Rocio Sevillana 655959471 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-06-2010, 19:34
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
¿Está confirmado que está inactiva?.

Saludos.
Confirmado xxssss directamente por ella (vacaciones indefinidas).
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #152  
Antiguo 10-06-2010, 19:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Pues a poner candadito... Si vuelve ya sabéis.


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #153  
Antiguo 14-07-2010, 21:19
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Parece ser que las vacaciones indefinidas han sido cortas...

Reabro el hilo porque me comentan que vuelve el lunes.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #154  
Antiguo 14-07-2010, 22:08
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Efectivamente vuelve el proximo lunes 19/7 y recibira donde lo hace su compañera Macarena, detras del campo del Sevilla en lo que era la antigua casa Amparo.

Ya era hora de que alguien se reincorporara. Bienvenida Rocio.
Citar
  #155  
Antiguo 14-07-2010, 23:14
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Efectivamente vuelve el proximo lunes 19/7 y recibira donde lo hace su compañera Macarena, detras del campo del Sevilla en lo que era la antigua casa Amparo.

Ya era hora de que alguien se reincorporara. Bienvenida Rocio.
no sé porqué pero me da la sensación que éste hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se va a actualizar dentro de poco
Citar
  #156  
Antiguo 17-07-2010, 12:43
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Efectivamente vuelve el proximo lunes 19/7 y recibira donde lo hace su compañera Macarena, detras del campo del Sevilla en lo que era la antigua casa Amparo.

Ya era hora de que alguien se reincorporara. Bienvenida Rocio.
De momento se pospone la reincorporación. Si me entero de algo seguiré informando.
Citar
  #157  
Antiguo 09-08-2010, 10:11
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 79
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
De momento se pospone la reincorporación. Si me entero de algo seguiré informando.
Me teneis en vilo...alguna novedad??
Citar
  #158  
Antiguo 09-08-2010, 15:57
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergior1 Ver Mensaje
Me teneis en vilo...alguna novedad??
Tendrás que serguir en vilo. Sin novedad
Citar
  #159  
Antiguo 06-09-2010, 13:16
 Avatar de zetke
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo sobre Rocío?.

Saludos
Citar
  #160  
Antiguo 20-09-2010, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y quisiera daros las gracias por vuestras aportaciones y experiencias relatadas. La verdad es que son de mucha ayuda. He visto las fotos de esta Rocío y quisiera quedar con ella, pero la llamo a su telefono 655959471 y sale el contestador automático (y llevo intentandolo mucho tiempo). En fin, vosotros sabeis algo de ella?

GRACIAS
Citar
  #161  
Antiguo 07-10-2010, 20:53
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Lumi retirada desde finales de 2009. Hubo un conato de retorno en Julio pasado, pero parece que el tema se alarga. Sugiero cierre del hilo a la moderación.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
torrebaja (18-12-2010)
  #162  
Antiguo 10-11-2011, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Rocio la de los Arcos?


Bicheando por ahi, he encontrado esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la que aparece una tal Rocío y es igual a la de los Arcos.

Ha vuelto? Mmmmmmmmmmmmmm

La he llamado pero no me coge el telefono, se sabe algo?

El que primero la pille que lo diga, que yo me he quedao sin batería intentando hablar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sekeren por este Post:
aj007 (10-11-2011)
  #163  
Antiguo 10-11-2011, 11:57
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sekeren Ver Mensaje
Bicheando por ahi, he encontrado esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la que aparece una tal Rocío y es igual a la de los Arcos.

Ha vuelto? Mmmmmmmmmmmmmm

La he llamado pero no me coge el telefono, se sabe algo?

El que primero la pille que lo diga, que yo me he quedao sin batería intentando hablar con ella.


pues es ella al cien por cien .......[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a mi tampoco me contesta el telefono ......


gracias por el aviso. por lo menos ya tengo mi nueva conquista en vista gracias a usted!

saludo.
aj
__________________
Citar
  #164  
Antiguo 10-11-2011, 12:41
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Abundo lo dicho es Rocio 100%. El teléfono es su teléfono profesional. Solicito al moderador reapertura de su hilo y fusión con este.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
aj007 (10-11-2011)
  #165  
Antiguo 11-11-2011, 21:05
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sr. Cala...

Si a vuelto de verdad que lo confirmen de verdad.

Yo desde que se retiró la llamo cada cierta temporada sin éxito por si sonara la flauta, pero nada.

Desde este rumor no he dejado de llamar sin éxito alguno y su web tampoco va. O tiene el móvil "acolapsao" o lo tiene partío.

Ya dije hace una temporada en una expe con su excompi Macarena que pudiera volver, porque ella me lo dejó en el aire.

Espero que sea cierto y alguien de constancia con expe.

Saludos lumineros
Citar
  #166  
Antiguo 12-11-2011, 17:48
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me da a mi que no....


Sres. Lumineros.

Como digo, me da a mi que no, que Rocío no a vuelto.

Como dije en el post anterior desde que se retiró de vez en cuando la llamo para ver si tengo suerte y nunca recibí respuesta. Ni dejando mensajes en el buzón.

Desde que sonó su vuelta he llamado con insistencia y nada de nada. Lo mismo de siempre.
Su web sigue sin estar operativa y en la web de sevilla golfa mencionada más abajo y donde pude ver fotos de ella, ya no existe.
Ha desapareciro.

Espero estar equivocado y que alguien de fe de su vuelta, bien porque ha dado con ella o bien porque se ha dado el omenaje.

Ojalá este de vuelta.

Aunque me queda un último disparo, que es llamar a Macarena y preguntárselo.

Saludos lumineros
Citar
  #167  
Antiguo 12-11-2011, 17:52
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Anda que....


Cita:
Iniciado por Pikante Ver Mensaje
Sres. Lumineros.

Como digo, me da a mi que no, que Rocío no a vuelto.

Como dije en el post anterior desde que se retiró de vez en cuando la llamo para ver si tengo suerte y nunca recibí respuesta. Ni dejando mensajes en el buzón.

Desde que sonó su vuelta he llamado con insistencia y nada de nada. Lo mismo de siempre.
Su web sigue sin estar operativa y en la web de sevilla golfa mencionada más abajo y donde pude ver fotos de ella, ya no existe.
Ha desapareciro.

Espero estar equivocado y que alguien de fe de su vuelta, bien porque ha dado con ella o bien porque se ha dado el omenaje.



Ojalá este de vuelta.

Aunque me queda un último disparo, que es llamar a Macarena y preguntárselo.

Saludos lumineros
Me temo que me he precipitado, aquí tenéis la respuesta, para incrédulos como yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pikante por este Post:
BOMBOS (12-11-2011), peperoti (13-11-2011)
  #168  
Antiguo 13-11-2011, 09:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder, pues si que está buena esta Rocío.
¿En la actualidad se parece fisicamente a la chica de las fotos o se ha estropeado?.Otra cosa, el servicio mínimo de 40 €, ¿en que consiste, en polvete rápido?, media hora 70 €, un poco caro ¿no?.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Troy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya que he vuelto a activar el hilo de ésta profesional te recomiendo que lo leas de arriba abajo, seguro que solventa tus dudas y si no...telephone.
__________________
Haciendo caso al Sr. Troy, he leido un poco sobre esta señorita en su hilo, parece que hay una tendencia conforme pasan los mensajes, de que esta chica era como si se estuviese dejando ir un poco, me refiero en cuanto a cuidado personal, por lo menos en lo que a kilos de mas se refiere.
Cuando salgan publicadas las nuevas fotos, ya veremos, desde luego, la tengo apuntada en la agenda.
Saludos.

Última edición por LINKOR82; 13-11-2011 a las 09:44 Razón: ........................
Citar
  #169  
Antiguo 15-11-2011, 22:01
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

El que tenga dudas...que la llame.
Si no le coge el telefono...que insista.
Si insiste y sigue sin contactar con ella..pues que se haga una paja.

Si ha vuelto a la profesión, que abra un hilo en profesionales, que para eso está.
Digo lo mismo que dije en el hilo de Blaquita, a partir de ahora en este hilo solo expes.

Borro todos los mensajes inservibles.
Citar
  #170  
Antiguo 18-11-2011, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Empiezo a pensar que todo esto de la vuelta de Rocío es una broma pesada de algún gracioso.
Además, los dos anuncios han sido borrados.

Última edición por peperoti; 18-11-2011 a las 17:18 Razón: Error
Citar
  #171  
Antiguo 24-11-2011, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peperoti Ver Mensaje
Empiezo a pensar que todo esto de la vuelta de Rocío es una broma pesada de algún gracioso.
Además, los dos anuncios han sido borrados.
Una puntualización por mi parte ya que fui yo el que rabrió el hilo:

De broma nada y pesada mucho menos. Lo unico que intente y pregunte fue si era ella, pues he estado fuera de aqui un tiempo. Efectivamente, ya no está en sevillagolfa.es pero sí que estuvo unos días. Yo intenté contactar con ella, pero no me pillaba el teléfono (como ya comenté en el hilo). Las fotos eran nuevas y por tanto pensé que ella se estaba anunciando. Nada más lejos de mi intencion que gastar una broma.

Aclarado el tema, siento que haya pasado, esto pero lo hice con toda la buena fe.

Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 24-11-2011, 21:10
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Pues nada, después de la publicidad gratuita que le hemos hecho TODOS y viendo que el personal calla, cierro el hilo.

Si alguien tiene algo que contar que avise y lo reabro.
Citar
  #173  
Antiguo 20-12-2011, 20:42
 Avatar de torrebaja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 150
Agradecido 164 Veces en 34 Posts
Predeterminado

She´s back!!


Hola a todos!!! No era un bulo... Rocío ha vuelto!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta mañana me hallaba yo frente al ordenador... semanalmente me gusta echarle un ojo a esta web por ver las "novedades" y como ayer tuve mucho lío me fue imposible.... imagínenese qué sorpresa la mía cuando vi esa foto y me dije "la ostia, que es verdad que volvía!!" De inmediato mis dedos golpearon atropelladamente los números en el móvil.... :

no, no soy Rocío, soy la chica que le coge el teléfono... ¿¿a qué hora te viene bien??

Cerrada cita y a hora concertada ahí estaba el tío...

Cuando se abrió esa puerta y volví a ver esa carita que tanto extrañaba se me vino el mundo encima.... y claro, con el peso del mundo sobre mi, pues los ojos se me fueron al escote más brutal que yo recuerde en esta ciudad (y con Helen ya he estado un par de veces...)

Experiencia no voy a poner porque sería más de lo que sabemos desde hace ya algunos años... un espectáculo en todo, he acabado rendidito con una sonrisa de oreja a oreja...

Hoy ha sido su primer día después del descanso que se tomó.... está genial... guapísima, super divertida, con ese pecho abundantísimo, sigue teniendo sus estrías...y tam bién su maestría... los servicios están igual que siempre de calidad y con los mismos precios que de costumbre... para mi genial... indudablemente para repetir y repetir...

Recibe al lado del campo del Sevilla en el bajo de unos pisos reformados.. muy nuevecito todo con su garaje del Nerv. Plaza cerca y con muy buenas sensaciones en cuanto a discreción...


Enhorbuena a todos por el regreso de Rocío!!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a torrebaja por este Post:
acero07 (21-12-2011), AMADIS DE GAULA (21-12-2011), badulake (21-12-2011), biosca (20-12-2011), BOMBOS (21-12-2011), edu_manos (21-12-2011), homer 69 (20-12-2011), i+d+i (29-12-2011), LINKOR82 (21-12-2011), peregrino2009 (21-12-2011), Pikante (20-12-2011), sikiero (23-12-2011), u2thebest (21-12-2011), yonmaklein (21-12-2011)
  #174  
Antiguo 20-12-2011, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Volvio


Pues así es........ yo hago lo mismo que tú pero en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y está la primera de la primera y un con una fotito muy sugerente a gran tamaño. Yo también he pillao cita con ella pero me toca el jueves, así que como no voy a descubrir nada nuevo, pues esperando impacientemente el momento.
Que largo se hace el tiempo cuando sabes que lo que te espera es divino.......


Cita:
Iniciado por torrebaja Ver Mensaje
Hola a todos!!! No era un bulo... Rocío ha vuelto!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta mañana me hallaba yo frente al ordenador... semanalmente me gusta echarle un ojo a esta web por ver las "novedades" y como ayer tuve mucho lío me fue imposible.... imagínenese qué sorpresa la mía cuando vi esa foto y me dije "la ostia, que es verdad que volvía!!" De inmediato mis dedos golpearon atropelladamente los números en el móvil.... :

no, no soy Rocío, soy la chica que le coge el teléfono... ¿¿a qué hora te viene bien??

Cerrada cita y a hora concertada ahí estaba el tío...

Cuando se abrió esa puerta y volví a ver esa carita que tanto extrañaba se me vino el mundo encima.... y claro, con el peso del mundo sobre mi, pues los ojos se me fueron al escote más brutal que yo recuerde en esta ciudad (y con Helen ya he estado un par de veces...)

Experiencia no voy a poner porque sería más de lo que sabemos desde hace ya algunos años... un espectáculo en todo, he acabado rendidito con una sonrisa de oreja a oreja...

Hoy ha sido su primer día después del descanso que se tomó.... está genial... guapísima, super divertida, con ese pecho abundantísimo, sigue teniendo sus estrías...y tam bién su maestría... los servicios están igual que siempre de calidad y con los mismos precios que de costumbre... para mi genial... indudablemente para repetir y repetir...

Recibe al lado del campo del Sevilla en el bajo de unos pisos reformados.. muy nuevecito todo con su garaje del Nerv. Plaza cerca y con muy buenas sensaciones en cuanto a discreción...


Enhorbuena a todos por el regreso de Rocío!!!
Citar
  #175  
Antiguo 21-12-2011, 15:31
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Efectivamente es Rocio Relax la que estaba en los Arcos


Pues esta mañana llame he cogido tambien cita y tambien esta activa su web la vi hace un mes activada pero la retiraron y ahora mismo esta nuevamente funcionando y tiene unas fotos que son de locura, esta buenisima, ya les contare mi expe aca les dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a teardera por este Post:
AMADIS DE GAULA (22-12-2011), Anacletoagentesecreto (21-12-2011), homer 69 (21-12-2011)
  #176  
Antiguo 21-12-2011, 18:53
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Predeterminado

cita


Después de insistir durante más de media hora (vais a quemarle el movil), por fin ya tengo mi cita para el viernes.......que ganas de volver a catar esos pechos....................
saludos puteriles !!
Citar
  #177  
Antiguo 21-12-2011, 23:39
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTISTICO: Rocio
NACIONALIDAD: " ... Soy patrimonio de la humanidad" le oí decir.
EDAD: Sobre la treintena.
DIRECCION: Calle José Luís de Casso pegado al estadio del Sevilla FC
TELEFONO: 655959471
WEB-ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: Es ella, recientes, serpiente real, ... seguro que os habla de ellas.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21 de Diciembre del 2011, desde las 11,35 a las 12,55
TARIFAS: Se especifican en el anuncio, para cualquier problema contactar con su atenta secretaría.
DURACION REAL DEL SERVICIO: Unos 80 mínutos.
FUMA: Ni olía ni lo hizo durante el servicio.
TATUAJES-PIERCINGS: Un trivial en la espalda y piercings no
AMBIENTACION: Asistimos al nacimiento del palacio del putero, sitio superdis-
creto, no hay vecinos en la planta. Es el mejor piso que he conocido, habita-
ción de superlujo con cuarto de baño anexo, armario con puertas de cristal
rematado con pantalla de tv. Me dijo que lo habia alquilado para un año ...
así que cada uno empiece a ser sus cuentas.
VESTIMENTA: Traje cortito superadherente en tonos salpicado en azul y ne-
gro, lenceria de fantasia en negro, parte de abajo en tanga y tacones en
negro.
BESOS-MORREOS te come vivo, nada más verla llama la atención esas paleti-
tas que se asoman por su boca, boca jugosita, lengua superjugetona, quizás
se le pueda achacar que no termina de profundizar.
FRANCES: PUAFFF,... ¿Saben Vds. que es un mamazo con aspersor? esta mu-
jer posee la habilidad -entre otras muchas- de que te va duchando, si, si, du-
chando cuando te la esta comiendo, no se si la curvatura de la lengua y so-
plando, no lo se, prometo averiguarlo en mi próxima visita -joder, ya me ade-
lantao-, como cosa a objetar que no se extienda en hacer garganta profunda y el acompañamiento de la mano que a veces sobra.
DESCRIPCION FISICA DE LA MUJER: Morenaza de unos 165 cm, -pensaba que
era más alta-, guapisima de concurso de miss ... y no exagerar, luceros ne- gros por ojos, con cejas perfectamente dibujadas en su tamaño y grosor, muy remarcadas, pelo casi hasta el culo, azabache muy ondulado. De su volumen pectoral falta los calificativos, ... inexpicable es el que más se le acerca, culo prieto, conejo con mediapelambrera. Tiene por el vientre zonas de estrias así como en el nacimiento de sus pechos. De caracter dicharachero, habla por los
codos, simpatiquisima,
RESUMEN DEL ENCUENTRO: Primero y perdonen el error, empezaré hablando
de mi. Decir que no conocía a Rocio, por tanto, cualquier comparación con
tiempos pasados es esteril. Luego decir que cometí la torpeza de presentarme
con el peor "morao" que puede haber, y es que esa noche apenás dormi y lle-
gue alli con más mala cara que un camaleón harto de fumar hachis, si, fritito
perdio, hubo un momento que perdi pie y entre Rocio y la cama evitaron que
me esnucará alli mismo. Ella casi siempre tomaba la iniciativa y ahi -por decir algo- estaba yo, a veces me enteraba y otras -las más- ... ni por asomo. Ennortao y embobaíto permanecia ante este tsunami corporal que una vez
tras otra me iba barriendo.
Empezo a desnudarse y a decirme que me iba a hacer esto y lo otro, se quito
el sujetador ... y no hubo palabra, babas pa repartir. Sigue adueñandose de
mi polla y sorpresa,... parte de mi, seguia vivo. Que miradas, que morbo tiene
esta mujer, que boca, pasa a metersela en la caná y paso a vivir la mejor cu-
bana que me han hecho en mi vida. Es obligatorio en este punto acordarse de la otra diosa de la ciudad, Helen, y decir que al menos en esto, Rocio transmi-
te mayores sensaciones. Será que a ser sus tetas de mayor corpulencia y du-
reza, su cubana además de atraparte la polla ... le echa siete candaos.
Empalmaito, se me sube encima y siento un ardor proveniente de su coño que
ni el reactor de Fukishima. empiezo a galoparla, ella me anima y me vació como
un mirlo.
Ratito de charla, de lo divino y lo humano, y ... seguimos para bingo.
Para empezar el segundo asalto mi dotación era más insuficiente que un muñe-
co de Nenuco, ella se empleo a fondo y me descubrió el numerito del mamazo
con aspesor, después me ataco con un buen pajeo, largo, veo que tengo ya
una empalmaera más que considerable y le propongo el a cuatro, la tomo con
ganas, pasa de cinco minutos la galopaíta que le pego, pero más es menos, y
empiezo a flojear, ... y lo dejo, limpieza de bajos y ella que se prepara para
recibir al nuevo cliente.
IMPLICACION: Infinitesimal.
LO MEJOR: Todo ella; se acabo mi búsqueda, ... Miranda existe, Rocio es mi
Miranda.
LO PEOR: El menda, que o se pone las pilas o aqui que coño esta pasando.
¿pARA REPETIR? Ya estoy tardando, ... niño ¿quién es el último? eah, po ya
eres el penúltimo.

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (22-12-2011), Anacletoagentesecreto (22-12-2011), asteroide (30-12-2011), badulake (22-12-2011), edu_manos (22-12-2011), Holandés Errante (04-01-2012), homer 69 (21-12-2011), LINKOR82 (23-12-2011), macumba (03-01-2012), Pikante (22-12-2011), ruanico (29-12-2011), solo_svq (22-12-2011), STONE ISLAND (16-03-2012), teardera (23-12-2011), timidino (22-12-2011), u2thebest (22-12-2011)
  #178  
Antiguo 21-12-2011, 23:51
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO

Muy buen aporte compañero...por cierto..¿ Que le paso a Miranda?
Jajajaja
Un saludo
Citar
  #179  
Antiguo 22-12-2011, 13:49
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[QUOTE=homer 69;618232]Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO

Muy buen aporte compañero...por cierto..¿ Que le paso a Miranda?
Jajajaja
Un saludo[/QUOTE

A reina muerta, reina puesta, Dios salve a Rocio, ... larga vida a Rocio y que
yo este aquí pa disfrutarlo.

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #180  
Antiguo 29-12-2011, 13:36
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

La llame el pasado día 23 Viernes para coger cita para esta semana y la secre-
taria me dijo que se daban en el día, que incluso trabajaría el semifestivo día
26; llevo 3 días llamandola (martes a hoy jueves) y salta el contestador,
¿Alguien sabe algo?
gracias

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
Jav211995 (08-10-2018)
  #181  
Antiguo 29-12-2011, 17:04
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Su web no va, su anuncio en sevillagolfa.es borrado, ... veras, veras, sí al
final nuestra felicidad va a durar menos que la risa de un loco

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 29-12-2011, 17:27
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Su web no va, su anuncio en sevillagolfa.es borrado, ... veras, veras, sí al
final nuestra felicidad va a durar menos que la risa de un loco

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y tú, además, abandonaste a Miranda por Rocio .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #183  
Antiguo 29-12-2011, 17:51
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Y tú, además, abandonaste a Miranda por Rocio .
Vd. tan "optimista" como siempre, ... se va esta y la sueca, ... y Sevilla es un
solar

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 04-01-2012, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Rocio será mi regalito de Reyes. Ya tengo cita cojida y confirmada por su secretaria
Citar
  #185  
Antiguo 04-01-2012, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xerez1947 Ver Mensaje
Rocio será mi regalito de Reyes. Ya tengo cita cojida y confirmada por su secretaria
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] está de nuevo después de unos días y su web también. No se si estará en alguna mas.
Citar
  #186  
Antiguo 04-01-2012, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Está operativa, he estado con ella.

Sensaciones contradictorias, aunque ha estado genial, es un bellezón y su implicación es máxima, me esperaba más. De todas formas volveré, creo que necesito una segunda vuelta.

Por cierto, el sitio perfecto, discreto y fácil de llegar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Planetario por este Post:
biosca (04-01-2012), edu_manos (05-01-2012)
  #187  
Antiguo 04-01-2012, 04:16
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chachi chachi


Yo he estado hoy con ella, no la conocia, pero por las opiniones del foro me decidi y tras varios dias intentado coger cita, hoy lo consegui.
En cuanto a la expe, ha sido mas breve de lo que queria porque yo tenia prisa.
Comentar que el piso es estupendo y muy discreto.
En cuanto a ella, no pongo expe al uso porque creo que es de sobra conocida por todos, lo que si me gustaria comentar es que es simpatiquisima, implicada, intentando gustar, sexy, loba, guapa, una jaca en toda regla y de sevilla.

Volvere, seguro.

NOTA . 9
__________________
Desde que voy de lumis, estoy más equilibrado (huevo a la izquierda, huevo a la derecha y polla en el centro).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asteroide por este Post:
biosca (04-01-2012), edu_manos (05-01-2012), Holandés Errante (06-01-2012), homer 69 (05-01-2012)
  #188  
Antiguo 04-01-2012, 23:16
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Aviso


Esta tarde a las 15.45 aproximadamente , llevando unos 10 en el tren, recibo
una llamada de la secretaría de Rocio, diciendome que había sufrido un per-
cance automovilistico y que aunque no le había pasado nada, en el centro
de salud donde la atendieron le habían puesto un collarín ortopédico, y que
esta tarde cancelaba sus citas. No se que pasará en días posteriores.
Activo plan B (Irene), C (Cristina), D (Helen) y llego hasta la E (Diana Alema-
na) paso experiencia en post maduras.

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #189  
Antiguo 05-01-2012, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Ya he hablado esta mañana con su secretaria, y se encuentra perfectamente.
Solo ha sido el susto y el tema del collarin por unas horas.
Esta tarde me traen a Rocio los Reyes Magos de regalito
Citar
  #190  
Antiguo 07-01-2012, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Pues como os conté los Reyes me trajero a Rocio de regalo y ha sido el mejor regalo de Reyes de mi vida.
Todo lo dicho por las experiencias queda corroborado. Piso estupendo y discretisimo, y de ella que decir..........
La verdad que la tia vale su peso en oro, en cuerpo, en como trabaja, en su forma de tratarte y en la flosofia de vida que tiene.
Atentos porque el proximo book de fotos va de garaje, grasa y coches de lujo.
"Para perder la vida acostandome con niñatos con zirconitas, y pinchandose esteroides, prefiero conocer a gente como tú, y que encima me ayudan a pagar mi piso, mi coche y aliviarme la vida cuando deje esto y encuentre un trabjao normal ".
Cuerpo, cerebro y simpatia
Rocio, ay mi Rocio manojito de claveles.........
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xerez1947 por este Post:
asteroide (09-01-2012), biosca (08-01-2012), ruanico (09-01-2012)
  #191  
Antiguo 07-01-2012, 23:24
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xerez1947 Ver Mensaje
Rocio, ay mi Rocio manojito de claveles.........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #192  
Antiguo 08-01-2012, 01:10
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

...y luego nos quejamos que las lumis suben los precios. ainsss
Citar
  #193  
Antiguo 08-01-2012, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

En este caso no puedo quejarme de precios.
Pagué 100 euros, entre a las 4 menos veinticinco y sali a las 5 menos cuarto
Mas de una hora, pagando la tarifa de 45 minutos.
Patri, Helen, Vero, Rocio, Vanessa por lo menos para mi, no tienen tarifas caras para los servicios y la calidad de los mismos
Citar
  #194  
Antiguo 12-01-2012, 13:32
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Preciosa sevillana


Acabo de estar con esta chica espectacular. Corroboro todo lo dicho por los compañeros un cuerpazo de escandalo, (a mi me gustan asi q tengan carne por donde agarrar), simpatia, dulzura, un pelo moreno largo y ondulado. Y es q no me esperaba q fuera tan guapa cuando la he visto tras la puerta. Pues eso media horita he estado y ahora mas a gusto que un arbusto.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
biosca (13-01-2012), LINKOR82 (12-01-2012), teardera (17-01-2012)
  #195  
Antiguo 18-01-2012, 07:52
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Una real hembra


Tal como está el panorama puteril sevillano en cuanto a novedades se refiere, que está deparando tan pocas sorpresas, es de agradecer una reincorporación como la de Rocío, porque aporta una frescura que veníamos necesitando. Para empezar tengo que decir que se ve claro que Rocío viene dispuesta imponerse con fuerza y sospecho que va a ser visita obligada de todo buen putero que se precie. Porque ya tengo que advertir desde el principio que Rocío colma cualquier expectativa que se tenga sobre ella. Es una excelente profesional y como tal se comporta. No hay más que ver la página web que se ha agenciado: las fotos no solo son reales; es que son espectaculares, cuidadas al máximo. No engaña en ningún momento. Tampoco engaña a la hora de sus tarifas: es más cara que la mayoría porque ella piensa que ofrece más que las otras. Y es posible que sea así.

Ya digo que las fotos de su web me pusieron malito. Para los que nos gustan las mujeres opulentas, Rocío es perfecta. Ahora bien, mucho cuidado: Rocío explota hasta la saciedad sus encantos, especialmente sus pechos. Esto quiere decir que los compañeros que prefieran las chicas tipo teen, es posible que no se encuentren con la mejor opción. Nada más que por verla desnuda ya se paga con gusto sus tarifas, pero ya digo que ella aporta como valor añadido un físico desmesurado e imponente, aparte de una gran profesionalidad.

También se lo ha montado bien en cuanto a la forma de dar citas, con secretaria incluida. Respecto al piso, solo decir que es el mejor en el que me he encontrado hasta la fecha, y ya llevo unos cuantos. No solo por la discreción (es un bajo donde no hay más puertas) sino también por lo acogedora que es la habitación, con cama amplia, baño incorporado y un espejo que coge una pared entera y que también sabe utilizar a la perfección. Rocío ha cuidado hasta el último detalle de la ambientación, para que uno se sienta mejor que en casa.

En cuanto te abre la puerta, llama la atención su presencia: es una morenaza andaluza de pura cepa, con una mata de pelo preciosa y unos ojos que quitan el sentido. En contra de lo que han afirmado otros compañeros, yo no diría que es guapa, sino otra cosa. Mi madre diría que es mona y mi padre que es resultona. Pero bueno, como fue el hijo el que entró por aquella puerta, os diré que no me deslumbró pero que me gustó su cara. Digamos, por tanto, que es atractiva. Tiene las dos paletas muy prominentes, de manera que le hacen una boquita muy graciosa, bien acompañada por dos labios jugosos y suculentos.

Cuando te ve por primera vez, te abre los ojos sorprendida como si hubiera visto al mismísimo Tom Cruise. Supongo que formará parte de su repertorio, pero es de agradecer tal cortesía. Me llevó directamente al dormitorio y me sentó en la cama con el propósito de que rompiéramos el hielo con un poquito de conversación. Me preguntó cómo la había conocido (no me identifiqué como miembro del foro) y qué esperaba de ella. De esta manera me sonsacó cuáles eran mis gustos, qué pretendía hacer con ella. Eso mismo me hizo Helen en su momento y tengo que decir que me gusta esta forma de actuar, porque así no hay sorpresas. Pero le advertí que esperaba algo sorprendente de ella, un punto salvaje. Tengo que decir que cumplió el guión a rajatabla.

Antes de pasar a la higiene, me pidió el dinero por adelantado, y mientras iba a dejarlo en otra habitación, me pidió que me desnudara. Así que nada de desnudos mutuos ni cosas así. Ella aún vestida, pasamos a la limpieza de bajos, que me hizo muy bien, haciéndome ya una paja en toda regla, mientras que con la otra mano me iba acariciando la espalda y la nuca muy suavemente. Yo no sabía si me estaba limpiando bien o mal, porque tenía escondida la cabeza entre sus pechos y ya empezaba a gemir de placer.

Lo bueno vino inmediatamente después, cuando delante de la cama se desnudó: qué pechos. Rotundos. De los que dejan con la boca abierta. Como no creía que eso fuera real, lo primero que hice fue tocarlos: están durísimos. ¿Cómo se mantienen erguidos? Secretos de la naturaleza. Para los perfeccionistas diré que no tiene los pezones exactamente centrados, sino hacia los lados. Si se miran bien las fotos de la web se puede apreciar este pequeño defecto. En cuanto a los pezones, son el sueño de cualquier amante de las galletas María. Son enormes. Por desgracia, el pezón en sí es muy pequeño, de manera que cuando vas a chuparlo casi no coges carne. Por lo menos el día que estuve con ella, casi los tenía retraídos hacia dentro.

Pero bueno, nada de esto importa ante la contemplación de tal templo mamario. Es su punto fuerte. El culo también lo tiene bien, no en proporción al pecho, pero lo tiene prominente y muy duro. Sin embargo, vista entera desnuda, no tiene proporcionado el cuerpo aunque, para quien tuviera dudas al respecto, lo tiene muy cuidado. En este tema, se echa de menos la altura de Helen, por ejemplo, que es capaz de ajustar su poderoso pecho en consonancia con el resto del cuerpo. Rocío es más bajita y digamos que más concentrada: vamos, que es una mujer a un pecho pegada. Cuando estás en el fornicio, el pecho lo ocupa todo, así que se te olvida el resto del cuerpo.

Nos echamos en la cama y empezamos el repertorio de besos. Besa muy bien, y te come vivo. No se limitó a meterme la lengua, sino que se puso a juguetear con sus labios por toda mi cara, me recorrió la barbilla dándome mordisquitos, se acercó hasta la oreja para barrenarla con su lengua, se volvió a la boca y jugó con su lengua tanto como quiso. Era un festival de besos y ya me tenía palote perdido. Mientras tanto siguió con la paja que había iniciado en el cuarto de baño. Imaginaos esta morenaza, comiéndome con la lengua, restregándome sus pechos por mi cuerpo y haciéndome mientras tanto una paja de campeonato, con un ritmo bastante fuerte y apretándomela muy bien. Yo ya estaba cardíaco, así que le dije que se bajara al pilón a hacerme la faena.

Y empezó de una forma muy suave. Como muy bien dice el amigo Biosca, no se puede hablar de un francés ensalivado: es un francés empantanado. Me escupió en el glande y empezó a marcar los tiempos, primero muy despacio, después un poquito más rápido, pero siempre muy suave. Apenas notaba sus labios y sin embargo yo estaba flotando en una nube. Otro poco de saliva y un poquito de paja, para volver a metérsela en la boca. Sonaba el chapoteo acuoso, tal era la cantidad de saliva que tenía encima. Le dije que quería algo más salvaje y entonces se desmelenó: solo con la boca, estuvo un buen rato mamándomela a toda potencia, con toda su alma. No paraba: era un pistón. Tengo que decir en su detrimento que no pasaba de la media asta, así que nada de GP. Después se puso a utilizar la mano, y ya entre la paja y la boca, yo no sabía que me gustaba más. No hubo, por cierto, comida de huevos.

Cuando yo ya estaba que no podía más, se incorporó un poquito y empezó a hacerme una cubana antológica: de verdad que es la mejor cubana que me han hecho nunca. Tiene pecho para eso (en cantidad y en dureza), y sabe hacerla muy bien, mirándote a la cara con sus ojos de vicio. No estuvo mucho rato, pero era porque me quería sorprender con algo distinto: echando su pecho sobre mi polla, a cuatro patas, me hizo una paja mientras que sus manos rebotaban contra sus tetas. Así que cuando bajaba la mano, me daba placer, y cuando la subía, veía sus pechos bambolearse. Una gozada neumática. Yo no he visto una profesional saber utilizar mejor sus tetas.

Le pedí que se pusiera encima y empezara a follarme. Nada de pornografía: aquello era erotismo puro de alto voltaje. La cabalgada fue potente, mientras me comía la boca. No paraba de repetirme que le metiera la lengua hasta la garganta. Cuando me quedé sin respiración le pedí que se incorporara para verle botar esas maravillosas tetas y el espectáculo ya estuvo completo. Para que no faltara de nada, me dijo que nos atravesáramos en la cama para vernos en el espejo: los dos nos mirábamos en el reflejo, desafiándonos a los ojos, apretando cada uno más y más fuerte. Se puso en cuclillas y siguió apretando a conciencia. Qué manera de follar. Una máquina. Me tenía a tope. Estuvimos así follando un buen rato y me invitó a que lo hiciéramos a cuatro patas. La vista de su culo es prodigiosa. Miraba al espejo, la miraba a ella, le cogía las tetas que colgaban lo justo. Para descansar un poco, me puse a comerle el culo. Mientras yo le pasaba la lengua y le daba mordisquitos en los cachetes, ella movía su trasero sinuosamente. Después bajé hacia la raja y le estuve comiendo el coño un ratito, pero como no vi síntomas de corrida por su parte, lo dejé.

Como no quería privarme de nada, la follé también a lo misionero, por verle las tetas boca arriba y comprobar a la vista que las tiene bien duras, porque se levantaban sobre su cuerpo como unos desafiantes montecitos para que yo le pasara la lengua sobre ellos. Como ahora me canso pronto, le dije de volver al francés, que me hizo con las mismas ganas que anteriormente. A pesar de que quería correrme en su boca, no terminaba de llegarme el puntito, así que optó por hacerme una buena paja. Para ello se puso delante de mí, sentada en el colchón, abierta de piernas, para que la pudiera tocar bien por todo su cuerpo y le pudiera meter los dedos en el coño. Una paja de libro, con el ritmo preciso. Después de un rato me corrí: me había tenido una hora empalmado y en ningún momento dio síntomas de agotamiento. Fue una sesión constante, muy bien trabajada, con una implicación completa. Me hubiera gustado que la hubiera rematado con un momento de relax al final o una pequeña charleta, pero nada más correrme se dirigió al cuarto de baño y se puso a lavarse un buen rato. Lástima que no estuviera atenta al momento del anticlímax, porque me dejó un poco cortado, allí solo en la cama. Hubiera estado mejor un poquito de complicidad al final.

Lo cierto es que fue un polvo glorioso y la chica vale lo que cuesta (no más, así que espero que no suba los precios por culpa de experiencias como la mía). Pero hay un punto que no quisiera dejar pasar y que no he podido relatar hasta ahora: a Rocío le sobra profesionalidad. Y la lumi perfecta, para mí, es la que tiene la profesionalidad justa: ni poca ni demasiada. Digamos que en todo momento tuve conciencia de que le estaba pagando, que estaba con una lumi. Derrocha erotismo a raudales, pero nada de complicidad, o al menos yo no la sentí. No dio en ningún momento pie para el juego de la seducción: ella se impuso toda la sesión con sus artes amatorias, muy segura de sí misma. Es muy simpática, y hace que te sientas bien, pero lo hace como esos anfitriones que otorgan toda su cortesía al invitado, pero dejando muy claro que estás en su casa y no en la tuya. Como si estuvieras de prestado. Esa fue al menos mi impresión durante todo el servicio: que me estaba haciendo precisamente eso, un servicio. En todas las demás cosas, Rocío es impecable. No se puede poner un pero. Es una hembra de raza para quien quiera tener una buena sesión de sexo. Cada uno tendrá que valorar si quiere algo más o no de una profesional.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (19-01-2012), Anacletoagentesecreto (18-01-2012), biosca (18-01-2012), danimoreno (18-01-2012), edu_manos (18-01-2012), enim (18-01-2012), gpedroe (10-07-2019), Holandés Errante (18-01-2012), LINKOR82 (18-01-2012), lituano (22-01-2012), pburgos (19-01-2012), Pikante (18-01-2012), ruanico (22-01-2012), STONE ISLAND (18-01-2012), suzband (11-04-2012), titopulo (18-01-2012), u2thebest (19-01-2012), woodyamor1965 (18-01-2012)
  #196  
Antiguo 18-01-2012, 18:16
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Después de espléndido post del señor Sean Thornton, poco me queda por decir sobre esta MUJER con la disfruté una hora de lujuria la semana pasada.
Solamente corroborar todo lo expuesto, especialmente en lo referente a su profesionalidad y a ese físico que la naturaleza le ha dado y que ella tiene la generosidad de compartir con nosotros.
Con ella me inicié en el griego (otra tema tachado de la lista) y me grabó en la memoria algunos momentos sublimes, como cuando tira ese cojín en el suelo, delante de todos esos espejos. O cuando se agacha al lado de la cama, empieza a sonar esa música y se acerca a ti sonriendo...
¿Sabría decirme alguien que canción es? Es que no me la puedo quitar de la cabeza desde entonces.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
biosca (18-01-2012), edu_manos (19-01-2012), homer 69 (20-01-2012), Tom Doniphon (18-01-2012)
  #197  
Antiguo 20-01-2012, 17:21
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Llevo escuchando hablar de esta lumi desde mis comienzos lumínicos hará cuestión de dos años.

Cuando me enteré que estaba de regreso fui a visitarla, la semana pasada. Escogí un servicio de 15 minutitos por 40€ que fueron 50€ porque "no tenía cambio".

La verdad que no duró ni un minuto más, todo muy rápido, cuando me la estaba comiendo me dijo que me corriera, le dije q nanay, q a follar, follamos para d posturas superrapidas. No me gustó que ella fuera diciendome como tenia que ponerme, tampoco quiso que me corriera en su boca o cara ella tumbada bocaarriba, si no que me dijo que me tumbara yo para que me la mamase y me corriese, cosa que hice pero tras paja porque me es dificil correrme con mamazo en esa postura.

Lo mejor lo buenorra que está, y las tetas que tiene. Me hizo la mejor cubana que me han hecho nunca, tiene un técnica depuradisima en ese arte.


Supongo que la volveré a visitar, porque es guapa, está buenisima y hace un buen servicio. Lo de los 70€ lo veo razonable aunque no apropiado para mi y mi economia. El sitio estupendo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ulan Bator por este Post:
AMADIS DE GAULA (20-01-2012), biosca (20-01-2012), edu_manos (21-01-2012), Tom Doniphon (20-01-2012)
  #198  
Antiguo 22-01-2012, 21:04
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 31
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Na de na...


Llevo una semana llamandola a diario, y tiene el tfno, apagado. Seguiré intentandolo.
Citar
  #199  
Antiguo 23-01-2012, 15:02
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lumi retirada nuevamente


Señores lumi retirada, hace una semana que quito la web y que no coge el telefono , es una pena porque estaba muy buena esperemos que regrese pronto
Citar
  #200  
Antiguo 23-01-2012, 17:44
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pues vaya vuelta! Si a la semana de volver desaparece vaya tela ...

Con tantas experiencias positivas, iba a intentar quedar con ella, de camino a mi tierra, pero ya vero que va a ser imposible...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arcos, rocío, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum