Lumis "Low Cost" o lo que es lo mismo "para tiesos" - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 27-04-2013, 21:17
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Griego??


¿Podrías aclararme, Schockley, si hace griego? Me imagino que de bajos como para comérselo, podrías describir un poco mas?
Lo de la niña lo dices en serio? si tiene ya 17 o 18 años no tiene tanta importancia, pero no dices nada en concreto sobre la edad, si es menos edad ya es mas grave, tenerla por alli que lo mismo te ve comiendole el coño a la lumi, es un pason. No se tampoco la relacion, si es la madre la tia o que, pero no es muy responsable que digamos. Aun mas, ¿sobre que hora fue la expe, que lo mismo tenia que estar en un cole y ni la llevan? comenta un poco todo esto y danos luz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #202  
Antiguo 02-05-2013, 10:52
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 811
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
¿Podrías aclararme, Schockley, si hace griego? Me imagino que de bajos como para comérselo, podrías describir un poco mas?
Lo de la niña lo dices en serio? si tiene ya 17 o 18 años no tiene tanta importancia, pero no dices nada en concreto sobre la edad, si es menos edad ya es mas grave, tenerla por alli que lo mismo te ve comiendole el coño a la lumi, es un pason. No se tampoco la relacion, si es la madre la tia o que, pero no es muy responsable que digamos. Aun mas, ¿sobre que hora fue la expe, que lo mismo tenia que estar en un cole y ni la llevan? comenta un poco todo esto y danos luz.
En la tarifa de 20€ seguro que no, en otra no lo sé, cuestión de preguntar. Por mi parte si el servicio de 20€ fue tan penoso no pienso probar pagando más Además físicamente no me llama la atención.

Sobre la niña no estoy muy seguro porque agaché inmediatamente la cabeza, pero calculo que debía rondar los 13-14 años (¿la hermana pequeña?) no más. Ella estaba allí en la salita viendo la tele en el sofa y no te ve lo que haces en la habitación, pero sabe de sobra lo que pasa allí dentro. Imagino que las ordenes son que se agachara cuando el cliente sale pero le pudo la curiosidad de ver quien se acababa de cepillar a su ¿hermana?.

La hora fue a primera hora de la tarde.
Citar
  #203  
Antiguo 14-05-2013, 17:27
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Pasable.


Dado el precio tan asequible, que permite probar, fui por alli.
Vane, que asi se llama la tipa, no es especialmente fea ni especialmente atractiva. Me pareció pasable, visto el precio y el tiempo.
Tetas medias, pexones aceptablemente bonitos, nido no bonito, simplemente pasable.
La colcha que la cambien, por dios, se sostiene en pie de mierda y huele como un guarro mojao. Indescriptible.
Tras mamada con aceptable, nada de maravillosa, empezamos el toma y daca, pero llega el momento en que a mi pituitaria llega ese aroma, no se si me seguís, de lo que es un coño excesivamente trabajado. es algo muy sutil, pero que a mi me molesta especialmente. Claro, por ese precio no va a oler a azahar cuando se le aprieta, pero claro.....
A mi me corta el rolllo, así que descargué en su barriga y vientre, cayendo en parte en la colcha.
Así que ya sabeis, si vais por allí podeis retozar sobre mi semen, con seguridad estará allí aun.
Para un alivio rápido, no esta mal. Le voy a preguntar cuanto lleva por un pajote con derecho a magreo, y si es menos, me haré asiduo para descargar, Para follar ya iré a otro sitio.
Por cierto, Schockley, alli no habia niña ni ná. Se lo comenté y me dijo que no, que la que verías sería otra chica que está con ella trabajando en el mismo piso, que te lo comentara (le comenté que un amigo habia visto alli una niña)¿sería posible que fuera otra lumi??
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
asabo (19-08-2013), edu_manos (14-05-2013), mecan (01-05-2014), sevillanosolitario (21-10-2013), Trevor75 (28-05-2013)
  #204  
Antiguo 17-08-2013, 21:31
 Avatar de liveislive
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguna de 15 020 euros ?


buenas me gustaria saber si hay alguna puta por ese modico precio si alguien sabe de que existan y no sean estafas le estare muy agredecido gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liveislive por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #205  
Antiguo 17-08-2013, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola: Si miras por el foro hay alguna. Yo ahora mismo recuerdo a Diana la checa, que está al final de Luis Montoto. Hay otra por Nervión.
De nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a steven69 por este Post:
liveislive (19-08-2013), mecan (01-05-2014), qwqwqw (07-02-2014)
  #206  
Antiguo 18-08-2013, 00:17
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

También, y en el mismo piso que Diana, tienes a Irina.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maximiliano Cady por este Post:
liveislive (19-08-2013), mecan (01-05-2014)
  #207  
Antiguo 19-08-2013, 13:44
 Avatar de liveislive
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

:) hay ma?


muchas gracias pero la checa no me convence , ademas no me han hablado muy bien d ella.

ayer estuv con una en sevilla este una mulata y dejo que desear

estare atento al foro,,,, por si hay gangas jiii saludos..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liveislive por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #208  
Antiguo 19-08-2013, 14:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por liveislive Ver Mensaje
muchas gracias pero la checa no me convence , ademas no me han hablado muy bien d ella.

ayer estuv con una en sevilla este una mulata y dejo que desear

estare atento al foro,,,, por si hay gangas jiii saludos..
cuéntanos tu experiencia con la mulata,a la gente de este foro,no solo nos gusta contar experiencias,tambien nos gusta leerlas,jiiii saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #209  
Antiguo 19-08-2013, 15:49
 Avatar de liveislive
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues la mulata estaba de buen ver pero cuando se quito la ropa perdio mucho. El frances con poco cariño y implicacion 0 y cuando se puso arriva estaba to el dia diciendo que si no me corria en fin una basura de polvo , aora estoy buscando callejeras por el aljarafe por si sabes alguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liveislive por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #210  
Antiguo 19-08-2013, 16:45
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Diga nombre, enlace y teléfono Sr. Live, así los demás foreros no tiramos el dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
asabo (19-08-2013), mecan (01-05-2014)
  #211  
Antiguo 20-08-2013, 11:23
 Avatar de edain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 338
Agradecido 106 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo tampoco recomendaría a la checa, pero eso es cuestión de gustos. Por ese precio hay mejores opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edain por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #212  
Antiguo 20-08-2013, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonnyk Ver Mensaje
Yo tampoco recomendaría a la checa, pero eso es cuestión de gustos. Por ese precio hay mejores opciones.
mejores opciones como cuales?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luganito por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #213  
Antiguo 30-08-2013, 13:22
 Avatar de Jalape
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 32
Agradecido 73 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lumicasa en Camas ( 662141943 - 602426098 - 602570922 )


Lumicasa en Camas ( 662141943 - 602426098 - 602570922 )

Buenos días compañeros de lumiferio.

Llevo largo tiempo siendo miembro de este foro y al igual que otros muchos formo parte de ese colectivo que agradece las experiencias y comentarios de los miembros más activos (la magistral prosa de Sean Thorton hace de sus comentarios, relatos dignos de ser recogidos y publicados en un libro) pero que guarda un respetuoso silencio.

He decidido romper dicho silencio con una I+D realizada en Camas recientemente. Se trata de una lumicasa con tres señoritas que utilizan los nombres artísticos de Juliana, Isabelita y Rocio, respectivamente cuyas tarifas las colocan decididamente en la categoria low-cost de este hilo.

Llame preguntando por Juliana, pero me lo cogio Rocio indicandome que Juliana no se encontraba ese día, pero que estaban ella e Isabelita, decidi ir de todos modos y probar suerte.

Tarifas: 25€/20min 30€/30min 40€/1h 50€/1h30min
Duración del servicio: 20 min aprox.
Descripción física: Que nadie piense que al abrirles la puerta van a encontrarse a un pibonazo de mujer sonriente, por ese precio lo que encuentras es lo que cabe esperar. Dos chicas muy normalitas con algo de tripita, ligeramente fondonas, ambas con facciones muy marcadamente sudamericanas, no creo que sean feas pero tampoco me resultan atractivas, las fotos me parecen reales pero tomadas desde angulos que las benefician mucho.
Fuma: No noté nada.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior.
Lugar: Correcto, agradable, y limpio sin ser elegante o pretencioso.
Tatuajes: No.
Piercing: No.
¿Da besos/morreos?: No.
Francés: Sin pero no hasta el final.
Griego: No.
Implicación: Correcta (6).
¿Chica recomendable?: Segun los gustos de cada cual yo opino que si.
¿Para repetir?: De nuevo segun los gustos, puede ser.

Resumen experiencia:

La casa se encuentra en Camas, de relativo facil acceso (si bien debo decir que me perdi ligeramente, debido a la falta de señalización de las calles) no tuve problemas para aparcar y tras llamarla para indicarle que había llegado me abrieron rapidamente. El lugar esta bastante bien montado en mi opinión, correcto y limpio (sobre todo al compararlo con las experiencias de otros compañeros con lumis low-cost). Como curiosidad decir que en el recibidor, pegado sobre una puerta cerrada, había un papel detallando las distintas tarifas con sus precios e indicando que todos los servicios tenían derecho a una bebida (en mi caso un vaso de agua)

Me recibio Rocio, un chica bajita, de metro sesenta aproximadamente, con un corpiño blanco que hacia poco por disimular la tripa fondona sin llegar a estar gorda, pero con un vientre flaccido que resultaba dolorosamente visible. Su cara es extremadamente sudamericana, redonda, ancha, y marcada con pequeños puntos negros en las mejillas que no logran afearla mucho pero tampoco la embellecen precisamente. Servidor que si bien es consciente de no ser ningún Adonis es bastante exigente y para eso paga, solicito ver a Isabelita para ver si la cosa mejoraba y debo decir que un poco si. De la misma estatura, algo más esbelta pero aun con un poco de tripa, su cara no tan marcadamente indigena y con un buen par de pechitos no muy grandes pero redondos y muy bien puestos y decidi pasar con ella.

El trato fue correcto y agradable en todo momento, pero siempre con un tono profesional. Tras acordar el servicio (20 minutos por 25 euros) me desnude y pasamos al baño, donde me hizo una ligera limpieza en el bidet (nada de duchas) de vuelta al domitorio me atendio de forma agradable en todo momento, empezando con una comida de coño (me pregunto si queria que usara crema y le dije que de acuerdo) despues un frances sin, correcto aunque sin florituras y una cubanita entre sus pechos, no muy grandes pero si muy redonditos. creo que siliconados y suficientes para la labor. Su culo es probablemente su mejor característica, redondo, suave y amplio, sobre todo visto desde atras con ella a cuatro patas, es hermosisimo y muy agradable de ver mientras la penetras.

En ningún momento me parecio que relojeara, pero estoy seguro que ella estaba pendiente del tiempo. Por desgracia tengo un problema, y es que si la chica no me pone muy burro, me cuesta mantener la erección. Finalmente a los 20 minutos sin haber logrado descargar y a media asta, se separo de mi y me dio a entender de forma correcta pero inflexible que si quería continuar debía contratar más tiempo. Decidi marcharme ya que sospechaba que no importara el tiempo que invirtiera, era una misión imposible.

Valoración Final: 5,5

Conclusion: Dentro de las lumis low cost me parece una opción recomendable, siempre y cuando se sea consciente que se va a encontrar a unas chicas muy normalitas, tirando a feillas que segun los gustos de cada cual puede resultarles más o menos atractiva, de trato amable, profesional y con un lugar limpio y adecuado. En mi caso no repetiré ya que no me parecían atractivas, pero estoy seguro que a algún compañero le puede resultar interesante, sobre todo las tarifas de más tiempo. Por el mismo precio mínimo creo que hay mejores opciones como Diana (checa) y Blanca (rusa).

Última edición por Jalape; 30-08-2013 a las 13:32
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Jalape por este Post:
alex201987 (30-08-2013), AngelCaido666 (03-09-2013), Antonlo (30-08-2013), caballero andante (30-08-2013), calabobo (30-08-2013), cuarento (30-09-2013), edu_manos (02-09-2013), lekku (30-08-2013), MazingerPene (30-09-2013), mecan (01-05-2014), Pikante (02-09-2013), polkmon (11-07-2015), rodolfolucio (14-08-2014), senescal (02-09-2013), sevillanosolitario (11-10-2013), steven69 (30-08-2013), Trevor75 (12-12-2013), yoyo25 (31-08-2013)
  #214  
Antiguo 09-10-2013, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Maria en triana madurita


Esta tarde harto de buscar creo que llamo a Sandra, voy hasta triana y me abre la puerta otra mas madura de 40 años dice (45 al menos). Nada me abre la puerta y ya que me habia dao el paseo y por 30 euros pues le eche un polvazo de media hora (eran 20 min). No volveria a repetir aunque si quereis mas detalles los pongo. Este es su anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alex201987 por este Post:
iPriest (12-05-2022), mecan (01-05-2014)
  #215  
Antiguo 10-10-2013, 02:24
 Avatar de sevillanosolitario
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un par de malas experiencias


Muy buenas a todos los camaradas del foro.Quisiera exponer un par de malas experiencias que me han sucedido recientemente (una de ellas hace unas horas);respecto a las lumis "low-cost" citadas en este tema.Empiezo por el principio:llevava desde hace varias semanas con la idea en la cabeza de volver a irme de lumis (hacia como 7 meses aproximadamente que no iba),y entre que la gran mayoria de las mujeres que conozco por internet no estan demasiado "receptivas" ni tan siquiera a quedar para tomar un cafe y que ultimamente estaba a dos velas a niveles de sexo (hacia mas de dos meses que no desenfudaba el sable ante ninguna femina),me decidi hace varios dias a contactar con alguna señorita de pago,mas bien economica,para recuperar el tiempo perdido.Despues de llamar a muchas lumis,sacadas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pagina buena donde las haya,sobretodo para estos menesteres,me decido por una tal "Maribel" (TLF.628 53 90 12),cordobesa de 30 años,morena y con un cuerpazo digno de una andaluza de bandera.Acordamos un precio de 30 euros por media hora,frances natural y eyaculacion donde mas me apetezca.Estando conforme me planto en el lugar donde recibia,los apartamentos Lux Sevilla Palacio (C/Secoya-Sevilla Este),estando alli,la llamo para que me dijera en que piso estaba;y cual es mi sorpresa cuando no me coge el telefono,supuse que estaria haciendo algun servicio,asi que espere como 40 minutos,tiempo en el que llame bastante veces sin recibir respuesta alguna.Aburrido de esperar decidi volver a casa igual que sali,con dinero en el bolsillo pero sin meterla en caliente.Adjunto a este mensaje fotos de la individua en cuestion por si vale de algo.Por culpa de esta hembra de mala voluntad seguia con mi escasez de sexo,asi que volvi a bucear por la pagina mencionada anteriormente,hasta que di con otra lumi que me convencio,esta vez de trataba de "Clara"(TLF. 648077985),una canaria (segun ella),mas tarde en persona me dijo que era colombiana,de 29 años,rubita,mulatita,buena delantera y con un cuerpo bastante apetecible.Hablo con ella y acordamos un servicio de 25 minutos por 30 euros,frances natural y eyaculacion en sus pechos.Estando de acuerdo me dirigi hacia su casa al dia siguiente,recibe en un piso en la Calle Eduardo Dato n. xx.Previamente hablo con ella para que me diriera permiso para ducharme,ya que llevaba toda la tarde fuera de casa,asi podria relajarme un poco antes del "acto".Tras decirme que no habria problema,subo a su domicilio,me recibio en lenceria,la verdad que fisicamente ganaba,no es que sea un pivon de portada del Playboy,pero si que era de esas tias que puedes ver por la calle y te quedas mirando.Ahi fue donde encontre el primer problema.Desde el segundo uno tuvo una actitud bastante fria;me duche y despues le recorde las condiciones en las que habiamos quedado y ya empezo a poner pegas con lo del frances natural,algo que acabo aceptando;imagino que al intuir que si no accedia me acabaria marchando.Seguidamente le pago los 30 euros acordados,y nos pusimos manos a la obra.Primero un poco de frances (sin condon) pero con muy pocas ganas,despues un poco de lo mismo pero con condon,luego folleteo con un par de posturas (ella arriba y luego yo arriba,lo tipico),muchas quejas (que si no me gusta que me besen la boca,que si no me agarres tan fuerte,que si cuidao con los pechos,etc.),vamos que parecia que la tia estaba echa de cristal de Bohemia,vaya.Hasta que al final eyacule dentro del condon cuando la penetraba (eso fue cosa mia,lo reconozco).Entre una cosa y otra,unos 15 minutos,no creo que nos llevaramos mas tiempo.Y despues,metiendo prisa para que me fuera.Total,trato frio,impersonal y todo echo sin ganas.Sinceramente,pa follar asi,mejor que regrese a Colombia,a ver si alli jode mas agusto xD.Nada recomendable.No volvere a ir mas.Moraleja:esta claro que para encontrar una lumi implicada,hay que tirar de billetes.Saludos a todos los lumisferos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-10-2013 a las 02:48 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sevillanosolitario por este Post:
Antonlo (14-10-2013), breathe (14-07-2015), caballero andante (10-10-2013), edu_manos (11-10-2013), geoman (11-05-2014), juan81 (10-10-2013), marques_de_pollagorda (10-10-2013), mecan (30-03-2014), pennys-larguis (10-10-2013), TOKAINOSAN (10-10-2013)
  #216  
Antiguo 11-10-2013, 02:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Dejaremos este hilo para profesionales con tarifa inferior a 50 euros relación, como indica el primer post.

Entendiendo por esto que aquí pondremos el enlace a dicha experiencia, NO LA EXPERIENCIA EN SI. Esta será posteada en su correspondiente hilo, creado para ello o ya existente.

Cualquier aclaración por mp por favor.

Última edición por pistro; 29-10-2013 a las 16:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #217  
Antiguo 29-10-2013, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

sol y mar


Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 29-10-2013 a las 16:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
lekku (29-10-2013), mecan (01-05-2014)
  #218  
Antiguo 19-11-2013, 20:46
 Avatar de sevillanosolitario
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado: Enlace a la experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 20-11-2013 a las 01:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sevillanosolitario por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #219  
Antiguo 02-01-2014, 14:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Editado mensaje de Schockley para dejar aquí enlace y crear hilo aparte. De tal forma que si la profesional cambie de tarifas tener todo unificado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (01-05-2014)
  #220  
Antiguo 05-02-2014, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 107 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Carmen y Rocio


- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 05-02-2014 a las 17:45 Razón: Dejar enlaces
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigass por este Post:
lopetegui (13-04-2015), mecan (01-05-2014)
  #221  
Antiguo 12-05-2014, 04:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Recopilación del usuario geoman:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
caballero andante (19-08-2014), mecan (29-04-2015)
  #222  
Antiguo 18-08-2014, 22:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Recopilación de Glen Medeiros:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
caballero andante (19-08-2014), mecan (29-04-2015)
  #223  
Antiguo 09-04-2015, 14:43
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Recopilacion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Glen Medeiros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Glen Medeiros por este Post:
mecan (29-04-2015)
  #224  
Antiguo 29-04-2015, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sarita Bormujos 605350205


- Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-04-2015 a las 15:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bart35j por este Post:
mecan (29-04-2015)
  #225  
Antiguo 26-01-2016, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 27-01-2016 a las 01:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gusilus por este Post:
caballero andante (26-01-2016), mecan (27-01-2016)
  #226  
Antiguo 24-11-2017, 13:12
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sara 674438801


- Editado: Aquí el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-11-2017 a las 01:25
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Antonlo por este Post:
geo77 (24-11-2017), mecan (25-11-2017)
  #227  
Antiguo 31-01-2018, 15:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Helena 651037175


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30euros, abc, baratas, carmen, del, follar, general, lauritaescort, lolita, low cost, lumis, marieta, mismo, para tiesos, posible, rocío, sandra, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum