vanesa en pilarica 601420139 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2016, 15:00
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

vanesa en pilarica 601420139


Compañeros, aqui os dejo mi expe reciente con esta lumi, espero que pueda servir de ayuda. No pongo plantilla pues no merece la pena.

Veo su anuncio en pasión.com como madurita desde 20 euros en pilarica, 38 años cariñosa, muy agradable, pechugona, besucona etc etc. Llamo y se pone al teléfono una mujer española, quedo con ella y comienza ya la irritante Expe.

Me recibe ella sola en lencería, el piso muy antiguo que huele a putiferio de barrio. Parece que no hay nadie mas en esa casa. De entrada no es lo que yo esperaba aunque es la de las fotos. Fea de cara como ella sola, con aspecto desaliñado. Un escote donde se atisban buenas tetas pero tampoco demasiado grandes y un culo gigante con celulitis, culo tipo carpeta. Barriga de gorda suprema y mas bajita de lo que yo esperaba, 1,60 o por ahi. Igual tiene hasta mas de 40 años fijo. Pelo negro estilo masculinizado y morena de piel. No ofrece lavarse, yo previamente iba ya recién duchado.

Bueno, que se lo va a hacer, esperaba otra cosa pero ya que estoy voy a jodermela. La pago los 30 euracos por media hora.

La tia es maja y con dialogo pero lo que no me gustó fue que al desvestirse y tumbarse en la cama para comenzar el francés (al natural) veo que la chorrea del coño un liquido blanco que parece una corrida sideral de anterior cliente. No se que cojones era eso…o si?? de entrada ya me desagrada y mucho, me hace poner una cara de asco que todavía la tengo y eso que han pasado unos dias. La tía sonríe como si nada, no acepto sus besitos pues estoy estomagado.

Un hedor a sudor rancio rancio, corridas y sexo guarro, empieza a apoderarse de mi espacio vital. Se hace dificil la estancia ya con ella. Si llego a tener una pinza de colgar la ropa igual me la pongo en la nariz por mucho que la molestara. Estas tias son unas guarras de la ostia y no merecen ni 2 euros mas. Cada vez hay mas de estas, que harto estoy dios mío….

Me la mama normalito, estoy algo mosqueado...así que mientras me la come doy unas caladas al cigarro y lo dejo en el cenicero. Tárdo en correrme en sus tetas y me piro dando un portazo. Tetas por cierto caídas y feas, con pezones pequeños y marrones pero feos. No la comería los pechos ni dándome la propina. No tengo muchas ganas de hablarme mas con ella despues de mi corrida, la tía es como que se sorprende un poquillo…

será posible que esta tía no caiga en el porqué estoy estomagado??? le manda huevos a esto. Nunca entiendo el cómo se pueden hacer servicios tan sucios y deplorables, por ese precio me he encontrado muchas mujeres limpias y deliciosas, como ya todos los puteros sabemos, pero a estas guarras de verdad, ni agua había que darlas.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
88PUTERO88 (16-03-2016), lavo_drama (16-03-2016), Tokio (17-03-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum