Lola (Avda. Eduardo Dato) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2010, 01:51
 Avatar de woodyamor1965
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los lupanares
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 47
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lola (Avda. Eduardo Dato)


Hola hermanos, veo que hay alguna tensión entre foreros, ¡Paz y amor entre todos! Aunque sigo siendo un novato, novato, dentro de este mundillo creo que lo mejor será reconducir el tema orientando nuestros esfuerzos a contar experiencias, es lo mejor y lo que hará realmente interesante las lecturas y el foro. Perdón por la tremenda osadía de que un “primeras palabras dé consejos a compañeros mucho más experimentados. Y lo mejor en estos casos es practicar con el ejemplo.
En el día de hoy había concertado una cita para el miércoles con una lumi top-ten. Como con esta en concreto quiero hacer una labor fina me dije: “vamos a calentar hoy motores”. Dicho y hecho. Y gilipollas de mi no se me ocurre mejor idea que tirar de la lumi-agenda y escoger otra de las destacadas por todos nosotros (pero totalmente opuesta a la anterior). Pido hora (no me atiende ella) y quedamos para las 19:30 de hoy. Miro reloj (las 20:00 h) y no me abre la puerta ni Dios ni me descuelga el teléfono. Al poco rato vuelvo a la carga y ahora si obtengo respuesta. La lumi en cuestión se disculpa conmigo porque acaba de leer en la agenda que otra compañera le había anotado mi cita pero no le había dicho nada y hoy en concreto no podía trabajar. Entiendo la confusión y me da cita para mañana. Problema: que me encontraba más caliente que torrente en la mansión Play-Boy, la sola idea de descargar en ese momento, y no en otro, me pasaba por la cabeza (la de arriba y la de abajo). Vuelvo a tirar de la lumi-agenda y paso al plan C: la primera que me de cita para dentro de un rato. Misión conseguida: consigo contactar con Lola (de la cual incluyo el enlace):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En ese momento caigo en la cuenta: tengo cita para dentro de un rato, otra mañana, y otra el miércoles con mi primera elección. Vamos, que me voy a poner fino follando pero la cartera de va a cagar en todas mis castas. Me da por pensar: ¿me lo puedo permitir? Ahora mismo sí, dentro de un mes seguro que no. Decidido: “Tira millas, Woody amor, que estamos aquí 4 días”.
Después de todo este rollo paso a comentar la experiencia con la Sra. Lola:
Nacionalidad: Brasileña
¿Es la de la foto?: Sí lo es, pero se las tomó hace 10 años por lo menos.
Tatuajes: sí, el que se ve en la foto, entre la cadera y el culete
Piercings: sí, uno el el hombligo.
¿Fuma?: No.
Calificación de la polvera: vamos a dejarlo en correcto. No es de lujo ni de un gusto excesivo pero tampoco echa para atrás. Lo mejor el aire acondicionado de la habitación (pasé hasta frio, que ya es difícil en esta ciudad y conmigo en particular)
Descripción física: rubia, media melena corta, pechos pequeñitos naturales (como no podía ser de otra forma al ser pequeños), alrededor de 1,65 de altura, sobrepasa con creces los 30 años (y advierto que soy muy malo para calcular la edad), muchos más guapa en las fotos (se nota que han pasado los años), culo y caderas bien anchas (más de lo que yo me imaginaba). En principio, y en final, no era mi tipo ideal.
La faena en sí: acuerdo estar una hora por 100 leños. Me tumbo en la cama y ella se marcha a asearse un poco. Vuelve se tira encima de mí y empieza a acariciarme y besarme en la boca (besos tipo medio, me los han dado mejores). Empieza a pajearme y veo que se dispone a practicar el francés pero cuando veo que tira mano del preservativo noto que se me empieza a bajar el tema. Le pregunto si le gusta que me la coma yo primero (eso me excita de inmediato) y me dice de sí pero no siempre. Le pregunto: “traduce eso guapa”. Comenta que le gusta pero que todo el mundo no lo hace bien. Mi respuesta: “pues nada, luego me pones nota”. Chichi rasuradito y tiene un clítoris de lo más apetitoso. Me pego casi media hora dale que te pego, de vez en cuando le miro a la cara para comprobar que en verdad estaba disfrutando y que no fingía. Estuvo en más de 4 ocasiones a punto de llegar al orgasmo pero no hubo forma. En un momento dado me invita a que me la folle (palabras textuales) y tras la colocada del recauchutado lo hago de inmediato. Fue lo mejor, se mueve de lumi-madre, te aprieta con las piernas para obtener mayor profundidad y sensibilidad. Como lo de la comidita me había dejado de lo más caliente no tardé demasiado tiempo en largar fiesta. Toallitas y charleta. La chica es agradable, eso no se puede negar, la verdad es que luego en nuestra conversación se rió mucho conmigo (cosa que me agradeció, lo de hacerla reir). Dice que dentro de poco se marcha para Francia porque allí se le da mejor el negocio. Beso, despedida y cierre.
Besos: sí, aunque como he dicho mejorables
Francés sin: no tuve tiempo de comprobarlo, pero todos los indicios dicen que no
Griego: no se lo solicité pero en su anuncio lo publicita como opción.
Implicación: en la escala del 0 al 10: un 6
Para repetir: en mi caso no pienso hacerlo a no ser que uno tenga que aplicar de nuevo la opción C: calentón y hay que buscar una alternativa rápida.
Recomendable: pues más de lo mismo. Sí como última alternativa.
Un saludo a todos.
__________________
Insiste en el frenillo, muñeca.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avda, dato, eduardo, lola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum