Mirella 632064246 - 685251550 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Talavera de la reina Experiencias en Talavera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-03-2017, 22:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me comento que no la gusta venir a Toledo porque tiene que tirar mucho los precios, o que la llaman y la ofrecen 20 euros...joder, con esta chica no hay que ser racanos.

Es para disfrutarla y pagarla lo que vale, y eso que se adapta a las tarifas habituales de aquí.
Citar
  #52  
Antiguo 04-03-2017, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En que calle atiende esta chica?
Citar
  #53  
Antiguo 04-03-2017, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 330
Gracias: 10
Agradecido 242 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarkas88 Ver Mensaje
Me comento que no la gusta venir a Toledo porque tiene que tirar mucho los precios, o que la llaman y la ofrecen 20 euros...joder, con esta chica no hay que ser racanos.

Es para disfrutarla y pagarla lo que vale, y eso que se adapta a las tarifas habituales de aquí.
Yo personalmente le pago lo q me pide. Ojalá hubiera en Toledo mujeres así más habitualmente. Sería mi ruina sin duda.

Ojalá sé lo replantee y vuelva o se quede más tiempo.

A la gente que llama para racanear y ofrecer auténticas miserias lo más sencillo es colgarles el teléfono y punto.

Miserables hay en todas partes... Pero es q Toledo tb tiene tela...
Citar
  #54  
Antiguo 04-03-2017, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrestoledo Ver Mensaje

Yo personalmente le pago lo q me pide. Ojalá hubiera en Toledo mujeres así más habitualmente. Sería mi ruina sin duda.

Ojalá sé lo replantee y vuelva o se quede más tiempo.

A la gente que llama para racanear y ofrecer auténticas miserias lo más sencillo es colgarles el teléfono y punto.

Miserables hay en todas partes... Pero es q Toledo tb tiene tela...
Más de una chica me ha comentado lo de que en Toledo le regateaban mucho. Y eso echa para atrás a buenas profesionales que en otras ciudades acaban teniendo más trabajo y sin tanto regateo. A eso sumadle el hecho de que Toledo es una ciudad pequeña y demasiado cerca de Madrid y ahí tenéis la explicación de porque solo acaban viniendo aquí una mayoría de profesionales itinerantes de segunda, las que merecen la pena duran poco y ya no suelen venir mas y no hay más que un par de residentes buenas o aceptables.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Murgen por este Post:
marcellus (04-03-2017)
  #55  
Antiguo 05-05-2017, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Aprovechando que esta chica ha estado recientemente de nuevo en Toledo y a pesar de que mi gran crisis me tiene casi retirado del puterio, como la susodicha parecía tener opiniones muy buenas decidí visitarla. Y la verdad es que ha sido todo un acierto. Suscribo casi todo lo dicho por otros compañeros, esta chica es IMPRESIONANTE. De echo es un pecado perdérsela. Yo, en cuanto vuelva pienso repetir si puedo, y mientras tanto y teniendo en cuenta como está el panorama tocará abstinencia.
Por ponerle alguna pega (pero nada importante, detallicos solo...) de cara no me pareció un bellezon como opina Tarkas88, aunque sí que es guapilla y tiene un poquito (pero solo un pelín) de celulitis en el culete. Pero sus virtudes compensan sobradamente estos defectillos, ya que es una chica de sobresaliente alto.

Última edición por Murgen; 05-05-2017 a las 19:22
Citar
  #56  
Antiguo 05-05-2017, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 330
Gracias: 10
Agradecido 242 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Murgen Ver Mensaje
Aprovechando que esta chica ha estado recientemente de nuevo en Toledo y a pesar de que mi gran crisis me tiene casi retirado del puterio, como la susodicha parecía tener opiniones muy buenas decidí visitarla. Y la verdad es que ha sido todo un acierto. Suscribo casi todo lo dicho por otros compañeros, esta chica es IMPRESIONANTE. De echo es un pecado perdérsela. Yo, en cuanto vuelva pienso repetir si puedo, y mientras tanto y teniendo en cuenta como está el panorama tocará abstinencia.
Por ponerle alguna pega (pero nada importante, detallicos solo...) de cara no me pareció un bellezon como opina Tarkas88, aunque sí que es guapilla y tiene un poquito (pero solo un pelín) de celulitis en el culete. Pero sus virtudes compensan sobradamente estos defectillos, ya que es una chica de sobresaliente alto.
Yo me la follé xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx una vez mas y van no se cuantas ya. Es un pibon, simpatica, guapa y cuerpazo tremendo. Tiene un culo apredato y duro q estaria todo el dia follandomela.

Los polvos que echo con esta chica, son todos POLVAZOS.

Espero que vuelva pronto... aunq por el bien de mi cartera, mejor q no jaja

Última edición por pistro; 07-05-2017 a las 16:18 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #57  
Antiguo 12-06-2017, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mirella ninfaaa!!!


Hola a todos compañeros.

Yo estuve con ella en Albacete, se va moviendo de ciudad en ciudad. por lo que el piso no sera siempre el mismo y las condiciones, pero vamos ella es higienica 100%, de hecho el piso sera lo que menos te importe con el pibon que es!!!. ella te limpia con toallitas aparte de la ducha.
Es la de las fotos 100% al natural ganas todavía mas. es una belleza.

Me cobro 70€ 45 minutos. la chupa sin condon que es una maravilla se pone y mejor que follar para mi gusto. pero su culo es una gozadaaa!!! no se si hace griego.


Alla donde este recomendable 100% es una brasileña deliciosa que te trata como un rey sumisa y activa.... una delicia...

bueno espero haberlo hecho bien el post este o respuesta o lo que sea!!

saludos!!!
Citar
  #58  
Antiguo 13-06-2017, 11:16
 Avatar de SpanishWolf
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 134
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mirella tiene otro hilo bastante largo en Spalumi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SpanishWolf por este Post:
Odelot (13-06-2017)
  #59  
Antiguo 24-08-2017, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mirella Brasileña 685251550


Pongo mi experiencia de hace unas horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Mirella
FECHA: Hace unas horas
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 29
INSTALACIONES: buenas
TARIFA: 40 euros 20 minutos. 50 euros media hora. 100 euros 1 Hora
FISICO: Cuerpazo, alta, delgadita, con un culo que quita el hipo un cuerpazo, vientre plano, tetas naturales y muy bien puestas. Es guapa y muy simpatica
ESTATURA: 1,80 aproximadamente
BESOS: Sí, todos los que quieras y con lengua y a tornillo.
FRANCÉS: Muy muy bueno y el mas ensalivado que e probado y sin.
GRIEGO: No
Implicación: Muy alta, es de las tias que si no te la follas ella es la que te folla a ti.
FUMA: No
LO MEJOR: La implicación, y ese cuerpazo que dios la dio
LO PEOR : cuando se tiene que ir uno, estaria todo el dia dandole caña.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin ninguna duda. Sobre todo tal y como está el percal en Talavera.
REPETIRÍAS: Sin dudarlo
CUERPO: 9
CARA: 8

Experiencia:
la llamo y me explica servicios tiempo y demas, atiende por la calle Cardenal Gil de Albornoz casi al final de la FCO Aguirre, el sitio muy discreto, bueno pues cuando llego llamo ya en la puerta y me habré el portal subo y cuando abren la puerta veo un pedazo de hembra alta en tanga con un vestido de rejilla que deja ver todas esas curvas, un cuerpo de modelo, menuda hembra.

Llegamos a la habitación ella muy maja en todo momento, en la habitación tiene un aire acondicionado y se estaba muy bien, pues le pago lo acordado 1H y vamos al baño me lava los bajos ella estaba recién duchada por que al comerla ese pedazo de coñito depilado y durito olía muy bien, en el baño se limpia la boca con enjuague bucal y me lo ofrece a mi también, asi que listos para la acción. Llegamos a la habitación, decir que el baño esta en la misma habitación, que es un plus para no tener que estar dando vueltas en pelotas por la casa. nada mas llegar a la cama me pega un pedazo de morreo que me mete la lengua hasta la campanilla, lo que me pone a mil, hay empezamos el sobeteo y empieza a bajar y hasta llegar a la zona buena, se la mete entera que es una pasada, luego se pone de rodillas en la cama y sigue chupando con mucho vicio, y ensalibando todo muy muy bien, a lo que miras la parte de la cama y tiene un espejo que va de punta a punta de la cama detrás del cabecero, lo que las vistas de ver ese pedazo de culo que tiene bien durito, mientras me la chupa me pone a 100 mil. me ofrece tumbarme para seguir con la mamada que es una pasada super ensalivado escupiendo a cada rato mi polla para que todo fuera de maravilla hace garganta profunda y no hace ni pizca de daño, después quería follármela mirando ese culo la imagen es espectacular y mirar al espejo lo hace el doble de bueno, follamos de muchas posturas a lo que ella me pedía mas y mas caña y claro si quiere mas pues uno le da mas, gemía como una loca, y ya para terminar mamada de rigor y le eche toda la leche en su cara mientras se lo esparcía ella con mi polla en su cara buff un pasada de niña. Un ratito hablando muy agusto con ella y para casita.

La pena que se va este lunes y lo mas seguro que no venga mas ya que me dijo que no la a vistado casi nadie, así que señores ir a verla que de verdad es un vicio de niña y se puede igualar o a la brasileña que viene por tala, para mi es mejor su mamada sin lugar a dudas y ese cuerpo no se ve todos los días, haber si entre todos podemos convencerla que vuelva otra vez por que seria una pena no verla mas.

P.D: si buscáis con su numero veréis un hilo en este foro de ella

Última edición por pistro; 25-08-2017 a las 15:29
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alrico por este Post:
green1976www (27-08-2017), Local (27-08-2017), talaverano22 (24-08-2017)
  #60  
Antiguo 24-08-2017, 21:34
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Las fotos son reales entonces?
Gracias!!
Citar
  #61  
Antiguo 24-08-2017, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si es ella, pero esta mejor en persona
Citar
  #62  
Antiguo 25-08-2017, 11:36
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Lo corroboro!!, es espectacular, tenia pendiente poner la experiencia, muy similar a la de Alrico.
Creo que es de los mejores culos que he visto y tocado, una pasada...., y luego tiene un cuerpazo, si tuviera las tetas un poquito más grandes ya seria......la ostia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
green1976www (27-08-2017)
  #63  
Antiguo 25-08-2017, 11:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mirella


Ya tiene hilo abierto ( que unifiquen) .Fui a verla el primer dia que llego a Talavera.Es imposible pedir mas.Carita de niña, con un encanto especial, cuerpo parece esculpido por el mejor escultor.Frances natural.No hasta el final devorándote vivo.A la hora de follar es espectacular , encima mientras estaba follando con ella empieza a dedicarte unas palabra en brasileño ( gustoso...etc etc) que aun te excita mas.En definitiva un Angel.
Me dijo que estaría hasta el Lunes, aprovechad e intentemos visitarla las veces que podamos , para que se acuerde de estas tierras nuestras de Dios y vuelva a visitarnos.Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 25-08-2017, 16:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo por mas que la llamo no soy capaz de hablar con ella
Citar
  #65  
Antiguo 25-08-2017, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La pillaras con algún cliente pienso yo, ya que estando conmigo la llamaron y no hizo caso al telefono
Citar
  #66  
Antiguo 13-10-2017, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo de vez en cuando busco por pasión con su nombre o teléfono y no me sale nada, me dijo que de vez en cuando vuelve a brasil a ver a su familia y luego viene a España de nuevo, pero ni idea si se a ido o no, espero que se acuerde de los talaveranos y venga otra vez
Citar
  #67  
Antiguo 13-10-2017, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

puede ser que este usando otro tlf?? 600 676 071
el otro salta el buzon diciendo ´´Hola soy mirella´´

comentar si sabeis algo

Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2017, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELUS3974 Ver Mensaje
puede ser que este usando otro tlf?? 600 676 071
el otro salta el buzon diciendo ´´Hola soy mirella´´

comentar si sabeis algo

Un saludo


Con este otro numero salen estos anuncios y fotos.
Si es una chica distinta, avisar y borro este post
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por pistro; 17-10-2017 a las 17:12 Razón: Se editan fotos a petición del compañero, para no mezclar profesionales y confundir
Citar
  #69  
Antiguo 15-10-2017, 03:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 83
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Que va esa no es ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alrico por este Post:
ANGELUS3974 (17-10-2017)
  #70  
Antiguo 15-10-2017, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 130 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo mismo, no es para nada ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vvvother por este Post:
ANGELUS3974 (17-10-2017)
  #71  
Antiguo 22-11-2017, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

sabeis de algun otro telefono??

Gracias compañeros
Citar
  #72  
Antiguo 03-04-2018, 01:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Mirella? No se anuncia desde hace 6 meses
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, brasileÑa, impresionante, mirella


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum