Ainhoa 650815194 (antes nerea 620723391) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-09-2016, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 20
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas noches. Yo estuve con esta chica hace como un año. Me recibió en los conocidos apartamentos turísticos de Bormujos. No valoré la cita porque no aportaría nada, ya que no fue ni positiva ni negativa, más que nada porque no es el tipo de chica que me gusta. Me gustan más femeninas, aunque la chica está bien. Morena y como de treinta y pocos años. Tipo normal, con un par de kilos de más de lo que me gusta. Eso sí, he de decir que fue agradable y profesional conmigo. Me dió un masaje que no me aportó nada, y en el sexo puro y duro, pues normal. Por eso ni valoré ni repetí. Pero es una chica simpática y puede ser que a los que le gustan las mujeres ligeramente camioneras les vaya bien...

Saludos.
__________________
Algún día, esto nos parecerá amor cuando tú no recuerdes mi dinero y yo haya olvidado tu precio...

José Luis Alvite
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lord Henry por este Post:
mecan (09-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainhoa, bormujos, erótica, masajista, nerea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum