Lumis "Low Cost" o lo que es lo mismo "para tiesos" - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-02-2011, 20:33
 Avatar de Xplendido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas Gracias, creo q me quitaste las ganas, yo nada mas de pq mientan en las fotos no me fio ni un pelo, la verdad es q la foto me parecia demasiado artistica, ya me entiendes....
Citar
  #52  
Antiguo 02-03-2011, 13:10
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Nueva aportación


Otra aportación puteril económica que después de leer que algunas cuestan 220 € que quereis que os diga....
Se anuncia en el diario de sevilla como treinta años con el telefono 652017470.
Supongo que lo de treinta años será los que lleva en el oficio, los cuarenta y cinco no los cumple seguro.
Recibe al final de la avenida Hytasa y siempre será mejor que una callejera.
Precios 25€ 15 m 50 .30 m y la hora .. yo no estaría con ella una hora la verdad
no tiene mucho trabajo, la llamé , mujer muy agradable ( Brasileña) que trata de agradar, el apartamento no esta mal con velas etc..
cosas chocantes....
te lava con toallitas y ella tambien
Pone un pollo de esos de cocina junto a la mesilla para controlar el tiempo... si si eso es lo que dije...., asi que mientras la mujerona botaba encima mia yo me hiba decentrando con el puto pollo diciendome que el tiempo se acaba.
La verdad que al verla me dude muy mucho si marcharme, pero al final me dije vamos Harry en peores plazas se ha toreado.
el frances con comida de huevos natural excelente y como estaba perro le dije subete que yo prefiero tomar el sol y escuchar el canto del pollo.
No besa ni ganas de besarla.
la recomiendo para el que pase por alli en busca de una callejera y no encuentre a su preferida yo no repetire pero para gustos colores.

Ahi la llevais

Última edición por Harry.er.sucio; 02-03-2011 a las 13:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
nabion (04-03-2011), Ray_30 (04-03-2011)
  #53  
Antiguo 04-03-2011, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
Vaya con Sandrita y su anuncio con lo modosita que parece.

El negocio lo lleva María y está por las mañanas , el movil es de ella y es ella la que atiende cuando Sandra no puede ya que creo que tiene dos lineas; pero ella misma te da cita cuando esta ocupada.
Personalmente me gusta más Sandra, más joven más curvas, más loba,
Maria es una mujer correcta, educada y que te intenta atender lo mejor que sabe, teniendo en cuenta con lo que uno se encuentra por ahi que voy a decir.
tienen ya hilo propio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo hace que no voy me dio por hablar de ellas por ahi y me las saturaron, quitaron el servicio anticrisis por la demanda.
ahi lo llevais vosotros mismos
Atención Sandra (Virgen de Luján) ya no está con María, parece que se ha independizado.
Citar
  #54  
Antiguo 05-03-2011, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis de alguna cerca de Bami que la chupe sin por mas o menos 20€?
Citar
  #55  
Antiguo 09-03-2011, 06:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Me gustaría conocer diversas opiniones acerca de las chicas que he estado leyendo por aquí.
He estado pensando en contactar con María o con Sandra de los Remedios.
Si habéis estado con alguna de ellas o incluso con las dos ¿cómo son en realidad? ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio? ¿tienen un hábito de actuación o siempre hacen lo mismo? es decir, mamada y follada, ¿o si le propones algo más aceptan?
Tambien si conoceis a alguna otra por la zona lo agradecería.
Vaya, quiero un poco de información para decidirme y no pensar que he tirado el dinero.
Citar
  #56  
Antiguo 21-03-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

maria los remedios


el otro dia estuve con maria, y bueno no conozco a sandra porque ahora van por separado, pero me parecio una muy buena opción en relación calidad-precio. Fisicamente es una mujer de treinta y muchos, guapa y entraita en cannes (cosa q me encanta) y bien de tetas.
es una sevillana simpatica y muy implicada, ademas q tiene ese puntillo de guarra q seguro q te hace todo lo q le pidas
Citar
  #57  
Antiguo 25-03-2011, 09:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

carmen... el nuevo fichaje del piso de maria


fisicamente espectacular, de cara un pelin feilla pero con cara de golfilla q tiene su punto, bien despachá de tetas y un cuerpecito cuidado en el gym, yo diria q ronda los 25-30 años; el unico defecto es q no hace frances sin, pero es muy implicada y esta buenisima.
muy recomendable, aprovechare al maximo porq no creo q dure mucho la tarifa de los 20 lerus
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonstri por este Post:
edu_manos (25-03-2011)
  #58  
Antiguo 25-03-2011, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

me das el telefono de carmen?


Hola compañero, me das el telefono de carmen? y de paso si sabes el horario, mejor que mejor. Que voy a catarla ahora mismo.

gracias
Citar
  #59  
Antiguo 25-03-2011, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

el telefono es el mismo que el de maria, maria recibe por las mañanas y carmen por las tardes...
Citar
  #60  
Antiguo 26-03-2011, 12:59
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

lumis baratas ABC. . . .


deberías hacer un listado con teléfonos, enlace a anuncio si lo tiene, dirección y nombre a modo de ranking y así seria menos complicado encontrar a algunas de las que ponéis en esta sección
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2011, 17:27
 Avatar de Xplendido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ninet, por Reyes Catolicos.


Hola, os dejo un anuncio de una chica q hace un completo por 30 euros muy recomendable, frances sin, muy implicada, y con un cuerpecito muy delgadito y voz muy dulce, para el q le gusten asi del estilo jovencita y aniñada, bueno, el q pruebe q diga q tal le fue, yo la recomiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 31-03-2011, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xplendido Ver Mensaje
Hola, os dejo un anuncio de una chica q hace un completo por 30 euros muy recomendable, frances sin, muy implicada, y con un cuerpecito muy delgadito y voz muy dulce, para el q le gusten asi del estilo jovencita y aniñada, bueno, el q pruebe q diga q tal le fue, yo la recomiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola xplendio, ¿tu la has castado?, ¿tienes mas fotos?.
Gracias y saludos
Citar
  #63  
Antiguo 01-04-2011, 00:49
 Avatar de Xplendido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas, es una chica colombiana q recibe cerca de reyes catolicos, unos 23 o 24 años, delgadita con tipo aniñado, muy simpatica y agradable. da un servicio de media hora por 30 euros. A mi me hizo un frances sin muy bueno, tanto q me fui mientras me lo hacia, y luego penetracion con nueva terminacion, claro. Recibe en un piso en el q habia mas chicas, pero no pregunte mas si tambien se dedicaban a lo mismo. Merece la pena repetir y lo hare, de todos modos si vas, ya me contaras q tal... Ahi te dejo algunas fotos mas suyas, q por cierto son del piso en el q recibe.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto salen dos telefonos pero al q yo la llame es al 610841963, no al otro o no se si tendra los dos, Suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xplendido por este Post:
LINKOR82 (01-05-2011), Ulan Bator (01-04-2011)
  #64  
Antiguo 15-04-2011, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

ruby y... tiina


bueno pues os cuento la experiencia q tuve el otro, una mala con ruby q me conllevo a una espectacular con tiina...
pues bien el otro dia con el calenton decidi comproba la ofera de esta ruby, 20 euros la mamada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y pallá q me fui para los apartamentos lux en la misma habitación donde tuve otra mala experiencia, pero en fin, q decir de ruby, podria ser la de las fotos tendrá unos 30 y muchos con algo de barriga, y de implicación cortisima, no caigais en la trampa de la oferta, te tumba en la cama y no se mete ni la punta, mientras tanto no le puedes tocar el culo y te en 10 minutos me dijo 3 veces q me apurara q no ibamos a estar toda la tarde, y q le avisara cd fuera a correrme para no atragantarse... total q el frances sin, en realidad es cd te corres se la saca de la boca y te la pone en direccion a unos clinex q tienes en medio de las piernas... en fin q sali alli aun más caliente de lo q estaba...
asi q al dia siguiente más pitoso todavia necesitaba un valor seguro y ni me lo pensé dos veces telefonazo a tiina y por 40 pavos mamazo hasta el fin y polvazo con griego increible; lástima q el fisico le va empeorando, pero sin duda a mi me ha dejado listo para una semana... q polvazo!!!
Citar
  #65  
Antiguo 16-04-2011, 10:55
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
bueno pues os cuento la experiencia q tuve el otro, una mala con ruby q me conllevo a una espectacular con tiina...
pues bien el otro dia con el calenton decidi comproba la ofera de esta ruby, 20 euros la mamada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y pallá q me fui para los apartamentos lux en la misma habitación donde tuve otra mala experiencia, pero en fin, q decir de ruby, podria ser la de las fotos tendrá unos 30 y muchos con algo de barriga, y de implicación cortisima, no caigais en la trampa de la oferta, te tumba en la cama y no se mete ni la punta, mientras tanto no le puedes tocar el culo y te en 10 minutos me dijo 3 veces q me apurara q no ibamos a estar toda la tarde, y q le avisara cd fuera a correrme para no atragantarse... total q el frances sin, en realidad es cd te corres se la saca de la boca y te la pone en direccion a unos clinex q tienes en medio de las piernas... en fin q sali alli aun más caliente de lo q estaba...
asi q al dia siguiente más pitoso todavia necesitaba un valor seguro y ni me lo pensé dos veces telefonazo a tiina y por 40 pavos mamazo hasta el fin y polvazo con griego increible; lástima q el fisico le va empeorando, pero sin duda a mi me ha dejado listo para una semana... q polvazo!!!
La verdad es que muchas veces se piensa uno lo de las ITV´S de los anuncios, porque sales escaldado y con la sensacion de haber tirado el dinero el 90% de las ocasiones. Lo ideal es ir a lo seguro, pero en ese caso no descubririamos el 10 € que falta y que siii vale la pena, convirtiendose posteriormente en apuestas seguras.

Por cierto compañero, ¿Quien es Tina que por 40 € lo hace tambien? ¿puedes poner el link del anuncio para ver si la catamos.

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 16-04-2011, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

tiina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui tienes el anuncio, las fotos deben ser de al menos 2 años, jejeje... ahora esta algo más gordita, pero tiene un vicio q no veas
Citar
  #67  
Antiguo 16-04-2011, 12:46
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco-duro Ver Mensaje
Por cierto compañero, ¿Quien es Tina que por 40 € lo hace tambien? ¿puedes poner el link del anuncio para ver si la catamos.
Ahí llevas un link antiguo. Yo no la conozco biblicamente. Por lo que cuentan otros (hay bastante bibliografia) es de lo más vicioso que hay y todos alaban la calidad del servicio. Eso sí creo que está haciendo los trámites para sacar la tarjeta dorada de la Junta de Andalucía .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #68  
Antiguo 17-04-2011, 11:20
 Avatar de coco-duro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Ahí llevas un link antiguo. Yo no la conozco biblicamente. Por lo que cuentan otros (hay bastante bibliografia) es de lo más vicioso que hay y todos alaban la calidad del servicio. Eso sí creo que está haciendo los trámites para sacar la tarjeta dorada de la Junta de Andalucía .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Efectivamente compañero, a primera vista creo que los viajes los tendrá subvencionados por el incerso, bueno ya veremos.

Gracias por la información.
Citar
  #69  
Antiguo 21-04-2011, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coco-duro Ver Mensaje
La verdad es que muchas veces se piensa uno lo de las ITV´S de los anuncios, porque sales escaldado y con la sensacion de haber tirado el dinero el 90% de las ocasiones. Lo ideal es ir a lo seguro, pero en ese caso no descubririamos el 10 € que falta y que siii vale la pena, convirtiendose posteriormente en apuestas seguras.

Por cierto compañero, ¿Quien es Tina que por 40 € lo hace tambien? ¿puedes poner el link del anuncio para ver si la catamos.

Saludos.
Menos mal que habeís puesto eso de la Ruby.....en un rato iba a ir a verla.
Citar
  #70  
Antiguo 29-04-2011, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

rocio los remedios


bueno aporto una nueva aunq conocida (antes se llamaba natalia y recibia por puerta carmona), de tarifa 20 lerus el polvo (no relojea) con frances sin hasta el final; por 40 euros incluye griego, aunq le puedes sacar dos polvos por 40 con griego
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fisicamente esta bien, puede ser la de la foto, de cara es normalita tirando a feilla, le falta algún q otro diente, para mi q tiene pinta de ser una hippie (perroflauta) aunq tirando a yonki, muy simpatica y muy implicada; muy buena opción
recibe en rep. argentina en un piso q tiene portero in vigilando, yo fui al mediodia y no estaba... pero se ve q le pregunta a la gente q adonde va, el piso tiene muchas oficinas asi q te puedes preparar bien la respuesta.
Citar
  #71  
Antiguo 29-04-2011, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

sobre rocio de los remedios


Hola muy buenas, ligones de pago¡¡¡¡

Con rocio de los remedios he estado varias veces, está en el mismo piso que vanesa de los remedios, incluso la ultima vez que estuve, al salir de la casa ella estaba entrando y desde entonces estoy ahorrando para llegar a los 60 apvos que pide por media horita, pero en cuanto me veo con más de 20 euros, estoy buscando a Anny que está en los remedios tambien en la calle virgen de belen a echarle mi amor en la boquita..... jejejeje.

A lo que iba, relato mi peculiar experiencia con rocio. Ahora va morena, pelo corto, delgadita, pocas tetitas, no es que sea un ogro, pero cuando ves a una piba que le faltan dientes te tira tela para atrás, y yo no es que sea muy delicado que digamos. Pues eso, no está mal de cuerpo pero tiene algún detalle que tira para atras, por eso prefiero a Anny.
Pues lo tipico, llamo, quedo, subo, dos besos, y para la habitacion del tiron, ni se lava, ni me lava, del tiron empieza a mamarmela (yo siempre voy limpio) y no se que se me pasa por la cabeza que empiezo a comerle las pequeñas tetitas que tiene. Al segundo, me dio un gusto más raro, que del tiron me quité, ahí estuve a puntito de irme, pero como era temprano y me dijo que llevaba sin chingar varios días, y al entrar me dijo que era el primero.... me quedé, además que no está la situación para tirar el dinero.
Pues seguimos, ella sigue mamándomela y se me estaba cortando el punto, pues de pensar en su boca me estaba cortando. Pero mi nabo seguía duro, ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Como quería correrme rapido, pues le digo a chingar. me ofrece la postura, y le digo que misionero, y esto es lo unico que me dio morbo, pues en cuanto se la meto, empieza a decirme cochinadas, y que tengo que hacerla correrse, y le dije pues tu lo has querido. La agarrarré por la espalda apretandola contra mi, y comencé a meterle embestidas bestiales, la cama parecía una orquesta, y ella comenzó a pegar unas voces que se estaría enterando todo el bloque, diciendome a gritos: hay que gueno está esto, hay que gorda la tienes, hay que me corróóóóóóóóó¡¡¡¡ pero no se imaginais la de voces que metía la piba¡¡¡¡
Así que cuando me dijo que se habia corrido, además se aflojó tela, pues me fui yo.

después vestirme corriendo y de nuevo al currelo.
Al salir de la habitación, salí medio corriendo, para que no me viera vanesa que estaba en el pasillo, pues menudo corte despues de escuchar la que le di, además que quiero cogermela en breve y paso de que sepa quien es el que pega pollazos como si estuviera dando con un compresor jirti.

ah, por cierto, no se os ocurra comerle el chichi, que se quedáis melleto como ella, no veas como le canta¡¡¡

´Concluyendo, un polvo por 20 euros en una cama y con mamada puede pasar, pues después en los carriles me he follado a muchas estupidas que me han metido prisa, que no han puesto de su parte, y he llegado a correrme por mi no por ellas. Pero más de 20 euros no pagaría con ella.

esto es todo, y así se lo hemos contado.

saludos y no cogerla mucho en feria, que después se veniis abajo macheando¡¡¡¡¡
Citar
  #72  
Antiguo 03-05-2011, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

anuncio de vanessa


rumo, puedes poner el anuncio de vanessa de los remedios?
Citar
  #73  
Antiguo 03-05-2011, 12:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

vanesa de los remedios


Compa, esta es la vanesa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 05-05-2011, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

voy a realizar mi primera experiencia y queria ahorrarme el posible disgusto

en cuestion el tema es

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no he leido nada sobre ella ni bueno ni malo, asi que me surgen las dudas
el precio es bueno

recomendacion?
Citar
  #75  
Antiguo 05-05-2011, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

prueba y nos cuentas


es cierto q no hay referencias de ella, por eso deberias probar... lo del precio bueno, asegurate de si en esa hora te puedes correr las veces q puedas, porq la mayoria de ellas entiende una hora como dos polvos, por 50 euros 2 polvos sin relojeo hay mejores opciones, incluso por 40
Citar
  #76  
Antiguo 12-05-2011, 14:42
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Belen Nueva en Sevilla


Como siempre se ve que no aprendo, me voy de lumis y a la media hora estoy más caliente que antes... ¿¿alguna calentorra en el foro???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi a esta muchaha y a ese precio y me dije... alla va el tio.

Recibe en el ya famoso por aqui lux de Sevilla este.
al presentarme allí me hace esperar mientras esconde a la amiga.... me lleva directamente al dormitorio y me pregunta el servicio..
yo ;el más barato.
Lumi Belen....son 40 €
yo; ( pienso a que me voy)
yo; en el anuncio que vi hablaba de 40€
Lumi Belen... eso es por chupar
yo(pienso que mientras no la tenga que chupar yo)
yo, Pues chupa ahi van los 20 €
la mamada no la voy a describir pero ya se sabe con el desgano que hiba todo, mucha mano, mucho avisa cuando te vayas a correr , mucha toallita
No es la de las fotos si lo hubiera sido otro gallo hubiera cantado,
igual a alguno le gusta yo no repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
edu_manos (12-05-2011), MetropolisNocturna (13-05-2011)
  #77  
Antiguo 12-05-2011, 16:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
Como siempre se ve que no aprendo, me voy de lumis y a la media hora estoy más caliente que antes... ¿¿alguna calentorra en el foro???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi a esta muchaha y a ese precio y me dije... alla va el tio.

Recibe en el ya famoso por aqui lux de Sevilla este.
al presentarme allí me hace esperar mientras esconde a la amiga.... me lleva directamente al dormitorio y me pregunta el servicio..
yo ;el más barato.
Lumi Belen....son 40 €
yo; ( pienso a que me voy)
yo; en el anuncio que vi hablaba de 40€
Lumi Belen... eso es por chupar
yo(pienso que mientras no la tenga que chupar yo)
yo, Pues chupa ahi van los 20 €
la mamada no la voy a describir pero ya se sabe con el desgano que hiba todo, mucha mano, mucho avisa cuando te vayas a correr , mucha toallita
No es la de las fotos si lo hubiera sido otro gallo hubiera cantado,
igual a alguno le gusta yo no repetiré
En otros lares ya habían dado el aviso Harry.
Gracias a tí por avisarnos.
Citar
  #78  
Antiguo 13-05-2011, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

apartamento lux


las dos veces que he parado por ese lumiferio... las dos me han tangado, la ultima vez fue con rubi 20 euros mamada; desde ese momento decidi q no vuelvo a caer en la trampa del apartamento lux porq ademas las dos veces fue en la misma habitación
Citar
  #79  
Antiguo 13-05-2011, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

referencias de esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien ha catado a esta morena?
Citar
  #80  
Antiguo 13-05-2011, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

a esa la he llamado varias veces y no me coge el telefono


si estas con ella, pasa la informacion que estoy interesado en ella
Citar
  #81  
Antiguo 17-05-2011, 10:10
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien que pueda aportar algo de esta señorita??
Por lo visto recibe cerca de los Arcos
Citar
  #82  
Antiguo 17-05-2011, 15:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien que pueda aportar algo de esta señorita??
Por lo visto recibe cerca de los Arcos
De esta recuerdo haber leído no muy buenos comentarios amigo, pero no te puedo aportar más, solamente lo que me indica la memoria (fichada como "que no" en mi retina).

saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 17-05-2011, 18:37
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
De esta recuerdo haber leído no muy buenos comentarios amigo, pero no te puedo aportar más, solamente lo que me indica la memoria (fichada como "que no" en mi retina).

saludos.
Gracias Sñor Edu, para otra paja por 20 € me la hago yo mismo que se darle el ritmo final y tengo pa cerveza despues
Citar
  #84  
Antiguo 12-06-2011, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Julia LUX Sevilla Este


Buenas.

La experiencia es con Julia la de Sevilla Este, apartamentos LUX. 651384194.

Después de ller alguna buena experiencia con esta chica me decido a llamarla y cuando pregunto servicios, me dice que si de donde la conozco y que griego no hace que ella siempre a dado masajes noseq... otro día iba decidido así que le llamo le pregunto si está trabajando, con lo que si afirmación me lleva a quedar con ella en 30 minutos. Me dice que le llame cuando llegue. Pero cuando llego ya no me lo coge, la espero más de media hora y nada sigue sin cogerlo, media hora después tampoco, ya era tarde.

Total, y será que cuanto más te niegan el deseo, más obsesivo se vuelve, otro día quedo con ella. Llego y me abre. Una mujer guapilla con un culazo en perspectiva aunque carnes un poco caidas. Mujer echapalante, habla sin problemas, aunque no se implica mucho. Me tumba unos besitos por el cuerpo, frances con 1/2 minutos y polvo rápido. Yo estaba planchao de trabajar así que ella se puso encima y m dice: muevete esto es cosa de 2!! Educadamente pero molesto. Luego 4 patas 5 minutos y fin.

La ví un poco falsa y el dejarme tirao seguro que influyo en esto.
Total, Mujer guapilla, no cañón, poco implicada 20 euros.
Citar
  #85  
Antiguo 12-06-2011, 19:14
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elnaboenelculo Ver Mensaje
Buenas.

La experiencia es con Julia la de Sevilla Este, apartamentos LUX. 651384194.

Después de ller alguna buena experiencia con esta chica me decido a llamarla y cuando pregunto servicios, me dice que si de donde la conozco y que griego no hace que ella siempre a dado masajes noseq... otro día iba decidido así que le llamo le pregunto si está trabajando, con lo que si afirmación me lleva a quedar con ella en 30 minutos. Me dice que le llame cuando llegue. Pero cuando llego ya no me lo coge, la espero más de media hora y nada sigue sin cogerlo, media hora después tampoco, ya era tarde.

Total, y será que cuanto más te niegan el deseo, más obsesivo se vuelve, otro día quedo con ella. Llego y me abre. Una mujer guapilla con un culazo en perspectiva aunque carnes un poco caidas. Mujer echapalante, habla sin problemas, aunque no se implica mucho. Me tumba unos besitos por el cuerpo, frances con 1/2 minutos y polvo rápido. Yo estaba planchao de trabajar así que ella se puso encima y m dice: muevete esto es cosa de 2!! Educadamente pero molesto. Luego 4 patas 5 minutos y fin.

La ví un poco falsa y el dejarme tirao seguro que influyo en esto.
Total, Mujer guapilla, no cañón, poco implicada 20 euros.
Compañero es conveniente que cuando pongas una experiencia pegues un link a su anuncio para facilitarles a otros la tarea y que todos sepamos de quien se trata

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en este caso es especialmente importante decir que no hay que confundirla con Julia, la brasileña que recibe en Sevilla Este tambien y que forma parte del top five sevillano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las dos se llaman Julia, las dos reciben por Sevilla Este, aunque en sitios distintos y ahí acaban los parecidos porque de la que yo te hablo se implica un montón como lo han puesto de manifiesto muchos foreros en su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , por último esta última la tarifa mínima de media hora son 60 leuros por lo que no encaja en este hilo.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #86  
Antiguo 21-06-2011, 14:09
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Esta el panorama puteril economico cada vez peor ayer me di una vuelta por la alameda de hercules, durante la mañana y uffff
hasta me llamo una señora que parecia que salia a compar el pan y me dijo quieres que te la chupe,, tendria la edad de mi madre....
la mora de junto a los travelos esta cada vez más mayor y las negras con los culos tan ricos que estaban en el callejon han desaparecido.

Enfin seguiremos haciendo el a+d del abc
Citar
  #87  
Antiguo 22-06-2011, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

ana 2 polvos 40 euros 691937210


bueno pues viendo q nadie exponía nada de esta chavala...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

podría ser la de las fotos antes de ponerse fondona, tendrá unos 25 años y fisicamente esta gordita, estilo maria de virgen de luján, de cara es un poco feilla pero verle como saca la lengua cuando te la chupa te pone aun más cachondo, joder como la chupa la tia, me hizo una garganta profunda impresionante, lastima q no lo haga frances hasta el final.
bueno pues es una muy buena opción, simpatica y muy implicada, el piso en buenas condiciones discreto por la zona de carretera de carmona a la altura de manuel del valle, y la unica pega q le podría dar es q empieza a trabajar a partir de las 12 del mediodia, con lo q me gustan los mañaneros
en fin, 40 euros dos polvazos sin ninguna prisa
disfrutenla compañeros

Última edición por troy; 09-07-2011 a las 13:56
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
calabobo (22-06-2011), edu_manos (22-06-2011), LINKOR82 (22-06-2011), Stingson (24-07-2013)
  #88  
Antiguo 09-07-2011, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Casa Luna - triana, 666235798 victoria 677102867


bueno voy a darle un poco de vidilla a esto, q veo q hay mucho chupoptero por aqui, jejejeje
el caso q la semana pasada viendo a las lolitas con los pantaloncitos muy cortitos, me entraron ganas de pillarme a una lolita y como sara de virgen de lujan no trabaja por la mañanas decidí hacer un I+D sobre TRIANA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

experiencia magnifica, es la de las fotos, guapa de cara, muy jovencita y con muy poca experiencia, pero con mucho vicio (estuadianta en paro...)
30 euros el polvazo, muy implicada y simpatica, heche un buen rato con ella, eso sí a los 30 minutos golpes en la puerta; ese sería la unica pega, q no trabaja de manera independiente y q el frances con goma desde el inicio, pero a pesar de q me gusta natural, me encanto su frances con mirandome a la cara... ummm

y por otro lado, victoria... me levante más caliente q la pipa de un indio... sarita tenia ocupada toda la mañana (de 12 a 14) con alguno de vosotros, mamomes; asi q como me trataron bien en aquella casa me dispuse a llamar ya q aunq no iba a estar triana vi q se anunciaba jessi, una venezolana rubia espectacular y me decido ir a por esta con la intención de ver el paseillo ya q me dijeron q estaban 3; queria var las otras por viendo q el anuncio de jessi estaba desde la madrugada pense q iba a estar reventada y efectivamente, aparecio con una cara de sueño increible, asi q dije q queria ver a la brasileña y cd pasó... ufff, pedazo de negra guapisima vestida pornochacha...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es la de las fotos, de hecho me recibio como esta en el anuncio, tenia ganas de dos polvos asi q acordamos 50 lerus la media hora y en fin, espectacular mulata como se mueve, en fin dos polvazos por 50 lerus, creo q esta fuera de mi rango de 40 euros, pero a veces hay q subir a 50 si merece la pena y en esta caso... valio la pena

Última edición por troy; 09-07-2011 a las 13:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmonstri por este Post:
edu_manos (09-07-2011), forca (09-07-2011)
  #89  
Antiguo 09-07-2011, 14:03
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Importante poner número de teléfono


Recordad que es importante poner el número de teléfono en todos los post de experiencias e incluso de consultas, si la lumi borra el anuncio el enlace desaparecería y sería más complicada su localización con el botón de búsqueda.
Citar
  #90  
Antiguo 09-07-2011, 21:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
bueno voy a darle un poco de vidilla a esto, q veo q hay mucho chupoptero por aqui, jejejeje
el caso q la semana pasada viendo a las lolitas con los pantaloncitos muy cortitos, me entraron ganas de pillarme a una lolita y como sara de virgen de lujan no trabaja por la mañanas decidí hacer un I+D sobre TRIANA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

experiencia magnifica, es la de las fotos, guapa de cara, muy jovencita y con muy poca experiencia, pero con mucho vicio (estuadianta en paro...)
30 euros el polvazo, muy implicada y simpatica, heche un buen rato con ella, eso sí a los 30 minutos golpes en la puerta; ese sería la unica pega, q no trabaja de manera independiente y q el frances con goma desde el inicio, pero a pesar de q me gusta natural, me encanto su frances con mirandome a la cara... ummm
Joder monstrii, eres un monstrii, gracias por la información.
Aunque por esta Triana pregunté en el hilo de consultas y ya respondieron, así que dudo que las fotos sean verdaderas, salvo que la actriz porno Raven Riley esté puteando por Sevilla y con esos precios como que no vá a poder ser.
En el hilo de fotos verdaderas y falsa dan respuesta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aún así, si alguien como tú dice eso de la chavala es que se parece bastante, por lo que no me importará hacerle una visita y follarme a la doble de Raven Riley por 30 euros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
antolin70 (02-01-2018)
  #91  
Antiguo 10-07-2011, 02:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

triana


las fotos de un anuncio suyo seguro q no son, el anuncio q publique la verdad es q me parecio q no era porq no me sonaba la habitacion; de todas formas tiene el culo exactamente igual, y las tetitas con pezones pequeñitos muy ricos, eso si, creo q es más bajita q la de la foto (raven rylie)
Citar
  #92  
Antiguo 12-07-2011, 19:44
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Raquel/Estefanya en Bormujos 603121570


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He dudado si abrirle un hilo nuevo, pero creo no se lo merece. Esta chica con personalidad múltiple (se anuncia con 2 nombres) tiene tarifas de 50€/media hora, 100€/hora y 30€/15min, por lo que esta última encaja en este hilo, y de hecho fué por la que opté viendo el panorama.

Andaba yo la semana pasada por Bormujos por motivos laborales. Tenía que esperar casi 1 hora, no merecía la pena volver a Sevilla, me dió por meterme en m.a.(1ª cagada) y realizar una I+D.

La llamé, y me dijo que recibía cerca del Makro, seguro que os suena la calle.

Pensaba quedarme media horita, pero al llegar y verla opté por el servicio de 15 min (2ªcagada, me tenía que haber ido). Es brasileña (habla español bastante bien), bajita, no me resultó agraciada de cara, con poco pecho (eso sí, pitones enormes), muy muy delgada y culo pequeño. Lo único positivo es que es simpática (a veces)

No besa, no pone interés, no te deja tocarle el pecho (le dolía...), el francés es con preservativo, además es de las peores mamadas que me han hecho en la vida. Prácticamente lo único que hace es mover la mano, la boca casi ni te roza el miembro. Y en cuanto al folleteo fué un desastre, lo mejor es que tiene el coño cerradito, pero ya está.

A lo mejor se implica más en servicios más caros, pero desde luego no pienso comprobarlo.

Las fotos son más falsas que Judas, no tienen ningún parecido con la realidad. De las que aparece de cuerpo entero, no he encontrado pruebas de que sean falsas, pero os aseguro que no es ella. Sin embargo en las que aparece el trasero si que he encontrado su origen. Ya lo postearé, aunque creo que ni siquiera merece la pena.

No malgasten el dinero como hice yo

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Angelor por este Post:
civicus (28-01-2013), edu_manos (12-07-2011), elmonstri (12-07-2011), fma804 (12-07-2011), forca (12-07-2011), Ray_30 (13-07-2011), sumerio (12-07-2011), Xplendido (15-07-2011)
  #93  
Antiguo 17-07-2011, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
Natalia - 20 euros; es la de las fotos, aunq las fotos no son recientes ya que ahora tiene un tatuaje q va desde el tobillo hasta la cintura, es sevillana tipo cani esta buena, aunq no es muy activa, pero por 20 euros te follas a una tia buena. la recomiendo por el precio - nervion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nathaly - 40 euros/2 polvos, no se si tendrá tarifa de 20 euros, pero si se lo propones seguro q si, acepta todo, es la de las fotos, muy recomendable; tetas operadas, frances sin (pero no hasta el final) - fco de ariño
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madura - 25 euros/1 polvo o como dice ella meia hora; es una brasileña madura tetona, yo la considero muy recomendable, aunq hay algunos q fisicamente no les atrae, a mi me parece normalita fisicamente, madura de 45, no gorda y muy activa - resitur (aunq cambia de sitio cada 2x3)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro. Llevo días llamando a la madura y no lo coge. Habrá cambiado de teléfono o habrá cambiado de profesión???. Gracias.
Citar
  #94  
Antiguo 18-07-2011, 19:17
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

El otro día con mi calentura semanal me decidi por probar suerte con esta lumi
648775368
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Debia haber alguna confusión, yo tenia claro a lo que hiba pero ella parece que no.
Sitio; apartamento en Sevilla este Junto al Vertice, muy pequeño en el salon a tirado una especie de gomma espuma y alli es donde desempeña su cometido.
Me ofrece masajes, terminaciones etc etc, a lo que le digo yo vengo a tener sexo por 20 € como ofreces.

Me dice que me desnude, sin lavarme ni con un misero pañuelo, se pone de rodillas en pompas y me pide que me ponga tras de ella.
le digo asi sin sobeteo, sin una caricia sin un na....
asi fue, se la mete , empieza a bombear y alli me vi yo diciendome aqui esta todo el pescado vendido.
Sin aire acondicionado y de rodillas en el dichoso colchón, me he tenido que concentrar y pensando en el pollo de la brasileña le he dado toda mi calentura.
total sin ducha antes ahora que hiba a pedir.
No hay más que hablar ya que poco positivo he encontrado y es una pena por que es una mujer alta, guapa y con buenas tetas ( aunque no las toque se las pude ver) y algo de barriga ( La edad no perdona)
Eso si cuando me marchaba me ofrecio un refesco, y matizó que me invitaba ella.
Una vez aqui he ggogleado el numero y la de sorpresas que te da la vida ( Pa habernos matao)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
desnudame (13-08-2021), elmonstri (20-07-2011), pennys-larguis (19-07-2011)
  #95  
Antiguo 21-07-2011, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos...

Antes de todo quería daros las gracías por aclarar dudas y dar pistas de donde encontrar un buen polvo..

Yo soy novato en todo este mundo de las lumis, nunca me decidí...pero ahora ante unos meses de sequía y hasta los huevos ya de xvideos, keezmovies, y demás...tengo ganas de un poco de acción....

Bueno no me enrollo más quería preguntaros por Sara del pisito de virgen de lujan:

¿Donde esta ese pisito?¿Son independientes?Si no lo es...¿Relojea?

Creo que va a ser ella la que me inicie...;)

Un Saludo a todos
Citar
  #96  
Antiguo 21-07-2011, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola lumil:

Yo te puedo hablar de Sandra, una q estaba antes en ese piso, y de la q me llevé un buen recuerdo

En mi caso, no relojeó, y fue una buena opción para aquel momento de calentura y salí bastante satisfecho, y no, no relojeó, porque me tuve q ir, q si no.... además, otras por más dinero, no dan mejor servicio

Supongo q esa será la tónica general del piso, pero quizás q alguien q las haya visitado recientemente, pueda aportar algo más q yo.

El piso, pues eso, en Virgen de Luján, bien acondicionado y discreto, llama y q te cuenten dónde están

P.D.- Si es tu "estreno" no has pensado hacerlo con algunas de las del Top Sevillano?, yo t recomendaría a Vero, con la q estuve hace poco y tengo pensado volver algún dia d estos....
Citar
  #97  
Antiguo 23-07-2011, 11:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 65
Agradecido 389 Veces en 101 Posts
Predeterminado

sara


lumil, sara es un muy buena opción... porq realmente tendras un servicio como si te ligaras a una chica en una disco, te lo digo porq la chiquilla es un poco timidilla, pero en el momento de jaleo se entrega bastante; no relojea, piso discreto, buen precio y muy buena implicación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonstri por este Post:
Tom Doniphon (29-07-2011)
  #98  
Antiguo 24-07-2011, 01:15
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pennys-larguis Ver Mensaje
Hola lumil:

Yo te puedo hablar de Sandra, una q estaba antes en ese piso, y de la q me llevé un buen recuerdo

En mi caso, no relojeó, y fue una buena opción para aquel momento de calentura y salí bastante satisfecho, y no, no relojeó, porque me tuve q ir, q si no.... además, otras por más dinero, no dan mejor servicio

Supongo q esa será la tónica general del piso, pero quizás q alguien q las haya visitado recientemente, pueda aportar algo más q yo.

El piso, pues eso, en Virgen de Luján, bien acondicionado y discreto, llama y q te cuenten dónde están

P.D.- Si es tu "estreno" no has pensado hacerlo con algunas de las del Top Sevillano?, yo t recomendaría a Vero, con la q estuve hace poco y tengo pensado volver algún dia d estos....

Es la tonica del piso, pero Sandra era de un nivel superior no se por donde andará pero nada que ver con Sara. Eso si prueba y cuentas y no dejes de aportar que en este hilo a parte del explorador monstrui poco os animais a contar
Citar
  #99  
Antiguo 29-07-2011, 19:06
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonstri Ver Mensaje
lumil, sara es un muy buena opción... porq realmente tendras un servicio como si te ligaras a una chica en una disco, te lo digo porq la chiquilla es un poco timidilla, pero en el momento de jaleo se entrega bastante; no relojea, piso discreto, buen precio y muy buena implicación
¿Me podrías poner el enlace de Sara para ver cómo está de cuerpo? Por lo que veo, la chica no lo hace mal y con estos calores del verano a uno le apetece de vez en cuando desfogarse por poco dinero. Y si alguno tiene algo más que decir sobre ella, se lo agradecería, no vaya a ser que teniendo unos compañeros tan magníficos como vosotros, la termine cagando, como suele ser costumbre.
Citar
  #100  
Antiguo 04-08-2011, 17:04
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ayer con mi calentura mañanera me fije en mongo anuncio en una rubita que me puso burro.
La llame, parece encantadora me explica tarifas.... me dije por 30 uno rapido.... por 50 dos tranquilitos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no pude ir.
Hoy me levante con ella y con esos polvos no disfrutados entre ceja y ceja.
me presento en el makro, la llamo.. la vuelvo a llamar y la angustia y la calentura se apoderan de mi, hoy no mojo......
Cojo el movil y busco Bormujos por mongo anuncio. Y sin pensar donde voy marco el..685034377
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no me voy a dilatar en el post......
Me recibe la madame, muy simpatica eso si, pero por poco si me voy...
me ofrece algo de beber cosa que agradezco, me presenta a Luna ( Es la tipica chacha que limpia el portal y cuando pasas le miras el culo gordo y dices a esta me la follaba) Pactamos media hora 50 minutos... Garrafal error... solo valia 30 Euros y vamonos que nos vamos
Habitación; Sin aire acondicionado , tiene un colchon tirado en el suelo y una camilla de masaje.
Me lava en el cuarto de baño ( al que tengo que pasar enseñandole mis miserias a la madame)
me siento en la camilla, alli me hace un mal frances con mucha paja y mucha toallita dejando de chupa y limpiando continuamente, hasta que me corro en Mi barriga.
Una vez limpiado, con toallitas,, me la vuelve a chupar de la misma manera, por lo que aquello no se entona solo se pone morcillona a lo que me va a encapuchar....
Viendo el percaz le dije no mejor sigue ahi a ver que sacamos....... diez minutos después, la vida seguia igual.. mucha toallita , mucho escupir ( me dice es que el semen trae muchas enfermedades y no te vayas a correr que hay mucho listo que lo hace) Joder si es lo que yo queria acabar.
Y con dolor de polla con el roce de los dientes y poco antes de decirle que lo dejara, parece que cogio una cuesta abajo y comenzo a chuparla, no de una manera especial pero si lo suficientemente como para que yo sintiera que estaba de putas y no en el dentista.
Nueva corrida en mi estomago, y 50 € que me faltan para ir a por una top.
Como siempre digo donde no hay no hay, y esta mujer debería dedicarse a otra cosa, entiendo que la puta crisis la tenga ahi, pero es que no ...
Eso si marche de nuevo a lavarme haciendole la pasarela a la madame que seguia en el salon junto al ordenador ( igual es forera)

Última edición por Harry.er.sucio; 04-08-2011 a las 17:17
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
Capablanca (30-08-2011), edu_manos (04-08-2011), enim (30-08-2011), forca (08-08-2011), LINKOR82 (04-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
30euros, abc, baratas, carmen, del, follar, general, lauritaescort, lolita, low cost, lumis, marieta, mismo, para tiesos, posible, rocío, sandra, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum