Forochat Marconi-Villaverde - Página 70 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3451  
Antiguo 16-07-2017, 11:40
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, ellas no escuchan y asi esta el polígono, es inútil decirlas que se pongan donde se pueda parar o como tratar de fidelizar al cliente, por que pasan.
pero es que incluso para el sexo de pim pam pum hay muchísima timadora, que te despacha en 5 minutos, que no se quita nada de ropa o no se deja ni tocar, que son quejas que leo desde hace años continuamente.
no se quien tiene razon, pero timadoras o no cumplidoras con lo que anuncian o te dicen existen en todos los lados.

pagar mas? pues a veces te dan ganas cuando pasas de llevarte a una a una cama y hacer diabluras con ella pero no sabemos si merece la pena arriesgarse a gastar mas en el servicio y en el hotel, puede que compense o puede que no, pero para gastar 50 hay valores seguros en otros sitios.

sin tener mucha experiencia en el tema, no se si estas chicas estan preparadas para dar un servicio de calidad en una cama y por mas dinero, o se limitan a seguir haciendo lo mismo, en estos casos los consumidores de este tipo de sexo son los que nos pueden sacar de dudas.

de todas formas hay chicas que se comportan por 15/20 en el servicio pim pam pum, y otras no, en concreto esa roxana que comentais hace un par de dias por 15 antes del minuto estaba pidiendo la hora, me corto el rollo, pero en 20 en otra ocasión no me dijo nada, cumplió, lo mismo estoy equivocado y por 15 es un tiempo mas reducido, pense que la diferencia estaba entre solo chupar o hacer completo y el tiempo seria el mismo.
Citar
  #3452  
Antiguo 16-07-2017, 14:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kisswhite Ver Mensaje
no se quien tiene razon, pero timadoras o no cumplidoras con lo que anuncian o te dicen existen en todos los lados.

pagar mas? pues a veces te dan ganas cuando pasas de llevarte a una a una cama y hacer diabluras con ella pero no sabemos si merece la pena arriesgarse a gastar mas en el servicio y en el hotel, puede que compense o puede que no, pero para gastar 50 hay valores seguros en otros sitios.

sin tener mucha experiencia en el tema, no se si estas chicas estan preparadas para dar un servicio de calidad en una cama y por mas dinero, o se limitan a seguir haciendo lo mismo, en estos casos los consumidores de este tipo de sexo son los que nos pueden sacar de dudas.

de todas formas hay chicas que se comportan por 15/20 en el servicio pim pam pum, y otras no, en concreto esa roxana que comentais hace un par de dias por 15 antes del minuto estaba pidiendo la hora, me corto el rollo, pero en 20 en otra ocasión no me dijo nada, cumplió, lo mismo estoy equivocado y por 15 es un tiempo mas reducido, pense que la diferencia estaba entre solo chupar o hacer completo y el tiempo seria el mismo.
amigo, la razón la tenemos un poco los dos, si básicamente estamos contando la misma situación pero mirando desde perspectivas diferentes.

el tiempo en ambos casos son 10 minutos, pero ya sabes,incluso la misma chica, si es un poco voluble, caprichosa... no siempre te trata igual.

como hay de todo, nunca se puede generalizar, por eso yo trato de hablar del nivel medio de implicación, de unos lugares y de otros.
yo te lo puedo comentar, que si tengo experiencia en llevar a chicas a habitaciones cuando había y a hotel , chicas diferentes y muchas veces.
el nivel medio, es muy suoerior en implicación,servicio y precio en lugares como el de mercamadrid por ejemplo, donde no es difícil lograr un francés terminado en boca sin goma por 52 euros y con chicas muy guapas.

esto no quiere decir que no me haya compensado llevar a chicas del polígono a hotel o habitación, aunque la mayoría de las veces, a pesar de haber cumplido bien con el servicio y el tiempo (salvo alguna timadora), en general estoy contento, aunque la mayoría de veces, todo con goma!! lo cual ya es un punto en contra, o cobrando extra (salvo un par de excepciones), el francés sin a precios bastante mas caros.
te preguntaras entonces por que, si en ese local que te comento, me daban mejor servicio y a mejor precio (de media), por que iba con chicas callejeras a hotel o habitaciones? parece un contrasentido.
pues te comento, yo cuando repito muchas veces seguidas con una chica, prefiero buscar a otra para cambiar o ir alternando chicas.
como en el polígono, había chicas preciosas, y en mayor numero, que en dicho local ,en el que solo me gustaba una o dos, pues tenia que aceptar sus condiciones ( y un poco a regañadientes, iba con ellas, para quitar el morbillo pero a la hora de repetir, ganaba por goleada la del local).
y luego en el polígono, encontré algunas que realmente si se portaban bien y al mismo precio, 50 la media hora, de hecho repeti con ellas muchas veces, pero con los dedos de una mano, me sobran la mitad para contarlas.
ahora que veo que ya no hay tantas novedades, chicas jovencitas y tan guapas como antes, pues esa opción ya no la tengo tan fácil, por lo que me doy unas vueltas, como hace un par de meses que fui a Madrid, y si no veo nada nuevo interesante, voy a lo seguro.
aun recuerdo cuando me iba con la preciosa y espectacular melissa con su gran delantera, al hotel, una de las chicas mas guapas que e visto por Madrid y estaba en la calle...en hotel bien pero todo con, repeti unas cuantas veces con ella, pero nada, no hacia extra ninguno, asi que deje de repetir...esa chica fue muy criticada en el foro, hace tiempo que se debio marchar, no se de ella.

Última edición por miguirom; 16-07-2017 a las 15:03
Citar
  #3453  
Antiguo 17-07-2017, 12:41
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me da igual lo que ganen, no se cuanto puede ganar un taxista, ni un tanatoplasta, todos nos estamos ganando un jornal.
Sí, hay sitios más cómodos.
Sin llevar un motor home, he recibido muy buenos servicios en el polígono que no fueron pajillas rápidas precisamente, sin ir con un calentón de tres pares (por ir algunas veces, a diario y algunos días dos veces por buen feeling con la chica). No por andar mal de dinero (en algunas ocasiones). Sin eyaculación precoz precisamente y las conocidas nunca me han metido prisas, hasta yo controlo el tiempo, pagadas justamente como todo (creo yo). Y no me ofrecen lo mismo que al que dice: “que me haces por 3 euros” (que los hay). Entiendo que entren al standard. Al final ofrecer a una mujer joven y guapa dinero que casi insulta, no me parece bien. Acaban haciendo callo y tratando por igual, si no ven ningún estímulo positivo. Y no se comportan siempre igual, ni con todo el mundo. Afortunadamente.
Mucho hablamos de su actitud. ¿Y la mía? No tengo días iguales, solo tengo, malos y peores. Procuro no ser borde e ir lo más limpio posible. Pero mi actitud no es de las mejores (lo sé). Aunque siempre intento tratarlas bien, como a cualquier ser viviente. Al acabar, alguna vez. Echarme sobre asiento del coche, cerrar los ojos y pensar, ¡Ojalá no los vuelva a abrir! Y eso ellas lo notan.
Buenas actitudes con las conocidas, las tienen. Como no dejarme que me quite yo el condón y hacerlo ellas. Me parecen detalles, que otras no tienen conmigo
No se ponen dónde quieren, se ponen donde trabajan, donde pueden, donde las dejan o donde son capaces de defender ellas, o ser defendidas.
Timarme, me han timado como a todos. En pisos, en clubs en la calle y la vida.
Sorpresas como en todas partes he tenido. Como abrir la puerta de un piso y aparecer la mujer de las fotos, pero fotos que se hizo el día que se graduó y estudio BUP. Pero ya que estamos… Acordar sin en un club y no hacerlo en la habitación, también.
Bajar en un ascensor diciendo, “vaya mierda”, o coger la rotonda de la M45, diciendo: “lastima de 20€” y decir cuántas copas he pagado como un gilipollas, unas cuantas.
Tratarme mal, pagando bien, algunas veces me lo han hecho. Ya lo dije, hasta mandar Was mientras me cabalgaban.
El viernes de la semana pasada, sin ir mas lejos, un servicio cojonudo a las cuatro de la tarde a 44 grados y aguantarme a mí y mi mala cara, con agrado, sin decírselo a ella, también es de agradecer.
Aunque ellas dicen que soy depresivo (solo estoy siempre, cabreado, de mala leche y triste, eso son cosas mías). Y habrá más como yo. Me han ofrecido, hablar si lo necesitaba. Pues no guapa, Yo, ya no hablo con nadie y no voy a hablar contigo, para contarte penas. Esto es solo un cambio de aceite sin filtro y con extractor, sin quitar el tapón de drenaje. Igual que en un piso o en un club. Así que los barnices se van a quedar en el carter. No tengo amigas, ni amigos ni vengo hacerlos. Ni del polígono ni del centro tecnológico.
El lunes, en una exploración con una chica que no había trabajado nunca conmigo, por supuesto a la primera 20€ pelaos, para ver como trabajaba. El servicio fue aceptable, pero tenía obsesión con poner bien enfundado el condón. En una de esas, al bajarlo, no sé cómo puso las uñas, pero me engancho un trozo de piel del tronco, no dijo nada y yo no bufe, pero la vi quitarse el trozo de piel de la uña. Ni perdona, ni, ¿Te he hecho daño?, ni, lo siento. Terminé como pude. Y al llegar a casa, vi bien la avería, lavado de toda la sangre, Ibiscrub como siempre que vuelvo, para lavar a lo quirúrgico, betadine y blastoestimulina. Ahora cicatriz y una zona más sonrosada.
Quien no se acuerda de algunas, de muchas. Aunque nunca me ha ido bien con las denominadas Top, (como no quito ni pongo, solo hablo de las que ya no están) Ilona nunca me convenció. Lily fue muy buena para mí. Amaya Salamanca me parecía la chica más guapa y que más buena estaba de todas. La gitana Magdalena tenía unas de las mejores tetas que recuerdo, aunque era muy peluda. Mihaela la de San Mames, me engaño muchas veces, pero con mucha gracia. Anita de valle de Tobalina (no muy limpia) me cautivo.
Si se niegan hacer algo, por lo que no pago, estamos dentro del previo acuerdo.
El polígono, ya se sabe lo que es. El servicio ofrecido y lo que se puede conseguir. Aunque vayas al hotel. Pero que alguien, me diga, donde ver una oferta de esta índole y por lo menos con pocas sorpresas físicas. Normalmente, esta casi todo a la vista.
Ni las defiendo, ni las ataco. Solo me quedo con lo que quiero, si me lo ofrecen. Y paso si no lo consigo por un intercambio económico que sea” justo”. Que yo pagaba mil duros en la Casa de Campo. Si. Pero yo también gano menos que hace 10 años.
Volveré con: ¿la que me ha estafado, la que me ha tratado mal, ha salido corriendo del coche, con la que me ha hecho hasta sangre y ni se ha disculpado? NO.
En esta vida, no hay luz sin oscuridad.

Última edición por moloso; 17-07-2017 a las 12:47
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
Artabrum (18-07-2017), Diegojose (17-07-2017), lutjens (03-09-2018), Ysinembargoo... (17-07-2017)
  #3454  
Antiguo 18-07-2017, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 224
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Que pesados todos con el remita del tacaño
Citar
  #3455  
Antiguo 18-07-2017, 18:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo, la razón la tenemos un poco los dos, si básicamente estamos contando la misma situación pero mirando desde perspectivas diferentes.

el tiempo en ambos casos son 10 minutos, pero ya sabes,incluso la misma chica, si es un poco voluble, caprichosa... no siempre te trata igual.

como hay de todo, nunca se puede generalizar, por eso yo trato de hablar del nivel medio de implicación, de unos lugares y de otros.
yo te lo puedo comentar, que si tengo experiencia en llevar a chicas a habitaciones cuando había y a hotel , chicas diferentes y muchas veces.
el nivel medio, es muy suoerior en implicación,servicio y precio en lugares como el de mercamadrid por ejemplo, donde no es difícil lograr un francés terminado en boca sin goma por 52 euros y con chicas muy guapas.

esto no quiere decir que no me haya compensado llevar a chicas del polígono a hotel o habitación, aunque la mayoría de las veces, a pesar de haber cumplido bien con el servicio y el tiempo (salvo alguna timadora), en general estoy contento, aunque la mayoría de veces, todo con goma!! lo cual ya es un punto en contra, o cobrando extra (salvo un par de excepciones), el francés sin a precios bastante mas caros.
te preguntaras entonces por que, si en ese local que te comento, me daban mejor servicio y a mejor precio (de media), por que iba con chicas callejeras a hotel o habitaciones? parece un contrasentido.
pues te comento, yo cuando repito muchas veces seguidas con una chica, prefiero buscar a otra para cambiar o ir alternando chicas.
como en el polígono, había chicas preciosas, y en mayor numero, que en dicho local ,en el que solo me gustaba una o dos, pues tenia que aceptar sus condiciones ( y un poco a regañadientes, iba con ellas, para quitar el morbillo pero a la hora de repetir, ganaba por goleada la del local).
y luego en el polígono, encontré algunas que realmente si se portaban bien y al mismo precio, 50 la media hora, de hecho repeti con ellas muchas veces, pero con los dedos de una mano, me sobran la mitad para contarlas.
ahora que veo que ya no hay tantas novedades, chicas jovencitas y tan guapas como antes, pues esa opción ya no la tengo tan fácil, por lo que me doy unas vueltas, como hace un par de meses que fui a Madrid, y si no veo nada nuevo interesante, voy a lo seguro.
aun recuerdo cuando me iba con la preciosa y espectacular melissa con su gran delantera, al hotel, una de las chicas mas guapas que e visto por Madrid y estaba en la calle...en hotel bien pero todo con, repeti unas cuantas veces con ella, pero nada, no hacia extra ninguno, asi que deje de repetir...esa chica fue muy criticada en el foro, hace tiempo que se debio marchar, no se de ella.
La verdad Miguirom es que he de reconocer que me dan vidilla tus debates, posiblemente te eche de menos este tiempo y he de decir que este post es el post consenso de los dos jeje.
Yo,comienza la época estival y con ello un viaje de visita a otro país a ver un familiar que quizás no sé en que derivará porque en esta vida no hay nada seguro pero estaré ausente por estos lares por lo menos unos meses de duración....no sé sabe. Me encanta esos versos de Extremo que dicen:

- Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás,vivir en los atascos,los frenos automáticos y el olor a gasoil; me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras; me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de Domingo y hasta la línea recta; me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera; me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido.
Sentado frente al mar mientrás que el mundo gira."Stand by,Extremoduro"

Puto capo, poeta en estado puro. Sorry por el impas, esto es forochat joder jeje

Pués eso, yo una noche de estas acudí por Marconi y finalmente acabe realizando eso que decía de coger a cada chica en los servicios que usualmente suelen hacer, esa es la apuesta segura que nunca falla.

Iba finalmente en busca de un plan A, chica dónde ella siempre quiso mostrar su fachada de profesional, buena currante, mala suerte, ausente, estaría efecuando su profesionalidad con otro cliente.
Pero profesionales en Marconi como en Madrid hay muchas,no? Debe suponer esto un problema?En absoluto, pués a recurrir al plan B.

Mi coche tornó rumbó del Stark pués me quería expandir de la factura de 20 euros pero igual mala suerte, no está ni la imponente Simone rumana, ni la guapísima Andra...pero allí estaba en la barra una chica con la que siempre ando de cachondeo en barra al ir allí, Karina.
Subí con ella y la cita tuvo todos los ingredientes que debe tener una cita de 70 euros invertidos en total entre el establecimiento+chica, es más hubo cachondeo y buen rollo antés,durante y después del encuentro, con un buen cigarrito post-coito más duchita, tónica general en este lugar pero en esta ocasión rodeado de confianza y amistad de vernos durante años aunque sea pagada dónde da gusto salir de allí así.
De postre? Marconi y Ely por 20 euros, que postrecito más rico, la virgen jeje
Total factura: Menos de 100 euros, dos polvetes en condiciones distintas con chicas en su hábitat natural,apuesta segura.

El plan B fue netamente propiciado por una ausencia del plan A pero sí el plan A no hubiera funcionado, hay miles de planes posibles, por eso el quejarnos no le veo sentido; si una cosa se desvía y no va por los carriles que el cliente desea, hay miles de opciones viables y alternativas, no hay que cambiar nada, que cada uno se quede con sus lentejas y el comerlas o buscar otro menú.

Que Marconi algunos lo vemos con fecha de caducidad dónde:
-Durante el día y sol parece un campo repleto de mirones y tráfico hiperlento cuándo no está presente encima la presencia policial
- Que priman encima al cliente de 20 euros de eyaculación precoz en un minuto ¿Haber cuántos hay de esos y la fidelidad que aportan y lo complicado que es juntar 3 de esos en algunas horas?,
-Que sólo ven competencia a la compañera de al lado, cuándo la mayoría vamos en coche y en 10 minutos nos podemos plantar en alternativas a ellas muy factibles
-Que sus compañeras fuera del poli usan todas las armas que el siglo XXI las ha dado mientrás que ellas solo se anclan en la calle y elementos del siglo XX en cuánto tecnología.
-Que deben saber de sobra y lo ven con sus propios ojos que es más díficil captar clientes buenos nuevos que conservar a los antiguos dónde a veces con el antiguo no es sólo trabajar cómo con el que llega nuevo sino también alimentar una buena relación comercial

Ninguno somos ciegos Miguirom y es andar de pitoniso saber si el hacer todo eso las convendrá hacerlo a su manera porque están así más cómodas y el dinero le sacan de todas todas o por el contrario, realmente es un negocio venido a menos dónde hay negocios que han ido muy bien pero que al final, terminan por no funcionar.
Ellas sabrán Miguirom, hace mucho que cada una de ellas cumplió la mayoría de edad para saber que hacen con sus vidas y negocios y dinero.
Yo soy el más mindundi y el menos indicado para sugerir modificaciones o decir cómo tienen que trabajar;que lo hagan sus novietes que serán las que las administran el dinero y posiblemento lo hagan

Yo solamente quiero ir un rato cada x tiempo si ando cerca de Madrid a pasar un buen rato, únicamente sin malos rollos, cosas sencillas y dónde se aprecia mi presencia y a mi como cliente,nada más. Que no lo encuentro en Marconi, pagando ya lo encontraré en otro lado, vamos si con dinero no se encuentra, apaga y vamonos jejeje

Finalmente allí he de agradecer el trato y los servicios que he tenido de forma general con muchas de las chicas, creo que he tenido suerte dónde de manera general he salido satisfecho en tarifas de 20 euros y de más de 20 euros y con un amplio abanico de chicas. Excepciones hay como en todos lados pero gracias a este foro es fácil tomarlas las matrículas; todos sabemos de las prácticas de Cristina Pajillas, de Miky la reina del fast-fuck que ahora ha vuelto....
Un saludo compañeros

Última edición por Ysinembargoo...; 18-07-2017 a las 18:22
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Diegojose (18-07-2017), lutjens (03-09-2018), miguirom (20-07-2017), moloso (19-07-2017), torija (11-08-2017)
  #3456  
Antiguo 11-08-2017, 17:26
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Los 10 mandamientos de Marconi y de las putas en general:

1 No encoñarse o enamorarse de una puta.
2 Pagar lo justo.
3 No volver a repetir con una chica que te haya decepcionado.
4 No hacer favores.
5 Folla cuando te apetezca a tí, no a ella.
6 Si te rechaza alguna, evítala.
7 No te dejes involucrar por sus problemas reales o ficticios.
8 No prestes dinero.
9 No repitas demasiado con una puta.
10 Disfruta y no te amargues por una puta.

PD: Viene muy bien en este polígono...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
apity (11-08-2017), Artabrum (12-08-2017), Boyman (12-08-2017), cataplines (24-10-2017), dabuti (13-08-2017), Diegojose (12-08-2017), Easter85 (19-08-2017), endur (18-09-2017), Juss (11-08-2017), sodomizer (11-08-2017), torija (11-08-2017)
  #3457  
Antiguo 11-08-2017, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola a todos, alguien sabe si esta estela la albanesa?? llevo dos días intentando pillarla aunque e visto coches en su sitio ni rastro de ella
Citar
  #3458  
Antiguo 12-08-2017, 01:08
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torija Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe si esta estela la albanesa?? llevo dos días intentando pillarla aunque e visto coches en su sitio ni rastro de ella
Al menos yo hace que no la veo mas de 3 o 4 meses. No se si se habra retirado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
torija (12-08-2017)
  #3459  
Antiguo 12-08-2017, 10:57
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torija Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe si esta estela la albanesa?? llevo dos días intentando pillarla aunque e visto coches en su sitio ni rastro de ella
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Al menos yo hace que no la veo mas de 3 o 4 meses. No se si se habra retirado
Hará cosa de 15 días la vi en su sitio habitual.
Citar
  #3460  
Antiguo 12-08-2017, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hará cosa de 15 días la vi en su sitio habitual.
gracias compys,llevo un par de meses sin pasarme por el polígono y estoy un poco desorientado
Citar
  #3461  
Antiguo 14-08-2017, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes
Me gustaria saber como esta el tema de tetonas pero tetonas jejeje por el poligono, iria por primeros de septiembre, alguien me puede informar, gracias

si no es el poligono, alguno que conozca alguna mujer que reciba en piso

Gracias compis
Citar
  #3462  
Antiguo 15-08-2017, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lumis de madrugada


Buenas!
Alguien sabe si hay alguna lumi entre semana, digamos un lunes o martes sobre las 5.30 de la mañana ahora en agosto? Es para ver si podemos darnos una vuelta antes de ir a trabajar.. que es muy duro volver a empezar.. 😝😝
Gracias!
Citar
  #3463  
Antiguo 15-08-2017, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

"Buenos días" (por decir algo)

Hoy he tenido que hacer unas gestiones por la zona de Getafe y como me he levantado especialmente "cariñoso" me dado una vueltecita por la mañana temprano, a ver si encontraba a alguna chica para hacer algo rapidito.....

En que hora.....

Después de dar un par de vueltas y no encontrar nada que me llamase la atención (bueno, no encontrar nada, en general) y con la intención de irme ya, he subido por ultima carretera (la de los setos altos) y me he comido de lleno a nuestros amigos de azul....controlito que te crió!

En principio no me supone ningún problema, por que no llevo absolutamente nada ni en el coche, ni encima y tampoco he cogido a ninguna chica asi que...

Pero ni acordarme de que tenia la ITV caducada (si ya se que soy un melón, no me flageleis por ello) y aun hablando con todo el respeto y la educación del mundo, he recibido el mismo trato, pero el coche ha ido al deposito del puente de los franceses igual......(151 euritos me ha costado sacarlo, por si alguien tiene curiosidad)

Resumiendo, fui a follar, y salí follado.....

(Siento la pataleta, pero en algún sitio la tenia que soltar, y dado que a sido donde ha sido....el único sitio donde puedo hacerlo es aquí)
Citar
  #3464  
Antiguo 15-08-2017, 15:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Mala suerte compañero, por lo visto la policía anda en plena campaña para revisar la ITV, supongo que hay que recaudar como sea. A mi también se me pasó la fecha de la ITV y cuando me di cuenta fui cagando leches a que me la hicieran rezando para que no me parara la policía. Al final hubo suerte y la pasé sin problemas. A partir de ahora alarmita en el móvil para que no se olvide, aunque sea para dentro de dos años

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3465  
Antiguo 15-08-2017, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Queria haceros una pregunta,
Hace unos 5 años estaba trabajando por Madrid y fui a esta zona por primera vez y quede impresionado, muchas tias, guapas y encima, la mayoria en topless.
Pues resulta que en los proximos dias voy a estar a 100 km de Madrid y pense en pasarme por alli a ver que tal,pero al ver los comentarios, que se dice que hay mucha mas policia, muchas menos chicas, y que ya no van en topless.....
La cosa seria ir sobre las 11 - 13 horas, la ultima vez que fui era verano hace 5 años, y creo que habia como 20 o 30 tias y casi todas en topless, si sigue siendo asi, voy sin dudarlo......
Asi que la pregunta es, Ha empeorado mucho?o sigue el mismo nivel de chicas???
Gracias a todos y un saludo!!!
Citar
  #3466  
Antiguo 19-08-2017, 10:46
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
"Buenos días" (por decir algo)

Hoy he tenido que hacer unas gestiones por la zona de Getafe y como me he levantado especialmente "cariñoso" me dado una vueltecita por la mañana temprano, a ver si encontraba a alguna chica para hacer algo rapidito.....

En que hora.....

Después de dar un par de vueltas y no encontrar nada que me llamase la atención (bueno, no encontrar nada, en general) y con la intención de irme ya, he subido por ultima carretera (la de los setos altos) y me he comido de lleno a nuestros amigos de azul....controlito que te crió!

En principio no me supone ningún problema, por que no llevo absolutamente nada ni en el coche, ni encima y tampoco he cogido a ninguna chica asi que...

Pero ni acordarme de que tenia la ITV caducada (si ya se que soy un melón, no me flageleis por ello) y aun hablando con todo el respeto y la educación del mundo, he recibido el mismo trato, pero el coche ha ido al deposito del puente de los franceses igual......(151 euritos me ha costado sacarlo, por si alguien tiene curiosidad)

Resumiendo, fui a follar, y salí follado.....

(Siento la pataleta, pero en algún sitio la tenia que soltar, y dado que a sido donde ha sido....el único sitio donde puedo hacerlo es aquí)
al deposito por itv caducada??? desde cuando???
Citar
  #3467  
Antiguo 26-08-2017, 09:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
"Buenos días" (por decir algo)

Hoy he tenido que hacer unas gestiones por la zona de Getafe y como me he levantado especialmente "cariñoso" me dado una vueltecita por la mañana temprano, a ver si encontraba a alguna chica para hacer algo rapidito.....

En que hora.....

Después de dar un par de vueltas y no encontrar nada que me llamase la atención (bueno, no encontrar nada, en general) y con la intención de irme ya, he subido por ultima carretera (la de los setos altos) y me he comido de lleno a nuestros amigos de azul....controlito que te crió!

En principio no me supone ningún problema, por que no llevo absolutamente nada ni en el coche, ni encima y tampoco he cogido a ninguna chica asi que...

Pero ni acordarme de que tenia la ITV caducada (si ya se que soy un melón, no me flageleis por ello) y aun hablando con todo el respeto y la educación del mundo, he recibido el mismo trato, pero el coche ha ido al deposito del puente de los franceses igual......(151 euritos me ha costado sacarlo, por si alguien tiene curiosidad)

Resumiendo, fui a follar, y salí follado.....

(Siento la pataleta, pero en algún sitio la tenia que soltar, y dado que a sido donde ha sido....el único sitio donde puedo hacerlo es aquí)
Te retiran la tarjeta de la ITV y tienes que ir a trafico a por una nueva pagando claro, además de la sanción correspondiente, pero de inmovilizar el coche no, y lo digo porque a mi me ha pasado. Saludos
Citar
  #3468  
Antiguo 26-08-2017, 11:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos...sabes si hay alguna colombiana recomendable ??...me acercaré por Marconi sobre las 13.00 joras, cuando salga de currar
Citar
  #3469  
Antiguo 26-08-2017, 14:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de pasar por el polígono y nada de interés, estaba muerto había muy pocas chicas...me vine sin follar joder..con las ganas que tenia..
Citar
  #3470  
Antiguo 14-09-2017, 22:04
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje


Descripción física: Desgraciadamente este polígono en estos momentos está venido a menos y se está quedando sin competidoras tanto a nível físico como a modo de hacer algunas cosas; chica guapa entre las guapas, desde mi prisma subjetivo pocas le pueden hacer frente,quizás Ely de C/Berrueco y poco más;
y físicamente igual cuerpo cañon, ni un ápice de grasa,cuerpo muy proporcionado, preciosos senos y ahora que está menos delgada que en otras ocasiones, trasero precioso con nota sobresaliente.
Compañero, siento discrepar contigo Ely de C/Berrueco podrá competir en un desfile de anorexicas,está extremadamente delgada, parece que se ha escapado de Auschwiz, creo que hay mejores físicos y mejores servicios en Marconi.
Cierto que adviertes que tu opinión es subjetiva.
Citar
  #3471  
Antiguo 14-09-2017, 23:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Compañero, siento discrepar contigo Ely de C/Berrueco podrá competir en un desfile de anorexicas,está extremadamente delgada, parece que se ha escapado de Auschwiz, creo que hay mejores físicos y mejores servicios en Marconi.
Cierto que adviertes que tu opinión es subjetiva.
Pensaba que me ibas a discrepar más Apity, me he librado jeje

Son sólo comentarios subjetivos, lo de Ely la nombre en referencia a que la cara de Ely también me parece fina y guapilla, como bien dices el cuerpo de Ely para mí igualmente no le vendrían mal un par de kilitos más aunque a mí si que me parece esa chica atractiva,sobre gustos los colores.

Por cierto, me encanto el post del instituto de sexología aunque también discrepo contigo con la elección de la jefa de estudios, pero coincido plenamente con la elección de la profesora de física jeje
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (14-09-2017), Easter85 (17-09-2017)
  #3472  
Antiguo 18-09-2017, 08:02
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Que cachond@s


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ahora los otros a la carga tambien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por moloso; 19-09-2017 a las 07:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
apity (18-09-2017), Easter85 (19-09-2017)
  #3473  
Antiguo 22-09-2017, 09:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ahora los otros a la carga tambien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mientras que en las filas de los partidos haya feministas amargadas y cada vez con mas poder intentaran por todos los medios dar por culo a todo ser que se considere hombre.

El martes pasé por marconi a ver a Helena, sobre las 5 y media, no conozco muchas chicas pero esta niña con sus tetas y su cuerpo de adolescente me tiene cautivao, y estaba parado con ella un coche blanco con matricula JLR, es la primera vez que los veo, tampoco voy mucho, tenian el destello azul puesto, volvi a dar otra vuelta a la rotonda para ver bien a los dos individuos, policias secretas claro, charleta con risas con Helena, esta no estaba en topless, creo que alguno de vosotros dice que las multan, asi que decidi dar una vuelta y para casa, y vi a otra chica Veronica, que chica mas maja siempre saluda cuando pasas, tampoco estaba en tetas, esta chica es recomendable he estado dos veces con ella, segui dando la vuelta y no habia ninguna chica en tetas, me volvi a cruzar con los policias que estaban obtruyendo el trafico en san mames, claro tenian la bombilla puesta, hablando con otra chica y misma historia muchas risas y poses de buen rollo.
Asi que no me arriesgue a coger a Helena por si acaso y me fui, no entiendo muy bien estas cosas resulta que los policias que las joden su trabajo porque espantan su clientela les rien las gracietas y no hay prisa y aunque no me considero cliente experto de la prostitucion callejera por lo que muchas veces leo las chicas o se muestran frias y distantes, o dan un servicio malo o menten prisa y resulta que el cliente es el que las mantiene porque paga.
Como vemos el mundo al reves, donde debian de ser pasotas e indiferentes son gratas y amistosas, lo que hace tener el poder.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
Easter85 (01-10-2017), perdo127 (20-11-2017)
  #3474  
Antiguo 22-09-2017, 10:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Tarifas


Fui consumidor de sexo callejero una temporada en la casa de campo, con dos chicas, una sobretodo, se llamaba Carla, un bellezon para el que no sepa quien es, estuve una veintena de veces por lo menos, y alguna vez con otra amiga suya pequeñaja, las dos muy bien se comportaban, ya no estan, su tarifa era de 20/25 mas cara que aqui en este poligono pero el trato y el servicio excelente sin prisas pero sin abusar. Pero luego hacian otros servicios extras, por 40 € tenias frances sin y sexo, con magreo, y encima si querias al final te corrias en la boca, y tampoco habia prisas pero tampoco habia pausa, ademas el precio de todas las rusas era el mismo, puede que hubiese otros extras ademas con suplemento, pero lo desconozco, por tanto habia unas tarifas generales.
En marconi, la tarifa standard es de 15/20, más económica pero tiene más limite por lo que os leo en cuanto al tiempo, en mi caso no me quejo, las veces que he estado con Helena, como las dos con Veronica y una con una chica que se llama Iulia, no me han metido ni prisas ni quejas en tocamientos aunque se las ve la que unas se dejan mas que otras, pero estas chicas no ofrecen extras como Carla.
El caso es que la otra noche pasé y vi a una chica guapilla y pequeñita en topless con cuerpo bonito, no la llegue a preguntar su nombre, esta en la calle principal tovalina a la altura de un semaforo, la pregunte por precios y la chica amable 15/20 como todas y la pregunto por extras y me dice que si hace, me dice que frances sin y follar por 50, la pregunto que cuanto tiempo y me dice que 15 minutos, vaya pasada, para comparar con Carla la pregunto si hace frances hasta el final, dice que si y son 50 mas en el mismo tiempo. Me quedé de piedra 100€ por 15 minutos en un coche (esto es 400 la hora), viendo el tema decidi ni coger tarifa standard, por 20 esta chica seguro que no se deja ni mirar la cara, me fui y tope con Iulia, un acierto por 20 la chica se comportó muy bien.
Mi conclusión y por lo que os leo, es que todo lo que se sale de tarifa standard no hay precios fijos y cada chica cobra lo que desea y lo mismo dependera de como vean al cliente, y por lo que parece excesivo,
Tambien os leo que hay chicas que tienen extras por debajo de tarifa standard sobretodo las maduras que habrá que localizar, incluso también observo que aqui hay que negociar a la baja por lo que se ve en cuestión de extras, no estoy acostumbrado a estas cosas siempre pagué donde fui la tarifa que me pidieron por los servicios que demandé.
Lei el otro dia a un compañero que aconsejaba la tarifa de 50 con una chica, frances sin y follar, nos contó mucha parafernalia sobre las dotes intelectuales de la chica y otras cosas más, pero cosas como el tiempo y como se desarrollaron los servicios no, para comparar con otros sitios donde por 50 te ponen cama, unas condiciones higienicas minimas, tiempo del servicio, etc. Solo chupar y follar, 50 no es ningun chollo aunque algunas por fisico merezca la pena.
No se si alguien pueda informar de tarifas y servicios extras más comunes que tengamos de referencia los menos habituales del poligono para saber si son excesivos los precios que nos piden algunas en lineas generales, para no hace el primo, aunque algunos casos como el mio, esta claro que el abuso fue exagerado, también es cierto que tomar de referente el mercado general es bueno.
Citar
  #3475  
Antiguo 22-09-2017, 11:49
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
No se si alguien pueda informar de tarifas y servicios extras más comunes que tengamos de referencia los menos habituales del poligono para saber si son excesivos los precios que nos piden algunas en lineas generales, para no hace el primo, aunque algunos casos como el mio, esta claro que el abuso fue exagerado, también es cierto que tomar de referente el mercado general es bueno.
En cuanto te salgas del standard 15/20 ya la has liado. Ahí influye la cara de gilipollas que te vean. Como la vida misma. No vale, aceptar y pagar. Yo también soy imbécil, no negocio y pago la tarifa pedida, pero exijo que cumplan con los servicios demandados, pago por un servicio, a mí, nadie me regala nada, si alguna vez se portan bien, doy propina, pero es cuestión de tiempo que te intenten estafar. No entienden que en el negocio, jugar con las personas tiene su precio. Y que, de las deudas a crédito del alma nunca llega el ultimo vencimiento.
Si te han dado alguna puñalada, compáralo con eso, depende de: quien, como, cuando, donde y con que te den la puñalada. Y según tengan el día, si no te conocen.
Si te conocen: depende principalmente, del asco que las des. Todos se lo damos, según ellas. Y de lo que “crean saber de ti”. Yo las debo dar bastante asco y mi cara encajar con el retrato robot del perfecto gilipollas. Pero ahí estas tu para equilibrar precio servicio. ¿Qué ofreces, cuanto quieres, me interesa? Pregunta y decide.
Así que, no hay standard.
Sí, hay una vida mejor, pero es más cara.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
astro44 (22-09-2017), cataplines (22-09-2017), Easter85 (01-10-2017), RangerFr (22-09-2017), Ysinembargoo... (22-09-2017)
  #3476  
Antiguo 22-09-2017, 15:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
En cuanto te salgas del standard 15/20 ya la has liado. Ahí influye la cara de gilipollas que te vean. Como la vida misma. No vale, aceptar y pagar. Yo también soy imbécil, no negocio y pago la tarifa pedida, pero exijo que cumplan con los servicios demandados, pago por un servicio, a mí, nadie me regala nada, si alguna vez se portan bien, doy propina, pero es cuestión de tiempo que te intenten estafar. No entienden que en el negocio, jugar con las personas tiene su precio. Y que, de las deudas a crédito del alma nunca llega el ultimo vencimiento.
Si te han dado alguna puñalada, compáralo con eso, depende de: quien, como, cuando, donde y con que te den la puñalada. Y según tengan el día, si no te conocen.
Si te conocen: depende principalmente, del asco que las des. Todos se lo damos, según ellas. Y de lo que “crean saber de ti”. Yo las debo dar bastante asco y mi cara encajar con el retrato robot del perfecto gilipollas. Pero ahí estas tu para equilibrar precio servicio. ¿Qué ofreces, cuanto quieres, me interesa? Pregunta y decide.
Así que, no hay standard.
Sí, hay una vida mejor, pero es más cara.
Has sido cruel con lo que les damos asco,pero creo haberte entendido perfectamente que lo mejor es no salir de standard y si te encaprichas de algo mejor tener la cabeza fria y sopesar si merece la pena. Precios depende de quien seas o como te vean de panoli, sera cuestión de si se da el caso negociar a la baja y ver reacción, creo que no valgo para eso mejor me voy a otros sitios contrastados.
Ademas veo que te da las gracias el compañero publicitario asi que lo que has escrito sobre como funcionan las chicas de este poligono son verdades como puños, en fin echaré de menos a Carla.
Citar
  #3477  
Antiguo 22-09-2017, 16:11
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que nadie decía algo tan claro como arrdtr lo ha dicho . Por cierto yo también debo de encajar en el retrato robot del perfecto gilipollas . Nuestras amigas lo huelen como el lobo a los corderos
Citar
  #3478  
Antiguo 22-09-2017, 16:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Fui consumidor de sexo callejero una temporada en la casa de campo, con dos chicas, una sobretodo, se llamaba Carla, un bellezon para el que no sepa quien es, estuve una veintena de veces por lo menos, y alguna vez con otra amiga suya pequeñaja, las dos muy bien se comportaban, ya no estan, su tarifa era de 20/25 mas cara que aqui en este poligono pero el trato y el servicio excelente sin prisas pero sin abusar. Pero luego hacian otros servicios extras, por 40 € tenias frances sin y sexo, con magreo, y encima si querias al final te corrias en la boca, y tampoco habia prisas pero tampoco habia pausa, ademas el precio de todas las rusas era el mismo, puede que hubiese otros extras ademas con suplemento, pero lo desconozco, por tanto habia unas tarifas generales.
En marconi, la tarifa standard es de 15/20, más económica pero tiene más limite por lo que os leo en cuanto al tiempo, en mi caso no me quejo, las veces que he estado con Helena, como las dos con Veronica y una con una chica que se llama Iulia, no me han metido ni prisas ni quejas en tocamientos aunque se las ve la que unas se dejan mas que otras, pero estas chicas no ofrecen extras como Carla.
El caso es que la otra noche pasé y vi a una chica guapilla y pequeñita en topless con cuerpo bonito, no la llegue a preguntar su nombre, esta en la calle principal tovalina a la altura de un semaforo, la pregunte por precios y la chica amable 15/20 como todas y la pregunto por extras y me dice que si hace, me dice que frances sin y follar por 50, la pregunto que cuanto tiempo y me dice que 15 minutos, vaya pasada, para comparar con Carla la pregunto si hace frances hasta el final, dice que si y son 50 mas en el mismo tiempo. Me quedé de piedra 100€ por 15 minutos en un coche (esto es 400 la hora), viendo el tema decidi ni coger tarifa standard, por 20 esta chica seguro que no se deja ni mirar la cara, me fui y tope con Iulia, un acierto por 20 la chica se comportó muy bien.
Mi conclusión y por lo que os leo, es que todo lo que se sale de tarifa standard no hay precios fijos y cada chica cobra lo que desea y lo mismo dependera de como vean al cliente, y por lo que parece excesivo,
Tambien os leo que hay chicas que tienen extras por debajo de tarifa standard sobretodo las maduras que habrá que localizar, incluso también observo que aqui hay que negociar a la baja por lo que se ve en cuestión de extras, no estoy acostumbrado a estas cosas siempre pagué donde fui la tarifa que me pidieron por los servicios que demandé.
Lei el otro dia a un compañero que aconsejaba la tarifa de 50 con una chica, frances sin y follar, nos contó mucha parafernalia sobre las dotes intelectuales de la chica y otras cosas más, pero cosas como el tiempo y como se desarrollaron los servicios no, para comparar con otros sitios donde por 50 te ponen cama, unas condiciones higienicas minimas, tiempo del servicio, etc. Solo chupar y follar, 50 no es ningun chollo aunque algunas por fisico merezca la pena.
No se si alguien pueda informar de tarifas y servicios extras más comunes que tengamos de referencia los menos habituales del poligono para saber si son excesivos los precios que nos piden algunas en lineas generales, para no hace el primo, aunque algunos casos como el mio, esta claro que el abuso fue exagerado, también es cierto que tomar de referente el mercado general es bueno.
Vamos a ver sr cataplines, que parece ser que te gusta tocarlos jaja, Marconi como punto neuralgico de la prostitución callejera lleva existiendo desde 2008, 2009,no lo sé exactamente pero hay 39 páginas de post en forochat y 169 en experiencias, creo que hay suficiente literatura como para pedir información sin leer ni un poquito.

Marconi es una selva; si ústed tiene miedo de meterse a ella, no abandone el billete de 20 euros y que todo sea preferiblemente con.

Estas chicas están especializadas en sexo rápido de 15/20 euros todo con ¿Por que?¿Son prostitutas baratas, caras si hacemos proporciones,qué son?

Ya lo he dicho en diversas ocasiones que por diversas razones prefieren trabajar en ese polígono ya sea por la libertad a la hora de elección clientes,libertad a la hora de "ejercer" con respecto a otros lados, que en esas tarifas prima un servicio rápido, normalmente impersonal y de poca cercanía y contacto hacía el cliente de manera que puede haber chicas que aún teniendo físico e implicación y sabiendo hacer las cosas pueden preferir trabajar en 20 euros que desarrollar otros servicios de más importe dónde no se sientan tán comodas.

Fuera del servicio de 20 euros, aparece la palabra pseudoprofesionalidad que puede ser en algunas ocasiones positivo y en otras negativo, opiniones dispares. Pero ya digo desde aquí que quién relacione prostitutas que casualmente trabajan en la calle y posibilidad de extras, con que va a ser lo más económico o va a tener la mejor relación calidad/precio del mercado, ya digo yo que se esta equivocando de cabo a rabo porque no tiene nada que ver.
Quién quiera extras y no conozca a estas chicas,que se ahorre complicaciones, solo hay que leer en el foro en el apartado de acompañantes o de pisos/agencias dónde esos sí que publicitan esos extras, se sabe cuánto valen y esta constratado por multitud de foreros, por 60 euros/30 minutos hay sitios excelentes con garantía de salir contento asegurada y saliendo duchado y estando en una cama con igual buenas instalaciones.

Los hay más masocas y gente que empieza por 20 con estas señoritas y que el sexo de 20 con algunas de ellas se le queda corto, desearía que fuera algo más personal,les mola ver a algunas de estas chicas fuera de su zona de confort de 15/20...y en algunas de ellas puede existir la posibilidad de extras para algunas de estas personas.
Ya explique en la expe las características generales de esa cita, mis perdones por no poner el cronometro, duro lo que duro el polvo, sobre 20 minutos; me dirás joder pués es caro y te diré, que en esa ocasión en concreto me apeteció estar con esa chica "sin prisas" en un coche y disfrutar de un francés sin excelso que desplazarme a pleno centro de Madrid para solo contratar 30 minutos en una cama con otra, no es una cosa mejor que otra, en otro lado ese francés estoy seguro que no habría podido disfrutarlo, en otra ocasión me apetecera más gastarme ese importe, 70 o 100 euros en una cama y una ducha y me iré a otro lado que se dónde irme porque yo sí que leo el foro, solo hay que leer jajaja
Un saludo

Última edición por Ysinembargoo...; 22-09-2017 a las 20:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
cataplines (22-09-2017), moloso (22-09-2017)
  #3479  
Antiguo 22-09-2017, 20:36
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Has sido cruel con lo que les damos asco,pero creo haberte entendido perfectamente que lo mejor es no salir de standard y si te encaprichas de algo mejor tener la cabeza fria y sopesar si merece la pena. Precios depende de quien seas o como te vean de panoli, sera cuestión de si se da el caso negociar a la baja y ver reacción, creo que no valgo para eso mejor me voy a otros sitios contrastados.
Ademas veo que te da las gracias el compañero publicitario asi que lo que has escrito sobre como funcionan las chicas de este poligono son verdades como puños, en fin echaré de menos a Carla.
No me parece ser cruel, solo son palabras del algunas de ellas. Otras lo pensaran, pero no me lo van a decir nunca.
Ya ves, no me tienen mucho aprecio las chicas del polígono. No las gusta la actitud indulgentemente humana. A alguien lo despidieron de las calles del polígono. Mientras el salvaje lloraba, le dijeron: "No te pongas así: solo somos putas". Correcto si esa, es su percepción, como tal serán tratadas
No incito a negociar a la baja. Creo que nunca lo he hecho. Al contrario. Cuando he creído que alguna se ha portado bien conmigo, he intentado ser generoso, que no simpatico. Seguramente, mas de una vez he sido y lo volveré a ser, un pagafantas. Pero pago (si me lo puedo permitir) por lo que me gusta en un momento determinado y que la vida "real" me ha ido negando sistemáticamente. Nunca he confesado a nadie lo que hago cuando me pierdo unas horas por Madrid. Podría contar algunas experiencias pero no creo que merezca la pena leerlas. No alardeo con nadie, porque casi no hablo si no es en el ámbito laboral, porque no me quedan mas cojones. Y con la madre de mi hijo, por El y por dinero, porque tampoco me queda otra. Pero así somos los quemados que quemamos carburante dando vueltas por el polígono escuchado rock duro.
Conozco vicios mas caros y más perjudiciales para mi salud, de los que ya paso. Nunca estaré orgulloso de comprar placer. Solo, seguiré preguntando; y si me gusta lo suficiente, pagaré lo que me pidan, simple acuerdo comercial.
Oferta demanda. Acabo de leer algo, que me ha parecido buenísimo: "sexo mercenario" o "alquiler de felicidad por horas"
La basura de un hombre puede ser un tesoro para otro.

Última edición por moloso; 23-09-2017 a las 05:45
Citar
  #3480  
Antiguo 22-09-2017, 20:55
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Marconi como punto neuralgico de la prostitución callejera lleva existiendo desde 2008, 2009,no lo sé exactamente
Marconi es una selva;
Estas chicas están especializadas en sexo rápido de 15/20
Un saludo
El detonante fue el cierre al trafico de la Casa de Campo el 7 de julio de 2007. Yo no lo conocí entonces, por que alguien me engañaba con "falsos te quieros". Y maldigo el día que lo conocí, pero sigo yendo.
Selva salvaje, con una completa fauna peligrosa
Parece, que lo interesante económicamente son los 8 minutos de media a 20€

Última edición por moloso; 23-09-2017 a las 05:20
Citar
  #3481  
Antiguo 23-09-2017, 13:18
 Avatar de moloso
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: En un parque
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 36
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

La ignorancia es sorda


Que nadie se de por aludid@ por mis comentarios si parecen duros.
Es lo que hay
Pero si, duele que te ofrezcan el 33% menos, tambien duele que te pidan 1/3 mas.
Como si diesen por hecho que das 3 veces mas asco.
Y si confirmado, me tienen bastante poco aprecio y las produzco repugnancia. Pero con mi maldito dinero voy donde me de la gana.
Voy a entrar en el ticketa a ver si venden entradas para el Infierno Vacio.

Tod@s tenemos nuestra "DIGNIDAD". Con los mismos clavos la misma cruz.

"como aquel que calla, otorga,
y aunque la ignorancia es sorda"
Que bueno El Cabrero en la versión de Marea

Última edición por moloso; 24-09-2017 a las 13:13 Razón: ampliar
Citar
  #3482  
Antiguo 24-09-2017, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, quería preguntaros sobre una chica que casualmente sale en google maps, es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . La he visto hoy pero como no paraba nadie me he ido por donde he venido. Alguno ha estado con ella?
Citar
  #3483  
Antiguo 24-09-2017, 22:40
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dónde está Anita Nigeriana?


Buenas, chicos.

¿Dónde está Anita?, la nigeriana de c/Bascuñuelos.
Mi expe de hace 2 años: #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues eso, llevo tiempo buscándola y nada. Por los foros tampoco aparece nada desde hace tiempo. ¿Nos ha abandonado?
Os pregunto porque su sitio lo ocupa ahora una jovencita de Ghana (no pillé el nombre) que no vale mucho.

Saludos y gracias.
Citar
  #3484  
Antiguo 26-09-2017, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, queria saber si hay alguna madura por la zona? y los horarios ?
gracias
Citar
  #3485  
Antiguo 26-09-2017, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yewe Ver Mensaje
Buenas, chicos.

¿Dónde está Anita?, la nigeriana de c/Bascuñuelos.
Mi expe de hace 2 años: #[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues eso, llevo tiempo buscándola y nada. Por los foros tampoco aparece nada desde hace tiempo. ¿Nos ha abandonado?
Os pregunto porque su sitio lo ocupa ahora una jovencita de Ghana (no pillé el nombre) que no vale mucho.

Saludos y gracias.

Se ha cambiado de calle varias veces, la última vez que la vi fue un fin de semana estaba en la última calle al lao de las vías (Acebeda creo) y en la rotonda del asador, pero no la he vuelto a ver desde hace varias semanas en ese sitio,así que no estoy seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solotengo10 por este Post:
yewe (27-09-2017)
  #3486  
Antiguo 12-10-2017, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Hay habitaciones en Marconi?


Disculpadme, ya que tal vez el tema haya sido tratado, pero no lo encuentro. Pienso que el nivel en Marconi es elevadísimo, pero tengo muchas reservas al sexo en la calle. ¿Alguien sabe si en algún sitio se alquilan habitaciones por horas en Marconi? Aparte del famoso Asador de Enrique. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DPO83 por este Post:
albatros320 (13-10-2017), Bada_Bing (03-12-2017), Gigi l'amorosso (13-10-2017)
  #3487  
Antiguo 13-10-2017, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 31
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chica en coche blanco calle Navas


Buenas a todos,

¿Me podríais decir alguno si la chica que esperaba en su coche blanco en la calle Navas de Buitrago sigue en activo? He estado una temporada sin pasar por el polígono, y cuando voy, nunca la veo. Era Española y tetas tuneadas.
Saludo2!
Citar
  #3488  
Antiguo 13-10-2017, 16:30
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

creo recordar que en su dia si tenían alguna habitación bastante cutres. pero de esto hace ya unos pocos años.
Citar
  #3489  
Antiguo 13-10-2017, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola me han dicho que en la calle salsipuedes en el número 10 hay chicas y atienden allí que el telefonillo está señalado que es un bajo todavía no he ido si alguien va comentarme la experiencia previos a y si hay teléfono para pedir cita mejor
Citar
  #3490  
Antiguo 14-10-2017, 15:55
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

dentro de Marconi tenían habitaciones, tipo trasteros. pero hace años. ahora lo desconozco.
Citar
  #3491  
Antiguo 16-10-2017, 00:14
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Se ha cambiado de calle varias veces, la última vez que la vi fue un fin de semana estaba en la última calle al lao de las vías (Acebeda creo) y en la rotonda del asador, pero no la he vuelto a ver desde hace varias semanas en ese sitio,así que no estoy seguro.
La chica va y viene. Por suerte ella me pasó su teléfono y la veo en mi casa. Y debo decir que tenerla a cuatro con el culo en pompa para luego darle caña es lo mejor que he tenido a mi mano en años...
Citar
  #3492  
Antiguo 16-10-2017, 14:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por venusborg Ver Mensaje
La chica va y viene. Por suerte ella me pasó su teléfono y la veo en mi casa. Y debo decir que tenerla a cuatro con el culo en pompa para luego darle caña es lo mejor que he tenido a mi mano en años...
Pensé que se había marchado a su tierra u otra país. Venusborg, te envié privado.
Citar
  #3493  
Antiguo 16-10-2017, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 31
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Española en coche blanco en calle Navas


Buenas a todos,

¿Me podríais decir alguno si la chica que esperaba en su coche blanco en la calle Navas de Buitrago sigue en activo? He estado una temporada sin pasar por el polígono, y cuando voy, nunca la veo. Era Española y tetas tuneadas.
Saludo2!
Citar
  #3494  
Antiguo 18-10-2017, 00:06
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Hace unos meses que no voy a ellas, pero si que habia antes del verano, y llevaban funcionando desde el 2014.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen un coste de 10Eur/30minutos. Abren desde las 9:00 hasta las 22:00 aprox. La mayoria de las chicas si las dices de ir a habitaciones conocen donde estan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pasando por el acceso a la plaza a la derecha de la farmacia, cruzandola en linea recta, al fondo a la derecha en el bajo, solo hay uno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
lovebitches (18-10-2017)
  #3495  
Antiguo 19-10-2017, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El año pasado antes del verano,por la zona donde esta lo de los camiones de basura,enfrente de ontime,se ponia por las tardes una chica rubia creo que era venezolana de unos 35 años mas o menos,que estaba muy buena,luego dejo marconi y recibia por retiro.

Alguien tiene datos de ella?
Citar
  #3496  
Antiguo 21-10-2017, 14:56
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 208 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hace unos meses que no voy a ellas, pero si que habia antes del verano, y llevaban funcionando desde el 2014.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen un coste de 10Eur/30minutos. Abren desde las 9:00 hasta las 22:00 aprox. La mayoria de las chicas si las dices de ir a habitaciones conocen donde estan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pasando por el acceso a la plaza a la derecha de la farmacia, cruzandola en linea recta, al fondo a la derecha en el bajo, solo hay uno.
Esas habitaciones cerraon hará cosa de un año por falta de clientela (íbamos cuatro gatos como clientes y muy pocas chicas se prestaban a ir), eran de la misma dueña de las antiguas habitaciones de Resina que tantos buenos ratos han dado a algunos... Lo último que supe, hace bastantes meses, es que la dueña pretendía reabrir en el polígono otras pero ante las dificultades y la falta de noticias entiendo que al final descartó el tema.

Con lo cúal lo único que queda en el polígono es el Asador, o el hotel vértice al otro lado.Demasiada inversión para tan poca cosa con una chica de estas, pienso yo... De oídas creo que algunas pocas chicas, si hay confianza, llevan a algún cliente a casa y les facturan servicios allí. Sería cuestión si alguien está interesado de preguntar por ahí porque no sé quienes son, que intuyo que serán muy poquitas y muy selecitvas, porque aquí en el polígono todo es sota, caballo o rey, pero por hablar no se pierde nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Bada_Bing (03-12-2017), speaker (04-12-2017)
  #3497  
Antiguo 17-11-2017, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Posible multa?


Hola amigos! Hoy he estado en Marconi y he subido al coche a una rubiaza de 10 que se llama (o se hace llamar) Tania.
El caso es que la policia me ha visto subirla al coche seguro.
Luego la experiencia ha sido agridulce porque yo ya estaba nervioso de que vinieran los maderos y me la liaran.
Se que este tema se ha hablado pero no encuentro lo que busco.
Mi pregunta es si me pueden poner una multa solo por verme subir a la lumi al coche. No me han parado ni me han pedido documentacion ni creo que me hayan visto en plena acción (yo estaba mas al loro de los coches que de esas tetazas perfectas). Pero pueden mandar la multa a casa solo con la matricula del coche?

Espero vuestra respuesta porque la verdad que estoy rayao y si me llega una multa por eso a casa me arruinan la vida.

Gracias foreros!
Citar
  #3498  
Antiguo 17-11-2017, 16:20
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cuando te multan te dan un papel con la infraccion cometida eso si te paran no te multan solo por subir a la lumi bueno tambien depende de donde pares si es en medio de la calle multa fijo pero tienen que notificarte majo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
cuantoamor (17-11-2017)
  #3499  
Antiguo 17-11-2017, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hombre fue en medio de la calle y a pleno dia... Ya sabes como es el poligono...
Pero vamos que solo vieron a la lumi subirse a mi coche... Podria perfectamente ir na mas que a tomar un cafe con ella... No tienen forma de saber si yo iba a follarmela en plena calle a no ser que me vean directamente, y no me vieron. Y desde luego notificacion ninguna porque no me pararon.
Pienso que al fin y al cabo no pueden multar a un coche, sino al infractor y ellos no saben si el dueño del coche era en realidad el que ha subido a la lumi... Pero vamos tampoco saben eso cuando te multa por ejemplo un radar de trafico y la mults te llega igual... Por eso estoy rayao...

Solo me queda rezar!
Citar
  #3500  
Antiguo 17-11-2017, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ni de coña. La Policia para multarte tiene que indentificarte primero. Y si le dejaste el coche a un amigo ese dia?
Pero yo no lo volveria a hacer. Son multas salvajes.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum