Mayca 674845936 y 661107438 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-06-2013, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Psssssss


Nombre "artístico": Mayca
Origen: Cadiz
Edad: 35 años o mas
Telefono: 661107438

Dirección: Sevilla Este. Cerca del Carrefour
Fecha de la experiencia: Hace un mes y poco

Tarifas: 120€ hora con griego
Duración del servicio: Una hora clavada
Descripción física: Es la de la fotos muchos tatuajes y de cara como bien han dicho anteriormente Paz Padilla con marcas de en la cara (acne en la pubertad)
Fuma?: si
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: habitacion pequeña en la planta de arriba
Tatuajes, piercings: si, bastantes
Da besos/morreos?:si, secos
Francés: si, sequisimo
Griego: si

Resumen experiencia:

Siento haber tardado tanto en poner mi expe, pues a mas de uno le hubiera ahorrado la pasta.
Nada mas llegar tube que esperar como no en la puerta con el solano que hacia. Cuando entro me veo a una pureta increible pero fea de cara.
Me pregunta que cuanto me quedo y viendo que esta muy buena, tiene muchos tatuajes cosa que me da morbo y habia buenas referencias le digo una hora con griego.
Hay ya empezo el fiasco, me manda a labarme solito, vuelvo y empezamos a besarnos, no me disguta mucho que huela a tabaco pero huele tela.
Ya en el lio demasiado dominante al principio, frances sequisismo, misionero y griego de rigor (este fue su fuerte para mi) total terminamos y hacemos el descanso de rigor.
La tia dice que se va a fumar un cigarro(fueron 3 en total), le afirmo que no me molesta y empieza a contarme su vida, que si no se que de ciertos clientes , que si no se que...... Total que por respeto no la corto y cuando ya por fin se calla me dice ¿quieres Echar otro? uff pues solo quedan 15min. La cojo le follo la boca literalmente (seguia sequisima) y paso al culo directamente a marchas forzadas por que como veia la cosa la tia era capaz de decirme que se habia acabado el tiempo


Implicación: 4
Chica recomendable?:nooooo
Para repetir?: yo noooooo
Valoración final: 6
Lo mejor: el griego y su fisico
Lo peor: su cara, lo que se enrrolla hablando tonterias y el reolojeo al segundo
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a rantanplam9999 por este Post:
AngelCaido666 (16-08-2013), asturiano75 (04-06-2013), biosca (14-06-2013), caballero andante (03-06-2013), DAGO20 (04-06-2013), edu_manos (03-06-2013), federui01 (05-06-2013), LOBO HERIDO (04-06-2013), marques_de_pollagorda (03-06-2013), polloncolorao (03-06-2013), skody (08-06-2013), Stingson (07-06-2013), Topharley (17-06-2013)
  #52  
Antiguo 14-06-2013, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

a mi me gustó


ante todo perdón.....tengo que ponerme al día y relatar unas pocas experiencias.

vamos a ver, con esta mujer estuve poco antes de que se mudase de Utrera para Sevilla, con lo que los comentarios sobre el piso sobran (aunque no me gustó mucho).

en cuanto a la chica en cuestión, físicamente no es ni más ni menos que lo que ves en las fotos....UN PEPINO (pa mi gusto), de cara, muuuuuuu cara, jejeje...Guapa no es, pero tampoco es fea, digamos que la cara es del montón y no va acorde con ese cuerpo.

en cuanto al batalleo, conmigo fue muy bueno. le pone mucho morbo al tema, desde el minuto uno, vamos desde que te lava. A mi me la empezó a chupar, bien, vamos normal...pasado el tiempo tampoco es que se me quedase grabado su frances.

despues la puse a cuatro patas y empecé a comerle el coño, estaba limpio, se lo acababa de lavar, pero es de estas mujeres que le huele fuerte cuando empieza a mojarse. Eso sí, en cuanto le empecé a comer el coño con ella a cuatro patas, parece que se puso cachonda y sacó un consolador que se metió por el culo....LA ESCENA ERA FANTASTICA. Yo venga a comerle el coño y ella a darle más velocidad al consolata....después me enfunda y seguimos con ella a 4 con el consolaor metio por el culo y yo follándole el coño sin piedad...

cambiamos de postura.....yo iba bruto bruto, y me empieza a cabalgar como una máquina, pero con los pies sobre la cama, con lo que se la estaba calvando hasta el fondo y......me corrí como un gorrión (yo no soy ni nacho vidal ni rocco)

la experiencia me gustó, abstenerse los que busquen una muchacha tipo novia...esta es más bien loba.

media hora que cumplió, no relojeo, pero tampoco nos pasamos, por 50 pavos. recomendable, para mi gusto sí, por lo menos probarla, a mi el tema de follarmela y darle a la vez con el consolador por el culo....me ha dado para unas pocas pajas después.

un saludo, y perdón por el retraso.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
Antonlo (21-06-2013), biosca (14-06-2013), calabobo (15-06-2013), decades (15-06-2013), Dortor Maligno (05-06-2014), edu_manos (20-06-2013), LOBO HERIDO (22-06-2013), Luismrdr (16-06-2013), Pikante (15-06-2013), ronalsillo (28-06-2013), sanlu2003 (14-06-2013), Stingson (24-07-2013), Topharley (17-06-2013)
  #53  
Antiguo 18-06-2013, 14:27
 Avatar de brusly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mayka


estoy de acuerdo con las experiencias anteriores,cuerpo espectacular ,cara regular y lo del tabaco es totalmente cierto, yo estuve hace poco y le doy una nota general de 6
Citar
  #54  
Antiguo 28-06-2013, 16:53
 Avatar de pacote33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mayka


Hola compañeros os relato mi expe con mayka.
Nombre: Mayka
Direccion: Sevilla este frente carrefour
Nacionalidad: Española ( de Cádiz. )
Edad: Creo que unos 30 a 33
Tarifas: Yo contrate 1 hora 100
Dia de la faena: Junio 2013
Descripcion: Morena pelo rizado guapa y un cuerpazo impresionante
Fuma: Me parece que no,vamos yo lo note
Vestimenta: Mini faldita de cuadros que se le veia ese pedazo de culo y sujetador negro
Besos: Muy buenos y morreos
Frances: Frances sin y gp
Griego: Si ( yo no lo pedi,me lo reservo para la proxima vez)
Instalaciones: Zona muy tranquila y la casa muy limpia
Experiencia: La veo en milanuncios y me voy a nuestro foro a ver que tal,veo
muchas experiencias positivas y pocas malas pero las malas me dan que pensar y opto por llamarla sobre las 2 de la tarde muy simpatica por tlf y quedo con ella sobre las 5 de la tarde.Llego un poco mas tarde y la llamo me estaba esperando y me da la dccon exact.Me abre un peldazo de morena con un cuerpo 10 me invita a pasar,total a la habitacion le digo una hora y pago los 100 e. al baño y de vuelta a la habitacion.Me acuesto en la cama y empieza a besarme muy bien de vez en cuando baja y me hace un frances impresionante luego caricias con sus impresionantes pechos. Ahora me toca a mi le como su coño limpio y depilado hasta que se corre que momentazo como se toca ella de excitacion. un momento de relax y al lio funda tal como esta acostada se la meto luego ella encima, se pone de cuclillas y la veo como entra(momentazo),me pide que la folle a 4 patas y no veas si le gusta.Me acuesto otra vez y mamada,paja y ya no pude mas.......
Implicacion: No relojea 9, solo le dare un 10 a la que sea gratis o un buen descuento.
Valoracion:9,el diez como dije antes reservado
Lo mejor:Simpatica,muy buena y limpieza ya que soy muy escrupuloso
Lo peor:Que aunque lo pasamos los dos bien pasa como todas las lumis nosotros somos los que pagamos
Repetiria:Por supuesto y la proxima vez con griego aunque tardare ya que no se puede uno gastar dinero a cada momento(puta crisis)

Última edición por Juss; 28-06-2013 a las 21:52 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan en el foro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacote33 por este Post:
Juncal (08-08-2013), LOBO HERIDO (29-06-2013)
  #55  
Antiguo 28-06-2013, 16:57
 Avatar de pacote33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mayka


Disculpas compañeros por no poner el telefono es: 661107438.
Citar
  #56  
Antiguo 11-08-2013, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Mayka andaluza tlf 661107438


Fecha de la expe: Mes de julio
Nombre de la lumi: mayka
Contacto: ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: En su anuncio dice 28 años, perfectamente creibles
Nacionalidad: española. Dice de la provincia de Cádiz, aunque sin acento de alli.
Altura: chica alta, no menos de 1,70
Pelo: negro negro rizado
Ojos:negros
Zona: sevilla este, cerca carrefour sampablo

Fuma: No lo noté
Piercing/tatuajes: alguno hay
Implicación: Excelente. No le puedo poner la más mínima pega.
Besos: sin problemas, pero dependerá de la persona con la qu esté, lógicamente.
Francés: muy bueno. Me lo hizo con, pero yo contraté el servicio más básico
Griego: no pregunto nunca, no me interesa.
Servicio contratado: 20´Precios: 40 euros
Descripción física : chica guapa, alta, en torno al 1,70-1,73, morena, delgada, sin grasa ninguna, se nota que se cuida, creo recordar algun tatuaje discreto y con buen gusto.
Fotos: Una vez que la conoces, sí la reconoces en las publicadas. Es ella, por lo tanto son fotos reales.
Detalles del lugar: chalet conocido en sevilla este. La habitación está limpia aunque es algo pequeña y estrecha y da sensación de cierto ahogo. Baño fuera de la habitación como se habrá podido deducir.
Detalles de la experiencia: Me interesó esta chica por ser española y tener la referencia de un amigo. La visité y la verdad es que la experiencia fue excelente. La chica además de ser un pivón en toda regla , es agradable y profesional, y en todo momento colaboró e intentó que lo pasara de maravilla. Buen feeling con ella y lo hizo todo colaborando y con amabilidad. Muy buen rato, la verdad, el que pasé con ella. Posturas pues las normales: a cuatro patas (espectacular), encima, debajo....La verdad es que me encantó, me pareció como si la conociera de toda la vida. Es una chica que recomiendo a todos los foreros interesados en pasar un buen rato con una chica española, amable y profesional, y que si viéramos en la calle nos quedaríamos mirando embobados.
Para repetir: Totalmente. Yo lo haré en cuanto pueda.
Mi nota: 9
Lo mejor: Su cuerpo y su implicación. Todo muy amable , sin malos rollos.
Lo peor: Habitación pequeña y cama un poco incómoda, pero ésto es algo ajeno a ella.
Recomendable: Totalmente. La recomiendo encarecidamente. De lo mejorcito ahora mismo en sevilla en cuestión de chicas españolas con total seguridad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a EMULE2 por este Post:
Antonlo (13-08-2013), decades (12-08-2013), edu_manos (13-08-2013), Stingson (12-08-2013)
  #57  
Antiguo 11-08-2013, 23:05
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

creo que esta chica ya tiene hilo en el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 21-08-2013, 07:56
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia con esta chica es bastante reciente.
Chica de unos 28-30 años, la de la foto del anuncio, morena (ahora algo mas por tomar el sol) alta con un cuerpo bonito sin un gramo de grasa, carnes apretadas, tetas tuneadas pero agradables al tacto, un culo precioso, pelo moreno largo ondulado y guapa de cara para mi gusto. Tiene un pirsin en la nariz que casi ni se ve y otro en el ombligo, y un par de tatuajes que ni me acuerdo donde porque yo me fijaba en otras cosas.
Yo iba algo reticente por los comentarios sobre el olor de boca y que era de cara fea, pero quiero decir que de eso nada de nada. No le olia la boca y la cara es normal, atractiva para mi gusto (todas las mujeres no tienen la cara de Sara Carbonero, coño).

Vamos a la expe. Quedo con ella y 10 minutos antes la llamo y me dice que en 10 minutos llame al porterillo, lo cual hago. Me abre su compañera y me dice que espere un minuto en el salon que ella viene enseguida. Cuando aparece, la impresion es muy grata por ser un pibon aunque un poco fria al principio. Subimos a la planta alta y mientras subimos la escalera la vista de ese culo desde abajo es expectacular. Pactamos el tiempo, 1 hora con griego por 100€, y le pido que se duche conmigo. Ella me enjabona y yo la enjabono y comienzan los besos intensos, con mordisquitos en los labios que me encantan, y alli mismo el primer frances con GP. Nos secamos y vamos el dormitorio y alli sigue con el frances con mas GP metiendoselo todo, que expectaculo. Despues de un rato de frances con mas GP me dice que ahora quiere que se lo coma yo a ella, y eso hago, recreandome en su clitoris, pequeñito por cierto, y despues de un buen rato dandole con la lengua noto que aquello le gusta, asi que sigo hasta que se corre (por ciertos detalles estoy convencido de que el orgasmo no fue fingido y ella me lo agradeció en varias ocasiones, y creo que era sincera). Cuando ella se recupera, que tarda un ratito, se me pone encima y comienza su batalleo con besos, caricias, mordisquitos, otro ratito de frances, luego me encapucha y me cabalga un rato. Le digo que vayamos al griego que me queria extrenar en este idioma, y se me pone a cuatro. En esta postura le doy en el coñito durante un rato mientras ella me dice que le de cachetes en su bonito culo (tremendo rato que casi se me olvida que yo queria hacer griego) y finalmente se lubrica ella y me lubrica a mi y se mete mi poya en el ojete, y alli le doy hasta que me corro. Ella me limpia y nos quedamos un ratito charlando, le pregunto que como vamos de tiempo porque me estaba recuperando, pero ya habiamos pasado de la hora. La verdad es que el primer y unico asalto duró casi 45 minutos, una pasada para un tio de mi edad, asi que duchita, le pago y nos despedimos con un par de besos muy ricos.

Aunque al principio la noté algo fria (supongo que por ser la primera vez conmigo, digo yo), en cuanto se metio en faena la cosa cambió completamente. Folla de escandalo y es un gustazo ponerla a4 donde parece que ella se encuentra mas agusto.

Es una chica que me ha gustado y con la que repetiré con seguridad en cuanto tenga ocasion.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Juncal por este Post:
Antonlo (27-08-2013), caballero andante (21-08-2013), campero71 (31-08-2013), edu_manos (21-08-2013), LOBO HERIDO (21-08-2013), orko695 (02-09-2013), Pikante (21-08-2013), sevillanoputero (21-08-2013), skody (21-08-2013)
  #59  
Antiguo 04-09-2013, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra experiencia


Fecha de la expe: hace una semana
Nombre de la lumi: mayka
Contacto: MIL ANUNCIOS.COM
Edad: veintimuchos
Nacionalidad: española. De Cádiz
Altura: aprox 1,75
Pelo: negro con tirabuzones
Ojos:no idea
Zona: Sevilla este, cerca Carrefour San Pablo

Fuma: Ni idea
Piercing/tatuajes: varios
Implicación: Buena.
Besos: sin problemas, te pregunta si qlos quieres.
Francés: bueno. Me lo hizo con, pero se notan un poco los dientes
Griego: si, sin problemas de tamaño.
Servicio contratado: 15´ pero estuvimos algo más
Precios: 30 euros
Descripción física : chica guapilla sin ser una belleza, alta, cara un poco picada, en torno al 1,70-1,75, morena, delgada, pechos siliconados algo duros.
Fotos: son fotos reales, pero en directo su cuerpo es mejor.
Detalles del lugar: chalet en sevilla este. La habitación limpia . Baño fuera de la habitación.
Detalles de la experiencia: es agradable, pasas y te lavas tu solo (eso para mi es un fallo), despues a la habitación y te pregunta que deseas.
Se desnuda y aparece un cuerpazo con tetas tremendas con grandes aureolas. Pezones puntiagudos y bastante duras al tacto.
Se deja comerselos sin problemas. Ella comienza con un frances lento con cambios de ritmo bastante bueno.
Me enseña su chochete rasurrado para que juegue con el y me da un consolador para q se lo meta y juegue con su culo y mi dedo a la vez.
Despues pasamos al misiones mientras nos comemos la boco y sus tetas y me pide a cuatro donde empiezo a empujar fuerte y me corro dentro.

Te limpia con toallitas , charla breve y te invita al baño si quieres lavarte.

Mi nota: 8
Lo mejor: su cuerpo y amabilidad.
Lo peor: Habitación pequeña
Recomendable: si. Es muy buena opcion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ninen por este Post:
campero71 (18-09-2013), edu_manos (05-09-2013), MazingerPene (15-09-2013), Topharley (16-10-2013)
  #60  
Antiguo 09-10-2013, 23:04
 Avatar de Topharley
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 197
Agradecido 206 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: hace unas semanas
Nombre de la lumi: Mayka
Contacto: MIL ANUNCIOS.COM
Edad: 28-30 creibles
Nacionalidad: de Cádiz, yo si le note acento....
Altura: aprox 1,75
Pelo: negro con tirabuzones
Ojos:negros
Zona: Sevilla este, cerca Carrefour San Pablo

Fuma: Si, es un punto negativo....
Piercing/tatuajes: varios
Implicación: Muy buena
Besos: la primera Lumi que me pregunta los quiero, yo le dije que no era muy de besar, pero a ella dijo que le gustaba para entrar en ambiente.
Francés: Bueno, sin abusar de la mano
Griego: ni idea, el idioma de Sócrates no es mi favorito
Servicio contratado: 30 min, estuve casi una hora, pero mas de 20 min de charla
Precios: 50 euros
Descripción física : chica atractiva, alta, cara con resto de acné, en torno al 1,70-1,75, morena, delgada, pechos siliconados.
Fotos: son fotos reales, pero en directo su cuerpo es mejor.
Detalles del lugar: chalet en sevilla este. La habitación limpia . Baño fuera de la habitación.
Detalles de la experiencia: es agradable, pasas y te lavas tu solo (eso para mi es un fallo), despues a la habitación y te pregunta que deseas y si quieres que te bese.
Se desnuda, se deja el tanga y mu muestra esas enormes y bien rematadas tetas con tetas tremendas con grandes aureolas.
Se deja comerselos sin problemas.
Francés profundo y pasamos a misionero, luego a cuatro patas y me pide que le azote..jijijijji. Corrida en tetas y pa lavarme



Mi nota: 8.5
Lo mejor: su cuerpo y amabilidad.
Lo peor: olor a tabaco en boca
Recomendable:Buena opcion
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Topharley por este Post:
Antonlo (13-10-2013), decades (10-10-2013), edu_manos (11-10-2013), LOBO HERIDO (10-10-2013), lobosolitario7 (13-10-2013), orko695 (10-10-2013), PERDICION (10-10-2013), Pikante (10-10-2013)
  #61  
Antiguo 13-11-2013, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cada dia mejor


Nombre "artístico": Mayca
Origen: Cadiz
Edad: 35 años o mas
Telefono: 661107438

Dirección: Sevilla Este. Cerca del Carrefour
Fecha de la experiencia: esta semana

Tarifas: 50 € 1/2 hora
Duración del servicio: +1/2 hora
Descripción física: Es la de la fotos muchos tatuajes y de cara como bien han dicho anteriormente no es guapa ,pero tampoco fea.
Fuma : creo que si . Yo no lo noté
Vestimenta: ropa interior
Ambientación: habitacion pequeña en la planta de arriba
Tatuajes, piercings: si, bastantes
Da besos/morreos?:si, perfectos
Francés: simplemente perfecto
Griego: Se lo pedi , pero rehuso por haber tenido algun problema antes-

Resumen experiencia:


La llamo temprano , me dice donde esta la casa y espero 5 min pq habia tenido q ir a solucionar asuntos personales.
Me recibe en lenceria , como siempre impresionante esta niña. Su cuerpo es simplemente de admirar y sus tetas no te cuento. De cara no es que sea guapa pero la verdad no desagrada(como algunos comentan).
Me desnuda y me dice donde esta el baño . Paso a lavarme solo(cosa que creo q no esta bien)y me dice que me tumbe.
Me empieza a besar como una loba y mi pequeño manolito ya comienza a pedir guerra. Ella q lo ve y me hace un frances de 10 min espectacular , sin manos y con gp.
Despues me pide que le como el coño y lo hago. Cuando estoy en faena le pido follarmela y se pone a cuatro patas . Q imagen , y ademas me dice que la azote. Yo como nunca lo habia hecho empiezo despacio y me pide mas fuerte.
Cuando estoy a punto de correrme paro y se la saco . Me agacho y empiezo a chuparle su clitoris y suavemente se lo voy comiendo hasta q segun ella se corre. Creo q si pq los espamos q daba no parecias ser fingidos.
Una vez relajada (segun ella) me dice que ahora me toca correrme a mi y me devuelve tal frances q en menois de 5 min. me corro en su linda boca.
Charla , limpieza y vuelta al trabajo

Implicacion: 9
Lo mejor: su cuerpo y su forma de ser
Lo peor: que he cambiado Mercadona por carrefour
Repetirias: La semana proxima seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a clandestino1915 por este Post:
Antonlo (15-11-2013), biosca (13-11-2013), mecan (19-05-2017), mutex (19-11-2013), orko695 (13-11-2013)
  #62  
Antiguo 13-11-2013, 19:14
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,252 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Sr. clandestino:
¿Qué nos intenta Vd. decir, qué ya no practica el griego?

Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Ardurito Mortés (17-11-2013), mecan (28-03-2014), zorrojusticiero (13-11-2013)
  #63  
Antiguo 19-11-2013, 04:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No se


A mi no me coge el tlf.....

Voy a por mi 2a experiencia.
Citar
  #64  
Antiguo 22-11-2013, 02:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Regulin regulan


Por fin contacte con ella. Y la verdad cosas buenas y cosas malas.

Quedo con ella a media mañana y cuando llega me dice que esta con un cliente que me espere. Eso me agobia pues los vecinos me miraban con cara de putero jajaja

Abre la puerta y me recibe en sujetador y tanga negro y taconazos. La primera impresion es muy buena. Pienso esta buena. Bien.

Me hace subir al oiso de arriba y me mete en una habitacion pequeñita no muy limpia y disimulada con baritas de olor ( disimulando el olor a tabaco que aun asi lo note).

Para entonarme lo primero que me dice esmque perdon por la espera que ha estado liada con un viejo pesado y delante mia le da un buche al colutorio y se va al baño a escupir. ZASSSS punto menos.

Pone una sabana fea sobre la cama y me dice quitate la ropa. Sabana de "aspepcto" sucia. ZASSS punto menos.

Se tumba encima mia y me pregunta si beso o no. Digo que si pero no me gusta como besa( huele a tabaco). ZASSS Punto menos.

Se quita el sujetador y me roza con las tetas.ZASSS empalmado. Y empieza con el frances sin. ZASSS 3puntp mas( muy bueno).

Pero va a una velocidad de comepolla que no veas, ensaliba y casi se la traga. Ni me da tiempo a disfrutar. Me estreso, parecia que buscaba que me corriera rapido.

Asi que antes de explotar. Quiero probar su coño. Se pone de cuclillas sobre la bica y se lo como. Bien depiladito y olia bien. O yo soy un makina de la lengua o finge tela ( lo 2). Luego le chupe a cuatro patas. Tiene un culazo peto mucha celulitis y las tetas duras.

Me dice. Te pongo y me empotras y digo que no. Quiero frances y correrme dentro de su boca. Y sin poner pegas empieza a chupar que casi sevme meten los webos padentro. Y me dice avisame jajaja. Le hice 2 o 3 amagos y le cogi relajada. Toma Calcio. ZASSS 3 puntos mas.

Me dejo tan chupafo que yo ya sabia que n iva a esperar otro asalto. No me dio tiempo ni a relajarme otra vez con el colutorio delante mia y gargaras. ZASSS punto menos.

Y yo le digo. Por mi fin. Y dice si no ge importa puero fumar. Yo ya sabia que mo volvia le dije que si. Charla tonta y le digo me visto me voy.

Era tan buena la mamada que casi me voy muy feliz. Cuando me dice....

ATENCION.

Adios que tengo hambre y me voy a comer una tortilla de chorizo, se pone una bata de guatine de abuela maruja. Y me acompaña. ZASSS 6 puntos menos.


40 min 50€
Volver? No.

Última edición por pistro; 22-11-2013 a las 02:49 Razón: Eliminar la mención a otra profesional
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a mutex por este Post:
Antonlo (30-11-2013), Ardurito Mortés (22-11-2013), bartolo-2 (22-11-2013), caballero andante (22-11-2013), decades (22-11-2013), edu_manos (22-11-2013), Flik (24-11-2013), green1976www (17-02-2014), LINKOR82 (23-11-2013), LOBO HERIDO (22-11-2013), lobosolitario7 (05-01-2014), Luismrdr (23-11-2013), mecan (19-05-2017), phibes (23-11-2013), Pornoteria (25-11-2013), Trevor75 (04-04-2014)
  #65  
Antiguo 02-01-2014, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Mayka hace dos semanas aproximandamente


Cita:
Iniciado por PERDICION Ver Mensaje
Compañeros alguien sabe algo de esta chica gaditana? Atiende en utrera y por las fotos esta bastante bien . Alguien la catado?
Saludos
LLevaba tiempo viendo el foro sin registrarme y por lo tanto sin hacer comentarios hasta que hoy me decidi a registrarme en este foro que me parece bastante interesante Decir que tras seguir varios comentarios que no estaban nada mal hacia la tal MAYKA me decidi a llamarla y contratar sus servicios me recibio en sevilla este cerca del carrefour san pablo .. en las fotos sale sin tatuajes en persona lleva tatuajes y piercing cuando ella me abrio la puerta con una falda sexy vestida de colegiala .. me quede un poco asombrado la verdad que el cuerpo que tiene es muchisimo mejor que en fotos los tatus tp le quedan nada mal aparte es muy dulce y tiene el arte tipico Gaditano .. me llevo a su habitacion la cual era bastante comoda y amplia entre al baño me labo y al entrar en la habitacion me pregunto si me gustaba besar .. ella llevo la inciativa en cada momento me beso como una fiera y me fue desnudando poco a poco con la boca hasta llegar a mi ... y la verdad que me hixo un buen frances natural hasta el final ... yo contrate 100 Euros con el Griego k va incluido el cual practicamos primero me fui enseguida con el frances xk la lengua la mueve bastante bien .. y despues me hizo un buen masaje aunk no es profesional pero no estuvo mal cuando repuse fuerzas le comi el chochete k lo tiene depiladito y muy sabroso y me la folle fuertemente un buen rato la puse a 4 patas le comi el culete le meti un dedo y se puso cachondisima ... me dijo metemela carajo ... se la meti y nada en 5 10 minutos me corrii ... despues me duche y me fui en definitiva cuando vuelva a sevilla k voy x asuntos de negocios cuando vuelva a sevilla la volvere a llamar un saludo a todos los foreros y a este foro que esta genial
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a AGT13 por este Post:
caballero andante (02-01-2014), edu_manos (03-01-2014), LOBO HERIDO (03-01-2014), Manpost (02-01-2014), mecan (19-05-2017), zorrojusticiero (03-01-2014)
  #66  
Antiguo 04-01-2014, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 56
Agradecido 61 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Expe con esta chica


Buenas noches foreros, llevo tiempo leyendo las experiencias que colgáis en el foro y que me han sido muy útiles; me he decidido y quiero compartir las mías también porque creo que debemos ayudarnos sobretodo contra esas lumis que en mi opinión no hacen bien su trabajo, más bien van a ganarse un dinero fácil sin dar el servicio correcto por el que pagamos; por supuesto, la que lo hace bien debe ser reconocida y su labor difundida para nuestro beneficio y el de ellas.

Quiero empezar con la experiencia que tuve que esta chica que en términos generales a mí no me gustó, de hecho no he vuelto a repetir con ella, reconozco que tiene un cuerpo bonito, le gustan las motos al menos cuando fui, según me comentó es gaditana; contraté la hora creo fueron 80 euros sin griego, aunque lo hacía previo pago de 20 euros más, pago por adelantado, nada de cobrar al final; no hubo ducha juntos, ella no se lavó, yo tuve que hacerlo de mala manera en un lavabo y la habitación creo que la sábana no las cambiaba cuando entraba un nuevo cliente; los asaltos, bueno empezó con un francés que estuvo bien y posteriormente varias posturitas hasta el final; descanso y charla que se extendió demasiado y en la que deduje que pensaba que las personas tranquilitas como yo no le iban, no me sentí cómodo con ella, al final relojeó y tuve que realizar el segundo asalto rápido y en plan francés hasta el final; fue terminar y ya me estaba dando largas.

Lo mejor de ella: su físico, aunque su rostro no me convenció.

Lo peor: falta de higiene, relojea y su trato conmigo aprobado por los pelos.

No he repetido con ella y no creo lo haga, hay más opciones.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a AviadorDro por este Post:
Antonlo (14-01-2014), edu_manos (07-01-2014), lobosolitario7 (05-01-2014), mecan (19-05-2017), Topharley (31-01-2014)
  #67  
Antiguo 27-01-2014, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas me he animado a escribirle a esta chica y en especial a nosotros los foreros que nos intercambiamos experiencias y gracias a eso sabemos mas o menos si la chica es buena o mala ... MI EXPERIENCIA es bastante BUENA la llame la semana pasada sobre las 5 de la tarde .. MAYKA me dijo que le diera 20 minutos para ducharse y prepararse le dije k sin problema .. conocia la zona puesto que tengo un par de amigos k viven x alli asi que sin problemas llegue aparque facilmente y impaciente le toque el timbre tardo kmo dos minutos en abrirme eso me impaciento todavia mas puesto que estas nervioso ... Fue muy simpatica conmigo en todo momento y el cuerpo esta mejor k en fotos tetas grandes operadas pero no exageradas en su justa medida y jugosas de cara es muy atractiva es bastante guapa no como dicen en comentarios anteriores ... me recibio con tacones y lenceria blanca que le resaltaba el cuerpo atletico me subio a su habitacion pequeña y acogedora .. y me cobro 70 euros media hora por que yo queria griego y con griego son 20 e mas ... en vez d 50 la media hora 70 .. Me dijo que cobraba x adelantado .. cosa k me parecio bien hay que entenderlas a ellas nunca se sabe quien va .. empezo a comerme la boca le dije que me gustaba que me besaran me beso un buen rato me fue desnudando y me rozaba su cuerpo poco a poco hasta k en boxes me chorreaba la ..... y ella se agacho y como una loca me hizo una buena mamada .. es lo mejor que hace la mamada tiene garganta profunda ... la tuve que parar por que si no me corria y no era plan me tumbo en la cama y entre besos y beso me abrio un condon me lo puso y cabalgo encima mia la hice parar xk me iba tmbn jeje yla puse a 4 patas le di unos cachetes y me la folle bien follada ... cuando me iba a ir se la saque se su culito limpio y tragon eso es importante xk hay algunas k se la sacas manchada y corta el rollo .. me corri en su boca ... y muy agusto que me quede .. se fue al baño se lavo los dientes y la invite a un cigarrito y hablamos un poco ... no miro el reloj me tire mas de media hora .. supongo que le cai bien ... esta es mi primera vez con ella fue la semana pasada y ya he vuelto a repetir ... No se como sera con los demas cada uno tenemos unos gustos y unas maneras en la cama de disfrutar mi consejo es que la probeis no perdeis nada .. ASI que con esto no me enrrollo mas un saludo a todos los foreros --- No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias ---

Última edición por pistro; 27-01-2014 a las 23:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexsevilla por este Post:
LOBO HERIDO (28-01-2014), mecan (19-05-2017)
  #68  
Antiguo 03-02-2014, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

He repetido...y a mi me gusta


He vuelto a estar recientemente con esta muchacha, y mi me pone tela la verdad...

Fisicamente, pues como en las fotos, es una mujer potente, me recibió con un sujetador negro y con unos vaqueros que le hacían un culazo de cojones. Eso sí, ahora tiene el pelo más corto que en las fotos.

Como hay una experiencia mía en este hilo seré breve. Respecto al trato cliente, conmigo ha sido muy agradable, no puedo poner un pero, siempre intentando agradar; las instalaciones están muy bien, eso si una habitación sencillita, tenía puesta una barita de incienso que quitó sin problema alguno, dado que a mí me marea un poco. la casa se encuentra fácilmente y sin problema alguno para aparcar (está cerca de la rotonda grande de Carrefur Sna Pablo, en Sevilla Este).

Esta mujer sigue siendo tipo loba, que unido a su físico potente, es una mezcla que personalmente me gusta mucho...De cara, pues a mí me parece resultona la verdad. Tarifas 30 min 50 euros y una hora 100 euros. Servicios los standar, y creo que el griego en la media hora tiene suplemento.

ha sido un polvo convencional, pero enérgico, no tiene problemas de "no me toques aquí", "así no que me duelen las tetas", "no me metas el dedito"... la verdad es que a mi, en las dos veces que he estado con ella no me ha puesto pega alguna. En resumen, muy buen frances, comidita de coño ambos durante un buen rato...me planta el condón, se me pone encima, y me corro como un gorrión...iba super caliente la verdad.

charlita agradable, limpiado de bajos y pa casa con una sonrisa...50 pavos bien gastados, personalmente la recomiendo, a mí me ha ido bien con ella las dos veces que he estado...también influye que es el físico de mujer que a mi me mola, pero bueno... ca un ca un.

un abrazo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
edu_manos (03-02-2014), mecan (19-05-2017), Mr.Hitch (04-02-2014), parao (05-02-2014), qwqwqw (04-02-2014)
  #69  
Antiguo 08-02-2014, 14:38
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Me han comentado que ya no hace griego... ¿Alguien puede confirmarlo?
Citar
  #70  
Antiguo 17-03-2014, 13:48
 Avatar de muycachondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepción


Buenos días compañeros, vengo siguiendo desde hace mucho este foro y es sabido que es una referencia para muchos, bueno les comento mi experiencia con esta señorita.
Después de haber quedado con Vicki el lunes de la semana pasada sobre las 12 del medio dia, la llamo para confirmar y me dice que tiene un inconveniente y que no me podía atender, asi que me dejo con el calenton y decidí llamar a Mayka, contrate el servicio de una media hora donde me dijo que incluía francés hasta el final y penetración, el francés fuer bueno me vine en su boquita se ofreció a darme un masaje y accedi y al poco tiempo ya me estaba hechando, como no me gusta discutir, me empeze a vestir y para casa.

Yo no volveré a visitarla, no me parece una profesional como si las hay y muchas, así que tenga cuidado con esta señorita por que no cumple con lo que ofrece.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a muycachondo por este Post:
AviadorDro (17-03-2014), edu_manos (17-03-2014), LOBO HERIDO (17-03-2014), mecan (17-03-2014)
  #71  
Antiguo 17-03-2014, 18:07
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿Preguntó usted por el griego compañero?
Citar
  #72  
Antiguo 19-03-2014, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quede con Mayka y volverea por mas jejje


Buenas foreros voy a contaros mi experiencia con Mayka y como me decidi al final a quedar con ella ... un dia aburrido en internet encontré este foro me registre y vi varias chicas muchas estaban tremendísimas ... Mi Amigo que si que frecuenta el foro a menudo y llama y queda con chicas me dijo ... esa pinchale a esa abre el enlace .. si quieres que te la coman bn y follarte una buena jaka ves con esa jejej .. total la llame ( las fotos no me llamaron mucho la atención ) en persona es totalmente distinta ( para mejor .. muy buen cuerpo un culazo y pelo rizado media melena cara de viciosa ) por teléfono ella me informo de sus precios tarifas lo k le iba en el sexo y demás .. total k le dije venga dúchate que en media h estoy hay ... llego subo a su habitación le pago .. y cuando guarda el dinero me dice en el oído ahora nos olvidamos que me has pagado y lo pasamos bn los dos va ?? jaja eso me dejo super relajado .. la tia empezó a comerme el cuello la oreja seguido empezó a comerme la boca y a mterme la lengua hasta el fondo .. yo tenia la polla tiesa .. y ella metiéndome la mano cuando le digo nena bajate y métetela en la boca .. ella sonrrie y se agacha movia la lengua k daba miedo ... apunto de correrme estuve dos veces le dije para ... por que te quiero follar y quiero que te corras conmigo ... nos tumbamos en la cama nos magreamos nos comimos mutuamente .. y me puse un preservativo ... y empece a darle ... estuve como media hora sin parar dándole ella se corrió conmigo y cuando estaba apunto le dije nena agachate k me voy en tu boca ... me metio mamada y me corri en su boca .. pague 50 euros media hora ... estuve 45 minutos mas o menos no relojea ni mira el tiempo ... y le di 20 pavos de propina se enrrollo bastante bien de físico esta muy buena me dijo k había sido gogo en Ibiza y no lo pongo en duda al verla ... En fin yo si k repetiré lo mejor la mamada .. xioxito estrecho y la come como una fiera ... bastante recomendable .. sobre todo xk sabes k pagas x un buen polvo asegurado ... ya sabeis muchas veces vamos quedamos con una pagamos y no salimos sadisfecho .. pues lo dicho esta es mi experiencia con Mayka contar las vuestras tbn asi nos sirven de ayuda para decidirnos a quedar con las chicas jeje saludos spalumi
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a AGT13 por este Post:
30octubre (19-03-2014), caballero andante (19-03-2014), Charles Moon (05-05-2014), edu_manos (19-03-2014), mecan (19-03-2014), Yoi1980 (19-03-2014)
  #73  
Antiguo 26-03-2014, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ha puesto nuevas fotos, aquí las dejo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a welis por este Post:
mecan (28-03-2014)
  #74  
Antiguo 27-03-2014, 01:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues esas fotos creo que son falsas. Pertenecen a una modelo rumana Andreea Mantea



Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enfant terrible por este Post:
Ardurito Mortés (27-03-2014), edu_manos (27-03-2014), GRUPI (27-03-2014), mecan (27-03-2014), phibes (27-03-2014)
  #75  
Antiguo 27-03-2014, 14:40
 Avatar de federui01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 79
Agradecido 213 Veces en 50 Posts
Predeterminado

fotos falsa


Totalmente las fotos son falsas.
No es ella.
No se porque esta chica tiene que recurrir a fotos falsas. porque desde luego ella esta buenisssima. Lo único que le puede fallar es la cara, pero tampoco es un orco.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a federui01 por este Post:
mecan (19-05-2017)
  #76  
Antiguo 27-03-2014, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 39
Agradecido 105 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Este hilo es para experiencias y consultas de la profesional del título. Por favor no mezclemos profesionales. Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp por favor. -

Última edición por pistro; 27-03-2014 a las 17:41
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GABINO por este Post:
mecan (19-05-2017)
  #77  
Antiguo 27-03-2014, 17:33
 Avatar de LOBO HERIDO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 762
Agradecido 336 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Maika


Totalmente cierto no entiendo lo de las fotos falsas por que ella esta muy buena de cuerpo aunque las tetas sean de silicona pero la muchacha esta buena y los piercing hace que sea mas morbosa todavia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOBO HERIDO por este Post:
mecan (28-03-2014)
  #78  
Antiguo 28-03-2014, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 30
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mayca 674845936 y 661107438


Es curioso, ya esta publicando de nuevo sus fotos originales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por welis; 28-03-2014 a las 22:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a welis por este Post:
mecan (19-05-2017)
  #79  
Antiguo 04-04-2014, 10:32
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Maica - Maika
Nacionalidad: Gaditana
Edad: 29-33
Dirección: Calle Fernado Zóbel (Carrefour Sevilla Este)
Teléfono: 661107438
Horario: El normal
Web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: Abril 2014
Tarifa: 30 min/50 €
Duración del servicio: Unos 30 min de cuales 20 min fueron de folleteo.
Descripción física: Fotos 100% reales, alta, pelo negro ondulado, ojos negros, morena de piel, tetas recauchutadas, tipazo y culazo. Cara más morbosa que guapa (que no es para nada fea).
¿Fuma?: No noté nada.
Vestimenta: Vaqueros ajustados y sujetador negro.
Ambientación: Lumipiso estándard.
Tatuajes: Tatuajes en cadera y brazo. Bastante morbosos para mi gusto.
Piercing: Uno en ombligo creo.
¿Da besos/morreos?: Si, y dice que le gusta darlos.
Francés: Muy bueno, con GP y hasta el final.
Griego: No.
Implicación: Bastante buena.
¿Chica recomendable?: Si
¿Para repetir?: Nunca repito salvo error u omisión.

Resumen experiencia:

Concerto con ella una cita con media hora de antelación y sin problemas me indica el lugar. Se muestra muy simpática por teléfono.

Cuando me abre la puerta me veo a una pedazo de tía con vaqueros ajustados y sujetador negro. Especialmente morbosos los tatuajes de la cadera. Subo las escaleras mirando el culazo y decido en ese momento estar 30 min con ella en lugar de los 15 min (30€) que tenía previsto. Pasamos al baño donde me limpia los bajos y me hace tumbarme en la cama.

Empieza a comerla de forma muy buena mientras me hace caricias por las piernas y muslos. Le pido que me coma los webs a lo que accede de buena ganar y se queda un rato deleitándose sin ninguna prisa por enfundarme, cosa que se agradece porque a mi estos previos me gustan mucho.

La pongo a cuatro patas y le como el coñamen y el cuelete desde atrás. Parece que disfruta y así me lo hace saber, cosa que se agradece porque se vuelve el encuentro un poco menos mecánico.

Me enfunda y comienza a cabalgarme durante un buen rato (más de lo habitual ya que suelen cansarse). Al rato me "sugiere" que si me quiero correr, lo cual me pareció un poco precipitado ya que llevábamos unos 10-15 min como mucho (minipunto negativo) y le digo que no, que probemos antes otras posturas a lo cual no pone ninguna pega.

Después de unos cuantos empujones en otras posturas, le digo que le voy a dar la cremita en la boca. Le pido que se tumbe boca arriba y lo hace dejando la cabeza inclinada hacia atrás fuera de la cama. Le hago un poco de mouth-fucking (con suavidad) y después comienzo a comerle la boca mientras me pajeo. Cuando me voy a correr, le digo que abra la boca y toda la leche dentro.

Se va a limpiarse, un poco de charla breve y adiós muy buenas.

Valoración final: 8 (Notable alto)
Lo mejor: Tipazo, simpatía y servicio más que correcto. Especialmente buena cabalgando.
Lo peor: Las tetas recauchutadas pierden un poco al quitarse el sujetador, aunque nada serio. Después, la "sugerencia" de correrme fue demasiado rápida (a los 10-15 min) cuando tenía 30 min contratados, lo cual corta un poco el rollo. Pero es solo un detalle anecdótico ya que el servicio fue muy bueno en general. Y por poner otro pero, 50€ tal como están las cosas es un precio un pelín elevado. Yo estoy abonado ya a los 40€/30min y por eso me ha sabido un poco caro.

Conclusión: Poco que decir de esta chica que es bien conocida. Servicio muy bueno de una tía que está muy buena.
Citar
  #80  
Antiguo 14-05-2014, 10:15
 Avatar de currante30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mayka 661.107.438


LUGAR: Sevilla
NOMBRE: Mayka
DIRECCIÓN: C/ Fernando Zóblel
INSTALACIONES: Chalet grande, creo que compartido.
HIGIENE: Cuarto normalito en cuanto a higiene, tirando a pelín desordenado. Referido a ella, me pregunta si deseo pasar al baño y yo le digo que vengo recién dushaito. Ella pasa a baño solita.
NACIONALIDAD: Gaditana. Al principio lo disimula (no entiendo el porqué) en su hablar, pero en la charlita cigarrera post-servicio le da rienda suelta a su hermoso hablar.
EDAD: Soy malo para esto, pero 35-30 andará.
FECHA: Hace un par de meses.
TARIFAS APLICADAS: 50 pelotes la media hora.
PIERCING/TATTOS: Tattos para aburrirte, piercing no recuerdo.
FISICO: Alta, culazo, cintura estrecha, pechos operados y muy apetecibles, pelo liso y moreno, cuerpo semitrabajado. En lineas generales muy bien. En cuanto a cara, mucho se dice y poco consenso hay. No siendo una belleza, tampoco la compararía con Paz Padilla como recuerdo haber leído.
FRANCES: De todas las formas y colores. De lo mejor que he probado.
GRIEGO: No me interesa el tema, no pregunto.
BESO NEGRO: Pues lo mismo que en el griego.
BESOS: Si, muchos. Antes del batalleo te lo pregunta.
IMPLICACION: Altísima.
VALORACION: Muy alta en lo que a servicio se refiere.
¿RECOMENDABLE?: Sí, sin duda alguna.
¿REPETIRIA?: Aunque me muevo poco, soy mas de nuevas expereciencias que de repetir.

Llamo a MAYKA una tarde de Marzo, me atiende amablemente y me explica el "por aquí, por allí" de rigor. Voy para allá en la hora acordada y sin demoras me abre la puerta. Ese momento de incertidumbre en el que se abre la puerta y no sabes que te encontrarás es mas que positivo por lo que encuentro detrás de la blanca puerta: Una mujerona de esas que te girarías en plena calle una vez que pasa a tu lado. Vaqueros apretados nivel "alguna vena revienta" + tacones (mezcla explosiva) y sujetador. Subimos a su lugar de trabajo. Acordamos tiempos y demás y una vez pasado el corte de la higiene (explicado anteriormente) nos despelotames y al lío. Un poco de masajito pre-tema por la espalda mientras charlamos un poco, vuelta y francés de campeonato; muy disfrutado y alargado. Yo, que soy de ir para relajarme, que quedo bien paradito, mientras ella propone posturas y demás que yo, como buen caballero, acepto de buen grado. Muchas posturitas, para terminar a cuatro patas y descargar en boca. Después de quedar tirado en la cama y que ella se preocpuara de limpiar mi Andrés, cortezmente me invita un cigarrito y hablamos largo y tendido durante un buen rato. Una vez que termina charla y cigarro, me piró y hasta luego Lucas. Detalle curioso es que en mitad del cigarro y ella en pelotas, se levanta y abre las ventanas de par en par porque hacía mucha calor. Yo sentadito en el borde de la cama pensé "madre mia como la haya visto el vecino se va matar a pajas...."

Lo mejor: Su servicio desde que empieza hasta que acaba.
Lo peor: Para mí, deberían de ser mas estrictas en cuanto a higiene (me acuerdo de Alicia en calle Pureza con su pedazo de chupito de Listerine incluido...), es decir, obligatorio paso de ambos por baño. Y su habitación, sin ser desastre, es mejorable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a currante30 por este Post:
Dortor Maligno (05-06-2014), lekku (14-05-2014), LOBO HERIDO (14-05-2014), lobosolitario7 (14-05-2014), mecan (19-05-2017), pennys-larguis (14-05-2014)
  #81  
Antiguo 06-06-2014, 12:59
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia en Cadiz: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
JackStark (07-06-2014), mecan (21-10-2014)
  #82  
Antiguo 10-06-2014, 18:27
 Avatar de reo
reo reo está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aljarafe
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 115 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mayca


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De vuelta a sevilla.Si recibiese por Bormujos intentare visitarla..aunque no se si tendre para un "capricho" este mes....

Bendiciones familia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reo por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #83  
Antiguo 18-06-2014, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 61 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como es una experiencia de hace unos meses y su ubicación tb ha cambiado (no sé si los precios) no me extenderé demasiado.
Le hice una visita en Semana Santa, cuando trabajaba todavía en Sevilla Este. Aunque existen algunas opiniones dispares dependiendo de cada interpretación, me parece que globalmente está muy bien descrita. Es la típica tía jamona que te hace girarte por la calle, es guapa de cara sin ser ninguna belleza (a mi me recuerda a Malú, tiene un aire parecido, la cara tb algo alargada como ella, aunque obviamente es más guapa Malú), aunque tiene algunas marcas de acné que la afean un poquito. De cuerpo destaca brutalmente su culo, un culazo muy buen puesto que completa unas piernas bonitas y destaca sobre una cintura muy estrechita y un vientre trabajado. A mi con ese culazo ya me tenía totalmente ganado. Las tetas son operadas, tienen una forma bastante natural y no son exageradas, pero yo prefiero las naturales.
Ya no vale la pena hablar de la casa compartida, así que me ahorro el tema de la higiene del sitio, etc.
Entrando en el terreno de la implicación, me quedo tb con lo de "loba" que ya se ha dicho por aquí, creo q se adapta bastante bien a los gustos del q paga, se implica a tope y con sus mamadas y un par de posturas donde le ves el culazo en movimiento gana muchos puntos. Tb besa mucho y bien, con lengua por supuesto, y te pregunta al principio si quieres besos o no. Temas negativos, detalles diría yo, me parece que son que habla mucho, a veces de cosas q no van con la temática del momento y te baja un poco el morbo, que tb descuida algunos detalles como la vestimenta y la ambientación, y sobretodo, que es bastante teatrera. No digo yo q no lo pase bien, pero me extraña que a los poco roces ya esté gimiendo como una loca jajaja.
Es para repetir por ese culazo y la implicación me parece que vence a los detalles negativos. Y en mi caso repetí algún tiempo después.
Para mi es un 7,5 de físico y un 6,5 de cara. De implicación es un 8. No le doy más pq mis 2 visitas no fueron más morbosas, aunque probablemente tampoco supe yo pautar mejor los tiempos.
Creo recordar que me comentó q por estas fechas acababan el contrato de alquiler de la casa q compartía con otras lumis.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fjrr por este Post:
700 (20-12-2014), Act1977 (24-09-2014), Antonlo (25-06-2014), Ardurito Mortés (19-06-2014), caballero andante (18-06-2014), lekku (18-06-2014), LOBO HERIDO (19-06-2014), mecan (18-06-2014), reo (18-06-2014)
  #84  
Antiguo 22-09-2014, 21:17
 Avatar de trianerito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 56
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo que se dice dar en hueso


Nombre: Mayca
Edad: 23 años
Nacionalidad: gaditana
Descripcion: Buen cuerpo y pelo negro, tetas siloconadas.

Zona: Hytasa / sueminencia

Fecha de la experiencia: semana pasada.

Implicación: Mala

Besos: Hay que pedirlos y te examina la boca como lo hace tu dentista.

Servicio contratado: Media hora

Precio
: 50€ media hora.




Detalles de la experiencia:

Llamo a ultima hora de la tarde y me coge cita, me presento en el piso y la primera impresion es buena porque aunque de cara no es guapa pero el cuerpecito lo tiene que te cagas.

La limpieza un poco accidentado porque cuando me lleva al cuarto de baño tenemos que recular porque esta la compañera.
Pasado el incidente me procede a limpiar el carajo que la verdad esta muy bien.

Ya entrados en el tema ya me di cuenta que habia tirado el dinero porque cuando empezamos a besarnos no saca la lengua a paseo, cosa que se lo tengo que reclamar y se pone a mirarme la boca ... todo extrañado le pregunto y me dice que nada .

Empiezo a rayarme y cuando me la esta comiendo le digo que dos relaciones (error mio hay que hablarlo todo antes) y va la tia y para de comermela y se pone a filosofar, yo en ese momento empiezo a flipar porque me dice que ella da uno unico pero muy bueno. Y Yo me pregunto que que cojones me importa lo que dices, si yo quiero dos pues son dos que para eso me estoy gastando 50 euros que cuesta mucho ganarlos.

Ella sigue al lio y cuando pasan 15 minutos me dice que vamos a follar, y Yo viendo el percaz le digo que no que al pilon.

Yo exprimo hasta el ultimo minuto y me voy en la boca.

Yo no se si es porque ya era muy tarde o lo que sea, que esta es una lista que va a sacarte las perrillas.

La recomendaría: Noooooo
Repetiría: NO

Encima que uno no sale mucho, cuando te animas y te topas con este plan quitan las ganas de irse de lumis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trianerito por este Post:
700 (20-12-2014), Act1977 (22-09-2014), LOBO HERIDO (25-09-2014), mecan (26-09-2014)
  #85  
Antiguo 22-09-2014, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Deberiamos ponernos todos los puteros de acuerdo y pagar los servicios una vez realizado asi no habra engaño si te mienten pues no pagas y punto yo lo tengo claro cuando vaya de puterio y me pidan el dinero por adelantado me doy media vuelta y chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a riogrand por este Post:
mecan (26-09-2014)
  #86  
Antiguo 22-09-2014, 23:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Por favor para debates sobre asuntos en general de la prostitución acudid a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Los hilos provinciales son de experiencias, consultas y datos concretos con las profesionales de los títulos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (26-09-2014)
  #87  
Antiguo 24-09-2014, 09:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mañana perfectA


Dirección: En Avda. Hytasa

Teléfono: lo teneis en el anuncio



Nombre "artístico": Mayka

Nacionalidad: Gaditana

Edad: unos 28-30 años

Fecha de la experiencia:- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -

Tarifas aplicadas: hay varias. 50 euros incluido griego , 20 min.

Tiempo que duró el servicio: 20 minutos

Horario: 10 a 22
Descripción física: Las fotos no le hacen justicia, ya se ve una chica atractiva en ellas pero al natural es mucho mejor. Pechos de tamaño grandes recauchutados muy suaves, buenas piernas, con un piercing en el pezon derecho y muy guapa de cara.

Descripción vestuario: desnuda

Fumadora?: Ni idea, si lo es yo al menos no se lo note.

Tattoos & piercings: ya mencionados


Besa en los labios/con lengua?: Si, y además francamente bien.

Francés: Al natural. . El mejor que me han hecho en toda mi vida, o casi, esta chica no parece tener fondo, se lo traga enterito sin problemas.



Nivel de implicación: 8. Muy agradable, intenta en todo momento que te sientas lo mejor posible, le gusta también meterse ella en faena no dejar que lo hagas tu todo.

Recomendable: Si

Lo que más destaca de ella: su cuerpo.
Valoración física : 8

Valoración de la experiencia: 9

Instalaciones: Piso acogedor y muy limpio.

Descripción del servicio: quedamos a las 13.00 y aparque con suma facilidad. El piso muy limpio y discreto.
LLEgue a buena hora y pregunte si tenia alguna compañera . Me presento a miriam una rubita espectacular e igual de implicada que ella. Pregunto precio del lesbico y me dice que el doble 100 euros pero que es completamente real y vaya si lo fue.
Me desnudo paso al cuarto de baño , me lavo cosa que tampoco me gusta hacer solo , pero q cuando no hay mas remedio .
LLega ella , comienza a besarme , besos de todas clases muy buenos por cierto y se baja al pilon. LLega su amiga y se pone a comerle el coño a mayka de una forma espectacular . Yo no sabia donde tocar , que chupar y como aguantar para no correrme. Impresiontes coños , depilados , limpios y con nada se pone lleno de caldo.
pasamos a follar ,Que maravilla de mujer , se puso de espalda sentada sobre mi en el borde de la cama mientras le comia el coño a mirim en una vision espectacular. Miriam me pide que me la folle y se pone encima y comienza a cabalgar mientras mayka me come a besos y me deja que la acaricie por todo el cuerpo. A continuacion me piode miriam que me la folle a cuatro y comienzan a comerse la boca de una forma sensual y muy despacio.no aguanto mas esa vision y me corro en las tetas de las dos.
Volvere dentro de poco a follarmelas por separado . Estoy deseando darme una ducha con miriam y probar como trabaja sola. En mi caso un trio es no saber donde meterla que hacer y parece que pierde uno un poco el tiempo.
Casa altamente recomendable por la seriedad , limpieza y trato al cliente.

Última edición por pistro; 24-09-2014 a las 11:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clandestino1915 por este Post:
700 (20-12-2014), Act1977 (24-09-2014), mecan (26-09-2014)
  #88  
Antiguo 24-09-2014, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 10
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por favor reportando o por mp.-

Última edición por pistro; 24-09-2014 a las 18:58
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BERETTA por este Post:
Judi (26-12-2019), mecan (21-10-2014)
  #89  
Antiguo 26-09-2014, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Buenas compañero clandestino

Por aclarar, hay algun anuncio o fotos de esta tal Miriam? Se publicita con Mayka? Para saber como está, ya que a ella no la describe...

Y segundo confirmar que Mayka se ha vuelto a poner el piercing del pezón? Porque la última vez que estuve con ella me dijo que selo habia quitado.

Gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (21-10-2014)
  #90  
Antiguo 08-10-2014, 10:28
 Avatar de Mklu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sevilla city
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 131
Agradecido 153 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hola VPTAO,
en respuesta a tu pregunta acerca del piercing en el pezón, yo estuve con ella en julio y se lo había quitado ya q m dijo q había tenido una infección.
por lo demás, chica súper simpática y aparte de estar buenísima, folla como los ángeles. no escribo experiencia ya q redacté una y no es plan de repetirse si no es para aportar algo nuevo.
un abrazo compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mklu por este Post:
campero71 (13-10-2014), mecan (21-10-2014), VPTAO (08-10-2014)
  #91  
Antiguo 08-10-2014, 11:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Exactamente, a mi me dijo que tuvo infección y se lo quitó por eso me extrañó que el compañero dijera que lo tenia, salvo que la experiencia se produjera tiempo atrás que lo tenía jejeje

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (21-10-2014)
  #92  
Antiguo 19-12-2014, 16:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace una semana que visité a este monumento. La llamé el día antes para coger cita y cuando estaba por la zona la llamé de nuevo, me salió apagado y en un minuto me devolvíó la llamada para indicarme el piso exacto. Cuando llego me encuentro a una diosa, llevaba puesto unos vaqueros, tacones, sujetador y tanta negro que asomaba por encima del pantalón. Había leido todo tipo de comentarios acerca de su cara, alguno me hizo gracia al compararla con Paz Padilla. Nada más lejos de la realidad, una cara wapísima de la típica belleza andaluza. Acordamos el servicio y allí me informó que no hacía griego desde que tuvo un percance con un cliente. Me llevó al cuarto de baño y allí me lavó el hermanito y el ojete, punto a su favor, no es lo mismo lavarse uno solito.
Cuando llegamos al cuarto me tiré en la cama y se me abalanzó encima comiéndome a besos a mi y a mi hermanito. El francés es espectacular, la chupa hasta el fondo y ensaliva que da gusto. El mamazo que me dio fue de 10.
Tras un buen rato le digo que me ponga el coño en la cara y empiezo a comérselo todo mientras ella estaba semi incorporada apoyándose en la pared. Después de un rato se corre y le dejo que repose junto a mi lado.
Después de esto vuelve a mis bajos y parecía que no hubiera un mañana por cómo la chupaba y se ayudaba de la mano para pajearme. Le digo que me enfunde y al lío. Se me sube encima y empieza a cabalgarme y yo no podía dejar de mirar cómo entraba y salía toda entera con mucho arte. Para terminar la puse a 4 patas y la visión era espectacular de ese culo tan rico. Me dijo que le diera cachetes y eso me puso a 100. Tras un buen rato de embestidas que parecía que la iba a partir, me corrí como un gorrión.
Charlita muy amena con esta señora y me fui aunque me hubiera quedado toda la tarde con ella. Es una dulzura y una loba. Una pena que esté tan lejos...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moye por este Post:
700 (20-12-2014), Antonlo (19-12-2014), campero71 (29-12-2014), mecan (20-12-2014)
  #93  
Antiguo 19-02-2015, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola

He tenido la suerte de poder pasar dos veces con esta chica y han sido completamente satisfactorias. La chica es una verdadera profesional de lo suyo y tiene un cuerpo casi perfecto en cuanto a curvas, estatura, dureza, etc. todo esto desde mi punto de vista. En cuanto a la cara es algo subjetivo. Para mí tiene una cara resultona que sin ser una gran belleza, nadie podria decir que es fea.

En lo referente al acto, sabe marcar los tiempos y sabe como hacer que te corras dentro de los plazos, por lo menos a mí en las dos ocasiones me leyó perfectamente, pero en ningún momento puedo decir que mirar el reloj.

Espero haber sido de ayuda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MACARRA77 por este Post:
Ardurito Mortés (22-02-2015), campero71 (05-03-2015), mecan (20-02-2015)
  #94  
Antiguo 19-03-2015, 00:47
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Maika, la puta simpática


No voy a dar los detalles que ya están más que reiterados arriba. Simplemente quería compartir mi reciente experiencia confirmándolos (dirección, precios, disponibilidad) y añadir que he conocido a pocas putas tan simpáticas, alegres y buena gente.

La comida de polla fue espectacular, muy profesional. GP y hasta el final. No es una mujer pequeña, a mi me manejó como quiso, y tiene un culo al que le van que ni pintado unos azotes. Es el típico culo de motera. Para mi gusto no es tan guapa de cara, pero su cuerpo es muy recomendable. Tiene que rozar los 30 años.

Me dio besos con lengua y siempre atenta donde tenía las "cosquillas". Eso sí, no me gustan las tetas operadas, pero le quedan bien a la vista aunque el tacto, como que no me mola (cosa mía, creo).

Es verdad que intenta que te corras antes, gimiendo y hablando. Es un poco teatrera pero quizá es por ser bastante expresiva, que lo es en todo momento. Me gusta que las putas giman. Otros pueden sentirse molestos por esto.

En fin, este es mi aporte

Físico: 8
Implicación: 9.5
Repetiría: Es para repetir, pero yo soy de variar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
Act1977 (27-03-2015), campero71 (28-03-2015), mecan (19-03-2015), POEALAN (09-06-2015), Trevor75 (30-03-2015)
  #95  
Antiguo 17-06-2015, 19:08
 Avatar de vittorio314
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: En la ciudad del Betis
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 447
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Maica y sus curvas


LUGAR: Sevilla
NOMBRE: Mayka
DIRECCIÓN: Av Hytasa
INSTALACIONES: Piso muy bien cuidado y muy limpio
NACIONALIDAD: Española, de la provincia de Cádiz
EDAD: Sobre 30 o 35 más menos
FECHA: Hace poco, esta semana vamos
TARIFAS APLICADAS: 50 la media hora, 100 la hora y así hasta que te canses.
TATTOS: Tattos varios repartidos, pero si no te gustan, como es mi caso, no te echan para atrás.
FISICO: Alta, en torno al 1.70, culo espectacular me encanta (según ella tiene culo para tres cuerpos), pechos grandes, operados y más duros que la cara de un político, pelo moreno y rizado, guapetona diría yo para su cara.
FRANCES:Muy bueno
GRIEGO: No lo probé pero para la próxima intentaré probar porque a cuatro patas se vé espectacular.
BESOS: Dice que los da y muy buenos pero no pude probar por un problema en el labio.
IMPLICACION: Mucha
VALORACION: De sobresaliente
¿RECOMENDABLE?: Después de lo dicho, que cada uno saque conclusiones
¿REPETIRIA?: Sin duda

Llamé a Maica la semana anterior, me informó sobre situación, precios y servicio y con los datos completos la vuelvo a llamar esta semana y quedamos. Sin problemas a la hora prevista me presento en el portal y subo.

Me abre la puerta un pibón del 15 con una especie de body tapada con una blusa muy calada y ya resaltan dos cosas, su melena y su trasero que con los tacones que tenía puesto todavía lo hacen más apetecible.

Tras las presentaciones y tal me lleva a un cuarto de baño y en el bidé me pone a tono. Llegamos a la habitación y empezó con un masaje muy apañado sin ser nada del otro mundo que pasó a ser magreo y metida de mano una vez me dí la vuelta.

Como no podía comerle la boca, le comí los labios de abajo y no veáis que labios y como le gusta, terminó corriéndose y yo más caliente que el palo de un churrero con lo que ya pasamos a la acción, primero ella encima de varias formas para luego ponerla a cuatro patas y ver el maravilloso espectáculo de su culo y mi nabo entrando y saliendo de su vagina, terminé medio muerto encima de ella después de estar empujando un buen rato, tengo que intentar probar ese culo cuanto antes!!!!

Después otro rato de charla, habla bastante pero sin pasarse, una ducha en otro cuarto de baño y ya hemos quedado para otro día con una de sus amigas.

Resumiendo, estoy en mi época culera y Maica, como he dicho antes, es ESPECTACULAR

Lo mejor: Su simpatía, buen hacer profesional y sobre todo sus curvas, Ayyyyyyy
Lo peor: Por ponerle un pero que no se lavó delante de mí, aunque estaba muy muy limpia.

Aquí la podéis ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por si acaso


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vittorio314 por este Post:
mecan (18-06-2015)
  #96  
Antiguo 19-06-2015, 09:06
 Avatar de currante30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

"BESOS: Dice que los da y muy buenos pero no pude probar por un problema en el labio"
...Que alguien me explique esto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a currante30 por este Post:
mecan (20-06-2015)
  #97  
Antiguo 19-06-2015, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Haciendole la cera en el bigotillo le echaron un pegote mas caliente de la cuenta y le hicieron una pequeña quemadura. No es nada raro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xerez1947 por este Post:
mecan (20-06-2015)
  #98  
Antiguo 19-06-2015, 10:43
 Avatar de vittorio314
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: En la ciudad del Betis
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 447
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por currante30 Ver Mensaje
"BESOS: Dice que los da y muy buenos pero no pude probar por un problema en el labio"
...Que alguien me explique esto...
Se me ha adelantado xerez1947, pero la respuesta es exactamente esa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vittorio314 por este Post:
mecan (20-06-2015)
  #99  
Antiguo 22-06-2015, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

la he llamado hoy para concertar cita con ella y me ha dicho que griego no hace que era lo que principalmente buscaba, a ver si alguien mas lo confirma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a callejero79 por este Post:
mecan (22-06-2015)
  #100  
Antiguo 22-06-2015, 23:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por callejero79 Ver Mensaje
la he llamado hoy para concertar cita con ella y me ha dicho que griego no hace que era lo que principalmente buscaba, a ver si alguien mas lo confirma.
Creo que debería bastarte con la negativa manifestada por la profesional a realizar ese servicio.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amores, andaluza, mayca, mayka, mis, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum