Putas recomendadas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-12-2012, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Joderrr!!!!
Pues si has estado en el piso de fetish y te a gustado, a partir de ahora cualquier otro piso te va a parecer el paraíso jajaja.
Por cierto de la michelle esa no tengo mi idea.
  #52  
Antiguo 18-12-2012, 15:58
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por supuesto que me refiero a otro piso en laidma calle. Pero más cerca de plaza de españa.A ver si os animáis y me podéis contar. Pero no es para 8ightt, porque se trata de piso de varias chcas con dueña de piso. Creo que le gustaban más las independientes
  #53  
Antiguo 18-12-2012, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Efectivamente ese tipo de pisos no son de mi agrado aunque siempre hay excepciones dependiendo de la chica que este en el piso y creo que con este piso volveré a romper mis principios para ver a Abril. Solamente con su dulce e inocente voz he tenido suficiente para convencerme.
  #54  
Antiguo 30-12-2012, 17:17
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8ightt Ver Mensaje
Efectivamente ese tipo de pisos no son de mi agrado aunque siempre hay excepciones dependiendo de la chica que este en el piso y creo que con este piso volveré a romper mis principios para ver a Abril. Solamente con su dulce e inocente voz he tenido suficiente para convencerme.

oye compañero leí no se si en este foro o en otro sitio que visitabas a ana la brasileña bastante verdad?que a sido de esa chica?yo la visite cuando atendía en covaresa creo que era y otro par de veces en villa del prado pero la perdí la pista,se ubica en otro piso?cambio de móvil?o se piro a su tierra?
  #55  
Antiguo 30-12-2012, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sencillamente a desaparecido.
El siguiente Usuario da las gracias a 8ightt por este Post:
DriveShaft (30-12-2012)
  #56  
Antiguo 08-01-2013, 21:54
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A ver chicos...8ightt, Boby, mayonesa....los clásicos en definitiva (y los que nunca dicen nada también).
Hagamos un resumen de lo actual...venga. Pero hagamos un esfuercillo. Que la cosa no está para tirar la pasta.

Yo diría:

Laura (antes Amanda)
Abril (caprichos relax)
Paulina (Rincón)
Angy (y compañeras...Chalet Nuria)
Linda (cuando regrese)
...
...Yo no me atrevería a poner mucho más. ¿Se me olvida alguna?

Saludos
  #57  
Antiguo 09-01-2013, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Joderrrrrrr!!!!!!!!
Me pongo a pensarlo y me entran ganas de llorar jajajaja.
Por más que pienso no soy capaz de ampliar la lista y lo peor de todo es que miro la lista y veo a Linda que no esta, Angy y Paulina no son independientes y Abril tampoco es independiente y además hace mucho que no se anuncia por lo que tampoco se sí estará.
Al final me tocara ir a ver a Yalin que ahora a puesto unas fotos cojonudas jajaja.
Dado mi gusto por las independientes, ahora mismo la única a la que iría a ver sería Laura. Menos mal que queda poquito para que vuelva Linda y con un poco de suerte también mi querida Alexandra mulata.
  #58  
Antiguo 09-01-2013, 22:04
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo me pateo mucho....
Y opinión es que lo mejor de todo Castilla y León esta en el Palacio de la Rosa.
Chicas: Roxana, Gela, Ana, Camelia, Julia, Bea...
Valor seguro. Yo ya me cansado de ir a pisos esperando ver una tia buena, recordando la foto del anuncio y llevarme un chasco.
Es mi opinión.
  #59  
Antiguo 09-01-2013, 23:54
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8ightt Ver Mensaje
Joderrrrrrr!!!!!!!!
Me pongo a pensarlo y me entran ganas de llorar jajajaja.
Por más que pienso no soy capaz de ampliar la lista y lo peor de todo es que miro la lista y veo a Linda que no esta, Angy y Paulina no son independientes y Abril tampoco es independiente y además hace mucho que no se anuncia por lo que tampoco se sí estará.
Al final me tocara ir a ver a Yalin que ahora a puesto unas fotos cojonudas jajaja.
Dado mi gusto por las independientes, ahora mismo la única a la que iría a ver sería Laura. Menos mal que queda poquito para que vuelva Linda y con un poco de suerte también mi querida Alexandra mulata.
Joder quien es LINDA? a ver si me la follo cuando venga... Alejandra no estaba mal, pero tenia cara de hambre, con ojeras, cuando la visite, no tiene nada que ver con lo mujerona que es Angy.
La verdad es que prefiero a las independientes ya que eso, que te llamen en la puerta como en El Rincón de los placeres, jode mucho, que poco tacto tienen, en fin, siempre nos quedan los clubes de carretera, que las chicas en esos sitios si tienen mas independencia, la mayoría no dicen nada del tiempo y si lo dicen con no subir se acabo el problema, cosa que en los pisos va intrínseco ya que la madam también pilla..$...
  #60  
Antiguo 10-01-2013, 03:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Joder quien es LINDA? a ver si me la follo cuando venga... Alejandra no estaba mal, pero tenia cara de hambre, con ojeras, cuando la visite, no tiene nada que ver con lo mujerona que es Angy.
La verdad es que prefiero a las independientes ya que eso, que te llamen en la puerta como en El Rincón de los placeres, jode mucho, que poco tacto tienen, en fin, siempre nos quedan los clubes de carretera, que las chicas en esos sitios si tienen mas independencia, la mayoría no dicen nada del tiempo y si lo dicen con no subir se acabo el problema, cosa que en los pisos va intrínseco ya que la madam también pilla..$...
No me jodas!!!!! Un tío como tu y no sabes quien es Linda?????? Jajajaja.
Pues cuando venga te darás cuenta de quien es porque la cola llegara hasta Vallsur jajaja.
Por decírtelo de alguna manera, no es la más guapa que me he follado, ni la más simpática, ni la más cariñosa, ni la más salvaje, pero tiene bastante de todo lo que te he dicho, es guapa, simpática, cariñosa y salvaje por lo cual para mi es ahora mismo la mejor de Valladolid desbancando a la mítica Angy.
Yo también soy de independientes y para mi eso es un punto negativo con Angy, que hay que reconocer que es de lo mejor y si trabajara por su cuenta podría llegar a igualar a Linda aunque físicamente a mi no me parece la diosa que describe todo el mundo ¿seré yo el raro? Jajaja.

Y ahora que hablas de Alejandra, mirá hasta que punto me jode a mi que llamen a la puerta que ella ha sido de las pocas chicas que he visitado sin ser independientes y me fui dos veces de la habitación quedándome a medias de la mala ostia que me entra cuando llaman a la puerta, pero es que Alejandra es otra de mis debilidades y la iría a ver aunque trabajara debajo de un puente.

Y como dató curioso Angy, Linda y Alejandra, que son tres de las mejores chicas de Valladold han trabajado en casa Nuria, así que, o Nuria tiene muy buen ojo con las chicas o es una experta en las artes amatorias.

Y sobre los clubs de carretera son una buena opción pero yo lo tengo prohibido por temas de discreción, así que tendré que seguir buscando a mis independientes hasta debajo de las piedras.
El siguiente Usuario da las gracias a 8ightt por este Post:
Boby (11-01-2013)
  #61  
Antiguo 10-01-2013, 12:03
 Avatar de pedro lobo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 47
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8ightt Ver Mensaje
No me jodas!!!!! Un tío como tu y no sabes quien es Linda?????? Jajajaja.
Pues cuando venga te darás cuenta de quien es porque la cola llegara hasta Vallsur jajaja. ...
.
¿Han puesto ya una maquinita de estas para sacar numero?, jejejej.

Coincido con nuestro compañero. Es una de las mejores opciones que hay actualmente. (por lo menos desde mi prudente experiencia en el mundo putero).

De la chicas de casa Nuria, de momento no puedo comentar nada. No he ido...aunque creo que deberé romper mi barrera de independientes y alguna callejera y acercarme a conocer alguna de las chicas de las que tanto hablais.
Respecto a los clubs de carretera, supongo que somos muchos a los que la discreción, nos importa y muuucho.
  #62  
Antiguo 11-01-2013, 23:06
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Chicos tengo entendido, que Linda si que volvia, por lo menos eso me dijo, la ultima vez que estuve con ella, que marchaba , pero que volveria.
Saludos a todos.
  #63  
Antiguo 11-01-2013, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En 10 días estará de nuevo por aquí.
El siguiente Usuario da las gracias a 8ightt por este Post:
espartacus1969 (11-01-2013)
  #64  
Antiguo 11-01-2013, 23:21
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

no sabia cuando pero se que vendria, en cuanto vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, ummmmmm a por ella ,que maja es, coño.
  #65  
Antiguo 13-01-2013, 15:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alejandra


Ya que veo que habláis de Alejandra, deciros que es también una de mis preferidas. Es una chica guapa, dulce e implicada. Pero ya no está en casa Nuria, ¿alguien sabe dónde está ahora?
  #66  
Antiguo 13-01-2013, 22:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gundisalvo Ver Mensaje
Ya que veo que habláis de Alejandra, deciros que es también una de mis preferidas. Es una chica guapa, dulce e implicada. Pero ya no está en casa Nuria, ¿alguien sabe dónde está ahora?
Ufffff.
Pues anda que no a recorrido casas desde entonces (y yo detrás de ella jajaja).
Después de Nuria a estado, que yo sepa, en un piso en la Rondilla, en el rincón de los placeres y en otro piso por el Corte Inglés. Lamentablemente todos ellos con madame por lo que no he repetido todo lo que quise. Si esta chica fuese independiente ya se habría jubilado porque a mi me parece una tía impresionante en todos los sentidos.
Hace unos meses que le perdí la pista y en un principio tenía idea de retirarse así que no se sí la volveremos a ver, aunque esta chica aparece y desaparece cuando menos te lo esperas.
  #67  
Antiguo 15-01-2013, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otras recomendadas??


Hola, soy nuevo en estas lides y me gustaría saber si hay experiencias recomendables de alguna de las que se anuncian en la pag. de milanuncios...? Es que ves unas que suenan bastante tentadoras, pero ante la duda prefiero reforzarme en experiencias de otros de este foro
  #68  
Antiguo 15-01-2013, 21:08
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No sé si agunos leen lo que debieran.
Pero no lo digo en sentido general (que sería recomendable), sino en este propio foro.
Ya se han dado los nombres de las aconsejables.
Si alguien quiere hacer una investigación personal...adelante. Con un par.
Las que aparecen en los anuncios, sea en milanuncios o en el Norte o donde sea, pueden ser buenas. O no. Eso solo lo sabes si vas.
Pero de las que hablamos actualmente es de media docena. Y por mi parte, no hay más, salvo que se demuestre lo contrario.
Ah...se me ha olvidado incluir a Alicia. Antes estaba en Ferrari y ahora en Santuario. Chica, muy a tener en cuenta. Piso para olvidar, pero chica muy agradable.
Saludos
  #69  
Antiguo 15-01-2013, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Otra que se podría incluir en la lista sería Yamila (ahora Lucía). Mi primera vez con ella no fue muy buena porque ella estaba más pendiente de otras cosas que de echar un polvo porque se tenía que ir, pero luego fue mejorando.
Hoy tenía pensado hacer un I+D pero he tenido un problemilla de salud así que habrá que esperar, (es complicado follar escayolado jajaja).
  #70  
Antiguo 17-01-2013, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alejandra masaje con un final muy feliiiz


Esta tarde me he dado un capricho, y me he dado un masaje no terapeutico sino de los otros y la verdad me sentado de maravilla.
Os comento:

limpieza : cuando he llegado lo primero me ha lavado con una dulzura je je que un poco mas y me corro alli mismo menos mal que acababa de hechar una meadita, sigamos el cuarto de baño es amplio y sobretodo limpio con toallas calentitas.

el ¨¨masaje muy tranquilo sin prisas dandote aceites por la espalda y soltandote todas las tensiones que podias llevar luego te pone la goma y venga chupar comer y tragar que daba un gustirinin jeje.

luego una cabalgada de hecha correr y no te menees, cambio de postura, con todo esto la implicación de un 8
la conversacion agradable , cuerpo 8 cara 6 y unas tetas no tuneadas de un 9
si la acaricias un poco se estremece y se le pone los pezones como pistachos jeje

bueno en difinitiva 40 euretes muy bien gastados
el tema es sosegado pero sin dormirse, lleva un tempo tranquilo y con implicacion .

calcular su edad alrededor de 37 , pero conservada.

yo repitire se llama Alejandra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que a alguien le pueda servir

Buenos polvos a toos un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a franmatulls por este Post:
escojuan (21-01-2013)
  #71  
Antiguo 19-01-2013, 03:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La espera a terminado


Bueno pues por fin aparece el anuncio más esperado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vayan cogiendo número compañeros.
El siguiente Usuario da las gracias a 8ightt por este Post:
espartacus1969 (19-01-2013)
  #72  
Antiguo 19-01-2013, 14:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alejandra


Muchas gracias 8ightt, pero creo que no hablamos de la misma Alejandra (un nombre bastante común entre las profesionales), porque la que yo digo todavía estaba con Nuria en octubre. Es una chiquita ucraniana de unos 23 o 24 años.
  #73  
Antiguo 20-01-2013, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gundisalvo Ver Mensaje
Muchas gracias 8ightt, pero creo que no hablamos de la misma Alejandra (un nombre bastante común entre las profesionales), porque la que yo digo todavía estaba con Nuria en octubre. Es una chiquita ucraniana de unos 23 o 24 años.
Pues si, es otra la que yo digo.
"Mi Alejandra" es brasileña. Y a esa que ti dices no la he conocido.
  #74  
Antiguo 07-03-2013, 19:37
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Recapitulemos:

Angy, Vero..en definitiva Casa Nuria.
Linda (mejor opción)
Laura (antes Amanda)
Abril y compañeras de Caprichos relax
Yamila (sigue aquí?)
Alicia (Santuario)
Rincón de los placeres (está a examen y en cuarentena, pero le sigo poniendo)
María (Duque de Lerma. Opción nueva que entra con mucha fuerza)
Nur (Madura interesante)

Alguien aporta más?
  #75  
Antiguo 07-03-2013, 21:11
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ingrid ?? Que me decis de ella??
Rubia 19 y española.
  #76  
Antiguo 09-03-2013, 00:29
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Recapitulemos:

Angy, Vero..en definitiva Casa Nuria.
Linda (mejor opción)
Laura (antes Amanda)
Abril y compañeras de Caprichos relax
Yamila (sigue aquí?)
Alicia (Santuario)
Rincón de los placeres (está a examen y en cuarentena, pero le sigo poniendo)
María (Duque de Lerma. Opción nueva que entra con mucha fuerza)
Nur (Madura interesante)

Alguien aporta más?
Tengo ganas de karol...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que me dezis de esta moza.
  #77  
Antiguo 12-03-2013, 21:16
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues por mi parte, Ingrid, rechazada.
Por varios motivos que no voy a comentar para no dejar muy mal a la chica.
Pero vamos, que yo no la recomiendo.
En cuanto a Carol, estoy de acuerdo en incluirla en el top.
  #78  
Antiguo 13-03-2013, 17:56
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rubia guapa


HOLA sabeis algo de esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es posible la haga una visita esta tarde, dice estar en la calle loza.
  #79  
Antiguo 14-03-2013, 10:28
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mala Malisima experiencia,...si se puede llamar asi, porque no me dio tiempo a nada, os recomiendo no vayais por la calle loza, se resume, en entrar a un puto piso superantiguo,....encontrarte con....una señora con la edad del piso....ni una palabra, me cobra 20 euros,...algo mas que rapido...me tumbo me pone el condon...chupa un poco y paja. Aunque sean 20 euros, pon un poco de interes....zorra. Es mi opinion.
El siguiente Usuario da las gracias a MORHOM por este Post:
lagartus02 (15-03-2013)
  #80  
Antiguo 21-03-2013, 05:05
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
Ingrid ?? Que me decis de ella??
Rubia 19 y española.
Es guapa y da morbo pero.
Fui a su casa y tal como llegue me fui, ella misma se declara no profesional y que solo lo hace con chicos que le gusten.

Criterio por su parte respetable, pero para no ser profesional usa muchos autorenuevas en sus anuncios y no dice mucho de su perfil de clientes que te ahorraria el viaje y un posible mal encuentro en calle santuario
  #81  
Antiguo 02-04-2013, 21:09
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hay que añadir a Veronica. Antes se llamaba de otrs forma y estaba en el rincón de los placeres y ahora en caprichos.
Guapa, española, simpática, tetas naturales cojonudas..
  #82  
Antiguo 05-04-2013, 14:10
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Susana.
Madura.
Más de 40. Cuerpo adecuado a su edad. Tetas naturales de escándalo. Cualquier mujer querría esas tetazas.
Guapa guapa.
Pero lo mejor es la implicación. Si vas suave...
Aseguro que es la mujer más implicada que he visto. O al menos entre las tres mejores.
Y por supuesto mejor que las que están en activo ahora.
En cuanto a sevicios...casi todos. Ella te pide que la folles el culo.
O que le hagas garganta profunda.
Se va dentro de poco.
Aprovechad.
100 euros la hora. No se puede estar menos con esta dama.
Buscad en sustitutas.
  #83  
Antiguo 07-04-2013, 16:05
 Avatar de ico
ico ico está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Susana.
Madura.
Más de 40. Cuerpo adecuado a su edad. Tetas naturales de escándalo. Cualquier mujer querría esas tetazas.
Guapa guapa.
Pero lo mejor es la implicación. Si vas suave...
Aseguro que es la mujer más implicada que he visto. O al menos entre las tres mejores.
Y por supuesto mejor que las que están en activo ahora.
En cuanto a sevicios...casi todos. Ella te pide que la folles el culo.
O que le hagas garganta profunda.
Se va dentro de poco.
Aprovechad.
100 euros la hora. No se puede estar menos con esta dama.
Buscad en sustitutas.
¿Es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Por que zona recibe? Se me han puesto los dientes largos.
  #84  
Antiguo 07-04-2013, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues sí es esa,está buena la tía para su edad y recibe en la calle arribes del Duero por la zona del nuevo hospital.
  #85  
Antiguo 03-07-2013, 15:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Movemos la experiencia de PalomoX. Aquí dejemos sólo enlaces si consideramos que la chica merece ser recomendada. Por ejemplo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otro ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por pistro; 13-08-2013 a las 11:01
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
putas, recomendadas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum