Forochat Marconi-Villaverde - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 10-08-2014, 23:36
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Marconi-Solo sexo y vicios


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,no te creas,mas bien parece que pagar esos precios,si que paga,pero es obvio que le tienen calado y no los disfruta.
tirar a una con el dinero por no hacer nada?? es el sueño de toda lumi jajjaj.
harán un poco de teatro y pensaran que ojala todos los clientes fuesen asi,menuda suerte tengo,pensaria ella por dentro....eso si teatro le pondría a tope,al fin y al cabo ella gana el dinero y el que lo tira lo pierde.

habíamos quedado que amistad no hay con las chicas,bad abre los ojos,ellas no tienen amistad contigo aunque tu si con ellas (eso lo se ni mas ni menos,por la manera que tienen de hablar de ti y el que no lo crea,que pregunte a las chicas por un tal bad que sale en los foros que os quedareis a cuadros con sus respuestas,eso si ...como que no lo conocéis,claro).
es muy malo que te calen,es muy malo que te conozcan y es muy malo que se corra la voz de que regalas dinero,que lo tiras...que las invitas por ahí y las pagas ese tiempo....es muy malo que sepan que las consideras amigas.....es tremendo que sepan que tienes 200 o 300 euros en la cartera y que te quieres deshacer de ellos.
con estos precedentes,vete a negociar por 15 euros en el coche jejejj

luego está esa especie de guerra que tienes contra ti mismo,continuos arrepentimientos...obsesiones con las chicas....quieres pasar de alguna y luego no pasas.....para una vez que exijes luego pides perdón...estas en una guerra continua contra ti mismo aunque bueno,como pareces disfrutar haciendo las cosas asi,con ese estilo tan particular tuyo,pues te animo a continuar asi sin preocuparte de nada.
además allí donde ya te calaron,tampoco vas a poder cambiar ya nada,si quieres algún dia,hacer las cosas de otra manera,tendras que empezar de cero en otro lugar.
hasta tu lema ese de que no te den sexo de 20 pagando 100,parece que es una autoleccion que te publicas solo para ti mismo,pues veo que el resto de foreros,no necesitan que les recuerden algo tan obvio,no???jejejj
espero haber sido objetivo y que no se entienda este post como critica pues cada uno actua y se lo pasa bien como quiere.
es bueno ponerse en el lugar del otro,para entender,yo me pongo en el lugar de las chicas y veo aparecer al amigo bad y claro,que pensaría yo??
vamos a pillar a este,a desplumarlo,a pasar la tarde,a fingirle amistad y a encoñarlo para que repita,dandole una de cal y tres de arena,se engancha mas y lo fidelizo para otro dia,saben que ellas tienen el mando y que poniendo carácter,lo dominan y deciden por el y que a el,le gusta que sea asi,que le va la caña,asi que ellas y el,contentos (aunque luego viene la guerra interna,el análisis el arrepentimiento que expresas en este foro cada vez...)
en lo de ue las chicas están en apuros y piden ayuda en dinero,ya me paso con varias que apenas conocía mas que de repetir un par de veces,parece que lo estas poniendo de moda jejejj,desde luego,ni un euro las di por que que te pida dinero una que gana 500 al dia,parece un chiste malo jajjajaj
y si no lo tiene ,ya sabe como ganarlo,que para eso esta allí.
encima la mayoría no hacen ni francés natural,meten prisas o no sacan ni las tetas,anda y que se fastidien,no quieren mas que dionero y dinero y no hacer nada y las pobres chicas en los clubs,portandose de lujo y ganando menos y encima piden dinero???? jajajaj que me parto.
bueno,es posible que este equivocado en mi enfoque amigo bad,pero yo lo veo asi,saludos
Me da rabia porque me encanta discutir con Miguirom jejeje pero le tengo que dar la razón en muchos aspectos y últimos post y para mí dentro de unos años de Marconi si lo dejo jejeje creo que solo me voy a quedar de los buenos recuerdos que son los coitos acompañados igual de buenos momentos con estas nuestras chicas pero creo que pocos de nosotros sino ninguno vamos a conservar alguna amistad con algunas de estas bellezas,así para que alimentar algo que es muy finito,para que rallarse con ninguna de ellas,a disfrutar y hacer lo que nos apetezca en cada momento en Marconi sin pensar si le va a sentar mal a esta o la otra que somos sus clientes nada más,que cansino soy otra vez lo digo jeje y la actitud de Miguirom creo que es la mejor en Marconi,es la forma de que te tomen más en serio además es la perfecta para evitarse rallarse y encoñarse con alguna y nosotros los puteros es como debemos pensar,me meto en el saco que algunos a veces nos alejamos de este comportamiento pero creo que no es lo correcto.
Con respecto a tus últimas andanzas Bad,me alegro de que hayas salido de tu harén de preferidas y hayas abierto nuevos horizontes con o sin guía jeje aunque hay que reconocer que has reunido un buen harén y tienes buen gusto sobre todo con las morenas jeje y espero que no haya sido solo por hacer rabiar a una de las más veteranas para acabar luego en sus tela de araña y que disfrutes de Marconi que es muy grande
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Merkel, la señorita es muy buena en la cama, como pudistes comprobar y no estaba allí para juzgar, pero seguro que mejor con unos que con otros, eso es así, pero lo mismo alguien la ánimo para que no defraudara, que es buena profesional, que quede claro.
El otro dia, cuando cedí mi turno, la chica que es buena profesional y sabe hacer su trabajo, y con un cliente habitual más, pero hubo una diferencia, la podia haber dicho espabilale y le dices que tienes mejores cosas que hacer, que te van a pagar mejor y con aire acondicionado, pero la dije, espero no oir ninguna queja, tomate tu tiempo y haz que se sienta fenomenal y si al lee gusta..... hazlo, no reciben mis ordenes, es solo amistad y confianza, pero es una manera de incitar a una actitud positiva, no crees?.
Este comentario no se si tiene que ver con cuentos que se cuentan en citas en Marconi pero me recuerda a una batalla con una de mis favoritas que también me estoy haciendo viejo y voy a contar jeje ,me ocurrió lo mismo que a ti pero te doy la razón Bad,no supe sacar una aptitud positiva;iba a coger yo tan feliz a mi preferida después de mucho tiempo y pensando que me lo iba a pasar bien porque era "amigo" suyo y se iba a portar bien en las habitaciones de Resina pero cuándo llegue,yo estaba en el coche y ella delante mía;me echó una sonrisa seguido de un gesto de peineta la cabrona, y se subió a un coche que llegó después que yo,no respeto el turno ni que yo llegara antés ni tampoco sirvió de mucho para cambiar la situación mi "amistad",la verdad que tuve que tener una aptitud positiva y esperarla calladito y respetuoso en su sitio y cuándo lleguen y se digne a subir en mi coche preguntarla que tal si ha quedado satisfecho el cliente y si dice que no,que le llame otra vez que yo le pago otro rato con ella la verdad que no lo hize y me deje llevar y la líe un pollo,que ahora lo pienso y me arrepiento y fue una tontería para no cabrearse,que te lo hace,pués te cojas a otra y ya está,es ella la que pierde tu dinero y compañia jeje pero en fin,lo pasado pasado esta y uno también comete muchos errores.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 11-08-2014 a las 00:52
Citar
  #402  
Antiguo 11-08-2014, 21:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No entiendo Miguirom, Zayus hace una mención normal si la información la tengo yo puedo disfrutar de esa ventaja, compartila en abierto significa poder perderla.
Entenderé que mejor estar callados, debiamos de haber crucificado a aquel que informo de Docray, era imposible cogerla, pero no subio precios, yo estuve con ella al final y me quede con ganas de correrme en su cara, pero dije la primera me parece fuerte pero no hubo proxima.

Muchas chicas leen el foro y nos conocen virtualmente, algunas fisicamente las amigas que rodean a las que visitas, algun forero porque ellas mismas se lo indican y otros porque hemos contactado por el foro. Que piensas que Andrea Vic la conozco por mi cara bonita, por el foro contacte, y me acepto como cliente porque vio quien era, Cris por Andrea Vic, si antes me escupió a la cara, y es así, Yulia es la que me sorprendió, a la tercera vez sabia de donde venia un cabreo de cojones, pero ella trata a todos con dulzura si tu la tratas bien.
Yo tuve un problema con una chica, me enamoré, y lo pagué, y tuve cojones de confesarlo aquí en el foro, para bien o mal. Pero sabes, no soy el unico por eso los entiendo cuando se dirigen a mi.
Cada uno tiene su presupuesto y esta dispuesto a gastar, pero sea mucho o poco quieren algo a cambio, y sean 20 o 200, pero al final quieren una satisfación.
Hay que saber cuando uno se equivoca, y yo me pase, que hablandolo con foreros me lo reconocieron que fue así, tu crees que lo que hice yo el domingo con la puta mas cara y que mas gana de Marconi, que la ridiculize, si soy un cliente de 20 euros vuelve a mirarme a la cara?, que aquí los hay que los ha puesto firmes, claro no pagan 100, pueden prescindir pero hay otra cosa que en el fondo saben que las he tratado bien independiente del dinero, amistad? llamalo como quieras, si mañana les pasa algo malo me dolerá.
Yo soy el que ha dicho pagar servicios de mala calidad, errores que he cometido pero me ido con un cabreo de la hostia, pues he contado que servicios dice que da alguna y los clientes contentos, encima dando propinas, y nadie opina? que pasa que estais en el saco, este hilo se hizo para opinar, libremente, a mi muchas veces me han prohibido ellas mismas que no las mencione en el hilo, y que pasa me callo?
Digo que me han ofrecido 100 por un trio en un coche, un polvo, no acepto, que pasa vosotros si? vaya cuanto tonto suelto.
Ayudar a quien se lo merece y lo agradece no es ningún crimen. Ahora el error es ayudar a quien gana 1000 diarios, pero claro te puede cegar.
La amistad puede existir, pero puede ser fingida.
Yo he ido con una chica a comer y ha querido pagar, tu crees que por 10 o 20 euros no la invito cuando estoy en la cama no me pone limites. Ahora si no me dejase tocarla las tetas pues ibas a ir tu a invitarla, salvo que estes.... enamorado.
Tu crees que porque un señor pague operaciones, yo voy a pagarlas?
Tu crees que porque un señor regale joyas, lo voy a hacer yo?
Tu crees que porque un señor regale..... lo voy a hacer yo?
Yo entiendo que los clientes paguen por sexo y quieran sexo, de la calidad que pagan, otros pagan compañia, pues muy bien, otros pagan... pues si es eso lo que buscan pues saldrán satisfechos y es respetable.
A mi al dia siguiente del cuento que te he contado por mp, me dijo es que te quejas y todos vienen a pagarme por mi compañia, y yo la dije me alegro pero conmigo no cuentes.
Aquí muchas chicas no hacen francés natural, he estado con alguna, una de ellas merece la pena, las otras no repetí, y no opino.
Por supuesto me quejo de si no recibo el trato que deseo, como todos.
Y con mis experiencias y mis opiniones intento que otros no cometan mis errores.
Y por supuesto es inevitable que haya una guerra interna en cada uno de nosotros en nuestras relaciones personales con ellas cuando eres cliente habitual.

Y como dice Alexito, hay muchas, y la que no quiera pues habrá otra, lo que no se puede hacer es querer estar con una chica y ella no quiera estar contigo, os suena de algo, si lo cuenta el mismo de siempre, sabes ultimamente la he dicho a una chica varias veces no al hotel porque ella siempre busco excusas pues ahora pongo las condiciones yo.
Es facil hablar de sexo, que esa no la chupa bien, pues a otra, lo malo es cuando el corazón esta por medio.
pues yo si que no te entendí,pues de todo mi comentario,me respondiste con cosas que no tienen nada que ver con mi post y creo que fui claro y sincero,seguramente demasiado,por lo que pido disculpas,asi soy yo a veces en mi manera de escribir,lo sabes bien.
saludos amigo.
Citar
  #403  
Antiguo 12-08-2014, 11:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No hay entendimiento?


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues yo si que no te entendí,pues de todo mi comentario,me respondiste con cosas que no tienen nada que ver con mi post y creo que fui claro y sincero,seguramente demasiado,por lo que pido disculpas,asi soy yo a veces en mi manera de escribir,lo sabes bien.
saludos amigo.
Que dificil es expresarse por escrito, y no todos poseemos esas peciosas plumas que tienen los escritores, no niego tu sinceridad pero claridad parece que no lo ha sido, Merkel posiblemente te haya entendido mejor, pero el tema era sobre amistad con putas a las que pagas por..... sexo, compañia, etc
Y tu encabezamiento es un post de Zayus, recordandome el consejo que me dio de no poner la experiencia con una profesional y su oferta, estoy más perdio que un escarabajo en Z.... eso se dice en mi tierra.
Intentaré aclarar, pero he escrito mucho e incluso acompañados de ej., y ya empiezo a ser cansino, que parece el hilo mio.


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,no te creas,mas bien parece que pagar esos precios,si que paga,pero es obvio que le tienen calado y no los disfruta.
tirar a una con el dinero por no hacer nada?? es el sueño de toda lumi jajjaj.
harán un poco de teatro y pensaran que ojala todos los clientes fuesen asi,menuda suerte tengo,pensaria ella por dentro....eso si teatro le pondría a tope,al fin y al cabo ella gana el dinero y el que lo tira lo pierde.
De acuerdo, cualquier chica quiere clientes que la paguen 100 o 200 por el mismo trabajo que uno que quiere pagar 20, normal.
Teatro, actrices, ya he dejado constancia en mis escritos que soy humilde en mis dotes como amante, y que ellas prefieran un hombre joven y apuesto a un cliente como yo, así que si fingen amistad o disfrutar en el sexo, es cosa de ellas, la satisfacción esta en nosotros.
He dejado claro en mi relación con 5 señoritas habituales de Marconi, como me ha ido con ellas, que nivel de satisfacción he tenido, y que he pagado.... he sido un libro abierto, como mis incursiones esporádicas, por mp he aclarado a algunos sus ciertas dudas, al final muchos saben mis restricciones y circunstancias.....
Hablo de precios y servicios extras, lo básico ya lo sabemos todos lo que consiste, para que demos nuestras opiniones.... una chica dice tener clientes por 100 euros y 15 minutos de placer, 250 por 5 minutos, etc.... y lo critico, pero he estado en el saco.... ella ha descansado en mi regazo pagandola y se ha largado a seguir follando.... amor? es lo que nos hace cometer payasadas y no cuenta porque hablamos de sexo y de si el precio y el servicio es el adecuado. Aqui hay foreros enamorados, varios que hemos intercambiado nuestras circunstancias, hay que estar, para sentir y entender estas cosas... no creo que ninguno tenga queja de mí, en apoyo o en consejos mutuos. Somos respetuosos con nuestros sentimientos.


habíamos quedado que amistad no hay con las chicas,bad abre los ojos,ellas no tienen amistad contigo aunque tu si con ellas (eso lo se ni mas ni menos,por la manera que tienen de hablar de ti y el que no lo crea,que pregunte a las chicas por un tal bad que sale en los foros que os quedareis a cuadros con sus respuestas,eso si ...como que no lo conocéis,claro).
es muy malo que te calen,es muy malo que te conozcan y es muy malo que se corra la voz de que regalas dinero,que lo tiras...que las invitas por ahí y las pagas ese tiempo....es muy malo que sepan que las consideras amigas.....es tremendo que sepan que tienes 200 o 300 euros en la cartera y que te quieres deshacer de ellos.
Amistad, existe o no, pues cuando hay un cierto nivel de confidencialidad entre ellas y nosotros, algo existe. Una chica te habla de su vida privada y sus ilusiones, te enseña su familia, etc, eso en un vinculo amistoso. Que ellas persiguen fidelizarte, puede, no lo niego. También es cierto y lo he dicho que cuando abandones o ellas abandonen Marconi, se esfumara todo en recuerdos, fotos, videos, etc. En mi caso, con la diferencia de edad, es más dificil mantener una relación de amistad, los jovenes puede que si, con las tecnologias y juventud son más afines.
Una chica de Marconi, el ultimo dia la vi mal, la tengo mucho cariño, tiene muchos clientes, seguro, ayer contactó conmigo (desconozco con cuantos más, ni me importa), me envio una foto, si es actual, derrocha felicidad y a mi me hizo feliz también.
No sé que popularidad tendré, esto es un foro, por mp te he pedido que tipo comentarios y zonas, he decidido moverme y ampliar mis experiencias, pero a mi me conocen en mis circulos habituales y poco más, como dije y solo virtualmente entre las chicas que nos lean.
Me defino, como viejo, gordo, calvo y poco atractivo, una chica se enfada porque me dice que no soy asi, que todos piensan que soy un anciano, otra chica que me dice viejo en la cara y se rie, en resina en la cama, me decia que la preguntaban que como era y decia no es tan viejo, no es tan gordo, no es tan feo, pero si calvo....jajajja, es la leche. En el cruce de polemicas entre chicas una me decia que otra me llamaba viejo, normal, lo soy al lado vuestro os doblo la edad. Cuando he ido a la cama por primera vez con ellas, las he dicho estais seguras, que esto no es 10 minutos en un coche, y delante no tenian un adonis.
Ya hemos hablado de los presupuestos que tenemos cada cual asignados al sexo, y yo como todos gastamos en referencia a la chica y el servcio que nos de, yo no voy al poligono y la primera chica que se sube la doy 200 porque sí, según algunas si que los hay que pagan 250 por primera vez y un polvo de 5 minutos.... verdad? me la trae floja, yo pago lo que estimo y unas veces acierto y otras no.
Una chica me dijo que otra decia que yo era un cliente de 300/h, refiriendose que ella me rentabilizaba más, cierto.... pero el corazón ciega la mente, y esta claro que es una muestra de poder por su parte, pero si juegas con fuego al final te quemas.

con estos precedentes,vete a negociar por 15 euros en el coche jejejj
Pues no me ha ido mal, en mis pocas incursiones, pero prefiero el contacto con las mujeres teniendo confianza, las sensaciones son superlativas, y tu eres de los que prefieres la cama, pero los batacazos también, y yo he dejado claro con mis habituales como me ha ido.
Mi experiencia con Debora, por 30 euros, fue un cañonazo, relación calidad-precio. Tuve suerte. Pero te aseguro que si hago el trio que me ofrecieron con ella por 100 euros no estaria tan contento, porque el precio no lo es.


luego está esa especie de guerra que tienes contra ti mismo,continuos arrepentimientos...obsesiones con las chicas....quieres pasar de alguna y luego no pasas.....para una vez que exijes luego pides perdón...estas en una guerra continua contra ti mismo aunque bueno,como pareces disfrutar haciendo las cosas asi,con ese estilo tan particular tuyo,pues te animo a continuar asi sin preocuparte de nada.
además allí donde ya te calaron,tampoco vas a poder cambiar ya nada,si quieres algún dia,hacer las cosas de otra manera,tendras que empezar de cero en otro lugar.
hasta tu lema ese de que no te den sexo de 20 pagando 100,parece que es una autoleccion que te publicas solo para ti mismo,pues veo que el resto de foreros,no necesitan que les recuerden algo tan obvio,no???jejejj
espero haber sido objetivo y que no se entienda este post como critica pues cada uno actua y se lo pasa bien como quiere.
es bueno ponerse en el lugar del otro,para entender,yo me pongo en el lugar de las chicas y veo aparecer al amigo bad y claro,que pensaría yo??
vamos a pillar a este,a desplumarlo,a pasar la tarde,a fingirle amistad y a encoñarlo para que repita,dandole una de cal y tres de arena,se engancha mas y lo fidelizo para otro dia,saben que ellas tienen el mando y que poniendo carácter,lo dominan y deciden por el y que a el,le gusta que sea asi,que le va la caña,asi que ellas y el,contentos (aunque luego viene la guerra interna,el análisis el arrepentimiento que expresas en este foro cada vez...)
en lo de ue las chicas están en apuros y piden ayuda en dinero,ya me paso con varias que apenas conocía mas que de repetir un par de veces,parece que lo estas poniendo de moda jejejj,desde luego,ni un euro las di por que que te pida dinero una que gana 500 al dia,parece un chiste malo jajjajaj
y si no lo tiene ,ya sabe como ganarlo,que para eso esta allí.
Mi lema, fue una autocritica, y una manera de alecionar a otros.
Cuando tienes relaciones con chicas muy repititivas y continuas pues surgen discrepancias y confianza para discutir comportamientos,etc, y yo me tengo por una persona razonable y si he cometido errores he pedido disculpas y lo que me molesta es que ellas no lo hagan si yo me molesto, es la amistad, o como dices tu aquí se demuestra que la amistad solo sigue una via..... ves?Posiblemente algunos somos masocas, pero como he dicho todo tiene un limite, y tu en concreto conoces algún "cuento" donde queda reflejado la lucha por el dominio... y puedes entender mejor ciertas actitudes mias y satisfacciones y derrotas.
Puede que me anime a contarte un ultimo cuento, o lo hago en abierto, al final hay publico que le gusta entretenerse con el cuentacuentos.

encima la mayoría no hacen ni francés natural,meten prisas o no sacan ni las tetas,anda y que se fastidien,no quieren mas que dionero y dinero y no hacer nada y las pobres chicas en los clubs,portandose de lujo y ganando menos y encima piden dinero???? jajajaj que me parto.
bueno,es posible que este equivocado en mi enfoque amigo bad,pero yo lo veo asi,saludos
Te recordaré que discrepamos en su dia, que en clubs, pisos y agencias hay chicas donde esos servicios, que describes los hacen, y no tienes que pedirlos o reclamarlos, estan en la carta, que las chicas preciosas que hay en Marconi son primas hermanas de las que hay en otros sitios, son rumanas.
Por mp, como somos amantes de la cama con ellas, hemos intercambiado lo que esperamos y deseamos de ellas, y ya dije tras describir mi primera experiencia en Marconi, que horror, pues sigo aquí, algo tienen y eso que deseamos en una cama, por mi parte se consigue con la "amistad" con ellas y muchas cosas más.
No estas equivocado en tu enfoque, mejor sexo que amistad para gastar pasta, pero la amistad también da satisfacciones. Un ejemplo de "amistad" con una chica, te propone, me invitas a comer y luego tenemos sexo (o al revés), pagas la factura y el sexo que tienes y disfrutas de una buena compañia, contentos ambas partes, ella es un lista se adelanta a todo, lee el foro y sabe de mi todo, alguna vez dijo que le dieron las 5 de la mañana riendose de nuestras payasadas.
Otro ej. una chica me propone que emule a otro cliente, que la de XXX por pasar varias horas con ella, nos vamos a cenar, compras, presumir de compañia, etc, es una propuesta maravillosa con una gran mujer, lo reconozco, pero para eso ya tienes a tu m...... soy sarcastico, pero es la misma respuesta que ella me dio ante mi insolencia.... y la apaludo y pedi disculpas.
Son distintas maneras de entender un servicio a un cliente y de entender tener una "amistad".
Al final cuento el "cuento".
Citar
  #404  
Antiguo 12-08-2014, 12:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Generosidad


Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
.................
Este comentario no se si tiene que ver con cuentos que se cuentan en citas en Marconi pero me recuerda a una batalla con una de mis favoritas que también me estoy haciendo viejo y voy a contar jeje ,me ocurrió lo mismo que a ti pero te doy la razón Bad,no supe sacar una aptitud positiva;iba a coger yo tan feliz a mi preferida después de mucho tiempo y pensando que me lo iba a pasar bien porque era "amigo" suyo y se iba a portar bien en las habitaciones de Resina pero cuándo llegue,yo estaba en el coche y ella delante mía;me echó una sonrisa seguido de un gesto de peineta la cabrona, y se subió a un coche que llegó después que yo,no respeto el turno ni que yo llegara antés ni tampoco sirvió de mucho para cambiar la situación mi "amistad",la verdad que tuve que tener una aptitud positiva y esperarla calladito y respetuoso en su sitio y cuándo lleguen y se digne a subir en mi coche preguntarla que tal si ha quedado satisfecho el cliente y si dice que no,que le llame otra vez que yo le pago otro rato con ella la verdad que no lo hize y me deje llevar y la líe un pollo,que ahora lo pienso y me arrepiento y fue una tontería para no cabrearse,que te lo hace,pués te cojas a otra y ya está,es ella la que pierde tu dinero y compañia jeje pero en fin,lo pasado pasado esta y uno también comete muchos errores.
A pesar de haberte enviado un mp, creo que no hablamos de lo mismo.

Yo con mis chicas habituales, a pesar de desplazarme desde lejos, siempre he dado prioridad al resto de clientes ya que solia hcer servicios largos para no fastidiarlas a ellas y a sus clientes.
Y si he tenido que animarlas a que sus servicios sean buenos con el resto las he animado, para que sean buenas profesionales, es algo que me repercutira en mi, disfrutar de esa buena implicación.
Eso es generosidad? amistad? gilipollas? llamalo como quieras, ellas de momento conociendome no se han saltado turno sin mi beneplacito, que siempre ha sido.
Citar
  #405  
Antiguo 12-08-2014, 13:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El cuento: guerra de poder.


Una vez una chica me dijo, no seas tonto, tu tienes los 50 euros y tu decides y eliges.
Otra chica me dijo, hablando de tanta generosidad y servicios sexuales mediocres a alto precio y los clientes encantados, y la dije parezco un ruín quejica, y me contesto no es oro todo lo que reluce, por decir.... que no quede.

Esto es un cuento, no se aproxima a la realidad, aunque haya testigos que digan que es cierto. Solo leer los amantes de la ficción.

Titulo: Guerra por el poder (primer episodio)

Una mañana, puede que sea verano, hace algo de calor. Suena el radio-comunicador, se espera con ansiedad la llamada, al otro lado la "sargento de hierro", pide información sobre última actuación del "cabo", vaya eso pasa por contarlo, y se pone la maquinaria del poder en marcha, hay que poner orden en la calle, y ordenes precisas espero tu presencia para disfrutar de una grata despedida, ha sonado demasiado bien puede ser la leche, prepara la mochila y andando.

Lugar de encuentro: buen recibimiento, pero claro hay que decidir en que consiste la fiesta para que la tropa salga contenta.
Quiero garantias de que al final de la batalla saldremos sin munición y con la sensación de haber cumplido con el deber.
Ella expone sus "medallas y condecoraciones", su reconocimiento a su labor en el campo de batalla, y donde es venerada por cualquier soldado, vaya, estoy orgulloso de tener una sargento tan reconocida y admirada por la tropa , se paga hasta por mirar.
Ahora pienso cuantos habrán pasado por alli para mirar y dedicarle rezos a Onán (grande ande o no ande).
Comienza la ley de la oferta y demanda pero es una lucha por quien tiene los galones... es evidente, la gran fiesta se ha diluido. Al final ofrezco una despedida por 10 minutos en el hotel para sellar la "amistad" sin nada extraordinario salvo.... puede ser compañia? o algo parecido?, no hay trato eso es "rancho" para tropa.
Como me gusta el mus, he lanzado un "órdago a grandes", ella se ha mofado, su poder es ilimitado y ella lleva 4 reyes.
Ella se queda alli en la acera en compañia de sus amistades, y yo me largo a beber en compañia de las mías.
Es la segunda vez en una semana que me siento ganador de la batalla, de una guerra que perdí hace tiempo. Hay que reconocer que los galones los tiene ella, pero el que combate en las trincheras soy yo.







Citar
  #406  
Antiguo 12-08-2014, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Una vez una chica me dijo, no seas tonto, tu tienes los 50 euros y tu decides y eliges.
Otra chica me dijo, hablando de tanta generosidad y servicios sexuales mediocres a alto precio y los clientes encantados, y la dije parezco un ruín quejica, y me contesto no es oro todo lo que reluce, por decir.... que no quede.

Esto es un cuento, no se aproxima a la realidad, aunque haya testigos que digan que es cierto. Solo leer los amantes de la ficción.

Titulo: Guerra por el poder (primer episodio)

Una mañana, puede que sea verano, hace algo de calor. Suena el radio-comunicador, se espera con ansiedad la llamada, al otro lado la "sargento de hierro", pide información sobre última actuación del "cabo", vaya eso pasa por contarlo, y se pone la maquinaria del poder en marcha, hay que poner orden en la calle, y ordenes precisas espero tu presencia para disfrutar de una grata despedida, ha sonado demasiado bien puede ser la leche, prepara la mochila y andando.

Lugar de encuentro: buen recibimiento, pero claro hay que decidir en que consiste la fiesta para que la tropa salga contenta.
Quiero garantias de que al final de la batalla saldremos sin munición y con la sensación de haber cumplido con el deber.
Ella expone sus "medallas y condecoraciones", su reconocimiento a su labor en el campo de batalla, y donde es venerada por cualquier soldado, vaya, estoy orgulloso de tener una sargento tan reconocida y admirada por la tropa , se paga hasta por mirar.
Ahora pienso cuantos habrán pasado por alli para mirar y dedicarle rezos a Onán (grande ande o no ande).
Comienza la ley de la oferta y demanda pero es una lucha por quien tiene los galones... es evidente, la gran fiesta se ha diluido. Al final ofrezco una despedida por 10 minutos en el hotel para sellar la "amistad" sin nada extraordinario salvo.... puede ser compañia? o algo parecido?, no hay trato eso es "rancho" para tropa.
Como me gusta el mus, he lanzado un "órdago a grandes", ella se ha mofado, su poder es ilimitado y ella lleva 4 reyes.
Ella se queda alli en la acera en compañia de sus amistades, y yo me largo a beber en compañia de las mías.
Es la segunda vez en una semana que me siento ganador de la batalla, de una guerra que perdí hace tiempo. Hay que reconocer que los galones los tiene ella, pero el que combate en las trincheras soy yo.







Bad eres un poeta, lo malo que esas guerras y batallas dejan serias cicatrices
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
zayus (13-08-2014)
  #407  
Antiguo 12-08-2014, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Informacion


Buenas, hace tiempo (años) que no voy de señoritas en Marconi y estoy desinformado en cuanto a precios y a "ganado"
Se agradece cualquier informacion aunqie mis preferencias son por gran pechonalidad y la corbata colombiana (no se si alguna lo hace)

Un saludo
Citar
  #408  
Antiguo 13-08-2014, 00:34
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALONQUIJA Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo (años) que no voy de señoritas en Marconi y estoy desinformado en cuanto a precios y a "ganado"
Se agradece cualquier informacion aunqie mis preferencias son por gran pechonalidad y la corbata colombiana (no se si alguna lo hace)

Un saludo
El precio standard es 15€ chupar y 20€ completo. Las hay que cobran 10€ por chupar como alguna latina y negras. Eso sí, como quieras hacer extras ves preparando un buen manojo de euros.
Según la chica que cojas te puede salir caro. Las putas yonkis son la risión que te cobran lo mínimo con goma o sin goma, con tal de llevarse unos euros pa su puta muerte. Nada recomendables.
Con negras es como jugar a la lotería, probabilidad de éxito casi nulas, pero siempre estan las excepciones.
Con las rumanas y latinas que son más conocidas por el foro también hay riesgo de que te lleves un chasco, pero hay bastantes conocidas con experiencias en el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
ALONQUIJA (13-08-2014), zayus (13-08-2014)
  #409  
Antiguo 13-08-2014, 00:37
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

La chica que es buena profesional


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Merkel, la señorita es muy buena en la cama, como pudistes comprobar y no estaba allí para juzgar, pero seguro que mejor con unos que con otros, eso es así, pero lo mismo alguien la ánimo para que no defraudara, que es buena profesional, que quede claro.
El otro dia, cuando cedí mi turno, la chica que es buena profesional y sabe hacer su trabajo, y con un cliente habitual más, pero hubo una diferencia, la podia haber dicho espabilale y le dices que tienes mejores cosas que hacer, que te van a pagar mejor y con aire acondicionado, pero la dije, espero no oir ninguna queja, tomate tu tiempo y haz que se sienta fenomenal y si al lee gusta..... hazlo, no reciben mis ordenes, es solo amistad y confianza, pero es una manera de incitar a una actitud positiva, no crees?
Tienes razón Bad,no hablamos de lo mismo,yo creía que la chica que te referías era Cristina Montejo y había sido malpensado y creí que te contaron esa batallita mía que fue con Cris que hice referencía en el anterior post y por eso hacías referencia a un comportamiento ejemplar de un cliente "amigo" y generoso ante esa situación,lo de Cris lo puse no porque tenga nada en contra suyo sino al contrario,me parece una tía cojonuda por la cual tengo mucho cariño y para mí será y ha sido la chica más especial de Marconi pero creo que en esa ocasión se equivoco y solo también lo puse como un ejemplo de que nuestra "amistad" también se nos vuelve handicap en nuestros encuentros con ellas en ocasiones.
Ahora veo que te referías al encuentro que tuve en el hotel y la señorita que es muy buena en la cama no podía ser otra que Andrea Vic y me has dejado caer que se comportó espléndida conmigo en muy pequeña parte animada por gente generosa que la da buenos consejos y fomenta la actitud positiva y curranta de estas muchachas,te estoy eternamente agradecido Bad jejeje pero creo que precisamente a Andrea no le hacen falta muchos consejos ni palabras para saber como tiene que trabajar,Andrea es una de las mejores tías en Marconi pero no solo se limita a ser una de las mejores en Marconi ni se lo tiene creído por eso sino que estoy seguro que ha estado en clubs y tampoco ha defraudado y a destacado allá donde esté porque esta chica de tonta no tiene ni un pelo y sabe trabajar además que sabe como tratar a un cliente y es un ejemplo en belleza,trato e implicación para toda chica en Marconi y por eso, en Marconi sabe que tiene que hacer en la calle,en el hotel y donde sea y tiene más mundo y experiencias y sabe mejor como actuar en cada entorno que la que solo ha estado en Marconi o lleva muchísimo tiempo en Marconi adquiriendo vicios malos de este sitio o creyendose la diva de un polígono de prostitutas callejeras como cualquier otro más de España.

Mi teoría de la fomentación positiva de estas chicas:
Luego lo de la fomentación de buenas aptitudes,tu opinión es que se consigue como dices tú Bad;pero yo tengo otra teoría que no tiene porque ser cierta;la verdad que cuando cojí a Andrea ese día no pensaba cojerla pero ví una aptitud positiva como comentas Bad pero no se bien el origen Bad no descartando que fueras que tú jeje pero yo creo que fue lo siguiente: Andrea hasta ese momento no me atacó como si fuere cliente,me roneaba pero no muy agresiva hasta que me vió en mi coche con Andrea la rubia número 19,ella iba en otro y se me quedó mirando,entónces creo que la cambio el chip y se dijó este esta consumiendo sexo aquí,a mí me cansinea y no hace nada conmigo y se está gastando los cuartos en otra,si me lo pasó bien con él y no es tan tacaño que vuelva a ser mi cliente joder,así esa tarde se pusó cansina con que la cojiera y que se iba a portar bien y en efecto así fue y no me arripiento y vuelvo a decir que es una experta en la cama y buena profesional. Otro ejemplo, hace unas semanas cojí a Iulia morena y Gabriela y al cojerlas me vía con ellas Andrea rubita número 19 y igual se me quedaba mirando,cuando volví a cojer a Andrea rubita estuvo más implicada y simpática que otras veces recalcandome en toda la cita que no tenía prisa,así mi teoría es que con la mayoría de las chicas de Marconi lo que mejor funciona para fomentar una aptitud positiva en tus citas es como en las operadoras móviles hacer un amago de portabilidad para que te retengan con mejores condiciones , aquí igual,un día te puedes volcar en ellas pero no las puedes hacer sentir siempre como clientes exclusivos de ellas ni que son muy importantes para tí o las mejores sino que en cualquier momento te puedes ir con otra o que te vayas y que te vean con otra,en ese momento y cuando vuelvas con ellas,si la chica es medianamene normal,buena profesional y curranta y no es lianta,esta chica te va a intentar fidelizar otra vez aumentando la implicación,es mi forma de verlo.

Mi teoría aplicado a tus casos Bad:
También Bad en tus experiencias que cuentas se puede vislumbrar esta teoría,acudiste siendo un buen cliente fiel a Andrea y Luz a los servicios de Cristina,Cris no acostumbra a hacer servicios tan personalizados y contigo da la casualidad que sí ¿Por qué?
Nunca has sido cliente principal y exclusivo de Cris y cuándo lo has sido o te ha sentido cliente exclusivo analiza su comportamiento;sin embargo,cuándo ve que tiene que luchar con Andrea o Luz por tu dinero y compañia y cuando siente que si te ve por Marconi si estan presente estas en este lugar es posible que no reciba dinero tuyo mira como reacciona y como se implica y te premia y sino fijate en la última cita, si no fue para fidelizarte pués sabe que buscarás a alguien con quién suplir a Andrea y de ahí su comportamiento en la cama donde imitó a Andrea en la cama e intento mejorarla dejandote seña a ti como comentaste en el post;otro ejemplo, Luz casi siempre te ha sentido a su control y como uno de sus principales clientes exclusivos y en las últimas citas algo no la ha cuadrado,ya no se sale con la suya,estás rebelde,no claudícas y ve peligrar tu permanencia y tiene miedo que la abandones y te pases a una operadora móvil virtual jejeje y no estoy muy informado pero seguro que su trato ya es más comedido y te trata con más cuidado haciendote propisiciones que antés no te hacía para que todo vuelva a ser como antés.


No sé Bad,no quiero que te siente mal cualquier opinión mía de tus "cuentos" de Marconi jeje,son simple meras opiniones y mi forma en este momento de ver Marconi y a las chicas de Marconi y la forma de actuar con estas guapas lobas es una cosa muy suya de cada uno y es respetable cada una de estas formas;te deseo Bad buena suerte en las futuras batallas pero que no solo sea en una guerra sino en muchas guerras abiertas en este campo de batalla del sur de Madrid,que eres un buen guerrero Bad y aquí siempre será de recibo los cuentos de tus batallas.Sin más,siento el tocho y un saludo compañeros

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 13-08-2014 a las 00:51
Citar
  #410  
Antiguo 13-08-2014, 06:40
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
A mi Anita me lo comentó el tema de operarse. Gastarse 4000€ en unas tetas.
Me dijo: ¿vendrás conmigo más si me opero las tetas?
Yo: no me gustan nada las tetas operadas. Es solo estética a nivel visual y de tacto me da hasta grima tocarlas. A mi me gusta las que tienes.
Se que ella tiene complejo de pequeñas con una 85, pero ya quisieran muchas tener las que tiene ellas porque estan duritas y no se caen.
Albert.. buenas noches/días, ya que son las mil de la madrugada ya... quería preguntarte algo, tu anita como tu dices, es ana num 26 del mapa? rumana jovencita, cuerpo teen etc? no se si es la misma chica. estuve con una tal ana... 1.60 aprox 20-22 años , creo que puede ser la num 26,pero no estoy seguro. solo me ayuda la posición que tiene en el mapa. estuve alla por febrero de este año, alrededor de las 9 de la noche, me fue genial con ella y no se si es la misma que tu nombras. os agradecería a todos foreros si os suena de algo esta chica y si sigue en Marconi. saludos a todos desde la tierra del quijote.
la verdad es que estoy desenado encnt
Citar
  #411  
Antiguo 13-08-2014, 06:50
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
A mi Anita me lo comentó el tema de operarse. Gastarse 4000€ en unas tetas.
Me dijo: ¿vendrás conmigo más si me opero las tetas?
Yo: no me gustan nada las tetas operadas. Es solo estética a nivel visual y de tacto me da hasta grima tocarlas. A mi me gusta las que tienes.
Se que ella tiene complejo de pequeñas con una 85, pero ya quisieran muchas tener las que tiene ellas porque estan duritas y no se caen.
mis disculpas.. se me fue la mano en el otro mensaje y envie el texto sin agradeceros a todos foreros la ayuda e información. busco a esa tal ana, jovencita de 20-22 , 1,60, rumana, cuerpo teen... posiblemente en el num 26, pero por mas veces que paso de noche, alrededor de las 11,00 aprox.. no doy con ella. quizá no acierte con sus horarios. saludos a todos.
Citar
  #412  
Antiguo 13-08-2014, 08:43
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mejorcallao Ver Mensaje
mis disculpas.. se me fue la mano en el otro mensaje y envie el texto sin agradeceros a todos foreros la ayuda e información. busco a esa tal ana, jovencita de 20-22 , 1,60, rumana, cuerpo teen... posiblemente en el num 26, pero por mas veces que paso de noche, alrededor de las 11,00 aprox.. no doy con ella. quizá no acierte con sus horarios. saludos a todos.
Sin meterme donde no me llaman, la nº26 escribi una expe, con ella esta primavera, muy positiva, y la ultima información en el foro creo que la situaban en Londres, y de su vuelta nadie ha informado, y es nocturna y cuerpo teen como tu describes.
Albert, creo que se refiere a Ana la nº 23, que es diurna.
Citar
  #413  
Antiguo 13-08-2014, 08:53
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
así mi teoría es que con la mayoría de las chicas de Marconi lo que mejor funciona para fomentar una aptitud positiva en tus citas es como en las operadoras móviles hacer un amago de portabilidad para que te retengan con mejores condiciones , aquí igual,un día te puedes volcar en ellas pero no las puedes hacer sentir siempre como clientes exclusivos de ellas ni que son muy importantes para tí o las mejores sino que en cualquier momento te puedes ir con otra o que te vayas y que te vean con otra,en ese momento y cuando vuelvas con ellas,si la chica es medianamene normal,buena profesional y curranta y no es lianta,esta chica te va a intentar fidelizar otra vez aumentando la implicación,es mi forma de verlo.
Vale. Pero no lo digas por aquí por que ellas lo leen . y ya van a saber que lo hacemos aposta. Y las va a dar igual. Un saludo
Citar
  #414  
Antiguo 13-08-2014, 08:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
El precio standard es 15€ chupar y 20€ completo. Las hay que cobran 10€ por chupar como alguna latina y negras. Eso sí, como quieras hacer extras ves preparando un buen manojo de euros.
Según la chica que cojas te puede salir caro. Las putas yonkis son la risión que te cobran lo mínimo con goma o sin goma, con tal de llevarse unos euros pa su puta muerte. Nada recomendables.
Con negras es como jugar a la lotería, probabilidad de éxito casi nulas, pero siempre estan las excepciones.
Con las rumanas y latinas que son más conocidas por el foro también hay riesgo de que te lleves un chasco, pero hay bastantes conocidas con experiencias en el foro.
Muchas gracias por la rápida contestación y a hacer I+D en breve
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALONQUIJA por este Post:
AlbertWesker (14-08-2014)
  #415  
Antiguo 13-08-2014, 09:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Merkel, mi ultima cesión de turno fue con Cris, antes de ir al hotel con ella y mostrar todo su encanto. Antes lo he hecho con todas ellas si ha llegado la ocasión entre otras cosas porque suelo ser cliente de largo recorrido, y pienso que si un cliente las busca para un fast-fuck en ese momento, pues las fastidio si no las dejo (es una prueba de amistad?), como quedamos en horarios donde la clientela es más floja para evitar perjudicarlas lo mínimo en su trabajo.

Tus opiniones son bien recibidas, porque aqui tratamos de hablar y discutir sobre sus comportamientos, precios y servicios que ofrecen, y como tu has hecho plantear una teoria del comportamiento de ellas ante sus clientes, que sin ser plena si que es muy aproximada (la competitividad). Luz nunca intento ir a la cama a pesar de mi demanda (siempre excusas) y de saber que Andrea si lo hacia. Para mi en la cama, la mujer perfecta es la que pone los menos limites y demuestra o finge que todo el tiempo contratado desea estar contigo, y esto no es facil, se necesita mucha confianza mutua. Al final del encuentro el cliente debe de salir satisfecho sexualmente en calidad y cantidad. De Cris siempre lo dije, nuestra manera de entender el sexo son totalmente diferentes, pero ella se ha adaptado y no te equivoques en mis vacaciones el año pasado y mi correrias sexuales por la capital, al final acababa en Marconi, a ultima hora, buscandola y no siempre hubo sexo.

Al estar muchas veces muchas horas con ellas, pues al final se comentan anecdotas positivas y negativas de su trabajo, y fijate como en alguna ocasión he sido capaz de saber detalles del encuentro de un cliente con una chica.
Mi consejo siempre con ellas es que den lo mejor de sí, sean profesionales y traten de que el cliente salga lo más contento posible, pero claro sin dejar que abusemos o animarlas incluso tras haber tenido un mal dia con varios clientes que piden servicios o quieren no pagar la tarifa estipulada.

Merkel, Andrea no necesita que yo la diga que tiene que hacer, es una gran profesional, y en la cama la mejor, pero si te encuentras un dia con ella, la preguntas solo por curiosidad mis comentarios sobre un posible encuentro en la cama contigo......
Mira el otro dia estando con unos amigos, por cierto espero que estuvieras convenciendo de cambiar la actitud de esa señorita (acusada de malas practicas), fisico y guapa es, charlamos con chicas que conocen o son clientes, no hubo sexo pero si lo hay seguro que el comportamiento conmigo es más facil que sea positivo que si me presento por mi cara bonita.

Bueno, ya que estaba contando un cuento voy a ver si lo acabo ahora que tengo internet. Aunque es un bodrio.
Citar
  #416  
Antiguo 13-08-2014, 11:26
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sin meterme donde no me llaman, la nº26 escribi una expe, con ella esta primavera, muy positiva, y la ultima información en el foro creo que la situaban en Londres, y de su vuelta nadie ha informado, y es nocturna y cuerpo teen como tu describes.
Albert, creo que se refiere a Ana la nº 23, que es diurna.
Para nada interrumpes, bad, bienvenida tu información y te estoy agradecido por el detalle. En vista de que por el momento ya no voy a dar con ella... voy a abusar de vuestro buen conocimiento; yo vengo de fuera, y cada vez que me desplazo desde donde resido realmente.. los servicios me salen mas caros por desplazamiento que por mi demanda en si, asi que... querria consultaros , a vuestro criterio.. que me dijeseis una o dos chicas que realmente sean buenas, implicadas, y que horario me aconsejáis para visitar. Os lo agradecería con un vinito de mi tierra, pero me va a faltar vino me temo, con tanto forero por aquí. a unas cerves si me presto. saludos y feliz dia a todos.
Citar
  #417  
Antiguo 13-08-2014, 12:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Guerra por el poder (2ª parte)


Bueno debido a problemas tecnicos no pudo ser acabar el cuento.

El cabo ha tomado una decisión, sublevarse definitivamente ante el mando, el precio a pagar?, el destierro definitivo, beberá hasta reventar y volverá a su cuartel de donde nunca debia de haber salido, pero la cerveza será suficiente para olvidar?.

Ella seguro, desde su dominio, pensará que un soldado menos no la inquieta, tiene muchos y los tiene mejores, pero hay algo que la domina, saber las provisiones de la mochila, y saber si me he marcado un farol con el órdago, sabe que en la baraja hay 8 reyes y yo soy mano, y cualquier buen jugador de mus sabe que a la mano, no se la teme pero se la respeta.
La guerra psicologica ha comenzado.
Mientras bebemos y mostramos nuestras desdichas para consolarnos, suena el radio-comunicador, no va a ver entendimiento, los soldados bebiendo juntos se hacen fuertes, las llamadas son sucesivas, parece que cada vez las fortaleza del mando se debilita, los soldados brillantes de la tropa no lo son tanto, decidimos dar una vuelta y en una ultima llamada decido ir a hacer las paces, pero nada más, no voy a recibir ordenes, por hoy ha sido demasiado.

No hay mucho que contar, la sargento es directa, oferta exagerada para un viejo y cansado luchador y con garantías, saca la mano para cerrar un trato, y la digo eso es de negociantes, entre ..... los tratos se cierran de otra manera.
Nos lleva nuestro chofer ocasional, al hotel a disfrutar del paraiso o del infierno, en la entrada esta el amo de las llaves, la sargento muestra su temor y queda claro quien es quien en ese territorio. Tomamos provisiones.
Nos acomodamos, y por supuesto la primera andanada, sugiere que el encuentro sea más largo, y soy firme, piensa que solo pueden ser 10 minutos, hay que cuidar las formas.
Bueno lo que alli paso entre las cuatro paredes, no es importante, una sargento con un soldado, practicando juegos de cama (¿lujuria y pasión? eso cada uno tiene su concepto), magnifica como siempre, bueno algún matiz diferente, positivo y negativo.
Positivo: tras el primer asalto donde la calidad es la que manda, como siempre, ahora hemos entendido que alli se esta desde el minuto uno hasta el pitido final, no estamos pendiente del resto de la tropa.

Negativo: la falta de confianza, un soldado después de tantas batallas hay que conocerlo, ha que viene ese control horario para cumplir objetivos que tu has marcado, y yo no he exigido, lo importante es la disposición y la calidad. Un soldado debe de salir al final con la sensación de la satisfacción. Ya sabemos que hay cosas no gratas con ciertos soldados, pero si merece la pena, hay que demostrar esa profesionalidad y esos galones que se hace alarde.
Lo importante es saber que al final la sensación de satisfacción se ha cumplido, tanto en calidad como en cantidad.

Ante la insistencia de aumentar el tiempo del encuentro, la premio con 30 minutos más, se lo ha ganado por predisposición y saber estar.

Hace un ultimo intento de convencer para que sea hasta el final de la jornada, pero no va a ser posible, eso no se lo has ganado, no has demostrado tener confianza, nunca relojes con alguien que no te pone trabas ni es estricto en los objetivos, y en el contacto no esperes que todo sea bonito, arriesga y complace, no esperes a que te pidan, haz.
Coge la mochila, para cobrar sus honorarios, pero esta vez solo será asi, la confianza no es mutua.

Por supuesto, no me voy a arriesgar por lo motivos que he explicado a seguir, es mejor irnos y salir ambos satisfechos con el deber cumplido, podia haber sido mejor, por supuesto, todo es mejorable. Faltaba confianza.

Puede que me quedara con más gana de ella, seguro, y ella sabe que el soldado jugador de mus, no se habia marcado ningún farol en el ordago. Sus 4 reyes no eran ganadores, la mano siempre gana.

Conclusión que dificil a veces resulta contentarlas y contentarnos, en estos casos Miguirom tiene razón, la "amistad" solo da quebraderos de cabeza y un desgaste mental muy alto, solo hay que ir y follar, pero si hay "amistad" los encuentros no resultan tan frios y las sensaciones se multiplican (es lo que diferenció cuando voy fuera de Marconi que te ofrecen la carta con buenos platos, pero falta ese aderezo, falta acostumbrar al paladar, o sea repetir. )
Bueno, lo mismo es bueno saborear otros platos, puede que haya manjares por descubrir, el otro dia me tope con uno que promete, pero claro ayer también hubo otro que es una gozada de saborear.







Citar
  #418  
Antiguo 13-08-2014, 12:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mejorcallao Ver Mensaje
Para nada interrumpes, bad, bienvenida tu información y te estoy agradecido por el detalle. En vista de que por el momento ya no voy a dar con ella... voy a abusar de vuestro buen conocimiento; yo vengo de fuera, y cada vez que me desplazo desde donde resido realmente.. los servicios me salen mas caros por desplazamiento que por mi demanda en si, asi que... querria consultaros , a vuestro criterio.. que me dijeseis una o dos chicas que realmente sean buenas, implicadas, y que horario me aconsejáis para visitar. Os lo agradecería con un vinito de mi tierra, pero me va a faltar vino me temo, con tanto forero por aquí. a unas cerves si me presto. saludos y feliz dia a todos.
Hay muchas pero yo he estado con pocas.

Mi recomendación es Yulia la nº7 del mapa (subforo mapa de marconi), es un valor seguro. Diurna de 9 a 9.
Un valor nuevo es Debora, mujer muy interesante su ultima posición en el nº3, donde Anna, que son diurnas ambas.
Andrea nº 19, diurna, estuve una vez con ella. Ana la nº 23 o la Nº1 de vacas en breve junto a nº4 y 16.
Laura nº28 horario nocturno.
De las que no conozco y recomendables según compañeros la nº17 , 20 y 21 y la 11.
Pero hay más que merecen la pena, casi la mayoria de las que aparecen en el mapa con algunas excepciones.
Citar
  #419  
Antiguo 13-08-2014, 13:08
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perfecto, bad, muchísimas gracias por tu ayuda. Por supuesto...os contare la experiencia, aunque me temo que por razones de trabajo no regreso por Marconi hasta primeros de sept. . saludos a todos y feliz dia.
Citar
  #420  
Antiguo 13-08-2014, 13:18
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALONQUIJA Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo (años) que no voy de señoritas en Marconi y estoy desinformado en cuanto a precios y a "ganado"
Se agradece cualquier informacion aunqie mis preferencias son por gran pechonalidad y la corbata colombiana (no se si alguna lo hace)

Un saludo
Buenos días.
Supongo que lo que quisieras seria una corbata francesa por que desde luego si te hicieran una corbata colombiana, no lo podrías repetir y a tu familia creo que tampoco les gustaría verlo.

un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
alexito6894 (13-08-2014), miguirom (13-08-2014), Palotay (13-08-2014), zayus (13-08-2014)
  #421  
Antiguo 13-08-2014, 13:40
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

repetido eliminar

Última edición por RECEPON; 13-08-2014 a las 13:46
Citar
  #422  
Antiguo 13-08-2014, 16:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sin meterme donde no me llaman, la nº26 escribi una expe, con ella esta primavera, muy positiva, y la ultima información en el foro creo que la situaban en Londres, y de su vuelta nadie ha informado, y es nocturna y cuerpo teen como tu describes.
Albert, creo que se refiere a Ana la nº 23, que es diurna.
Asi es tal como dice Bad, yo me refiero a la nº 23 y no a la nº26 que actualmente no está en poli.
Citar
  #423  
Antiguo 13-08-2014, 19:56
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Madre mia lo que hablais aqui, esto es chat puro y duro! como me tenga que leer todo me va a dar algo jajaja yo resumo mi opinion de mas o menos todo lo que habeis hablado,pero en ná, 3, 4 lineas!
Chulos? yo creo que si los hay, sobretodo la zona de los yonkis, es que aparte se ve.. es descarado, y en las rumanas no digo que alguna no lo tenga, pero llamemosle novio, marido, amigo especial que esta por la zona observando seguro que si.
Precios? mi opinion es que cada una ponga los precios que quiera, muy facil "ley de la oferta y la demanda", si quieres una coca cola y te cuesta 2 euros sabes que te lo gastas bien, pero si quieres la coca cola del lydl a 0,50 centimos te arriesgas a que no te guste ni la quieras probar mas, eso si, si la del carrefour cuesta 1 euros y esta rica... pues porque no quedarse con la del carrefour? no las comparo con cocacolas que conste jajaja solo en los precios, que quede claro. Y porque la coca cola es mas barata ahora? porque tiene que atenerse a los tiempos que corren!
Diria mil cosas mas, pero como deciis.. aqui lo leen todo, y en su derecho estan.
Pero si yo me tomo coca colas de 2 euros y esta rica, muy rica pero pruebo la de un euro y me gusta mas...
Para mi cumple de hoy, hay chicas que en el hotel me han ofrecido 130/h, la mayoria 100/h y dos chicas 80/h. Domicilios tambien y noches enteras tambien que rondan de los 200 a 500 euros.. conque os quedariais?
Chicas? he tenido muuuuchas experiencias en el poligono, de hehco casi todas estan relatadas y a mi me gusta investigar, yo no soy chico de una sola lumi, de momento, y valoro a las chicas que me ven con su compañera, amiga o enemiga... y no se cabrean o montan un pollo o van hablando por ahi, sease el caso de Katty que nunca me ha puesto una mala cara sabiendo que voy con Ely o Jessica por ejemplo.
Y ya esta que parece el diario de JimmyBAD jajaja
Hala! ahi dejo mi opinion.
Cada uno va con la que mas le guste y mejor economicamente le vaya.
Saludos
Citar
  #424  
Antiguo 13-08-2014, 22:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Madre mia lo que hablais aqui, esto es chat puro y duro! como me tenga que leer todo me va a dar algo jajaja yo resumo mi opinion de mas o menos todo lo que habeis hablado,pero en ná, 3, 4 lineas!
Chulos? yo creo que si los hay, sobretodo la zona de los yonkis, es que aparte se ve.. es descarado, y en las rumanas no digo que alguna no lo tenga, pero llamemosle novio, marido, amigo especial que esta por la zona observando seguro que si.
Precios? mi opinion es que cada una ponga los precios que quiera, muy facil "ley de la oferta y la demanda", si quieres una coca cola y te cuesta 2 euros sabes que te lo gastas bien, pero si quieres la coca cola del lydl a 0,50 centimos te arriesgas a que no te guste ni la quieras probar mas, eso si, si la del carrefour cuesta 1 euros y esta rica... pues porque no quedarse con la del carrefour? no las comparo con cocacolas que conste jajaja solo en los precios, que quede claro. Y porque la coca cola es mas barata ahora? porque tiene que atenerse a los tiempos que corren!
Diria mil cosas mas, pero como deciis.. aqui lo leen todo, y en su derecho estan.
Pero si yo me tomo coca colas de 2 euros y esta rica, muy rica pero pruebo la de un euro y me gusta mas...
Para mi cumple de hoy, hay chicas que en el hotel me han ofrecido 130/h, la mayoria 100/h y dos chicas 80/h. Domicilios tambien y noches enteras tambien que rondan de los 200 a 500 euros.. conque os quedariais?
Chicas? he tenido muuuuchas experiencias en el poligono, de hehco casi todas estan relatadas y a mi me gusta investigar, yo no soy chico de una sola lumi, de momento, y valoro a las chicas que me ven con su compañera, amiga o enemiga... y no se cabrean o montan un pollo o van hablando por ahi, sease el caso de Katty que nunca me ha puesto una mala cara sabiendo que voy con Ely o Jessica por ejemplo.
Y ya esta que parece el diario de JimmyBAD jajaja
Hala! ahi dejo mi opinion.
Cada uno va con la que mas le guste y mejor economicamente le vaya.
Saludos
amigo,las cocacolas autenticas cuestan desde 40 centimos en un super mas o menos....hasta los 9 euros en clubs,discotecas etc Y ES LA MISMA !!!
LA KATTY esa que dices,no hace extras ni con dinero y al parecer tampoco se deja chupar las tetas,vaya plan,no??...hay otras que hacen ambas cosas y encima sin cobrar mas.
Citar
  #425  
Antiguo 14-08-2014, 00:23
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo,las cocacolas autenticas cuestan desde 40 centimos en un super mas o menos....hasta los 9 euros en clubs,discotecas etc Y ES LA MISMA !!!
LA KATTY esa que dices,no hace extras ni con dinero y al parecer tampoco se deja chupar las tetas,vaya plan,no??...hay otras que hacen ambas cosas y encima sin cobrar mas.
yo hablaba de las coca colas de 2 litros!
y lo de katty... alomejor con alguna gente si y con otra gente no...
Citar
  #426  
Antiguo 14-08-2014, 01:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
yo hablaba de las coca colas de 2 litros!
y lo de katty... alomejor con alguna gente si y con otra gente no...
jajaj a mi las de dos litros se me estropean....se les va el gas...
lo de Katty como todas...claro...ni el carnicero de mi barrio,trata a todos igual,es la vida,pero aquí hablamos de experiencias precisamente por eso.
con esa premisa tuya,que ya sabemos que es cierta por obvia....entonces de que nos serviría calificar a ninguna chica de buena mala o timadora??

con esto te quiero decir que si Katty tiene 4 clientes preferidos o amigos o lo que sea y 400 que no les deja comerle la delantera,pues es ya un indicio....si fuese alreves...que a 4 no les dejase y a 400 si...seria otro indicio diferente y la impresión que me dio Katy que además es nocturna y olia a beicon ahumado por la hoguera,no fue muy buena.
lo de no hacer extras,es otra....parece que muchas ni aunque las des 500 euros (y vuelvo a hablar de medias,que quizás a 4 se lo haga...o no,ni lo se ni me importa,la verdad)
Citar
  #427  
Antiguo 14-08-2014, 01:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

esta mañana vi un reportaje sobre montera,en la tv...parece que a las chicas las cobran unos 50 euros semana según decía uno a cámara oculta!!!.....no es mucho.
hablaba de novios,de amigos y de seguridad y protección.....pues bien,luego la comentarista va y dice que LA PROTECCION ERA POR EVITAR LA PALIZA QUE LA DARIAN ELLOS SI NO PAGABA!!!
que vergüenza,eso no salio en cámara,ni amenaza alguna....que manera de manipular la verdad!!!
los dejo de extorsionadores cunando se vio claro que controlaban a las chicas para evitar que las roben,las peguen o incluso las mate algún pirao!!! que están subiendo a coches de desconocidos !!!
como para hacer eso a la buena de dios,sin nadie que tome matriculas y controle donde te llevan.
querían vender su gran exclusiva faltando a la verdad y manipulando al expectador que no cocnoce este mundillo.
en la infiltrada a Marconi del otro dia,se vio claro QUE LA dejaban trabajar libremente y sin cobrarla nada si no quería protección pero no en el mismo sitio de otra,lo único.
hoy vienen estos,graban lo mismo e interpretan lo que les da la gana también.
esta claro que si los protectores hacen mal algo desde luego no son peores que estos que manipulan los reportajes....aquí todos a sacar tajada,barriendo para casa....aqui no se libra nadie???
Citar
  #428  
Antiguo 14-08-2014, 02:18
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mejorcallao Ver Mensaje
Albert.. buenas noches/días, ya que son las mil de la madrugada ya... quería preguntarte algo, tu anita como tu dices, es ana num 26 del mapa? rumana jovencita, cuerpo teen etc? no se si es la misma chica. estuve con una tal ana... 1.60 aprox 20-22 años , creo que puede ser la num 26,pero no estoy seguro. solo me ayuda la posición que tiene en el mapa. estuve alla por febrero de este año, alrededor de las 9 de la noche, me fue genial con ella y no se si es la misma que tu nombras. os agradecería a todos foreros si os suena de algo esta chica y si sigue en Marconi. saludos a todos desde la tierra del quijote.
la verdad es que estoy desenado encnt
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sin meterme donde no me llaman, la nº26 escribi una expe, con ella esta primavera, muy positiva, y la ultima información en el foro creo que la situaban en Londres, y de su vuelta nadie ha informado, y es nocturna y cuerpo teen como tu describes.
Albert, creo que se refiere a Ana la nº 23, que es diurna.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hay muchas pero yo he estado con pocas.

Mi recomendación es Yulia la nº7 del mapa (subforo mapa de marconi), es un valor seguro. Diurna de 9 a 9.
Un valor nuevo es Debora, mujer muy interesante su ultima posición en el nº3, donde Anna, que son diurnas ambas.
Andrea nº 19, diurna, estuve una vez con ella. Ana la nº 23 o la Nº1 de vacas en breve junto a nº4 y 16.
Laura nº28 horario nocturno.
De las que no conozco y recomendables según compañeros la nº17 , 20 y 21 y la 11.
Pero hay más que merecen la pena, casi la mayoria de las que aparecen en el mapa con algunas excepciones.
Cita:
Iniciado por mejorcallao Ver Mensaje
Perfecto, bad, muchísimas gracias por tu ayuda. Por supuesto...os contare la experiencia, aunque me temo que por razones de trabajo no regreso por Marconi hasta primeros de sept. . saludos a todos y feliz dia.
Hola, por la que preguntas parece que volvera a mitad de Septiembre con lo que quizas la puedas pillar.

La lista que te ha dicho Bad es bastante recomendable, viendo un poco si vas por el dia o un poco mas nocturno, de estas yo te añadiria a Andra (num 8), Estela la albanesa (num 6) o Andrea latina (horario de 6 a 10) en la rotonda de San Erasmo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #429  
Antiguo 14-08-2014, 22:10
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ana bascuñuelos


Sabeis si ha vuelto Ana la morena del cruce tobalina bascuñuelos?? se fue de vacas hace casi 2 meses
Citar
  #430  
Antiguo 15-08-2014, 02:47
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Sabeis si ha vuelto Ana la morena del cruce tobalina bascuñuelos?? se fue de vacas hace casi 2 meses
Es justo la que le comentaba al compañero en el post anterior, volvera en Septiembre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #431  
Antiguo 15-08-2014, 04:13
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es todo un detalle obiwanken, te lo agradezco. hasta sept. no regresaba a Madrid por otros motivos y creo que este es otro añadido para pasar por Marconi. un saludo a todo y feliz puentaco.
Citar
  #432  
Antiguo 15-08-2014, 14:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Precios? mi opinion es que cada una ponga los precios que quiera, muy facil "ley de la oferta y la demanda",..........
Debia de ser así, precios y servicios libres, pero no funciona así.
Para mi cumple de hoy, hay chicas que en el hotel me han ofrecido 130/h, la mayoria 100/h y dos chicas 80/h. Domicilios tambien y noches enteras tambien que rondan de los 200 a 500 euros.. conque os quedariais?
Pues he pagado de todo, y mi consejo que depende de lo que esperes de la chica, y su implicación en la cama, y el precio en relación a ello. Lo barato no es tiene porque ser mejor o peor que lo caro, ahora, a mi me gusta ir con las chicas que tengo "amistad" de marconi, pero no dejo de reconocer que a esos precios le sumas el coste adicional de la habitación, si comparas, te das un homenaje fuera de Marconi con cama incluida y garantias de ciertos servicios, claro mi problema es que alli no estan ellas.
Chicas? he tenido muuuuchas experiencias en el poligono, de hehco casi todas estan relatadas y a mi me gusta investigar, yo no soy chico de una sola lumi,
de momento, y valoro a las chicas que me ven con su compañera, amiga o enemiga... y no se cabrean o montan un pollo o van hablando por ahi, sease el caso de Katty que nunca me ha puesto una mala cara sabiendo que voy con Ely o Jessica por ejemplo.
admiro tu versatilidad, lo tomaremos como ej,. y.... no todo el mundo puede decir que le ponen mala cara. Lo de Katty, que no conozco, estoy con la opinión de MIguirom, pero ya se sabe ellas son asi.
Y ya esta que parece el diario de JimmyBAD jajaja
Hala! ahi dejo mi opinion.
Cada uno va con la que mas le guste y mejor economicamente le vaya.
gracias por el consejo,.......uhmmm "diario de..." jajajaja

Saludos
Que paseis un buen puente y si vais por Marconi tengais feliz caceria.
Citar
  #433  
Antiguo 15-08-2014, 14:39
 Avatar de chochonauta
Baneado. Presumir de un delito de agresión en el foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que tal se come en el Restaurante Don Germán?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algún sitio bueno para tomar unas tapitas entre polvo y polvo?
Citar
  #434  
Antiguo 15-08-2014, 14:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Ese no le he probado pero los compañeros hablan maravillas de las paellas del Hotel-Asador de Enrique, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Yo te probado las tapas de El Cortijo y estan bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #435  
Antiguo 15-08-2014, 15:15
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Ese no le he probado pero los compañeros hablan maravillas de las paellas del Hotel-Asador de Enrique, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Yo te probado las tapas de El Cortijo y estan bien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En El Cortijo ponen mejores tapas que en El asador de Enrique pero, en este ultimo puedes ver a alguna lumi jugandose la pasta a las tragaperras, comprando tabaco o tomado algo.
Citar
  #436  
Antiguo 15-08-2014, 18:22
 Avatar de mejorcallao
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cañas


buenas tardes a todos, iba yo a soltaros una de Perogrullo. Leyendo los mensajes de estos últimos compañeros acerca del tapeo etc... es descabellado si decidiéramos quedar un dia concreto.. cañear un poco.. saludarnos.. y después ir de caza por Marconi? o es un disparate? , saludos a todos.
Citar
  #437  
Antiguo 15-08-2014, 19:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mejorcallao Ver Mensaje
buenas tardes a todos, iba yo a soltaros una de Perogrullo. Leyendo los mensajes de estos últimos compañeros acerca del tapeo etc... es descabellado si decidiéramos quedar un dia concreto.. cañear un poco.. saludarnos.. y después ir de caza por Marconi? o es un disparate? , saludos a todos.
A eso me suena que algunos "payasos" lo hacen, parece que intercambian pareceres en directo sobre las chicas, y se van a conocer a sus conquistas, de momento lo de follar en compañia se da poco, pero se intenta, las damas suelen ser reacias.
Lo bueno, si conoces a alguien que trata bien a un colega intentara hacerlo tambien contigo, lo malo, que cuando las vacilas y ven grupo te mandan a tomar por culo rapido.
Las paellas del hotel , son caras pero buenas, pero lo importante es con quien te la comes, y da igual lo que comas, la compañia es esencial, te sabrá mejor.

Lo digo por oidas, yo nunca lo he hecho, yo me dedico a follar sin más, es más barato y nunca se indigesta, bueno puede que eches un mal polvo, pero nada más.
Citar
  #438  
Antiguo 15-08-2014, 23:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A eso me suena que algunos "payasos" lo hacen, parece que intercambian pareceres en directo sobre las chicas, y se van a conocer a sus conquistas, de momento lo de follar en compañia se da poco, pero se intenta, las damas suelen ser reacias.
Lo bueno, si conoces a alguien que trata bien a un colega intentara hacerlo tambien contigo, lo malo, que cuando las vacilas y ven grupo te mandan a tomar por culo rapido.
Las paellas del hotel , son caras pero buenas, pero lo importante es con quien te la comes, y da igual lo que comas, la compañia es esencial, te sabrá mejor.

Lo digo por oidas, yo nunca lo he hecho, yo me dedico a follar sin más, es más barato y nunca se indigesta, bueno puede que eches un mal polvo, pero nada más.
Cada vez cuentas más cuentos Bad, como se suele decir, tienes más cuento que Calleja.
Esta tarde muy soso el poligono, muy pocas chicas:Yulia, Melina,Veronica,Debora,Loredana y alguna más, se a empezado a animar sobre las 21:30 o 22:00.
Citar
  #439  
Antiguo 17-08-2014, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A eso me suena que algunos "payasos" lo hacen, parece que intercambian pareceres en directo sobre las chicas
Pues eso es fundamental,Bad,el tener a unos conocidos ahi en el poligono y que te informen de que chica lo hace bien y que chica lo hace mal,etc, te ahorra algo de dinero,porque las hostias les caen repartidas,en cambio las buenas folladas a todos por igual.
Vamos lo mismo que este foro,pero en directo y en el poligono.
Citar
  #440  
Antiguo 18-08-2014, 08:47
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Quedadas, ¿ventajas e inconvenientes?


Cita:
Iniciado por puterotacaño Ver Mensaje
Pues eso es fundamental,Bad,el tener a unos conocidos ahi en el poligono y que te informen de que chica lo hace bien y que chica lo hace mal,etc, te ahorra algo de dinero,porque las hostias les caen repartidas,en cambio las buenas folladas a todos por igual.
Vamos lo mismo que este foro,pero en directo y en el poligono.
Si es lo mismo pero en directo, y además, con una ventaja, que el ej. y es mi comentario en el otro hilo sobre Laura, si el dia que me la presento el compañero con el paquete de 60 todo, independiente de como hubiesen trascurrido los hechos, la chica habria intentado agradar en todo momento, pero como fui más de un mes después y encima no hice referencia a que nos conociamos, pues el precio fue otro, del trato no me quejo. No es lo mismo que te presentes de primera con una chica a que alguien te recomiende, ella misma ya ha tomado un compromiso de atenderte debidamente, luego otra cosa es que no haya conexión, y como ej. recuerdo el comentario de una chica que atendió a un amigo de un cliente fijo, llevaba un cabreo de cojones, según ella era un baboso que por 20 se creia que podia hacer de todo, ella aguantó estoicamente por el compromiso, pero me dijo que le iba a dar un toque de atención a su cliente por el marrón, no sé, creo que aquella noche me lleve un susto de muerte, me robaron el coche dos "zorras". Si uno de esos "payasos" es el que escribe.
Las quedadas es lo que tiene sus ventajas e inconvenientes, tener que aguantar algún quejica como yo o algún enamorado sus "payasadas", bebiendo cerveza?
Citar
  #441  
Antiguo 18-08-2014, 16:33
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si es lo mismo pero en directo, y además, con una ventaja, que el ej. y es mi comentario en el otro hilo sobre Laura, si el dia que me la presento el compañero con el paquete de 60 todo, independiente de como hubiesen trascurrido los hechos, la chica habria intentado agradar en todo momento, pero como fui más de un mes después y encima no hice referencia a que nos conociamos, pues el precio fue otro, del trato no me quejo. No es lo mismo que te presentes de primera con una chica a que alguien te recomiende, ella misma ya ha tomado un compromiso de atenderte debidamente, luego otra cosa es que no haya conexión, y como ej. recuerdo el comentario de una chica que atendió a un amigo de un cliente fijo, llevaba un cabreo de cojones, según ella era un baboso que por 20 se creia que podia hacer de todo, ella aguantó estoicamente por el compromiso, pero me dijo que le iba a dar un toque de atención a su cliente por el marrón, no sé, creo que aquella noche me lleve un susto de muerte, me robaron el coche dos "zorras". Si uno de esos "payasos" es el que escribe.
Las quedadas es lo que tiene sus ventajas e inconvenientes, tener que aguantar algún quejica como yo o algún enamorado sus "payasadas", bebiendo cerveza?
hay muchos factores que influyen en como te trate una chica,no es igual alguien educado que un bestia....no es igual uno de esos que tanto abundan en clubs y polígonos que van apestando a sudor....que alguien limpio y que huela bien.
unos follan a lo bestia y otros les gusta despacio....recomendar a una chica debe ser algo genérico pues alguno puede irle mal y se enfadara contigo,pensara que le mentiste.
tampoco es igual uno que a repetido que uno que va por primera vez,asi que no me parece buena idea ir señalándolas con el dedo por el polígono.

mas hablando del polígono,que según tengan el dia o el humor,lo mismo va uno a hablarlas y le dan la espalda.
lo que mas me mosquea del polígono y las chicas de allí,es que nos tratan como a perrillos,nos engañan.
unas recortan tiempo y meten prisa,otras,la mayoría de las que están bien físicamente,no hacen francés natural ni aunque las des mil euros en la mano.
alguna pone pegas a que la toques el conejo,otras no se sacan ni las tetas.
las pocas que hacen algún extra como francés natural,te estallan 50 o 60 euros por 10 minutos (que alguna dejan en 5 minutos encima).
o nos volvemos un poco mas exigentes,o lo tenemos claro.
muchas las pregunte por que hacían eso,de ningún extra y la respuesta fue clara siempre....me saco todos los días una pasta,hay muchos que pagan bien y no piden mucho,me conformo con eso...si saco 200 o 300 al dia sin frances a pelo,lo prefiero a sacarme 500 al dia y tener que hacerlo sin goma.
vale,esta postura para clientes de 15 o 20 euros y en el coche,es lógica,son demasiados y sin higiene,pero que hagan lo mismo con alguien que las va a pagar una hora en hotel,ya no lo entiendo.....pierden por goleada con respecto a cualquier club.
lo único que las salva a algunas,es que son mas jóvenes y mas guapas que las de cualquier club,de no ser asi,yo ni iria por allí.
a mi cuando una chica ,me pone esas condiciones,ya deja de gustarme para la siguiente y no repito.
Citar
  #442  
Antiguo 19-08-2014, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en esto del foro y de las putas.

Bueno la cosa es que me he pasado varias veces por el poligono a ver el genero, pero nunca me he atrevido a parar, por miedo a saber que preguntar.

Habria algunas cosas que me gustaria aclarar, a ver si me atrevo a dar el paso, a ver si alguien me puede responder.

Cual es la tarifa media en el poligono? el condon lo ponen ellas o hay que andar trayendolo de casa? veo que hay una zona donde mas se ponen que es la zona de la rotonda de tobalina, hay una zona "popular" o algo asi donde son mas caras o que?

Otra cosa que he observado es que muchos paran, hablan algo y la tia se pira, es posible que alguna tia rechace a algun cliente?

El tiempo empieza a contar desde que ella se sube al coche o en el momento en el que paras?
Citar
  #443  
Antiguo 20-08-2014, 00:58
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shurputer Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto del foro y de las putas.

Bueno la cosa es que me he pasado varias veces por el poligono a ver el genero, pero nunca me he atrevido a parar, por miedo a saber que preguntar.

Habria algunas cosas que me gustaria aclarar, a ver si me atrevo a dar el paso, a ver si alguien me puede responder.

Cual es la tarifa media en el poligono? el condon lo ponen ellas o hay que andar trayendolo de casa? veo que hay una zona donde mas se ponen que es la zona de la rotonda de tobalina, hay una zona "popular" o algo asi donde son mas caras o que?

Otra cosa que he observado es que muchos paran, hablan algo y la tia se pira, es posible que alguna tia rechace a algun cliente?

El tiempo empieza a contar desde que ella se sube al coche o en el momento en el que paras?
Haber compi espero resolver alguna duda tuya y para quien empieza en Marconi es fácil que se puedan preguntar;el precio generalizado para todo el polígono independientemente que la chica tenga mucho trabajo o no es de 15 euros francés con goma y 20 euros completo (francés con goma más penetración vaginal con goma donde siempre la goma la ponen ellas). El tiempo es algo variable y depende mucho de la chica pero siempre estamos hablando de fast-fuck,empezaría cuando empieza el francés y se trata de un polvo rápido de más menos 10 minutos dependiendo mucho de la chica.
No hay zonas populares solo hay zonas donde se ponen más o menos chicas pero donde haya muchas chicas no es sinónimo que sean las mejores, te derivo compi al mapa que esta colgado en el subforo de Marconi donde están las rumanas a mí parecer de mejor ver en el polígono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Del mapa te pongo a mis preferidas aunque es algo muy personal y dependera mucho del gusto físico de cada cliente y del feeling del cliente con la chica pero a mí me gusta mucho los rankings jeje y aquí cuelgo otro:
4(Horario diurno,de vacaciones)>(mejor que)>8(Horario tarde-noche)>6(Horario tarde-noche,creo que de vacaciones)>19(Horario diurno,de vacaciones)>31(Horario diurno,de vacaciones) Me da pena no poner a 16 siendo de las mejores pero estimo que tardará en volver a visitarnos
Citar
  #444  
Antiguo 20-08-2014, 01:49
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Marconi-Escaparate del sexo


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hay muchos factores que influyen en como te trate una chica,no es igual alguien educado que un bestia....no es igual uno de esos que tanto abundan en clubs y polígonos que van apestando a sudor....que alguien limpio y que huela bien.
unos follan a lo bestia y otros les gusta despacio....recomendar a una chica debe ser algo genérico pues alguno puede irle mal y se enfadara contigo,pensara que le mentiste.
tampoco es igual uno que a repetido que uno que va por primera vez,asi que no me parece buena idea ir señalándolas con el dedo por el polígono.

mas hablando del polígono,que según tengan el dia o el humor,lo mismo va uno a hablarlas y le dan la espalda.
lo que mas me mosquea del polígono y las chicas de allí,es que nos tratan como a perrillos,nos engañan.
unas recortan tiempo y meten prisa,otras,la mayoría de las que están bien físicamente,no hacen francés natural ni aunque las des mil euros en la mano.
alguna pone pegas a que la toques el conejo,otras no se sacan ni las tetas.
las pocas que hacen algún extra como francés natural,te estallan 50 o 60 euros por 10 minutos (que alguna dejan en 5 minutos encima).
o nos volvemos un poco mas exigentes,o lo tenemos claro.
muchas las pregunte por que hacían eso,de ningún extra y la respuesta fue clara siempre....me saco todos los días una pasta,hay muchos que pagan bien y no piden mucho,me conformo con eso...si saco 200 o 300 al dia sin frances a pelo,lo prefiero a sacarme 500 al dia y tener que hacerlo sin goma.
vale,esta postura para clientes de 15 o 20 euros y en el coche,es lógica,son demasiados y sin higiene,pero que hagan lo mismo con alguien que las va a pagar una hora en hotel,ya no lo entiendo.....pierden por goleada con respecto a cualquier club.
lo único que las salva a algunas,es que son mas jóvenes y mas guapas que las de cualquier club,de no ser asi,yo ni iria por allí.
a mi cuando una chica ,me pone esas condiciones,ya deja de gustarme para la siguiente y no repito.
Totalmente deacuerdo contigo una vez más Miguirom;sobre acudir a Marconi en manada,yo soy un poco reaccio aunque tiene que haber muchas coñas siempre he preferido acudir a este mundillo del sexo de pago como lobo solitario;luego opino igual que en Marconi muchas chicas están porque es el lugar donde ganan más dinero y de una manera muy metódica y mecánica y con poca implicación con respecto a otros lares teniendo en contra de sacar mucho menos por el servicio pero hacer un buen número de estos obtienendo un buen salario cada día teniendo ejemplo de chicas de todo tipo:
1)Están las pocas currantas que saben que están buenísimas y aunque tenga mala fama en el foro hay clientes que las van a parar nuevos o no,para ello se ponen con poquísima ropa vease en verano solo tanga y a contonearse y esperar que pensemos con la parte de abajo y pesque alguno y despacharle lo antés posible.Ejemplos: Número 13 Daniela,número 5 melissa,número 14 Cristina pajera...
2) Estan las currantas que saben que están buenísimas y lo saben y van con poca ropa como las anteriores y son provocadoras 100%,son chicas leales y trabajadoras pero son veteranas y se las saben todas,son excelentes en el coche como en la cama pero saben que cada cosa tiene un precio y lo que vale y el precio fuera del menú del día de estas suele ser caro,tienen carácter y cuidado sobrepasarse además sabe lo que puede cautivar a cada cliente.Vease ejemplos como número 4 Cristina o número 1 Ilona
3: Son currantas que llevan menos tiempo en el polígono,son chicas majas,no suelen ser tan provocadoras,no intentan estafar y quieren que el cliente salga contento para que repitan con ellas,chicas siempre aconsejables. Vease ejemplos como número 8 Andra, número 19 Andrea rubia,número 32 Gabriela,número 6 Estela albanesa...

Pero vamos Miguirom que lo de los extras en el hotel tienes razón que en servicios de 20 euros es normal que no lo ofrezcan o que se niegan a ofrecerlo en un coche si ellas consideran que en un coche no se dan los requerimientos mínimos de higiene para hacer esa práctica si ellas lo ven oportuno;pero que un hotel con higiene tampoco sea lo habitual mosquea un poquito y eso es o porque le han metido historias raras en la cabeza para que no lo hagan o porque no valoran el servicio de hotel y calidad en el servicio y prefieren hacer dinero rápido con servicios que no salgan de lo estipulado;yo la verdad que ya me estoy cansando un poco de Marconi y para mí ya solo valían la pena los servicios de 20 euros pero comparas como te deja de satisfecho un servicio de 20 euros y como te deja uno de 60 euros en un buen club y no hay color:un ejemplo de una cita para que veas Miguirom que las bellezas no solo están en Marconi:
El otro día fuí al Stark,había pocas chicas por ser verano pero me tope con una chica rumana de 28 años llamada Carla que resultaba que la había visto antés pero siempre ocupada,esta chica rumana era guapísima con todas las letras,aunque sea exagerado es verdad que es de las chicas más guapas que he hablado desde hace mucho tiempo,morena,ojos verdes preciosos,alta,buen tipo,el único pero es que estaba un poco blanda le hacía falta un poco gimnasio pero un pivón,hablando en la barra con ella simpatiquísima,con un sentido del humor increíble,vamos como si fuere un ligue así que ya en la barra sin subir con ella me hizo pasar sobre 20 minutos de muy buen rollo,luego en la habitación sin nada de prisas,con igual muchísimas bromas y muy buen rollo increíble para una primera cita parecía que nos conociamos de toda la vida y igual en el sexo muy bien,muy buen francés sin y sin ninguna pega en las posturas,la única objeción que no me dió besos pero en los clubs en las primeras citas puede ser normal y cuando repites que te premien con besos suele ocurrir;así salí del Stark genial con 60 euros menos sí pero entiendes que sales más satisfecho y que has estado un tiempo más prolongado con una chica de buen rollo que como sales en Marconi que es todo contrarreloj y las conversaciones con las chicas son mínimas,esta claro que todo se paga y que Marconi es lo más barato pero no siempre lo mejor a mi opinión.Sin más,un saludo compañeros
Citar
  #445  
Antiguo 20-08-2014, 14:17
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bad,cuidado con considerar a las chicas amigas,cuidado con darlas ayuda,regalarlas dinero y creerte sus milongas.
creo por lo que leo de ti,que podrias llegar a esto,con tus enamoramientos de quinceañero.
veo que entras de lleno en el tema ilona de nuevo,con mas ganas que nunca,bueno,pues parece ser que pronto hara como tantas y tantas otras del polígono,marcharse sin decir nada a nadie,combiar su numero de móvil y desaparecer por su país,asi que cualquier dia ya no la ves mas.
yo en mi casa tengo espejos,tu no???jejejj seguro que estamos como para enamorar a una de tus favoritas de 20 o 30 años menos que tu jejejj.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si merkel,yo también busco y encuentro en clubs,pero no es fácil,son mas mayores,mas veteranas,menos guapas muchísimas de ellas y además están muy diseminadas por diferentes locales,pisos etc lo que hace que sean dificiles de encontar...aunque la implicación es muchísimo mayor en general,salvo excepciones en uno y otro bando (poligono-locales)
alguna hay en el Factory,para mi el mejor con el stark tras el cierre del lamour.........pero estallan como 12 euros por la copa y 10 o 11 por la cerveza creo recordar.
estos precios de copas ,hacen que no vayan clientes,que se queden por ello sin chicas y al final EL CIERRE.
EN EL URRACA DE BILBAO las copas están a 8 euros,podian tomar nota.
saludos

Última edición por miguirom; 20-08-2014 a las 15:01
Citar
  #446  
Antiguo 20-08-2014, 16:03
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bad,cuidado con considerar a las chicas amigas,cuidado con darlas ayuda,regalarlas dinero y creerte sus milongas.
creo por lo que leo de ti,que podrias llegar a esto,con tus enamoramientos de quinceañero.
veo que entras de lleno en el tema ilona de nuevo,con mas ganas que nunca,bueno,pues parece ser que pronto hara como tantas y tantas otras del polígono,marcharse sin decir nada a nadie,combiar su numero de móvil y desaparecer por su país,asi que cualquier dia ya no la ves mas.
yo en mi casa tengo espejos,tu no???jejejj seguro que estamos como para enamorar a una de tus favoritas de 20 o 30 años menos que tu jejejj.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si merkel,yo también busco y encuentro en clubs,pero no es fácil,son mas mayores,mas veteranas,menos guapas muchísimas de ellas y además están muy diseminadas por diferentes locales,pisos etc lo que hace que sean dificiles de encontar...aunque la implicación es muchísimo mayor en general,salvo excepciones en uno y otro bando (poligono-locales)
alguna hay en el Factory,para mi el mejor con el stark tras el cierre del lamour.........pero estallan como 12 euros por la copa y 10 o 11 por la cerveza creo recordar.
estos precios de copas ,hacen que no vayan clientes,que se queden por ello sin chicas y al final EL CIERRE.
EN EL URRACA DE BILBAO las copas están a 8 euros,podian tomar nota.
saludos
No creo que el compañero Bad llegue a esos extremos.Mientras pueda que disfrute, enamorado o no, que la vida son dos días.
Citar
  #447  
Antiguo 20-08-2014, 17:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
No creo que el compañero Bad llegue a esos extremos.Mientras pueda que disfrute, enamorado o no, que la vida son dos días.
vale,ojala no llegue a esos extremos,aunque le den el palo,mejor no suicidarse,esta claro.
mira me alegro que lo disfrute y le animo a continuar asi,ya que parece que insinuas que es su manera de disfrutar,que cada uno tenemos la nuestra y no tienen por que ser iguales.
desde luego,si yo me enamorase,intentaria que la chica se viniese a vivir conmigo a cualquier precio jejej saludos
Citar
  #448  
Antiguo 20-08-2014, 19:15
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Precio hotel Asador?


Comenté con Andrea Ecuatoriana la posibilidad del Hotel Enrique y no problema, pero me dijo que son 50 para la habitación + lo suyo. Creí haber leído que son 39 para un rato y 49 la noche, o estuve soñándolo?
Citar
  #449  
Antiguo 20-08-2014, 19:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Comenté con Andrea Ecuatoriana la posibilidad del Hotel Enrique y no problema, pero me dijo que son 50 para la habitación + lo suyo. Creí haber leído que son 39 para un rato y 49 la noche, o estuve soñándolo?
es muy fácil,busca la web del hotel y llama para preguntar detalles de todo.
Citar
  #450  
Antiguo 20-08-2014, 20:39
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es muy fácil,busca la web del hotel y llama para preguntar detalles de todo.
La verdad; para esta respuesta no necesitamos el foro. :-(
Creo que por mi trayectoria ya habrás podido ver que, como tú, no soy un novato que solo pregunta sin aportar nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
hummersex (21-08-2014), obiwanken (21-08-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum