Piso Rincón de los placeres 983355596 - 649218011 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2012, 15:21
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Piso Rincón de los placeres 983355596 - 649218011


Rincón de los Placeres "Rincón" para abreviar, es un piso que le puede hacer la competencia al de Nuria por lo bien que esta y sobre todo por las chicas, ademas tienen una muy buena pagina de Internet, en el que se ven las chicas que están y sus fotos, con lo que sabes a que atenerte.
Abro este nuevo hilo por si lo visitamos y así poder comentar con orden, yo pienso ir antes de finalizar el año y os podre dar mas detalles, las chicas si visitáis la página me parecen fenomenales solo hace falta que se impliquen bien, como me ha asegurado un cliente asiduo.
Citar
  #2  
Antiguo 28-12-2012, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pon enlace de la página porfavor. Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 28-12-2012, 12:09
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Enlace


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 28-12-2012, 22:53
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

pues la niña esa de 18 años yasmin tiene un azote bien dado jajajaajja.
este piso creo recordar que es en el que estaban esas dos hermanas brasileñas verdad?silvia y no me acuerde del nombre de la otra ,y si no recuerdo mal te clavan 60 euritos
Citar
  #5  
Antiguo 29-12-2012, 03:00
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Tienes razon, pero de las hermanisimas ya nada de nada, Silvia volvio a Brasil y Karla lo dejó mucho antes, decian que estaba de madame del piso pero no sé si continuará. Las dos muy buenas profesionales y mejores personas en lo personal, cosa que no abunda hoy en dia.
Por otra parte el precio está demasiado alto, si lo dejaran en 50€ seguramente tendrian mucha mas clientela.
Citar
  #6  
Antiguo 30-12-2012, 15:13
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No se pueden pagar 70€ por echar un polvo con una lumi del monton.
Yo he estado con chicas impresionantes por 40€ y van que joden.
Si nadie pagara esas vantidades bajarian el liston. Seguro.
Citar
  #7  
Antiguo 30-12-2012, 15:50
 Avatar de putero_pucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayonesa Ver Mensaje
No se pueden pagar 70€ por echar un polvo con una lumi del monton.
Yo he estado con chicas impresionantes por 40€ y van que joden.
Si nadie pagara esas vantidades bajarian el liston. Seguro.

+1, hace 7 años que no había crisis como mucho pagabas 50€ y te follabas a diosas...ahora con la crisis para follarte a una tía normal tienes que pagar 60€?


Algo no cuadra o es que somos muy tontos....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putero_pucela por este Post:
Charles_Carmichael (31-12-2012), David26 (31-12-2012), espartacus1969 (01-01-2013)
  #8  
Antiguo 09-01-2013, 01:35
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Yessica "colombiana"


He visitado "El Rincón de los Placeres" y joder que mala suerte he tenido al empezar este año. Había 4 chicas el día que fui y no estaba la madam, elegí a Yessica porque me gusto su culo "craso error". Menuda mentira y que poco profesional es esta tía, no se lava, no besa, te la chupa con condón, no se deja tocar y folla de pena, desganada como perdonándote la vida, y cuando se pasa el tiempo, te llaman a la puerta que es una falta de respeto por eso de que te cobran 20,30.. o más minutos, supongo que el tiempo empieza a contar cuando llamas al timbre del portero automático, a su favor diré que es guapa, joven, con buen tipo, si no tuviera una cicatriz de cesaría que le va del pubis al ombligo, en fin, dinero tirado.
Conclusión esta Yessica es una mala puta y la casa me ha decepcionado un poco, es una pena que con el cariño que se monta un negocio de estos y que una mala puta como esta destroce su prestigio.... en fin cosas que pasan cuando se hace I+D.
Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 10-02-2013, 23:10
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Piso Rincon de los placeres


Abro este nuevo tema para que todos nos ayudamos y aportamos nuestras experiencias, opiniones sobre las chicas que allí estén.
Tengo pensado pasarme a conocer el piso este miércoles, tengo pensado ir a ver a ESTHER , alguna otra que conozcais y que me haga cambiar la opinión , ya que no le conozco (el piso),
Espero llevarme una buena opinión y gracias a todos.
Citar
  #10  
Antiguo 11-02-2013, 18:52
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Rincon de los placeres


Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Abro este nuevo tema para que todos nos ayudamos y aportamos nuestras experiencias, opiniones sobre las chicas que allí estén.
Tengo pensado pasarme a conocer el piso este miércoles, tengo pensado ir a ver a ESTHER , alguna otra que conozcais y que me haga cambiar la opinión , ya que no le conozco (el piso),
Espero llevarme una buena opinión y gracias a todos.
El piso esta super bien, limpio ordenado y la madam super-atenta yo he estado dos veces una muy bien y otra muy mal ya que eso depende de la chica pero lo que no me gusto es que a los 20 minutos llamaron a la puerta y eso para mi es lo último con lo que por cinco minutos han perdido un cliente y mira que la primera vez me gusto.
He aprendido que no hay que ir a ningún piso donde te pregunten si 20´o 30minutos ya que si elijes 20´te avisan, pues por mi parte a mi no me avisan mas ......
Citar
  #11  
Antiguo 20-02-2013, 18:39
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por si me lee Marina (dueña) y las chicas. Para los asíduos es una auténtica falta de tacto que te llamen a la puerta. No lo entiendo si el cliente es esporádico. Pero si es habitual es mucho peor.
La chica ha de ser la que controle los tiempos y la que estará más tiempo o no para agradar a un cliente.
Aviso...como me vuelvan a llamar a la puerta, no vuelvo. Y así deberíamos hacer todos los habituales.
Citar
  #12  
Antiguo 21-02-2013, 17:38
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Por si me lee Marina (dueña) y las chicas. Para los asíduos es una auténtica falta de tacto que te llamen a la puerta. No lo entiendo si el cliente es esporádico. Pero si es habitual es mucho peor.
La chica ha de ser la que controle los tiempos y la que estará más tiempo o no para agradar a un cliente.
Aviso...como me vuelvan a llamar a la puerta, no vuelvo. Y así deberíamos hacer todos los habituales.
Joder pensé que era al único que le jodía que le llamaran a la puerta, la verdad es que me cuesta entenderlo con lo difícil que es encontrar clientes y lo fácil que es perder los y todo por unos minutos, a mi ya no me avisan mas en ese piso y mira por donde he encontrado otro que aunque no está tan organizado, las chicas están muy bien y el tiempo sin problemas.
Citar
  #13  
Antiguo 24-02-2013, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dinos que piso es ese tan bueno que has encontrado, comparte la info con los colegas puteriles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ross75 por este Post:
bajabragas (16-03-2013)
  #14  
Antiguo 26-04-2013, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rincon del placer


alguien a estado con elena o laura? se anuncian como españolas tienen buena pinta queria ir la semana que viene
Citar
  #15  
Antiguo 08-05-2013, 06:56
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Eva - Rincón de los Placeres


NOMBRE DE LA CHICA: Eva - Rincón de los Placeres
DIRECCIÓN:
C/ Nogal
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:
Española
EDAD APROXIMADA:
Dice que 27, podrían ser, aunque seguro que está por encima de los 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
Mediados de Abril 2013
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?:
No sé. Yo diría que no.
DESCRIPCIÓNDE SU FÍSICO:
De cara normal. Morena, pelo corto (Melena a medio cuello), delgada, bien en forma, tetas medias (una 90 o 100), chocho rasurado. Está bien. No es para volverse loco, pero está bien. Hay que decir que yo la elegí por su simpatía. Ahora en la descripción narro el asunto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
6,5


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30.
FRANCÉS SIN:
Si, bien
FRANCÉS COMPLETO:
No pregunté.
GRIEGO:
No
BESOS EN LA BOCA:
Si, pero pocos y no profundos, con un poco de lengua, la punta. Creo que no le va mucho.
IMPLICACIÓN: 8 Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
Si. Es super simpática y se imlica mucho. Es muy flexible para hacer posturas y tiene iniciativa para hacer cosas nuevas (Por lo menos para mi). Su actitud es muy buena, sus aptitud es muy buena.
¿REPETIRIAS?:
No.No es mi tipo.
LO MEJOR DE ELLA:
Frances, simpatía, elasticidad, posturas. Tiene una conversación muy amena.
LO PEOR DE ELLA:No es una teen y encima cobra.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
(6,5+8)/2=7,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Piso limpio.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quería ver qué se cocía en ese piso, así que llamé y allí me fuí. La madame majísima, Eva la más agradable de todas, hay dos teens Elena y Laura. Elena me moló mucho, de hecho era mi primera opción, pero en ese momento preferí un poco de experiencia y simpatía. Luego he visto por la ciudad a Elena vestida de calle y tiene todavía más morbo. Iré a verla en cuanto la economía lo permita.

Elijo a Eva, conversación muy animada. Me cuenta un poco su vida, me desnuda (muy pocas lo hacen), me lava, se lava y mamada. Se pone en una postura que me enseña su chumino mientras chupa. Lo hace bien la jodía. Varias postura y acabo. Dios qué rico. Me sobran 10 minutillos, así que sin yo pedirlo, me masajea la espalda y seguimos de charla.

Si da besos con lengua, pero un poco "sujetos". No la debe gustar mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
Boby (09-05-2013), gpedroe (31-07-2013), lemycauchon (09-05-2013)
  #16  
Antiguo 25-06-2013, 20:34
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Brenda - Rincón de los Placeres


NOMBRE DE LA CHICA: Brenda - Rincón de los Placeres
DIRECCIÓN: C/ Nogal
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: Dice que 20, podrían ser, es una teen mulata.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Junio 2013
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?:No sé. Yo diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una mulatita de Colombia. Muy guapa, delgada, de 1,65 m aproximadamente, de cara mona, tetas pequeñas, culona (como las sudamericanas), con un piercing en el ombligo, otro en el pezón izquierdo y un tatuaje con un nombre en su hombro derecho. A mi me gustó. Tiene cara de niña. Es una teen mulata.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Si, bien.
FRANCÉS COMPLETO: Conmigo si.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pocos y no profundos, con un poco de lengua, la punta. Creo que no le va mucho.
IMPLICACIÓN: 8 Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es tímida, pero se aplica. No sé qué coño tienen las latinas que mueven el culo que es un primor, conmigo se aplicó. Aunque es muy tímida y habla poco.
¿REPETIRIAS?: Sigo buscando mi musa, aunque no lo descarto.
LO MEJOR DE ELLA: El físico y como mueve las caderas. Es muy guapa de cara.
LO PEOR DE ELLA: Es tímida, un poquito de conversación no vendría mal. Tiene las tetas igual un pelín pequeñas.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (9+8)/2=8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 Es lo mejor de este lupanar. El piso. Está limpio, reformado y tienen detalles cada vez mejores. Es una mezcla de hotel y clínica. Me dieron unas zapatillas de usar y tirar para ir al baño, los productos de higiene a tu disposición son muchos, incluido enjuague bucal con vasitos de usar y tirar.

Sólo les falta una cosa, que puedas ir al baño sin tener que pasearte en pelotas por media casa. A mi no me mola nada.

Lo bueno de este lupanar es que en la web tienes el horario de las chicas. No os fiéis mucho por que la madame es madame y no webmaster y a veces se equivoca y hay chicas que aparecen y no están o que están y no aparecen. Aunque son las menos veces (de las 3 veces que he estado sólo me pasó 1). Esto tiene una ventaja que no hay que llamar. A mi me molesta llamar. No se puede llamar a ningún sitio con oculto y yo paso de que tengan mi número. Así que aquí llegas, tocas el timbre y padentro.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Venía caliente. Miro en la web quien está, veo que las primeras espadas están en el cartel. Me planto y llamo, son las 19h.

Hay varias ocupadas. Me hacen la ronda. La madame es encantadora, pero a veces se pasa con la familiaridad que te trata, llegas a pensar que vas demasiado a menudo.

En la ronda veo a Natalia (La argentina) y a Elisa, ambas un poco entradas en carnes y algo mayores para mi gusto. También se presentó Paulina, la ama de casa. Diré que es una española, rubia delgadita de unos 30 años. Guapilla y con pinta de choni. A mi me gustó. Muy natural, tetas pequeñas. Posiblemente sea de Valladolid e incluso ama de casa. Igual un día le doy una vuelta, aunque sigo pendiente de catar a Elena.

Lo dicho, me quedo con Brenda, la culona mulata teen. Viene, se presenta, trae una bata de ¿seda? ¿satén? ¿raso? negra. Me pide que me despelote, ella me mira desde el otro extremo de la habitación, me acompaña al baño precedidos del grito de "salgo" "voy". Me lavo y me ayuda (me gusta lavarme sólo), me da enjuague bucal (moooola), se quita la braga, aunque mantiene el vestido y se lava. Se enjuaga. Me dice que me lave las manos con un gel desinfectante, bien. Ella se lava también. Grita el "voy" "salgo" y a la habitación.

Yo en pelotas, ella con vestido pero sin bragas, se queda de pié, yo me acerco y le ayudo a despelotarse, de pie nos besamos, acaricio todo el cuerpo y "froto la cebolleta", parece que le gusta por que me empieza a sobar. Vamos a la cama, me tumba boca arriba y se sube encima, me besa el cuerpo y empieza de nuevo al refrote de cebolleta mientras le beso. Me prohibe tocarle el piercing del pezón. Obedezco. Me la chupa un poquito (un poco regular), le beso todo. Condón al canto (de Durex, no las mierdas que hay por ahí).

Veo que está húmeda, se pone encima. Dios, cómo mueve el culo. Es una Thermomix. Te licua la pilila. Se pone boca arriba. ¡Qué cara más guapa tiene!. Le doy suave (soy un romántico), gime tímidamente. Si finge lo hace bien, no como sus compatriotas que sobreactúan y yo conozco mis limitaciones. A cuatro patas. Tiene un culo de lujo. Se pondrá gordo con los años, pero ahora es ideal, durito durito. Así que amigos, aprovechen. Toco un poquito el agujerito del culo, no le mola. Pasamos de eso. Cambio de postura pasando por esas tres (soy un romántico) y para finalizar chupi-paja a pelo.

Antes he dicho que francés hasta el final. Ella se retiró cuando notó que acababa, así que en su boca yo no terminé (soy un romántico).

Vuelta al baño. Limpieza ultra-higiénica, ofrecimiento de ducha, enjuague de nuevo, dos besos y a la puta calle.

He de decir que la piel de esta chica es un pelín tosca. Soy un fetichista, me gustan las pieles más suaves.

Me ha gustado, se implica, se mueve, gime tiernamente, parece una adolescente a la que has liado a la salida de la facultad. La chica cumple.

El lupanar sigue mejorando. El refresco al que me invitaron era de marca y la música de la minicadena era idónea para crear climax. En mi opinión, para un quiqui que echa uno pagando al mes, merece la pena gastarse 10€ más.

Eso si, ni Natalia, ni Elisa me parecieron a la altura del antro.

Ahora unas foticos para que os toquéis, pillines:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Charles_Carmichael; 25-06-2013 a las 20:59 Razón: Subo unas fotos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
Boby (25-06-2013), espartacus1969 (25-06-2013)
  #17  
Antiguo 02-07-2013, 03:34
 Avatar de gpedroe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 181
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura - Rincón de los Placeres
DIRECCIÓN: C/ Nogal
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: unos 19-21 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: principios de junio 2013
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora + 30 euros por el griego
¿FUMA?: No lo recuerdo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: teen-teen. Muy rica. 160-165 cm de altura, téticas de teen, con copa para la mano perfecta, son medianas-pequeñas, duritas como corresponde, me encantó tocarlas. Cuerpo delgado con culo bonito pero pequeño. Muy bonitas piernas. Ojos preciosos y cara bastante bien. Pelo largo castaño.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 (para los que les guste delgadas)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Si, aceptable, quizá le faltó en los primeros embates algo de energía y movimiento de lengua.
FRANCÉS COMPLETO: sí.
GRIEGO: sí y muy-muy rico para los amantes de esta exploración.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pocos, con un poco de lengua, la punta.
IMPLICACIÓN: 7. Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Callada, queriendo agradar, pero un poco pasiva.
¿REPETIRIAS?: puede que sí, puede que no.
LO MEJOR DE ELLA: El físico, y su agujero oscuro. Que quiere agradar y el “regalo” final
LO PEOR DE ELLA: cierta pasividad.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (8+7)/2=7,5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Marina muy amable, cubatita rico-rico. La web facilita las cosas. Respuestas a los correos rápida.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: iba a la casa pensando en el trasero de Laura, pero aun así pedí desfile, pues como no suelo prodigarme, me gusta conocer. Lo que vi me gustó sobre todo a Eva (se ha ido unas semanas, pero me asegura Marina que vuelve pronto) y Elena , que se acababa de duchar y traía el pelo mojado, muy rica.
No suelo ser de teen, aunque no tengo un patrón fijo y me muevo por “deseos” del momento.
Laura es una chiquilla muy bonita, con tipín estupendo, delgada. Si la ves por la calle te fijas y tu cabeza se la imagina como la tuve yo al ratito.
Tras la presentaciones lavados, ofrecimiento de aseo completo. Piquitos. Caricias por todos los sitios, masaje, suave, que me fue encendiendo el termómetro. Comida del pincel tranquila, rica pero mejorable. Condón y a meterla en lo húmedo. Me encantó su coñito, pequeño y estrecho. Cuando la puse a cuatro patas y se la fui metiendo, despacio, despacio, hasta el final. El pulgar presionando en el otro agujero, pensando que en vez el pulgar sería en un ratito mi miembro, … se me alegra al escribirlo.
El griego me pidió que fuese tranquilo, poco a poco. Yo obediente lo hice. Logré meterla entera, casi hasta la empuñadura, y ya me dijo, “adelante” y tó pá dentro. La verdad es que no estuve mucho en ese hueco, pues nos habíamos demorado bastante con los preliminares (no me arrepiento). Le pedí más francés, accedió. Mejor que al principio y como “regalo” me permitió correrme dentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gpedroe por este Post:
Charles_Carmichael (02-07-2013)
  #18  
Antiguo 23-07-2013, 15:47
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yasmin - Ex Karla Princess


Veo un anuncio en loquo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que Yasmin se ha ido de Karla Princess a este lupanar. Aunque todavía en la web del Rincón no aparece nada.

Puse una expe de ella cuando estaba en el otro sitio en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] igual los administradores la quieren mover.

Subo las fotos del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 30-07-2013, 00:57
 Avatar de Lobatón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Valladolid City
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresiones sobre El rincón de los placeres


Estuve este Domingo por allí. "El rincón de los Placeres" Estoy bastante tierno en esto, así que seré tan prudente como pueda.



Considero que la casa está bastante bien, son muy amables y cariñosas. No miré los horarios-días delas chicas y, por tanto me perdí alguna que deseaba conocer.

Pensé que las copas llevarían alcohol, pero a mi me ofrecieron refrescos (en realidad casi lo preferí así, pero a lo mejor a muchos les gustaría algo más potente).

Todo parecía bastante limpio, y de hecho mi sesión se inició en la ducha. La chica me lavó a mí. Me gustó. No voy a opinar detalladamente de la chica porque, como ya he dicho, no tengo ni de lejos la experiencia que tenéis la mayoría de vosotros (aunque igual yo soy más viejo) ni tampoco la capacidad de comparar con una muestra "significativa" de chicas. Para mí, la experiencia con ella estuvo bastante bien.


Pero sobre la casa, hay cosas que se pueden mejorar, a mi juicio. Creo que cometí el error de decir que ya tenía elegida la chica de antemano, pero que quería verlas a todas. El resultado fue un desfile correcto pero demasiado rápido de las estrellas de la casa. Había leído en este foro que ellas se presentaban, pero fueron, en realidad, estrellas fugaces. Me hubiera gustado cruzar algunas palabras con cada una (30 segundos al menos), por conocer un poquito más de las chicas, y más aún cuando parecían tan majas. En fin, eso sí me decepcionó un poco.

Comprendo que igual no les hace gracia hacer el numerito de presentarse ante un desconocido, cuando saben que no les van a pedir que nos acompañen. Lo entiendo y las disculpo, pero no sé si saben que eso es algo que puede gustar a muchos clientes. Si me lo vuelven a hacer, seguiré comprendiéndolas, pero seguiré decepcionado.


Y sí, llamaron a la puerta, pero esta vez con el tiempo ya claramente pasado, y discretamente (tímidamente); por tanto, tampoco puedo enfadarme.


El precio? Pues es cierto que podría ser más económico, sí, pero tampoco me pareció demasiado exagerado en vista de la buena pinta de las habitaciones y de la buena (pero breve) atención previa recibida.


Espero no haberles aburrido con mis cosas.
Citar
  #20  
Antiguo 30-07-2013, 10:09
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobatón Ver Mensaje
Estuve este Domingo por allí. "El rincón de los Placeres" Estoy bastante tierno en esto, así que seré tan prudente como pueda.



Considero que la casa está bastante bien, son muy amables y cariñosas. No miré los horarios-días delas chicas y, por tanto me perdí alguna que deseaba conocer.

Pensé que las copas llevarían alcohol, pero a mi me ofrecieron refrescos (en realidad casi lo preferí así, pero a lo mejor a muchos les gustaría algo más potente).

Todo parecía bastante limpio, y de hecho mi sesión se inició en la ducha. La chica me lavó a mí. Me gustó. No voy a opinar detalladamente de la chica porque, como ya he dicho, no tengo ni de lejos la experiencia que tenéis la mayoría de vosotros (aunque igual yo soy más viejo) ni tampoco la capacidad de comparar con una muestra "significativa" de chicas. Para mí, la experiencia con ella estuvo bastante bien.


Pero sobre la casa, hay cosas que se pueden mejorar, a mi juicio. Creo que cometí el error de decir que ya tenía elegida la chica de antemano, pero que quería verlas a todas. El resultado fue un desfile correcto pero demasiado rápido de las estrellas de la casa. Había leído en este foro que ellas se presentaban, pero fueron, en realidad, estrellas fugaces. Me hubiera gustado cruzar algunas palabras con cada una (30 segundos al menos), por conocer un poquito más de las chicas, y más aún cuando parecían tan majas. En fin, eso sí me decepcionó un poco.

Comprendo que igual no les hace gracia hacer el numerito de presentarse ante un desconocido, cuando saben que no les van a pedir que nos acompañen. Lo entiendo y las disculpo, pero no sé si saben que eso es algo que puede gustar a muchos clientes. Si me lo vuelven a hacer, seguiré comprendiéndolas, pero seguiré decepcionado.


Y sí, llamaron a la puerta, pero esta vez con el tiempo ya claramente pasado, y discretamente (tímidamente); por tanto, tampoco puedo enfadarme.


El precio? Pues es cierto que podría ser más económico, sí, pero tampoco me pareció demasiado exagerado en vista de la buena pinta de las habitaciones y de la buena (pero breve) atención previa recibida.


Espero no haberles aburrido con mis cosas.
¿Con qué chica estuviste? ¿Qué hiciste? ¿Te gustó?
Citar
  #21  
Antiguo 30-07-2013, 15:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Efectivamente te has pasado de prudente Lobatón. Cuentanos con que chica, cuanto tiempo, precios, que servicicios realiza...

Aquí tienes aparte de las normas una guía de como redactar una experiencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 31-07-2013, 00:58
 Avatar de Lobatón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Valladolid City
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por favor, permitidme que esta primera vez no entre en muchos detalles, solo esta vez. Tan solo me interesaba hacer una crítica constructiva para el funcionamiento de la casa... Además no soy muy morboso redactando. Puedo decir que fue 1 hora 120 euros y que la chica hizo lo que yo buscaba que hiciera; o sea, para mi bastante bien.



Solo por esta vez, ¿de acuerdo?





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Estos espacios, los subforos de experiencias, son para compartir la información con nuestros compañeros y venimos a escribir exclusivamente para ellos, no para las profesionales del sexo de pago. No permitimos mensajes dirigidos a ellas en estos foros de experiencia, así que deberás cambiar de intereses.. Tenlo presente para la próxima ocasión por favor. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 31-07-2013 a las 01:54 Razón: Informar.
Citar
  #23  
Antiguo 15-08-2013, 15:58
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

elena rincon de los placeres


Cita:
Aqui dejo una pequeña reflexión para las profesionales y no tan profesionales.




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi, que nos demanda venir a escribir para nuestros compañeros y no para las profesionales. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-08-2013 a las 02:16 Razón: Dejar evidencia del incumplimiento e informar al forero.
Citar
  #24  
Antiguo 19-08-2013, 13:54
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

elena-rincon de los placeres


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN:Calle el Nogal.
NACIONALIDAD: Española.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora.
¿FUMA?: Yo diria que si
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje pequeño en la cadera derecha, piercing ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corset, braguitas de encaje y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica joven, alta, muy buen cuerpo, la de las fotos. Cosas buenas y no tan buenas que no se aprecian en las fotos. Cara muy guapa, buen tamaño de pecho, lo malo que tenia un pequeño brote de acné, cosa de la edad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Recibe la madame, correcta me repite las tarifas me ofrece algo de beber y me pasa a la chica. Buena primera impresion, limpieza de rigor y al tema.

No sabria decir si la chica es inexperta, o demasiado experta, eso si poco expresiva. Comienza francés sin normalito tirando bastante a malo. Intento corresponderla, (siempre pregunto antes), pero se niega diciendo que eso no lo hace nunca (Por ahi hay diferentes versiones). En fin, cortado el rollo empezamos misionero de rigor. Como esta en modo donuts paso de trabajar lo mas mínimo así que pienso -ponte tu arriba y ya-. Aunque lubricaba bien y por momentos parecía que disfrutaba los movimientos eran demasiado torpes. Solo unos piquitos y fuera. Al terminar veo una pequeña manchita marrón sospechoso sobre mi...en fin decepcionante.
No besa, no se deja comer, chupa mediocre, implicación justa, movimientos torpes y encima un precio elevado vaya combinación. Pues va a hacer I+D en este piso quien yo te diga.


BESOS EN LA BOCA: no
FRANCÉS SIN: si; no muy bueno, necesita mejorar
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: no
IMPLICACIÓN: 4, valoración subjetiva quizá ella se implicara al 100%, mi impresión no fue esa.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.

¿CHICA RECOMENDABLE?: No, debería coger tablas en el servicio o en el teatro
¿REPETIRIAS?: ni por asomo
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, es guapa.
LO PEOR DE ELLA: el conjunto del servicio, no se deja tocar gran handicap para una meretriz (siempre con delicadeza que hay suelto mucho bestia)
PUNTOS DE LA CHICA: 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Era la habitación pequeña, baño fuera de la habitación.

Última edición por Taladromaniaco; 19-08-2013 a las 17:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiputo por este Post:
Boby (07-09-2013)
  #25  
Antiguo 06-09-2013, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sabrina


Lo primero disculparme con todos, ya es hora que escriba algo, ya que me he estado aprovechando de este foro para buscar información.

También perdonarme por mi 1º expe

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina,
DIRECCIÓN: rincón de los placeres
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: 20.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: septiembre
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?: creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, venezolana, teen, un sonrisa de oreja a oreja, juguetona y apasionada, tetas de teen bien puestas y tirando a pequeñas, coño depilado.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Sí, magnífico; me gusto mucho
FRANCÉS COMPLETO: no, pero posible. (creo que te lo cobran aparte)
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, de novia total.
IMPLICACIÓN: 8.5. Muy Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Muy agradable, simpática, tipo teen
¿REPETIRIAS?: sí,
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su sonrisa y su físico y los preámbulos y ese culo
LO PEOR DE ELLA: el griego no lo hace y el francés completo con suplemento.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (8.5+8.5)/2=8.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy limpio y la madame un encanto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: fui por primera vez a este piso, es discreto ya que solo hay un piso por portal. me recibe la madame muy amable, me sentí cómodo enseguida, me ofrece una bebida y me recuerda las tarifas, me presentan a las chicas que había en ese momento y me decanto con Sabrina ya que entro con una sonrisa de oreja a oreja. nada mas entrar me come la boca con mucha pasión, me desviste y me lleva a la limpieza, se lava ella también y vuelta a la habitación. en la habitación continuamos besándonos mientras la voy desnudando del todo. Ya desnudos se baja al pilón para hacerme un francés muy bueno sin casi utilizar las manos, luego la correspondo yo a ella (el chocho lo tiene divino, limpio y todavía los labios están en su sitio) y al lió, un par de posturas y cuando pasamos al perrito y al ver ese culito me voy como un bendito.

Conclusión: 60 € muy bien pagados lastima que no haga griego porque tiene un culo, y los besos y preliminares me gustaron mucho. el piso esta muy bien
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kosto por este Post:
Boby (07-09-2013), Charles_Carmichael (25-09-2013), felisisimo (07-01-2014), financiero2 (08-09-2013)
  #26  
Antiguo 26-09-2013, 16:34
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Susi - Rincón de los placeres


NOMBRE DE LA CHICA: Susi - Rincón de los Placeres
DIRECCIÓN: C/ Nogal
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: Dice que 27, podrían ser.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2013
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?:No sé. Yo diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es guapa, negrita, con todo muy bien puesto. Buen culo y tetas medianas (Diría que algo retocadas. Si lo están, están muy bien hechas)

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Con suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Si, se tira al morreo y te lame entero.
IMPLICACIÓN: 8 Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, es muy maja. A mi el polvo no me gustó mucho, pero he de reconocer que la chupa genial y que se implica mucho. Creo que sólo las teen sacan lo mejor de mi.
¿REPETIRIAS?: No.No es mi tipo.
LO MEJOR DE ELLA: Francés, simpatía. Tiene una conversación muy amena.
LO PEOR DE ELLA:No es una teen y encima cobra.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (7,5+8)/2=7,9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 Piso limpio, pero me tocó una habitación que la cama hacía mucho ruido.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego y me pasa a todas. Susi, Elena (la recordaba más guapa, es muy seca, además), Sabrina y Paulina. Todas están buenas. Sabrina y Elena son teens. Paulina acababa de salir con un cliente, aunque tiene buena pinta. Descarto a Elena y Paulina (una por sosa y otra por recién follada, pensé que no daría lo mejor). Entre las dos finalistas, Sabrina y Susi pienso en que la experiencia igual es un grado. Susi, you are the winner.

Viene alterada, se ve que no se esperaba que la escogiera. Bueno, al baño, me lava, se lava. Y en la habitación yo de pié y ella en cuclillas mamada profunda. A la cama sigue mamando. Culo sudamericano (regordete y redondo, muy rico) con alguna estría, chocho con "barbita" y leña. Un par de posturas y me costó correrme.

La muchacha ofrece todo, te hace tocarle las tetas el culo, te come los huevos, se la mete hasta la campanilla, te lame los pezones, la boca, supuesto orgasmo de ella. Implicación máxima, de hecho, hasta sudó un poquito. Aunque de verdad, que conmigo no funcionó.

Estuve a punto de pedirle una chupipaja para acabar. Seguramente tuviera que ver que la cama hacía un ruido infernal.

Me llevo mi lata de cocacola y para casa.

No encuentro lo que busco y tal vez no lo encuentre nunca. Todas mis experiencias (pagando o gratis, comentadas en el foro o no) no me acaban de satisfacer. No recuerdo la última vez que tras llegar a la cama pensé "a darlo todo" o "no quiero que acabe".

Sus pongo unas fotos de la mulata en cuestión para que os toquéis a escondidas en el baño:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
David26 (27-09-2013), financiero2 (27-09-2013)
  #27  
Antiguo 01-11-2013, 16:41
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sabrina


NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina - Rincón de los Placeres dice que estuvo antes en Caprichos Relax.
DIRECCIÓN: C/ Nogal
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Dice que 20, podrían ser, es una teen muy rica.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Últimos de Octubre 2013.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
¿FUMA?:No sé. Yo diría que si, pero no estoy seguro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chavala de unos veinte años, morena de piel (no mulata), pelo negro negro, ojos negros grandes, labios carnositos, 1,65m, delgada, tetas divinas (medianas naturales riquísimas), culito muy muy apetecible. De piel suave.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Si, bien.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si, "se tira al morreo".
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. No sé por qué estas sudamericanas son así, pero son todo vicio. Se implica mucho, la chupa con "ahínco" y muy húmedo, escupiendo.
¿REPETIRIAS?: Si la economía lo permite. Igual he dado en el clavo con ésta.
LO MEJOR DE ELLA: El físico, lo agradable que es, lo extrovertida, y que es muy guapa de cara.
LO PEOR DE ELLA: La higiene no me pareció la más adecuada. 60€ es caro según está el mercado. Si al menos incluyera griego.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (9+8)/2=8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 [Copiado de una experiencia anterior mía] Es lo mejor de este lupanar. El piso. Está limpio, reformado y tienen detalles cada vez mejores. Es una mezcla de hotel y clínica. Me dieron unas zapatillas de usar y tirar para ir al baño, los productos de higiene a tu disposición son muchos, incluido enjuague bucal con vasitos de usar y tirar.

Sólo les falta una cosa, que puedas ir al baño sin tener que pasearte en pelotas por media casa. A mi no me mola nada.

Lo bueno de este lupanar es que en la web tienes el horario de las chicas. No os fiéis mucho por que la madame es madame y no webmaster y a veces se equivoca. Esto tiene una ventaja que no hay que llamar. A mi me molesta llamar. No se puede llamar a ningún sitio con oculto y yo paso de que tengan mi número. Así que aquí llegas, tocas el timbre y padentro.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como había dicho en el hilo de consultas, tenía una lista de chicas, llamé a Karla Princess y me dijeron que estaba mi primera opción. Al llegar, me dio una corazonada y volví a llamar, estaba ocupada ya, pero libres estaban otras. Me tomo una caña en un bar de la zona y vuelvo a llamar, ahora vuelve a estar ocupada. Me canso.

Camino hasta el Rincón de los Placeres, miro en el móvil y veo que están las primeras espadas. Bien. Espero que estén las buenas disponibles.

No hay ninguna ocupada, la madame no está, hace las veces de madame Susi, que como ya me la he calzado otra vez, es un poco violento. Me hacen la ronda.

Veo a la propia Susi (Ver expe mía), a Elena (teen guapilla española, estuve un tiempo detrás de ella, pero no la he catado), Vicky (Española, jovencita, buen tipo feucha de cara) y Sabrina. Me parece la más guapa y mejor tipo. Así que ¡¡SABRINA TE ELIJO A TI!!

Lleva un vestido negro ajustadísimo con muuucho escote que deja ver el sostén enterito.

Pago a Susi, y me pasa a la chica. Se bebe mi refresco (me importa una mierda).

Comienza a besarme y desvestirme. Yo la desnudo a ella. Me pasa al baño. Me lava la picha sin jabón, me pide que me lave las manos. Le digo que me voy a lavar bien todo .... Mientras ella se enjuaga con "Listerine", me ofrece, mientras yo me enjuago ella se lava, me fijo por el espejo, ella usa un jabón íntimo.

Morreos en el baño, metimiento de mano, si no me para me la calzo allí mismo. Está muy buena.

Culo redondito, tetas medianas, suaves, pezón pequeño (no se despertó en ningún momento), chumino pequeño y depilado, perfecto.

En la habitación ella de rodillas y yo de pié, me la come. Luego en la cama. Mamada natural buena. Profunda y salivando, igual en exceso, pero lo hace bien. Incluso escupe un poco, no me lo habían hecho nunca y me gustó.

Me enfunda, me pide que la dé un poco de gel lubricante (nunca lo había hecho) y hacemos las tres posturas que sé hacer. Misionero, 4 patas y ella encima.

Destacar que cuando ella se pone encima, no lo hace de rodillas, si no que se pone en cuclillas (con lo que cansará) y la ves todo. Si la sujetas el culito la puedes manejar como quieras.

A 4 patas juego un poco con el agujero pequeño. No dice nada. No meto el dedo, sólo lo acaricio.

Me corro. Charla, baño, ofrecimiento de ducha, enjuague y demás.

Me ha gustado, tiene vicio, pero el justo, no se pasa dando caña.
----------------------------------------
Apuesto a que Vicky dura dos telediarios allí.
---------------------------------------

Ahora unas foticos para que os toquéis en el baño, pillines:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 10-11-2013, 01:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sabrina


Una buena opción, guapa y cariñosa
Citar
  #29  
Antiguo 19-11-2013, 14:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

arancha


Alguien a estado con arancha?si me pudiera dar su opinion!me gustaria ir a verla ya os contare que tal gracias
Citar
  #30  
Antiguo 09-01-2014, 01:23
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

rincon


Hoy no estaba Sabrina espero no se nos vaya esta niña de hay o por lo menos nos avise si se va,en la página ponía hoy estaba y no estaba
Citar
  #31  
Antiguo 10-01-2014, 22:20
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sabrina


Nunca conté una experiencía con esta niña y ya va siendo hora jejeje.
Eestaba con unas ganas de follar de miedo y como no había nada pa tirar de agenda fuí a ver a esta chica:
Nombre:Sabrina
Edad:20 Dice puede ser cierto.
Lugar:C/Nogal xx rincon de los placeres
Dia:hoy mismo
Tárifa:60 media hora e estado unos 40min
Limpieza de la chica:es viciosa pero distingue bien lo que hay que hacer de lo que no.se lava muy bien y te lava bien hoy la falto un poco de listerine jejej
Limpieza del lugar:como siempre sitio comodo me pusieron copa pero hoy el ron devería estar caducado sabía rarito.
Frances sin:si bueno y si quieres hasta el final
Griego:no
Fisico:suave de piel,mirada muy bonita morritos más,pelo moreno no muy largo,piernas muy bonitas culito de espanto,chochito bastante bien morenita dorado tetitas bastante bien,manos bonitas uñas cuidadas su ropa seductora zapatos bonitos.olia bien ella además
repetirias:si
valoración del fisico:8
valoración de la experiencía:7
bueno ahí va la experiencía...........tras esperar diez min en la sala y decidirme pues estaba Elena que también e estado con ella y me parecio bastante buena hace ya algun tiempo me decidi por Sabrina porque la tenía ganas.
Entró super mona y simpatica con su sonrisa y me dio un beso de pánico últimamente tiro mucho al morreo ,me voy a lavar con ella y vamos hablando con la confianza de siempre ,vamos a la habitación y se me monta encima me empieza a frotar y dar besos mientras agarro sus bonitas tetas,cuando estoy bruto se pone a chupar y bueno el frances muy salibado pero la verdad normalito hoy aunque ya despues lo bueno a sido follarmela en varias posturas y terminar a perrito dandola duro no lo m.aximo pero la gusta asi,y a mi me apetecio seguirla el rollo.No terminé en su boca la corrida porque no quise a perrito tienes ese culito sin un apice de celulitis ni delgaducho es decir,redondito casi perfecto y corrí como un santo.
cinco min habklando de nuestras cosas y para casita.
Chica recomendable:SI sera de lo más solicitado en pisos de Valladolid no deja nada a sus compañeras si se descuidan porque de cuerpo y simpatia la verdad de lo que hay ahora destaca

Última edición por pistro; 10-01-2014 a las 22:44 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos y dirección.
Citar
  #32  
Antiguo 11-01-2014, 01:20
 Avatar de Lobatón
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Valladolid City
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fernanda: Rincón de los placeres


¿Aguien ha estado con Fernanda? Me gustaría saber cómo funciona esa chica.
Citar
  #33  
Antiguo 14-01-2014, 19:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

karen


alguien a estado con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene una figura que pa mi gusto tremenda, pero no se si es tirar el dinero o el piso no vale la pena..
Citar
  #34  
Antiguo 15-01-2014, 14:09
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Debería integrarse éste hilo con este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
mimegu (09-06-2015), pistro (15-01-2014)
  #35  
Antiguo 31-05-2015, 18:09
 Avatar de el chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: en mi casa
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 47
Agradecido 226 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Elena del rincón de los placeres


Llega un nuevo mes y con el dinerito fresco. Fisgoneando por la web he visto que en el rincón hay nueva gerencia y que han bajado las tarifas. Sabiendo que las isntalaciones son de lo mejor de la ciudad, me pica la curiosidad saber de elena, si sigue siendo una pabisosa que se deja hacer o a cogido tablas y es una autentica guarrilla. Por comentarios me inclino por lo primero pero tambien son de hace tiempo y si sigue en esto debe irle bien. Por eso me gustaria saber si alguien sabe como se maneja pues por las fotos ya veo que sigue estando buenisima y tiene unas tetazas increibles.gracias por adelantado, prometo poner la expe correspondiente

- Editado: Movido al hilo ya existente del piso. -

Última edición por pistro; 31-05-2015 a las 20:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el chicho por este Post:
ParaNoias (08-06-2015)
  #36  
Antiguo 07-08-2015, 03:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me ha salido un viaje a Valladolid y ya tenía en la agenda a Elena (¡¡por fin!!), cuando he comprobado que ya no está en la web.

¿Alguien sabe si lo ha dejado o (mejor) si se ha recolocado en otro piso?

¡Gracias!
Citar
  #37  
Antiguo 07-08-2015, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Normal que se haya ido, el piso en cuestión no tiene nada que ver con lo que fue.
Citar
  #38  
Antiguo 28-03-2016, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estrella 637780630


WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS REALES: SI.
NOMBRE DE LA "LUMI": ESTRELLA.
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA.
EDAD: Dice que 19.... creo que alguno más.
TELÉFONO:
DIRECCIÓN/ZONA: El Rincón de los Placeres (casa).
INSTALACIONES: No dispone de baño en la misma habitación.
TARIFA/DURACIÓN: 50€ - 30 min.
BESOS: Sí.
FRANCÉS: Sí con goma.
GRIEGO: No.
¿LA RECOMENDARÍAS?: No
LO MEJOR: La cara de ángel y de niña que tiene.
LO PEOR: Su nula implicación..
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 8
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10): 4

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Llego a la casa y digo que me hagan pasan a las españolas que tienen. Pasan todas y la ultima una dominicana... ¿pero no he dicho que sólo españolas? Pero bueno, elijo a Estrella (mal por mi parte, tenía que haber elegido a Ainhoa), llega con una cerveza, y me dice que si pasamos al baño, me lava, y volvemos a la habitación, me da un par de besos y la tiro en la cama para hacerla un cunnilungis, que lo debí hacer de pena porque la tia ni se inmuto, la digo que me la coma un poco y me dice que sólo lo hace con goma y la digo pues nada, porque no me gusta. La pongo a 4 patas y termino.
Luego mientras me estoy vistiendo y tomando la cerveza, se fue una vez al lavabo al lavarse, otra a enjuagarse, otra a no se que... total, que 50 lereles perdidos, la próxima probare con Ainhoa que creo que tiene mejor pinta.

- Editado: Combinado con el hilo ya existente del piso. -

Última edición por pistro; 28-03-2016 a las 21:44
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PacoSuarez2 por este Post:
chorras (03-04-2016), Tokio (29-03-2016)
  #39  
Antiguo 03-04-2016, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Los profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 03-04-2016 a las 13:55
Citar
  #40  
Antiguo 06-07-2016, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainoha- Rincón de los Placeres
DIRECCIÓN: C/ Nogal
WEB:
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Dice que 20, no creo que tenga muchos más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?:No sé. Yo diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara me pareció guapa. Es pequeñita y se ven dos buenas razones. Desnuda pierde muchísimo, tetas muy caídas un gran tatuaje en la barriga y digo barriga porque tiene como recién paridas una barriga muy fofa y deshinchada que no me gusto nada. otra cosa que no me gusto es que parece que tiene como quemaduras por los brazos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pocos y mas bien piquitos y no por iniciativa de ella.
IMPLICACIÓN: 2
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: no sabría decir
LO PEOR DE ELLA: La chupa poco y mal, su físico cambia bastante cuando se desnuda.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Piso limpio.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues me decido a visitar este lupanar, por las fotos de la web me llamaba la antencion Ainoha. Me hacen el pasillito, me sorprendió gratamente Elisabeth.
La madame me pareció un poco borde, era mejor la que había antes, pago y al baño. me lava ella pero ya empiezo a notar algo raro, la chica parece como si le faltara un hervor o como si estuviera fumada.
Una vez en la cama la chupa poco, enseguida se cansa y me pajea mientras ella se masturba, intento acabar la faena como sea y me piro.

CONCLUSIÓN:
No hubo feeling desde el primer momento y 50 € a la basura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosto por este Post:
Dark_Vader (07-07-2016)
  #41  
Antiguo 06-07-2016, 11:11
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenas Kosto: ¿podrías poner el enlace del anuncio o el numero de teléfono de Ainhoa? Gracias de antemano
Citar
  #42  
Antiguo 06-07-2016, 11:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Buenas Kosto: ¿podrías poner el enlace del anuncio o el numero de teléfono de Ainhoa? Gracias de antemano
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosto por este Post:
pucelanox (06-07-2016)
  #43  
Antiguo 06-07-2016, 11:46
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

- Editado: Suposiciones y forochat. -

Última edición por pistro; 06-07-2016 a las 16:39
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum