Nerea,rubia 20 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-12-2012, 02:20
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nerea,rubia 20 años


Hola a todos!hoy he estado con una autentica preciosidad de 20 años.
Citar
  #2  
Antiguo 25-12-2012, 02:34
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nerea


Os voy a relatar mi experiencia con esta pedazo de muchacha.es una española de 20 años con un cuerpo de escandalo.tiene tatuajes y unos ojos verdes espectaculares.llamo para quedar con ella.me abre la puerta y digo:madre mia! Se me empezo a poner dura nada mas verla.me dice q me lave,me saca gel y toalla. Lavate q te espero en la habitacion. Cuando
entro en la habitacion digo:madre mia q polvo! Se quita la camiseta y se queda en sujetador y en shorts,me empieza a besar(besa con lengua),me pone a 100,se agacha y empieza a chuparmela de escandalo,te mira con esos ojos verdes y te pone mss,madre mia como la chupa.se quita el sujetador y aparecen las tetas perfectas.se las como y se empieza a calentar,se quita el short y las braguitas de encaje,y entonces la digo q me ponga el condon q no aguanto mas. Me la empiezo a follar a misionero y te pone mas cuando te mira con esa cara,me dice q ahora ella encima.madre del amor hermoso como cabalga la niña.finalmente la pongo a 4 patas y ese culo y esa espalda arqueada son un escandalo.me la follo salvaje y me corro en sus tetas.solo una palabra:impresionante.volvere seguro.
Citar
  #3  
Antiguo 25-12-2012, 03:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Podías poner forma de contacto como por ejemplo teléfono o donde ver algunas fotos. Gracias
Citar
  #4  
Antiguo 25-12-2012, 03:13
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El telefono es 605652810. Solo tiene una foto en milanuncios contactos mujeres valladolid. Es un lujo de chica.ademas vive en valladolid.ya me contareis vuestras experiencias. No la machaquemos,lleva 2 dias en esto.es lo mejor q hay en valladolid.
Citar
  #5  
Antiguo 25-12-2012, 03:42
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

por donde recibe compi , a ver s la visito antes de q acabe el año.
Citar
  #6  
Antiguo 25-12-2012, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
Hola a todos!hoy he estado con una autentica preciosidad de 20 años.
Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
Hola a todos! Esta chica esta en vitoria.yo me la folle hoy. Los masajes para ella,no son buenos.yo solo la quiero para ponerla a 4 patas y darla fuerte.sigue igual de simpatica.
Joder tío eres una máquina. Te has follado a dos tías el mismo día. Hasta ahí lo puedo entender porque incluso yo lo he hecho, pero follarte a una en Vitoria y a otra en Valladolid el mismo dia ya me parece un poco más raro.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 8ightt por este Post:
bajabragas (06-01-2013), Boby (26-12-2012), DriveShaft (25-12-2012), espartacus1969 (25-12-2012), Ikkyu (16-01-2013)
  #7  
Antiguo 25-12-2012, 04:03
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

a quien creemos de los dos,jajjjaa
Citar
  #8  
Antiguo 25-12-2012, 04:22
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Jajaja no se os escapa una.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
espartacus1969 (25-12-2012)
  #9  
Antiguo 25-12-2012, 05:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hombre, yo no quiero decir que sea mentira, pero como mínimo un poco raro si que es. Y sobre Nerea, si es tan buena como dice va a tener lista de espera porque no hay nada decente por pucela.
Citar
  #10  
Antiguo 25-12-2012, 11:25
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nerea


Pues si señores. 2 el mismo dia. Con rocio en vitoria en calle gasteiz,soy cliente habitual de ella,la he visitado en madrid,en valladolid cuando estaba en hernando de acuña y en bilbao.tengo su movil particular y me manda mensajes cuando esta en funcionamiento.me encanta esa chica.no se si habeis estado con ella.y nerea estuve ayer x la tarde cuando llegue de vitoria me comento un amigo q habia una chica recibiendo en la calle santuario q habia estado de camarera en cierto bar de palencia.fui y me encontre a este bellezon.y teneis razon va a tener cola xq es lo mejor q hay en pucela.
Citar
  #11  
Antiguo 25-12-2012, 13:07
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis sí solo trabaja hasta fin de año?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso pone en el anuncio.
Citar
  #12  
Antiguo 25-12-2012, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estas que se presentan como Teens y tal me dan mas mala espina y mas cuando viene de un post asi.. me recuerda a Alma, mismo estilo.. mala experiencia.

Yo esta vez no me arriesgo mamones, que ya pinche en hueso con aquella.
Citar
  #13  
Antiguo 25-12-2012, 14:15
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nerea


Para ebel:se queda a vivir en valladolid. Va a estar de continuo aqui.menuda suerte q tenemos.y para kanon:es mucho mejor de lo q se ve en las fotos,no te arrepentiras.
Citar
  #14  
Antiguo 25-12-2012, 14:56
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
Para ebel:se queda a vivir en valladolid. Va a estar de continuo aqui.menuda suerte q tenemos.y para kanon:es mucho mejor de lo q se ve en las fotos,no te arrepentiras.

y cuanto cobra compañero que no pone nada en su anuncio,y no nos as dicho si ace griego?si la chupa asta el final?no se cuentanos algo mas?
Citar
  #15  
Antiguo 25-12-2012, 17:25
bal bal está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nerea


Cobra 50€ 1/2 hora. No hace griego y si la chupa hasta el final. Besa con lengua.
Citar
  #16  
Antiguo 26-12-2012, 03:18
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Bal.


Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
El telefono es 605652810. Solo tiene una foto en milanuncios contactos mujeres valladolid.
Anuncio de la profesional a la que se refiere Bal.

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Imagen, para evitar que se pueda perder, si deciden borrar el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la foto de una señorita llamada Martina Portolano.

Imagen.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
tengo su movil particular

Cita:
...va a tener cola xq es lo mejor q hay en pucela.

Forero Bal:

Al margen de que como bien dice aquí un compañero, resulta extraño esa capacidad que tienes para estar el mismo día con dos lumis diferentes en ciudades diferentes, y viendo lo que has publicado (tienes 8 posts y has publicado 6 en este hilo), lo que nos cuentas sobre Nerea y tu insistencia en resaltar sus virtudes como profesional del sexo de pago ocultándonos que ha utilizado una foto falsa en uno de sus anuncios, entendemos que has venido aquí de promoción publicitaria para ella, y por eso hemos decidido excluirte de nuestro foro por incumplir la norma 2 y la filosofía del mismo.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, tal y como requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-12-2012 a las 03:23 Razón: Informar a los foreros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
bajabragas (06-01-2013), Boby (05-05-2013), David26 (26-12-2012), DriveShaft (26-12-2012), mayonesa (05-01-2013), premium (07-01-2013), traficante (26-12-2012)
  #17  
Antiguo 26-12-2012, 05:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues por su apellido se la metía yo: por tol ano.
Citar
  #18  
Antiguo 04-01-2013, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
Hola a todos!hoy he estado con una autentica preciosidad de 20 años.
buenas tardes soy nuevo nuevisimo en esto y no se como opinar en los foros
me gustaria contactar con la tal Nerea esa que hablas xo el telefono q pones con el del anuncio no corresponde como la localizo.
Muchas gracias.
Citar
  #19  
Antiguo 05-01-2013, 01:15
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
buenas tardes soy nuevo nuevisimo en esto y no se como opinar en los foros
me gustaria contactar con la tal Nerea esa que hablas xo el telefono q pones con el del anuncio no corresponde como la localizo.
Muchas gracias.
En fin....no hay peor ciego que el que no quiere ver....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiputo por este Post:
premium (07-01-2013)
  #20  
Antiguo 07-01-2013, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Creo que ya se destapó el entuerto. Pero por añadir otro punto al tema, la citada da largas y largas. Nunca le viene bien la hora propuesta, de repente te dice "ahora mismo podría" así, con 5 minutos de antelación, lo cual es sospechoso. O te dedicas o no te dedicas. Bueno, creo que ya si de entrada la foto no es lo que es... a mí me suena a liada, y no está la cosa para líos, que ya bastantes líos vienen sin buscarlos.
Citar
  #21  
Antiguo 09-01-2013, 15:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la habeis metido hasta el fondo...


Decia toda la verdad... es verdad que cuesta quedar con ella pero cuando te da cita... puff!! soy de los mas puteros de estos lares (bueno alomejor no tanto) pero se quien sabe y quien no... esta chica Nerea es para flipar, no queria publicar nada porque sinceramente me he enamorado de ella, es una chica que no se dedica a esto y se nota... se lo toma como si fueran ligues del findesemana y de paso se lleva 50 euritos... hacerme caso si quereis invertir 50€ mejor que nunca llamar... pero si no llamais mejor para mi! porque ya he ido 3 veces en 2 semans... y cada vez quiero mas... es increible! y no me paga ni nada por publicitarla...

a eso si!! solo recibe a jovenes y limpios... ya os digo que es una chica normal... pero con un cuerpo y una cara espectacular!
Citar
  #22  
Antiguo 09-01-2013, 20:06
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Entiendo...
Citar
  #23  
Antiguo 09-01-2013, 21:53
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Me huele a mas y mas publicidad barata.
Citar
  #24  
Antiguo 11-01-2013, 02:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 32 Posts
Predeterminado

¿Cuesta quedar? Bueno, normalmente no escribía en este foro aunque lo sigo hace un tiempo y por experiencias creo que viene muy bien a veces.

Una cosa es que cueste quedar, y otra que las fotos no sean y que, aún asumiendo eso, uno lo intente. Cuatro veces he llegado a quedar, a partir de la tercera ya por cumplir el dicho no hay dos sin tres y la última para venir documentado. En todas ellas "ha surgido un imprevisto", menos en la última, que directamente ni palabra. Por lo menos formalidad NO hay en este caso. Vale que no se dedique a esto, pero eso no es excusa para plantar a la gente, creo yo.
Ahora bien, siempre cabe la duda de que realmente sea circunstancial.
Citar
  #25  
Antiguo 29-01-2013, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

posible lucia


Hola. Segun dices yo creo que esa chica puede ser lucía.que estaba antes en Palencia. Si tiene un tatuaje en eo hombro es ella....es muy guapa y implicada. Yo también me gustó para enamorarme de ella. Y tiene 24 años no 20. Una chica de 20 no es tan madura ablando y follando.
Citar
  #26  
Antiguo 28-02-2013, 15:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nerea


Cita:
Iniciado por bal Ver Mensaje
Para ebel:se queda a vivir en valladolid. Va a estar de continuo aqui.menuda suerte q tenemos.y para kanon:es mucho mejor de lo q se ve en las fotos,no te arrepentiras.
Sabes.si Nerea.se.quedó en Valladolid. Tenía tatuajes la chica. Estoy interesado en ir a ver a Ingrid que creo que esta en el mismo piso que estuvo Nerea.tenía 2 tatuajes?.gracias
Citar
  #27  
Antiguo 06-03-2013, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se esfumó


Hola tio, nerea desapareció, yo cuando estuve con ella la ultima vez me dijo que solo hacia esto para sacar el dinero justo y pagar una deuda que tenia de su padre...tengo su numero de curro y nada de nada... la tia me dio buena espina desde siempre, era legal... de tantas veces que fui en su corta estancia (2 o 3 semanas) fui 4 o 5 veces... y las ultimas me la tiraba 2 veces por 50€, si algun dia vuelve estare antento, porke era increible!
Citar
  #28  
Antiguo 02-04-2013, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nerea


A vuelto Nerea. Alguien la a catado para que cuente experiencia a ver.si es buenA profesional
Citar
  #29  
Antiguo 03-04-2013, 23:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koropu Ver Mensaje
A vuelto Nerea. Alguien la a catado para que cuente experiencia a ver.si es buenA profesional
Bueno soy nuevo por aqui y al leer este post me e animado a registrarme y postear.
Decir que el sabado estube con nerea una preciosidad y un cuerpado de escandalo.Para los que preguntais por los tatus lleva 2 uno por la tripa en un lado y otro en un hombro.
la esperiencia fue bastante buena, estro en la habitacion y me manda que me lave y despues al lio!!me la chupo como una diosa mirandome con esos ojazos que tiene ,69, despues se puso encima, 4 patas impresionante misionero y se acabo tengo pensado volver otro dia aver si se puede.Por cierto hoy e cogido el numero de telefono de una tal laura y creo que la foto que tiene puesta en el wasupp es de nerea!!!aver si alguien puede echar un cable!!salu2!!
Citar
  #30  
Antiguo 01-05-2013, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola


Hola a todos,

estoy pasando unos dias en Valladolid y la verdad que me gustaria conocer a esa chica si aun sigue dando caña, podeis pasarme el telefono?

Gracias
Citar
  #31  
Antiguo 01-05-2013, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gapa11 Ver Mensaje
Hola a todos,

estoy pasando unos dias en Valladolid y la verdad que me gustaria conocer a esa chica si aun sigue dando caña, podeis pasarme el telefono?

Gracias
Ya me respondo yo. He estado con ella esta tarde, y superbien. Aparece en este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica tiene un tatuaje superguapo, cuerpo perfecto , de cara bueno.. la verdad que los ojos son muy bonitos. Pude sacarla 50 por media hora, ya que me pedia 100 por la hora entera. Se ve que no lo hace muy a menudo, solo cuando neceesita la pasta de verdad.

Me la chupo un rato y ya se me puso como una vara. probamos 69 por peticion mia y genial. tetas muy ricas. me encanta como me mira cuando me la chupa. probamos yo primero encima y al rato me pide doggy(con lo que me gusta a mi...) la di lo suyo y lo de su prima, tanto que casi me corro.. tuve que pedirla que se pusiera encima y empezo a cabalgar como no me han cabalgado nunca. luego se dio la vuelta y me dejo ver sus caderas y su espalda mientras yo ya estaba viendo la luz jaja finalmente arqueo su espalda cia mi en una posicion que me ponia muchisimo y me corri.

Genial esta chica, chapo!!!

Espero que os haya gustado mi primer post de una experiencia. un saludo.
Citar
  #32  
Antiguo 02-05-2013, 00:29
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ésta última experiencia utiliza muchas palabras idénticas a las del compañero baneado.
Espalda arqueada..... Mismos detalles.
Yo creo que es más de lo mismo.
Citar
  #33  
Antiguo 02-05-2013, 01:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Oye, si encima que los nuevos nos animamos a postear nos tratais asi... yo no conozco al tal bal ese del hilo, y no tengo ningun interes en publicitar a esta chica mas que para ayudar al resto igual que han hecho conmigo en otras ocasiones.

Un saludo.
Citar
  #34  
Antiguo 02-05-2013, 01:17
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Os pido q no piquéis.
Es una saca pasta.
No hay por dónde coger el mensaje del compañero/a gapa.
Por favor...seamos listos.
Si quieres una joven implicada... -- Editado el nombre de otra lumi que no procede mencionar aqui. ---
Si quieres polvazo....hay varias.
Pero ésta que se vaya a robar a otro lado
Saludos

Última edición por Taladromaniaco; 02-05-2013 a las 04:29 Razón: Intervención del moderador para borrar lo que no procede.
Citar
  #35  
Antiguo 02-05-2013, 06:27
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que la única verdad es que debe ser de Pucela o de cerca, por lo liosa y pejiguera que parece, juas.
Y por lo que parece por las "experiencias", para correrse no hace falta ni metérsela, con que te mire ya vale.
Citar
  #36  
Antiguo 02-05-2013, 21:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

He estado con esta chica, la verdad es que está buena, tiene unas tetas muy bonitas y es guapa de cara, con unos ojazos verdes que quitan el hipo. La experiencia muy normalita, os la describo sin plantilla.

Llego, me pasa a la habitación en penumbra, me da una toalla y me dice que pase al baño a lavarme (personalmente, me gusta que me laven, da más morbo), cuando salgo me dice que deje el dinero en la mesa para que no se me olvide (mal empezamos), y al lío, se mete la polla en la boca y empieza a chupar, no lo hace mal pero la falta implicación. Después la correspondo, como parecía que no se inmutaba, pasé del tema. La digo que me ponga el condón y al lío, a estilo perro (tiene un culo que te pone cuando la das por detrás), ella encima, yo encima, posturas varias, la verdad que no pone ninguna pega aunque tampoco transmite nada y, en su contra, decir que no besa. Al final, la digo que me quiero correr en su boca, me dijo que hacía francés hasta el final y cual es mi sorpresa cuando me dice que de eso no hace.

En fin, que la tía es mona, cuerpo teen, jovencita, pero de implicación muy escasa y encima diciendo por teléfono cosas que luego no hace, eso es lo que más me jode porque, de haberlo sabido, no habría ido.

Espero que mi expe os sirva.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a barnon por este Post:
bboy (23-09-2013), Boby (05-05-2013), DriveShaft (03-05-2013), espartacus1969 (02-05-2013), igoncab (07-05-2013), ross75 (06-05-2013)
  #37  
Antiguo 03-05-2013, 15:16
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Que no hacéis casooooo.
Esto es como predicar en el desierto.
Gracias por tu aportación barnon.
Citar
  #38  
Antiguo 17-06-2013, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, he estado con nerea la semana pasada, fue de casualidad, un lio con el numero de telefono... nunca en mi vida he estado antes con una profesional, y quiza por eso la cosa no funciono, los nervios de la situacion supongo...

en cuanto a nerea, he de decir ke fisicamente y en cuanto a trato es tal cual dicen bal, tyler y gapa... no creo que para tener nuevos clientes necesite ke nadie la haga publicidad aki... en serio un 20 sobre 10... tal cual la describe bal en todo... te recibe super sexy con short y camiseta... te da toallla y te ac pasar al baño... tatuajes mu bonitos... y el cuerpo duro que solo tienen las niñas de su edad

no se si sera cierto ke solo atiende chicos guapos y jovenes, si es asi me siento halagado...

en cuanto a lo de que vive en valladolid, no lo se, a mi me dijo que era de asturias y se iba a volver xa alli pronto, -- Editado por el moderador --

a la gente que es habitual de este tipo de servicios se lo recomiendo, seguro que es lo que todos buscan

yo no voy a decir que me he enamorado de ella xke seris ridiculo enamorarse de una tia ke pagas dos o tres veces x follartela como dice el otro, xo os aseguro que es la tipica xika ke si veis de fiesta llama la atencion y la entrais a saco... cualkier tio saldria con ella si no fuese escort.

es mi opinion sincera, espero que nadie se moleste









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado lo que incumplía con la norma 1. No se deben publicar comentarios relacionados con asuntos personales de nadie en estos espacios. ---

Última edición por Taladromaniaco; 17-06-2013 a las 21:18 Razón: Informar al forero.
Citar
  #39  
Antiguo 18-06-2013, 01:31
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No me molesta, al menos a mí.
Pero vamos, aclaro que no saldría yo con esta chica ni aunque su papá fuese Emilio Botín.
Compañero, la cosa no salió bien por ella. No por tus nervios.
Citar
  #40  
Antiguo 19-06-2013, 14:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

seria un hipocrita si culpase a la xika de lo ke es culpa mia... ella ta mu buena, es agradable en el trato e implicada... izo todo lo ke tubo en su mano xo...

solo hubo una cosa ke no me gusto, me lo han moderado en el mensaje anterior, y es cuando me hablo de donde era y xke se dedicaba a esto, veo ke a cada uno le cuenta una milonga... y si en este asunto miente, tal vez lo haga en otros...

en cuanto a la edad, x fisico puede tener perfectamente 20 años, xo si como dice se dedica ocasionalmente a esto... la vi demasiado suelta, asi ke tal vez tenga mas años...
Citar
  #41  
Antiguo 30-06-2013, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica fisicamente espectacular. Como profesional poco recomendable..... Poca implicacion y pasotismo.... No recomendable dinero tirado
Citar
  #42  
Antiguo 03-07-2013, 11:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Descripcion detallada nerea


Alguien que haya estado con Nerea que detalle lo mejor posible:
- Si su coño esta totalmente depilado y si es rosa
- Si la chica se moja y disfruta
-Si a 4 patas se la nota el culo abierto de posible anal

- Lo simpatica que es y como la chupa de rodillas
- Si se deja chupar el coño y el culo y rozarse la polla sin condon


Gracias chicoa
Citar
  #43  
Antiguo 03-07-2013, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya veo que no has leido lo anterior, por lo menos cuando yo estuve con ella,muy mal,medio colocada y muy pasiva, fisicamente esta muy buena !!!suerte!!!
Citar
  #44  
Antiguo 04-08-2013, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoguaymadrid Ver Mensaje
Alguien que haya estado con Nerea que detalle lo mejor posible:
- Si su coño esta totalmente depilado y si es rosa
- Si la chica se moja y disfruta
-Si a 4 patas se la nota el culo abierto de posible anal

- Lo simpatica que es y como la chupa de rodillas
- Si se deja chupar el coño y el culo y rozarse la polla sin condon


Gracias chicoa
Ayer por la noche estuve con ella, mi 2ª vez, te respondo:

-Si que esta totalmente depilada y si que lo tiene rosita.
-la chica disfruta mucho con el perrito, el resto de posturas menos.
-yo creo que no hace anal, pero no se lo he preguntado, quizás en la 3ª con más confianza se lo proponga.

- no es muy simpatica, se parece un poco a las de Valladolid pero me dijo que es de G1J0n...

- en la 1ª me dejo hacer 69 y lo de rozarse la poya sin condon todo seria pedirselo no creo que te pusiera pega....

de la 1ª vez a ahora la note mucho mas abierta conmigo, con mas confianza y todo salio genial... realmente me apetecía algo rápido y la dije si podía ser 30€ 15 min... no la hizo mucha gracia y dijo que solo lo hacia a partir de 50... pero finalmente accedió. La verdad que lo que mas me gusta es como disfruta con el perrito, eso me pone mucho....a la gente que la critica por ser sacadineros.. es posible que sea un poco, pero tiene un cuerpazo y es lo que yo valoro también. Si me recomendais alguna lumi de este nivel por pucela pues pruebo y doy mi opinión,

Para el que quiera, Ahora esta alojada por la calle monasterio de silos.
Citar
  #45  
Antiguo 05-09-2013, 23:27
 Avatar de EricDraven
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me sabría decir si esta chica sigue por pucela? Por que he buscado el anuncio y o bien estoy muy cegato o ya no aparece por ningún lado...
Citar
  #46  
Antiguo 02-10-2013, 22:35
 Avatar de Vici0usFucKer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

nerea


Buenas yo estuve con ella hace unos dias ,el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no voy a usar plantilla...es la de las fotos,rubia ,pequeñita,ojazos y cani! ajjaja dice que es de asturias y que vovlera en breve para dejar el negocio (lo dudo)....bien m presento en su casa,toalla y qu eme lave...entro a la habitación y aparte de un puto perro patada gruñendome ,estaba ella en sujetador y bragas ,y la verdad...me pone mucho este tipo de tía....así que me dice que me quite la toalla y que me tumbe.....me la empieza a chupar mirándome con esos ojazos y la verdad que bastante bien....decido corresponderla comiéndole el coño,totalmente depilado,pero viendo que paraba de chupármela o o hacia alternando según lo que hacia yo ,desistí...tampoco parecía que le molara mucho......bien le digo que a follar que me esta poniendo mucho...me pongo arriba y ella mirando pa un lado,evitando contacto,pelin pasota....la pongo de lado...ella queira por detrás,pero a mi me mola asi y empiezo a oír gemiditos...esta le molaba....al final a 4 (que culazo :dil: ) y me voy...charlamos y pa casa contento...volvere y le dare caña..por wasap es muy warrilla...para mi gusto recomendable si quieres un buen polvo..si quieres cariñitos...buscate una novia! Ah la tia es maja pero depsues cuando se ha soltado,pero par ami gusto pelin cani y chabacana o macarra
:)

8 de 10

salu2 y suerte
Citar
  #47  
Antiguo 14-10-2013, 21:36
 Avatar de Vici0usFucKer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

again


el dia 11 volvi a estar con ella y muy bien ,mucho mejor...desde el primer momento no deje que fuera ella la que hiciera y deshiciera,,,la levante del cutre colchon l apuse de espaldas contra la pared y deje que a la imaginacion y el morbo...siguieran su juego...estaba muuuy perrilla con ese conjunto de leopardo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos de aqui (de hecho yo creo que se las ha hecho ese dia,llevaba ese coñlar tambien) lo que mas me molo,y a ella,era darle pollazos mientras me la comia...me miraba con unas caras de lasciva que ufff...al final me pedia ella que le diera por detras ,a lo perrito,que le pone y estuvo a punto de correrse,como gemia,pero no podia yo mas :) en definitiva,polvazo sin perros y sin gilipolleces....solo 3 pegas,le canta el aleron y de sus agujeros tampoco es que emanen un buen olor...se pira el dia 15 (segun ella para dejarlo definitivamente) y que cobra
Citar
  #48  
Antiguo 22-05-2015, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

número que funcione de ella?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, nerea, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum