Lumis "Low Cost" o lo que es lo mismo "para tiesos" - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 25-06-2012, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola!
Con la Laura que recibe en Sevilla Este, edificio Lux, hay una negrita con enormes pechos y un culazo. Sabéis su nombre y número de teléfono? Sino llamaré a Laura, y le pregunto, a riesgo que no me lo de (por aquello de la competencia, por lo comentado son 4 chicas, que se turnan).
Gracias de antemano.
Citar
  #152  
Antiguo 25-06-2012, 18:17
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

¿Es esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 26-06-2012, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Como voy a quedar con ella, te lo confirmaré.
Un abrazo,
Citar
  #154  
Antiguo 27-07-2012, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es una caca, vieja, gorda, barrigona y ademas si no tienes cuidado te folla a pelo
Citar
  #155  
Antiguo 30-07-2012, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
desde que maria maravilla se retiró andaba tras la busqueda de alguna q como ella ofreciera un gran servicio a un mejor precio y ya por fin la he encontrado, se trata de esta camila, una brasileña cuarentona delgadita (parecido muy razonable a la foto del anuncio) q por 25 euros te dejo listo de papeles
recibe en un pisito al estilo de maria, aunq un poco más cutre, enfrente de el corte ingles, muy agradable aunq entre q habla muy bajo y ese acento brasileiro no me enteraba de nada de lo q me decia
en resumen, vicio, cuerpo e implicación por sólo 25 euros y sin relojeo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora recibe en el edificio Lux Sevilla, en Sevilla este
Citar
  #156  
Antiguo 01-08-2012, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

diana 655765988


diana 655765988
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es la del anuncio,20 euros(15 minutos) ta bastante bien,es guapa,tiene unas tetas bonitas ,naturales y tendra una 100

DIANA MORBOSA Y CARIÑOSA - Sevilla
HOLA AMOR. SI QUIERES PASAR BIEN, LLAMAME. SOY GUAPA, JOVEN, ATRACTIVA Y ATREVIDA. ME GUSTA EL SEXO. ME BOCA TE VUELVE LOCO. 655,,,765,,,988

yo la recomiendo,iba cn la intencion de gastarme 40 y la verdad es q pienso repetir,estuve hace 3 dias(el 29 julio)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta en la calle juan de vera,cerca de santa justa
Citar
  #157  
Antiguo 13-08-2012, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Al Sur
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 66
Agradecido 70 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Diana es de Chequia. Las tarifas son: 20€ 15', 40 € 30' y 80€ 1 hora. Como cogi la opcion de 15' pues os imaginais: lavado, un poco de francés sin, folleteo (misionero y ella arriba (dice que es la que más le gusta)) y despedida.
No da besos (por lo menos en esta tarifa).
Ella se lava delante tuya al final.
Como dice lucat, guapa y de cuerpo muy bien. Creo que con más tiempo se relajaría, y sería una buena experiencia (os contaré) porque se la ve agradable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a steven69 por este Post:
AMADIS DE GAULA (14-09-2012), edu_manos (13-08-2012)
  #158  
Antiguo 10-10-2012, 10:39
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Diana-checa 655765988


Os cuento mi última experiencia con una extranjera.

Nombre "artístico": DIANA
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Checa
Edad: 25
Dirección: Una calle afluente de Amador de los Ríos
Teléfono: 655765988
Fecha de la Experiencia; esta semana
Tarifas: 20€ los 15 minutos y 40€ la media hora. Contraté los 15 minutos
Duración del servicio: casi media hora.
Descripción Física: Joven, 1,65 de altura, rubia de ojos azules, guapa y lo mejor: 100 de tetas naturales duras y bien puestas
Ambientación e instalaciones: habitación oscura y vieja.
Besos/morreos: No, aunque no me van mucho
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si/ no sé
GRIEGO: No
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: Sí, o no. Ya os cuento
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y tetas
LO PEOR DE ELLA: no le pongo peros
Valoración de su Físico: 9. La foto no le hace justicia
Valoración de la experiencia: 7
Nivel de Implicación: 79,5

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Me recibe con ropa de calle (venía del super) y me lleva a la habitación porque trabaja con otra compañera. Tarifas, despelote y lavado en un servicio que tiene la habitación.
Empieza la acción siendo ella quien lleva la iniciativa (lo prefiero) y tras tumbarme en la cama empieza a chupar a pelo, suave, despacito y muy ensalivado, no hace garganta profunda pero muy bueno. Así está un buen rato, cuando le parece y siempre llevando la iniciativa, coge un condón para ponérmelo, pero a mi me gusta catar todo el cuerpo y mas si es joven y con unas tetas muy apetecible.
La tumbo boca arriba en la cama y me centro en las tetas, que las tiene muy bien de tamaño y duras, le estimulo el clítoris y parece que le gusta porque hasta ese momento no había dado muestras de estar allí, es ahora cuando gime y se abre mas de patas, parece que le gusta. Le meto un dedo, se deja, y así estoy hasta que le pido me encapuche. Me siento en la cama y me pone el condón, se sube encima. Se mueve a bien ritmo mientras las tetas me quedan a la altura de la boca, saco la lengua y se rozan, ves como el pezón se endurece. Esto me pone peor, le doy la vuelta y a4 patas termino.

Aunque la experiencia fue buena, no me deja igual de satisfecho que cuando he estado con españolas (no se porqué) Mi próxima experiencia será con una sevillana a ver si el resultado final es diferente o mi insatisfación final ya tiene que ver con la edad.
RECOMENDABLE: Os la recomiendo por su precio y servicio. Al que le gusten las lobas que se abstengan ya que es muy tranquila.
El culo lo tiene flácido para mi gusto.



¡Hasta pronto!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Antonlo por este Post:
AMADIS DE GAULA (10-10-2012), calabobo (10-10-2012), campero71 (13-10-2012), domin05 (14-10-2012), edu_manos (10-10-2012), Holandés Errante (11-10-2012), homer 69 (10-10-2012), i+d+i (10-10-2012), LOBO HERIDO (10-10-2012), marques_de_pollagorda (10-10-2012), sanlu2003 (10-10-2012), Stingson (24-07-2013), TitoRobert (10-10-2012), Tom Doniphon (10-10-2012), u2thebest (10-10-2012)
  #159  
Antiguo 23-10-2012, 21:41
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Bueno, motivado por mi eslavofilia y por las buenas referencias de los compañeros, yo también he estado esta semana con Diana, aunque tengo sensaciones agridulces. Hasta ahora, la única experiencia que catalogaría como "bien" (de nota de 6 vamos) tirando a sufi fue la primera que tuve y porque aún no conocía el foro, las demás han sido, como mínimo, de notable, pero voy con el relato. Esta es ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Checa. De Praga concretamente.

Edad: rondando los 25

Dirección: una perpendicular a Amador de los Ríos. Te cita en un establecimiento cercano y cuando la llamas te da la dirección exacta.

Teléfono: 655765988

Fecha de la Experiencia; esta semana

Tarifas: 20€ los 15 minutos, 40 € media hora, 80 € una hora. Contraté la hora.

Duración del servicio: Una hora. Con la charlita (muy cordial y diplomática, he echado en falta la "implicación" que he tenido con otras lumis en este aspecto, pero cada persona es un mundo) cinco minutos más.

Descripción Física: Guapísima. Unas tetas grandes y naturales, me recibe con lencería muy ajustada y un escote enorme. El culo lo tiene caído. Tiene un tatuaje en la ingle derecha. En principio iba para media hora, pero cuando vi esa delantera y que, esto es algo absolutamente personal (bueno, como toda la experiencia), es clavada a una chica que trabaja en el mismo edificio que yo que me pone brutísimo, pues le dije que una hora.

Folleteo: Después del lavado (el cuarto de baño está dentro de la habitación), como no besa empieza directamente con la mamada, que podríamos calificar de "tradicional", sin GP, y casi sin cambiar de ritmo, hasta que se pone encima. Primero con el "reverse cowboy", después a4, cabalgando poniéndote las tetas en la boca (si te la acercas) y misionero con corrida en las tetas. Después hace un masaje muy bueno que casi me quedo dormido , y el segundo pues más de lo mismo. Aquí tengo que decir que, en ambos asaltos, cuando está a4, deja casi completamente que lleves el ritmo del bombeo, limitándose a gemir y a decir "oh, sí, cariño" cuando le das cachetes en el culo. En el segundo asalto, y cuando faltaban DIEZ MINUTOS para la hora, me dice "voy a ayudarte con la mano", me quita el condón y empieza a pajearme, pero cuando voy a tener el momento Fontana di Trevi le digo "mejor vamos a follar", me encapucha otra vez, pim pam pim pam y ahí va el Ebro. Una horita clavada. Literalmente :P

Ambientación e instalaciones: Al entrar al piso todo está decorado con velas, hay un pasillo muy largo, donde está su habitación, y al fondo se ve la cocina. Un poco más hacia delante trabaja una compañera suya en otra habitación. Para mí la habitación tiene la luz perfecta (era por la tarde), sin música y no se escucha ruido de fuera.

Besos/morreos: No.

FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí / No lo sé. Me corrí en sus tetas.

GRIEGO: Lo deja bien claro cuando hablas con ella: "Lo único que no hago es griego". Cosa que es MENTIRA porque tampoco besa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para estar por la zona con ganas de descargar sí, para una hora hay opciones muchísimo mejores por un poquito más de dinero.

¿REPETIRÍAS?: Lo mismo que he puesto arriba, para uno rapidito sí, aunque yo sí soy de dos tiros en una hora y me gusta el masaje, la charlita, etc.

LO MEJOR DE ELLA: Que es muy guapa, amable y las tetas que tiene. También que da buenos masajes.

LO PEOR DE ELLA: En ciertos momentos falla la implicación. No besa. Tampoco me gusta escuchar a la compañera pasando por el pasillo con otros clientes (nunca he ido a clubs), pero esto es cuestión de logística.



Valoración de su Físico: 7

Valoración de la experiencia: 6

Nivel de Implicación: 5.5

Detalle: al llegar me dio las gracias por ser tan puntual, le dije que no había nada que agradecer, que es lo que habíamos acordado, y empezó a decir que en España la gente es muy impuntual, que muchos clientes llegan con diez o quince minutos tarde, que no la avisan, etc. etc. No nos pisemos las mangueras entre bomberos, compañeros!

En fin, espero que mi expe sirva de algo. Saludos.

Última edición por marques_de_pollagorda; 23-10-2012 a las 21:51
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Antonlo (24-10-2012), biosca (23-10-2012), calabobo (23-10-2012), castuokcres (29-10-2012), dja (25-10-2012), edu_manos (24-10-2012), Holandés Errante (25-10-2012), homer 69 (23-10-2012), la9lawi (05-11-2012), sanlu2003 (24-10-2012), solo_svq (25-10-2012), Stingson (24-07-2013), Tom Doniphon (24-10-2012), u2thebest (24-10-2012)
  #160  
Antiguo 26-10-2012, 10:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ana rusa 691937210


Me presento compañeros de faena. Llevo tiempo metido por aqui sin registrarme y he decidido que ya es hora de colaborar. Espero comprension con mis torpezas y prometo sinceridad y ayuda en todo. Gracias de antemano.

Comenzare si os parece con la ultima "escapada" e ire recopilando hacia atras conforme vea que mis aportaciones pueden ser de utilidad. Alla vamos, esta semana he podido afirmar lo contado hace mucho `por otro compañero:



Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
bueno pues viendo q nadie exponía nada de esta chavala...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

podría ser la de las fotos antes de ponerse fondona, tendrá unos 25 años y fisicamente esta gordita, estilo maria de virgen de luján, de cara es un poco feilla pero verle como saca la lengua cuando te la chupa te pone aun más cachondo, joder como la chupa la tia, me hizo una garganta profunda impresionante, lastima q no lo haga frances hasta el final.
bueno pues es una muy buena opción, simpatica y muy implicada, el piso en buenas condiciones discreto por la zona de carretera de carmona a la altura de manuel del valle, y la unica pega q le podría dar es q empieza a trabajar a partir de las 12 del mediodia, con lo q me gustan los mañaneros
en fin, 40 euros dos polvazos sin ninguna prisa
disfrutenla compañeros


Nombre "artístico": Ana
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Rusa
Edad: 30 + o -
Dirección: Luis Montoto
Teléfono: 691937210
Fecha de la Experiencia; esta semana
Tarifas: 20€ 1 disparo. Por 40€....2. Yo elegi la de 1.
Duración del servicio: 30 minutos desde que entre hasta que sali y porque quise terminar. No relojea nada de nada.
Descripción Física: Joven, 1,65 de altura, entrada en carnes pero con forma rara (luego cuento). No es nada guapa.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: no
GRIEGO: No pregunté
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si rotundo con un pero muy grande.
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: El Frances y su implicacion,ademas del precio.
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demas
Valoración de su Físico: 5.
Valoración de la experiencia: 7
Nivel de Implicación: 8

DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:

Me presento en su piso de Luis Montoto segun me indica ella. Piso superconocido, no digo mas. Discrecion nula.

Abre la puerta una chica poco agraciada pero joven, de unos 30. Motivado por el comentario del compañero me dije...palante y al toro. Piso simplemente correcto, habitacion con baño fuera, limpio. YA desnuda aprecie bien a Ana. Chica con cara rara (no es tan fea como rara), pelo moreno largo, tetas medianas normalitas, cintura amplia y buen culo. Barriga. Frances de rodillas expectacular, a veces suave, a veces lento... aveces intentos de GP. Estuvo casi 15 min y porque yo quise encapucharme. Follada en varias posturas muy correctas y con mucha implicacion y morbo. Da piquitos y no se si algo mas (no me gustan otros besos), y le pregunte si finalizaba en su boca y se nego. Charlita amena mientras nos volvemos a lavar y vestir. Es simpatica (segun ella si se la trata bien, en fin).

HAsta la proxima aventura.

20 € bien invertidos por satisfaccion sexual, que hace cubrir sus carencias en belleza.

Última edición por troy; 26-10-2012 a las 18:37
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
Anacletoagentesecreto (26-10-2012), Antonlo (29-10-2012), biosca (26-10-2012), calabobo (26-10-2012), edu_manos (26-10-2012), Holandés Errante (28-10-2012), homer 69 (26-10-2012), marques_de_pollagorda (26-10-2012), sanlu2003 (26-10-2012), Stingson (24-07-2013), Tom Doniphon (26-10-2012), u2thebest (26-10-2012)
  #161  
Antiguo 29-10-2012, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ana rusa 691937210


Continuando mi periplo con las amigas rusas, hace unas semanas visité a esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Trabaja en un piso sito en la calle Luis Montoto, !! que calle !!, el piso es normalito tirando a cutre, sobre todo el acceso al piso, pero una vez dentro todo mas o menos es aceptable.
La chica en cuestion no es guapa, aunque tampoco diré que sea fea, pero para nada encaja en el prototipo de rusa que todos mas o menos podemos tener, es mas bien bajita y gordita aunque en su favor diré que trata de ser muy agradable, habla muy bien el frances y si quieres puedes hacerlo hasta el final, yo page 30 euros y me corri dos veces, una a pelo en su boca y otra "encapuchao" en posición A4.
Ella se deja hacer de todo menos por detrás, por ahi "na de na" y eso que tiene un culo tela de apetecible, pero por mucho que insistí no quiso.
No volveré a repetir con ella, pero me quedo pendiente en mi agenda una visita en este mismo piso a una rusa cincuentona que tiene una cara de morbosa que pinta muy bien, tiene que ser una maquina en la cama y ella creo que habla todos los idiomas.
Ya os contaré en mi proxima incursión por la madre rusia
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a asturiano75 por este Post:
biosca (29-10-2012), calabobo (29-10-2012), castuokcres (29-10-2012), DAGO20 (30-10-2012), edu_manos (29-10-2012), Holandés Errante (29-10-2012), homer 69 (29-10-2012), marques_de_pollagorda (29-10-2012), senescal (13-12-2012), Tom Doniphon (30-10-2012)
  #162  
Antiguo 29-10-2012, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 160
Agradecido 731 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Satisfecho con Diana Checa


Saludos compañeros, solo quería daros algunas pinceladas sobre esta chica:

Sigue el mismo ritual que han explicado anteriormente los compañeros...Aunque iba para I+D, al verla me decidí por la opción de 30 minutos (sin relojear) por 40 euritos, las chicas de este tipo son mi debilidad!

Me gustó todo lo que me hizo, un francés muy, muy largo y muy suave, hoy no estaba yo para cosas cañeras...varias posturas y corrida en su boquita...

Lo que quería destacar es que me pareció una chica (26 años) bastante culta, domina el español perfectamente y se nota que ha pasado por la universidad, cosa que se agradece cuando en el panorama actual no hay muchas lumis que sepan escribir un anuncio sin faltas de ortografía...(si, si ya se que vamos a follar, no a estudiar!!!!!)

Para mi si es recomendable, aunque no repetiré ya que prefiero conocer nuevas chicas...

OS mando un fuerte abrazo y os deseo muy buenas expes!!!!! Y que la contéis!!!!!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a davinci69 por este Post:
calabobo (29-10-2012), DAGO20 (30-10-2012), edu_manos (30-10-2012), homer 69 (29-10-2012), marques_de_pollagorda (29-10-2012), sanlu2003 (30-10-2012), Tom Doniphon (30-10-2012), u2thebest (29-10-2012)
  #163  
Antiguo 30-10-2012, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Compañero Asturiano75:

Pudiera ser que pudiera que la rusa cuarentona a la que usted se refiere sea esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que por cierto era compañera de otra rusa madura (muy madura) que ha hecho las delicias de mas de uno de este foro (y que a mi se me pasa un poco de edad para mis gustos aunque la puerta Osario la tenga yo a 100 metros).

Si es ella, valor seguro. Si se lo monta usted con las dos....no tarde en contaro.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTEBITA por este Post:
DAGO20 (30-10-2012)
  #164  
Antiguo 30-10-2012, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Elena


[QUOTE=ESTEBITA;791814]Compañero Asturiano75:

Pudiera ser que pudiera que la rusa cuarentona a la que usted se refiere sea esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que por cierto era compañera de otra rusa madura (muy madura) que ha hecho las delicias de mas de uno de este foro (y que a mi se me pasa un poco de edad para mis gustos aunque la puerta Osario la tenga yo a 100 metros).

Si, es ella, valor seguro. Si se lo monta usted con las dos....no tarde en contaro.

Sin dudar es ella, tiene su misma figura, está un pelin mas gordita, pero es ella. Esta semana la visito con total seguridad y por supuesto que daré cuenta de como me ha ido para informacion del respetable

Saludos

Sin dudar es ella, tiene su misma figura, está un pelin mas gordita, pero es ella. Esta semana la visito con total seguridad y por supuesto que daré cuenta de como me ha ido para informacion del respetable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asturiano75 por este Post:
biosca (01-11-2012), DAGO20 (30-10-2012), Tom Doniphon (30-10-2012)
  #165  
Antiguo 31-10-2012, 20:47
 Avatar de tronkito magdaleno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

elena tiene nuevo telefono 628099455
Citar
  #166  
Antiguo 10-11-2012, 11:06
 Avatar de Mollete
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 45
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturiano75 Ver Mensaje
Continuando mi periplo con las amigas rusas, hace unas semanas visité a esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Trabaja en un piso sito en la calle Luis Montoto, !! que calle !!, el piso es normalito tirando a cutre, sobre todo el acceso al piso, pero una vez dentro todo mas o menos es aceptable.
La chica en cuestion no es guapa, aunque tampoco diré que sea fea, pero para nada encaja en el prototipo de rusa que todos mas o menos podemos tener, es mas bien bajita y gordita aunque en su favor diré que trata de ser muy agradable, habla muy bien el frances y si quieres puedes hacerlo hasta el final, yo page 30 euros y me corri dos veces, una a pelo en su boca y otra "encapuchao" en posición A4.
Ella se deja hacer de todo menos por detrás, por ahi "na de na" y eso que tiene un culo tela de apetecible, pero por mucho que insistí no quiso.
No volveré a repetir con ella, pero me quedo pendiente en mi agenda una visita en este mismo piso a una rusa cincuentona que tiene una cara de morbosa que pinta muy bien, tiene que ser una maquina en la cama y ella creo que habla todos los idiomas.
Ya os contaré en mi proxima incursión por la madre rusia
Respecto del francés siento disentir del camarada Asturiano, pues esta señorita se niega a hablarlo hasta el final, no obstante, lo chapurrea con mediana soltura y sin que medie látex.
Físicamente no es nada del otro mundo, aunque a cuatro tiene su punto, dado que está lustrosa y esa postura ayuda a que el culete se le muestre en todo su esplendor.
Sobre su quehacer... bueno... del montón, aunque la verdad: si te deja disparar dos veces por esa cantidad ¿qué más le puedes pedir?
El piso es cutre, aunque al lado del estado general del edificio, es un palacio hindú.
No la veo como una experiencia altamente recomendable pero tampoco como algo negativo que tenga que advertir al resto de foreros, simplemente una opción barata para disparar dos veces y volver a casa con el cargador vacío y tu revólver baqueteado, sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mollete por este Post:
Anacletoagentesecreto (12-11-2012), biosca (10-11-2012)
  #167  
Antiguo 11-11-2012, 00:05
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Sandra 685900998


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El movil correspondía al piso de Virgen de Lujan (Eva, Cristina, Maria Maravilla),
aunque ella figura en el anuncio en Sevilla Este ¿Alguna referencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
Antonlo (14-01-2013)
  #168  
Antiguo 11-11-2012, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

acabo de llama a elena la rusa y mea comentado 20 minutos 40 euros ,por si os sirve de ayuda.
Citar
  #169  
Antiguo 05-12-2012, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Si el respetable lo permite paso a relatar doble eperiencia en el mismo lupanar porque... tanto montan montan tanto:

DIANA-IRINA ---- IRINA-DIANA

Algo se ha hablado de ellas por aqui y quisiera aportar (ahora que tengo fundamentos suficientes) mi granito para compañeros de afición. Ante todo mi total y absoluta satisfaccion con esta nueva oleada de tarifas de bajo coste para un polvo que aunque frio, mecanico e insulso no deja de ser un polvo con una mujer como digo yo: limpia, guapa, no vieja, no loca y con todas sus piezas dentales. Apartir de aqui os dejare a modo de evaluacion-resumen que se puede conseguir de ellas ya que tienen mismas tarifas y mismo piso para que ya cada uno haga lo que quiera con su dinero y su pene.

1.- ASPECTO FISICO: Para gustos colores, pero para el mio, que no me van las viejas, he de decir que me lleve una grata sorpresa con IRINA. Esta mas buena de lo que imaginaba para su edad (los 50 ya no los cumple como el compañero Sean vaticino) y eso me dio un morbo fuera de lo normal. Aun asi DIANA tiene mejor fisico ayudado a su edad (unos 30 sin riesgo a equivocarme) y a esas tetas que aun estan firmes y grandes (aunque sorprenda que IRINA tenga mejor culo). De cara gana DIANA pero tambien por la edad, IRINA hubiera roto cuellos por la calle hace 30 años.

VALORACION: DIANA 7, IRINA 6.

2.-PUESTA EN ESCENA: Normal en ambas. Simpaticas pero frias, un 5.

3.-IMPLICACION: Pufff. Justita en ambas aunque quieren agradar. Pero aprueban. Habre estado 3-4 veces con DIANA y podria decir que en todas hizo EXACTAMENTE lo mismo. No se salio del guion ni un momento y da algo mas de si se contrata mas tiempo, pero poco mas. IRINA IDEM. Ninguna de ellas es loba ni le gusta lo que hace, anque disimulan bien y lo toman como lo que es...un trabajo. IRINA es mas treatrera que DIANA (que es mas comedida en quejidos y gestitos). Ambas tienen momentos de hacerse la muerta cerrando los oos y evadiendose del momento.

VALORACION: DIANA 5 -IRINA: 4. Ninguna besa en tarifa minima aunque a ambas les puedes robar un piquito.

4.- PRECIO: IDENTICOS. Tarifas totalmente anticrisis 20 euros el polvo (15min. aunque no relojean) 40 euros media horita tranquila y larga como para 2 polvos sin problemas.


5.- RECOMENDABLE? Aqui esta el tema. Para mi, si, pero...por varios motivos. Mi economia no me da para muchas TOP, ademas, prefiero hincarle el diente a 5 chicas al mes que a una top. A eso hay que sumar las tengo a tiro de piedra geograficamente hablando, pero que muy a tiro. Eso implica que cuando sin mas me da el calenton, solo tengo que ir a tomar un cafe y en media hora estoy de vuelta al trabajo desayunado, sonriente y bien follado por 22 €. Ahora bien, si me tuviese que cruzar la ciudad...entonces lo pensaria, porque hay muchas opciones mejores al menos por implicacion y belleza, que no se yo si por precio.

Pues eso, ahí que les dejo pensando, que ya son mayorcitos.

Última edición por ESTEBITA; 05-12-2012 a las 10:16 Razón: Faltas de ortografia de cárcel.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
biosca (05-12-2012), calabobo (05-12-2012), edu_manos (05-12-2012), Harry.er.sucio (05-12-2012), homer 69 (06-12-2012), JCIRE (03-07-2013), LEVITRO (10-12-2012), Luis Montoto (05-12-2012), marques_de_pollagorda (05-12-2012), MetropolisNocturna (05-12-2012), sanlu2003 (05-12-2012), sevillanoputero (05-12-2012), Tom Doniphon (06-12-2012), u2thebest (06-12-2012)
  #170  
Antiguo 05-12-2012, 09:52
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTEBITA Ver Mensaje
5.- RECOMENDABLE? Aqui esta el tema. Para mi, si, pero...por varios motivos. Mi economia a mi no me da para muchas TOP, ademas, prefiero incarle el diente a 5 chicas al mes que a una top. A eso hay que sumar las tengo a tiro de piedra geograficamente hablando, pero que muy a tiro. Eso implica que cuando sin mas me da el calenton, solo tengo que ir a tomar un cafe y en media hora estoy de vuelta al trabajo desayunado, sonriente y bien follado por 22 €. Ahora bien, si me tuviese que cruzar la ciudad...entonces lo pensaria, porque hay muchas opciones mejores al menos por implicacion y belleza, que no se yo si por precio.
Si consigues que ellas te pongan el cafelito ya lo bordas .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
biosca (05-12-2012), edu_manos (05-12-2012), ESTEBITA (05-12-2012), homer 69 (06-12-2012), marques_de_pollagorda (05-12-2012), Tom Doniphon (06-12-2012)
  #171  
Antiguo 05-12-2012, 15:33
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Irina siempre me ha parecido una opción bastante interesante. Igual estoy equivocado, pero me parece una más que aceptable profesional. Claro que las hay mejores, más jóvenes, más guapas... Pero por 40 euros está media hora bien despachada con una madurita de muy buen ver.

Hace unos años, cuando quemábamos el dinero en tonterías, Irina sería la última opción para casi todos. Pero con la crisis y el poco mercado que hay en Sevilla, Rusia nos ofrece los servicios de una lumi que siempre cumple.

He estado con ella varias veces y creo que puedo sacarle más partido a mis visitas.
Citar
  #172  
Antiguo 05-12-2012, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

No le quito razon compañero por lo mismo que usted comenta: con mas tiempo...mas implicacion y por tanto relacion calidad-precio. Asi lo he sentido yo tambien.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTEBITA por este Post:
Luis Montoto (05-12-2012)
  #173  
Antiguo 05-12-2012, 18:43
 Avatar de Luis Montoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 138 Veces en 44 Posts
Predeterminado

No es una cuestión de tiempo. Diana e Irina, salvo en el caso del servicio de 20 euros, tratarán de fidelizar a la clientela con un trato digno. Vamos, que si te dejan satisfecho saben que repetirás.

Lo he comentado en más de una ocasión, es una lástima que para disfrutar a bajo precio toque salir de la capital o visitar a maduras todavía de buen ver. Más de una (y más de dos) profesionales de pedigrí debería tomar buena nota de estas renombradas eslavas.
Citar
  #174  
Antiguo 06-12-2012, 16:49
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTEBITA Ver Mensaje
Ante todo mi total y absoluta satisfaccion con esta nueva oleada de tarifas de bajo coste para un polvo que aunque frio, mecanico e insulso no deja de ser un polvo con una mujer como digo yo: limpia, guapa, no vieja, no loca y con todas sus piezas dentales.
No crea, compañero Estebita, no siempre tienen todas sus piezas dentales. ¡Si yo le contara, que soy un follaviejas! ¿Por qué se cree que solo dan piquitos, cuando los dan...? Eso cuando no se quitan la peluca...

En cuanto a su reflexión sobre lo frío, mecánico e insulso que puede llegar a ser un polvo de pago, solo puedo darle la razón, no solamente con estas dos mujeres sino con unas cuantas más "low cost". Por suerte, hay excelentes excepciones que se lo curran de verdad, pero son las menos...

En cuanto al café, ¡alma de Dios!, como dice Calabobo: sabiendo como sabemos que aquella es la casa de Irina, ¿qué menos que un soluble de Nescafé? (allí todo es "low cost")

Última edición por Tom Doniphon; 06-12-2012 a las 20:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
edu_manos (07-12-2012), ESTEBITA (07-12-2012)
  #175  
Antiguo 08-12-2012, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra de los Remedios ha vuelto


Buenas compañeros, es la primera vez que escribo despues de tiempo siguiendo el foro.
Y el motivo es la alegria que me dio de volver a encontrar una de las primeras lumis low cost que conoci hara ya 3 años.
Muchos de vosotros la recordareis, es Sandra que trabajaba en un piso de los Remedios 685900998.
Por casualidades de la vida me encontraba buscando hacer algun I+D en el campo del low cost y fui a parar a una casa de sevilla este y alli encontre a Sandra.
La verdad que el tiempo no pasa en valde y esta un poco mas fondona y desentrenada, ha estado un par de años inactiva, pero la relacion calidad precio sigue siendo buena a pesar de que esta vez no sali tan contento como antaño.
La tarifa sigue siendo la misma que tenia, 30 pavitos el pitonazo y 70 pavos la hora. Yo cogi la tarifa de 30 pues una lumi asi es para el desfogue y poco más, para estar una hora prefiero otro tipo, pero para lo que es descargar cumple de sobra su cometido.
Os recuerdo el telefono por si alguno quiere recordar viejos tiempos, o experimentar en el campo del low cost 685900998. Un saludo y felices polvos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sevillanofogoso por este Post:
Antonlo (15-01-2013), biosca (08-12-2012), edu_manos (10-12-2012), ESTEBITA (13-12-2012), Harry.er.sucio (10-12-2012), steven69 (09-12-2012), Stingson (04-02-2013)
  #176  
Antiguo 09-12-2012, 14:23
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos de Sandra 685900998
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
edu_manos (10-12-2012), ESTEBITA (13-12-2012), homer 69 (15-12-2012), kainita (13-12-2012), LEVITRO (10-12-2012), steven69 (09-12-2012)
  #177  
Antiguo 14-12-2012, 20:06
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos de Sandra 685900998
Esta mañana la llamé pero no me atendió ella el teléfono me lo cogió una tal Paula que me dijo que Sandra entraba a trabajar en las cuatro, atienden en una casa Frente al carrefourd de Sevilla Este, por lo visto son varias chicas; Hoy se me hizo tarde y no pude pasar pero habrá que investigar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
bartolo-2 (15-12-2012)
  #178  
Antiguo 17-12-2012, 15:58
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hace dos días seguía anunciandose pero no coge el teléfono.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #179  
Antiguo 19-12-2012, 15:28
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Latina Morbosa 674237305


Cuando uno esta con una diosa todo lo que sea volver a la normalidad es eso "normal", Y mi ultimo recuerdo puteril en el club a pesar de ser nefasta dejó en mi esa melancolía del angel que tuve entre mis manos, que pudo ser pero no fué.

Pero uno tiene que bajar el listón en calidad de montura, es la vida que nos tocó vivir a algunos y a recrearnos en ese eterno i+d, que es a los que nos condiciona nuestro presupuesto.

Esta chica recibe en Bormujos en la última calle pasado el pueblo en un chalet, por lo que si aparcas cerca y andas hacia el chalet puedes encontrarte a algún vecino que te mire diciendo viciosillooooo.

No se si el sitio es frio, si es que ahora en invierno uno se enfria más de la cuenta, o la chica no trasmitia o no me trasmitia ese morbo que siente uno cuando sabe que se va a follar a la señora de turno.

Fisicamente no tiene nada que ver con las fotos, son falsas ya que ella es mulata más oscura y con rasgos y fracciones de negra africana aunque perfectamente puede ser brasileña.
Se anuncia como que tiene 25 años, pero su cuerpo y su experiencia te dicen que no, que esos los dejo ya hace muchos atras, no diré que es una madurita pero en unos años lo será puto tiempo que todo lo oxida.

Al verla lo tuve claro, 20€ y a otra cosa mariposa, bueno a soplarle a una municipal que me esperaba en la esquina en un control de Alcolemia; que es lo que tiene esto....... que no hay mujer fea sino poco alcohol,...... pero si hay alcohol uno no folla .........paradojas del destino.

Su cuerpo tampoco pasa por 25 años, pero a pesar de todo esta follable y lo mejor dos tetas limoneras mirando al techo con pezones como un chupe de niño pequeñito a los que te puedes agarrar y sentir nostalgia de tu época lactante.

Una vez contratado el servicio de 20€, no pierde su gran sonrisa, te acompaña al bide, te lava y para el catre.

La experiencia como comenté ni fu ni fa, chupada sin condón, tranquilita jugueteando y enseguida te encapucha para botarte; En ese momento se ve que sabe lo que quiere , disfruta de ti mirandote y gozándote. Se deja hacer aunque a mi me gustan mujeres que se entregan más, que te miman , que te besan ,ya saben a los hombres tranquilos nos van las tipos novias, aunque esta señora tampoco puede pasar por loba

Una vez terminado te sonrie ofreciendote aseo ; en eso no hay pero que valga es atenta y trata de agradar y dar conversación.

Experiencia fria y distante con una chica que puede ser agradable de trato y siendo brasileña no se le ve ese morbo que suelen tener.

Crisis y tarifa económica que más quieren señores, ....eso si los palmeros hasta le pedirián matrimonio, que ya sabemos de que va esto. Y lo peor es que cada vez hay más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Harry.er.sucio; 19-12-2012 a las 15:36 Razón: No puse el puto enlace
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
biosca (19-12-2012), davinci69 (19-12-2012), edu_manos (19-12-2012), ESTEBITA (19-12-2012), homer 69 (19-12-2012), LEVITRO (01-01-2013), marques_de_pollagorda (21-12-2012), MazingerPene (19-12-2012), orko695 (21-12-2012), u2thebest (19-12-2012)
  #180  
Antiguo 21-12-2012, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

UN COMPLETO X 20. . . . SEPARADA MALAQUEÑA
Hola!! soy unamalagueÑa separada de 29 aÑos, nueva en la profesion pero muy viciosa y atrevida. . me encanta el sexo y experimentar cosas nueva dejate yebar y yamame!! discrecion recibo sola. Edad 29 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien sabe algo de ella? su telefono 609729507
Citar
  #181  
Antiguo 14-01-2013, 12:35
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Me gustaron las fotos y la llamé a las 12:00, su compañera me dice que no trabaja por las mañanas solo por las tarde.
Pues eso, a las 16:00 me planto allí y cual es mi sorpresa cuando otra chica diferente me dice que Sandra no trabaja por las tardes.
Como iba decidido a descargar, caté a una de las dos que había, se llama estefanía es de sudamerica, un poco rellenita y nueva en esto. No consigo encontrar fotos suyas para colgar la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonlo por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #182  
Antiguo 14-01-2013, 15:08
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Yo lo veo así, espero no meter la pata.
Este negocio/piso ha pasado de Los Remedios a Sevilla Este.
Además de utilizar el 685900998 utilizan el 608390264, y no descarto algún
otro.
Como Sandra siguen apareciendo anuncios, este que pongo de hace 1 día:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un compañero colgó experiencia en el hilo de low-cost, mensaje 174. Perdonad pero no sé como "autodirigiros" hasta allí.
De Estefania veo por ejemplo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de Estefania:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [URL=http://pimpandhost.com/image/19636158-original.html]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Antonlo (15-01-2013), LEVITRO (14-01-2013), mecan (25-11-2017), Pollarol (11-08-2013)
  #183  
Antiguo 15-01-2013, 11:42
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Compañero Biosca.
El primer anuncio, el de Sandra, es el que me incitó a llamarla es el que trae el teléfono 685900998, al que llame.
El segundo podría ser Estefanía por el pelo, lo que se ve de teta y características en general, pero la segunda foto estaría retocada ya que tenia ronchas o barrillos en el culo. Una cosa muy rarra.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Antonlo por este Post:
beltegeuse (21-07-2014), biosca (15-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #184  
Antiguo 15-01-2013, 13:06
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Virgen de lujan


Es Sandra de Virgen de lujan que ha vuelto del piso de maria maravilla, actualmente estan en una calle perpendicular al carrefourd de sevilla este.
Yo las llamé un día pero se me hizo tarde y no fui, Sandra trabaja por lo que se ve por las tardes;
Pregunté por el tema de precios ya que siempre me interesa saber si oscilan entre los 20/30 € y me dijeron que si.

Rogaria a Moderación que lleve este hilo a donde corresponde. ya que hay mucho posteado sobre esta señorita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Antonlo Ver Mensaje
Compañero Biosca.
El primer anuncio, el de Sandra, es el que me incitó a llamarla es el que trae el teléfono 685900998, al que llame.
El segundo podría ser Estefanía por el pelo, lo que se ve de teta y características en general, pero la segunda foto estaría retocada ya que tenia ronchas o barrillos en el culo. Una cosa muy rarra.

Última edición por Harry.er.sucio; 15-01-2013 a las 13:10 Razón: para poner el puto enlace
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
biosca (15-01-2013), castuokcres (19-01-2013), edu_manos (15-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #185  
Antiguo 21-01-2013, 11:42
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Estefania, completo 30 euros


Nombre "artístico": Estefanía
Nacionalidad: De sudamerica, no recuerdo.
Edad: sobre 25.
Dirección: Calle paralela al Carrefour de Sevilla Este.
Teléfono: 685900998
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: Las que ha colgado el compañero Biosca. Reales aunque gana al natural.
Horario: 24 horas.
Fecha de la experiencia: Primeros de enero.
Tarifas: 30€ media hora.
Físico: 1.65. Rasgos sudamericanos. Morena, melena larfa. Tiene un cuerpo muy normalito. Las tetas sobre una 90 NATURALES
¿Fuma?: No
Ambientación: Piso bastante correcto y limpio.
Francés: Muy bueno. Natural aunque no hasta el final (lleva suplemento).
Griego: No pregunté
Implicación: Buena.
Recomendable? Por precio si.
Repetirías: Con esta chica NO, la casa seguramente SI!


EXPERIENCIA:

En mi afán de probar a una pelirroja y atraído por las fotos de Sonia llamo para concertar cita. Me coge el teléfono Estefanía y me dice que Sonia solo trabaja por las tardes. Por la tarde, y estando por la zona, vuelvo a llamar y me lo coge otra chica, la cual me dice que Sonía no trabaja esa tarde. Como soy de ideas fijas y ese día tocaba descargar le digo que voy pa alla.

Me reciben dos chicas sudamericanas, una entradita en carnes y la otra canija. Elijo a Estefanía porque parecía tener unas tetas impresionantes pero después no eran tanto, más bien pequeñas
Es una chica muy cariñosa y muy sonriente, que intenta en todo momento que lo pases de maravilla, pero novata. Según ella solo llevaba unas semanas.

Lavado y comenzamos magreándonos mutuamente. Con unos besos apasionados, y sobre todo centrándome en ese par de tetas naturales(por buscarle algo bueno).
Ella no sabía que hacer, así que le pido se arrodille y me la chupe, se pone y empieza a hacerme un francés maravilloso. Suave, profundo, con un ritmo perfecto. Lo mejor de la cita.

Para no irme, la tumbo en la cama y exploro su cuerpo. Me como esas tetas y le meto un dedo en el coño, ella se deja hacer.
Me enfundo, y empiezo a darle por el coño, al principio despacito para ver su cara, que era como de susto, lo tiene apretadito.
Después de un buen rato de misionero, se pone ella encima. Se mueve normal, sin destacar, cambia varias veces de posición pero no me convence.
Es cuando la pongo a cuatro y observo unos barrillos en el culo, parece como espinillas de hacerse la cera o no se qué pero no me gustó. Tiene un gran culazo pero me tira pa atrás esos barrillos. En la foto se pueden ver en su muslo derecho

Una tarde normalita, nada espectacular.
Un saludo




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Antonlo por este Post:
biosca (21-01-2013), edu_manos (21-01-2013), LINKOR82 (21-01-2013), marques_de_pollagorda (21-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #186  
Antiguo 23-01-2013, 04:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Recopilación


De las ultimas posteadas:


Estefania, 30 euros media hora. 608390264 (segun el anuncio) y 685900998
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sandra de los Remedios, 30 pavitos el pitonazo y 70 pavos la hora. 685900998
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ana rusa, desde 20 euros. 691937210
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Diana checa, desde 20 euros y 40 euracos media horas. 655765988
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Me he remontado hasta varios meses atras, algunas que no he incluido es por que no hay forma de cogerlas y otra por fotos falsas
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Asesino Shogun (25-01-2013), mecan (25-11-2017), steven69 (29-01-2013), suwevos (08-02-2013), yoyo25 (15-02-2013)
  #187  
Antiguo 23-01-2013, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 12
Agradecido 119 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Esto tambien es low cost,pero lo que no se si al final saldrá cara la cosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antolin70 por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #188  
Antiguo 29-01-2013, 14:18
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Anuncio falso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucho ojo con este anuncio, cuando llamas te recibe un "señor" hispano amenazandote.

Debe ser alguna broma o putada que le estan gastando.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Antonlo (29-01-2013), calabobo (29-01-2013), geoman (05-06-2014), marques_de_pollagorda (30-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #189  
Antiguo 29-01-2013, 14:37
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,266 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucho ojo con este anuncio, cuando llamas te recibe un "señor" hispano amenazandote.

Debe ser alguna broma o putada que le estan gastando.
Es que ese mismo número lo utiliza Blanca rusita de Bormujos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #190  
Antiguo 29-01-2013, 15:19
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Es que ese mismo número lo utiliza Blanca rusita de Bormujos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El de arriba si es de Blanca yo también lo goglee , Al que yo llamé es al de abajo,
El "hombre" se le ve educado solo te insulta y amenaza con cariño.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Antonlo (29-01-2013), biosca (29-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #191  
Antiguo 30-01-2013, 07:20
 Avatar de jiett83
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 26
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

656342015
656343015

:-)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jiett83 por este Post:
Blanca Rusita (01-02-2013), mecan (25-11-2017)
  #192  
Antiguo 30-01-2013, 14:18
 Avatar de tronkito magdaleno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No es extraño


Un dia fui a visitar a Daniela recibe en Bormujos en los apartamentos y justo en la habitacion de enfrente recibe Blanca me lo dijo Daniela, pues bien cuando iba a entrar en el edificio de apartamentos delante mia a unos 50 metros iba un hombre hispano sospeche de el y deje que subiera en el ascensor solo, cuando yo subi al enfilar el pasillo largo que daba a la habitacion de Daniela me lo volvi a encontrar iba delante mia y observe como entraba en la habitacion de Blanca con una bolsa en la mano con una botella de cocacola y algo mas que no observe.No he estado con Blanca pero si con Daniela y ella es la que me comento que Blanca recibe justo enfrente de ella y son las dos ultimas habitaciones del pasillo.Asi que no me extraña que conteste al telefono este personaje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tronkito magdaleno por este Post:
Antonlo (30-01-2013), biosca (30-01-2013), mecan (25-11-2017)
  #193  
Antiguo 30-01-2013, 16:49
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronkito magdaleno Ver Mensaje
[...] entraba en la habitacion de Blanca [...] Asi que no me extraña que conteste al telefono este personaje.
Entiendo que este señor pueda tener más o menos relación con Blanca y que hasta se atreva a coger el teléfono, de ser así sabrá a lo que se dedica, por lo tanto no entiendo lo de los insultos y amenazas (amables). No será que habrá que dar de baja ese teléfono por cambio de propietario?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #194  
Antiguo 30-01-2013, 17:18
 Avatar de Antonlo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En los alrededores de Sevilla
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 514
Agradecido 197 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No conozco a esta chica (si a Daniela) pero no creo que valga tanto la pena como para aguantar que un tio nos alce la voz.
Ella misma pierde los clientes al dejar que un tio le conteste el teléfono.
Hay mas chicas que botellines
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonlo por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #195  
Antiguo 30-01-2013, 18:22
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mucho ojo con este anuncio, cuando llamas te recibe un "señor" hispano amenazandote.

Debe ser alguna broma o putada que le estan gastando.
DANIELA. SEVILLANA MOENAZA CALIENTE MORBOSA.

DISCRETA, EDUCADA.

TE ESPERO PARA DARTE LO QUE QUIERAS. BESOS CARICIAS JUGUETITOS EROTICOS

FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL.

VEN A CONOCERME Y REPETIRAS.

MI AMOR LLAMAME, ESTOY ESPERANDOTE CACHONDA.

656 343 015

Este es el anuncio que llame y a este número

los demas comentarios creo que sobran
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Blanca Rusita (01-02-2013), mecan (25-11-2017)
  #196  
Antiguo 31-01-2013, 04:10
 Avatar de yoyo25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 706
Agradecido 985 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnriqueTomar Ver Mensaje
Hola Compañero Lumil, y hola a todos.

Te recomiendo a Sara, dado que también me inicié con ella, de hecho me inicié y no volví a estar con una lumi hasta la pasada semana en un piso de Valencia donde estoy trabajando y me llevó un amigo y cliente.

Explico la expe con Sara, que conste que no la he contado antes por que realmente no hay mucho que contar, para mi fue una muy buena experiencia pero hablando claro, me corri en menos que canta un gallo, cosas de la novedad y la sobrepresión supongo.(No me importó, necesitaba echarlo)

Llego al piso como un flan, me encuentro a Sara que me pareció muy guapa, dado que ya tengo mis añitos y para mí resultó un caramelo.
me ducho para bajar las pulsaciones, se desnuda y me empalmo como un toro miura , dudo en que postura comenzar y eligo la del misionero y en cuatro apretones le suelto un tren de pasajeros completo igual que los bagones de metro cuando tienen gente a aburrir...Me quedé como nuevo, pero de verdad como nuevo, tardé dias en olvidarla.

Conclusión , fue genial, lo malo es que solo esta los finde y yo tengo pocas oportunidades de devanear por que trabajo con mi cuñao...

Volveré en cuanto pueda, suerte Lumil, es muy tierna.Realmente yo tenia muchas dudas y pensaba encontrarme un bicho raro y me fuí con la sensación de haberme tirado a un ligue, por cierto llevaba 30 añitos sin cambiar de pareja...

Segunda expe, como os dije en Valencia, despues de una noche de cena y copas, me llevan a un piso bastante majo, y me cojo una Brasileña que estaba muy buena, y ahí ya aproveché mas el tiempo con cambios de posturas etc, sin ser nada fuera del otro mundo.

P.D: Solo entro cuando estoy fuera, por que mi parienta es informatica ...


Hola a todos, repasando el tema "lowcost" se me ha "antojado" esta chica para estrenarme en el mundillo este, a ver si esta vez puede ser porque estoy teniendo mala suerte con el tema de los plantones.

Me refiero a Sara de Virgen de Luján, de la que hablabais en bastantes mensajes de la página 3 de este tema. No he encontrado número de teléfono en ningún post y me gustaría saber si alguien me lo pudiera facilitar, y de paso saber si esta chica continua en el mundillo, ya que he leido que era una estudiante en paro y de esto hace ya un año y la cosa ha podido variar. Además, también he leido que sólo trabaja los findes, cosa que prefiero antes que hacerlo entre semana.

Gracias de antemano, un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoyo25 por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #197  
Antiguo 15-02-2013, 03:59
 Avatar de yoyo25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 706
Agradecido 985 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Siento escribir dos mensajes seguidos, pero no puedo editar el post anterior, supongo que es porque ya han pasado algunos días desde que lo escribí.

Decir que, re-leyendo de nuevo el post de low-cost completo, me rectifico diciendo que efectivamente veo el número de Sara (685900998), la chica teen estudiante, de Virgen de Lujan, el tema era que me lié bastante porque por lo visto el mismo número lo comparten 3 chicas, que creo que también reciben en el mismo piso.

La pena de este post low-cost es que la mayoría de experiencias son algo antiguas (los comentarios sobre Sara son de mediados de 2011) y como no he encontrado más datos sobre ella desde esa fecha pues me gustaría saber si algun forero la ha visitado últimamente, para saber si sigue ejerciendo y mantiene las mismas condiciones (mismo sitio, mismos dias, mismo precio). Agradecería mucho cualquier dato nuevo sobre esta chica. La otra opción sería llamar yo mismo para preguntar por sara, pero lo mismo me arriesgo a que me diga cualquiera "Sí, yo soy Sara..." y luego ir y encontrarme otra cosa.

No sé, ando encaprichado por conocer a esta chica. Después de mi FAIL con Flor Latina, creo que lo mejor es conocer algunas low-cost antes de pasarme a conocer a las top, que ganas no me faltan...
__________________
El botón de "Gracias" está justo aquí, abajo a la derecha. Que no te dé miedo pulsarlo, es gratis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoyo25 por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #198  
Antiguo 01-03-2013, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 31
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de estas latinas ?? Lo coloco en el tema LowCost-Tiesos por los precios que tienen, 30 euros media hora que me parece bastante LowCost, sino pido disculpas por ubicarlo en el sitio indebido. Parece ser que son 4 latinas en Camas, a mi me coge bastante lejos para ir por eso no he hecho aun un I+D pero si conociese alguna experiencia y fuese positiva no me importaria acercarme a probar a alguna chica, gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se anuncia como una sola pero hay 3 chicas mas, esperemos que alguien las haya catado, un abrazo puteeeroos del universooooo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MazingerPene por este Post:
mecan (25-11-2017)
  #199  
Antiguo 02-04-2013, 13:39
 Avatar de Trevor75
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 810
Agradecido 426 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Vane malagueña 20 €


Nombre "artístico": Vane
Nacionalidad: Malagueña dice.
Edad: 25-30 años
Dirección: Calle Araquil, enfrente del antiguo matadero
Teléfono: 609729507
Horario: ¿?
Web: (FOTOS FALSAS)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha de la experiencia: Marzo 2013
Tarifas: 20€/20min
Duración del servicio: 10 min aprox.
Descripción física: Las fotos son falsas. Es una chica agradable de cara, con la cabeza pequeña en comparación con el resto del cuerpo. Es ancha de caderas y carnes algo blandas. Piel clara con muchos lunares y pechos pequeños. Coño apetecible.
¿Fuma?: No noté nada.
Vestimenta: Falda corta que se quitó inmediatamente.
Ambientación: Lupanar muy conocido. Le falta bastante limpieza. No puso sabanas limpias en la cama.
Tatuajes: No recuerdo.
Piercing: No recuerdo.
¿Da besos/morreos?: No, ninguno, aunque te dice que si por tlf.
Francés: Sin pero no hasta el final.
Griego: No.
Implicación: Casi nula.
¿Chica recomendable?: Rotundamente NO.
¿Para repetir?: No me gusta tirar el dinero.

Resumen experiencia:

Estando la cosa cortita me animé a probar una low cost. La llamo, le pregunto que si da besos y hace francés hasta el final y me dice que si, pero todo era mentira, como suele pasar en estos casos.

Me presento en la calle Araquil, le pago los 20 € y me dice que me desnude y me tumbe en la cama. Me tumbo encima de la colcha (que no cambió ni tenía pinta de haber sido cambiada en mucho tiempo) y me limpió la polla con una toallita húmeda. Rápidamente se puso a chupármela "sin" de forma rápida y brusca, como queriendo que me corriera ya. Le digo que más suave a lo que accede. A los 2 minutos como mucho, me pone la goma sin preguntarme y comienza a cabalgar. Cambio de posición, un poco más de folleteo y me dice que me corra ya (no llegábamos ni a los 10 min). Me dice que no puedo correrme en ninguna parte de su cuerpo así que le digo que me corro mientras le como el coño, a lo que responde que "por 20 € no me puedes comer el coño cariño".

En fin, pajote rápido y para casa que no volveré seguro.

Ah, y al salir había una niña (si, una niña) en el sofá que se quedó mirándome sonriendo. La leche.

Valoración final: Un 2 sobre 10 por ser generoso.
Lo mejor: Que me timaron 20 € sólo.
Lo peor: Fotos falsas, miente por teléfono y servicio sin implicación.

Conclusión: Ya sé que son 20 € y no se puede exigir mucho, pero de ahí a que mientan sobre los servicios ofrecidos y encima te traten como el culo pidiéndote casi que te vayas a los 10 min... pues como que no. Además no estaba ni buena. Lo remata con la situación absurda de encontrarte una niña en la casa al salir.

Última edición por Trevor75; 02-04-2013 a las 13:51
Citar
  #200  
Antiguo 02-04-2013, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

por el sitio y la descripción que me das de ella podría ser sonia, que se anuncia por 20 euros con fotos falsas.

Cuando yo fui era asi como blanquita, pecosita. Y tiene un culo grande pero muy blandas las carnes.

Yo de implicacion pues regular pero por 20e tampoco se puede pedir mucho.

Así que yo doy por hecho que Sonia y Vane malagueña son la misma. Si alguien piensa o sabe si estoy en lo cierto o me equivoco, que hable ahora o calle para siempre.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el.jovencito.frankestein por este Post:
biosca (02-04-2013), cumminghead (27-04-2013), mecan (25-11-2017), sanlu2003 (02-04-2013), Trochowski (10-04-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30euros, abc, baratas, carmen, del, follar, general, lauritaescort, lolita, low cost, lumis, marieta, mismo, para tiesos, posible, rocío, sandra, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum