Rocio Sevillana 655959471 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-10-2009, 21:46
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Esta claro. Pero que luego no vengan las lamentaciones, tanto por parte de los foreros, como por parte de la chica!!

El dinero estareis conmigo que cuesta ganarlo, y evidentemente, si con el mismo dinero, me tiro el doble de tiempo, con el doble de servicios y el doble de implicación, para mi la elección está bastante clara!!

Como dije antes, ya somos grandecitos, y que cada uno haga lo que le venga en gana, pero lo que no se puede es confundir a la gente. Recordemos todos que la finalidad de este foro es la de encontrar chicas que MEREZCAN LA PENA Y NO NOS TIMEN, por lo que si despues de estar un tiempo con esta chica, veo que su impliacion baja considerablemente, ademas de detalles a mi juicio imperdonables en una profesional, como la de dejarte colgado en numerosas ocasiones, y el consiguiente cachondeo despues al llamarla por telefono y pedirle explicaciones, inventandose historias y situaciones que no se las cree nadie!!

En fin por mi parte todo lo que tenia que exponer en este foro acerca de esta chica ya esta expuesto. Al igual que numerosos foreros que no han hecho sino que corraborar mis opiniones...
Citar
  #102  
Antiguo 26-10-2009, 21:56
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
me voy a meter dentro de un debate en el que no soy el mas apropiado, no he estado nunca con Rocío, porque fisicamente no es mi tipo, las prefiero mas pequeñitas y manejables.
No pretendo quitaros a ninguno la razón y a Serpico menos... que este me suelta lo de ameba parasitaria en un santiamén no cabe duda que ésta está aprovechando su momento y no creo que vaya a descartar clientes por una mayor implicación. Si tiene que cumplir el expediente porque tiene a dos o tres esperando lo hará sin ningún genero de dudas.
No olvidemos que esto es un negocio y además rápido, cuanto más en menos tiempo mejor, no perdamos la perspectiva.
Te tengo que decir Troy que para nada Rocio es una mujerona como aparenta en las fotos, ésta es pequeñita y manejable como tu apostillas y encima con tetezas...deberías de probarla, verás como es tu tipo compañero. Repito que las fotos engañan...

Por otro lado, creo que es cierto que Rocio esté saturada de clientela, pero eso no es plausible para ser más estricta con el reloj para poder atender al próximo cliente, por ejemplo tenemos a Ingrid, que esta se encuentra en un período de su vida bastante álgido de clientela (me dijo que recibía una media de 8 clientes al día) y no por ello relojea o es más estricta con los tiempos contratados. Yo por ejemplo cuando la visité (a Ingrid) estuve esperando en el saloncito 15 minutos, porque ella se había pasado del tiempo con el tipo 30 minutos de más y eso creo que se extrapola a la mayoría de las citas que tiene como también me pasó con ella.

P.D.: Ten cuidado Troy se te vaya a pegar mi argot microbiológico ...al final va a tener razón el compi Elegante, sobre lo de que estoy "creando escuela"...

Un saludo.
Citar
  #103  
Antiguo 26-10-2009, 22:14
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
me voy a meter dentro de un debate en el que no soy el mas apropiado, no he estado nunca con Rocío, porque fisicamente no es mi tipo, las prefiero mas pequeñitas y manejables.
No pretendo quitaros a ninguno la razón y a Serpico menos... que este me suelta lo de ameba parasitaria en un santiamén no cabe duda que ésta está aprovechando su momento y no creo que vaya a descartar clientes por una mayor implicación. Si tiene que cumplir el expediente porque tiene a dos o tres esperando lo hará sin ningún genero de dudas.
No olvidemos que esto es un negocio y además rápido, cuanto más en menos tiempo mejor, no perdamos la perspectiva.
Amigo Salander como manifiestas no conocer a Rocio entiendo que tu argumento es generalista y sirve para cualquier profesional, no solo para ella.

Si está tan ocupada será porque repetimos y si repetimos será porque recibimos un buen trato si no no repetiriamos y dejaría de estar tan ocupada.

Es obvio que tiene cola, yo lo sé, me he quedado algunos días sin poder verla porque o no me cogia el telefono o si me lo cogía tenía la agenda completa y digo yo que por algo será.

Malos dias los tiene cualquiera y es posible que con alguien no tenga feeling y tenga más ganas de terminar que con otros. Si esto da lugar a una experiencia real negativa nada tengo que objetar, más alla de la credibilidad que nos merezca el forero en cuestión según su antiguedad y trayectoria. Otra cosa son comentarios reiterados negativos que no se basan en ninguna experiencia nueva (a esto es a lo que yo llamo campaña) y pensar que como le ha ido a uno es como le va a ir a todo el mundo.

Por tanto no entiendo la permanente advertencia de Rocco en que va bajando la implicación a medida que se la visita más o el ya lo advertí si alguien postea algún comentario negativo sobre ella. Todos somos mayorcitos (algunos más que otros) y si llega un momento en que no nos gusta su servicio ya orientaremos nuestros pasos en otra dirección. Espero que entienda esto como una discrepancia ya que, por otra parte, sus aportaciones como forero me merecen el máximo respeto.

Bueno como todo el mundo estaba opinando pues no me he querido quedar atrás.

Saludos a todo el mundo y sin acritud.

PD: Yo tambien pago y soy cliente de 1/2 hora como ya dije.
Citar
  #104  
Antiguo 27-10-2009, 01:19
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Todos somos mayorcitos (algunos más que otros).
soy cliente de 1/2 hora como ya dije.
Es verdad, usted era de un solo tiro...

P.D.: no se me pique abuelo...

Un saludo.
Citar
  #105  
Antiguo 11-11-2009, 19:11
 Avatar de INFINITY
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


pues no se si sera que despues de leer tantos comentarios positivos ya vas con una idea en la cabeza (las dos)que al final me esperaba de esta chica mas de lo que me ofrecio.
cierto es que tiene unas tetas descomunales y un cuerpazo y es muy simpATica y todo,pero no me agradó al cien por cien,y la vi muy mecanica y como con prisas por terminar y a mi eso me echa muchisimo para atras,esta claro que no repetiré con ella,hay muchas niñas por ese precio similares o parecidas y me quedan muchas por descubrir.
Citar
  #106  
Antiguo 11-11-2009, 22:00
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por INFINITY Ver Mensaje
pues no se si sera que despues de leer tantos comentarios positivos ya vas con una idea en la cabeza (las dos)que al final me esperaba de esta chica mas de lo que me ofrecio.
cierto es que tiene unas tetas descomunales y un cuerpazo y es muy simpATica y todo,pero no me agradó al cien por cien,y la vi muy mecanica y como con prisas por terminar y a mi eso me echa muchisimo para atras,esta claro que no repetiré con ella,hay muchas niñas por ese precio similares o parecidas y me quedan muchas por descubrir.
A mi me parece bien que lo comentes, pero igual que fuistes y leistes las experiencias, no estaría de más que hubieras contado la tuya, que de eso se nutre el foro.

No se que pasa últimamente, pero en general en este foro las experiencias se venden caras y son escasas.
Citar
  #107  
Antiguo 11-11-2009, 23:11
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
A mi me parece bien que lo comentes, pero igual que fuistes y leistes las experiencias, no estaría de más que hubieras contado la tuya, que de eso se nutre el foro.

No se que pasa últimamente, pero en general en este foro las experiencias se venden caras y son escasas.
Para muestra...este hilo, casi 16000 visitas y 105 respuestas. Y luego viene uno que reconoce no escribir casi nunca a decirme la inconveniencia de un hilo. Como diría Trillo ¡¡MANDA HUEVOS!!
Citar
  #108  
Antiguo 20-11-2009, 20:29
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Este post solo lo pongo para poner juntos los hilos de las dos amigas. Por cierto, el que haya probado el lesbico que largue ya, que no me creo que no lo haya probado nadie.
Citar
  #109  
Antiguo 27-12-2009, 00:04
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Nuevas fotos de la amiga Rocio...qué decir...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Citar
  #110  
Antiguo 27-12-2009, 02:29
 Avatar de pepesevillano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por INFINITY Ver Mensaje
pues no se si sera que despues de leer tantos comentarios positivos ya vas con una idea en la cabeza (las dos)que al final me esperaba de esta chica mas de lo que me ofrecio.
cierto es que tiene unas tetas descomunales y un cuerpazo y es muy simpATica y todo,pero no me agradó al cien por cien,y la vi muy mecanica y como con prisas por terminar y a mi eso me echa muchisimo para atras,esta claro que no repetiré con ella,hay muchas niñas por ese precio similares o parecidas y me quedan muchas por descubrir.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tuve una experiencia similar a la tuya. No entiendo el empeño en ensalzar a Rocio, cuando hay infinidad de lumis que la superan........
Citar
  #111  
Antiguo 27-12-2009, 13:05
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Yo llevo sin citarme con ella desde este verano, asi que no puedo opinar sobre su implicación, aunque cuando la visité su implicación fué ejemplar y no me relojeó.

Un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 27-12-2009, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Yo llevo sin citarme con ella desde este verano, asi que no puedo opinar sobre su implicación, aunque cuando la visité su implicación fué ejemplar y no me relojeó.

Un saludo.

Si las fotos fueran reales, sería completamente mi tipo, pero están muy muy retocaditas.

Y entre otras cosas no quedo con otros bellezones como xxx edito el comentario sobre otras profesionalesporque tengo la sensación que me va a suceder lo mismo.

Ojala me equivoque y por supuesto, pa gustos los colores y yo que lo respeto!
Citar
  #113  
Antiguo 27-12-2009, 18:06
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Si las fotos fueran reales, sería completamente mi tipo, pero están muy muy retocaditas.

Y entre otras cosas no quedo con otros bellezones como xxxxx porque tengo la sensación que me va a suceder lo mismo.

Ojala me equivoque y por supuesto, pa gustos los colores y yo que lo respeto!
Hombre a Edito comentario sobre otras profesionales no la conozco, aunque hay opiniones bastante dispares en cuanto a su belleza. En cuanto a xxxx...jejeje, belleza sueca y no te defraudará. Yo ya estoy esperando el momento de volver a repetir otra vez, es más si pudiera repetir repetiría cada día...;)
Citar
  #114  
Antiguo 27-12-2009, 19:54
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Fotos muy retocadas!!!

Aunque la chica estaba buena, al menos eso, estaba, porque llevo meses sin citarme con ella...

Edito comentario sobre otra profesionalos puedos asegurar que puede defraudar al mas pintao!
Citar
  #115  
Antiguo 27-12-2009, 21:37
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje

xxxxx os puedos asegurar que puede defraudar al mas pintao!
Oye Rocco, me imagino que has puesto bien lo de "que puede defraudar" y no "que no puede defraudar"...solo es por si te has equivocado...para tenerlo claro el que te lea.
Citar
  #116  
Antiguo 28-12-2009, 06:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


todas muy retocaditas. la primera sobretodo, parece un navi de la peli avatar, todo tan azulon y ella tan delgada. la segunda, algo menos cambiada, ya se le acerca algo mas pero aun anda lejos de como estaba antes de verano.
y la tercera pos igualito. entre aquellas y estas fechas, sus 12-15 kgs de diferencia tranquilamente
salud
Citar
  #117  
Antiguo 28-12-2009, 10:05
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Hay que tener en cuenta, que esta chica, era gorda, y ha perdio un huevo de kilos cuando todos la hemos conocido. De ahi lo de sus grietas!!

Supongo que se habra descuidado, y estara cogiendo peso de nuevo.

Yo no puedo opinar ya que hace meses que no la veo. En cuanto a relojeo y falta de implicacion, si puedo decir que la ultima vez que estuve con ella, antes del verano, ya hacia gala del relojeo e implicacion justita. Y chicos, os puedo asegurar que me entendia con ella de maravilla, y era de sus "preferidos".

Lo peor fue, cuando empezo a dejarme plantado en varias ocasiones, hasta que al final decidi no seguir quedando con ella, por todos estos motivos...

Lastima, era muy buena opcion, una chica fresca, bastante atractiva, y bastante guarra, que se dejaba follar bastante bien...
Citar
  #118  
Antiguo 28-12-2009, 17:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de jabugo 5 jotas a solo serrano


hola, aquí pongo mi expe de una hora con esta chica, muy cambiada tanto fisicamente como en el servicio que da.
1. a favor:
- lugar muy centrico y de facil acceso en sevilla city
- piso muy confortable y moderno: tranquilo y con comodidades
- besos humedos abundantes y bien dados
- frances natural premium: lo borda hasta el final, de los mejores que he visto
- griego sin sobreprecio
- tetas naturales grandes: muy pocas se le acercan en este aspecto
- muy buen caracter y disposicion a agradar
- buena implicacion
- aceptable relacion calidad/precio en general
2. en contra:
- no se duchó conmigo ni antes ni despues
- sobrepeso notable: lo menos 15 kgs o mas repartidos en michelines, barriga y pistoleras
- relojea bastante: tanto de reojo como advirtiendotelo directamente
- retraso de media hora sobre la cita acordada
- fotos del todo falsas: si ya las antiguas d su web y anuncios distaban algo con respecto a la realidad, las nuevas no tienen ni medio pase
- estrías notables en bajo vientre
concluyendo, yo no repetiré ya que aunque la relacion calidad/precio está bien a secas, su calidad ha descendido bastante respecto a antes y ha pasado de ser una top a ser solo una opcion mas del mercado. la recomiendo para aquellos que sin buscar un pibon de 10, deseen una racion de sexo fuerte y completa pero mediocremente servida y con un fisico fondon. que lastima porque tenía un potencial infinito y se ha echado a perder.
he dicho
Citar
  #119  
Antiguo 28-12-2009, 17:16
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: de jabugo 5 jotas a solo serrano


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
2. en contra:

- sobrepeso notable: lo menos 15 kgs o mas repartidos en michelines, barriga y pistoleras
- relojea bastante: tanto de reojo como advirtiendotelo directamente
- retraso de media hora sobre la cita acordada
- fotos del todo falsas: si ya las antiguas d su web y anuncios distaban algo con respecto a la realidad, las nuevas no tienen ni medio pase
- estrías notables en bajo vientre
concluyendo, yo no repetiré ya que aunque la relacion calidad/precio está bien a secas, su calidad ha descendido bastante respecto a antes y ha pasado de ser una top a ser solo una opcion mas del mercado. la recomiendo para aquellos que sin buscar un pibon de 10, deseen una racion de sexo fuerte y completa pero mediocremente servida y con un fisico fondon. que lastima porque tenía un potencial infinito y se ha echado a perder.
he dicho
Joder... pues si que ha desmejorao el tema si...
Citar
  #120  
Antiguo 28-12-2009, 18:22
 Avatar de pepesevillano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: de jabugo 5 jotas a solo serrano


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
hola, aquí pongo mi expe de una hora con esta chica, muy cambiada tanto fisicamente como en el servicio que da.
1. a favor:
- lugar muy centrico y de facil acceso en sevilla city
- piso muy confortable y moderno: tranquilo y con comodidades
- besos humedos abundantes y bien dados
- frances natural premium: lo borda hasta el final, de los mejores que he visto
- griego sin sobreprecio
- tetas naturales grandes: muy pocas se le acercan en este aspecto
- muy buen caracter y disposicion a agradar
- buena implicacion
- aceptable relacion calidad/precio en general
2. en contra:
- no se duchó conmigo ni antes ni despues
- sobrepeso notable: lo menos 15 kgs o mas repartidos en michelines, barriga y pistoleras
- relojea bastante: tanto de reojo como advirtiendotelo directamente
- retraso de media hora sobre la cita acordada
- fotos del todo falsas: si ya las antiguas d su web y anuncios distaban algo con respecto a la realidad, las nuevas no tienen ni medio pase
- estrías notables en bajo vientre
concluyendo, yo no repetiré ya que aunque la relacion calidad/precio está bien a secas, su calidad ha descendido bastante respecto a antes y ha pasado de ser una top a ser solo una opcion mas del mercado. la recomiendo para aquellos que sin buscar un pibon de 10, deseen una racion de sexo fuerte y completa pero mediocremente servida y con un fisico fondon. que lastima porque tenía un potencial infinito y se ha echado a perder.
he dicho


Totalmente de acuerdo. Lo que no se puede hacer y eso que lo sepan todos los foreros, es que nos den gato por liebre. Las fotos tienen muy poco que ver con ella. Si pagamos un servicio, tenemos derecho a que las lumis sean sinceras con nosotros desde que colocan el anuncio. Por cierto, la foto en la que aparece con la pizarra, es ya muy antigua......
Citar
  #121  
Antiguo 28-12-2009, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: de jabugo 5 jotas a solo serrano


Cita:
Iniciado por f0ls0m Ver Mensaje
hola, aquí pongo mi expe de una hora con esta chica, muy cambiada tanto fisicamente como en el servicio que da.
1. a favor:
- lugar muy centrico y de facil acceso en sevilla city
- piso muy confortable y moderno: tranquilo y con comodidades:ok
- besos humedos abundantes y bien dados: ok
- frances natural premium: lo borda hasta el final, de los mejores que he visto ok
- griego sin sobreprecio : No se
- tetas naturales grandes: muy pocas se le acercan en este aspecto: Demasiao pa mi gusto
- muy buen caracter y disposicion a agradar: pssss
- buena implicacion : ok
- aceptable relacion calidad/precio en general: ok
2. en contra:
- no se duchó conmigo ni antes ni despues: Raro
- sobrepeso notable: lo menos 15 kgs o mas repartidos en michelines, barriga y pistoleras: ok, ese fue mi principal problema, quizas no 15 kilos, pero 10 al menos si.
- relojea bastante: tanto de reojo como advirtiendotelo directamente: no se
- retraso de media hora sobre la cita acordada: pos si
- fotos del todo falsas: si ya las antiguas d su web y anuncios distaban algo con respecto a la realidad, las nuevas no tienen ni medio pase: ok
- estrías notables en bajo vientre: ok
Lo pego encima del post en rojo!
Citar
  #122  
Antiguo 06-01-2010, 20:17
 Avatar de sexadict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Hola Amigos

Es la primera vez que escribo en el foro, el dia 4 fui a sevilla, concerte una cita con Rocio y la chica despues de haber quedado conmigo me dice la tia que le coge el telefono que le es imposible atenderme que tiene mucho retraso (ni que fuera el medico) y resulta que se la estan follando los tios uno detras de otro en cola cosa que me parece poco higienica, creo que esta chica hay que quitarla ya del pedestal de las mejores lummis de sevilla por que se ha puesto echa una osa de gorda y esta demasiado repasada. Recomendarme que debo hacer la proxima vez que vaya a sevilla, a que chicas debo llamar que sean mas formales

un abrazo
Citar
  #123  
Antiguo 06-01-2010, 20:42
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


...........................
Citar
  #124  
Antiguo 06-01-2010, 20:43
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Hola Amigos

Es la primera vez que escribo en el foro, el dia 4 fui a sevilla, concerte una cita con Rocio y la chica despues de haber quedado conmigo me dice la tia que le coge el telefono que le es imposible atenderme que tiene mucho retraso (ni que fuera el medico) y resulta que se la estan follando los tios uno detras de otro en cola cosa que me parece poco higienica, creo que esta chica hay que quitarla ya del pedestal de las mejores lummis de sevilla por que se ha puesto echa una osa de gorda y esta demasiado repasada. Recomendarme que debo hacer la proxima vez que vaya a sevilla, a que chicas debo llamar que sean mas formales

un abrazo
Compañero, cómo sabía de la cola que había para repasarla...? era patente desde la calle...?

Citar
  #125  
Antiguo 06-01-2010, 20:49
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Hola Amigos

Es la primera vez que escribo en el foro, el dia 4 fui a sevilla, concerte una cita con Rocio y la chica despues de haber quedado conmigo me dice la tia que le coge el telefono que le es imposible atenderme que tiene mucho retraso (ni que fuera el medico) y resulta que se la estan follando los tios uno detras de otro en cola cosa que me parece poco higienica, creo que esta chica hay que quitarla ya del pedestal de las mejores lummis de sevilla por que se ha puesto echa una osa de gorda y esta demasiado repasada. Recomendarme que debo hacer la proxima vez que vaya a sevilla, a que chicas debo llamar que sean mas formales

un abrazo
Que pasa que no lees el hilo??

A ver si dejamos no somos tan comodos, y nos dedicamos a leer las opiniones y expes de otros foreros que hay de todos los gustos!!
Citar
  #126  
Antiguo 06-01-2010, 21:19
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Hola Amigos

Es la primera vez que escribo en el foro, el dia 4 fui a sevilla, concerte una cita con Rocio y la chica despues de haber quedado conmigo me dice la tia que le coge el telefono que le es imposible atenderme que tiene mucho retraso (ni que fuera el medico) y resulta que se la estan follando los tios uno detras de otro en cola cosa que me parece poco higienica, creo que esta chica hay que quitarla ya del pedestal de las mejores lummis de sevilla por que se ha puesto echa una osa de gorda y esta demasiado repasada. Recomendarme que debo hacer la proxima vez que vaya a sevilla, a que chicas debo llamar que sean mas formales

un abrazo
Buscate una que sea virgen y que vaya a misa los domingos. Otro abrazo para ti.
Citar
  #127  
Antiguo 07-01-2010, 10:28
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Hola Amigos

(ni que fuera el medico) y resulta que se la estan follando los tios uno detras de otro en cola cosa que me parece poco higienica, creo que esta chica hay que quitarla ya del pedestal de las mejores lummis de sevilla por que se ha puesto echa una osa de gorda y esta demasiado repasada. Recomendarme que debo hacer la proxima vez que vaya a sevilla, a que chicas debo llamar que sean mas formales

un abrazo
Como sabes si esta como una osa si no llegates a subir???, Porque habría de ser medico para que vaya a verla tanta gente??? Porque crees que va tanta gente??? precisamente porque pese a quien le pese es una top en Sevilla, y por ultimo en cuanto a tu petición de consejo te diré....

Buscate una chica, una chica ye ye, que vaya mucho a misa y que cante en inglés, ...
Citar
  #128  
Antiguo 07-01-2010, 14:00
 Avatar de sexadict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


yo lo que no comprendo es que den una cita y luego llegues alli con el atasco que habia por sevilla y al final no te puedas desaogar no obstante espero que la proxima vez que vaya a sevilla llevare 2 o 3 alternativas. no sabia que el negocio puteril estubiera tan colapsado en estas fechas navideñas.
Citar
  #129  
Antiguo 07-01-2010, 14:23
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Como se te nota amigo que eres novato en el tema!!

SIEMPRE SIEMPRE!! hay que llevar un plan B!! y más si eres de fuera de la ciudad...
Citar
  #130  
Antiguo 07-01-2010, 14:35
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Como se te nota amigo que eres novato en el tema!!

SIEMPRE SIEMPRE!! hay que llevar un plan B!! y más si eres de fuera de la ciudad...

Yo tengo unas ganas inmensas de catar los tetones de Rocio que son de mi tipo....así q si voy a Sevilla espero no tener q tirar del plan B!!! :(

Por cierto hay buenas tetonas por esa zona..jeje
Citar
  #131  
Antiguo 07-01-2010, 22:01
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
Yo tengo unas ganas inmensas de catar los tetones de Rocio que son de mi tipo....así q si voy a Sevilla espero no tener q tirar del plan B!!! :(

Por cierto hay buenas tetonas por esa zona..jeje
No tienes problema, a mi me van las tetonas y siempre tengo plan B,C,D,...Sevilla nunca falla
Citar
  #132  
Antiguo 07-01-2010, 22:30
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


No olvidaros que los planes es mejor tenerlos apuntados en el móvil... o PDA...

[IMG][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/IMG]
Citar
  #133  
Antiguo 07-01-2010, 23:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Hola
Sinceramente no entiendo algunos.

No tengo ninguna sexpe con esta chica, pues la veo todos los dias, (motivo por el que no me atrevo), no es delgada, pero no la veo gorda para nada.

Conclusion, algunos confunden, la mala suerte con el odio o la venganza.

Lo unico que puedo decir es que parece simpatica, y que la vista se te va cuando pasa cerca.

PD: no me gustan gooordas, pero las curvas no pueden faltar "en mi opinion".

Saludos a todos - todos
Citar
  #134  
Antiguo 08-01-2010, 11:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 92
Agradecido 312 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por invitado Ver Mensaje
Hola
Sinceramente no entiendo algunos.

No tengo ninguna sexpe con esta chica, pues la veo todos los dias, (motivo por el que no me atrevo), no es delgada, pero no la veo gorda para nada.

Conclusion, algunos confunden, la mala suerte con el odio o la venganza.

Lo unico que puedo decir es que parece simpatica, y que la vista se te va cuando pasa cerca.

PD: no me gustan gooordas, pero las curvas no pueden faltar "en mi opinion".

Saludos a todos - todos

tienes toda la razón, yo he estado dos veces con ella y es una tia simpatiquisima. La vi un dia por la calle y todos los tios se volvian a mirarla, era un espectáculo. es que ese tetamen no es normal. Y hombre delgada delgada no está pero gorda tampoco , yo creo que las dos palabras que mejor la define son: jamona y maciza.
yo seguiré visitándola lo tengo clarisimo.
Citar
  #135  
Antiguo 08-01-2010, 12:51
 Avatar de sexadict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Lo confieso soy novato en estas lides, pense que las citas eran sagradas, conerte una a las 18:30 y cuando llego me dice la chica que le coge las llamadas que VAN CON RETRASO y yo me tenioa que volver a las 8 como muy tarde en fin me jodio un monton aunque no me vine sin mojar el churro por que me fui a los daneses y estube con una chica que parecia una miss españa con 24 años aunque la implicacion de la chica era mala o muy mala. En fin tengo pensado volver a sevilla y hacer otro intento con rocio la tetona de los arcos aunque es una lastima que este negocio no tenga libro de reclamaciones para meterles un puro por poco serios.

un abrazo
Citar
  #136  
Antiguo 10-01-2010, 20:36
 Avatar de pepesevillano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Lo confieso soy novato en estas lides, pense que las citas eran sagradas, conerte una a las 18:30 y cuando llego me dice la chica que le coge las llamadas que VAN CON RETRASO y yo me tenioa que volver a las 8 como muy tarde en fin me jodio un monton aunque no me vine sin mojar el churro por que me fui a los daneses y estube con una chica que parecia una miss españa con 24 años aunque la implicacion de la chica era mala o muy mala. En fin tengo pensado volver a sevilla y hacer otro intento con rocio la tetona de los arcos aunque es una lastima que este negocio no tenga libro de reclamaciones para meterles un puro por poco serios.

un abrazo

Olvídate de la implicación cuando una tía te dice que va con retraso.......... (como si fuera una cita para una consulta del Podólogo....., que falta de morbo......)
Las lumis de verdad, para poder entregarse a los clientes, no suelen tener más de 2-3 contactos al día. En fin, pero para los gustos están hechos los colores......
Francamente, creo que no te aconsejaron bien.
Citar
  #137  
Antiguo 12-01-2010, 00:28
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sexadict Ver Mensaje
Lo confieso soy novato en estas lides, pense que las citas eran sagradas, conerte una a las 18:30 y cuando llego me dice la chica que le coge las llamadas que VAN CON RETRASO y yo me tenioa que volver a las 8 como muy tarde en fin me jodio un monton aunque no me vine sin mojar el churro por que me fui a los daneses y estube con una chica que parecia una miss españa con 24 años aunque la implicacion de la chica era mala o muy mala. En fin tengo pensado volver a sevilla y hacer otro intento con rocio la tetona de los arcos aunque es una lastima que este negocio no tenga libro de reclamaciones para meterles un puro por poco serios.

un abrazo
Amigo esa tia no vale ya nada, eso es de puticlub barato.
Citar
  #138  
Antiguo 12-01-2010, 09:22
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Si es que la avaricia rompe el saco!!

Es una pena! Esta chica era una buena opción, cuando aún no estaba saturada, y a tenor de los comentarios, aún se cuidaba y daba un buen servicio.

No obstante parece que sigue teniendo mucha clientela, supongo que habra ganado adeptos!!
Citar
  #139  
Antiguo 12-01-2010, 13:29
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Por variar un poco, diré que sigo siendo un adepto de esta secta, y que repito para mi sigue siendo una de las mejores opciones,
Citar
  #140  
Antiguo 12-01-2010, 14:30
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Si, tu eres uno de ellos...

Disfrutalo mientras pueda compi!!
Citar
  #141  
Antiguo 29-01-2010, 14:04
 Avatar de El Crujidor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


estuve el otro dia con esta chica, ya que nunca habia estado con ella y la verdad es que tenia mis dudas tras algunos comentarios. confirmo lo que se ha posteado aqui, SOBREPESO, nada de rellenita, GORDA!!

de cara atractiva, pelo muy bonito, cuerpo bonito pero con mucho sobrepeso y estrias!!

frances sin hasta el final, lo mejor del servicio, en el polvo mucho teatro y relojeando como muy pocas me han hecho, literalmente me dijo "es la hora de que te corras!!"

servicio no recomendable!!
Citar
  #142  
Antiguo 29-01-2010, 18:16
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


jajajajaja me ha hecho gracia eso de es la hora tuuuuuuuurboooooooooooooooooo
Citar
  #143  
Antiguo 22-03-2010, 22:56
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Atendiendo la petición del amigo Calabobo, paso a colgar la experiencia en los hilos de ambas.

LESBICO CON ROCIO Y MACARENA

Fecha: Da lo mismo
Descripción física: En ninguna fiesta de cumpleaños vi tanto globo. Son dos diosas hechas realidad, para mi están en su justo punto.
Lugar: el lugar y el telefono es de sobra conocido por todos, si alguno no lo conoce que busque en los hilos de estas musas.

RESUMEN DE EXPERIENCIA:
Tal y como había explicado anteriormente, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza la idea de un lésbico, y de entre todas las opciones que barajaba Rocio y Macarena era la mejor, sencillamente por mi obsesión por las tetas xxl y por la implicación de las mismas, que hasta el momento siempre ha sido excelente.
Pues bien, después de leer la expe del amigo Calabobo con Ingrid y Vero, y tras charlar un par de veces con Rocio, me decidi, me arme de valor y un par de dias de meditación y preparación psíquica para ello y al lio.

LLEGADA Y PRIMER ASALTO
Llegué al piso tempranito, prácticamente acabábamos de llegar los tres, así que el recibimiento fue en ropa de calle, pero morbosisimo, porque esas camisas ya tenían los botones justos desbrochados para lucir esos preciosos escotes, me reciben ambas a la entrada del piso, Rocio con un beso humedisimo y mientras Macarena se me acerca al oido y mientras me acaricia el paquete me susurra ¡Que fiesta nos vamos a correr!. En un segundo me puse durísimo.

Nos fuimos para la habitación directamente y nos fuimos desnudando mientras charlábamos y veo como ellas se van haciendo caricias, un beso por aquí, otro beso por allá, vamos calentando el ambiente, y nos quedamos en ropa interior para irnos al baño, allí nos acabamos de desnudar en un ambiente distendido, y me pregunta Rocio si me apetece una ducha o si nos lavamos y nos vamos para la habitación, la verdad es que los tres estabamos recién duchados así que le digo mejor una lavadita en el bidé y para la habitación. La lavadita de bajos ya fue una pasada, pues se pusieron una a cada lado y empezaron a lavarme a cuatro manos, mientras se empiezan a besar entre ellas, y yo empiezo a acariciarles los pechos,...me estaban poniendo brutísimo, así que me levanto para dejarles paso a ellas, Rocio se siente en el bidé y yo cojo una toalla para secarme, pero Macarena se viene hacia mi y me dice me seca ella, así que coje la toalla y empieza a secarme mientras me besa despacio, y va bajando, hasta que llega al sitio deseado y comienza a hacerme una mamada antológica, mientras Rocio que se percata, le dice: Deja algo para mi... , pero Macarena esta chupandomela como una posesa, salivando a fondo, así que miro para Rocio que ya se ha levantado y le digo que venga, y mientras Macarena sigue chupando comienzo a besarme con Rocio, acariciando ademas esos preciosos pechos que la madre naturaleza le dio, pero la cosa no dura mucho ya que la situación de placer es intensísima, así que le digo a Macarena que afloje un poquito, Rocio baja con ella y comienzan a chuparmela a dos bocas, sencillamente impresionante, mamando lento,salivando con frucción, mientras se besan y juguetean con sus lenguas, pero como os digo, la situación no se sostiene todo lo que uno quiere, así que al poco tiempo comienzo a correrme en sus boquitas,...todavía recuerdo las caras de viciosa que me ponían con sus labios llenos de mi leche.

SEGUNDO ACTO
Pasamos a la habitación, y les digo que me gustaría un masajito, que tengo que recuperar fuerzas, así que me coloco en la cama y comienzan a darme un masaje a cuatro manos buenísimo mientras comentamos la jugada anterior entre risas, pero de pronto, veo que estoy hablando y oigo besos, si vuelvo la cara y se estan besando otra vez, joder que vicio tienen, así que me doy la vuelta, y Rocio que ya se ha percatado de que mi polla está totalmente erecta me la coge suavemente y comienza a comérmela suavemente, mientras Macarena se pone encima de mi cara para que le coma el coño y alterna con Rocio mi polla en plan 69, y llega la hora del folleteo, primero le toca a Rocio, que se pone encima de mi polla, mientras Macarena se incorpora del 69 y comienza a besarse con Rocio. Un triangulo buenísimo, después cambiamos y Macarena se pone a cuatro comiéndole el coño a Rocio, mientras la embisto por detrás, un par de posturitas más sugeridas por ellas y vuelvo a correrme como un bellaco, esta vez en el preservativo, ya que no me dio ni tiempo a sacársela de su cavidad a Macarena.

TERCER ACTO
Descansamos un poco, pero veo que ellas no pierden comba y yo que me recupero rápido, solo de verlas comerse entre ellas comienzo a ponerme otra vez durísimo, yo estoy solo en la cama, y ellas están de pie enfrente de mi besándose y acariciándose, mientras juegan con un consolador, que Rocio empieza a pasearse por el culo, y Macarena que me mira con cara de viciosa y me dice ¿Quién se va a follar este culo?, así que me incorporo y le acerco la polla a la cara de Macarena, que rapidamente me la coje y vuelve a chuparmela maravillosamente, me encapucha y se la clavo a Rocio en el culo, y empiezo a follarmela intensamente, Macarena se viene detrás de mi y comienza a pasearme las tetas por el cuello, mientras acompaña mis embestidas y me susurra al oido que su culito tambien tiene ganas de polla, a lo que accedo, así que cambian los papeles y se la clavo a Macarena, que me vuelve la cara y comienza a decirme Dame Caña, follame fuerte,...si, si, más,...Mientras tanto Rocio me esta comiendo a besos y me pasea sus tetas por la espalda y el cuello, mientras me susurra al oido Si fuerte, vamos dale caña a ese culo,... El culmen esta cerca y con tanta intensidad que pese a haberme corrido ya en dos ocasiones no logro aguantar todo lo que me hubiera gustado así que la saco y vuelvo a derramarme en esos dos pares de tetas que tan gratos momentos me han regalado.

EPILOGO
Después charla tranquila y amena entre los tres, pero sin perder la complicidad y el vicio, continuan los besos y las caricias, mi polla esta morcillona, me piden que echemos el último, no por tiempo que ya ha pasado, pero me encuentro derrotado,les comento que me tiemblan las piernas, y que no se si aguantaré un cuarto asalto, pero comienzan a comerme la polla lentamente entre ambas y vuelvo a ponerme duro, ...en esta ocasión nos fundimos los tres en un mar de caricias en el que no paramos de besarnos, restregarnos, acariciarnos, chuparnos mutuamente, pasamos al encapuche y empiezo a follarme a Macarena, despacito pero intenso, después cambio Rocio, y la cosa empieza a coger más velocidad, hasta que finalmente terminan haciendo que me corra de nuevo.

CONCLUSIÓN
Las artes amatorias de estas dos musas que ya por si solas son la leche, en conjunto son una experiencia inigualable, la implicación es máxima debido a la complicidad entre ambas, todavía me tiemblan las piernas...

PARA REPETIR: Por supuesto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badulake por este Post:
gpedroe (10-07-2019)
  #144  
Antiguo 22-05-2010, 20:14
 Avatar de chapolin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Atendiendo la petición del amigo Calabobo, paso a colgar la experiencia en los hilos de ambas.

LESBICO CON ROCIO Y MACARENA

Fecha: Da lo mismo
Descripción física: En ninguna fiesta de cumpleaños vi tanto globo. Son dos diosas hechas realidad, para mi están en su justo punto.
Lugar: el lugar y el telefono es de sobra conocido por todos, si alguno no lo conoce que busque en los hilos de estas musas.

RESUMEN DE EXPERIENCIA:
Tal y como había explicado anteriormente, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza la idea de un lésbico, y de entre todas las opciones que barajaba Rocio y Macarena era la mejor, sencillamente por mi obsesión por las tetas xxl y por la implicación de las mismas, que hasta el momento siempre ha sido excelente.
Pues bien, después de leer la expe del amigo Calabobo con Ingrid y Vero, y tras charlar un par de veces con Rocio, me decidi, me arme de valor y un par de dias de meditación y preparación psíquica para ello y al lio.

LLEGADA Y PRIMER ASALTO
Llegué al piso tempranito, prácticamente acabábamos de llegar los tres, así que el recibimiento fue en ropa de calle, pero morbosisimo, porque esas camisas ya tenían los botones justos desbrochados para lucir esos preciosos escotes, me reciben ambas a la entrada del piso, Rocio con un beso humedisimo y mientras Macarena se me acerca al oido y mientras me acaricia el paquete me susurra ¡Que fiesta nos vamos a correr!. En un segundo me puse durísimo.

Nos fuimos para la habitación directamente y nos fuimos desnudando mientras charlábamos y veo como ellas se van haciendo caricias, un beso por aquí, otro beso por allá, vamos calentando el ambiente, y nos quedamos en ropa interior para irnos al baño, allí nos acabamos de desnudar en un ambiente distendido, y me pregunta Rocio si me apetece una ducha o si nos lavamos y nos vamos para la habitación, la verdad es que los tres estabamos recién duchados así que le digo mejor una lavadita en el bidé y para la habitación. La lavadita de bajos ya fue una pasada, pues se pusieron una a cada lado y empezaron a lavarme a cuatro manos, mientras se empiezan a besar entre ellas, y yo empiezo a acariciarles los pechos,...me estaban poniendo brutísimo, así que me levanto para dejarles paso a ellas, Rocio se siente en el bidé y yo cojo una toalla para secarme, pero Macarena se viene hacia mi y me dice me seca ella, así que coje la toalla y empieza a secarme mientras me besa despacio, y va bajando, hasta que llega al sitio deseado y comienza a hacerme una mamada antológica, mientras Rocio que se percata, le dice: Deja algo para mi... , pero Macarena esta chupandomela como una posesa, salivando a fondo, así que miro para Rocio que ya se ha levantado y le digo que venga, y mientras Macarena sigue chupando comienzo a besarme con Rocio, acariciando ademas esos preciosos pechos que la madre naturaleza le dio, pero la cosa no dura mucho ya que la situación de placer es intensísima, así que le digo a Macarena que afloje un poquito, Rocio baja con ella y comienzan a chuparmela a dos bocas, sencillamente impresionante, mamando lento,salivando con frucción, mientras se besan y juguetean con sus lenguas, pero como os digo, la situación no se sostiene todo lo que uno quiere, así que al poco tiempo comienzo a correrme en sus boquitas,...todavía recuerdo las caras de viciosa que me ponían con sus labios llenos de mi leche.

SEGUNDO ACTO
Pasamos a la habitación, y les digo que me gustaría un masajito, que tengo que recuperar fuerzas, así que me coloco en la cama y comienzan a darme un masaje a cuatro manos buenísimo mientras comentamos la jugada anterior entre risas, pero de pronto, veo que estoy hablando y oigo besos, si vuelvo la cara y se estan besando otra vez, joder que vicio tienen, así que me doy la vuelta, y Rocio que ya se ha percatado de que mi polla está totalmente erecta me la coge suavemente y comienza a comérmela suavemente, mientras Macarena se pone encima de mi cara para que le coma el coño y alterna con Rocio mi polla en plan 69, y llega la hora del folleteo, primero le toca a Rocio, que se pone encima de mi polla, mientras Macarena se incorpora del 69 y comienza a besarse con Rocio. Un triangulo buenísimo, después cambiamos y Macarena se pone a cuatro comiéndole el coño a Rocio, mientras la embisto por detrás, un par de posturitas más sugeridas por ellas y vuelvo a correrme como un bellaco, esta vez en el preservativo, ya que no me dio ni tiempo a sacársela de su cavidad a Macarena.

TERCER ACTO
Descansamos un poco, pero veo que ellas no pierden comba y yo que me recupero rápido, solo de verlas comerse entre ellas comienzo a ponerme otra vez durísimo, yo estoy solo en la cama, y ellas están de pie enfrente de mi besándose y acariciándose, mientras juegan con un consolador, que Rocio empieza a pasearse por el culo, y Macarena que me mira con cara de viciosa y me dice ¿Quién se va a follar este culo?, así que me incorporo y le acerco la polla a la cara de Macarena, que rapidamente me la coje y vuelve a chuparmela maravillosamente, me encapucha y se la clavo a Rocio en el culo, y empiezo a follarmela intensamente, Macarena se viene detrás de mi y comienza a pasearme las tetas por el cuello, mientras acompaña mis embestidas y me susurra al oido que su culito tambien tiene ganas de polla, a lo que accedo, así que cambian los papeles y se la clavo a Macarena, que me vuelve la cara y comienza a decirme Dame Caña, follame fuerte,...si, si, más,...Mientras tanto Rocio me esta comiendo a besos y me pasea sus tetas por la espalda y el cuello, mientras me susurra al oido Si fuerte, vamos dale caña a ese culo,... El culmen esta cerca y con tanta intensidad que pese a haberme corrido ya en dos ocasiones no logro aguantar todo lo que me hubiera gustado así que la saco y vuelvo a derramarme en esos dos pares de tetas que tan gratos momentos me han regalado.

EPILOGO
Después charla tranquila y amena entre los tres, pero sin perder la complicidad y el vicio, continuan los besos y las caricias, mi polla esta morcillona, me piden que echemos el último, no por tiempo que ya ha pasado, pero me encuentro derrotado,les comento que me tiemblan las piernas, y que no se si aguantaré un cuarto asalto, pero comienzan a comerme la polla lentamente entre ambas y vuelvo a ponerme duro, ...en esta ocasión nos fundimos los tres en un mar de caricias en el que no paramos de besarnos, restregarnos, acariciarnos, chuparnos mutuamente, pasamos al encapuche y empiezo a follarme a Macarena, despacito pero intenso, después cambio Rocio, y la cosa empieza a coger más velocidad, hasta que finalmente terminan haciendo que me corra de nuevo.

CONCLUSIÓN
Las artes amatorias de estas dos musas que ya por si solas son la leche, en conjunto son una experiencia inigualable, la implicación es máxima debido a la complicidad entre ambas, todavía me tiemblan las piernas...

PARA REPETIR: Por supuesto
Me había desplazado a Sevilla con el objeto de repetir en mis carnes la expe contada por Badulake, pero por desgracia para los que la hemos probado y supongo bienestrar de ella, creo que de momento repetir esa expe va a ser imposible. Nuestra ROCIO lo ha dejado, por lo que perdemos 2 importantes razones, para los forasteros de visitar Sevilla. Bueno que dijo, si quedan No se puede hablar de otras profesionales
__________________
Citar
  #145  
Antiguo 23-05-2010, 08:20
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por chapolin Ver Mensaje
Me había desplazado a Sevilla con el objeto de repetir en mis carnes la expe contada por Badulake, pero por desgracia para los que la hemos probado y supongo bienestrar de ella, creo que de momento repetir esa expe va a ser imposible. Nuestra ROCIO lo ha dejado, por lo que perdemos 2 importantes razones, para los forasteros de visitar Sevilla. Bueno que dijo, si quedan No se puede hablar de otras profesionales
Mis últimas noticias eran que estaba de vacaciones, unas vacaciones algo prolongadas pero vacaciones al fin y al cabo. ¿Lo de la retirada es de buena tinta chapolin?
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #146  
Antiguo 23-05-2010, 15:56
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Mis últimas noticias eran que estaba de vacaciones, unas vacaciones algo prolongadas pero vacaciones al fin y al cabo. ¿Lo de la retirada es de buena tinta chapolin?
Su página web ha muerto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 23-05-2010, 21:10
 Avatar de chapolin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Mis últimas noticias eran que estaba de vacaciones, unas vacaciones algo prolongadas pero vacaciones al fin y al cabo. ¿Lo de la retirada es de buena tinta chapolin?
Cita:
Iniciado por yonmaklein Ver Mensaje
Su página web ha muerto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cala:
De muy tinta, y con dos muy buenas razones para creermelo. "Más claro embotellado"
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chapolin por este Post:
obiwanken (12-03-2015)
  #148  
Antiguo 10-06-2010, 16:04
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 79
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Buenas gente,pronto voy por vuestras tierras y quisiera saber si esta chica sigue en activo,ya he visto que su web no va...

Venga,un saludo
Citar
  #149  
Antiguo 10-06-2010, 17:06
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por sergior1 Ver Mensaje
Buenas gente,pronto voy por vuestras tierras y quisiera saber si esta chica sigue en activo,ya he visto que su web no va...

Venga,un saludo
Parece que de momento está inactiva, si te gustan con este fisico prueba con su antigua compañera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 10-06-2010, 18:30
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Rocio Sevillana


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Parece que de momento está inactiva, si te gustan con este fisico prueba con su antigua compañera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Está confirmado que está inactiva?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arcos, rocío, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum