Peluquería china yanel - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2015, 14:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recientemente visité este establecimiento y en un primer intento por contactar con la chica latina, estaba ocupada.
Decidí acercarme y habia otra chica fuera muy sexy, tipo teen, entré a preguntar.
Hace masaje con final manual,45 pavos , esta buenisima, anda con peros a dos por tres, apenas deja tocarla a pesar que me dijo que se dejaba acariciar.
masaje aceptable muy light, final manual muy mecanico, me insinuó que todo tenia suplemento, ofrece masajes en lenceria, en fin para vuestra info
El siguiente Usuario da las gracias a bodymilk por este Post:
DiegoMilito (12-03-2015)
  #52  
Antiguo 12-03-2015, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cual es el teléfono de la nueva ?
  #53  
Antiguo 16-03-2015, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Han echado a la española feísima que hacia pajas y mamadas baratas ,y han traído a una española espectacular ,eso si con tarifas mucho más caras 45 euros solo manual y no te deja ni rozarla eso si buena esta un rato largo ,guapísima altísima ,tetas espectaculares y culito precioso
  #54  
Antiguo 17-03-2015, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No se si sera o no la misma. Pero el otro dia encontre un anuncio que anunciaba masajes tantricos 4 manos... y contacte con ella ya que tenia Whatsapp, para ver si enviaba alguna foto. Despues de la conversacion me dijo que si, que era en Yanel, me envio una foto que es la que sale en el anuncio que no se si sera o no verdad. pero en cuanto a a los masajes ninguna explicacion del tipo tantra o 4 manos, solo me dio informacion de masaje en camilla con relax manual y creo recordar que me dijo que eran entre 45-60 € segun el tiempo, pero no me acuerdo muy bien, pero me parecieron caros, para ser solo masaje sin que se dejara ni siquiera tocar. y le insisti en el anuncio y sobre los masajes cuerpo a cuerpo y no hubo respuesta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El telefono es por si se borran los anuncios 632690906
  #55  
Antiguo 17-03-2015, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si que es ella si, tiene hasta 4 anuncios, pero 45 media hora 60 una hora con paja sin que la puedas ni rozar es mas para la paja se pone donde tus pies para que tus manos esten muy lejos sera llamar a ver si hace algo más
  #56  
Antiguo 18-03-2015, 13:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la chica está muy bien, joven y muy guapa con un cuerpo increible.
el masaje, sin ser muy bueno si que es diferente, con muchos roces sensuales por todo el cuerpo.
la terminación, como dicen, bastante mecanica y se aleja para que no la puedas tocar. como te dice, solo la puedes rozar.
al parecer, va a poner un tatami para dar masajes cuerpo a cuerpo dejandose tocar por 80€ la hora.
  #57  
Antiguo 18-03-2015, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola te dijo a ti que que por 80 hacia mas cosas ?
  #58  
Antiguo 18-03-2015, 15:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sexo no, pero masaje en lenceria y dejarse tocar, si.
El siguiente Usuario da las gracias a israeling por este Post:
DiegoMilito (18-03-2015)
  #59  
Antiguo 18-03-2015, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias yo no me atrevi a preguntar, pero se puede ya hoy hay que esperar al tatami
  #60  
Antiguo 20-03-2015, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo le pregunte pro el masaje tantra y ya no me ijo nada, despues de haber estado un rato hablando por whatsapp me dijo precio del masaje normal y cuando le pregunte ya no me respondio. No se si los hara o no, aun asi si los hace y son en roap interior y el tema de tocar lo lleva muy a raja tabla, em parece muy caro 80 € para ser en una peluqueria, y sin ni siquiera poder estar los dos desnudos, un masaje cuerpo a cuerpo sin estar desnudos no me motiva para nada.
y en cuanto al masaje normal pues lo mismo 60 € sin que ni siquiera puesde tocarla o no se quede en ropa interior, creo que hay mejores opciones.
  #61  
Antiguo 21-03-2015, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por 25 euros se quita delante tuyo el tanga y te lo da, para quien le de morbo la situación
El siguiente Usuario da las gracias a fpastor3 por este Post:
lpvx (25-03-2015)
  #62  
Antiguo 22-03-2015, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi en sitios de streptease se han quitado el tanga y me lo han dado, gratis
Esta tia cobra por todo, se cree la reina de Saba
Por 500 euros igual hasta te la follas, eso si te la tienes va ue poner dura y no tocarla,
Eso si buena esta un rato largo, pero por esos precios, no vuelvo mas
  #63  
Antiguo 24-03-2015, 01:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En sitios de strepteptese se han quitado el tanga y te lo dan gratis ,esta tía cobra por todo se cree la reina de Saba ,igual por 500 euros hasta te la follas eso si sin apenas tocarla
  #64  
Antiguo 12-04-2015, 19:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alucinante


Nunca he visto una cara más dura que la de esta masajista española que se cree una top model.

Te quiere cobrar extras por todo, incluso por quedarse en ropa interior y por acariciarle por fuera sus pechos recauchutados.

En el momento "cumbre" se pone en la otra punta de la camilla para que no puedas ni rozarla.

El masaje es mediocre tirando a malo.

En fin, una tomadura de pelo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a neil diamond por este Post:
cierzo (13-04-2015), karma-zgz (21-04-2015)
  #65  
Antiguo 17-04-2015, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 84
Agradecido 31 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neil diamond Ver Mensaje
Nunca he visto una cara más dura que la de esta masajista española que se cree una top model.

Te quiere cobrar extras por todo, incluso por quedarse en ropa interior y por acariciarle por fuera sus pechos recauchutados.

En el momento "cumbre" se pone en la otra punta de la camilla para que no puedas ni rozarla.

El masaje es mediocre tirando a malo.

En fin, una tomadura de pelo.
Pues muchas gracias por confirmar lo que los otros foreros dejaban entrever. Yo la tenía en mente porque la semana pasada pasé por ahí y justo estaba ella en la puerta y me pareció una monada... pero si es así en el trato.. va a ser que no.
  #66  
Antiguo 22-04-2015, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

lo corroboro


Cita:
Iniciado por gelipoio Ver Mensaje
Pues muchas gracias por confirmar lo que los otros foreros dejaban entrever. Yo la tenía en mente porque la semana pasada pasé por ahí y justo estaba ella en la puerta y me pareció una monada... pero si es así en el trato.. va a ser que no.
Corroboro lo dicho por otros foreros. Quien pique con esta masajista caradura tendrá una experiencia desagradable y se sentirá como un cajero automático: extra desorbitado por quitarse la blusa, etc.
El siguiente Usuario da las gracias a rondador2009 por este Post:
gelipoio (26-04-2015)
  #67  
Antiguo 14-05-2015, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no trabaja aquí no es tema a tratar en este hilo. Aclaración de ser necesaria por mp. -

Última edición por pistro; 14-05-2015 a las 21:47
  #68  
Antiguo 15-09-2015, 07:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 266
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no mezclemos peluquerias. En este hilo la del título. De requerirse aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-12-2015 a las 15:07
  #69  
Antiguo 08-12-2015, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cerrada


pase ayer por la calle dodne estaba el local y esta cerrado y se alquila asi que creo que ya no habra mas esperiencias en ese local un saludo
  #70  
Antiguo 08-12-2015, 15:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Si volviese a abrir indicarlo por mp a moderación y reabrimos el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, peluquería, yanel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum