veronica mulata viciosa 617626973 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-03-2015, 20:13
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

veronica mulata viciosa 617626973


Buenas, voy a aportar mi expe con esta chica esperando que sirva de ayuda para algunos foreros.

NOMBRE: Veronica
WEB:
TELEFONO: 617626973
DIRECCION: C/ claudio moyano
TARIFA: 50 € 1/2
EDAD APROXIMADA: veintipocos
NACIONALIDAD: R. dominicana
FUMA?: no lo se
HIGIENE: Muy bien
FOTOS REALES: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: mulata pelo muy largo negro,cuerpo de muñequita,muy guapa
FRANCES SIN: no
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: esquiva
IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRIAS? repeti
LO MEJOR DE ELLA: su cara y pecho,también su implicacion
LO PEOR DE ELLA: no besa y no francés natural
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 9
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 9
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Mi expe reciente se resume así: Pasaba por la famosa casa de fetish y sexo a la cual ya había visitado alguna vez, llamé al portal, me abrieron y subí. Pregunté por verónica a una compañera que me recibió y al momento entró esta chavala muy ligera de ropa en la amplia habitación en la que me habían instalado.
Para mi gusto una de mis expes favoritas de estos años, llevaba tiempo hechandola el ojo y aquella tarde pude conocerla por fin. Tendra unos veintiypocos años, me dijo que era dominicana y rápidamente observe que efectivamente era la chica de las fotos.

Mulata, bajita pero muy bien hecha. Es muy guapa, muy juvenil con aspecto de teen, con una mirada muy profunda de ojos grandes y bonitos. Repito, de lo mejorcito de los últimos años para mi. Habia tenido una mala expe en esa casa con otra lumi poco antes y pude resarcirme.

Tiene un cuerpo de muñequita de la ostia, y un pelo muy largo negro azabache, para mi gusto mejor un poco mas corto. Gasta unos buenos pechos, no son gigantes pero tiene unos pezones grandes muy muy jugosos. Se la ve aseada y huele muy bien, no me ofrece lavarme, yo acababa de ducharme.

La chica sonriente y muy educada en todo momento, me pide que la pague, contrato media hora por 50 euros, pero por dios que media hora mas legendaria. Tras un par de minutos de charla banal pasamos directamente a la acción pura y dura. Frances que me hace ver el cielo y las estrellas y eso que era de día y con preservativo….
la beso, la acaricio y la como todo lo que pillo , aunque era esquiva a los besos en la boca.
Tiene un cuerpin tan manejable que la tumbo bocarriba y la bombeo mientras me deleito de lo guapa que es y en como se mueven sus pechos…madre mia, eran minutos que ni yo me lo creía pues pensaba que la chica iva a ser mas fría pero su implicación en el francés me puso como la moto de un hippie.
Se que algunos pensaran que exagero pero lo escribo tal y como lo sentía y según lo escribo continuo flipando en estéreo.

Estaba roto de placer, la muchacha me dijo que si quería cambiar y fue cuando decidi darla caña a estilo perrito. Mi grado de cachondismo era ya superlativo y exagerado. Mientras la daba como un campeón a 4 patas, me relamía de la suerte que había tenido de encontrar una lumi asi. Su culo no es muy grande pero esta bien formado y noto que voy a reventar en breve, mientras con un brazo la acaricio su piel suave y casi dorada y con el tiro de sus caderas. La cama chirría fruto de mis enloquecidos empellones finales. Un alarido tremendo sale de mi boca y mis ojos están prácticamente dados la vuelta….un pepino me importaba que me oyera nadie, aunque ella hizo una especie de mueca como sonriendo, la había hecho gracia.

Termino y me limpió con una toallita, saboreo un cigarro, todavía me daba tiempo, la chica continuaba tan simpática y agradable como 25 minutos antes y me seguía la charla como si nos conociéramos, eso también es de agradecer. No se la veia quemada para nada. Me ha gustado demasiado, mientras fumo imploro para mi mismo el poder volver corriendo cuanto antes, es un bombón que me ha dejado como un trapo, pero mas feliz que un tonto con una caja bombas.
Me visto y me acompaña hasta la puerta envuelta en una toalla, un beso de despedida y según bajo las escaleras...amigos creerme, me pellizco por si estaba dormido jajajajaja. Hacia mucho que no disfrutaba así con una lumi y como dijo Michel en el mundial de Italia 90: ME LO MEREZCO!! pido perdón por las mayúsculas.

Saludos
Citar
  #2  
Antiguo 17-03-2015, 22:11
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

hola , aqui os dejo unas fotos de verónica, la chica de este comentario
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum