Mayca 674845936 y 661107438 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-06-2015, 10:57
 Avatar de JOMASAJI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 47 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ni fu, ni fa...


LUGAR: Sevilla
NOMBRE: Mayka
DIRECCIÓN: Al final de Hytasa
INSTALACIONES: Piso limpio. No demasiado discreto.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: los 30 no los cumple de nuevo, fijo.
FECHA: Hace unos dias.
TARIFAS APLICADAS: 50 la media hora.
TATTOS: Demasiados para mi gusto, pero en ese cuerpo aunque le pongan una esquela, queda de puta madre.
FISICO: Alta, mas delgada que en sus fotos, culo espectacular, impresionante, pechos demasiado artificiales, y pero van bien con el conjunto, melenon rizado y resultona. Creo que en su conjunto es muy guapa y atractiva, pero en una foto de carnet, no sería la primera eleccion.
FRANCES:Muy bueno.
GRIEGO: No lo probé.
BESOS: los da y muy buenos. a mi me encanta besar y me satisfizo.
IMPLICACION: Alta, al menos en mi encuentro.
VALORACION: en total un 8
¿RECOMENDABLE?: Totalmente. Ese culo y esa boca son para probarlos al menos una vez.
¿REPETIRIA?: no lo creo. pero son cosas mias, nada que ver con la chavala.


La llamo tras un plan fallido, a sabiendas de que a penas la aviso con tiempo. A pesar de ello, amablemente accede. Me pide 15 minutos, que es el tiempo que tardo en llegar. Me da un toque antes de llegar (eso no me gustó), la llamo y me da la direccion exacta.
Al entrar hay trasiego esperando el ascensor y tiro por las escaleras.
Me recibe y me lleva a la habitacion. Tras acuerdo del tiempo y tarifa, me pide que me vaya desnudando y me lleva a darme un lavado de polla en el bidé. Justo antes de salir, una compañera de piso le pide que no salga para no cruzarnos (otro pequeño punto negativo).

Ella en todo el tiempo actúa para agradar y en mi caso lo consigue.
Me pregunta que es lo que me gusta y a ello vamos.
Para no dar muchos detalles del encuentro en sí, la come de lujo y tiene unos labios (los cuatro) para llevarse horas comiendoselos.
A resaltar su impresionante culo. No impresionante por grande, sino porque parece que lo han esculpido y se lo ha puesto. Es el más perfecto que he visto en mucho tiempo. Debe ser una gozada el follarselo.

Recomendable para al menos probar. Para los gustos, los colores ( y no me refiero al club). Yo no creo que repita, pero por principios propios.

Saludos, y a follar, que son dos dias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOMASAJI por este Post:
mecan (30-06-2015)
  #102  
Antiguo 03-08-2015, 14:39
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

mayka


engo poco tiempo. perdon de antemano por las faltas de escribir rapido.
quede con ella no hace mucho. page media hora y me pase de tiempo con creces.
mas que guapa es atractiva, con un pelazo rizado que si le pusieras gafitas y lla vistieses de abogada, subiria el indice de criminalidad con tal de verla.
a destacar su manera de chupar, a arebatado el puesto a otras chicas que tenia yo por aqui como buenas " francesas", pero esque parece que tiene un vibrador en la boca.
despues en lo demas genial todo, quizas me hizo gracia que me dijera la frase que muchos habeis dicho que suelta como espontanea " tengo culo para 3 cuerpos"
muy simpatica y risueña, parecia que era la 4 o 5 vez que ibade la confianza que transmitia,
perdon por la brevedad, chica recomendable para una buena chupada y follarte un cañon de tia,
no repetire

Última edición por pistro; 03-08-2015 a las 23:50 Razón: Comentario ajeno a la expriencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a imperdible por este Post:
mecan (04-08-2015)
  #103  
Antiguo 14-08-2015, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola foreros,no pongo plantilla pues ya se sabe todo de ella.
Hace unos días fui a visitar a esta chica viendo los buenos comentarios que tiene. La llame y que sin problemas con ella para media hora más tarde, cuan llego la llamo y me da el número del piso subo y me encuentro a esta señorita la verdad es que esta muy bien. Yo iva buscando una señorita tipo novia pues me dijo que daba besos y que ella es lo que desea para crear un un ambiente. Pues bien los da pero un poco raros no se deja hacer no te deja que le muerdas los labios de arriba no se porque pero como se lo reusa se un poco., intento morderlo la oreja y dice que le da cosquillas. La verdad que bien pero no se algo raro. Una ves estos preámbulos pasamos al cuarto de baño le pido ducha juntos y me dice que el otro cuarto de baño está ocupado y no puede vaya otro punto raro, me lava en el bidé y para la cama. La chips bien pero es mejorable las hay mejores mucha mano y muchos lamé tones por fuera y enseguida enfundada y al lio primero ella arriba cabalgando esta bien le sigo que se cambie y me de la espalda y bien y termino a 4. Resumiendo no está mal pero con ese precio hay mejores . Tiempo contratado 30 minutos y tiempo que duró 33 minutos desde que entre hasta que lo mire en el portal.
Recomendable. Por mi parte hay mejores
Espero que os sirve de algo un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gago66 por este Post:
beticodel (14-08-2015), Dany-Z (14-08-2015), imperdible (15-08-2015), mecan (15-08-2015), phibes (14-08-2015), trianerito (14-08-2015)
  #104  
Antiguo 16-08-2015, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si besa


Buenas, no pongo plantilla porque ya lo han hecho los compañeros, con los que coincido en casi todo.
Cuerpo: 9
Implicación: 9

Estuve con ella hace un par de semanas, al llegar me preguntó si me gustaba que me besaran, y si que presta ese servicio (es probable que lea el foro, porque al contactar le metí un par de indirectas sobre que había leído opiniones en un foro, y eso unido a la pregunta de los besos, me dió esa impresión). Contrate 30 min 50€, pero estuve como 50 minutos con ducha incluida, muy buen trato y muy buen servicio. Una chica muy recomendable con la que poder disfrutar tranquilo. Gran profesional.

De las pocas veces que al salir no tengo esa sensación de haber tirado el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gorst por este Post:
mecan (16-08-2015)
  #105  
Antiguo 16-08-2015, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fui a verla a finales de Julio. Una chica muy agradable, simpática y complaciente. Charlita agradable de motos y demás y una mamada espectacular. No añado nada que no esté ya dicho en experiencias anteriores.

Para mi recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Redt por este Post:
maverick2 (19-08-2015), mecan (18-08-2015)
  #106  
Antiguo 18-08-2015, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 261
Agradecido 241 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Tras lectura de vuestras experiencias pase a cobocer a maica hara un mes y medio y la experiencia muy satisfactoria.

Contrate la hora por 100 y dos polvazos para recordar.

Coincido con la mayoria en lo del frances.

El frances natural es maravilloso...dificilmente superable...

Besos también...muy buenos, implicacion toda...lo disfruta y si no lo finge muy bien y a mi eso me satisface...a las troleras no las aguanto...

Queria aportar una postura q me hizo y la unica que de momento me lo ha hecho con maestría en sevilla y es la de ella subida de espaldas a ti, cabalgando, y moviendo ese pedazo de culo que tiene al compas que se le antojaba...suave, lento,...subiendo el ritmo, frenetico...uf...la verdad que me impresiono...jeje.

Notas

Cara 7 no destaca por su cara
Cuerpo 8
Implicacion 9

Recomendable si

Para repetir...algun dia...seguramente...pero me gusta conocer mas chicas...aun soy un recien nacido o un embrion jaja.

Soliciten el especial de la casa...cabalgada de espaldas Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Disfruteitor por este Post:
campero71 (25-08-2015), Lego (20-08-2015), mecan (31-08-2015)
  #107  
Antiguo 29-08-2015, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 157 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Imposible contactar al ultimo telefono posteado. Alguien sabe algo de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ashier por este Post:
mecan (31-08-2015)
  #108  
Antiguo 03-09-2015, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mayka


Hola de nuevo a todos los foreros. He estado a principios de esta semana con esta señorita. Servicio de 50 euros media hora. Recibe por Avenida Hytasa. Morena, tipo jaca, con un culo impresionante, aunque me dijo no hace griego. Tras lavarme ella, pasamos al lío con frances inicial muy bueno, de los mejores que me han hecho. Folleteo en diversas posturas y final a cuatro patas donde le di fuerte y flojo hasta correrme. Relacion calidad precio buena. Para mi es recomendable. Ojo me dijo solo trabaja de lunes a jueves.Unico inconveniente le olia la boca a tabaco y no me gustó.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
beticodel (04-09-2015), ManBM (06-09-2015), mecan (06-09-2015)
  #109  
Antiguo 07-09-2015, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para no repetirme, chica muy recomendable. Efectivamente iba con algo de miedo pues alguno la comparaba con Pazpadilla o nose que. La chica le ves en una discoteca y es un pivón y de cara esta buena, lo único que no es perfecta y tiene algunas cicatrices como de acné, cosa que no me molesta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elnaboenelculo por este Post:
ManBM (13-09-2015), mecan (13-09-2015)
  #110  
Antiguo 18-01-2016, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aceptable


Hola a todos, os paso a contar mi experiencia con ésta chica.

Mayka es de la Tazita de Plata, morena y muy profesional. Está buena y no es fea de cara sino todo lo contrario. La llamo y me recibe en apenas 20 minutos en la lumisferio de la Avda. de Hytasa. Está con otras dos compañeras, lo sé porque he estado con las dos en otras ocasiones.

Cuando pasamos a la habitación y se desnudó, dejó ver sus buenas tetas y un culo a prueba de incendios. La chupa muy bien aunque no es Stefany en el polo opuesto a ésto del chupeteo estaría su compañera Miriam que deja mucho que desear. En unos minutos estuve a punto de correrme así que pasamos a la acción conjunta. Postura del misionero y piernas apoyadas en mis hombros, penetración absoluta, después a 4 patas y lo mismo, por último terminé en su boca quedándome muy muy relajado.

En definitiva una inversión recomendable.

Tan sólo una cosa, ésta chica debería de actualizar sus fotografías.

Su teléfono 661107438
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Perlana por este Post:
Birdcage47 (19-01-2016), gmailh (18-01-2016), ManBM (22-01-2016), mecan (18-01-2016), yoyo25 (20-01-2016)
  #111  
Antiguo 15-02-2017, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, os paso a comentar mis experiencias con esta chica.

He estado desde verano hasta final de año varías veces con ella.
Siempre la he llamado y me ha atendido correctamente y muy amable contándome los detalles tarifas etc. Como ya se ha dicho, es una chica de la tacita de plata, es una persona con carácter y las ideas muy claras, te trata de forma cercana siempre que vayas con respeto.
Respecto al servicio, en mi caso a ido de menos a más en cada encuentro, ya que a medida que nos hemos conocido ha ido creciendo la afinidad entre ambos.
Sobre su físico comentar que a mí personalmente me encanta, cuerpo buen formado en general, un culo que es espectacular, el pecho es operado pero el cuerpo es tipo guitarra, y larga melena rizada, me encanta!

En los servicios en sí, no voy a comentar, como ya se ha dicho, es bueno en todo, y en mi caso la implicación ha ido a más con el tiempo.

Recomendable y para repetir, yo así lo hice varias veces y pienso seguir haciéndolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a welis por este Post:
ManBM (18-02-2017), Mátalo_camión (16-02-2017), mecan (17-02-2017), parpajjones (16-02-2017)
  #112  
Antiguo 23-02-2017, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas señores puteros,

En primer lugar saludar ya que es mi primer mensaje, siempre he estado leyendo en la sombra como un auténtico canalla. No tengo mucha experiencia en "señoritas" y es la primera vez que acudo a un piso, con más miedo que vergüenza aún teniendo yo 40 añazos.

A mi me a parecido un cañón de tía, con un culo muy bien puesto, ese pelo largo moreno y esa figurita que no veas. Batallando un poco mecánica, aunque muy bien la verdad. Acabe con un francés de lujo después de la postura del perrito viendo ese pedazo de culo. Quizás repita algún día, aunque pienso catar otras hembras, como por ejemplo a su compañera Miriam.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Degenerado por este Post:
campero71 (07-03-2017), Conestilo (24-02-2017), desubicado39 (03-04-2017), mecan (24-02-2017), pantaleto (23-02-2017)
  #113  
Antiguo 17-04-2017, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

sobre tarifas


Hola amigos.
Hace muchísimo tiempo que no visito a esta hembra y me gustaría preguntaros si sigue con la tarifa de 30 euritos el polvo para tiesos.

Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rumo por este Post:
mecan (18-04-2017)
  #114  
Antiguo 17-04-2017, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

30


Buenas tardes, yo hablé con ella hace dos semanas más o menos y sí que aún tenía la tarifa de 30 euros.
Un saludin
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a banshee1982 por este Post:
mecan (18-04-2017), rumo (18-04-2017)
  #115  
Antiguo 16-05-2017, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Impresentable


La llamo para preguntar precios y servicios, me da cumplida información y detalles, me gusta lo que oigo, no me lo pienso 2 veces, y le digo que si está disponible, llego en 1/2 hora, a lo que accede pues "no tiene ninguna cita prevista"

Me planto en la esquina de Su Eminencia con Av Hytasa, (lugar donde me dijo que la debía llamar para que me diese la dirección exacta), y al llamarla me lo coge una compañera de piso diciéndome que "Maika olvidó que tenía una cita y que no puede recibirme, pero que si quiero puedo subir a verla a ella o a su otra compañera de piso"..........

..........pues no, si queda conmigo, queda conmigo, yo si me cito con un cliente, cumplo y si de verdad no recordaba la cita, podría haberme llamado o ponerme un SMS, (Coño, muy estupendas para cobrar, pero no se gastan un duro en teléfono)

IMPRESENTABLE!!!!

Así que nada, ha perdido un cliente, invertiré mi dinero en otras lumis más formales
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pennys-larguis por este Post:
Anr (17-05-2017), closed73 (28-04-2022), DAGO20 (17-05-2017), danimoreno (17-05-2017), geo77 (17-05-2017), gmailh (17-05-2017), Mátalo_camión (17-05-2017), mecan (19-05-2017), Orco69 (02-12-2020), pepesegundo (16-05-2017), tucan7 (16-05-2017)
  #116  
Antiguo 11-03-2019, 01:09
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mayka


NOMBRE DE LA CHICA:Mayka
LOCAL: Una casa en un bloque de pisos
DIRECCIÓN: Avenida Hytasa/Outlet del corte ingles/Concesionario suzuki
TELÉFONO: 661107438
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDADES: Andaluza
EDADES APROXIMADAS: 35 +/-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace varios meses
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos 50 o 60€, no recuerdo
¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual en las fotos. Tetas operadas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tenia ganas de una buena mamada, solo y exclusivamente. Dados mis altibajos y que pasaba por una mala racha, necesitaba la ayuda de una profesional. Y lei buenas experiencias de la mamada de mayka. Pues bien. La chica es morena, potente, andaluza de pura chepa y con una naturalidad y unas tablas que se notan. Estaba algo nervioso y me pregunta que que quiero, soy claro. Una mamada lenta y salibada. Pues al lio. Tras 15/20 min, ella tambien se gusta y quiere que la empotre. Exploto y para casa.
Para como iba de nervioso y que consiguio que me relajara y que consiguiera la ereccion y que la mantuviera durante tantos minutos, para mi eso es implicacion.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min largos. No mira el reloj
FRANCÉS: natural y salibado
BESOS EN LA BOCA: No los busque
IMPLICACIÓN: maxima

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: sus tablas y que sabe agradar
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7.
Agradable, limpio. El acceso al bloque, al ser comunitario y todos iguales, quizas puedas llamar la atencion a los vecinos y olerse a que vienes.

RESUMEN FINAL:Lo dicho anteriormente
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a danimoreno por este Post:
diegoriveraya (11-03-2019), edu_manos (11-03-2019), ExTodo (11-03-2019), jose carter carter (20-03-2019), mecan (04-01-2020), mikelesevilla (15-03-2019), Putandaluz (11-03-2019), Willyfog72 (07-04-2019)
  #117  
Antiguo 24-12-2019, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cuidado


NOMBRE DE LA CHICA: Mayka
LOCAL: Una casa en un bloque de pisos
DIRECCIÓN: Avenida Hytasa/Outlet del corte ingles/Concesionario suzuki
TELÉFONO: 661107438
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDADES: Andaluza
EDADES APROXIMADAS: 40 +/-
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace varios dias
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos 50€, mas los 40 que se autoregalo
¿TATUAJES O PIERCING?: algunos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual en las fotos. Tetas operadas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLego y me dice que pase al baño ,cosa que veo normal pero momento en el que me quito dinero de la cartera me di cuenta al llegar al coche unos 40€ tenia mas pero "solo" me quito eso
Sabia perfectamente el dinero que tenia no se porque lo hizo esos 40€ le han supuesto perder un cliente para siempre que le habria dado mas que esos 40€

Llegue por ver las fotos y para mi que no son de ella o con algunos kilos de mas,chupa bien pero nada de besos y que no le toque tan fuerte.....



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: natural
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Regular le dolia todo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un frances y si vais con el dinero justo el resto en el coche puede
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA: Manos muy largas

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8.
Agradable, limpio. El acceso al bloque, al ser comunitario y todos iguales.

RESUMEN FINAL:Cuidado con la cartera o dejais el dinero de mas en el coche o vais con ella al baño ......

Última edición por qwqwqw; 24-12-2019 a las 18:02
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a qwqwqw por este Post:
Btwin (26-12-2019), closed73 (28-04-2022), CORRECAMINOS72 (01-01-2020), DAGO20 (30-12-2019), edu_manos (26-12-2019), hotdragon (26-12-2019), jazzo (24-12-2019), lrervicios (16-11-2020), mecan (04-01-2020), ninona (24-12-2019), Orco69 (25-12-2019), TheFKing (25-12-2019), vittorio314 (31-12-2019)
  #118  
Antiguo 16-11-2020, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Lleva 8 años sólo posteando de la misma. -

Última edición por pistro; 16-11-2020 a las 14:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a high speed por este Post:
Leopardi (19-11-2020), mecan (17-11-2020)
  #119  
Antiguo 22-02-2021, 17:35
 Avatar de lobo1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 151
Agradecido 144 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Fotos falsas Mayka y Sara


Buenas tardes. Tentado por las fotos de esta lumi, me decidí a probar suerte con Mayka. Formal y puntual en la cita, aseada, cuerpo apetecible pero fotos falsas en los anuncios de pasion. Solo algunas son reales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (tentadora pero falsa). Es una morena apetecible pero no es la de las fotos. Le dije que me presentara a su compañera Sara para hacer un lésbico otro día. Me dijo que no estaba preparada de forma adecuada para verla. Yo insisti y accedió. Chicos!!! ya quisiera parecerse a la de las fotos. Nos toman por idiotas. Demasiado delgada y pelo que ya quisiera. Mona y simpatica pero no pasa de ahi. En el tema pues no puedo ayudaros ... de todas formas me viene bien la zona de Sevilla Este y las voy a probar juntas un dia que no tenga tiempo para desplazamientos. Hay mejores opciones en las que gastar la pasta.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobo1970 por este Post:
closed73 (28-04-2022), Faber-Castell (25-07-2023), geo77 (23-02-2021), Mátalo_camión (23-02-2021), mecan (24-02-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amores, andaluza, mayca, mayka, mis, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum