Macarena 695304576 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2016, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 32
Agradecido 96 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Macarena


Nombre: Macarena (comparte piso tipo lobby con otra chica u otra persona)

Edad: Diría pasada la treintena.

Nacionalidad: Imagino que Sevilla.

Altura: s/ ella 1,70, aunque parece más alta.

Medidasiría que 90/95-70-90.

Pelo: Rubia teñida.

Tatuajes y piercings: piercings, diría que no, sino será por que no me percaté. Bastantes tatuajes, lo siguiente, lo menciono para quien preguntaba, es Macarena por las fotos, las habrá trastocado con el paint o fijate en el liguero de la foto tapando el tatuaje de su fracesita (según ella es para que no la reconozcan sus ayegados), para que no se vieran en las fotos, o puede que sea su hermana gemela, quien sabe, pero las tetas no suelen ser iguales, y esas son la de las fotos.

Descripción a groso modo de la chica:
Es la de las fotos de los anuncios y adjuntadas por los compis, aunque la que sale con los vaqueros me cierne la duda, pero imagino que será ella. De cara se parece a un amigo mio y sus hermanas, así que, no puedo ser objetivo en esto.
El cuerpo es una mujerona de pies a coronilla, si hay que combatir, imagino que ganaría ella, está aceptablemente potente, el culo es lo que le falla a ese pepinillo de cuerpo, aunque no disgusta, está bien.
Decir que al final, en el periodo de estar vistiéndome, tenía una postura muy sexi y me rondo en la cabeza contratar de nuevo y ponerla mirando para …, se veía con esas tetitas y la línea de su cuerpo de diferente forma a cuando la tienes cerquita y acurrucada, que no le favorece. Creo, que el mejor sitio para cogerla sería apoyada en la encimera de la cocina, ahí lo dejo para el siguiente que la vaya a pillar.

Teléfono: 695304576

Zona: Sevilla – Sevilla Este, Apto. de Luxe

Fecha de la experiencia: Junio 2016

Fuma: No me precaté de nada, además se enjuagó la boca, cosa que hizo la felación más placentera, por el aditivo refrescante que llevan los enjuagues vucales.

Implicación: Yo diría que buena, a pesar de contratar el tiempo mínimo, del tiempo que duró y su simpatía.

Besos: Sí, pero diría yo que hay que buscarlos, no sé si con más tiempo contratado, no habría que buscarlo.

Francés: Sí, para no tener piercing en la lengua, un mamada bastante aceptable, creo que le gusta, aunque también exagera el placer que le dá.

Griego: Me parece que me dijo que sí, con suplemento, así como para realizar un 69, felación hasta el final y no recuerdo que más.

Servicio contratado: 30 minutos, besos, tocamiento, mamada sin, penetración. Duró 45 minutos.

Precio: 30 euros.

Detalles del lugar:
Está en un lugar aparentamente discreto, aunque creo que allí todo el mundo sabe lo que se cuece, a parte hay una recepcionista, que agacha la cabeza cuando entras y cuando te vas, aunque se le nota su sonrisita.
Como he dicho antes, típico Lobby, con dependencias de cuarto de baño, cocina-salón y dormitorio interconectado por el pasillo de entrada, realizado con materiales de calidad para la época de que son estos apartamentos. Del dormitorio no puedo hablar porque estaba ocupado.
La toalla estaba limpia y seca. El sofá tenía una sabana que no había cambiado y estaba bien movida, así que no sé si habré tocado algo de otro luminero.

Detalles de la experiencia:
Llamo y me respondió al teléfono, y escuche una voz de pito de mujer, pero agradable, no de estas que se te meten en la cabeza y parece que te están martilleando, donde me empezó a explicar sus servicios pero ya teía claro lo que quería, y quedamos.
Al llegar allí, llame pero no me lo cogió,después una señora me preguntó que si sabía donde alquilaban apartamentos, que le habían dicho no se qué de Lux, y yo en un trágame tierra, jaja. llamé a los 5 minutitos y ya me lo cogío, imagino que estaba con otro que me lo encontré saliendo por la puerta, por su apariencia un tanto chulesca y que el cigarrito lo había encendido antes de salir del edificio, imaginé todo lo de antes, pero bueno, no siempre es lo peor que pensamos lo que ha ocurrido realmente. Al entrar está la señora que me preguntó y la recepcionista informando de lo que sea para el alquiler, y disimuladamente, jaaahhh, me fui para el ascensor y hacia el apto.
Me abrió la puerta, escondida en ella una señorita bastante impresionante hasta que llegue a su cara, donde ví a mi colega, pero bueno, ya estaba también acostumbrado a las hermanas, así que no me echó para atrás, decir que a la mayoría de gente les gustan las hermanas de mi colega, pero no sé si sabreis cual es esa experiencia.
Nos sentamos en el salón a hablar de esto y aquello, y de los servicios, totaaahh, que al lío previo lavado juntitos en el cuarto de baño de bajos. Echadito en el sofá me hizo la felación, y sinceramente, hubiese sido la única postura en la que hubiese terminado porque no lo hacía nada mal, aunque no alcanzara a tocarla, luego me encapuchó e hicimos el misionero aunque complicado por los apoyos que dá un sofá en su zona externa del asiento, luego pasamos al cuatro patas pero en zona baja con los pies tocandote las pelotas como a mi me gusta, y al final pasamos a ella sentada en el sofá para utilizar todos los recursos de pajeo y felación donde el enjuague vucal ya brillaba por su ausencia, le cogí las manos para que no las utilizara pero ya había más que cumplido el tiempo, en definitiva, le cogí la otra mano para que me tocara bien los gemelos y poniendo bastante intensidad por mi parte para facilitarle que llegara el fin, corrida en sus tetas y me acompañó de nuevo al cuarto de baño para lavarme los bajos después de.
Y ya pasó como comentaba antes mientras me vestía con una charla de risas y tal, y luego despedida y para casa donde intente darle un piquito/morreito pero no me dejó, de un modo muy sutil dándome 2 besitos.

La recomendaría: sí.

Repetiría: No lo sé, me gustan más otros servicios, ya que en esto requiero de mucho tiempo para estar bien y llegar al final, pero sin duda, creo que lo hace bien y con otras imagino que tendría que terminar haciéndome una paja a disgusto.

Implicación: Bajo mi experiencia, diría que buena.

Lo peor: El no cambio de sabana del sofá y la diversidad de los servicios que no dejan que lo hagas como si fuera una que te has ligado, con el beneficio que tendrías todo el tiempo del mundo y hacer lo que más me gusta, comermela toda sin llegar a donde quiere para que luego me coja la cabeza cuanndo no pueda resistirlo más y coger dolor de nuca por el tiempo que me llevaría saboreando y enrolado allí. Sinceramente el 69 ni me vá ni me viene.

Lo mejor: Implicación y captar como saber que hacer por como es al que tiene que satisfacer.

Consejo y críticas: Se deducen, como lo de la sabanita y que estuviera sóla en el apartamento al escuchar salir al otro que estaba en el dormitorio, el resto, no sabría, ya que no soy una Lumi que pueda decirle por aquí y por allí, ni tengo las suficientes experiencias sobre otras, así como que mis experiencias no ha sido con Lumis, y en ese periodo de tiempo, no tengo ni idea de lo que haría con un tip como yo, bastante complicado de satisfacer.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hightlander por este Post:
campero71 (22-12-2016), closed73 (25-10-2022), Cocodrilo27 (15-06-2016), GRUPI (04-06-2016), loquetuquieras (05-06-2016), mecan (04-06-2016), Trevor75 (11-01-2017)
  #52  
Antiguo 21-12-2016, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mi opinion.....


- Editado: Las opiniones, por favor, despues de conocer a las profesionales. -

Última edición por pistro; 21-12-2016 a las 23:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a senderista24 por este Post:
campero71 (22-12-2016), mecan (22-12-2016)
  #53  
Antiguo 05-01-2017, 14:07
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo me la he follao en varias ocasiones y la verdad es que bastante bien, sera que tengo feeling con ella y sabe lo que me gusta. Su frances con corrida en boca es simplemente magnifico
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BAC por este Post:
Amiguetes (15-05-2017), mecan (05-01-2017), Trevor75 (11-01-2017)
  #54  
Antiguo 14-05-2017, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 251
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo estuve con Macarena en una ocasion ,y bueno no cumpli las expectativas, iba para una hora ,error mio,y a la media salgo de alli.La chca bien pero despues del polvo ya me queria despachar.
La segunda quedo con ella,pues es una opcion ya que suelen trabajar todos los dias hasta las doce segun dice,pero al llegar no esta ella sino su supuesta hermana que es mas delgaday como ya estaba alli con el calenton decido quedarme,la mecanica es la misma......te tienen como cinco o diez minutos en la habitacion esperando no se quey cuando llega entra en faena con mucho teatro para acabar rapido.
Conclusion ,para un calenton valecogiendo una tarifa baratay teniendo en cuenta que ciertos dias y a ciertas horas no sabes lo que te vas a encontrar por ahi,pero yo me aseguraria de cojer mejor con Macarena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a busdriver44 por este Post:
Amiguetes (15-05-2017), CORRECAMINOS72 (04-06-2017), Mátalo_camión (15-05-2017), mecan (15-05-2017), parpajjones (15-05-2017)
  #55  
Antiguo 21-05-2017, 18:59
 Avatar de PERCEVAL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 141 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve XXXXXXXXXX en el apartamento de esta tal Macarena. Es una mujer joven, corpulenta, con el pelo castaño, algunos tatuajes de colores mal hechos, sobrada de kilos. Me trató en todo momento con una enorme frialdad, hice un intento de intercambiar (mientras me lavaba) unas palabras de cortesía pero su respuesta fue de lo más cortante. Después vino todo ese ritual puramente mecánico de las malas profesionales, de las muy malas (mínimo esfuerzo, intento de dirigirlo todo a su favor, no dejarse tocar ni aquí ni allá etc). Viendo de que iba el tema, opté por largarme rápido, sin culminar el asunto (Me resulta imposible con actitudes así) cuando vi que la tal Macarena era una petarda sin remedio.

Puede que haya clientes a los que les valga servicios como este, si lo que uno busca es un receptáculo femenino donde descargar sin más pues esta es una opción. Para los que conocemos el sexo de calidad y hemos estado con profesionales de verdad esto no es más que una estafa y un desprecio al cliente. Hacía años que no me encontraba con algo así porque he aprendido a esquivar esta categoría de lumis pésimas, lo de ayer fue un error, pero ya me olía algo y de hecho contraté el servicio más barato. En definitiva una mala experiencia, pero estas cosas son así y hay que asumirlas sin más.

Última edición por pistro; 21-05-2017 a las 20:13 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a PERCEVAL por este Post:
Anr (31-05-2017), Astroz88 (21-05-2017), carlosky (22-05-2017), CORRECAMINOS72 (04-06-2017), Disfruteitor (31-05-2017), dryky (29-05-2017), edain (23-05-2017), geo77 (22-05-2017), gmailh (21-05-2017), Ianthe2 (29-05-2017), jazzo (14-10-2019), lrervicios (24-05-2017), mecan (23-05-2017), Mollete (13-04-2018), moreno699 (24-05-2017), ninona (22-05-2017), Orco69 (29-12-2019), PabloMotos (27-08-2017), PAKITO2012 (29-05-2017), parpajjones (22-05-2017), registrator (29-05-2017), Sevillano1975 (22-05-2017), Trevor75 (31-03-2019), yoyo25 (21-05-2017)
  #56  
Antiguo 29-05-2017, 10:13
 Avatar de taurokarmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Será mi chica.


- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que para publicitarse tenemos los hilos de profesionales del relax. -

Última edición por pistro; 29-05-2017 a las 14:37
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
macarena, montoto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum