Saray 637613590 - 617180193 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2015, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Saray 637613590 - 617180193


Que se sabe de esta? parece increible
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 17-05-2015, 18:47
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,455 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Vínculo actualizado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 17-05-2015, 18:52
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,455 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Saray - 617180193


Y anuncio del que sí se pueden sacar fotos (en el anterior parecía imposible):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 28-05-2015, 06:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

La llame la semana pasada, recibe en Doña Constanza y por telefono parece agradable. Intente concretar cita pero estaba ocupada, me ofrecio otro horario pero no me cuadraba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
pararrayos (30-05-2015)
  #5  
Antiguo 19-06-2015, 08:47
 Avatar de eunate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 160 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas de nuevo.

Pues después de varias veces llamando a esta chica y no cogía, otras me salía que el teléfono no estaba disponible y un par que contestaba pero no podía atenderte hasta bastante más tarde... Al final he podido citarme con ella.
Atiende en el conocido piso de doña Constanza, piso discreto, fácil de aparcar según a que horas, lo único que está ya bastante usado, y la chica tiene una habitación con baño dentro.
Por teléfono tiene una voz muy agradable y es simpática, quedo con ella, me acerco, llamo desde el portal abre y para arriba.
Es la de las fotos, morena, jovencita, delgadita, para mi gusto bastante guapilla, se da un aire a esta concejala joven del ayuntamiento de Madrid, creo que se llama Maestre ó algo así.
Vestida con un conjunto de lencería negro, se ve que tiene un cuerpo joven y bonito, nos vamos a la habitación, decidimos media hora y la pago.
Me desnudo y me pasa al baño, donde me da una toalla limpia y seca. Allí me lava los bajos en el bidé y para la habitación de nuevo.
Me tumbo en la cama y ella se despelota, como ya he dicho tiene cuerpo jovencito, delgada, pero la fallan las tetas, son medianas y caídas, pero el resto está muy bien, el coño no lo tenía depilado, pero olía a limpio.
Comienza el francés, te pregunta con ó sin, decido sin... y lo hace bien, bueno, a veces pasa más la mano de lo deseable, pero no es nada malo.
Al rato capuchón y a cabalgar. Varias posturas, se mueve bien, se acerca y da piquitos, pero pocos y sin lengua, y finalmente corrida, La pregunté por si acababa en francés y me dijo que en la boca ella no, que en el cuerpo o la cara si, pero no en la boca, yo me corrí follando.
Limpieza de nuevo en el baño y un rato de charla con cerveza incluida que me ofreció.
En resumen, chica muy agradable, jovencita, limpia, buen francés y folleteo, aunque no esperéis una máquina folladora. Pero en conjunto está bastante bien.
Para repetir?? puede, aunque es difícil quedar con ella, por lo menos las veces que yo la he llamado.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eunate por este Post:
BurgosNorte (23-06-2015), wagner73 (26-06-2015)
  #6  
Antiguo 13-09-2015, 21:20
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Saray gallega estudiante 637613590


Buenas, aqui va mi expe con esta chica esperando que pueda servir de ayuda para algún forero.

NOMBRE: Saray
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 637613590
DIRECCION: es una bocacalle de la circular, perdón por el fallo pero no me acuerdo del nombre, es dificil
TARIFA: 50 € media hora
EDAD: pone que 23, por ahí andara
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: no se
HIGIENE: muy bien
FOTOS REALES: creo que es ella, aunque está algo mas rellenita que en esas fotos
DESCRIPCION DE SU FISICO: jovencita estatura normal, pelo negro largo liso, piel blanca, buenas tetas y culo
FRANCES SIN: si
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: esquiva
IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRIAS? si
LO MEJOR DE ELLA: sus caderas y culo
LO PEOR DE ELLA: quizá la falte un poquillo de experiencia en ciertos aspectos
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 8
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 8
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Voy a relatar mi expe reciente con esta chica. Un poco harto de tirar algunas veces el dinero con ciertas maduritas de 30 euros, decido invertir un poco mas y me encuentro con este anuncio de esta jovencita y sus fotos con aspecto de teen me calientan. Llamo y escucho una bonita voz de una simpática chica joven que es Saray. Me informa de una manera muy educada y con un trato muy cercano. En unos minutos me presento corriendo en el domicilio que pierdo hasta los zapatos.

Calle muy transitada, llamo al timbre y me abren, cojo el ascensor, es un portal grande. Se abre la puerta y me recibe una madurita latina que esta muy bien de físico, veo su escote y su falda y me ha puesto mas cachondo de lo que iba. Supongo que será la madame, me da dos besos y sonriente me invita a pasar y a conocer a las chicas. La digo que tengo una cita con Saray y muy educadamente me introduce en una habitacion y me dice que me espere un momento pues la lumi está al caer. Es una casa muy grande con un pasillo largo.

Se trata de una habitacion amplia y limpia con cama de matrimonio, persianas bajadas y luz de una lamparita en la mesilla. No tardando mucho se abre la puerta y aparece la chica. Está muy bien arreglada con un vestidito, tacones y un escote de vértigo. Me da dos besos de bienvenida, me pregunta que tal estoy y me dice que por favor la pague. Habia contratado media hora por 50 pavos, la lumi se marcha y me dice que ahora vuelve y que me vaya quitando la ropa.

Me voy desvistiendo y relamiendome pues la chica que he visto me ha gustado, es guapa, pelo negro recién salido de la peluquería muy alisado y ojos pintados, parece tener un cuerpazo. Regresa y me hace un par de preguntillas para romper el hielo y me lleva hasta el servicio para lavarme, hay que ir por el pasillo y eso no me gusta. Dentro me lava un poco, pero ella no, aunque la veo y huelo que está muy aseada. Volvemos a la habitacion, La miro ensimismado, me estoy poniendo ya como una moto en cuanto la veo como se quita despacio el sujetador y el tanga.

Parece algo tímida, no va a ser una de esas pesadas que con algún comentario de mas te incomodan. Se la ve educada y amable, me invita a tumbarme en la cama. Previamente ha colocado la sabana de rigor y me ha comentado con brevedad de que se trata de una chica estudiante en Valladolid.

Una vez desnuda por completo, veo que tiene unas buenas tetas que la cuelgan, se las sobo, me dice que para su gusto están un poco caídas pues ha sido mamá, me da igual. Tiene unos pezones marrones suculentos que por supuesto y sin mas miramientos se los comienzo a comer como un loco.
Parece algo mas rellenita que en fotos, tiene un culazo y una piel muy muy suave. La tumbo bocarriba sin oposición y continuo chupandola las tetas, la acaricio el culo y las caderas, voy bajando y la beso el vientre…que cachondo estoy, noto como mi polla está poniendose un poco gorda, esta muy buena.

De vez en cuando me mira tumbada y cierra los ojos para que siga comiendomela casi entera. Huelo su coño rasurado, se lo toco suavemente con un dedo…estoy apunto de empotrar mi cara y boca en el chocho…

Pero enseguida se incorpora y me dice que va a comenzar el francés. Se pone de rodillas en la cama y comienza despacito a hacerme una mamada al natural…ufff...que rico!. La máma muy bien, sabe llevar los tiempos y mi polla en breve se va poniendo como un garrote. La acaricio la espalda mientras fela, la toco el culo y las tetas, pellizco suavemente esos pezonazos…con la palma de mi mano subo y bajo un pecho. Ella sigue chupandola que da un gusto de la ostia. Se recrea en mi capullo con la lengua, me le babea, estoy gimiendo. Con una mano se ayuda para seguir felando primero lentamente, Esta jovencita me ha puesto a mil en un momento, mi polla palpita. Saray sigue saboreando la cabeza de mi pene, ahora mama mas deprisa se engulle casi la salchicha entera y se vuelve a parar…me vuelve a babear la polla lentamente….Quiero follar como un loco.

Hago amago de ponerla en posición de 69, pero parece que lo esquiva, sigue mamando como una artista y temo explotar en su cara en breve, se para y en un santiamén me pone la capucha. Continuo sobandola el culo, deslizo otra vez mi dedo por el coño…pero no se le undo, que follada la voy a pegar.

Se incorpora y agarra mi cipote, se le unta por el chocho de cuclillas y un escalofrio recorre mi cuerpo pues la noto mojada y caliente, esa sensación hace que pinocho siga engordando cada vez mas y mas. Cuando ya se sienta encima y mi cipote se hunde en el coño exclamo un: Ahhh. Que placer, que coño mas caliente y mojado, Saray bota encima de mi primero despacio, la cojo por detrás el culo con las manos, la como las tetas y los pezones otra vez mientras me folla, es un gusto indescriptible.

Es una chavalilla guapa, mirada penetrante y muy morbosa, cierra los ojos para follar y gime bajito. suspira a veces como una perra mientras bota y bota encima de mi dándome unos fostiones en los huevos que me hacen ver hasta las estrellas de placer. Estoy roto debajo de ella, son momentos gloriosos. Se que tengo tiempo para seguir follandomela mas por lo tanto sigo con los ojos cerrados y flipando. De vez en cuando la acaricio el culo y su agujero, que zorra mas rica, la cojo de las caderas y me la follo como un loco. O paro o me voy asi que quieto parao…quieto!!! jajaja, cambio de posición.

Ahora opto por el misionero. Saray no habla, pero me hace una mueca de que sabe que lo estoy pasando como un cerdo, por lo tanto me deja hacerla y deshacerla a mi antojo, para eso he pagado.
Asi que la tumbo y con la polla la rozo el clitoris, su vagina, que humedo y caliente lo siento, mi pene casi esta reventando el condón de lo duro que se me está poniendo el miembro con esas fricciones. Clavo la puntita…la vuelvo a sacar…Saray jadea...

voy a taladrarla y a seguir jodiendo y disfrutando de esta chavalilla. Hundo por fin mi rabo de nuevo y vuelvo a exclamar un: Aahhh.
Comienzo despacio encima de ella, esquiva un beso girando su cabeza en la almohada. No me molesta, yo sigo follando y a lo mio. Ella suspira, ejerzo presión y bombeo fuerte. La estoy dando caña y cera de la buena, me siento como un horno y fuera de si. Mientras follo me deleito en como botan sus pechos y en su dulce cara de ojos cerrados que gime y exclama no muy alto, desconozco si finge o no.

La pongo una pierna por encima de los hombros suavemente pues no quiero hacerla daño, la pego unos empellones brutales. Miro hacia nuestras partes genitales y me deleito en como entra y en como sale mi salchicha, me pone mas cachondo todavía el liquidoso sonido que se produce algunas veces al follar y que tanto me pone a 1000. Ese sonido del condón mojado arremetiendo y machacando como un martillo su húmedo orificio vaginal…ummm, estoy en el paraíso. Hace mucho calor pero como estoy desquiciado continuo bombeando, mis ojos casi en blanco por el gusto me advierten de que queda poco para explotar.

Al mismo tiempo sus pechos se balancean, se medio chocan al follarla encima y sus pezones marrones y lisos me están hipnotizando con ese vaivén enloquecido. Van llegando ya las arremetidas finales pues es un delirio como lo estoy pasando.

Noto las contracciones en mi pene, la doy mas duro todavía. La chica abre un momento los ojos y me mira, sabe que voy a correrme ya y grito, grito como un poseído pues el orgasmo es muy fuerte, me ha pillado ese día a tope. Mis ojos se dan la vuelta mientras eyaculo dentro de su vagina, Saray suspira otra vez, estoy casi ciego de placer y como digo mis ojos tardan en volver en si. Resoplo y mascullo de gusto encima de sus hombros. Un polvazo total.

Que eyaculación mas exagerada, como se notaba que mi anterior relación con otra lumi no me había satisfecho del todo como con Saray. Para mi ha sido un polvo estremecedor, he pillado con esta chica de aspecto teen y he gozado como un perro. Saco mi salchicha de su jugoso coño con cuidado de que el condón no se quede dentro de su vagina y me tumbo extasiado a su lado. La lumi me sonríe pues sabe que he flipado en colorines.

Me quita el preservativo cuidadosamente con un pañuelo húmedo, y se sienta al borde de la cama. La pregunto si se puede fumar, ella dice si. Me saco un pitillo y veo que me quedan unos minutines de nada, pero Saray me da tiempo para que me lo fume. Saboreo el cigarro con un brazo apoyado en mi frente y mirando al techo, todavía noto presión en mis ojos por la tremenda eyaculación. Se hace un silencio por parte de la lumi, que veo como se está poniendo una toalla alrededor de su cuerpo. Mi expe ha terminado, me visto y me marcho para casa muy contento, acordándome de ciertos momentos en los que que se amortiza por completo el pagar 50 euros con jovencitas así.

Adjunto una foto de esta lumi por si no podéis ver el enlace
saludos





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
88PUTERO88 (14-09-2015), Boby (18-09-2015), Duff man (15-09-2015), Duralex (14-09-2015), estebeño (15-09-2015), gpedroe (14-09-2015)
  #7  
Antiguo 15-09-2015, 07:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 22
Agradecido 276 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ya tenia hilo en Burgos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estebeño por este Post:
pistro (15-09-2015)
  #8  
Antiguo 15-09-2015, 11:39
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 632
Agradecido 410 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Joder que literatura... ¿Las fotos son verdaderas?
Citar
  #9  
Antiguo 15-09-2015, 20:35
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Duff man, en cuanto a las fotos a mi me parece ella, sobre todo la que sale su busto con un jersey rojo. Sobre la foto que está tumbada bocabajo en una cama tengo mis dudas, parece mas delgada que en la actualidad

saludos
Citar
  #10  
Antiguo 29-09-2015, 23:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

con ese mismo teléfono aparece también otra chica,de nombre ruth
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macabo por este Post:
pucelanox (30-09-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum