncios de contactos en mil anuncios,me decante por esta chica que se hace llamar sonia,llame y me informo de sus tarifas y direcion para poder visitarla.

LLegue a dicha direcion y empezamos mal me abre una chica apenas arreglada,al principio me costaba creer que fuera esa chica que se anunciaba,pero tras desnudarse y ver todos esos tatuajes,efectivamente era ella,bajo mi opinion demasiada cargada de tatoos.

Como ya comentaron varios clientes es una chica que no tiene nada de especial en sus servicios,de lo mas normalita eso si......intenta darte mucha conversacion al principio se agradece para romper el hielo,pero al final no hay quien se centre en el tema.

Bajo mi punto de vista yo...no repetire y aconsejo probar algo distinto y si es tu primpera visita,pasa de lejos....
Muy buenas, yo estuve con esta chica la semana pasada y para nada estoy de acuerdo contigo.
El anuncio es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo quedé con ella y me estaba esperando tal y como le dije con unos leggings, muy simpatica, cuerpazo y ojos verdes preciosos. Estuvimos hablando un ratillo y despues me metio en la ducha con ella, debo decir que muy limpia, y después me hizo un francés sin, espectacular, para acabar echando uno de mis mejores polvos. Una chica totalmente recomendable para volver sin dudarlo. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nnacho por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #61  
Antiguo 16-03-2015, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De todas maneras ya existe un hilo sobre esta chica, pero está bloqueado - Editado: Los temas de moderación por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 17-03-2015 a las 16:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nnacho por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #62  
Antiguo 16-03-2015, 20:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 95
Agradecido 133 Veces en 58 Posts
Predeterminado

esta chica a estado la semana pasada en badajoz...en san roque...y ya se fue a merida.....yo hable con ella por wasap el numero 674521073...al final no me decidi ir a verla por que tanto tatoo me echa para atras....pero el trato por wasap fue bueno
- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 19-05-2016 a las 22:25
Citar
  #63  
Antiguo 16-03-2015, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sonia


Efectivamente hablamos de la misma sonia,de todas maneras esto es un foro y cada uno cuenta su experiencia,como yo ya dije, para mi gusto sali decepcionado... como de haber tirado el dinero.
Para mi sin duda alguna hay chicas bastante mejor que sonia,y creo que no soy el unico que coincide en que es una chica que habla demasiado,da la sensacion de hacerte perder el tiempo,y eso como que no,vamos a pasar un buen rato no a mantener una charla
Y por cierto, si te recibe en leguins.... que sensacion da, mas que de ser una vulgar choni.
Que vuelva ya -- Editado. No debemos mencionar a otras lumis que no sean sobre las que trata el hilo. Taladromaníaco, moderador --

Última edición por Taladromaniaco; 16-03-2015 a las 21:13 Razón: Borrar lo que no procede e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANDROXXX por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #64  
Antiguo 17-03-2015, 16:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Esta chica ya tiene hilo y está cerrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Si se cierra un hilo y se vuelve a abrir otro como si nada de poco vale cerrarlo.

Cerramos el hilo y sancionamos con un punto a ANDROXXX por duplicar hilos, Norma 6 del foro.

- Editado: Pasado un tiempo se reabre el hilo. -

Última edición por pistro; 13-05-2015 a las 19:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #65  
Antiguo 04-06-2015, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

andaluza pocos dias


Muy buenas lumeros, hace tiempo que visité a esta chica pero no he tenido la oportunidad de echar un ratito para informaros de esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La visita fue hace un mes aproximadamente, la vez anterior que anduvo por aquí. Visitando los anuncios, ve que andaba de nuevo por aquí y recordé que quedaba pendiente escribir mi expe.

Llamo a esta chica, y quedo con ella, me dice que recibe por san roque y allá que voy, en la calle corte de peleas. Una vez abajo, llamo de nuevo y me abre. Subo en ascensor y me abre la puerta. Nada más verla veo que es la de las fotos, pero para mi gusto, de cara, en las fotos sale más agraciada de lo que es. Se saca partido de que tiene los ojos claros, por lo demás, muy normalita. De cuerpo parece que anda bien. Pasamos a la habitación,hablamos de tarifas, 50h media hora, le pago, y me ofrece ducha, pero prefiero un poco de lavado de bajos. Su actitud es seca, no se si la pillaría en un mal día, pero se le veía con no muchas ganas. Pecho operado, y cuerpo que pierde en desnudo...vestida parece mejor...es muy voluptuosa y jaquetona.

Después del lavaito de mi miembro, se desnuda directamente (me dice que ella ya esta lavada), me dice que me tumbe en la cama, me masajea un poco y me dice que me de la vuelta y me la comienza a chupar. Sexo oral natural pero regulero la verdad, un poco de daño con los dientes. Le pido que me ponga el preservativo para comenzar la faena, y se me pone encima...muy mecánica, nada habladora ni expresiva, algún gemido de vez en cuando para que parezca algo implicada (cosa que no cuela porque finje fatal)...me pregunta varias veces si me queda mucho porque le duele, y nada...en fin... le digo de terminar a cuatro patas, pero su postura no es cómoda...muy rígida y sin menearse...en fin...acabo como puedo y salgo de allí rápido, ya que enseguida coge el móvil y no hace nada por agradar...ni conversación, ni na de ná.

Chica recomendable: para nada. Antipática y aires de grandeza.
Piso moderno y limpio, aunque con un gran pero...oigo voces masculinas en su interior durante la estancia...

Chicos, visitad lo seguro...yo experimenté, y cada vez que experimento me llevo malas sorpresas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
castuokcres (05-06-2015), erizo (11-06-2015), marques_de_pollagorda (25-07-2015), mecan (23-07-2015), repolludo (05-06-2015)
  #66  
Antiguo 04-06-2015, 23:52
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

En Cádiz ya hay un hilo sobre ella. Creo que sería buena idea unirlos y trasladar el resultado aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #67  
Antiguo 05-06-2015, 00:04
 Avatar de Sharapolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 103
Agradecido 276 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Existe un hilo de ella muy conocido. Yo he posteado también, coincidiendo con Cora 69 en muchas cosas.
Habría que unirlos
Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2015, 02:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en Mérida.
Coincido en algunos comentarios, esta chica en su día sería un pibon, ahora está un poco estropeada. No es que sea fea, ni que tenga mal cuerpo, pero pierde un poco con respecto a las fotos.
Es simpática, pero se le nota egocéntrica, de las tías que habla sin escuchar, aunque a mi la charla no me importa, yo pago por follar, no por hablar.
A mi me pareció muy limpia, ducha antes de.
El sexo oral, como dicen, normal. El follar, normal también.
Pero a pesar de decir que es normal el tema es el siguiente, que por 50€ te follas a una tía que está bastante bien, es la típica tía que en el trabajo o en el gimnasio tiene a todo el mundo cachondo. No es un superpolvo, pero viendo lo que he visto no es mala opción, es más, diría que es mejor que muchas que ponen aquí de diosas y no son para tanto.
Recomendable: si. Te follas a una tía que en cualquier ámbito te pondría cachondo y que además es simpática.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a callofduty por este Post:
castuokcres (08-06-2015), mecan (23-07-2015), repolludo (08-06-2015), Shalimar (09-06-2015)
  #69  
Antiguo 08-06-2015, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No está permitido replicar las experiencias del resto de usuarios. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 08-06-2015 a las 22:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salaete por este Post:
mecan (23-07-2015)
  #70  
Antiguo 09-06-2015, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros!! - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - he vuelto a repetir con esta chica, ya que despues de varias experiencias malas con otras chicas (por no decir ogros con fotos falsas) la verdad es que esta no falla. Me recibió tal y como le pedí por telefono con ropa sexy y seguidamente como siempre muy limpia, me metio con ella en la ducha con lo que ya empieza uno a ponerse pinocho (me encantan los tatoos), luego te lleva a la cama y empieza con un frances natural espectacular alternando con mordiquitos en los labios, tuve que pararla en varias ocasiones...luego me la enfundó y empezó a cabalgar, movimiento suave y sensual, despues cambiamos de posturas y finalmente a cuatro patas con ese culo espectacular que tiene. Tiene un cuerpazo impresionante, guapa y simpatica. - Editado: No está permitido replicar las experiencias del resto de usuarios -. En mi opinion es recomendable 100%. Un saludo!!

Última edición por pistro; 09-06-2015 a las 23:18
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nnacho por este Post:
erizo (11-06-2015), mecan (23-07-2015), repolludo (09-06-2015)
  #71  
Antiguo 16-06-2015, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: extremadura
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin entrar en polémicas, que a unos les gustan unas cosas y a otros nos gustan otras.

Edad: 30 y poco.
Físico: Como en las fotos.
Frances: Sin
Tarifas: 100 1 hora

Experiencia: En mi caso buena. Para mi gusto la cara le hace ganar puntos y como decía un compañero por ahí arriba es la típica chica del gimansio (más bien del trabajo, que yo lo primero lo frecuento poco) y estas deseando tirarte.

Hablamos, ducha y se va rompiendo el hielo. Ya sales preparado para la guerra y además, un detalle que he visto pocas veces y que me ha gustado, es que se duche contigo y se enjuague la boca también (10 en higiene, que la descuidamos un poco a la hora del picoteo). Por lo demás, a mi me gusto mucho su cuerpo. El sexo muy bueno, sobre todo el oral, que verla mamar con esos ojos es una gran experiencia. Como cuando contrato una hora, me corro en la boca sin pega alguna. Luego un descanso breve y volvemos a la carga en diferentes posturas hasta que, haciendo la cuchara, la saco, la tumbo y me corro en su espalda. Un poco de charla, nos limpiamos y hasta la proxima.

Reptir: Yo sí. Es un buen cuerpo y me he quedado con ganas de una cubanita.

Lo mejor: Para mi su cara, me da mucho morbo.
Lo peor: Si no te gustan los tatuajes no te gustará.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vlad63 por este Post:
Act1977 (30-07-2015), erizo (21-06-2015), malconx (16-06-2015), mecan (23-07-2015), repolludo (17-06-2015)
  #72  
Antiguo 17-06-2015, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 651
Agradecido 182 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Merece la pena


Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 30 y pocos
Dirección: Carretera La Corte, Badajoz.
Horario: De Lunes a Jueves, no todas las semanas
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: 50 €, 30 minutos
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Chica de estatura normal, atlética, guapísima, con un cuerpazo de gimnasio, pechos en su justa medida, coño rasurado y bastantes tatuajes
Fuma: No.
Vestimenta: Como de ir al gym
Ambientación: El piso bastante correcto, y lo comparte con una brasileña que sólo trabaja de tarde.
Tatuajes: Muchísimos
Da besos/morreos?: Sí, aunque no muchos.
Francés: Natural.
Griego: No me interesé
Implicación: 8/10
Chica recomendable: Para el que le gusten las españolas que ves por la calle requetebuenas, sí.
Para repetir: Sí.

Sonia es de las chicas con las que hay que repetir. Por lo general la chica es bastante agradable, quizás demasiado habladora antes de empezar, a mí particularmente me gusta hablar una vez que termino, no antes.

Por lo demás, es limpia, se ducha contigo, posteriormente te pone boca abajo en la cama y te masajea con todo su cuerpo. Luego, te da la vuelta, te hace un francés espectacular y, si aguantas, la penetras, y digo esto porque yo me fuí en cero coma dos, no pude aguantar tanta excitación. La próxima vez iré recién descargado porque es una pena no poder voltearla como se merece.

Quizás, en su contra, decir que es un poco mecánica y rápida, con naturalidad, tranquilidad y menos charla inicial, sería de 10.

Pero en fin, hembra recomendable cien por cien cuando anda por aquí, porque alterna Mérida con Badajoz y no viene con toda la frecuencia que me gustaría. Yo, la próxima vez que venga, pienso repetir. Ya os contaré.

Un abrazo, y ya sabéis: NARRAD VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS. Un saludo, lumineros.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a repolludo por este Post:
Act1977 (30-07-2015), Arader (18-06-2015), badulake (20-06-2015), erizo (21-06-2015), froilan (01-11-2015), manx (26-06-2015), mecan (23-07-2015), MENOTI (21-06-2015), Sharapolla (18-06-2015), Spalumi48 (15-02-2016), tomiculo (18-06-2015)
  #73  
Antiguo 13-07-2015, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: ExtremaYdura
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recibe por la zona centro, en un piso discreto y limpio. Nos dimos una duchita y luego pasamos a la cama. Una gran mamada, con unos ojazos q tiene q te vuelven loco y luego folleteo. Creo q eran 50 euros media hora y 100 una hora. No relojea para nada.

Para mi la chica es muy recomendable , muy guapa, simpatica e implicada, pero repito esta chica tenía un hilo muyy extenso que no se que ha sido de él.

- Editado: Separar hilos y reconstruirlos.

Se recomienda desde la moderación no mencionar el foro en nuestras citas para preservar nuestro anonimato y objetividad. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 31-08-2015 a las 22:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexau por este Post:
Act1977 (30-07-2015), mecan (23-07-2015)
  #74  
Antiguo 22-07-2015, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

sonia 674521073 se anuncia en pasion y recibe en bormujos detras de megaocio


Compañeros aqui tenemos otra caja registradora he visto algunos comentarios de ella en otras provincias y hablaban bien de ella pero creo que era en sus comienzos puteriles las fotos seran de hace diez años por lo menos esta mas gorda llego a la hora acordada entro en el edificio de apartamentos y el conserje me pregunta que donde voy primer punto negativo subo y cuando veo a la chica no es como en las fotos ni de coña iba con un vestido largo y no daba para apreciar muy bien el cuerpo pero bueno decido quedarme me doy con ella una media ducha menos erotica que mi abuela y pasamos a la habitación me dice túmbate boca abajo me hecha crema y me da un medio masaje ahora otra vuelta y del tiron francés natural pero de los peores de mi vida voy a comerle el coño yo y no quiere dice que porque le pasamos infecciones con las muelas que tenemos perdona? Tengo 29 años y mas quisiera ella tener la higiene bucal y corporal que tengo yo ya estaba bastante mosqueado y me pone el condon y me dice dame caña del mosqueo le dije que se moviera ella al ver el plan decido correrme rapido y acabar se le fue un poco la pinza me dio varios bocados se puso como a arañarme el brazo y hizo el amago de darme una torta ahi fue cuando le dije cuidado con las manitas porque conociendome iba a acabar dandole un bofetón y no queria problemas de ese tipo estuve a punto de no pagarle ya que no me cogio el dinero de primera hora pero si hago eso la cosa se pondria fea y seguro que acabaria zumbandole y la verdad por 50 euros no merece la pena la tarifa que cogi es de 50 los 30 minutos y de verdad visto el panorama puteril en Sevilla me limitare a los dos o tres valores seguros que todos conocemos y ya esta bueno compañeros avisado estáis en Sevilla no he visto hilo de esta tipa si lo hay disculpad y unirlo gracias
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
Act1977 (30-07-2015), Amiguetes (31-08-2015), caballero andante (22-07-2015), campero71 (09-08-2015), cuarento (28-07-2015), DAGO20 (29-07-2015), danigarcia25 (28-07-2015), jorgev05 (27-08-2015), marques_de_pollagorda (25-07-2015), mecan (23-07-2015)
  #75  
Antiguo 22-07-2015, 21:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

si ya tiene hilo (aunque no sea en Sevilla) no hace falta crear uno nuevo
Es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para combinarlos.
Citar
  #76  
Antiguo 22-07-2015, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Si es esa misma
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
GRUPI (23-07-2015), mecan (23-07-2015)
  #77  
Antiguo 23-07-2015, 00:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riogrand Ver Mensaje
Si es esa misma
Pues entonces combinamos con el hilo donde ya existen experiencias publicadas sobre esta profesional (en otras comunidades). Por eso Spalumi es el mejor y más completo foro de España para el seguimiento de las profesionales y sus servicios.


saludos
Citar
  #78  
Antiguo 23-07-2015, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo también he estado hace un par de dias, y aunque la cosa no fue bien, fue más fallo mío que suyo.

La chica es la de las fotos, sevillana, muy guapa (ojos preciosos), morena de piel, con muchos tatuajes y una ligerísima barriga que se le nota al agacharse, no más.

Me recibió, cuatro comentarios intrascendentes, nos duchamos, y, como dice el compañero, masaje endeblito. De ahí pasamos al frances, y ahí la cosa falló. No por ella, que lo intentó, sino porque era mi primera vez en este mundo y del corte no pasé de izar a media asta. Me corrí como pude y adiós muy buenas. Salí pensando que a lo mejor esto no es lo mío. Me fui con la sensación de que con otro "torero" la cosa podía haber dado más juego.

Según me dijo, solo iba a estar un par de días por aquí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hammerfest por este Post:
Act1977 (30-07-2015), cuarento (23-07-2015), dragunov (25-07-2015), jorgev05 (27-08-2015), mecan (26-07-2015)
  #79  
Antiguo 25-07-2015, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 93
Agradecido 256 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La visite hace my poco y Horrible ,Nada Recomendable.

No voy a usar plantilla en mi experiencia con permiso de los moderadores simplemente por que esta chica para mi gusto no merece el esfuerzo...de cuerpo vamos a decir que las fotos son reales , pero no esta tan maciza en persona y eso lo perdono por que para i no es lo mas importante. ¿Chica simpatica? para mi gusto no , ¿diestra en la cama?....un zombie del walking dead tiene mas marcha y morbo....¿parece que estoy enfadado verdad ? ahora lo entendereis. Lo que no puedo aguantar es pagar 100 pavos por una hora y que por estar cansado de trabajar aqui un sevidor o por no estar motivado ese dia, la Lumi a los 40 minutos se te quite de encima de malas maneras ( literalmente me aparto ) y te diga ¡ esto se acabo! ...-no va servir de nada asi que -......¿perdon? he pagado una hora de sexo y creo que lo logco serie que si la chica ve que no acabas pues un masaje, una charla o lo que sea , pero cruzarse de brazos y fumarse un cigarro mientras te duchas, te vistes y te vas literamente Hundido eso no lo veo bien.

Como decia en otra experiencia un compañero ...como la puta de torrente , solo le falto cruzarme la cara meterse la pasta en el escote y mandarme para casa.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a dragunov por este Post:
Act1977 (30-07-2015), danimoreno (27-07-2015), jorgev05 (27-08-2015), marques_de_pollagorda (25-07-2015), mecan (26-07-2015), NIKKI (27-07-2015), phibes (28-07-2015), registrator (27-07-2015)
  #80  
Antiguo 27-07-2015, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Compañero os cuento lo ocurrido recibo hoy una llada de esta chica no se lo cojo y me manda wasap donde me pide que borre mi comentario que la he jodido mucho con mi comentario que no tiene trabajo yo le respondo que solo colgué mi experiencia me pido por favor que lo borre entonces decido entrar en se juego y le digo que que gano yo y me dice que quiero le respondo que mereembolse el servicio y me responde que no tiene dinero le digo que un servicio de una hora y me responde que me ofrece media hora a lo cual no accedo ni aunque me hubiera ofrecido la hora ya que para mi conque mi comentario haya sido productivo me basta al igual que me han servido a mi el de otros compañeros me he alegrado bastante que el foro surte efecto conque ya sabéis esta chica no se corta en llamar a mi me da igual porque no me causa ningún problema y esta conversación via wasap dura mas de una hora bueno compañeros un saludo y sigamos todos juntos contra los lumifraudes
Citar
Los siguientes 40 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
700 (17-08-2016), Act1977 (30-07-2015), akilino (18-08-2015), Btwin (17-08-2015), caballero andante (27-07-2015), campero71 (09-08-2015), capitan87 (28-07-2015), carlosky (27-07-2015), cuarento (28-07-2015), culogrande (27-07-2015), curioso1 (29-07-2015), DAGO20 (29-07-2015), daijirokato (20-08-2015), danigarcia25 (28-07-2015), davinci69 (27-07-2015), dragunov (02-08-2015), dulas2009 (29-07-2015), edain (28-07-2015), FRANFRI (28-07-2015), gmailh (28-07-2015), imperdible (27-07-2015), interviuer (28-07-2015), Javi80 (27-07-2015), jorgev05 (27-08-2015), KCLMUB (29-07-2015), LINKOR82 (27-07-2015), marques_de_pollagorda (27-07-2015), mecan (28-07-2015), nazgul_ok (27-07-2015), ocorla (28-07-2015), orko695 (18-08-2015), Pepe_SVQ (29-07-2015), phibes (28-07-2015), SaintGrummore (27-07-2015), STONE ISLAND (06-08-2015), tomiculo (27-07-2015), Vikingo28 (27-07-2015), wind--> (03-08-2015), xtranx (19-08-2015), yoyo25 (05-08-2015)
  #81  
Antiguo 16-08-2015, 20:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: ExtremaYdura
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-Publicidad descarada- (las profesionales se pueden anunciar en el foro, no las hagamos el trabajo nosotros)

Última edición por GRUPI; 27-08-2015 a las 00:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexau por este Post:
mecan (25-08-2015)
  #82  
Antiguo 18-08-2015, 02:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 261
Agradecido 241 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Buenas noches no tenia muchad ganas de dormir...y bueno os cuento mi experiencia con sonia de hace unas semanitas.

Fui por la tarde y alguno de ustedes se me anticipo y me tuve que esperar un rato pese a llegar a la media hora que quedamos. Total media hora hora en la calle. Bormujos, hola de calor por medio...en fin...decido esperar porque...buscar otra va a ser mas tiempo y de esto escaseo. Punto negativo.

Me contó lo que le estaba pasando con el compañero de que si wasap que si comentario en el foro...hibiera sido mejor q me recibiera a besos y no con estas penas. Otro punto negativo.

Empezamos a ducharnos... Bueno se ducha ella cuando corta el grifo le digo que meeche agua que he estado media hora en la calle a 40 graditos y que me quiero quitar el sudor al menos...estaba ida xxxxx.

Bueno pasamos a la cama y comienza con un masaje por la espalda...bien...normalito...agradable...con sus tetas tuneadas bien....

Luego frances natural...muy flojito diria yo...no tengo mucha experiencia quizas 100 - 120, pero no hasta el fondo...sin mucha gana sin cambio de ritmo sin salivar...sin disfrutar de la mamada. Cuando una tia disfruta con una churra delante se nota...y me.parece a mi que no le va mucho no. Aun asi te mira a los ojos y la verdad a mi de cara me parece una tia guapa y con unis ojos preciosos...para comerle el coño...que fijate tu me dijo que mejor no se lo comiera...hombre por dios...ains si es que....

Total que a follar se sube...cabalga un rato..a4..tumbada...y tralari tralara.

Notas
Cara 8.5 guapa
Cuerpo 8
Implicacion 5 no se si en otra circunstancia lo haria mejor...esa tarde estaba ida xxxx
Recomentable...estando la cosa como esta la chica esta buena...y si la sale bien la cita...pudiera cortarse alguna oreja que no rabo.

Repetir...pues hay que seguir probando....

Saludos

Última edición por pistro; 18-08-2015 a las 12:40 Razón: Eliminar comentarios de otra experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Disfruteitor por este Post:
campero71 (25-08-2015), mecan (18-08-2015), polkmon (26-08-2015)
  #83  
Antiguo 24-08-2015, 21:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hablé con ella por whatsapp la semana pasada y me dijo que estaría en Bormujos, pues bien una vez llegué a la zona le escribí nuevamente por whatsapp sin recibir respuesta alguna, después de un rato probé a llamarla y tampoco, de momento esto no me da muchas ganas de volver a intentarlo con ella.

Última edición por pistro; 25-08-2015 a las 12:45 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a axel1987 por este Post:
ManBM (25-08-2015), mecan (25-08-2015), phibes (06-11-2015), riosluis (22-03-2017), Topharley (02-09-2015), yoyo25 (28-08-2015)
  #84  
Antiguo 06-11-2015, 02:15
 Avatar de penene
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gran experiencia, sin duda


Hola foreros.
Os paso a contar mi expe

Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española (Sevillana de pura cepa)
Edad: 30 mas o menos
Dirección: En mérida, piso céntrico
Fecha de la experiencia: - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia. -
Tarifas: 30€ 20 min , 50€ 1/2 hora, como me comento al principio con mucho agrado al teléfono
Duración del servicio: No miró la hora en ningun momento. Al contrario, es muy habladora y te sientes bien con ella.
Descripción física: Fotos reales. Ojos azules, muy "salada". Tetas grandes operadas muy bonitas, cuerpo rotundo muy bueno. Un cuerpazo vamos.
Fuma/bebe: No me lo pareció, ni una cosa ni otra.
Ambientación: Piso bien, y habitacion bien. Todo muy limpio y en buen estado. Nada más entrar en la habitación, te lleva a la ducha, ella se ducha y tú también. Un gran punto a su favor.
Tatuajes: Una cantidad impresionante.
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin y con. Muy bueno
Griego: No.
Implicación: Máxima. Es muy agradable, siempre habladora; te trata muy bien y desea que te encuentres a gusto. Es muy educada y simpática.
Chica recomendable: Si, absolutamente. Muy maja y se preocupa por el cliente quede satisfecho.
Para repetir: Si. Por supuesto

En definitiva, conmigo se portó como una chica "mu competente" en el tema. Merece la pena lo que se invierta en ella

Así ha sido mi experiencia. Saludos spalumeros.
__________________

Última edición por pistro; 06-11-2015 a las 09:30 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a penene por este Post:
Carlumi (11-11-2015), castuokcres (08-11-2015), erizo (10-11-2015), mecan (13-08-2016), phibes (06-11-2015), repolludo (09-11-2015)
  #85  
Antiguo 20-11-2015, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 154 Veces en 37 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias contémoslas una vez. Repetir lo mismo carece de sentido. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 20-11-2015 a las 21:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cora.69 por este Post:
erizo (20-11-2015), mecan (13-08-2016), repolludo (20-11-2015)
  #86  
Antiguo 01-12-2015, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 74
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Seré gafe...

La conocí hace una semana en Badajoz, tras leer tantas cosas maravillosas...

Pues ni fu ni fa, me despachó súper rápido, 15 minutos, nada de comerle el chumino, físicamente está bien, no hiper buena como ponéis algunos, de hecho tiene como cicatrices (tipo quemaduras de tabaco) en las piernas que no me gustaron nada.

Me quedo con que agradada, pero lo hace para que no te des cuenta de como pasa el tiempo y enrollarse. También me dio un masaje en la espalda que no se lo pedí, y "no me dejó" decir que no.

Hay mejores opciones. DE GRIEGO Y FRANCÉS HASTA EL FINAL NADA DE NADA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a OLIGAR_82 por este Post:
Carlumi (10-12-2015), castuokcres (01-12-2015), erizo (03-12-2015), mecan (13-08-2016), pequeñoburgues (06-02-2016), repolludo (02-12-2015), Sharapolla (01-12-2015)
  #87  
Antiguo 01-12-2015, 21:22
 Avatar de Sharapolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 103
Agradecido 276 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLIGAR_82 Ver Mensaje
Seré gafe...

La conocí hace una semana en Badajoz, tras leer tantas cosas maravillosas...

Pues ni fu ni fa, me despachó súper rápido, 15 minutos, nada de comerle el chumino, físicamente está bien, no hiper buena como ponéis algunos, de hecho tiene como cicatrices (tipo quemaduras de tabaco) en las piernas que no me gustaron nada.

Me quedo con que agradada, pero lo hace para que no te des cuenta de como pasa el tiempo y enrollarse. También me dio un masaje en la espalda que no se lo pedí, y "no me dejó" decir que no.

Hay mejores opciones. DE GRIEGO Y FRANCÉS HASTA EL FINAL NADA DE NADA
De acuerdo al 100% Ha ido perdiendo atractivo e implicación
Citar
  #88  
Antiguo 04-02-2016, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Sonia
Nacionalidad: Española
Edad: 30 mas o menos
Dirección: Badajoz apartamentos ascarza,
Fecha de la experiencia: a principios de esta semana
Tarifas: Le pregunte la 1/2 hora 50, la 1 hora 100
Duración del servicio: No me acuerdo, yo contrate 1 hora, yo me queria ir y ella me decía que quedaba ( muy profesional por su parte)
Descripción física: Fotos reales. Ojos azules impresionantes, un cuerpazo de infarto, los pecho guapos de verdad, alta que impresionaba, menos mal que se bajo de los tacones, yo me quede impresionado y un poco asustado, valiente pivón.
Fuma/bebe: Si fuma no se nota,
Ambientación: La habitación del hotel.

Experiencia: Pasaba por Badajoz por razones de trabajo, mire este querido foro y me la encontré, vi las fotos y no me lo creía, " Valiente pibón" y me dije a esta moza, la tengo que conocer sí o sí, jejeje, quede con ella y alli que se presenta el tío, la verdad estaba nervioso, me recibió con dos besos vestido negro que definía el cuerpazo... (me estoy poniendo malo) y una taconazos me quede sin palabras, ella rompió el hielo y charlamos un rato y me ofreció un refresquito, entre una charla un beso, una mano por aqui otra por alli, acabamos en la ducha, alli ya cuando vi ese cuerpo al natural mas contento por mi elección joeeeee valiente borrica, entre la figura y los tatuajes una obra de arte de la naturaleza y del hombre o mujer que la tatuó.
En la ducha por morreito jaboncito espumita, de lujo y del tiron para habitación, me noto nervioso y me propuso un masajito que yo acepte, que queréis que os diga del masajito........
Al darme la vuelta comenzó con un francés sin, de lujo , al principio despacito desde la punta a lo testiculos me hacia el 8 con la lengua uiiiii y cada vez mas acelerado...... luego cambiamos las torna y me toco a mi bajar a su chochito, umm que ricoooo que agustito mis orejas contra tus piernas, cambiamos las tornas otra vez y me enfundo y ella me cabalgo, estaba como poseída, me quería devorar, esa imagen no se me olvida... me encanta, jajaajaj la verdad me fui muy rapido, me gano el asalto ( y todos los que ella se proponga) ya relajado un chirlata en la cama, me dio un tiempo de recuperación y me propuso el 2º asalto, le digo no creo que pueda....
Comenzamos con el tonteo y ella se me puso en lo alto un rato, cambiamos y se puso a 4, y di todo lo pude y lo conseguí jeje yo creo que no, ella fue capaz de hacerme llegar al 2º asalto, me quede exhausto. Charlita duchita y el tio salio con el paso cambiado, me queria comer el mundo, veía la vida de otra forma.... un muchacha super recomendable, la pondre en mi top

Tatuajes: muy guapos
Da besos/morreos?: Sí
Francés: sin muy rico
Griego: Ni idea,creo que no
Implicación: Máxima.
Para repetir: Yes!!!!
Super recomendable, simpática y muy profesional
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este Post:
badulake (04-02-2016), castuokcres (04-02-2016), De Rooy (11-02-2016), erizo (06-02-2016), espiderman1980 (05-02-2016), mecan (13-08-2016), repolludo (04-02-2016)
  #89  
Antiguo 06-02-2016, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 39
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos,la verdad es que coincido en gran medida con oligar 82...Hace un par de meses, pedí media hora por si no me gustaba. Físicamente no me llenó, muy simpática pero no solo por agradar, sino también para dejar pasar el tiempo...La habitación era una zorrera de humo, no quiero contradecir a nadie, lo mismo fue algo excepcional, pero os aseguro que al salir la ropa me olía un montón. El dichoso masaje casi te lo impone, quiere controlar todo y eso no me gustó, demasiado empeño en mantenerte "a raya"...Aunque es verdad que para el nivel que hay en Mérida es aceptable, no repetiré. Si hay mejores opciones, por favor, para eso está el foro...

Última edición por pequeñoburgues; 06-02-2016 a las 02:12 Razón: error formato
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pequeñoburgues por este Post:
erizo (06-02-2016), mecan (13-08-2016), MENOTI (06-02-2016), repolludo (06-02-2016)
  #90  
Antiguo 15-02-2016, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Caí de nuevo


Hola, otra vez de ruta por Badajoz, mire el pasion ese y encontré de nuevo a esta moza,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llame y quedamos, jejej ahora un poco menos cortado, me desvie de mi ruta y alli que me presento.
La experiencia genial como ella lo sabe hacer, me trato de lujo, joder, no se como lo hace conmigo que me voy a gusto como un rucho nuevo!!

Entre asalto y asalto, me pregunto si podia fumar, yo como fumo puros me da igual, no penséis mal!!!

La chica igual de recomendable, alegre y divertida y folla como los angeles!! algunas veces le sale la vena tibresa y................

Un saludo chaveles!! sabeis si tiene bonos? como siga si me arruino
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este Post:
erizo (22-02-2016), mecan (13-08-2016)
  #91  
Antiguo 15-02-2016, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: No repliquemos las experiencias del resto por favor. Se le banea del hilo por entender que carece de la objetividad deseable para participar en el mismo. De requerirse alguna aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 15-02-2016 a las 22:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spalumi48 por este Post:
mecan (13-08-2016)
  #92  
Antiguo 12-05-2016, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sonia sevillana 603852333


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas chicos, el otro día estuve con esta chica, sonia sevillana, pelirroja ojos verdes. Vos cuento:

NOMBRE: Sonia
FECHA: Mayo 2016
NACIONALIDAD: Española
EDAD: +/- 30
DIRECCIÓN: sitio discreto, mejor que os la dé ella
INSTALACIONES: bien
TARIFA: 50€ 30´100€ 60´
FÍSICO: pecho operado, buen tamaño, cuerpo de gym, buenas curvas, y unos ojazos y una cara que ... buff.
ESTATURA: sobre uno 1'65.
VESTIMENTA: ropa de calle
PELO: largo pelirrojo
BESOS: Sí, rollo morreos
FRANCÉS: genial, mirandote a los ojos, sin.
IMPLICACIÓN: 9/10
LO MEJOR DE ELLA: su físico, su simpatía e implicación
LO PEOR DE ELLA: que viene poco, me dijo, y que se queda pocos días
¿CHICA RECOMENDABLE?: en mi opinión, rotundamente sí.
REPETIRÍAS: por supuesto

EXPERIENCIA

Otro plus para mí de esta chica es que contacta por whatsapp, eso sí sin enrrollarse tampoco en la conversación, quedé con ella en día lugar y hora, volví a contactarla por wassap al llegar al sitio para que me diera el piso (para mí mucho más discreto que andar llamando por teléfono en la puerta de un portal), llamo me abre y subo. Me recibe con ropa de calle, deportiva, zapatillas de deporte, un top negro de esos que dejan ver el ombligo y los consabidos leggings que marcan todo lo habido por haber.

Muy agradable me da dos besos, me invita a entrar, y me lleva a una habitación, sin extenderme en detalles, la habitación bien. Pactamos precios, y tiempo, y me ofrece una duchita conjunta, tras contratar el servicio de una hora (100€). Me quito la ropa, me da una toalla y paso con ella al baño. Duchita calentita, magreo del 15, besos, morreos, enjabone y la de dios, y señores, un espectáculo ver a esta chica desnuda, de verdad. Me enjabonó bien los bajos, y ya hubo una primera entrevista con mi amigo inferior, realmente placentero. Me seca y pasamos a la habitación...

Me dice que me tumbe en la cama, y comienza a besarme, a acariciar, y de nuevo se pone con el oral, mirándote a los ojos, y haciéndome un montón de comentarios morbosos... por lástima no tengo tanto aguante como los compañeros foreros y yo sí que reventé. Se limpió y se enjuagó posteriormente, le pedí disculpas por el disparo inesperado, y me dice que no pasa nada, vuelve a la carga, me endereza, me enfunda, y se pone a cabalgarme... rico rico y con fundamento, como decía aquel. Le digo que se quite, que quiero probar yo, y seguimos al lío un buen rato, yo encima de ella, la cambio a cuatro patas, y la imagen de esa piel morena, ese culazo, ese cuerpo, y esos ojos verdes que de vez en cuando se giran para pedirme más... me hacen capitular una segunda vez. Termino, me pasa una toalla para el sudor (estaba chorreando literal, por todos lados, jajaja) y me dice que me coloque bocabajo, que aun me queda tiempo.. y me da un masajito, de esos relajantes, tiene buenas manos la chica. Ya terminado el masaje, me voy de nuevo a la ducha, esta vez solana... me visto, un rato de charleta, me acompaña a la puerta, me da otro besazo rico rico y con una palmada en el culo me despide. Y yo contento y desahogado a mis cosas.

CONCLUSIÓN
Me parece una chavala muy recomendable, lo que no pregunté es si hace griego... ni como ni por cuanto.. no me suele interesar, y según me comentó se marcha el viernes. Buen cuerpo, simpática, cercana, y desde luego sabe lo que hace.

Espero que os sirva señores, y a ver si se anima más gente a postear, sobre todo antes de que las chicas se marchen de aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por mylo; 12-05-2016 a las 17:07 Razón: enlace del anuncio
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mylo por este Post:
Chussmen (13-05-2016), Firstcc (12-05-2016), Javipollón (29-06-2016), mecan (13-08-2016), penko (12-05-2016), phibes (15-05-2016), ricomanuelcc (17-05-2016)
  #93  
Antiguo 12-05-2016, 21:45
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
davirr (16-06-2016), Firstcc (13-05-2016), MAZINGERZ337 (14-09-2016), mecan (13-08-2016), phibes (15-05-2016)
  #94  
Antiguo 12-05-2016, 22:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, combinamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (13-08-2016)
  #95  
Antiguo 13-05-2016, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 62
Agradecido 88 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ya se marcho de caceres y no la he podido catar, cua do vuelva probare fijo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Firstcc por este Post:
mecan (13-08-2016), Principe Sisebuto (15-06-2016)
  #96  
Antiguo 15-06-2016, 19:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sonia Sevillana


FOTOS REALES: si
NOMBRE DE LA "LUMI": Sonia Sevillana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30 y pocos
TELÉFONO:603852333
DIRECCIÓN/ZONA: Nuevo caceres
INSTALACIONES:
TARIFA/DURACIÓN: 100€ 1 horita
BESOS: si
FRANCÉS:si
GRIEGO: no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Si mucho

LO MEJOR: Implicación profesionalidad
LO PEOR: Lo rapido que pasa el tiempo

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):El de las fotos

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Andaba por Caceres y me decido a repetir, como las ultimas experiencias me fue bien po al lio!!!
Llego y me recibe con un vestido todo ceñido que define las curvas que tiene ese cuerpazo... uf ya me estoy poniendo malo nada mas pensarlo jejeje.

Charlita de rigor y a la duchita, me encanta cuando la enjabono y mientras ella me enjabona mi soldadito...
Ya en la cama, decido ponerla calentita y me decido a bajar a su pilón ummmm que rico, le subo la revoluciónes y ella decide atacarme a mi, empieza un mamada brutal jejeje luego me cabalga de varias posturitas, cuando estoy cardiaco decido ponerla a 4 y darle toda la caña que pueda ( que es poca) en ese instante me daba igual que me diera un infarto ummmmmmmmmmm que rico jajajaj como es normal me voy como un jabato y quedo en el 5º cielo.....

Vasito de agua y me tumba boca abajo y me da el masajito ese que solo ella sabe hacer ummm con su manitas y sus pechitos, cremita por todos lados me gira y empieza a trabajar a mi soldadido, el pobre esta listo del trote anterior.... nos masturbamos mutuamente ella me como la orejas ufff , pasamos a masturbanos cada uno por su lado esa escena quedara grabada en mi mente para los restos jajajja es cuerpazo esos ojazos ufff, ella toma otra vez las riendas y empieza una mamada brutal y maravillosa, con las consiguientes consecuencias jajaja corrida en su boquita que rico jajaja

Duchita juntos y para mi hotel mas feliz que una perdiz
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este Post:
Chussmen (27-06-2016), gmailh (27-07-2016), mecan (13-08-2016), peregrino2009 (11-11-2016), phibes (16-06-2016), poyardon (17-06-2016), Tokio (16-06-2016)
  #97  
Antiguo 05-08-2016, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

FOTOS REALES: si
NOMBRE DE LA "LUMI":
NACIONALIDAD: Española
EDAD:
TELÉFONO:603852333
DIRECCIÓN/ZONA: Corcoba
INSTALACIONES: Correctas
TARIFA/DURACIÓN: 100/ 1hora
BESOS: si
FRANCÉS: si
GRIEGO: si
¿LA RECOMENDARÍAS?: si

LO MEJOR:
LO PEOR:

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):


RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Hola, andaba por Cordoba y veo a mi preferida jejeje y me decido a visitar de nuevo a esta moza, que parece según la ultima foto, que parece que esta mas delgada y apreta, llego al sitio y me recibo como le dije en ropa de calle con una pantaloncito baquero apretados y una camisetita de tirantas muy ajustadita, potenciando su figurita y su maravillosos pechos jejejeej con su mirada felina y esos taconazos me recibe y me quedo sin respiración, esta mas buena aun ..... y me digo a mis mismo, esta me devora, yo que soy poca cosa....
Cuando nos vamos a la duchita es cuando me confirma mi expectativas, esta mas delgadita, y apreta que miedo .
tras la duchita de rigos que maravilla ver la espumita por su pechos y el agua corres....
Nos vamos a la camita alli imaginaros.....su francés es lento y marcando los ritmos, brutal jeje alli me fui...
Descanso, charlita y al batalleo, todas las posturas que puede aguantar, jajaja
al final al 4 patitas me encanta ......
Duchita y seguir mi camino .... el tio mas ferliz del mundo muchida.,

Esta chica es una apuesta segura, si la tratas bien nunca defrauda....y el gim o lo que este haciendo le sienta de lujo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160804-WA0003.jpg (34.6 KB, 133 views)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160804-WA0004.JPG (92.8 KB, 137 views)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Principe Sisebuto por este Post:
astrablancoH (07-09-2016), LOBO HERIDO (13-08-2016), MAZINGERZ337 (14-09-2016), mecan (13-08-2016), phibes (05-08-2016)
  #98  
Antiguo 12-08-2016, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Bormujos
NACIONALIDAD: española
EDAD: mas de 30
TELÉFONO: 603852333
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2016
TARIFAS: 30 minutos 50 € ó una hora 100€
VESTIMENTA: Ropa de andar por casa.
TATUAJES/PIERCINGS: bastantes, pero se preocupa de que no los mires mucho.
FUMADORA: no se, yo lo soy y no me entero de na
FÍSICO: me da que las fotos estan un pelin tocadas, no mucho pero algo si.
INSTALACIONES: un pisito bastante acojedor
VALORACIÓN DE LA CHICA: 6
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS: Si, no era gran cosa y no hace gp
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: los juntos, los evita si puede
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no pienso volver ni la recomiendo, ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo.
LO MEJOR: nada que destacar
LO PEOR: la cara de tonto que se te queda, cuando "has terminado"
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella mediante whasap. Bueno pues me presento alli y me hace esperar porque aun no esta lista, ojo que la avise 20 minutos antes de que ya iba para alli y en pleno julio en sevilla con el aire del coche jodido, me queria morir XD pero bueno. Al subir me encuentro algo "parecido" a las fotos asi que ni mu y para dentro, ya con la puerta cerrada nos saludamos ( me quedo pillado por la voz, joder que voz mas grave >.< ) acordamos 30 min 50 € y al lio. Nos damos una "ducha" que solo vi caer el agua por mis partes... ella estaba mas pendiente a que no me fijara mas de la cuenta en los tatuajes que a otra cosa...
Pasamos a la faena, me rehusó los besos en varias ocasiones ( chico joven, no es que tenga una sonrisa profident pero me cepillo todos los dias o.O ) no se que le dio, asi que dejo de insistir y se pone a chupar, no esta mas de 2 minutos y decirde follar, 3 posturitas y sus ansias porque me corriera ya me estaban cansando hasta que me suelta cito textualmente ( tu a mi no me vas a reventar el coño , vamos que te la chupo para que te corras ya ), ya por mucho q lo intento eso se quedo bloqueado, asi que me vuelve a soltar y vuelvo a citar textualmente ( ala a tu casa, que aqui no va a salir nada ) imaginaos mi cara de gilipollas cuando eso O.O. Asi que me visto, me despido y a tomar por culo.

Para mi la peor experiencia que he tenido, pero bueno.. alomejor vosotros teneis mas suerte.

Espero que os sirva a alguno, un saludo gente.


Por cierto, se mueve por sevilla desde hace tiempo, si algun admin puede moverlo alli, creo que seria lo indicado.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Astroz88 por este Post:
buscando amor (14-08-2016), caballero andante (14-08-2016), carlosky (13-08-2016), CORRECAMINOS72 (13-08-2016), Jules38 (13-08-2016), LOBO HERIDO (13-08-2016), marques_de_pollagorda (13-08-2016), mecan (13-08-2016), phibes (15-08-2016)
  #99  
Antiguo 15-08-2016, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sonia
Nacionalidad: Española
Edad: 30 aprox
Dirección: Camas (muy apropiado el nombre si..)
Fecha de la experiencia: en agosto
Tarifas: 50€ 1/2 hora, 100€ hora (opcioN elegida)
Duración del servicio: Una burrada.. llegué tardisimo a mi destino
Descripción física: Fotos reales. Esta buenisima y punto...
Fuma/bebe: antes de recibirme desde luego nada.
Ambientación: correcta como siempre
Tatuajes: Mil
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin, que rico !!!
Griego: No ( esta vez pregunté)
Implicación: 10.-
Chica recomendable: Si, absolutamente.
Para repetir: Si. Por supuesto
De camino a la playa, tenia premeditada parada ya antes de salir, hable con ella, recibe en camas, en un piso discretin, y bueno sobre la expe, mas de lo mismo que otras veces, sabe follar, sabe mamar, le gusta y asi te lo hace ver, mis dos corridas a lo largo del servicio comtratado dan fe de ello, luego ademas la chavala es maja, y bueno, se puede hablar con ella, me estuvo comentando que se quedaria por sevilla, y que luego ya veria. Siempre me ha precido buena opcion, esta buena, sabe, y normalmente le pone muchisimo jugo al asunto. De la expe poquito mas que narrar que no sea mas de lo de siempre con ella en mis expes anteriores... muy recomendable..

Última edición por pistro; 15-08-2016 a las 15:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mylo por este Post:
ManBM (15-08-2016), mecan (15-08-2016)
  #100  
Antiguo 15-08-2016, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 157 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Vaya. Veo que esta vez preguntaste.... lo del griego digo.
En algunos post me parecio leer que si lo hacia, pero veo que era demasiado bueno para ser verdad.
Por lo tanto confirmado que no habla griego o fue en tu caso en particular?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ashier por este Post:
mecan (16-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, anuncia, badajoz, bormujos, detras, días, experiencia, fotos, megaocio, merida, mónica, mónica or sonia, pasión, pocos, reale, recibe, sevillana, sonia, últimos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum