Palacio de la rosa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2008, 10:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Palacio de la rosa


Hola a todos .. pues nada como nadie se decidía a acompañarme o hacer kedada pues finalmente me fui yo solo anoche a un club (Palacio de la Rosa) por lo que paso a contaros la experiencia.

Llegue al club (que ya digo que desde la carretera parece un ovni de la cantidad de luces que tiene). Al bajar de coche note un viento y frio terribles por lo que me dirigi a la entrada con paso firme y decidido. No cococia el sitio (primera vez) a si que me di una pequeña vuelta y me fui directo a los baños. Habia poca gente y mucha chica. El nivel a primera vista no parecia muy alla.

Tras salir de lso bñaos me acomode en un lugar de la barra y me pedi un cerveza (6 euros). Enseguida se me acerco una chica. Tras las preguntas iniciales, (como te llamas? De donde eres? Etc…) me dijo que era de Rumania. Yo ya ando algo “escaldado” de las rumanas , y ademas no me parecia que era “mi tipo” jajajajaja .. poca teta … asi que le dije que me iba a tomar tranquilamente mi cerveza. Ella insistia, con toquecitos, besitos etc… pero me mantuve firme y finalmente desistio. Nada mas irse y a lso 2 minutos se me acreca otra chica (a la que mientras hablaba con la anterior ya habia fichado con al vista) con un tipazo tremendo.

Tambien rumana… grrrrr.. le digo o mismo. Que si las rumanas no os implicais, que si mis experiencias anteriores no han sido buenas, etc.. y ella con su milonga.. que si no todas son iguales, que ya vere como me lo paso bien etc… la verdad es que la chiba (Bianca me dijo llamarse) tenia un tipazo… de cara no era muy guapa (tampoco fea, pues tiene unos ojazos entre azules y grises impresionantes). Me cometo que la tarifa era de 43 euros 30 min incluyendo frances sin (no hasta el final) pero si corrida en sus pechos, y follar en diversas posturas.

Como ya chica parecia maja, y tiene un tipo de los que a mi me gustan (tipazao) pues mira, me dije, de perdidos al rio asi que hicimos todo el paseillo por el bar hasta la subida a las habitaciones. La sensación no me gusto mucho pues no habia mucha gente y senti como si todas y todos me mirasen y dijesen.... “mira .. otro que sube … “ jajajajaja

Ya arriba y tras unos morreos iniciales (ella se abalanzo sobre mi a morrearme) pasamos al baño a limpiarnos.

Ella se dejaba tocar todo, tiene unas tetas muy bien puestas (lo malo es que se le nota que antes debia estra mas gordita y las tetas un poco mejor aun asi estaba bien).

Tras la limpieza de nuevo a la habitación donde noto le gusta mirarse al espejo mientras la besan y/o le comen lso pezones. Como a mi el juego de lso espejos me gusta pues nada alli que nos ponemos enfrente de un espejo donde se arrollada y empieza a comermela (sin) muy ricamente. Una gozada mirarte al espejo mientras te la comen. La chica la verdad lo hacia bien, lento, suave y sin apenas usar manos.

Cuando noto que me estoy poniendo ya a tono le digo que pare y a la cama. Me viste con un condón y se pone encima a follarme. Se movía bien, cambiamos varias veces de postura y cuando ya estaba a punto le saco la polla del coño me pongo encima, me quito el condón y me hace una paja para terminar corriéndome en sus pechos.

En definitiva, lo pase bien, no la mejor vez, pero por encima de la media. Chica agradable en conservación, besos, tipo, y aunque algo fria, cumplio con la ocasión.

Repetiría.- no soy de repetir, pero si la aconsejaría. Si no me equivoco se llamaba Bianca…. 1,70 mas o menos, buenas tetas, ojos azuladamente grises, media melena rubia, delgada.

Ahh pregunte tarifas para subir con dos a la vez o variso a la vez (por eso de la orgia jajajajajaja) y me dijo que 43 E la media hora y que tiene amigas alli que lo hacen…. ¿alguien se anima algun dia? :twisted:
  #2  
Antiguo 11-04-2008, 14:04
 Avatar de Tank
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jo yo me apuntaria sin dudarlo pero me pilla lejos y cuando paso por alli ya hace tiempo que no voy con la compañia adecuada para parar jeje
  #3  
Antiguo 11-04-2008, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno si algun dia cambias de opinion y/o puedes pues quien sabe.... ¿de donde eres?
  #4  
Antiguo 11-04-2008, 15:02
 Avatar de Tank
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

de Ponferrada muy lejos no esta pero tambien con lo vago que soy para coger el coche algo lejos me pillla
  #5  
Antiguo 11-04-2008, 22:02
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alegría Alegría


Quiero agradecer a gatito su experiencia en este (para mí) GRAN club.

Habiendo visitado recientemente varios de los denominados "superclubs" de la capi de esta nuestra españa más putera (léase FLOWERS y STARK) quiero subrayar que este Palacio, Burdel y Lupanar, NO envidia a los anteriores, eso sí, determinados días no hay quien entre en el festín. Y en tías, salvo un par de ellas que vislumbré en el Stark Madrid, que me parecieron sacadas directamente de la chica del mes Playboy, las demás similares al presente. Y de precios pues incomparables, claro.

YO, al contrario que la mayor parte de la gente, tengo experiencias con rumanas MUY buenas, quizá DEMASIADO. Y con esto me refiero a cosas que en los foros se describen como: besos como novia y/o lengua (esta es cojonuda ja ja ja ), franceses sin, implicación total, etc., etc.

Aunque he ido un par de ocasiones en que no se podía ni entrar, y eso que el sitio es grande de cojones y de por sí espectacular, todo hay que decirlo. Además de Limpio, Caliente (o lo suficientemente "fresco" en verano), Higiénico 100% y NUEVECITO. De tías, como en botica, hay de todo, pero en general MUY buen material. Puedes toparte con Orcos de Moria y metros detrás con Modelos de pasarela con la carne perfecta encima de los huesos. Aviso a navegantes de carretera: más al final que al principio de la serpenteante barra, están las brasileiras, de las cuales hay dos muy majas (y hermanas), una de las cuales me dio un rato de los de no olvidar (con todas las fases que implica este tipo de procesos: precalentamiento, limpieza de sable sin, coito multipostural, y postcoito; todos los procesos acompañados de besitos por doquier...).

El precio NO es pactable en este club (de ahí podemos sacar la conclusión que hay más posibilidades de tener buenas que malas experiencias, en cuanto a clubs de autovía se refiere, esto es más que seguro). Son 43 la media hora, 60 la hora y se paga en taquilla, antes de que el acomodador te lleve a las puertas del cielo, o del purgatorio...

Por cierto, tendré que ir a limpiar cañerías dentro de poco (lo hago por los beneficioos que esto conlleva, que conste je), y este club es de lo mejor en todo CyL, los kilómetros merecen la pena.


Salu2

:)

PD: Por cierto ya existe un hilo hablando del "Palacio de la Rosa", espero que los moderators no echen broncas por aquí, aunque sería conveniente ese orden o haberlo posteado allí...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #6  
Antiguo 12-04-2008, 00:38
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Paso a cerrar este hilo por estar duplicado, es la mejor manera de no dispersar la información.
Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
palacio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum