Chinas casa roja C/Lausana 634888888 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-12-2017, 23:10
 Avatar de Superamigo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 340
Agradecido 389 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Lili


DATOS

Nombre:
Lili
Dirección: Calle Lausana
Fecha de la experiencia: Diciembre 2017
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: china, de 南京市
Altura: 1,55m aprox
Edad: 26
Fisico: Delgada
Pechos: pequeño, no se los tamaños
Cara: guapilla
Pelo: moreno, largo y con trenzas
Depilada:
Fuma: no

Implicación: bien
Besos: esta vez no.
Griego: no
Frances: con
Deja terminar en...: en el condon
Higiene chica: muy buena

Servicio contratado: una hora
Duracion real: 60 minutos.
Precio: 90 euros
Baño: fuera de la habitacion hay bide, lavamanos y ducha
Temperatura: Normal, tirando a un poco frio
Higiene habitacion: buena
Repitirias: Es ya mi segunda vez

Experiencia

Fui en pilares con ella y no recuerdo haberle hecho review. El caso es que esta vez iba más por Dina, pero esta de vacaciones. A Dina ya me la presentaron la primera vez que fui y aunque las fotos son de ella, estan retocadas y muy mal retocadas porcierto. Cuando la vi estaba gordita y ya casi hechando tripa, el caso es que no me importaba y queria follarmela, pero cuando me han dicho que estaba de vacaciones y me ha hecho el paseillo Lili pues me he quedado porque la última vez me quede muy satisfecho.

Esta vez ya ha aprendido 3 o 4 palabras más de Español pero aun asi sigue siendo insuficiente para establecer una comunicación fluida. La chica te laba los genitales y se limpia ella a conciencia, es bastante escrupulosa con la higiene. Lo cual me parece bien.
El folleteo también correcto, coño pretito un par de posturitas unos cuantos gemiditos de me estas volviendo loca, aunque sea luego todo mentira.
Esta vez no sé que le pasaba que no queria besitos, la última vez sí que nos dimos el lote de vez en cuando. Pero hoy no.
Tiene las tetas pequeñitas y poco culito, pero eso a mi tampoco me supone un problema.
De tiempo hemos ido bastante bien, sin prisas y con un poco de charleta con la ayuda de google trasnlation. Me ha dicho que le acaban de conceder la nacionalidad y que se volvera a china para el año que viene, lo que no me ha quedado claro es si sera para el año que viene segun el calendario Español o el Chino. En China se dedica al negocio de la ropa, costurera o vendedora de ropa o diseñadora de moda, yo que se.

_____________________________________________________________

VALORACION

Lo mejor: Buena implicación, servicial y con ganas de agradar, es maja, guapilla y atractiva
Lo peor: Que no hable ni español ni ingles y que los besos haya según cómo le de a ella.

¿La recomiendas? Sí, claro.
¿Repetiras? Ya lo he hecho, lo que no sé es si habrá una tercera vez.

Fotos reales y actuales.



Citar
  #52  
Antiguo 03-01-2018, 22:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superamigo Ver Mensaje
DATOS

Nombre:
Lili
Dirección: Calle Lausana
Fecha de la experiencia: Diciembre 2017
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: china, de 南京市
Altura: 1,55m aprox
Edad: 26
Fisico: Delgada
Pechos: pequeño, no se los tamaños
Cara: guapilla
Pelo: moreno, largo y con trenzas
Depilada:
Fuma: no

Implicación: bien
Besos: esta vez no.
Griego: no
Frances: con
Deja terminar en...: en el condon
Higiene chica: muy buena

Servicio contratado: una hora
Duracion real: 60 minutos.
Precio: 90 euros
Baño: fuera de la habitacion hay bide, lavamanos y ducha
Temperatura: Normal, tirando a un poco frio
Higiene habitacion: buena
Repitirias: Es ya mi segunda vez

Experiencia

Fui en pilares con ella y no recuerdo haberle hecho review. El caso es que esta vez iba más por Dina, pero esta de vacaciones. A Dina ya me la presentaron la primera vez que fui y aunque las fotos son de ella, estan retocadas y muy mal retocadas porcierto. Cuando la vi estaba gordita y ya casi hechando tripa, el caso es que no me importaba y queria follarmela, pero cuando me han dicho que estaba de vacaciones y me ha hecho el paseillo Lili pues me he quedado porque la última vez me quede muy satisfecho.

Esta vez ya ha aprendido 3 o 4 palabras más de Español pero aun asi sigue siendo insuficiente para establecer una comunicación fluida. La chica te laba los genitales y se limpia ella a conciencia, es bastante escrupulosa con la higiene. Lo cual me parece bien.
El folleteo también correcto, coño pretito un par de posturitas unos cuantos gemiditos de me estas volviendo loca, aunque sea luego todo mentira.
Esta vez no sé que le pasaba que no queria besitos, la última vez sí que nos dimos el lote de vez en cuando. Pero hoy no.
Tiene las tetas pequeñitas y poco culito, pero eso a mi tampoco me supone un problema.
De tiempo hemos ido bastante bien, sin prisas y con un poco de charleta con la ayuda de google trasnlation. Me ha dicho que le acaban de conceder la nacionalidad y que se volvera a china para el año que viene, lo que no me ha quedado claro es si sera para el año que viene segun el calendario Español o el Chino. En China se dedica al negocio de la ropa, costurera o vendedora de ropa o diseñadora de moda, yo que se.

_____________________________________________________________

VALORACION

Lo mejor: Buena implicación, servicial y con ganas de agradar, es maja, guapilla y atractiva
Lo peor: Que no hable ni español ni ingles y que los besos haya según cómo le de a ella.

¿La recomiendas? Sí, claro.
¿Repetiras? Ya lo he hecho, lo que no sé es si habrá una tercera vez.

Fotos reales y actuales.



Las dos veces que has ido te la ha chupado con condón? o solo la segunda?
Citar
  #53  
Antiguo 08-01-2018, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Aragón
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no visitaba esta casa (desde mi última entrada en el hilo) pero viendo que ha habido cambios en la plantilla me animé a ir.

DATOS

Esta es experiencia doble... dos chicas... en seguida me explico:

Dirección: Calle Lausana
Fecha de la experiencia: Enero 2018
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica 1
Nombre: Yoyo (nueva)
Nacionalidad: China
Altura: 1,60m aprox.
Edad: 23 según ella
Fisico: Delgadita, nada de grasa... Culo diminuto pero redondillo
Pechos: Pequeñitos y redonditos, geniales
Cara: Guapa, un aire a Lucy Liu
Pelo: Moreno y largo, para el servicio se lo recoge
Depilada: no, pero no era un arbusto salvaje, tenía su encanto
Fuma: no parece
Implicación: media
Besos: No, al preguntarle se excusó con que estaba enferma
Griego: No
Frances: sin, regulero.
Deja terminar en...: no se, pero en la boca decía que no
Higiene chica: buena

Chica 2
Nombre: Eva
Nacionalidad: china
Altura: 1,60m aprox
Edad: pfff treintaymuchos, o igual hasta 40
Fisico: Delgada, pero ya se le nota la edad bastante, vientre flácido y caidillo, culo feo
Pechos: pequeñitos y bastante en su sitio, bien para lo que es el resto
Cara: decente, pero de nuevo el tema de la edad
Pelo: moreno y largo
Depilada: si
Fuma: no se
Implicación: media
Besos: Ni idea
Griego: Si
Frances: sin, bueno
Deja terminar en...: no se
Higiene chica: buena

Servicio contratado: 1 hora
Duracion real: 35 minutos con Yoyo... luego hubo cambio y unos 20 minutos con Eva, abajo explico... (total 1h aprox, pero con interrupciones)
Precio: 90 + 20 euros
Baño: si, grande, situado en el pasillo
Temperatura: bastante agradable
Higiene habitacion: buena
Repitirias: puede, si se dan las condiciones adecuadas...

Experiencia

Llevaba un tiempo viendo en la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) que habían cambiado personal en las dos casas.
En concreto me ha llamado la atención que, según la web, todas las chicas de la Casa Rosa (Laguna de Rins) realizan griego, que es un servicio que me apetecía. Pero tras ver las fotos, me decido a ir a la Casa Roja (Lausana) ya que las chicas me gustaban más (y de las 5 de la web, Maria, Lili y Mimi parece que tambien hacen griego).

Llamo, me abre una señora china mayor, me da paso y me dice que ahora salen las chicas.
Sale primero Yoyo, muy mona y jovencita, delgada. Top y minifalda que deja ver el tanga. A primera vista sin culo. Le pregunto y no hace griego. Me gusta pero a ver las demás...
Sale María (creo que dijo), más bajita, también delgada, un poco más de pecho y culo que Yoyo, pero tambien más feilla y con cara de pocos amigos. Le pregunto y tampoco hace griego.
Y ya sale la señora, parece que solo están esas dos. Elijo a Yoyo sin duda, 1 h (a ver si caen un par). Me avisa ya la señora de que no folla por el culo (se ve que con los berridos que meten en chino entre que entran y salen al pasillo, las chicas se cuentan todo), pero me da totalmente igual, la chica es mona y me apetece estar con ella.

Sale Yoyo sonriente, me pregunta qué quiero de beber, le pregunto que qué tienen y me dice ¿cocacola? y va y me trae una... me da que esta no habla ni pizca de español.
Subimos a una habitación (mitad del pasillo a la izquierda), muy adornada con telas y cosas de color morado, en una pared hay unas letras adornadas que ponen Lili. Hay un espejo en una pared. Temperatura agradable. Pone una sabana sobre la cama.

Me desvisto y vamos al baño, me lava en el bidé como es costumbre en esta casa. Y ya bien palote.
Entre tanto he intentado hablarle algo. De español practicamente nada, así que le pregunto cosas en inglés, que tampoco habla mucho pero entiende las preguntas a la segunda. Según dice, lleva solo dos semanas en España. Y 23 añitos, muy reales.

Ya en la habitación, miro la hora, y me tumbo boca arriba, esta vez voy a pasar de los cutremasajes. Ella prepara ya un par de preservativos, un rollo de papel y un bote de lubricante.
Se desviste y empieza a besarme el pecho, no se entretiene mucho y va bajando y empieza el francés. Usa la mano y se la mete poco en la boca... mal vamos, pero mientras va trabajando me he ido fijando en que tiene un cuerpazo espectacular para mi gusto, 0% grasa, el culo que me parecia inexistente tiene su encanto, los pechitos redonditos... Me pone mucho y encima es guapilla de cara, con un aire a lo Lucy Liu.
El francés no parece que vaya mejorando así que pasado un rato le digo de follar.

Me pone el condón, se unta lubricante y me dice que me ponga yo encima, bueno, vale, hay tiempo para todo, así que un poco de misionero para empezar.
Joder, tiene el coñito mas estrecho que haya probado jamás. Gime de forma continua, actuando, como acostumbran las chinas... o eso me parecía.
De vez en cuando me para un poco, dice que despacio (slooow), que "It's big" (si claaaro). Le digo de ponerse encima, que lleve ella la batuta y así lo hacemos a su ritmo, pero a los 5 minutos ya se ha cansado.
Cambiamos, a cuatro patas, me encanta, ella sigue gimiendo, la vista genial, un espejo en la pared. Y en una de estas que le voy cogiendo ritmo (y de haber seguido me hubiera corrido) me interrumpe y se la saca, quejándose, que too big, etc. Dice que vamos a hacer media hora con ella (llevaremos 20 minutos) y media con su amiga, que ella no puede seguir... intento convencerla: que la otra es mas fea, que vamos a descansar un poco, que me la chupe mientras.
Se medio convence (me dice que no le acabe en la boca, aunque no creo que sea posible llegar a tanto si la chupa como antes) y me vuelve a hacer francés. Igual de malo que el de antes, efectivamente. Y para colmo al poco empieza a darle a la mano rápido, como para que me corriera, jajaj. Le digo que mejor con la boca, no mano, no entiende mucho asi que le digo de probar a follar otra vez, despacito, slowly, y accede.

Le pregunto que si besa y dice que ahora no, que esta enferma. Tampoco deja que le estimule el clítoris, me quita la mano si la acerco... pues ella sabrá, me gustaría que ella disfrute también, pero si no pone de su parte...
Esta vez voy con mas cuidado, empiezo leento pero cada vez que cojo cierto ritmo pone caras. Al rato desiste, too big, y me dice que ahora viene su amiga... que es más buena... que me quedan 20 minutos con ella (ya me están jodiendo me parece, desde que he mirado la hora han pasado unos 35, asi que me quedan 25 minimo, o que se porten por las molestias y que sea media hora, pero nada, la tía no entiende o se hace la loca)

Yo claro, ahí entre quejarme y resignarme, queriendo descargar de una puta vez y sabendo que tampoco hay muchas posibilidades de conseguir ningún reembolso.

Total que ahora ya ni siquiera está la tal María, está una tal Eva, bastante más mayor... y es eso o joderse, me parece, porque discutir con los chinos no me apetece.

Pasa la tal Eva, que me dice que 20 minutos me quedan con ella si quiero, intento negociarle que sean 30 o algo, que me están jodiendo a interrupciones, pero no hay forma. Total, que como resulta que esta si que hace griego acabo apoquinando 20€ extras, porque esta china no me pone mucho y si no, sé que ni me correré al final....
Y vuelve a llevarme al baño a lavarme en el bidé! joder, son solo un par de minutos pero esto no lo descuentan de crono las jodidas.
Le pregunto por Yoyo, que qué ha dicho ella al irse y dice que "ella pequeño"

Ya de vuelta me la empieza a chupar... esta al menos es bastante competente en el asunto. La dejo hacer un rato y ya le digo de follar. Se pone bocaarriba con las patas recogidas y se lubrica el ojete. Y pa dentro, despacio dice. Y de eprimeras si, pero luego le voy dando rápido y esta ya no se queja si no que parece hasta disfrutar. ¡Lo que la cabrona no se dejaba dar en otra posicion!, volvía al tema del tamaño! la consigo convencer de ponerla de lado en plan cucharillas que sé que me funciona bastante bien, y ya dandole cañá me corro al fin!!
Miro el reloj y justo hace 1 hora de la primera vez que vine del baño.

Recogiendo ya, me dice Eva que siempre que venga, que yo con ella (¡los cojones!)
Y ya la salida sin incidencias.


VALORACION FINAL

Es una mierda tener una experiencia así, nada recomendable que te mareen. Pero no creo que sea lo habitual tampoco. Yo las otras 2 o 3 veces que había estado en la casa no había tenido ningún problema.
Lo del tamaño, me parece anecdótico, andaré justo sobre la media española, nada excepcional ciertamente.
Al que le interesa la chinita recíen traida pues que aproveche, pero avisado está de que la nueva todavía no está del todo acostumbrada al género ibérico. De verdad me gustaría recomendarla mucho, de cuerpo me pareció genial y disfruté mucho follándola, pero luego pasó lo que pasó
Yo con Eva no entraría de propio, está mayor para mi gusto, pero se nota que tiene más experiencia y a alguno le hará buen servicio.

Fotos:
Como alguien decía mas arriba, las fotos de la web no están tan actualizadas como las de los anuncios

Yoyo (fotos reales)



la siguiente tiene bastante mas pinta de falsa, pero se parece mucho


Eva:


(la de la derecha)


Saludos!

Editado: ortografía principalmente

Última edición por AsianAddict; 09-01-2018 a las 01:11
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AsianAddict por este Post:
16064 (16-01-2018), Kaspy (08-01-2018), Sin/Con Pasiones (04-03-2018), sinjuanola (08-01-2018)
  #54  
Antiguo 18-07-2018, 23:25
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

hace mucho que no tenemos noticias de esta casa, y parece que hay dos chicas nuevas Mimi y Dina con muy buena pinta, alguno tenéis info reciente para compartir?
Citar
  #55  
Antiguo 20-07-2018, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes,te comento mi expe pues estuve hace poco.Con Dina que tiene poca experiencia y un poco parada pero le pone empeño.La chupa sin y bastante bien pero tienes que ser tu el activo.Tener cuiadado con la limpieza pues si la dejas se tira mas de 5 minutos contigo sólo con los bajos y otros 5 con ella .Meterle un poco de prisa.Eso si ,es muy dulce y tiene un par de tetas bastante bonitas.Besos también pero un poco forzada.Para mi entre 6 y 7
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandoso por este Post:
jfrc (20-07-2018)
  #56  
Antiguo 12-10-2020, 20:40
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Fei fei 634888888


Alguno habéis estado con esta chinita de la casa de Lausana?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #57  
Antiguo 10-02-2021, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Alguien ha estado con DINA? por las fotos se parece mucho a una tal LINDA que habia hace 1 año, alguien ha estado con ella y lo puede confirmar?
Citar
  #58  
Antiguo 21-01-2022, 13:32
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: you you
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 688557711 (yo fui sin llamar)
Hilo profesionales: anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: a primeros de esta semana
Lugar: calle lausana
Instalaciones: Casa unifamiliar de 2 plantas, tiene ya sus años pero no está nada mal por dentro.
Higiene: correcta
Precio: 90 por 1 hora
Edad: difícil acertar con las chinas, supongo que como todas que anuncian ser veinteañeras y más o menos son cuarentonas...
Cara: de putita china
Pelo: corto, media melena creo que se dice
Cuerpo: bien, pequeñito de chinita como toda ella, en las fotos se ve más estilizada como si fuera a ser más alta y delgada.
Pecho: pequeño
Culo: agradable al tacto para sobarlo bien
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: tiene algo de tripita que no desagrada pero es una parte que delata que ya no tiene 20 años
Actitud: muy buena, simpatica y complaciente
Conversación: no maneja el español muy fluido y hay cosas que no se le entienden casi, pero para follar sobra
Besos: con lengua y muy apasionados
Fuma: ni idea
Francés: no hubo porque no quise, en la experiencia lo detallo
Forniqueo: muy bueno, difícil de explicar en pocas palabras
Griego: pone que lo hace creo que por 20 de suplemento, yo no pregunté
Lo mejor: lo rica que esta, el folleteo, los besos y su comportamiento aniñado
Lo peor: nada destacable, quizás que podría preguntar al cliente antes de hacer ciertas cosas pero tampoco es que eso me sentará mal, al contrario (luego lo explico)
¿Repetir? Sin duda me encantó como la mayoría se chinitas
¿Recomendable? Si te van las chinitas si
Valoración global de la experiencia: para mi gusto un 10, me vuelven loco las chinas

Relato: Iba a repetir con Ana de Maria auxiliadora que ya llevo varias veces o pensé también en alguna española que hay por hay pero ante la dificultad de tener que llamar y quedar y arriesgar a que luego tarde en abrir o cualquier historia, ademas de que me da más corte que sea española a la vez que morbo... y repetir con Ana me encanta pero ya me sentía como si me estuviera atando a la misma siendo que al final esto es para lo que es y no conviene encariñarse demasiado con ninguna... Por todo esto, me decidí a volver a esta casa, que es llegar y tocar el timbre y para adentro sin complicaciones, además de que las chinas salvo alguna excepción nunca me defraudan.

Me abre la que sale en el anuncio que se llama Ana y al entrar todo muy rápido, entro 4 pasos y Ana a mi izquierda y en la puerta de la derecha youyou y me dice Ana con quien? y miro a las 2 y me dice youyou cual quieres? me da un poco la risa, se ríen, las miro bien y me decido por youyou aunque os aviso que en realidad Ana me pareció una belleza de cara, no es como en las fotos que sale muy retocada de cara, es realmente guapa pero es más una belleza que inspira más a una bella veinteañera, youyou me gustó más porque tenía más cara de niña y se iba a comportar más como tal y acerté. Además de que llevaba puesto un conjunto rosa de faldita con el culito al aire y top a lo niña puta, que aún la hacía más apetecible para mi.

Para no alargar demasiado la experiencia y escribir aquí una biblia intentaré resumir lo más importante.

Subimos arriba, nos lavamos primero yo y luego ella. Mientras me lava la polla yo ya empecé a abrazarla con mi brazo izquierdo y a tocarle el culo y las piernas... me encanta ese momento lavado en el que ya les doy mis primeros sobeteos.
Ya en la cama es donde viene lo mejor, viene y se tumba a mi lado, los 2 ya desnudos y nos empezamos a besar sin parar. Ella se encoge, se ríe, hace muecas, la cojo en brazos pero tumbados, jadea cuando le toco el chochito depilado que tiene,... y empieza a calentarse demasiado. Al principio creía que era teatro todo pero cuando veo que se empieza a mojar y le entra un nerviosismo como desenfrenada que la veo que no se puede ni controlar, retorcíendose y gimiendo. Parecía como una nenita que aún ha fallado poco y se encima demasiado, supongo que sabe que a los hombres como yo nos gustan chicas como ella por eso mismo y por eso explota mucho su lado aniñado y eso me encanta.
Lo fuerte de la cita viene ahora cuando después de un buen rato de besuqueos, jugueteos y tocamientos se me sube encima, pensaba que haría lo de siempre en las lumis que es bajarse a chuparla pero no, se me sube encima sin dejar de excitarse muy nerviosa y de repente sin preguntar ni avisar me coge la polla y se la mete dentro así sin condon ni nada y me dice follame follame por favor... yo la verdad que estaba tan excitado como ella o más y es que ni pensármelo, mal por mi parte pero me la empiezo a follar asi y las cosas como son vaya maravilla de chochito para follartela asi.
Después de no mucho rato termino corriendome dentro y ella sin ninguna preocupación, al revés, al correrme me dice más más por favor y aun siguió como 2 minutos más cabalgando mi polla que aún seguí dura.
Después de todo esto, limpieza y me pregunta que si voy a poder otro más y le digo que lo intentare que no lo se. Me dice que ahora a descansar un poco, pero no me ofrece masaje si no que se dedica a besarme todo el raro y yo a meterle mano, por mi mejor ya que paso de masajes, mejor invertir más tiempo en más besos y más toqueteos.
Al rato como es normal con semejante imagen que tiene tan a mi gusto y semejante actitud de niñata juguetona se me pone dura y ni corta ni perezosa me dice que bien otra vez grande pollo y se coloca abajo y me dice ahora follame tu a mi (a su manera, con su español limitado) y yo como total ya la había cagado con follarmela a pelo pues ya para que cambiar, se la metí enterita y madre mía que gemidos, que grititos, que cuerpecito debajo de mi recibiendo mis pollazos,... la besaba, le chupaba las tetas, le agarraba y sobaba con ganas su culo... en fin otro polvazo de alucinar.
Y ya nada lo típico de limpieza y despedida y para la calle.
Me quedé rayado con haberlo hecho así pero bueno, espero que no pase nada y si voy otra vez pediré condon antes de nada no sea que la vayamos a liar.
Saludos compañeros y perdón por el tocho lo he resumido lo que he podido.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a VR4646 por este Post:
carlochacho (03-02-2022), dega1 (13-04-2022), eljorgito (30-03-2022), EmeJota (22-01-2022), Jotra (15-07-2022), Kaspy (25-01-2022), marco2002 (03-02-2022), MondoSonoro (08-05-2022), namobar (06-07-2022), repampanos (03-03-2022), The Collector (22-01-2022), Tokio (02-08-2022)
  #59  
Antiguo 01-07-2022, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ni me molesto en poner plantilla, seré rápido y conciso, mientras entro yo sola un pibe. Error de no haberme ido a casa, no aprendo cuando te fallan plan A B C De así hasta la Z.... La china escocida de todo el día pago 20 minutos, una mamada de 10 minutos 4 embestidas y a mi casa. Rezando para que no se me caiga el nabo , ni que decir que no vuelo en mi vida, experiencia de lo más deprimente

Por cierto la china con una cicatriz de lado a lado del vientre de un hueso de la cadera al otro, como si la hubieran partido por la mitad

Última edición por pistro; 01-07-2022 a las 18:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Txomoloco por este Post:
namobar (06-07-2022), Tokio (30-08-2022), VR4646 (04-07-2022)
  #60  
Antiguo 04-07-2022, 02:31
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Txomoloco Ver Mensaje
Ni me molesto en poner plantilla, seré rápido y conciso, mientras entro yo sola un pibe. Error de no haberme ido a casa, no aprendo cuando te fallan plan A B C De así hasta la Z.... La china escocida de todo el día pago 20 minutos, una mamada de 10 minutos 4 embestidas y a mi casa. Rezando para que no se me caiga el nabo , ni que decir que no vuelo en mi vida, experiencia de lo más deprimente

Por cierto la china con una cicatriz de lado a lado del vientre de un hueso de la cadera al otro, como si la hubieran partido por la mitad
Que nombre es el de la china? a veces recuerdo esta casa y me dan ganas de volver pero han debido de cambiar las chicas y será una lotería... solo me faltaba leer tu experiencia para descartar volver. Las fotos de las nuevas parecen estar buenas pero por le que veo es todo falso.
Citar
  #61  
Antiguo 20-09-2022, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 249
Agradecido 67 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a todos
He llamado a esta casa y han subido los precios. Ahora la media hora ya no es 40, son 60 euros.
No sé como serán las chicas porque por ese precio no he ido.
Citar
  #62  
Antiguo 20-09-2022, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Llevan años co 60 euros la media hora, 40 euros son 20 minutos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Josean1980 por este Post:
Cutrefull (21-09-2022)
  #63  
Antiguo 04-08-2023, 19:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Desastre total y continuado marca de la casa


Buenas tardes señores, aún remugando de mi retirada de Cesáreo ALIERTA, me presento en este chinipiso. He de decir que venía calentito de una Expe anterior del mes de junio con una recomendada que se llamaba LILI en salida a hotel y que fue un desastre. Por cierto no se porque no la escribí….como no está ya en el piso la omito.
Varias llamadas en las que no consigo hablar con nadie. Posteriormente recibo mensajes de texto con novedades.
Se trata de casa individual de dos plantes, color rojo en calle poco ancha y poco transitada donde la privacidad es nula. Mucho chinito por los alrededores en establecimiento de la esquina.
Me abre chinita , sobre el 1,60, delgada con flequillo y cara de pocos amigos… en la cuarentena finales…o algo así. No me convence ( craso error) Le pregunto por la novedad anunciada que oh sorpresa se llama …. COCO… (la tercera del dia), chinita de 1,60, melena morena, no gorda ni delgada y finales 40 o principios 50. Para la segunda planta que vamos y empiezo a ver habitaciones por todos lados… creo que cuatro con una redonda o similar que los tríos se le quedan pequeños. Decoración un tanto hortera pero mejor que las cutradas habituales…
Contrato una hora por 90 leuros ( ultima vez que pagó eso salvo pivonazo, repito que nada justifica esa pasta)
Al baño y ni por asomo intención de ducha juntos ni nada que se le parezca. Yo ducha y ella limpia bajos…
Llegados a la habitación, intentó carantoñas y calentamiento previo pero nanai de la china y nunca mejor dicho. Directo a la cama por orden de la superioridad y se frota con mi pene… por si pasa algo raro la pongo con el idioma y me pone a tono…varias posiciones y para mejorar ambiente me bajo al pilón…solo consigo que acumule papel debajo de ella pues dice que mucha agua.
Me calza condon que me ahoga a mi amigo y allí empieza la guerra… empezamos a confundir el ‘despacio’ con las ‘interrupciones’ y el tema pierde color a marchas forzadas.. Si contrato una hora es porque me gustan las cosas tranquilas pero no muertas…parece que no entiende la diferencia. Experiencia idéntica a la sufrida con Lili y que parece marca de la casa.
Mi amigo no lo ve nada claro y protesta de la manera habitual…Volvemos al idioma y tras ardua tarea …cuando creo que voy a ver el cielo retira la boca y la mano recibe lo que no debiera …me cagó en sus muertos pero no hay nada que hacer…salvo la mala …. que te entra.
Masaje de la risa con aceite tras pedírselo unas cinco veces y desastre total como experiencia. Nueva ducha y con el mosqueo para fuera…En fin, ya sabemos de un sitio al que procuraré no volver. Hasta otra señores y suerte…
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
Kaspy (05-08-2023), The Collector (05-08-2023)
  #64  
Antiguo 04-08-2023, 20:42
lcn lcn está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 404
Gracias: 145
Agradecido 399 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Esa casa va a peor, antes aun eran bastante implicadas aunque fisicamente no fueran gran cosa pero ya ni eso por eso hace bastante tiempo que no voy.
Hará un año si que estuve con una bastante guapa y de menos de 30 que llevaba poco en la casa y duro también poco, novata era muy parada lo mejor como te pajeaba, la mejor paja que me han hecho nunca, debía de venir de una peluquería/masajes solo con final manual. Quise repetir semanas después por si se había soltado y mejorado pero ya no estaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lcn por este Post:
namobar (06-12-2023), Tokio (05-08-2023)
  #65  
Antiguo 31-10-2023, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas, dicen que tienen chicas "nuevas", las fotos de esta tal Lili no las había visto aunque hayan tenido Lilis antes, parece una "teen", aunque ya se sabe con esta gente. Alguien tiene algo de info? Tiene buena pinta...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zibrahimovic por este Post:
ticktick9 (13-11-2023)
  #66  
Antiguo 31-10-2023, 13:35
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

cien veces habré intentado estar con esta Lili y nunca está, raro me parece
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jfrc por este Post:
ticktick9 (13-11-2023), zibrahimovic (02-11-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum