Mapa de Marconi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-05-2016, 14:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiper Ver Mensaje
Buenas!!

Una pasada el mapa de Obiwanken pero hay que actualizarlo, faltan muchisimas mas chicas!

saludos
Yo creo que mas bien sobran.
Citar
  #52  
Antiguo 29-05-2016, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola!!!
Raluca en que lugar del mapa se situaría?
Gracias de antemano
Citar
  #53  
Antiguo 30-05-2016, 14:34
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merc81 Ver Mensaje
Hola!!!
Raluca en que lugar del mapa se situaría?
Gracias de antemano
A Raluca la rubiaca solo la he visto al final de san mames, en la posición 15 x ahí en ambas aceras
Citar
  #54  
Antiguo 30-05-2016, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Graciasss


Muchas graciasss
Citar
  #55  
Antiguo 03-08-2016, 16:00
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola. No hay un mapa actualizado??. Gracias
__________________
No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.(Groucho Marx).

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein).

Vayamos al grano. (Un dermatólogo).

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo).
Citar
  #56  
Antiguo 13-10-2016, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

¿Actualizar mapa?


En vista de la caza de brujas que se ha propuesto hacer la excelentísima señora Concepción Dancausa aprovechando su conocimiento en abogacía además que la viene de genes ya que su padre también era abogado además de falangista a título informativo,pués eso aprovechando su listeza y conocimientos nos ha colocado la ley nacional de la Ley Mordaza a su antojo para demonizar Marconi en Madrid.

Dónde yo desde mi más sincera ignorancia me permito dudar si un coche hablando con una prostituta en Marconi en Valle Tobalina por ejemplo en doble fila es un riesgo para la Seguridad Vial mucho mayor que otro coche en doble fila en Real de Pinto ya en Villaverde residencial sin estar en el coche el multado dónde está tomando un cafe en un bar de esa calle;dónde a uno se le multa con 300 euros y a otro con 100 euros.

Pués eso,en vista del miedo que quieren imponer a este lugar. A mí curiosamente me da por ponerme más reindivicativo y luchar por este "prostíbulo del pueblo" que se nos quiere arrebatar porque no todo el mundo puede gastarse 150 euros en estar un rato con un chica jóven y guapa.

Por eso en este tiempo convulso para este lugar sí que veo de interés retomar ese mapa que anda por ahí porque el vigente creo que puede dar lugar a confusión y errores debido a que muchas chicas han tirado la toalla en este lugar debido a este miedo que se nos quiere imponer.

Yo cada vez tengo menos conocimiento de variedad de chicas de allí pero somos muchos los aficionados a este lugar que aportando cada uno un pequeño grano de arena creo que podemos un poco ayudar a todo forero de la comunidad y a la estabilidad del lugar actualizando ese mapa por lo menos una vez al año, dónde el último mapa creado por Obinwanken me parece sublime no queriendo comprometer más trabajo a este forero que le tenemos bastante que agradecer.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
chrisbrown (14-10-2016), speaker (15-10-2016)
  #57  
Antiguo 14-10-2016, 02:11
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje


Por eso en este tiempo convulso para este lugar sí que veo de interés retomar ese mapa que anda por ahí porque el vigente creo que puede dar lugar a confusión y errores debido a que muchas chicas han tirado la toalla en este lugar debido a este miedo que se nos quiere imponer.

Yo cada vez tengo menos conocimiento de variedad de chicas de allí pero somos muchos los aficionados a este lugar que aportando cada uno un pequeño grano de arena creo que podemos un poco ayudar a todo forero de la comunidad y a la estabilidad del lugar actualizando ese mapa por lo menos una vez al año, dónde el último mapa creado por Obinwanken me parece sublime no queriendo comprometer más trabajo a este forero que le tenemos bastante que agradecer.
Un saludo.
Hola, yo procuro ir actulizando el mapa cuando veo experiencias nuevas, no es muy costoso hacerlo. Si me mandais un privado con chicas que se han ido (algunas las he marcado como RETIRADA), o nuevas indicandome la posición en google maps y nacionalidad, para seguir el mismo modelo que el actual, las incluyo en le mapa sin problema.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
chrisbrown (14-10-2016), lovebitches (18-12-2020), Poli8.5 (27-06-2019), speaker (15-10-2016), umasuki (14-10-2016), Ysinembargoo... (14-10-2016)
  #58  
Antiguo 14-10-2016, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola, yo procuro ir actulizando el mapa cuando veo experiencias nuevas, no es muy costoso hacerlo. Si me mandais un privado con chicas que se han ido (algunas las he marcado como RETIRADA), o nuevas indicandome la posición en google maps y nacionalidad, para seguir el mismo modelo que el actual, las incluyo en le mapa sin problema.
Perdona Obinwanken por tardar en contestar y agradecer tu post así como el curro que te metes aquí,ando bastante liado.
Lo dicho es de agradecer por todo aficionado a Marconi el curro que has metido y encima sigues metiendo al mapa, y es una buena noticia el que esté actualizado.

Sólo añadir como sugerencia para el hilo que puede ser positivo añadir a este hilo informaciones como retiradas definitivas de chicas, novedades a tener en cuenta, cambio de horarios o de ubicaciones de las presentes, cualquier información relevante a lo informativo de la disponibilidad de estas luchadoras de Marconi para además que se modifique en el mapa quede visible cambios cronológicos también aquí.

Sin más, muchas gracias de nuevo Obinwanken por el curro que te metes y un saludo compañeros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Jurevilla (30-09-2023), jurgen83 (15-01-2017), lovebitches (18-12-2020), MR dexter (13-05-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mapa, marconi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum