Raquel Alcampo 638900341 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-05-2011, 09:22
 Avatar de Farcry
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Raquel Alcampo 638900341


Hola compañeros, estuve con Raquel ayer por la tarde y la verdad que fue muy buena expe, la tarifa fue media hora 60€ y la verdad que estuvo muy bien, quiere que estes agusto en todo momento, frances sin, posturitas y masajito, la verdad es que le falta un poco de experiencia, pero lo suple con su simpatia, saber estar y querer agradar en todo momento, yo estuve 40 minutos y la verdad que me lo pase muy bien, en nuestra charla tras terminar, (que se quedo en la cama hablando y no te hecha rapidamente como algunas), le comente que se anunciase aqui, y me ha hecho caso.

Pero Raquel pon el enlace de mundoanuncio, o creo que tambien estas en milanuncios.


La chica es jovencita, guapa, simpatica, con pocas tetitas (aunque a mi me gustan) que las tiene duritas, claro que con esa edad tambien tenia yo to duro, y no relojea.


Resumiendo, que es muy recomendable, solo el pero de 3 planta sin ascensor y algunos que estamos fondones nos cuesta pero el piso pequeño esta bien.


Un saludo a todos

P.D. A la compañera no la vi y no os puedo decir nada.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum