Se anuncia como Mia, y se debe creer que los anuncios se Es económica ya que se anuncia por 25 euros. El día que un pivón así se anuncie por 25 euros, es que la crisis será pero muy, muy jodida. MIL ANUNCIOS.COM - ***MÍA***
Pero usa las fotos de la modelo rumana Mădălinei Ghenea, que es además la novia de Leonardo Di Caprio. Cada día se superan mas . Blog modele, modele Romania, despre modele
El segundo enlace de la que, ahora dicese Mari, no me lleva a ninguna "folladora educada ", he buscado y no la encuentro.
No es mayor problema porque las fotos son lo suficientemente explícitas.
Con ese mismo numero se vienen anunciando otras lumis (victoria mulatita caliente, Lara, luci, ... ) Puede que sea el teléfono de una Casa, pero no se cual.
El segundo enlace de la que, ahora dicese Mari, no me lleva a ninguna "folladora educada ", he buscado y no la encuentro.
No es mayor problema porque las fotos son lo suficientemente explícitas.
Con ese mismo numero se vienen anunciando otras lumis (victoria mulatita caliente, Lara, luci, ... ) Puede que sea el teléfono de una Casa, pero no se cual.
Sí, ahora no viene lo de "folladora educada", pero con los anuncios de milanuncios, en cuanto caducan se borra todo. Nunca he estado con una folladora educada, pero imagino que será algo así: "Por favor señor, podría introducir a esta bella dama su pene en mi vagina, gracias"
Se anuncia como Nerea, española y tiene la cara de poner en su anuncio: "Soy tal como me ves" (sic) "Fotos Reales" (sic).
Aparte tiene el descaro de aparecer a cara descubierta.
En realidad se trata de Alice Goodwin, que no es española sino inglesa, y entre sus novios se encuentran el paquetón que tuvimos en el Real Zaragoza Jermaine Pennant y Cristiano Ronaldo. Alice Goodwin la otra "tentación" de Ronaldo | Todo deporte
Se anuncia como Alicia madurita de 46 años y asegura que sus fotos son reales. Desconozco si las dos primeras fotos que tiene si lo son, pero las tres siguientes no pertenecen a ella. Visto lo visto, no tengo porqué creerme que las dos primeras fotos lo son. MIL ANUNCIOS.COM - Actur madurita esplendida
En estos casos me surge la duda de cómo de falso es el anuncio: ha retocado fotos que también están en una web (rusa, esta vez) pero ¿son suyas? Ni idea. A ver si alguien se anima y nos lo cuenta.
En estos casos me surge la duda de cómo de falso es el anuncio: ha retocado fotos que también están en una web (rusa, esta vez) pero ¿son suyas? Ni idea. A ver si alguien se anima y nos lo cuenta.
Por lógica diría que ha robado las fotos y luego photosheado para que no se le pille, ya que no es normal que utilice las fotos a cara descubierta en su país, y luego se vaya a tomar por culo y se tape la cara para que no la reconozcan.
No obstante, a falta de confirmarlo seguro, creo que esta chica es Lisa, de la cual habla este hilo: http://www.spalumi.com/f28/lisa-rusa...-a-114421.html
La mujer está como un cencerro, así que igual le ha dado una paranoia de las suyas.
Y yo juraría que...,
En estas fotos tiene un parecido grandísimo con una rusita teen con la que yo estuve hace unos meses en Santander. Supersimpatica.
Y yo juraría que...,
En estas fotos tiene un parecido grandísimo con una rusita teen con la que yo estuve hace unos meses en Santander. Supersimpatica.
Uhm... Esas fotos me suenan, ya las pille como falsas hace tiempo:
No obstante, el rostro me resultaba "familiar". Aunque lo cierto que no es difícil encontrar rusas del mismo estilo.
Además, como ha apuntado algún compañero, a mi las chicas que se anuncian en distintos sitios y con diferentes fotos,... Yu Yu.
PD. Antes de publicar intente buscar información sobre las fotos, pero no pude. Con la nueva versión del sistema operativo, o navegador, o.... El copia y pega no me funciona, así que no pude recurrir a papa Google.