isla tortuga - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-02-2017, 02:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Patri 603363454 delicias 2 642467381 calanda
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 58
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

isla tortuga


buenas, voy a contar mi experiencia en este club que mas que un club parece la cueva de ali baba.

Nombre de guerra de la lumi: MELISA
Nacionalidad: dominicana creo
Lugar: club isla tortuga
Instalaciones: cama grande, yacuzzi+25euros, todo preparado para desplumar al personal, la luz se paga etc

Higiene: lavabo y bide
Precio:80-1/2 100-45??? 140-1h
Edad: veinti muchos
Cara: dura como el marmol
Pelo: moreno
Cuerpo: bajita como de 1,60, morena, reciota buen cuerpo.
Pecho: buenas tetas naturales
Actitud: solo va a por la pasta, promete mucho , no da nada
Conversación: le oi decir como 20 veces la palabra tarjeta
Besos: en la mejilla,solo en la barra
Fuma:????
Francés: promete sin , pero es con
Forniqueo:
Griego: no pregunte
Lo mejor: las instalaciones,
Lo peor: melisa
¿Repetir?: jamas me volveran a ver el pelo en ese antro
¿Recomendable?: no, para nada
Valoración global de la experiencia:0, me senti estafado y por muy bien que esten las instalaciones no volvere a ir por ahi ni se lo recomendare a nadie.

Relato: por c o por b me encontre al lado del isla tortuga y decidi entrar a conocerlo, ya que me habia llevado buena impresion de su pagina de internet , nada mas lejos de la realidad, entro en el club y esta vacio, como si estuviera en uno del madrazo y no en uno que esta en pleno centro, solo hay 3 o 4 chicas , ningun pibon a la vista, melisa parece destacar.

Me acerco a la barra y pido una cerveza, 8 pavos, se acerca melisa,se presenta, se frota, se refrota, le meto mano, me mete mano y me la pone dura, (esto es lo que mas me gusta de los clubs) entonces empezamos a negociar, me ofrece 1 hora 3 polvos por 140 euros, negociamos y pactamos 80euros 1/2h,me parece caro y estoy a punto de irme pero me ofrece hasta 3 corridas y frances natural.

pago 80 euros en la barra y 2 mas para no se que, pasamos al cuarto esta impecable poco tiene que envidiar a una casa de alto estanding, nos lavamos y al lio, le empiezo a comer las tetas y a estrujarselas, me dice que me tumbe lo hago , se sienta encima mio de espaldas a mi empieza a chuparmela y al instante noto una presion en el pene, WTF, ´´ me ha enfundado,, en menos de un minuto.

Le digo que eso no era lo que habiamos pactado,me dice que no lo hara la proxima vez que la primera corrida sale rapida, y continuamos para bingo empieza a cabalgarme, no me gusta como lo hace y cambiamos a misionero, le doy con todo y termino en 5 min dentro del condon, total segun lo pactado todavia quedaban 2 asaltos mas.

me lavo, y le digo a ella que me lave para asegurarse que voy limpio al 2º round, me contesta que ya no hay mas, que si quiero mas que pague otra media hora y que solo le han dado un condon que si quiero mas es 1 euro cada uno, le digo que solo llevo 50 euros y nada suelto, me dice que no pasa nada que ella llama a la camarera y esta nos traera las vueltas, y que si no llevo dinero que saque la tarjeta,(a estas alturas como para fiarme estaba yo) la TIPA me lo dejo bien claro o pagas o se ha acabado ya.

empezamos a discutir sobre lo que habiamos pactado en la barra, despues de estar mas de 10 minutos perdiendo el tiempo, y con la libido por los suelos, ella dale que te dale con lo de la tarjeta, y viendo que ya no iba a sacar nada , le digo que si me la pone dura me cojo otra media hora pero que no tiene sentido cogermela si no estoy cachodo.

Empieza entonces melisa a chuparmela con ganas se sube encima mio en posicion de 69 y no para de darle, esta vez parece que va en serio, pàso unos minutos disfrutandolo, pero sin perder de vista el minutero de la luz,ya que tengo una mala sospecha, y cuando creo que va llegando el final de la media hora intento levantarme pero no lo consigo ,la TIPA no me deja, me vuelve a preguntar por la tarjeta, y me dice que no pasa nada que si no ya lo pagaremos al final(se confirma mi sospecha) le digo que vale pero que quiero cambiar la postura, y consigo levantarme, me visto y me voy.



Lo mejor: las instalaciones
Lo peor: melisa
¿Repetir?: jamas me volveran a ver el pelo en ese antro
¿Recomendable?: no, para nada
Valoración global de la experiencia:0, me senti estafado y por muy bien que esten las instalaciones no volvere a ir por ahi ni se lo recomendare a nadie.



Fotos:
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a AGUIJONEADOR por este Post:
bradomin61 (09-08-2017), cibermaño (16-03-2017), Fellini (14-03-2017), lpvx (06-02-2017), marco2002 (26-03-2017), Monstyr (21-03-2017), namobar (20-03-2017), Rostro pálido (05-02-2017), Sin/Con Pasiones (13-02-2017), sinjuanola (06-02-2017), tomasinzgz (06-02-2017)
  #2  
Antiguo 14-03-2017, 21:15
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pagas dos, obtienes cero.


Gracias por contarnos tu experiencia, compañero. Y siento el gasto y el disgusto. Yo entré al garito el verano pasado con unos amigos y más allá de la cervecita de rigor, no llegamos a más. Preguntamos por hacer un privado, para que nos hicieran un strip-tease o un lap dance: era algo que ofrecían en la web pero NO en el sitio. Así que ni eso ni (por supuesto) pasar a mayores. Y menos mal, por lo que cuentas. Me suena la historia y desgraciadamente, la he vivido en otros clubes: avienes a pagar X y el servicio consiste en insistirte para que pagues X+X. ¿Pero qué broma es esa? Eso no es un servicio, es una estafa. ¿Nos toman por tontos? Lo único que consiguen es que nos ahorremos posteriores desembolsos. Mal negocio. "No pressure for a pleasure", como dice una pintada de carretera a las afueras de Tarazona.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isla, tortuga


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum